5 años después ...
Se puede observar un día normal en los interiores del castillo del reino Pica o eso era lo que todos pensaban.
"¡SEÑORITO YUNO! ¡SEÑORITO ASTA!". Llamo aquella voz quien se encontraba en los pasillos del castillo buscando a ambos niños, que estaban a su cuidado.
"¿Dónde estarán estos niños?". Se preguntó la persona quien los buscaba hace varias horas al príncipe Yuno y su hermano.
Mientras aquella persona los buscaba, a las afueras del castillo en la zona de los jardines reales, se podían observar como dos niños jugaban cerca de un árbol muy grande.
"Vamos, Yuno sé que puedes lograrlo". Animo Asta quien se encontraba encima de una rama muy alta.
"Eso intento Asta, pero no puedo". Dijo Yuno quien intentaba escalar el árbol, al igual que su hermano.
Pero Yuno no pudo seguir escalando y termino resbalando de aquel árbol, cayendo al suelo golpeándose la parte trasera.
"¡YUNO!". Grito Asta preocupado por su hermano, mientras daba unos saltos a las ramas vecinas para poder acortar la distancia con el suelo y llegar a ayudar a su no paraba de sobarse la parte afectada mientras unas lágrimas amenazaban por salir de sus ojos.
"Yuno, ¿Te encuentras bien?". Pregunto Asta, preocupado por su hermano.
Yuno solo asintió con su cabeza, pero aun demostraba signos de dolor por su antes de poder perseguir con lo que hacían, fueron interceptados por aquella persona que les andaba buscando.
"SEÑORITO YUNO, SEÑORITO ASTA". Dijo la persona con tono de mando.
"¡SILVIA- SENSEI!". Dijeron al unísono Asta y Yuno.
Pero antes de poder correr, tanto Asta como Yuno fueron sujetados por la magia de su institutriz Silvia Biskup.
"No vas a escapar ¡Señorito Asta!". Dijo en tono de molestia Silvia, mientras su grimorio se abría y buscaba el hechizo adecuado.
"Magia de Estación "Modo Primavera": Enredaderas florales". Dijo Silvia mientras las enredaderas capturaban a Asta quien intentaba huir de ella.
"Asta". Dijo la institutriz, mientras tenia sujetado a Asta. "Puedes decirme porque se escaparon de su cuarto, antes de empezar nuestras clases y el por qué el señorito Yuno está todo ensuciado y herido". Dijo en un tono de autoridad.
Yuno intento decir algo para defender a su hermano del posible castigo de parte de su maestra, pero Asta decidió hablar.
"Silvia-sensei fui yo quien trajo a Yuno al jardín". Confeso Asta. "Solo queríamos divertirnos ya que las clases son aburridas". Dijo Asta refiriéndose a las clases de etiqueta y modales.
"Asta, escúchame sé que te aburre este tipo de protocolos, pero es necesario para ambos, saber cómo comportarse". Explico la institutriz. "Además, quedamos que, si aprendía ambos estas clases, yo les enseñaría sobre la historia del reino". Dijo Silvia mientras recordaba el trato que tuvo con ambos niños.
Asta asintió recordando la promesa, además que ya no faltaba poco para terminar dichas clases de etiqueta, que para él era innecesarias.
Silvia dio un suspiro, para luego cambiar de página de su grimorio para usar otro hechizo.
"Magia de Estación "Modo Primavera": Sábila Analgésica". Dijo Silvia mientras una planta se formaba frente a Yuno y una extraña sustancia caí de ella para curarle el dolor que sufría.
Después de lo sucedido tanto Asta como Yuno fueron con su maestra a la biblioteca para recibir sus clases, el cual los llevo casi todo la mañana y unas horas de la tarde.
"No puedo más". Dijo Asta mientras caí al piso de la biblioteca. Yuno quien se encontraba cerca de su hermano solo sonrió, por las acciones de Asta, ya que lo conocía muy bien.
Silvia la institutriz, solo sonrió por las acciones del hermano del príncipe, los conoce desde hace 2 años y desde entonces los ha enseñado y guiado en el mundo de la nobleza, para ser hombres muy educados.
"Bueno parece que eso será todo por hoy de las clases de etiquetas". Dijo Silvia mientras se ponía de pie para buscar un asiento para poder sentarse junto a los niños.
"¡SI!". Dijo Asta todo feliz de tener el resto del día libre de aprender "modales".
Yuno solo se quedó en silencio y sonrió, ya que igual que su hermano, el veía estas clases innecesarias.
"Bueno como cumplieron con estar atento a las clases, creo que hoy haremos algo diferente". Dijo Silvia mientras se acomodaba para contarles algo a los niños.
Asta al escuchar las palabras de su institutriz, fue directo a sentarse, al igual que Yuno ya que le agradaba aprender sobre su reino.
"Entonces que nos contara, hoy Silvia-sensei". Pregunto Asta emocionado.
"Sera alguna historia de nuestro reino". Pregunto Yuno quien se encontraba sentado alado de su hermano Asta.
"Bueno hoy creo que podre contarles sobre la leyenda de la "Espada en la piedra". Dijo Silvia a sus alumnos.
"¿La espada en la piedra?". Se preguntaron ambos que desconocía sobre dicha leyenda.
"Si, es una leyenda que se remonta casi a los orígenes del reino Pica". Explico la institutriz.
"Según se cuenta, hace un promedio de 500 años atrás mientras estas tierras heladas, un día cualquiera del cielo cayo desde el cielo una espada que se clavó en una roca en el centro de un pequeño pueblo, desde su aparición misteriosa muchas personas del reino, han intentado sacar dichas armas de la piedra, pero por alguna razón, cuando intenta hacerlo en el proceso terminaban todos agotados y sin fuerza". Contaba Silvia a los niños.
"Según muchos que lo habían intentados, decían que, al momento de poner sus magos en dichas armas, sentía como las espadas pesaban más de lo que aparentaba y en otras ocasiones les absorbía el mana de sus cuerpos". Explico.
"¡WAOOO!, eso es increíble". Dijo Asta asombrado por la información de su maestra.
"Maestra usted lo intento". Pregunto Yuno con curiosidad.
Silvia asiente, para después proseguir con su relato. "Si y no solo yo lo intente en su momento, todos los anteriores magos parte de la "Guardia Real" del reino pica lo hemos intentados, pero con el mismo resultado e incluso sus ancestros lo han intentado, pero cada uno fallo en el intento". Dijo Silvia. "Por ello están como una atracción del reino en la plaza central cerca al castillo". Explico.
"Es increíble". Dijeron al unísono ambos hermanos.
Silvia asintió mientras proseguía, para contarles otra leyenda.
"Otra leyenda que se cuenta en nuestro reino es sobre los "Grimorios". Dijo Silvia mientras mostraba su grimorio, tanto a Asta y Yuno.
"El símbolo de la portada en el grimorio es diferente a los del reino Corazón, Diamante y Trébol". Dijo Silvia mientras mostraba un libro sobre los diferentes grimorios de otros reinos.
"Un grimorio estándar en el reino Pica, es la espada en la portada del grimorio, mientras los demás reinos, sus grimorios tendrían el símbolo de un corazón, un diamante y un trébol de tres hojas en ellas". Dijo mientras señalaba las imágenes de los grimorios a Yuno y Asta, quienes observaban asombrados por la diferencia entre ambos reinos.
"Pero también hay algo especial en cada reino referente a sus grimorios, un ejemplo claro está en el nuestro". Dijo ella. "Ya que ciertas personas bendecidas por el mana, serán merecedores del grimorio de la "Espada dorada", demostrando a los demás lo poderoso que son". Explico Silvia. Mientras mostraba otro dibujo de un grimorio de dichas características.
"Lo mismo sucede con el reino Trébol y su famoso grimorio de trébol de cuatro hojas, que también al igual que la "Espada Dorada", solo los que son bendecidos por el mana pueden portarlo". Dijo Silvia.
"Y los demás reinos como el Corazón y el Diamante". Pregunto Asta muy interesado por la información.
"Para el reino Corazón existe el grimorio del "Corazón Dorado", aunque no se sabe muchos sobre, ese tipo de Grimorio se comprende que aquellos con un mana extraordinario puede ser elegidos por aquellos grimorios". Explico ella. "Y en el caso del reino Diamante, existe el grimorio de cuatro diamantes, al igual que los demás grimorios solo pueden obtenerlo los que tenga abundante mana". Dijo Silvia.
"Y como sabemos tanto sobre esos grimorios". Pregunto Yuno curioso por saber dicha información.
Silvia doy la espalda a los niños, para dirigirse a la ventana de la biblioteca. "Hace muchos años hubo una época de guerra entre los 4 reinos, nuestro reino fue atacado, por diferentes fronteras y fuimos casi acabados, pero logramos sobrevivir a la guerra y con la misma recuperar nuestro territorio, hubo muchos usuarios de aquellos grimorios especiales, por ello se pudo recaudar mucha información sobre las características de aquellos usuarios". Dijo Silvia mientras mantenía la mirada hacia la ventana mirando hacia un punto fijo.
"Esa información fue vital y además descubrimos algunas cosas interesantes de los demás reinos". Dijo ella. "Fue en ese entonces que se creó la "Guardia Real" y pasamos de ser un pequeño reino a ser un imperio poderoso". Dijo con emoción en sus palabras Silvia.
"Pero Silvia-sensei usted también está en la guardia". Pregunto curioso Asta, mientras miraba a su maestra.
Silvia fijo su mirada hacia Asta, para luego hablarle.
"Si Asta yo soy, y sigo siendo parte de la "Guardia Real" del reino, pero por ahora estoy retirada de mis funciones, hasta que tanto tu como el príncipe Yuno cumpla los 15 años y reciban sus grimorios". Dijo mientras les dedicaba una sonrisa a ambos hermanos.
Mientras Asta estaba emocionado por saber aquella información de parte de su maestra, Yuno que tenía el libro donde explicaba todo lo que su maestra decía, encontró con un extraño símbolo.
"Maestra ¿Qué es este símbolo?". Pregunto Yuno a su institutriz.
Silvia vio dicha ilustración y se percató de lo que su joven príncipe se refería.
"Lo que estás viendo es el famoso grimorio de la "Espada Invertida", no se sabe si en verdad o existe dicho grimorio, pero hay algunas leyendas que cuenta de su existencia". Explico Silvia a sus alumnos.
"Es algo importante ese grimorio, Silvia-sensei". Pregunto Asta curioso.
"Lamentablemente Asta, la poca información que se tiene sobre ese grimorio, es confuso a tal punto que ni se sabe si en verdad existe". Dijo ella.
Tanto Asta como Yuno estaba muy decepcionados por no saber algo sobre dicho grimorio. Silvia los miro a ambos niños, algo defraudados por no saber sobre aquella información que quieran saber y se le ocurrió algo para subirles el ánimo.
"Bueno señorito Yuno y señorito Asta, ya puede ir a sus habitaciones". Dijo su institutriz dejando libre a sus alumnos.
Aquellas palabras cambio el ánimo de Asta, quien no dudo en retirarse con su hermano.
"¡Sí!, vamos Yuno". Dijo Asta mientras jalaba a su hermano hacia su habitación.
Mientras ambos niños se retiraban de la biblioteca, su maestra se quedaba viendo, aquel libro. Y en un párrafo había algo escrito.
"Aquel portador de un grimorio de "Espada Dorada", que sufra una enorme traición por alguien importante para el portador, dicho grimorio perderá su brillo y el símbolo se volteará dando origen al grimorio de la "Espada Invertida". Se leía en aquel libro que ella poseía.
"Esa es la leyenda de la "Espada Invertida". Dijo Silvia mientras guardaba aquel libro en una parte oculta de la biblioteca real.
Mientras esto sucedía en el castillo real, en la plaza de la cuidad se podía observar una gran espada clavada en una piedra, mientras en una parte oculta de aquel lugar un grimorio con el símbolo descrito en el libro yacía oculta, esperando a su nuevo portador.
