RECUERDEN CHICOS, LOS PERSONAJES PERTENECEN A NASU-SAMA Y TYPE-MOON
Molesto
De pie frente a neblina la cual ocultaba un enorme bosque, tanto Lancelot como Shiro solo suspiraron con resignación, Shiro porque tenía que ver a uno de los seres mas poderosos de esa época y Lancelot porque tuvo un mal presentimiento, de verdad no quería tener a este sujeto como padrastro, claro, Shiro lo dijo de manera sarcástica, pero Lancelot tenia el presentimiento que se haría realidad.
"¿Por qué nos detenemos aquí? ¿acaso tienes miedo de conocer a tu madre?" el tono sarcástico de Archer irrito a Lancelot.
"¡No! Es solo que tengo un mal presentimiento..."
"Vamos, no pasara nada, lo único que quiero son respuestas"
"Bien..." aunque vacilante asintió y comenzó a caminar "solo espero que no ocurra nada malo"
"¿mm? ¿dijiste algo?"
"No, no dije nada"
Shiro se encogió de hombros y siguió a Lancelot de cerca, no paso mucho tiempo hasta que ambos llegaron a un claro, más específicamente a una laguna, era verdaderamente impresionante, Shirou durante su vida vio muchos ríos hermosos, pero esto el agua que veía era literalmente transparente.
"¡...!" trazo a Kanshou y Bakuya al ver como el agua se juntaba en un punto, pero se relajó al ver que comenzó a tomar forma humana.
"Asi que... ¿Qué querías decirme jovencito?" su voz era casi angelical, pero los sentidos de Shiro pudieron notar un tono de desprecio con curiosidad.
"Supongo que ya debes de saber por qué estoy aquí"
"Fufufu...~" se rio entre dientes y luego miro a Lancelot "Hijo ¿podrías darnos unos minutos?"
"Pero..." trato de objetar.
"No te preocupes, dudo que trate de hacerme algo, y si lo intenta tu puedes venir a ayudarme"
"Bien..." solo pudo apretar los dientes con frustración y se alejó.
Shiro miraba a Lancelot divertido, era cierto que como counter-guardián su actitud se volvió indiferente y sarcástica, lo único que lo divertía era burlarse de los demás.
Vivian miro a Shirou "¿Qué negocios tiene conmigo? ¿señor...?"
Ante la curiosidad de su nombre Shiro se sorprendió que no lo supiera, uno de los principales motivos era que según su conocimiento fue o es el perro favorito de Alaya.
"EMIYA"
El ambiente se volvió tenso "veo..."
"¿No sabes lo que me sucedió?"
"Lastimosamente no perro de Alaya"
"Me lastima que una dama tan hermosa se dirija a mí con dureza" le sonrió descaradamente cuando se señalo a si mismo "¿¡Que e hecho yo para merecerme ese desprecio!?"
Mentalmente Shiro estaba divertido con toda la situación.
"¡Tu!" le grito enfurecida.
"¿¡Mamá estas bien!?" Lancelot corrió al sentir la ira.
"¿Hoh... sentiste la perturbación en la fuerza?" Shiro le dijo divertido al ver como Vivian se ponía roja de ira.
Lancelot obviamente no entendio lo que quería decir, pero la mujer milenaria sabia de alguna manera que se estaban burlando de su querido hijo.
" Esta bien hijo, te enviare devuelta a Camelot, dile a Arthur que todo esta bien..." tomo un respiro antes de continuar "también dile a Gawain que deje de jugar con la espada, no porque pueda hacer un pequeño sol tiene permitido jugar con ella"
"Si madre"
Inmediatamente después de decir esas palabras Lancelot desapareció, era como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar.
"No sabia que eras un verdadero mago" dijo Shiro claramente sorprendido.
"Tonto, no fue magia, corte la distancia que hay entre este lugar y Camelot, además... ¿de quién piensas que soy extensión?"
Cierto, los fae eran una extensión de Gaia o, mejor dicho, fueron creados por ella "De cualquier modo, ¿me dirás que sucedió conmigo?"
Vivian frunció el ceño ante su pregunta, no es que desprecie como tal al sujeto frente a el, era que como tal no podía llevarse bien, se supone que ella esta para preservar el futuro y la naturaleza, pero ahora
" Ya veo... "
" ¿Qué?"
Shiro solo buffo al ver que Vivian lo miraba como si fuera un idiota.
"¿Acaso no te das cuenta de que no estas anclado a Alaya?"
"Ya lo sé, no soy idiota, por eso vine esperando respuestas, eres el único ser en esta época con la capacidad de responderme"
"Grrr..." gruño en respuesta "...bien, eso fue porque ayudaste a Gaia, de manera recíproca, ella te ayudo para que pudieras salir de tu desesperación"
"¡...!" Shiro la miro confundido.
" 'suspiro' veo que no te diste cuenta de nada, ¿Qué es lo ultimo que recuerdas antes de aparecer aquí?"
(Estaba sentado) pensó por un momento "No puedo llegar a nada"
"Veo..." Vivian comenzó a repasar los registros que le daba Gaia sobre el ser frente a él, aunque no podía obtener mucho, solo que el creaba armas de la nada, hubo momentos en que estuvo a punto de morir y al siguiente instante los registros se cortan ella lo miro con curiosidad, no encontraba una manera de que corte los registros con Gaia a menos que abandone su mundo.
"¿No sabes que me sucedió?" la miro con el ceño fruncido "si es asi buscare un lugar donde alojarme..."
"Ugh... dame un momento" siguió buscando hasta que lo encontró, luego lo miro con sorpresa y duda, no había manera de que fuera posible.
"¿Acaso te enamoraste de mí?" le pregunto al ver que lo estaba mirando "... digo, no me considero guapo, pero lo siento, no tengo interés en una mujer milenaria"
Vivian se puso furiosa ante los comentarios de Shiro, era obvio que él quería irritarla, pero el simplemente la miro divertido por como se transformaba su rostro.
"¡Tu!" tomo un respiro para calmarse "Ugh... bien, lo que sucedió fue que ayudaste a Gaia"
"No te entiendo"
"Como lo escuchas, ayudaste a Gaia"
Shiro solo la miro como si viera a una idiota, ¿de qué manera podría ayudar a Gaia? Simplemente era algo idiota, era un counter-guardián por el amor de la raíz.
"No puedo creer que el favorito de Alaya ayudo al mundo aunque..." lo dijo de manera apenas perceptible, Shiro la escucho "de cualquier manera ella te ayudo, ya no estas atada a esa zorra"
Shiro escucho divertido, analizo la expresión de Vivian era sincera "¿puedo quedarme aquí?"
"No, ¿acaso no deberías de saberlo ya?"
Shiro le dio una mirada en blanco a Vivían.
"¿Qué?" estaba indignada por la manera en que la miraba "deberías de saber que..."
"Odias al hombre, pero la pregunta es ¿Por qué a Lancelot no?"
"Porque es mi hijo"
"Un hijo que su nombre será recordado como..." la sonrisa de Shiro se ensancho provocando un escalofrió en la espalda de Vivian "El Caballero del NTR"
"¿¡!?" obviamente ella no sabia a lo que se refería, si Alaya estuviera presente se estaría muriendo de risa o por lo menos el avatar que hubiera tomado "No entiendo lo que quieres decir, pero mi hijo no es nada de eso..."
"Hoh... ¿Qué diría Ginevere esta situación?"
"¿Qué tiene que ver ella con...?"
Se tenso, por primera vez en siglos no supo como responder, y todo por culpa de uno de los perros de Alaya, lo que la molesta aun mas es que Gaia ayudo al sujeto frente a ella, era obvio que sabía sobre el amorío entre su hijo y la reina.
"¿... te comió la lengua el gato? "
"Bien..."
No pudo objetar nada, seria hipócrita tratar de defender a su hijo de las acciones que mas desprecia, si ella tuviera un amante no aceptaría que le hicieran eso, simplemente se trago su molestia y miro de nuevo al ex counter-guardian detrás de ella.
"¿Qué harás ahora que eres libre?" cambio el tema deliberadamente, pero Shiro mantuvo su sonrisa cínica mientras se cruzaba de brazos.
"hm..." se encogió de hombros "sinceramente no lo sé, vine a este lugar por respuestas, pero si me hicieras el favor de permitirme estar aquí, te lo agradecería"
"Grrr..." a pesar de ser conocida por ser una dama que comprende a los demás, de verdad no quería tener nada que ver con Shiro, era algo a nivel mas personal que no lo podía soportar "Bien, solo no me molestes..."
"Claro, no tengo problema"
Lancelot estaba caminando a la sala de audiencias donde está la mesa redonda en la cual se encontraban todos sus compañeros caballeros, su rey y su hijo.
"Sir Lancelot ¿Cómo le fue?" dijo Bedivere "No veo que Archer este con usted ¿regreso a..."
"Sir Bedivere lo mejor sería tener esta conversación con todos en la mesa, aun faltan Sir Mordred y Sir Kay los cuales están acompañando a nuestro rey"
Lancelot solo tenía su siempre ceño fruncido, pero algo que lo dejo molesto fue la manera en que su madre deliberadamente lo envió de vuelta, era obvio que el tema era serio, pero aun asi estaba molesto, no quería que ese nuevo individuo sedujera a su madre.
La puerta de la sala se abrió y surgieron dos de sus compañeros, el mago de la corte y el rey, inmediatamente todos se sentaron.
"Entonces Sir Lancelot ¿Qué sucedió con nuestro invitado?" dijo Arthur intrigado "no sabemos nada de el y sin duda alguna su fuerza es para tomarse en cuenta"
Era cierto, la manera en que rechazo los ataques de dos de los caballeros mas poderosos de Gran Bretaña dejaba en claro que era poderoso.
"Su majestad, no se en realidad que sucedió, justo después de que llegásemos, mi mad... Lady Vivian me pidió que los dejara a solas" tomo un respiro "pero... algo sucedió y cuando quería preguntar sobre lo que paso, mi madre me envió de regreso"
Tristán seguía esperanzado a ver a Archer, era como si algo en el hiciera que su rey flanqueara.
A decir verdad, casi nadie lo noto a excepción de Merlín y Tristán los cuales vieron el destello de luz en los ojos de su rey, era obvio que Tristán se daría cuenta, paso años estudiando a su rey para averiguar si sus emociones podrían plasmarse en su rostro, pero lo que encontró nada, jamás lo había visto sonreír, llorar, frustrado, era más una maquina que un humano, ese fue el principal motivo por el cual estuvo a punto de irse.
Pero todo cambio cuando el extraño cayo en medio de la habitación, los ojos del rey de los caballeros brillaban con intensidad, y eso era mas que suficiente para que su yo poético entrara en escena.
Por su parte Merlín sintió algo extraño con el chico que apareció, tenia una apariencia no mayor que la de su alumna a su lado, pero esos ojos eran mucho mas solitarios que los de su alumna, a decir verdad, si no fuera por su apariencia, juraría que seria más viejo que él mismo.
Arturia no era diferente, ella, como rey de los caballeros debe de centrarse solo en su nación y solo para su nación, pero al ver al hombre que apareció de la nada sintió una sensación de familiaridad, no podía negar el hecho de que al verlo sintió como si algo la estuviera llamando.
Desde que perdió Avalon se a considerado cada vez mas indefensa, aunque si era sincera consigo misma, sabia que desde el momento en que cerro sus emociones algo comenzó a ir mal, a veces soñaba con la muerte de sus caballeros, otras veces inclusive se vio a si misma matando a Mordred con su lanza, que era improbable que eso sucediera, pero nadie jamás había visto por el motivo en que la empuñe según la dama del lago deberá de tomar la decisión mas importante de su vida.
"Para nosotros será irrelevante, ahora mismo estamos en medio de la invasión de los sajones, debemos de hacer que se retiren y..." miro a sus caballeros "deberíamos de encontrar otros caballeros"
'bam' Una vez mas Shiro cayo en medio de la habitación, pero esta vez estaba extremadamente irritado, obviamente había discutido con Vivian sobre temas un tanto personales, por lo que ella no lo soporto mas y envió a Shiro de vuelta a Camelot.
"¡Estúpida Hada!" grito con ira "¿Acaso no pudiste soportar el estilo Emiya?"
Merlín se froto los ojos al ver como la mujer a la cual temía, pero quería hacer suya estaba siendo ofendida sin ningún reparo.
"¿Huh?" Solo ahora se dio cuenta que una vez más rompió la mesa redonda "Oh shit here we go again" dijo con molestia.
Y como si hubiera algún tipo de intervención divina, sus palabras fueron respondidas por Mordred.
clank.
Ella se abalanzo directamente queriendo cortar su cuello, pero el solo le dio una breve mirada y luego el pateo de tal manera que atravesó dos paredes del castillo.
De alguna manera Shiro estaba sorprendido, no sabía porque se volvió tan poderoso, y más aun después de patear a Mordred, aunque hubo un ligero arrepentimiento, pero lo ignoro, no podría perdonar a alguien que trato de matarlo en más de una ocasión.
"¡Tu!" le grito a Lancelot "¡Vivian, se que estas viendo esto, si no apareces en este momento te juro que asesinare a tu hijo!"
No fue una amenaza, era una declaración, sin duda alguna quería matar a Lancelot en este momento, obviamente sabia que su ira era irracional, pero la dama del lago cruzo un punto en el que no puede o, mejor dicho, nadie puede pasar.
" ¿Cómo te... ?" antes de que alguien tratara de hacer un movimiento, se tensaron al ver las espadas que estaban en el aire, pero más aun el hacha que sostenía Shiro, les daba una sensación de hundimiento, era una enorme hacha dorada con marcos sumamente llamativos que irradiaba más calor que Excalibur Galatine.
"¡DICES QUE MI AMADA ESTA MUERTA!" las espadas que eran replicas exactas de cada uno de los NP de la mesa redonda comenzaron a brillar como si fueran a ser liberadas.
Merlín realmente quería maldecir su suerte, había una clara manera de diferenciar un NP de una copia y esas a sus ojos no eran copias, eran la viva imagen de las espadas de los caballeros de la mesa redonda.
"¿¡Y QUIEN LO DECIDIO!?"
swing.
Un ligero balanceo del hacha, fue suficiente para dividir las paredes del castillo, nadie, absolutamente nadie dijo nada, pero era mas que obvio que Archer frente a ellos estaba sumamente cabreado.
Era obvio que Shiro hasta hace unos momentos estaba sumamente molesto por la manera de actuar de Vivian, justo después de llegar a un tipo de entendimiento, ella comenzó a espiarlo, claro el esperaba que eso sucediera, pero jamás espero que ella se metiera en sus pensamientos y viera un poco dentro de su alma, obviamente no miro mucho, pero si lo suficiente como para ver a Avalon dentro de él.
Después de eso, Shiro la confronto para saber le porque de sus acciones, pero su única respuesta fue...
"Deberías rendirte, si tu amada es quien creo que es seguramente está muerta" dijo fríamente.
A decir verdad, ella no sabia quien era, pero al haber cuidado a Avalon por milenios, tenia una especie de relación en la cual la vaina le dijo que busco a su amada que desapareció después de haber recibido una herida de muerte, pero su enlace se corto en el mismo instante que Shiro sintió que la mujer miro dentro de él.
"¡Tu!" se abalanzo con una inmensa intensión asesina, pero al instante siguiente desapareció.
Asi es como llegamos a este momento en el cual Shiro estaba reflexionando al ver el castillo dividido por la mitad, aunque quería disculparse con Arturia, sabia que ella no era su Arturia, pero
Una enorme corriente de agua emergió de los restos de la mesa justo frente a él.
"¡TU!" al igual que Shiro ella estaba molesta, pero era por razones diferentes.
A ambos no le importaban las miradas incrédulas que estaban recibiendo, era bien sabido que Vivian, jamás, pero jamás, había salido de sus dominios y justo en este momento se materializo frente a ellos, Merlín por su parte... (el solo se peino y se miro en un espejo al ver tremenda belleza, no podía negar que sin duda era la mujer más hermosa que había visto)
Shiro siguió manteniendo las espadas de manera amenazadora, a pesar de sentir dos presencias mas que sin duda seria Gaia y alguien o algo más... no se inmuto, sabía que no podía ver a Arturia (su Arturia) pero tampoco quería aceptar el hecho de que estaba muerta.
"¿¡Como es que tienes construcciones de las fae!?" dijo visiblemente molesta "¡Es imposible que un simple humano como tú las posea!"
Todos se sorprendieron al saber que Shiro era un simple humano (a medias) pero era obvio, los caballeros de la mesa redonda estaban siendo humillados por una persona no bendita (dragones, Los Fae, Artemis).
" ¿Por qué no les preguntas a tus queridas espadas quien se equivocó?"
Ella solo apretó los puños con fuerza, era cierto, sus espadas jamás la habían traicionado, ellas tenían mente propia, capaces de darle la razón a su portador, pero en el momento en que tomo en su mano a Arondight, esta la corto levemente, lo mismo paso con Excalibur Galatine y Excalibur.
Las espadas le dijeron que paso un punto que jamás debió haber cruzado, era obvio que, aunque ellas apreciaban a su cuidador y uno de sus creadores, no podían negar la razón de Shiro, sin duda para muchos su vida estaba ligada a una matanza sin sentido, pero para ellas que pudieron apreciar el sueño detrás de esa matanza, muy en el fondo, había esperanza, esperanza de llegar a la Utopía siempre distante para encontrar a su amada.
Y eso era lo que las espadas en conjunto representaban, no era mentira decir que cada una representaba la esperanza en cierta manera, pero eso fue justo lo que no aprobaron de su creador, ella le negó la esperanza a un chico que podría ser uno, sino que la mas rota de las personas en la historia, era algo que no podían aceptar.
La razón por la cual sabían esto, fue que en el momento que aparecieron sus homólogos (copias) resonaron con su origen, creando un intercambio de experiencias, y eso fue el cual las espadas podían abogar por Shiro.
Por su parte Vivian estaba hirviendo en ira, ella quería maldecir a Shiro, matarlo, negarse a aceptar eso, pero una vez mas las espadas salieron de sus manos y volaron directamente a Shiro para defenderlo, dejando a todos sin palabras, especialmente a sus portadores (Arturia, Gawain, Lancelot).
"Ves no siempre puedes tener la razón" el tono de Shiro contenía desprecio "no todo saldrá como lo dices y prefieres, deberías de saberlo"
Era cierto, Vivian, apretó su puño una vez mas con frustración, sabia que el hombre frente a él era el campeón de Gaia, no podía arriesgarse a combatirlo, mucho menos responder a Gaia que estaba mirando esta discusión.
"Recuerda ¡Emiya Shirou!" la voz de Vivian les dio un escalofrió a todos los presentes a excepción de Shiro "Sera mejor que no te arrepientas de tus decisiones, ni ahora, ni en el futuro"
"Nunca lo hare, ese es el camino que sigo y seguiré por mi bien y mi destino"
"Lancelot" la voz de Vivian era fría "Sera mejor que cuides al señor Emiya"
Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer, era obvio que omitió información, de hecho, Shiro sospecho en el momento que se refirió a el como sama por lo que decidió mantenerlo en mente.
"No tengo porque responder sus preguntas, ya la escucharon"
Si, una vez más su actitud cínica retomo el control, por lo que desmaterializo sus armas y las espadas frente a el y las espadas que lo defendían se clavaron en el piso.
