Cuando llegué a la eskuela y te vi por primera vez, pensé que mi misión no se iba a llevar acabo, pensaba auto-destruirme, pero nadie creyó en ti, eras odioso, raro inteligente, aburrido.
Humano ... cuando me enteré de toda la verdad, me sentí mal, para mi especie, para mis lideres yo fui solo un juego, un error, me he enviado a la Tierra a morir, solo deseaba arrancar mi pak y ya no saber más, pero tú me tendiste la mano, fuiste mi apoyo mi pilar en este extraño planeta.
Empezamos a lo que ustedes llaman amistad, pero no me dejabas hacer todo lo que yo quería, como cuando sin querer puse una bomba en la tienda de ropa y esta exploto, me regañaste por haberlo hecho, la ves que me vengué de esas sucias larvas que te hacían daño, me dijiste que no valía la pena y que las dejara, nunca comprendí bien ese comportamiento tuyo de perdonar a todos.
Cuando te me declaraste sentí en mi Squeedly-Spooch un sentimiento que nunca experimente en mis 150 años que llevo vivo. Tu declaración me llego en lo más profundo, me dijiste tantas cosas, palabras cursis como en esas novelas que mira Gir y unas de ella siempre la recordaré, me dijiste que, aunque no haya conquistado la Tierra yo conquiste tu corazón, te elegí a ti ... Humano ... sobre todas las cosas, sobre mi especie.
Cuando Skoodge estaba viviendo en mi base sin que yo lo supiera, lo aceptaste y ayudaste a que se adaptara a esa bola de tierra.
Gracias a él nos enteramos de que los Resisty han tomado prisionera a Tenn y que mi especie iba a hacer su movimiento, yo ya había planeado como entrar y salir dejando algunas bombas para acabar con los que una vez fueron mis líderes, pero ... Me detuviste ... Nos unimos con los rebeldes, Skoodge también, fue extraño que Tak también se uniera, Tenn también lo hizo.
Pasamos años luchando hasta que ganamos, el poderío de lrk había caído, las bajas eran muchas, nosotros los rebeldes heridos íbamos cayendo uno a uno, si en ellos me incluyo.
Dib ... Si tu estas leyendo esta carta ... Mi pak dejo de funcionar y yo ya no estoy aquí.
Tu fuiste el único que le dio valor a la vida de este exiliado, a este ex-invasor, eres la única cosa viviente por la que daría la vida, tu fuiste por quien comencé a experimentar celos de todas las féminas que se acercaban a ti , si me dieran a elegir regresar el tiempo y hacer todo de nuevo para corregir mis errores, no lo haría, no cambiaría los momentos felices que pase contigo, no te cambiaría por nada del universo.
Te amo humano cabezón te amo tanto, yo besaría cada una de tus facetas locas que tienes, cada vez que miraba tu sonrisa me deba un cosquilleo en mi Squeedly-Spooch, tus ojos, esos ojos que parecen caramelos grandes y brillantes, gracias por estar ahí para Zim ... Gracias humano y lamento no poder estar a tu lado, te amo no lo olvides, sigue con tu vida, que nada ni nadie te detenga.
Por siempre tuyo:
Zim
Tu mano tomare y siempre contigo estaré, en alguna vida más nos volveremos a encontrar y esta vez juntos vamos a estar.
