Advertencias:

Lemon.

Horrores de ortografía.

Yaoi.

Pareja principal:

Gaara/Kakashi.

Pareja secundaria:

Obito/Kakashi.

Posible OC.

Kakashi doncel.

Explicación rápida Obito sobrevivió de alguna manera, un ojo tiene el sharingan y el otro tiene el rinnengan.

Los Kages son los de Shippuden a excepción de los los líderes de la aldea la roca que están haciendo el cambio. Se verán dos líderes en el capitulo de examen.


- Naruto, chicos - grito Yamato seguido de Obito con su mascara Anbu.

El equipo siete junto con Sai se encontraban almorzando en Ichiraku.

- ¿Que pasa? - pregunto Sai.

- Es Kakashi - respondió Obito tratando de no delatar su chakra de asesino.

- Se caso con Gaara y se quedo como su esposo en la Aldea de la arena -explico Yamato.

- ¿Que? - hubo varias exclamaciones de sorpresa

- Así es, eso explicaron los ancianos - dijo Obito - Pidieron hablar con varias personas y eso los incluye a nosotros seis, vamos no hay tiempo que perder.

Llegaron a la oficina del Hokage donde aparte de ellos estaba Iruka y Shikamaru ambos estaban muy serios y los ancianos al verlos comenzaron a explicar la situación.

Obito frustrado al saber la situación se quito la máscara Anbu sin importarle que Sai, Shikamaru e Iruka estuvieran ahí, causando sorpresa en los presentes

- Eres un insensato - reclamo el anciano a Obito

- Usted un idiota si no cree que iré por Kakashi a la aldea de la Arena - dijo Obito - Ya nada me ata aquí así que me voy a ir - se iba a marchar cuando lo freno por la siguiente frase.

- Entonces dejaras a Naruto sin protección como nuevo Hokage - musito el anciano.

- ¿De que esta hablando? - pregunto Naruto enojado.

- Naruto a partir de mañana tomarás posición como séptimo Hokage.

- Kakashi es el Hokage- respondió Naruto.

- El renunció y se caso con el Kazekage - exclamó el anciano.

- Me niego tomar el puesto en estas circunstancias - dijo Naruto indignado.

- Entonces buscáremos alguien más para el puesto, pero debemos recordar que si Kakashi regresa a Konoha los Uchihas serán considerados para asesinar en el libro bingo- sentenció el anciano.

- Basta - interrumpió Iruka - Debemos respetar al decisión de Kakashi aunque nos haya lastimado sin pedirnos ayuda porque ese el verdadero problema de todos nosotros incluyéndome - declaró con lágrimas en los ojos - Kakashi es solo una persona que quiere proteger a las personas que quiere, por favor Obito, Naruto, chicos entiendan la decisión que tomo Kakashi y si lo hizo fue porque no tuvo otra alternativa - se volteó a todos y finalizó mirando directamente a los ancianos.

Naruto golpeo la pared para desquitar su enojo por no poder hacer más - Obito por favor se mi anbu - pidió humillado por la situación.

- Naruto - trato de consolarlo Sakura.

Obito se quedo viendo fijamente a los ancianos con ira - Considérense afortunados de que aprecie a Naruto porque si no me hubiera marchado – amenazo.

- Los Uchihas protegeremos al nuevo Hokage - declaro Sasuke sorprendiendo a todos - Te necesitamos para la paz Naruto como nuevo Hokage tienes que tomar decisiones políticas - finalizo mirando a los ancianos.

- Bien - aceptaron la declaración - Ambos Uchihas serán Anbus y se encargan de la protección del Hokage.

Shikamaru dijo - Me pidieron que fuera tu asistente como nuevo Hokage - miró a Naruto esperando la aprobación.

- Bien - musitó Naruto aún inconforme con la situación - Veamos los detalles de mañana.


- Kakashi - llamo Temari a su cuñado que se encontraba sentado en su habitación llevaba ya seis meses en la aldea - Naruto ya llego a la junta de los Kages y quiere verte.

- Claro déjalo entrar - dijo Kakashi.

En eso Naruto empujo la puerta - Kakashi Sensei - grito Naruto corriendo para encontrarse con Kakashi.

- Espera Naruto no lo alteres - advirtió Temari.

- ¿De que hablas?- pregunto Naruto

- Esto es lo que se refiere Temari - explicó Kakashi levándose de la silla mostrando un amplio estómago

- ¡Que! - sorprendió Naruto - ¿Embarazado? – exclamo.

- Así es - explico Gaara entrando en la habitación, sin dar la oportunidad de decir más Naruto lo golpeo en el rostro haciendo que cayera al suelo.

- Basta Naruto - musito Kakashi.

- No, déjalo - pidió Gaara mientras se incorporó - Tiene razón me lo merezco.

- Yo - comenzó Naruto - Lo siento es que no sé como reaccionar.

- Mmm - comenzó Kakashi - Vamos a comer ramen tengo antojo.

Ambos fueron en silencio hacia el puesto de ramen.

- Estoy bien - aclaro Kakashi - Gaara me trata bien y todos en la aldea también.

- Obito esta preocupado - comento Naruto

El corazón de Kakashi se aceleró con esa declaración -No es necesario que nadie se preocupe - dijo tratando de minimizar la situación

- Debes prometer Kakashi sensei si necesitas algo llamaras - pidió Naruto.

- Claro que si - prometió Kakashi

Decidieron regresar a la habitación para que Kakashi pudiera descansar

- También vine por otra cosa- musito Naruto - Quiero hablar con Hound.

- Ya veo, me imagino que Tsunade sama te lo dijo - dijo Kakashi - Es deber de todos los Kages saberlo y hablar con él.

- Según me explico Obachan el tercero puso un sello ya que su tiempo en Anbu fue demasiado y provocó que tuvieras dos personalidades - dijo Naruto

- Así es - comento Kakashi inseguro - Mi historia en Anbu no es divertida y le tuve que comentar a la quinta - susurro -Todos en Anbu debido al estrés emocional tenemos nuestra ancla o llave en mi caso...- espero un momento antes de continuar - Fue Iruka sensei.

- Que - exclamo Naruto sorprendido

- Es algo complicado de explicar pero quisiera la autorización de Iruka para poder decirte solo que hay un detalle Iruka desconoce que Hound y yo somos la misma persona por seguridad - musito Kakashi

- Entiendo si es algo complicado y por seguridad de la aldea no preguntaré más - entendió Naruto

- Hound no es peligroso es totalmente leal a la aldea, es tan leal que no le importa perder la vida por eso el tercero decidió poner un sello ya que temía que muriera por culpa de Hound - explico Kakashi - La quinta utilizo a Hound una temporada para misiones Anbu cuando tu y Sakura se fueron a entrenar pero hubo una misión donde casi pierdo la vida por eso decidió que nunca más utilizaría a Hound.

- ¿Que es lo que freno de usar a Hound para la guerra? - preguntó Naruto

- La quinta debió tener sus razones- informo Kakashi - Lo más probable es que entiendas sus decisiones si hablas con él.

Naruto tomo un respiro antes de decir - Yo, séptimo hokage de la aldea escondida de la hoja invoco a Hound para la lealtad y protección que ha jurado.

En ese momento Kakashi cerro los ojos cuando los volvió abrir Naruto sintió un escalofrío por toda la espalda, ese hombre delante de él no era el sensei que él conocía. Era un hombre con el corazón helado, un asesino dispuesto a cumplir cualquier misión.

- Séptimo - habló secamente Hound antes de arrodillarse sin importar el embarazo.

- Arriba por favor, el bebé - pidió Naruto

- Si Hokage sama - se levantó con más cuidado - Kakashi estaría triste si algo le pasara al bebé.

- ¿Entonces tu y Kakashi sensei están conectados? - pregunto Naruto

- No- respondio secamente Hound - Yo soy consciente de lo que hace Kakashi, antes cuanto teníamos que ir a Anbu yo tomaba el control pero cuando la Quinta decidió que Kakashi era mejor para trabajo shinobi que de Anbu perdí el control del cuerpo - explico tranquilamente Hound - Yo sigo estando consciente de todo lo que hace Kakashi pero en lo últimos años solo he podido mirar nunca más luchar.

- Obachan lo decidió así debido a que ponías en riesgo la vida de Kakashi sensei.

- Una idea absurda - susurro Hound - La seguridad de la aldea es más importante que cualquier Shinobi.

- Todos los shinobis son importantes - dijo Naruto - Ya veo la razón de que el tercero y Obachan te sellaron - se quedo callado un momento antes de continuar - Quiero encargarte una misión.

- ¿Misión?.

- Así es - respondió Naruto - Kakashi sensei como debes saber es el sexto Hokage y por matrimonio es esposo del Kazakage.

- Si y además del embarazo - comento sarcásticamente Hound

- Me preocupa su seguridad y el niño que vaya a nacer va ser hijo un Hokage y de un Kazekage, sería un hijo de dos naciones de la Aldea Escondida de la Hoja y de la Arena - comento Naruto - ¿Sabes si es maltratado de alguna manera?.

- No, aquí lo cuidan perfectamente y el Kazekage es un buen hombre, jamás lo obliga hacer cosas que no desea - explico Hound

- Mmm - se tomo un tiempo antes de decir - Te voy a modificar el sello para que siempre y cuando Kakashi sensei lo considere necesario te llame - dijo Naruto - Pero esta misión tiene varias condiciones entre ellas la vida y el bienestar de Kakashi sensei y del bebé son prioridad.

- Eso será difícil mi lealtad es hacia la aldea de la Hoja no hacia dos personas y eso me incluye a mi mismo y el bebé - susurro crudamente Hound

- Debe haber algo que cambie tu manera de pensar - comento Naruto pensativo - Ya sé - se auto respondió - Kakashi es el sexto Hokage, ¿verdad?.

- Si - respondió Hound confundido.

- Entre tus obligaciones para salvaguardar la seguridad de la Aldea debes proteger al Hokage, por lo tanto no puedes permitirte que Kakashi sensei pierda la vida porque como Anbu estas obligado a salvaguardar su seguridad- explica Naruto.

- Kakashi es un buen Hokage, y en eso tiene razón séptimo, mi prioridad es cuidar la vida del Hokage más no estoy obligado a cuidar la vida del bebé- dijo Hound

- Que complicado Anbu eres - opino Naruto - Bien, modificare el sello pero Kakashi sensei solo te utilizara en última instancia.

- Misión aceptada - contesto Hound

- Es por tu seguridad Kakashi sensei - comento Naruto.

- Lo sé pero tendré que explicarle a Gaara al final de cuentas es mi esposo- opino Kakashi cansado.

- Será un shock para él - dijo Naruto divertido.

Ya más tarde en la noche Kakashi le cuenta a Gaara sobre su vida en Anbu y su doble personalidad

- Ya veo - respondió Gaara con un nudo en la garganta al imaginarse el tipo de vida que tuvo su esposo - Quiero conocerlo.

- ¿Estas seguro? - respondió Kakashi - No será algo bonito de ver.

- Kakashi eres mi esposo y después de todo este tiempo debes de estar muy consciente de mis sentimientos por ti.

- Gaara, yo…

- No tienes que responder - pidió Gaara - Eres fuerte, leal, bondadoso y valiente; se muy bien que para llegar a quien eres hoy tuviste que pasar por muchas dificultades.

- Yo no se que decir - dijo sonrojando Kakashi.

- No digas nada- dijo Gaara - Solo te pido una cosa, después de hablar con Hound, quiero que me cuentes todo tu vida para poder entenderte.

- Gaara, haz sido muy comprensivo en este matrimonio y nunca me obligaste cumplir en tu cama más que en nuestra noche de bodas - comento Kakashi -Te prometo que te contare todo mi vida, es muy difícil para mi corresponder tus sentimientos pero si puedo dar un poco de felicidad contándote mi vida, lo haré.

- Gracias – contesto Gaara, Kakashi sonrió antes de decir.

- Yo, sexto hokage de la aldea escondida de la hoja invoco a Hound para la lealtad y protección que ha jurado – en ese momento Kakashi cerro los ojos y cuando los vovio abrir Hound hizo su aparición.

Gaara sintió escalofríos porque el hombre delante de él no era su esposo – Hound – saludo.

- Kazekage – correspondió Hound – Me honra con su presencia pero no tengo nada que hablar con usted mi lealtad es hacia Konoha – declaro quedamente.

- Entiendo pero compartes el cuerpo con mi esposo y me preocupo por él – explico Gaara.

Hound sonrió sarcásticamente – Adiós Kazekage– En eso Hound cerro los ojos para volver a ser Kakashi.

- ¿Cómo te fue? – pregunto Kakashi.

Gaara tomo la mano de su esposo – Mal – musito – No quiso hablar conmigo.

Kakashi sonrió tratando de tranquilizar al Kazekage – Ven, vamos por un poco de té tenemos mucho que platicar.


Con el paso de los días Kakashi empezó a poner más atención por su esposo. Dormían en habitaciones separadas después de la noche de bodas. Ya casi con sus seis meses de embarazo una noche en la madrugada decidió bajar y se encontró a Gaara en la sala leyendo.

- Kakashi – saludo el Kazekage.

- ¿Problemas para dormir? – pregunto Kakashi.

Gaara se tomo un tiempo antes de responder meditando – Así es, a pesar no tener a Ichibi dentro de mí tengo problemas para dormir.

- Oh – respondió Kakashi inseguro y sintiéndose culpable de no prestar más atención a su esposo.

- Si te molesto puedo tomar mis medicamentos para dormir – comento Gaara al ver la mortificación de Kakashi.

- No es necesario – musito Kakashi - ¿Te molesta tomar los medicamentos?.

Gaara volvió a meditar antes de ser sincero – Si me molesta, me hacen sentir mal después de tomarlos.

Kakashi se sentó en la sala para acompañar a su esposo y medito una solución. No le gustaba ver a Gaara con ese problema y el Kazekage siempre había sido bueno con él, encontró la respuesta al problema pero no sabía si Gaara aceptaría.

- Hay una solución poco ortodoxa a tu problema – explica Kakashi, Gaara solo lo vio esperando que el ex Hokage continuara – Empezare a decirte que cuando fui Anbu buscas algo con que cortar la adrenalina de tu cuerpo para poder descansar, la respuesta es tan primitiva como enfermiza, el sexo – declaro Kakashi sorprendiendo a Gaara.

- ¿Estas sugiriendo que debo tener sexo para que yo pueda dormir? – dijo Gaara escandalizado por la sugerencia.

- Si no quieres hacerlo conmigo, entenderé – declaro Kakashi tratando de ser comprensivo.

- Ese no es el problema – corrigió Gaara sonrojándose – El problema es que me muero por hacerlo contigo.

- Entonces vamos a tu recamara…

- Kakashi – comenzó a decir Gaara – No te voy a utilizar como una muñeca inflable solo para poder dormir.

Kakashi sonrió de manera coqueta - ¿Y quién te ha dicho que no lo desee?.

- ¿Qué? – exclamo Gaara sonrojado.

- Tengo las hormonas algo alborotadas por el embarazo y el Ninja Medico dijo que no había problemas para tener sexo – susurro Kakashi – En lo últimas días he tenido que estar en solitario con mi mano – vio como Gaara se sonrojaba aún más por lo que había dicho, tan tierno su esposo.

- Pero – musito Gaara rojo – Yo no quiero solo tener sexo, yo quiero algo más – explico.

- Sabes que por el momento no te puedo dar más – dijo Kakashi siendo sincero aunque lastimara a Gaara – Iré a la recamara a jugar conmigo mismo, eres libre de unirte – comento viendo otra vez a Gaara sonrojado.

Kakashi llevaba un rato en la cama desnudo envuelto en la neblina de placer pero sonrió cuando vio a Gaara quitándose la ropa hasta quedar desnudo y sin decir nada solo levanto la mano donde el Kazekage la tomo y se unió a Kakashi.

- ¿Se siente bien? – pregunto Gaara a Kakashi donde tenía los dedos lubricados moviéndolos sobre la entrada de Kakashi rozando su próstata y su otra mano igual con lubricante se movía lento por petición del ex Hokage sobre el miembro de su esposo.

- Si muy bien – respondió Kakashi sonrojado perdido en las sensaciones odiándose a sí mismo por interrumpirse noto la erección de Gaara que seguía el Kazekage sin atenderse – Penetrame – pidió desesperado por seguir.

Gaara dudo pero retiro sus manos para ubicarlas sobre la cadera de Kakashi y empezar a entrar en su esposo.

- Oh Gaara – llamo Kakashi al sentir su entrada llena – Muévete despacio.

Gaara asintió sin sentirse capaz de articular palabra, el ritmo lento era enloquecedor – Kakashi – gimió desesperado.

- ¿Quieres ir más rápido? – musito Kakashi excitado.

- Si – contesto con desespero Gaara.

- Besame y marcame el cuello, demuéstrales a todos las señales de tu deseo por mi – exclamo Kakashi, Gaara hizo lo que le pidió sacando suspiros y gemidos del ex Hokage.

- Bien hecho – felicito Kakashi emocionado de ver los ojos verdes con deseo. – Ve más rápido.

Ambos perdidos en el frenético ritmo llegaron al climax. Cumpliendo lo dicho por Kakashi, tanto el Kazekage como el ex Hokage durmieron en el calor de uno con el otro.