El Reinado del 'Bien'.
Durante los siguientes 5 años, el reino de lo que ellos llamaron 'luz' prospero con Mixcelithas RoseGold al mando. Era en ese momento un joven de 20 años de edad y mestizo, él se convirtió 15 años más tarde en el primer Ministro de Magia del Nuevo Gobierno, que apenas comenzaba a formarse.
Un año después de volverse oficialmente Ministro de Magia, se caso con Alhena Black, una talentosa pocionista de 34 años de edad, provenía de la antigua familia Sangre Pura de los Black's. 11 meses después tuvieron a su heredero, Calem RoseGold.
Hasta que tuvo 15 años, el joven Calem aprendió de su padre el cómo tratar y ganarse a la gente, lo cual le serviría en el futuro de su carrera política, él quería ser un gran hombre como su padre. Pero, una mujer codiciosa llegó a su vida.
Celia era una mujer que siempre había conseguido lo que quería, y al ver un joven tan prometedor como Calem no se pudo resistir. Ella llegó al país desde un continente vecino, era vista por las calles por sus notorias características extranjeras, las cuales le ayudaron a captar la atención de varios.
Una vez que tuvo al joven hijo del Ministro enamorado hasta los huesos, comenzó a llenar su cabeza de ideas; lo convirtió en un monstruo sediento de poder, esperando el momento perfecto para su ascenso.
Cuando Calem tenía 31 años ya tenía a la gente comiendo de su mano, tenia varios negocios sucios a espaldas de su padre. Mixcelithas noto muy tarde la clase de influencia que aquella extranjera ejercía sobre su hijo, that arpía lo había estado envenenando y toda su vida se iba acabando, mientras se daba cuenta de las advertencias que ignoro.
El, Mixcelithas RoseGold, fue la causa de la prosperidad del mundo mágico, hasta que en el año 2085 falleció a la edad de 85 años. Durante sus últimos meses con vida estuvo gravemente enfermo y ningún mago, hechicero o sacerdote podía curarlo, lo único que pudo hacer fue retrasar lo inevitable.
Lo que nadie sabía, es que el anciano antes de quedar postrado en una cama logró contactar con un asesino a sueldo, para deshacerse de la mujer arpía, en la ceremonia de entierro, aprovechando todo el alboroto, el asesino de ojos violeta usó armas nomajs para dispararle desde la lejanía a lo arpía, quien había estado celebrando en privado con su esposo, Calem RoseGold.
La pareja se encontró en sus habitaciones cuando la bala hizo estallar el cristal del gran ventanal, invocaron sus escudos pero poco hicieron contra las armas nomajs, la bala atravesó la cabeza de la mujer y Calem se quedo esperando que lo mataran a él también, lo cual no sucedió.
