-No se lo lleve por favor, prometo que seremos buenos. -Lloraba la niña de apenas doce años abrazando las piernas del padre adoptivo de su mejor amigo.

-Lo siento, pero irá a un lugar mejor y verás como pronto tú también encontrarás a alguien que te lleve a uno.

-No, no quiero otro lugar mejor. Él es mi mejor lugar.-Sollozó todavía en el suelo.

-Kagome, basta por favor. -Esta vez fue la directora quien habló mientras trataba de separar a la pequeña del señor Taisho.

Y asi fue como lo vio irse, él no cumplió su promesa de estar siempre con ella. Él sólo la abandonó sin decirle adiós, y ella...Ella supo por primera vez lo que se sentía cuando se tenía el corazón roto.

Despertó agitada y con lágrimas en los ojos. Estaba cansada del mismo sueño que se repetía hace ya trece años.

Tomó su celular para cancelar la alarma antes de que suene, ya no hacía falta, siempre que soñaba con él era igual. Entonces miró la fecha y regañó mentalmente a su subconsciente. Era diez de abril, su cerebro otra vez lo recordaba inconscientemente el día de su cumpleaños.

Odiaba recordar la fecha, tanto como odiaba recordarlo a él. Lo odiaba por sólo irse y olvidarse de ella, por ni siquiera decirle adiós. Lo odiaba tanto.

-¡Mamá! ¿Me estás escuchando? -La voz de su pequeña la sobresaltó ¿Hace cuánto estaba hablandole?

Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos, era estúpido seguir teniendo rencor, después de todo solo eran unos niños. Él merecía una vida feliz y ella debería estar contenta de que probablemente la haya conseguido.

-Kyo, perdoname pequeña ¿Decías?

-Es tarde, creo que no llegaré a desayunar. -Se llevó la mano al corazón fingiendo dramatismo, tan típico de la pequeña que pronto cumpliría ocho años.

-Vamos. -Rió Kagome mientras se levantaba de la cama lista para comenzar el día. -Te haré un desayuno rápido.

Despertó agitado. Otra vez no recordaba lo que había soñado, le pasaba tanto que sólo podía frustrarse.

Se levantó de la cama dispuesto a darse una ducha para sacarse el incómodo sudor, como era costumbre después de estos sueños, cuando su celular sonó alertandolo.

-¿Qué demonios quieres? - Respondió furioso.

-¿Disculpa? ¿Esa es forma de hablarle a tu novia?¿La que está apunto de tomarse un avión interrumpiendo sus hermosas vacaciones solo para estar presente en la fiesta de tu cumpleaños?

-Perdona Kikyo. Acabo de despertar, no vi quién eras. -Suspiró. -Pero sabes que no es necesario que lo hagas, de todas formas nunca me gustaron mis cumpleaños.

-Si, lo que digas cariño. Igual estaré ahí a las cinco. Ven a buscarme al aeropuerto y celebremos antes de la fiesta con películas y...tú sabes...

-Bueno. -Sonrió.-tal vez ese tipo de festejo si me agrade.

-Nos vemos en unas horas cariño, te amo, y feliz cumpleaños.

-Gracias Kikyo, nos vemos.

La llamada se cortó. Él sólo suspiró y se dispuso a comenzar el día, que por cierto seria largo.

Detuvo el auto frente a la escuela de su pequeña y se giró a verla con una sonrisa.

-Kyo, recuerda que estarás con tu papá este fin de semana. Por favor sé buena, no quiero quejas de Yura de nuevo ¿Si?

-Mamá pero esa mujer no me quiere. Dice que papá sólo ama al hijo que ella tiene dentro y que cuando llegue me abandonará para siempre. No quiero ir, por favor me portaré bien, ni me notarás este fin de semana.

Kagome sonrió triste, sabía que la maldita de Yura se metía con su pequeña, pero no tenía idea de que le había dicho cosas tan hirientes, ya había logrado que Hoyo las deje ¿Qué más pretendía?

-Descuida peque, hablaré con tu padre para que ella deje de molestarte. Mientras tanto cuéntame todo, y tú siempre defiendete por favor.

-Si mami, te extrañaré mucho.

-Yo también Kyo, cuidate. - Y se abrazaron como siempre lo hacían los viernes que se despedían.

La pequeña bajo del auto, no sin antes desearle suerte ya que ese día tenía una entrevista de trabajo, y de verdad necesitaba conseguir uno.

Definitivamente sería un día largo.

Es la primera vez que publico algo que escribo así que tenganme paciencia por favor:(.

Este capítulo es especialmente corto porque sólo quería presentar un poco la dinámica de esta historia, juro que los próximos son un poco más largos.

En fin, trataré de publicar un capítulo cada viernes así que estén atentos.

Nos leemos en una semana por favor comenten qué les pareció y gracias por leer