Drabble n°2
Palabra: Manos
–––––
Ella sintió el suave tacto de su piel por un segundo cuando sus manos chocaron a causa de la multitud. Era normal aquel bullicio después de alguna presentación de µ´s, y ella ya estaba acostumbrada. Sin embargo, esta vez era diferente, había algo nuevo algo que no supo comprender en ese momento, y por extraño que parezca, eso hizo que su corazón se acelerara y que sus sentidos se agudizaran.
En muchas anteriores e innumerables ocasiones aquella misma persona había tomado su mano, en un ensayo o en alguna presentación, pero ahora que ella era más consciente de sus sentimientos toda pequeña acción que involucrara a esa misma persona la hacía sentir de esa manera, extraña y fuera de sí. Era inevitable que una guerra se desatará en su interior, ni su razón ni su corazón daban tregua sin embargo, todavía se resistía, y aún sin poder controlar sus emociones sus mejillas se sonrojaron, apenas visibles pero notables y su corazón, iba tan a prisa que probablemente se había saltado un latido en su precipitada carrera. Siempre que era tomada por sorpresa por ella reaccionaba así, no era como si pudiera controlarlo y menos evitarlo, pero a veces eso la frustraba tanto que solo quería escapar, aunque ahora esa no era opción.
Solo había sido un breve momento, un instante ocasionado por el calor del momento, algo fugaz que le hubiera gustado que durara más… mucho más... Pero el tiempo es relativo y todo llega a su final.
Y cuando parecía que por fin había superado la sorpresa inicial, otra vez fue sorprendida cuando 'su compañera' la tomo nuevamente de la mano para que no se separara del grupo, y aunque ella estuvo a punto de gritar, se contuvo, ella sabía que las palabras estaban de más en ese momento, y de todas formas no hubiese sabido qué decir.
Maki se sentía segura de esa manera. Esa mano ajena a la suya tenía la habilidad natural de hacerla sentir a salvo sin siquiera intentarlo, quizás ese era su don, o quizás... simplemente era el amor.
.
.
.
Cant. de palabras: 308
FIN
–––––
N/a: Continuando con esta pequeña historia quería contarles un poco más sobre esta historia. Verán, como dice el titulo se explorara un poco más profundo los pensamientos y sentimientos de la compositora de µ´s, donde ella misma se volverá más consciente de los cambios que sin darse cuenta está sufriendo, más que su cuerpo, su mente y de como un objeto, una palabra, un sentimiento… desatan un caos en su interior. Todo es confuso y nuevo para ella —como lo es para cualquier persona de su edad—, pero también descubrirá que no está sola y que siempre que lo necesite podrá contar con sus amigas. Pero, aun hay algo más, algo que ni siquiera sus amigas conocen todavía, y es que sumado a su nueva mentalidad, también viene algo más… un sentimiento que apenas está descubriendo y que solamente podrá darle forma cuando ella finalmente se acepte y acepte lo que siente. Hasta entonces la personalidad de esta persona se mantendrá en secreto, como un misterio que poco a poco se ira revelando como quien arma un rompecabezas, uniendo las piezas una por una.
En fin, espero que les guste y que sean pacientes porque para llegar a ello todavía hay que recorrer un largo camino. Pero no se desesperen que les iré dando pistas a lo largo de la historia. Ahora si, hasta la próxima, bye n.n
