Exención de Responsabilidad: No soy dueño de Naruto. Cualquier cosa relacionada directamente con esta serie (manga / serie) todos los personajes, historia de fondo, configuración, etc. Pertenecen a Masashi Kishimoto.
.
.
Comienzo…
Cielos de finales del verano, azules y oscuros, el aire fresco con olor a lluvia.
Sasuke suspiró, su cuerpo agotado se hundió más allá de su encorvamiento habitual. Por una vez, sus ojos muestran agotamiento real. Lo único que se interponía entre él y su cama eran los tres tramos de escaleras frente a él.
Con los músculos protestando, Sasuke se obligó a continuar. Sus pantorrillas se tensaron dolorosamente con cada paso mientras sus últimas reservas de fuerza comenzaron a agotarse. Con la mano apoyada en la barandilla de la escalera, se preparó mentalmente para el último tramo de la caminata. Y entonces, la ve por segunda vez.
Ella está jugando dodgeball con los mocosos del vecindario. Él se pregunta si vive en el mismo distrito o tal vez, Yuzan de alguna manera logró calmarla ese día y se reconciliaron. Si este último es el caso, se siente decepcionado. No porque se sienta atraído por ella, sino porque pensaba que era inteligente. Ella ya derribó la puerta de su novio, ¿Por qué castigarse más?
Hacer trampa nunca es un error. Siempre es una elección. Él más que nadie lo sabe.
Puede que no lo parezca, pero ahora tiene un profundo respeto por la confianza y la integridad. Sasuke descubrió que, sin eso, la vida simplemente no funciona.
Y tal estupidez es un gran desvío. ¿Así que a quién le importa? De todos modos, es su vida.
Mientras avanzaba, inconscientemente observa a la chica por el rabillo del ojo. Está jugando en serio y sin piedad. Correr, atrapar y esquivar pelotas sin esfuerzo. Los chicos de la academia y, podría identificar unos pocos como genin parecen golpeados y pisoteados.
Escuchó a los mocosos gritar algo como: - ¡Ten cuidado con nosotros, Onee-sama! -
Y ella respondió entre risas. - Sería de mala educación con mis oponentes si les muestro simpatía. Además, son todos contra mí, ¡reclamaré la victoria! - mientras lanza la pelota con bastante fuerza, golpeando a un chico directamente en la cara. Él puede decir que la nariz del niño seguramente sangrará.
Resiste las ganas de reír.
La encuentra interesante.
Sasuke comienza a maravillarse de la edad que tiene. Ella parece más joven que él. Quizás tenga la misma edad que Yuzan. Cuando se mudó allí, Yuzan todavía era un genin aplicando a los exámenes chunin, y han pasado tres años desde entonces. Dejó que sus pensamientos terminaran ahí y entró en su apartamento sin más.
De todos modos, no iba a tener conversaciones largas y profundas con ella.
Ella era solo otro rostro entre muchas caras en Konohagakure.
.
.
Sasuke no sabía esa vez, pero la vería más desde entonces.
.
.
