¡Hola todo el mundo!

Lamentamos la demora en la publicación del segundo capítulo de esta historia, pero para no causar problemas, Yo y Mirio decidimos que lo mejor sería hacer capítulos medianamente largos, cada dos semanas, no es lo acostumbrado, pero esperamos puedan entenderlo.

Y bueno, ya que estamos acá, cada uno va a tomar un comentario que responder.

Omega9028

Cuando mencionaste Primal con Naruto pensé que sería los ninja tratando de sobrevivir contra de los dinousarios u otra criaturas perdida de la evolucionen el mundo de Primal, pero esto también sirve.

Mi sugerencia agregar una con poderes bruja parecido en la serie del episodio 8 si recuerdo bien había una que tenía como hija una niña sana, creo que puede darle uso en los futuros capítulos

Elzerocrack: teníamos la idea de hacer eso, pero sería demasiado complicó que haya un reto para ninjas qué controlan los elementos contra los dinosaurios y seres extraños de Primal, hasta siento que sería aburrido, por eso decidimos hacer unos cambios que haga la historia más equilibrada.

Gracias por tu comentario.

Mirio: La cosa de las brujas, solo diré que son tan OP como los personajes de DC, ¡ósea awantaaaa! ¿podían parar el tiempo? Qué fumada se pegaron los guionistas, y ni, necesitaremos una bruja que equilibre la balanza, ya tengo una en mente.

O más bien dos.

La bruja escarlata (Marvel) o Raven (DC)

Si hay otras magas sexualizadas y exquisitas del anime, déjenlo en los comentarios.

Malistrix

debo decir, genial, es un proyecto bastante ambicioso el que tienen, por mi parte me gusto, ame primal (y casi toda serie, pelicula, documental, etc. que tenga que ver con dinosaurios, escepto barney, a ese lo odie) pese a todo el gore que habia, y obviamente me gusta Naruto, o no estaria en este fandom, ya deseo ver que planean para el siguiente, (aunque pido disculpas de antemano por si pongo criticas constructivas de dinosaurios, es que en verdad amo a los animales prehistoricos) en cuanto a que chicas ver, pues no se si van a poner del canon de Naruto y cuantas van a ser, pero si aceptan sugerencias, una seria Ikaruga de senran kagura, se me hace una chica sexi, y como seria, pues casi como lo es Naruto o Erza, pero su estilo de lucha seria mas tactico, u otra seria Himejima Akeno de high school dxd, ella como una especie de hechicera o druida, espero con ansias el siguiente, desde ya soy seguidora (si soy chica) y ojala jale esta idea, suerte!

Elzerocrack: Pues ya somos dos, a diferencia que a mí me encanta Barney, aguante el dinosaurio morado, que me enseñó que la vida se arregla abrazando a la gente.

Mis seguidores que ya leyeron mis historias, se deben de estar riendo por lo oscuro que son mis historias y la hipocresía de mis palabras.

En fin, yo estoy a cargo de lo que sería el guion por así decirlo de la historia, y como fanático de los dinosaurios, te prometo que habrá variedad de especies y más.

Gracias por tu comentario.

Mirio: ¿Ikagura de senran kagura? ¿Y esa quien es?

*Una búsqueda en la regla 34*

Ufff papá, cuanta pechonalidad, definitivamente estará en las posibles de la lista harem, en cuanto a Akeno de DxD, estaba pensando en ella desde el principio y como a Zero también le simpatiza el personaje, pues ya está prácticamente dentro.

Gracias por el apoyo mi hermana.

Chisa782911

Bueno ya esta Erza y solo tengo 5 chicas que quiero ver con Naruto...

Akeno Himejima

Chisato Hasegawa

Mio Naruse

Yurishia Farandole

Ino Yamanaka

Hay otras, pero las principales son estas, bueno otra historia ecchi muy buena

Mirio: solo conozco a dos de los cinco, al igual que Zero, no voy tanto por el anime, sino más por animaciones y comic's, pero igual gracias, tendremos en cuánta tu aporte vieja.

Elchabon

Muy buen capítulo.

Es una interesante trama.

Diria de ser posible agregar a Cammy (SF), o Risty(queen blade), Nami (One Piece), Rias (DxD).

Saludos y sigue así.

Elzerocrack y Mirio: ¿Risty queen's blade?

Ay, se me aflojo el cinturó

Amigo, gracias por una gran contribución.

Alex-Flyppy

Mmm un interesante nuevo Fic amigo. Cuándo ví q estaba enfocada en la era prehistórica con Naruto en una lucha en la vida silvestre me acordé del breve Manga de Fairy Tail en la que se vive en dicha época y muchas de las Mujeres de ese Anime se veían preciosas.

- Mujeres de Fairy Tail. Con Erza ya incluida espero agregues a estás otras: Irene Belserion, Lucy Heartfilia, Anna Heartfilia, Layla Heartfilia, Cana Alberona, Mirajane Strauss, Ur y Ultear Milkovich, Brandish μ, Dimaria Yesta.

- Mujeres de los Cómic de los X-Men llamado (Savage Land), enfocado cómo si fuera la era prehistórica: Rogue, Ororo Munroe 'Storm', Shanna O'Hara, Jean Gray, Emma Frost, Wanda Maximoff.

- Mujeres de Naruto. Tsunade, Mei, Samui, Kushina y Mito Uzumaki Mabui, Karui, Shizuka y Tokiwa de Nadeshiko.

Mirio: La verdad no sabía que había una versión así de Fairy tail, recordaré el buscarla después, pero bueno, gracias por tus opciones y Ufff se me hacía recordar una versión prehistorica de XMen. Siempre pensé que era una parodia porno.

De la lista, estoy interesado en: Shanna O'Hara,

Gracias por tu contribución vieja.

Mario.R.E

Cavernícolas sexis como Nidali de Lol

De nada

Mirio: Uffff papá, no conocía ese personaje, gracias de corazón.

Bueno, por ahora ese es todo, disfruten del capítulo.

"hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 2: La chica de árboles y serpientes.

No pensó que la primera vez que salía de la zona en que vivió toda su vida, terminaría de esta forma.

Naruto y Erza se vieron obligados a huir, de una manada de grandes Titanes carnívoros rojos y de grandes cuernos en sus narices.

Tres aún jóvenes y su madre.

"¡Suelta Erza!"

"¡No!"

"¡Déjalo!"

"¡No!"

Erza se negada a dejar el ciervo que había cazado, y desafortunadamente era lo que más deseaban los grandes dinosaurios, que al parecer lo habían marcado primero como suyo.

Y que la pequeña humana se lo haya llevado, fue una grabe ofensa que sería pagada con su sangre.

Ellos corrieron por la densa selva, con la esperanza de que esto detendría a los Titanes, pero ellos atravesaron los árboles y lianas que apenas pudieron retrasas a los enormes dinosaurios, que ya deseaban desgarrar la carne de los escurridizos humanos.

Tanto Erza como Naruto, pararon al ver que llegaron a un risco, a una caída mortal, pero no sé detuvieron, de inmediato corrieron por el borde, dirigiéndose a la única dirección a la que podían avanzar.

Naruto tomo a la pelirroja y la empujó para que subiera por un puente, hecho de un gran árbol que conectaba los dos riscos, que tenía una larga caída entre ambos lados.

Corriendo por el árbol, los dos adolescentes se tensaron al ver cómo los cuatro Titanes se negaban a abandonar la persecución y los siguieron, subiendo por el tronco, que rechino ante el peso extra.

Erza sintió el peso de su espada ser quitado, y miro sobre su hombro al cavernícola rubio, que se detuvo a la mitad del árbol caído, ella no pudo detenerse cuando fue empujada.

"¡Vete!"

"…" Sin razones para dudar de él, siguió corriendo hasta llegar al otro lado.

Los titánicos carnotauros rugieron mientras corrían sobre la madera podrida del árbol, que se estremeció ante cada pisada de los Titanes, que ver el pequeño humano dejar de huir, se enfurecieron por su intento de desafiarlos.

El se quedó en el medio del camino, empuñando una gran espada, que alzó.

Solo para bajarla y golpearla con el árbol.

La madera podrida empezó a ceder, no solo por el peso de los dinosaurios, sino también por la fuerza del cavernícola, que siguió cortando el árbol tanto como pudo, hasta que los Titanes estuviera a punto de triturarlos con sus mandíbulas.

Pero antes que pudiera tocarlo, una liana fue lanzada y envuelto alrededor de su torso, al otro lado del puente, Erza gritó con fuerza, mientras tiraba de la liana y alejaba a su compañero de los Titanes.

*Crack*

Que se quedaron quietos, cuando su madre, la más grande de ellos, piso el punto exacto donde ese humano había golpeado con la espada.

No tuvieron oportunidad de correr, cuando el árbol se partió a la mitad, y ellos terminaron cayendo a una caída de cientos de metros, que termino con sus cuerpos terminar triturados al caer sobre las rocas de la orilla del pequeño río.

Naruto apenas sentía que su corazón volvía a latir, ante el encuentro tan cercano a la muerte, y le dio una mala mirada a Erza, que lo había atrapado en el aire entre sus brazos, en la clásica posición de la damisela, aunque está vez los roles se invirtieron.

Con una sonrisa alegre, la pelirroja llevo a su compañero en sus brazos, mientras llevaba arrastrando al ciervo que sería su cena.

Su segundo día como pareja y las cosas iban bien.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Los bosques entre las montañas, de los lugares con los árboles más grandes del planeta, que fácilmente podían llegar hasta los 100 metros de algo.

En comparación con la selva, no había tanto Titanes que amenazaran sus vidas.

Pero si bestias y demonios que podrían ser igual de peligrosos.

Nuestro dúo tenía que ser cuidadoso en su camino, en tierras desconocida que jamás habían pisado.

Aunque, como lo vinieron haciendo durante las dos semanas que estuvieron juntos, tenían mejores cosas que hacer, que preocuparse por lo que pasa a su alrededor.

Hace solo unos minutos que se habían despertado, y Erza ya tenía sus manos clavadas en la corteza de un árbol, con una expresión se lujuria y éxtasis, un sonrojo en sus mejillas, ojo cristalino y suspiros cálidos que escapaban de sus labios.

"¡Hmmmmm!"

El gemido que dejo escapar fue fuerte, cuando unas manos la tomaron con fuerza de su cintura, unos dedos que se hundieron en su carne mientras sus caderas golpeaban contra ella.

En movimientos lentos y poderosos que iban poco a poco tomando velocidad, forzando esos pocos centímetros que no estaban metidos dentro de ella, a entrar.

Erza estaba sorprendida, no importaba cuantas veces lo hayan hecho, sino eran atacados o encontraran un lugar tranquilo, podían estar hasta horas cogiendo como si no hubiera un mañana.

Ella aún no podía creer que su compañero tuviera tanta energía, como para nunca mostrar fatiga y flacidez en su cosa, sin importar cuántas veces disparara su semilla en su interior.

"¡AHHHHHHH! ¡Naru-ru-to!"

El placer la golpeó como rayos, cada centímetro de su interior fue acariciado por el poste de carne dentro en su interior.

Cada golpe, golpeó sus puntos más sensibles y profundos, y otro orgasmo se acercó rápidamente a la mujer acorazada.

Naruto disfrutaba de ver cómo el trasero de su mujer se sacudía, esas nalgas tan grandes y fuertes parecían vibrar por las poderosas embestidas que daba.

El se echó hacia atrás hasta que estuvo casi completamente retirado, solo para lanzarse hacia adelante con la fuerza suficiente para que la punta hinchada de su virilidad empujara hacia su cuello uterino como si intentara entrar.

El no se cansaría, no se saciaría de este placer carnal.

El ver el sudor cubrir el cuerpo de su mujer, el como su cabello rojizo fluía ante cada pequeño brisa y embestida.

Era una imagen, que lo alentaba a ir mucho más rápido y duro.

"¡Ohhhhhh! ¡Mmmm! ¡Si! ¡Si! ¡Naru!" Erza gritó de placer cuando el primer orgasmo del día la golpeó.

Sus dedos destrozaron la corteza del árbol, que tuvo que soportar el peso de los dos amantes, que llegaron al clímax.

Con ella que quedó sin aliento, cuando de su coño brotó jugos, mojando sus muslos, las bolas y pelvis de su compañero, respirando con pesadez apoyo su cabeza en el árbol, queriendo tomarse un respiro.

Un respiro que no tendría.

Su ojo se abrió con incredulidad y felicidad, su espalda se arqueo y una sonrisa se formó en su rostro, cuando su compañero siguió empujando, prolongando su clímax aún más.

Naruto casi podía sentir que la poderosa mujer acorazada, le arrancaría el pene por la forma en que la apretaba.

Eso solo lo alentó a ir con más fuerza, sus bolas golpearon contra sus húmedos y obscenos labios inferiores, con cada golpe de su virilidad.

"¡Erza!"

El estaba cerca, lo sentía, y sorprendió a la mujer levantando una de sus piernas y abrazándola contra su pecho.

"¡¿Ehhhhh?!" Erza gritó de sorpresa y placer cuando fue tomada de una de sus piernas, que fue puesta sobre el hombro del rubio, "¡Ahhhhh!" ella gritó de puro placer cuando comenzó a golpear su cuello uterino desde un nuevo ángulo.

Los movimientos de sus caderas ganan más velocidad y potencia.

Se escuchaban fuertes sonidos húmedos de su conexión cada vez que Naruto tocaba el fondo de su coño, sus jugos se esparcieron alrededor de la carne de sus muslos, sus bolas pesadas golpearon su nalga izquierda con una fuerza devastadora.

En este punto.

Erza ya se sentía cada vez más cerca de otro orgasmo, su único ojo quedó como plato mientras jadeaba.

Su piel blanca brillaba con una fina capa de sudor mientras la seguían penetrando sin piedad, cada empuje profundo obligaba a su coño a rebosar de néctar que salpicaba su polla y bolas.

Los fuertes golpes continuaron durante unos minutos.

El implacable asalto de las caderas de Naruto resultó en un ruido de bofetadas que resonó en todo el bosque, era lo único que se escucha, gruñidos y gemidos de dos almas perdidas en un vórtice de lujuria.

A partir de ese momento, Erza lo perdió, le arañó el bíceps y se mordió el labio inferior hasta el punto en que casi le hizo sangrar.

Sus acciones fueron puramente por placer.

A ella le gustó, no, le encantó este sentimiento.

La sensación de sus manos ásperas sobre su piel, el empuje interminable de sus caderas, el sonido de la piel golpeando la piel y la forma en que su coño se estiraba alrededor de su circunferencia.

La sensación de su dominio sobre ella.

Todo eso la volvía loca.

"¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡AH!" Erza solo pudo llorar de felicidad, cuando sintió que se acercaba otro gran orgasmo.

Sus grandes pechos subieron y bajaron rápidamente, mientras trataba de recuperar el aliento de la feroz follada, que su coño estaba recibiendo.

Sus uñas dejaron una marca en el árbol, como si hubiera venido un oso a darle un arañazo.

Los dedos de los pies se curvaron cuando el cavernícola empujó su polla lo más profundo que pudo dentro de ella, perforando su cuello uterino y entrando en su útero.

Su único ojo quedó en blanco cuando su pecho izquierdo, que estaba suelto fuera de su pechera, fue tomado por la mano grande y rasposa de su compañero.

Toda la estimulación resultó ser demasiado para ella mientras gritaba y el orgasmo llegó en una tremenda liberación, lo que la hizo casi perder el conocimiento momentáneamente por el inmenso placer, mientras era llenada por la semilla de su compañero.

Con un familiar escalofrío en sus bolas, Naruto dio una última estocada para estar completamente dentro de ella, envolviendo sus brazos a su alrededor con fuerza, acercándose lo más que pudo a ella.

Los dos se quedaron así un rato, como siempre disfrutando del calor que el otro desprendía.

No fue hasta un minuto después, en que Naruto bajo con cuidado a su compañera y la dejo ponerse de pie.

Erza se estremeció cuando la suave polla del hombre de cabello dorado salió de ella, podía sentir como su semilla escapaba de interior, "Mucho…" murmuró con una sonrisa tonta, viendo el denso líquido blanco que surgía de ella.

Con una sonrisa alegre, el se acerco a ella, para apoyar su frente contra la de ella, un gesto que fue devuelto, por un largo rato los dos se quedaron así, con sus frentes apoyadas en el otro, y sonrisas brillantes y hambrientas.

Por la forma en que la hombría dura de Naruto goleaba el estómago de Erza, hizo pensar que seguirían toda la mañana.

Pero no, no cuando estaban aún en la intemperie.

"¿Otra vez?"

Naruto sacudió la cabeza casi con desesperación por la oferta de la pelirroja, que la empujó en el suelo y se sentó sobre el.

Ahora era turno de ella de dominar.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de alistarse y sentirse listos para continuar su camino.

El estómago de la pareja rugió de hambre, hace días que no cazaban algo bueno y no había un río cercano del cual pescar, y la carne de dinosaurios hace días que dejó de ser comestible.

Naruto miro curioso como en el camino, la mujer acorazada llevaba comiendo unos pequeños frutos rojos, con puntos negros.

Recordaba haberlos visto en varias plantas, y la única vez que comió uno, casi defeca sus intestinos, se prometió nunca más tocarlos.

En cambio, su compañera, venía comiendo algunos, pero con mala cara.

"¿No ricos?"

"No" ella comió uno más y guardo la pequeña bolsa de piel en su cinturón, "Esto… no bebé"

De lo poco que recordaba de su madre Irene, Erza aprendió que no se debía de traer al mundo un bebé si no se estaba listo para cuidarlo y darle un buen hogar.

Estos frutos de alguna forma actuaban en su fertilidad y así no tuviera hijos, no quería tenerlos todavía, no sin encontrar un buen hogar y lugar en que el pudieran crecer lejos de los peligros del mundo.

"Veo" entendiendo el mensaje Naruto lo acepto, no la obligaría a llevar a sus hijos, eran compañeros y ahora más que nunca cuidaban y respetaban al otro.

Era lo que los compañeros hacían.

Al final la caminata duro un poco mas y se fueron adentrando más al bosque, dónde no parecía haber nada, algo extraño, ni siquiera aves.

"Tengo hambre" se quejo Erza, que froto su estómago en un intento de aliviar su hombre.

"Si, yo también" contestó con un tono cansado.

Al parecer, el que los dos fornicaran cada día, hacían que quemaran una gran cantidad de carbohidratos y proteínas, tenían que comer tantos nutrientes como los que quemaban, era algo obvio en la naturaleza.

Los dos se detuvieron, cuando se encontraron con algo raro.

Algo que ninguno de los dos había visto en su vida.

Por precaución tomaron sus armas y apuntaron contra la bestia de madera, que llevaba en su espalda frutos extraños, con Naruto picando a la bestia de madera, se dio cuenta que no parecía estar viva, más bien parecía estar hecha de árboles.

"¿Comida?" la mirada del chico se ilumino al ver la fruta dentro de esa cosa, pero tan pronto como tomo uno, su mano fue golpeada por un manotazo.

"Tonto" regaño la pelirroja que hizo que soltará la fruta.

Regla número 3: Nunca comer cosas brillantes, a menso que lo hayas comido antes.

Era una regla básica para sobrevivir, no sabían si el comer esto podría ser peligroso, el morir envenenado no era algo bonito.

"Dolió" frotando su mano por ese golpe, el cavernícola rubio dio un suspiro, definitivamente tenía hambre.

Pero dejo eso de lado y se pusieron en guardia, cuando escucharon un sonido extraño, que les recordaba el canto de los pájaros, entre los árboles del bosque, surgió una chica, de la edad de ellos, que venía tarareando una melodía suave.

Todas las frutas y verduras que ella cargaba, cayeron a sus pies, al darse cuenta que no estaba sola.

Su cabello al igual que el cavernícola de la lanza era dorado, ojos marrones, piel un poco más clara que la de Erza, y con un cuerpo definitivamente más curvilíneo, con senos más grandes y cadenas también.

A diferencia de los dos guerreros de las cavernas, ella no vestía pieles ni nada como eso, en cambio llevaba lo que parecía ser un vestido hecho a mano, blanco como la nieve y con una soga dorada alrededor de su cintura, no hace falta decir que también se veía mucha más limpia y delicada que los otros dos.

La chica rubia chillo en pánico, cuando la pelirroja le gruño de forma amenazante y apunto su espada de piedra contra ella.

Regla número 2: nunca confíes en nadie.

Para sorpresa de ambos, la chica tetona saco un látigo de su cintura y lo lanzo hacia arriba, corriendo como una gacela, salto y uso el látigo para subir a un árbol, y ni bien tocó una rama, la uso como impulso para llegar a las demás.

En solo 10 segundos estaba en la copa de los árboles, dónde había lo que parecía ser una casa de madera.

Aunque eso a Erza no le importo, estaba pensando en cómo subir, y robar la carne que esa mujer podría tener en su hogar, pero antes que pudiera dar un paso, una flecha se clavo entre sus pies.

Las miradas de ambos volvieron hacía arriba, para ver a la chica en lo alto de árboles, cargando un arma extraña, que parecía arrojar pequeñas lanzas, era la primera vez que los dos adolescentes estaban en la presencia de un arco y flecha.

"¡Largo de aquí!"

Al menos podían comunicarse.

"¡Baja y romper tus huesos!"

O tal vez no.

Erza tenía que saber cuándo bajar su espada, que ahora misma estaba usando para golpear el árbol.

"¡Deja eso!" El pulso de la chica era tembloroso, dudando en disparar a la mujer que estaba por derribar uno de los árboles que sostenía su hogar, pero con una mirada más firme, apunto a la cabeza de la mujer acorazada.

Haría lo que debía de hacer, para proteger su hogar.

Pero antes de disparar, los golpes de la espada contra el árbol se detuvieron.

Naruto tomo de los hombros a su compañera, y la levantó como si fuera una pluma y ponerla detrás de el, con una mirada de regaño hizo que dejará de atacar al menos por un momento.

Con una mirada de puchero, la pelirroja se cruzó de brazos.

Levantando la mirada, el rubio miro a los ojos a la chica, que aún tenía su arco apuntando contra el.

Ella se tenso al ver cómo el cavernícola levantó su lanza, solo para bajarla y clavarla en el suelo.

Levantando sus manos, entrando en modo pasivo.

Lentamente la chica de los árboles, bajo su arco.

"¡Naruto!" gritando lo suficiente para que ella lo escuchar desde lo alto de un árbol, se presentó a sí mismo y luego golpeó su mano contra el hombro de su compañera, "¡Erza!"

"¡Soy Lucy!"

"¿Luchy?"

"¡Lucy!"

"Ahhh…" vaya que la chica podía gritar fuerte con él se lo proponía, bajando la mirada Naruto miro la fruta que estaba sobre esa cosa extraña, "¿Comida?"

"Si" Viendo que las dos no parecían tan amenazantes como hubiera pensado en un principio, al menos el rubio de la lanza, ya que la otra mujer acorazada la seguía mirando de mala manera, como si quisiera partirla a la mitad, con esa espada.

"¿Bajar?"

"Eh…" esto rompería la mayoría de las reglas que le había dicho su madre, pero era la primera vez en años que veía otro ser humano, y encima humanos de su edad, no era una oportunidad que quisiera desaprovechar ahora, "¡Si!"

Ella desapareció la vista unos segundos, luego se escucha un extraño sonido y el golpe de caer algo contra el suelo.

Los dos adolescentes se quedaron mirando a la chica aparecer en el suelo detrás del árbol, ¿acaso salto desde esa altura y no le pasó nada? Impresionante.

Dudosa la chica se acercó a ellos, aún sosteniendo su arco y flecha entre manos, pero al ver la sonrisa pacifica del rubio, puso sus armas en su espalda.

Llegando hasta 'la bestia de madera', empezó a empujarlo, y para sorpresa de los dos guerreros de las cavernas, ella hizo que la bestia de madera se moviera con ayuda de esos círculos de abajo.

Estaban ante la presencia de la primera carreta que vieron en sus vidas.

"Ohhhh~"

Cave decir que estaba impresionados, mirando atentamente como las ruedas giraban y ayudaban a la carreta a moverse.

"¿Todo bien?" Lucy les dio una mirada extraña, por la forma en que miraban las ruedas, "Es solo la vieja carreta"

"¿Carreta?"

"Si, carreta" con una gota de sudor bajando detrás de su cabeza, pensó que las primeras personas que conocería aparte de su madre serían un poco mas… inteligentes.

Lucy se asustó y retrocedió, cuando la mujer de cabello rojo le gruño y la alejó de la carreta, para que ella pudiera empujar, y cabe decir que parecía que ella había encontrado el mejor invento del mundo.

Y Naruto no estaba lejos de pensar igual.

El tomo a su compañera, y la subió en la carreta, para empezar a empujarla, a una velocidad que hizo que la pobre carreta empezara a crujir, pero eso no les importaba a los dos guerreros, que parecían niños divirtiéndose con un nuevo juguete.

"¡Alto! ¡La van romper!" Lucy tuvo que correr detrás de ellos, queriendo evitar que rompieron algo que le costaría mucho reparar.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Tanto Erza como Naruto tenían mala cara.

Por la rubia que les quito su diversión y los hizo subir a una extraña casa pequeña, con muchas cuerdas arriba y abajo, ellos desconfiaron en subir, pero al ver cómo le hacía la chica de cabello dorado con su carreta, la imitaron.

"Si creen que una carreta es impresionante, esto les volará la cabeza" con una sonrisa alegre Lucy pensó en impresionar a sus visitas, tomando la manivela de una rueda a su lado, quiso girarla, "¡Ahg! ¡Ahggg!" Usando toda la fuerza que tenía, intento moverla, pero apenas si la movió un poco, "Solo un segundo" con una sonrisa torpe intento de nuevo.

"Debilucha" se burló Erza, al ver la fuerza tan pobre que tenia esa chica.

"…" que ganó un aura lúgubre y sombría por ese insulto.

Naruto se encogió de hombros y se acerco a la manivela, para imitar lo que Lucy quiso hacer.

Está última trago al ver cómo el chico, solo con una mano girar la manivela sin problemas, y para más sorpresa de los dos guerreros, la pequeña casa empezó a subir con todos ellos, en solo cuestión de minutos ya estaban en la copa de los árboles, junto a la casa del árbol.

Varios árboles eran lo que forman los pilares que sostenían la casa del árbol, que tenía un piso de madera de al menos 20 metros cuadrados, en la que encima de ella había una casa muy bien hecha, y con mucho cariño al ver las flores que decoraban la casa.

En cuanto encima de ella, había decena de estacas de madera cubierta de la maleza de los árboles, que no sólo los escondía de los animales voladores sino también los protegía de cualquiera que intenté llegar desde arriba.

Posiblemente lo más avanzado que habían visto en sus vidas los dos adolescentes, qué crecieron todas sus vidas entre cuevas y hoyos en el suelo.

"¿Tu… hiciste?" Naruto se acercó hasta la casa y golpe sus manos contra la pared de madera, era muy sólida para ser solo madera.

"No, Mamá lo hizo, yo solo la estoy cuidando hasta que ella vuelva"

"…" Naruto levantó una ceja por la melancolía en el rostro de la chica, que tomo una fuente de barro, para empezar a regar varias de las plantas, "¿Vuelve pronto?"

"Si, lo hará"

Erza no le dio mucha relevancia a lo que dijo la rubia, estaba más concentrada en lo que encontró, tomo una de las flechas que estaba regadas por todas partes, una buena precaución en caso de que sea atacada, nunca se le terminaría las municiones.

La madera era recta, tallada a mano, la punta de piedra y plumas en la base para una buena estabilidad.

Un arma que podía ser lanzada por un arco, a velocidades que sería imposible para un humano normal seguir.

Le gustaba.

Mientras la mujer acorazada seguía examinando el arma, Lucy abrió la puerta de su hogar para sus visitantes.

"Ohhhh" x 2

Ellos no dejaban de impresionarse, era como un mundo completamente diferente para ellos, había lo que parecía ser pieles de animales, pero no lo eran.

No sabían que era, pero estaba en todas partes.

Al ver la mirada de sus invitados, Lucy corrió por la habitación y tomo una de los tantos rollos de tela que había en la casa, y se las dio.

"Esto se llama seda" dijo con orgullo apuntando a varios de los rollos de seda, que uso para hacer desde las cortinas, hasta la cama, "Mi madre decía, que nuestra abuela fue de las primeras en hacerlas, usamos estos pequeños gusanos que producen la seda, y luego de un largo proceso aburrido que ustedes no entenderían, ¡Bam! Seda"

Este era uno de los pasatiempos de su madre, y aunque ella no estuviera ni cerca de ser tan buena como ella, seguía intentando cada vez que tenía un tiempo libre.

Dándole un trozo de tela a cada uno, espero ansiosa ver qué pensaban.

"Es suave" nunca en su vida toco algo como esto, tenía la suavidad y textura, "Como tus tetas"

"¿Eh?" Lucy quedó desencajada dónde estaba, cuando vio como el sujeto con una mano tocaba la tela de seda, y con la otra uno de los senos de la pelirroja.

"Si" Ella estaba de acuerdo con la comparación, la seda era increíblemente suave y tierna al tacto, y en vez de mostrarse enojada por el toque de su amante, solo sonrió, "¿Comida?"

"Ehhh… sí"

Tal vez la vida fuera del bosque, entro otros humanos era muy diferente a lo que pensó en un principio.

10 minutos después:

"¡Quiero comida!"

"¡Esto es comida!"

Aun si está mujer puede romper sus huesos como si fuera ramitas secas, Lucy no dejaría que le faltarán el respeto en su propia casa, se había esforzado para hacer la ensalada y otros vegetales.

Y Erza los miraba con repudio.

Y Naruto ya estaba sirviéndose su segundo plato.

"¡Quiero carne!" empujando el plan lejos de ella, miro a su alrededor esperando encontrar algo que comer, algo sabroso, gordo y carnoso que llena su estómago.

Su mirada se dirigió a Lucy, o mejor dicho a sus grandes senos, no hace falta decir que la rubia, tuvo mucho miedo por la mirada de la mujer acorazada, que saco un cuchillo de su cinturón.

"Carne…"

"¡No!" Lucy había escuchado muchas veces las historias de su madre, de los hombres caníbales que se comían a otros, y la mirada de esta mujer le decía que quería que ella fuera el 'postre'.

Pero, era peor de lo que pensaba, la mirada de esa mujer se enfocó ahora en los gusanos de seda, en la esquina de su hogar.

"Erza" pero antes que ella se levantara de la mesa a tomar algo de comer, ya sea los gusanos de la rubia o la misma rubia, una mano tomo la suya.

"Naruto"

"Erza"

"Grrr… carne"

"No, esto"

"¡Grrrr!"

"Erza…"

"Hmmfff…"

Lucy miro extrañada la forma de caminarse de ambos, que parecían entenderse más que bien con pocas palabras y gruñidos, fue raro.

Pero al menos sirvió para calmar a la pelirroja, que resignada empezó a comer los vegetales.

La noche siguió y cuando era tarde, la arquera le ofreció una cama que alguna vez fue de ella, a Erza y Naruto, y ella dormiría en la de su madre.

Confiaba que ellos solo dormirían.

¿Verdad?

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

"Ahhh~"

"¿Qué?" Lucy se vio despertaba a la mitad de la noche, cuando escucho un sonido extraño, quedándose quieta en la cama, saco debajo de su almohada una larga aguja de hueso.

"Naruto~"

El cerebro de la chica tardo en darse cuenta de lo que pasaba, pero por los gemidos ahogados, quejidos y el rechinar de la madera debajo de la cama que compartían esos dos.

No tenía que sacar muchas conclusiones.

Solo una.

La aguja de hueso se deslizó de sus dedos y cayo.

Mordiendo sus labios y con la curiosidad quemando su mente, escucho como los ruidos se hacían cada vez más fuertes, tan lentamente como pudo y con el mayor cuidado posible, para no ser escuchada, empezó a darse la vuelta en la cama.

Una vez se dio la vuelva, aún en la oscuridad de la noche, había en el techo larvas que brillaban en la oscuridad y les daba una luz natural, una luz que le permitía ver qué pasaba.

Y vaya que había cosas que ver.

Lucy quedó en shock, al ver por primera vez, la 'cosa' de un hombre, entrar y salir de la zona íntima de la pelirroja.

Los dos se habían desecho de toda su ropa, para quedar desnudos encima de la cama, sus cuernos desnudos se frotaban en un frenesí de sudor y gemidos.

"Naru~" Erza gozaba de la sensación de la longitud del adolescente entrar en ella, el como sus paredes internas se moldeaban a su forma, le era imposible no gemir más fuerte.

"Erza" Naruto se dejó caer encima de ella, poniendo su rostro contra sus maravillas tetas, su boca se abrió para tomar uno de ellos dentro de su boca, apretando sus labios alrededor del duro pezón empezó a chupar con fuerza.

"¡Ahhhhh! ¡Hmmm!" la pelirroja extendió sus manos y apretó la cabeza de su amante contra su pecho, mientras ella misma movía sus caderas contra el.

Lucy era testigo de todo, y no podía creer lo caliente que era, la noche ya no se sentía tan fría y la sábana que usaba para abrigarse era una molestia, ya sentía que estaba sudando.

Mordiendo sus labios, bajo su mano derecha lentamente, rosando su estómago y acariciar su zona íntima, sus labios inferiores ya estaban mojados y sensibles.

"¡Naruto! ¡Duro!"

"¡Erza! ¡Ahhgg!"

"¡Duro~! ¡Fuerte~!"

Lucy se sentía hipnotizada por la forma en que la larga y dura longitud del chico, entraba y salía con tanta fuerza, tanta pasión, tanto poder que hacía sacudir toda la cama.

Con sus pezones duros, la rubia hizo que sus dedos acariciaran su zona baja, sus dedos eran delgados y pequeños en comparación lo que tenía la mujer acorazada.

Pero podía imaginarse como se sentía, e hizo que sus dedos entraran en su coño, mientras su pulgar se frotaba contra su clítoris que estaba igual de erguida de sus pezones

Sudando y respirando con pesadez, la rubia metió sus dedos hasta el fondo, y quedó sin aliento cuando sus jugos se escurrieron entre sus piernas, que temblaban al igual que el resto de su cuerpo.

De los clímax más fuertes que había tenido hasta la fecha, había sido increíble el como el solo ver a la pareja, hizo que se excitara tanto.

Con sus sentidos agudizándose, sintió ese placer recorrer su cuerpo aún, quitando sus dedos de su interior, los limpió con la sabana.

Eso había sido relajante.

"¡Naruto! ¡Ahhhh! ¡Viene! ¡Ya… ah… viene!"

Tras un largo jadeo, Erza abrazo con sus brazos y piernas a su compañero, que le dio una última estocada que sacudió hasta sus huesos, con su polla llegando hasta la zona más profunda de su coño.

"¡Ahhggf!"

Y este cerro los ojos, de puro gozo disfrutando de la sensación de su longitud latiendo en el interior de la mujer acoraza, mientras disparaba carga tras carga dentro de ella.

Lucy tendría muchas sábanas que lavar mañana.

Con sus dedos acariciando de nuevo su coño, se quedó mirando como la pareja de amantes continuaba follando como si solo ellos dos estuvieran solos en la cabaña.

Que groseros, pero no sé quejaría del espectáculo.

"¿Duro?"

"Si, duro"

El rostro de la rubia brillo en rojo, al ver cómo se desenvainaba la espada del cavernícola de su funda de la pelirroja.

El saco su pene de la sensible vagina de Erza, que tenía una sonrisa deseosa al ver la longitud dura como roca, cubierta de sus jugos y semen, casi de inmediato fue puesto dentro de ella y las embestidas no se hicieron esperar.

Sería una larga noche.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Dando un largo bostezo, Naruto salió de la cama, dónde una agotada Erza se quejo por la perdida de calor a su lado.

Cuando el sol salía, el día empezaba.

Con su boca sedienta por agua, se levantó y camino por la casa, siguiendo lo poco que entendió de la rubia de grandes senos, tomo algo que se llamaba 'vaso' y camino hasta la ventana más cercana.

Bajando una de las tantas hojas, vio curioso el agua de roció que tenía en ella, sin duda mucho mejor que el agua de río, juntando lo suficiente para llenar dos veces y beberlos se sintió saciado, y luego lleno otro más, para colocarlo junto a la cama dónde estaba su compañera.

Que dio un gemido de gracias por el gesto, y siguió recostada descansando un poco más.

Volviendo con el cavernícola de cabello dorado, este miro extrañado que Lucy no estaba en la cama dónde durmió en la noche.

Aunque no tuvo que buscarla mucho, la encontró siguiendo el sonido de una suave melodía.

Sentada en un tronco, apreciando el amanecer sobre todos los árboles, Lucy tenía en sus manos un trozo de tela encima de una delgada tabla, usando sus dedos, los uso para pintar el paisaje que veía, mientras escribiría algo que era difícil de interpretar.

"¿Eh?" Lucy sintió el tronco moverse, cuando alguien se sentó a su lado, volteando miro que uno de sus invitados se había despertado y ahora sentado a su lado, ella sonrió al ver que apreciaba la belleza del amanecer de cada día, como ella.

Aunque su sonrisa se doblo al notar un detalle.

¡El estaba desnudo!

"¿Bien?" Naruto no tenía problemas en andar así, después de todo el uso de ropa solo era para evitar picaduras de insectos, protección del frío y comodidad a la hora de recorrer el bosque.

"¡Si-i!" y bueno, Lucy pensaba que entendía menos a las personas cada día, su forma de actuar y comportarse era muy diferente, algo obvio considerando la forma en que fueron criados, "Asi que tú y Erza… ¿Son pareja?" creía que esa era la forma en que su madre llamaba a las personas cuando se unían y tenían familias propias.

"¿Pareja?"

"Ya sabes, están juntos para…" ¿Cómo podría decirlo para que el entienda?

"¿Coger?"

"No lo digas así, suena feo"

"Hmmm…"

"Me refiero a si tú la amas"

"Si"

"Las primeras personas que conoces en toda tu vida aparte de mamá y ya tiene pareja" pensó decepcionada.

¿Cómo no estarlo? No sabía si había mas humanos haya afuera.

Muchas veces te hacía pensar que eras el último de tu clase.

Además…

Lucy trago saliva, sin poder evitar mirar fijamente al muchacho a su lado.

Alto.

Fuerte.

Amable.

Leal.

Y bueno, que la tenga grande abajo era una bonificación.

Era más de lo que uno pensaría conseguir en la era prehistórica en la que vivían.

"¿Mamá volver?"

"…" Lucy tendría que practicar a traducir lo que ellos decían, pero ya se daba una idea de que decían, "No, se fue hace… ocho lunas, y todavía no vuelve"

"¿Querer… ir… buscarla?" la rubia no era la única que se esforzaba en hablar la misma lengua, Naruto se esforzaba para que ella entendiera lo que quería decir.

"…"

Su madre siempre fue clara, la regla más importante era que si ella salía de la casa y no volvía, que no fuera buscarla, bajo ninguno circunstancia se arriesgue a bajar y alejarse de la casa para ir en su búsqueda, sin importar cuánto tiempo pase.

Porque ella le prometió que siempre volvería.

Pero… ¿Podría ignorar su regla ahora?

Tenía amigos, a dos que parecían ser muy fuertes y que tal vez la ayudarían a enfrentar a lo que sea que haya afuera y retrasado a su madre.

"Si… si quiero ir a buscarla"

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

"¡¿Es en serio?!" Lucy se cubrió los ojos.

Se supone que Naruto había ido a despertar a su compañera, mientras que ella preparaba su arco y todo lo necesario para salir en la búsqueda de su madre, pero cuando volvió a entrar en la casa.

Vio a una sonriente Erza, encima de su compañero, cabalgándolo mientras apretaba sus manos contra su pecho, para que no intentara levantarse de la cama, mientras sacudía su mundo.

Lucy aunque no intentara mirar, separo un poco sus dedos para poder ver algo de acción, aunque frunció el ceño al ver cómo la pelirroja la miraba sobre sus hombros, con una sonrisa arrogante.

¿Acaso le estaba refregando por la cara algo como esto?

Por la forma en que aumento en movimiento de sus caderas, el como su redondo y seductor trasero rebotaba sobre la pelvis del rubio, que gruñía cada vez que sus bolas goleaban las nalgas de la chica.

Que apretaba tanto y estaba tan caliente su interior, que hizo que su longitud palpitara y se endureciera a su máxima capacidad.

Si, ella quería divertirse.

¿Quién era el para negarse?

"¡Ahhhh!" un fuerte gemido escapo de los labios de la pelirroja, por la fuerza bruta con la que las manos de su compañero golpearon sus nalgas en un fuerte agarre, que hizo que todo su cuerpo se estremeciera.

La chica rubia miro impactada las marcas rojas en forma de mano que dejó el rubio en las nalgas de Erza, que ahora se movía con más entusiasmo.

Con su fuerza monstruosa y la ayuda del guerrero de la lanza, el mismo suelo de madera parecía crujir debajo de ellos.

"¿Siempre son así de rudos?" pensó incrédula por la fuerza y brutalidad de los amantes, hasta podría jurar que toda la casa parecía sacudirse.

"¡Duro! ¡Dame duro Naruto! ¡Duro~!"

"¡Erza! ¡Muy fuerte!"

Ahora definitivamente la casa si se sacudía por las sentadillas de la pelirroja, que tenía una sonrisa gigante y ojos brillantes, mientras se trasero se sacudía a una velocidad que no pensó Lucy que fuera posible para un ser humano.

"¡Pueden terminar pronto!" se quejo la rubia, que tenía que frotar sus muslos tratando de aliviar el hormigueo y calor entre sus piernas, incluso sus pezones ya se hicieron visibles a través de su vestido de seda blanco.

Todo por ver a la pareja de amantes.

No podía dejar de mirarlos.

Y ya podía sentir sus mieles mojar sus muslos.

"¿Terminar?" pregunto con diversión la mujer acorazada, que tomo esto como un desafío, sus uñas se clavaron en los hombros de su amante y se sentó con tanta fuerza que enterró toda la longitud en su interior.

Naruto dio un grito grave, cuando no pudo soportarlo y el clímax la golpeo como una avalancha, con el palpitar de sus bolas y pene, disparo su carga hasta llenar a su amante.

Que suspiro con placer, al sentir ser llanada, cubierta de sudor y agotada, ella se dejó caer encima de el.

Recuperando el aliento de ella fue la primera en ponerse de pie, dejando escapar la polla semi dura de su interior, que, ante la pérdida del bloque, un líquido blanco bajo de ella.

Cómo si nada, ella se bajó de la cama, para ir a buscar las partes de su armadura, y pieza por pieza empezar a armarla, hasta ya estar lista para salir con su espada en su cintura y su escudo en su espalda.

"Lista"

Lucy miro un largo rato a la pelirroja, y luego a Naruto, que aún seguía tendido en la cama tratando de recuperar el aliento, y levantó su pulgar, como diciendo.

'Estoy bien'.

Con una mirada en blanco, la rubia decidió esperar en el elevador, ignorando la humedad entre sus piernas.

¿Todos los humanos en el exterior eran así de raros?

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

"¿Estás seguro de que no quieres ayuda?" cuestionó Lucy al ver cómo el chico de la lanza iba tirando de la carreta sin mostrar esfuerzo, llevándola en caso de emergencia, de que tengan un llevar a alguien en ella, esperaba que no fuera así.

"No" tanto Naruto como Erza desde que pisaron el suelo, tuvieron un cambio de 180°.

Ya no sonreían.

Se aferraban a sus armas con fuerza, hasta tener sus nudillos en blancos.

Y estaban atentos a cualquier sonido que llegaran a poder escuchar.

Dejaron de ser sonrientes, torpes y calientes jóvenes, para ser los guerreros templados por el mundo cruel que los rodeaba.

Lucy se sentía más segura así.

Ya había pasado un poco más de media hora, desde que dejaron la casa del árbol, y aunque el sol brillaba en lo alto del cielo, los grandes árboles y maleza, apenas dejaba que algunos rayos del sol llegaban al suelo.

Y de la nada se detuvieron.

Cuando Erza enfoco su mirada en un arbusto.

La rubia quedó con la boca abierta, al ver cómo la gran espada de piedra, fue lanzada como si fuera una lanza y termino atravesando el arbusto, y casi un árbol, de un radio de tres metros.

Con cautela la pelirroja se acerco a recuperar su espada, y frunció el ceño al ver la sangre manchar la hoja de piedra.

"Pequeña serpiente" gruño con molestia mientras tomaba su espada y volvía a colocarla en su espalda.

"¡¿Pequeña serpiente?! ¡Es una anaconda!" pensó incrédula la chica al ver una serpiente de al menos cinco metros de largo, su cabeza era lo suficientemente grande como para tragar su brazo sin problemas.

Aún muerta, movía su cola de un lado a otro.

Esperaba que solo fuera esa.

La caminata continuo y se detuvieron de nuevo, cuando está vez escucharon el retumbar de un trueno en el cielo.

Aún con la maleza de los árboles, se podía ver las nubes de tormenta en el cielo.

No era un buen presagio.

"Huellas" todo el grupo miro al cavernícola rubio, que se arrodillo en el suelo, para notar pequeñas huellas, pies delgados y pequeños que solo una mujer adulta podía tener.

"¡Son de mamá!" la mirada de la chica se iluminó con esperanza al pensar que madre podría estar cerca, y sin pensarlo corrió en la dirección a donde se dirigían.

Los dos guerreros de las cavernas tuvieron que seguirla, y subiendo una colina, llegaron hasta un gran rio.

Otro relámpago cayó cerca.

Esto no pintaba nada bien.

"¡Mamá!" el mayor temor de la chica, era su madre pudiera estar herida, o algo mucho peor, mirando por toda la orilla, sus ojos se ampliaron al ver a la distancia tela blanca, cerca de un árbol, "¡Mamá!"

"…" Erza golpeo el hombro de su compañero, y lo hizo mirar al río, que se estaba moviendo, no de la forma que debería, "Irnos, ahora" ella quería irse de inmediato, tenía un muy mal presentimiento, que hasta ahora jamás le había fallado.

Naruto asintió con la cabeza.

Caminando por la orilla, siguió a dónde había corrido la arquera del grupo, que estaba de rodillas ante un árbol.

"Oh no" El guerrero de la lanza, se quedó mirando el cuerpo apoyado en el árbol, era una copia exacta de la chica que ahora lloraba a sus pies.

"…" Erza había llegado, y también quedó en shock, mirando el cuerpo, mirando el suelo, noto que había varias serpientes de varios tamaños, grandes y pequeñas, todas muertas con flechas atravesando sus cabezas.

En cuanto al cadáver apoyado en el árbol, podía ver la herida en su cuello y la sangre que mancho su vestido blanco, al parecer una serpiente había alcanzado a morder su cuello, con la mala suerte de que había cortado una arteria importante.

Tal vez había muerto en pocos minutos.

Pero al ver el cuchillo de roca en su mano, parecía que había peleado hasta el final.

"Mamá…" Lucy sentía su mundo caerse a pedazos.

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué?

¿Por qué tuviste que morir?

¿Acaso hubiera sido diferente si ella la hubiera acompañado ese día?

¿Y si hubiera salido a buscarla tan pronto como noto su ausencia?

Un fuerte y ensordecedor relámpago lo iluminó todo y se vio a la distancia, como ese relámpago inició el fuego en el bosque, en pocos segundos el fuego empezó a extenderse.

Naruto y Erza se quedaron helados, no por el incendio o el relámpago titánico, sino qué por breve segundos en que el rayo iluminó todo, y vieron que el río estaba minado de serpientes, serpientes pequeñas que no llegaban al metro, y algunas tan grandes que se podrían comparar con los Titanes.

Todas ellas empezaron a salir del agua y se enfocaron en las tres personas más cercanas al río.

"¡Corre!" el rugido de Naruto hizo que se desatara el infierno, usando su lanza atravesó la cabeza de una serpiente gigante que quiso tragarlo de una mordida, pero el de una apuñalada atravesó su cabeza.

Erza de inmediato tomo a Lucy en sus brazos, y empezó a correr, ignorando los gritos y forcejeo de la chica, que seguía llorando sin consuelo.

Las serpientes intentaron seguirlas, pero en su camino que metió el guerrero de lanza, que piso y atravesó todo al alcance de su arma.

Viendo que no tenía oportunidad, el chico tuvo que tomar una decisión.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

"¡Suéltame!"

A Erza se le estaba haciendo increíblemente difícil el sostener a la chica, que no dejaba de agitarse en su agarre, y para empeorar la situación, sus ojos reflejaron las llamas que se iban acercando y rodeando.

En su descuido de buscar una salida, una patada en su rostro hizo que perdiera su agarre en Lucy, que se separó de la pelirroja, que intento seguirla, pero un árbol en llamas cayo entre las dos y no la dejo pasar.

Volviendo con Lucy, esta ignoro el fuego que iba consumiendo el bosque, usando su látigo, enredo la punta con una rama y de inmediato subió a uno de los tantos árboles, para empezar a saltar entre las ramas.

Conocía cada árbol.

Cada rama.

Ella creció aquí.

Solo ella y su madre.

Y ahora que ella no estaba.

Llegando hasta la casa del árbol, miro como el fuego se estaba acercando a la casa.

Con una mirada sombría entro a la casa, para caminar hasta el centro de la casa, se arrodillo para levantar una tabla, para sacar lo que iba a ser el regalo de cumpleaños para su madre.

Un trozo de tala blanca, con tenía el retrato de su madre, y de ella siendo una niña, las dos tomadas de la mano, mirando el amanecer naciente en el horizonte.

El fuego ya estaba envolviendo la casa y el humo se empezó a filtrar por las puertas y ventanas.

El sofocante calor lleno la casa.

Se podía escuchar la madera empezar a ceder ante las llamas.

Solo sería cuestión de tiempo, para que todo caiga.

Y a ella no le importaba.

No le importaba que las telas de seda que tanto trabajo costo hacerlas se quemarán.

No le importo la perdida de los gusanos tejedores.

No le importaba morir aquí.

¿Si perdías a la única persona que te acompaño toda tu vida?

¿Qué hacer?

"Mama… lo siento"

Ella no era fuerte, no lo suficiente para vivir en un mundo sin ella.

Abrazando contra su pecho el dibujo, Lucy sintió su mente nublarse y sentidos apagarse por el humo, no paso mucho para que el humo llenara la casa en llamas, y el cuerpo de la chica cayera por la falta de aire.

Lo último que alcanzo a ver, fue la puerta de su hogar ser derribada.

~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~~~~

Tosiendo por el ardor en su garganta y gotas de agua que golpeaban su rostro.

Lucy abrió los ojos, aturdida por despertar tirará en el suelo, bajo una delgada lluvia que caía por la tormenta,

Recuperando sus sentidos, se dio cuenta que no estaba sola.

Naruto estaba a su lado, con Erza detrás de el.

Los dos la miraron con preocupación.

Y ella le devolvió la mirada con furia.

No sé supone que esto sea así.

No, no tenía que serlo.

"¡No te pedí que me salvarás!"

Se supone que ella tenía que morir.

¡Debía de morir para poder reencontrarse con su madre!

Un mundo sin ella no valía nada, su vida no valía nada.

"…" el cavernícola no dijo nada, solo dio un paso de lado y dejo ver lo que había detrás de el.

Era un pozo, no muy profundo, en que se encontraba un bulto envuelto por seda blanca, que se mojaba bajo la lluvia.

La arquera se quedó mirando el cuerpo de su madre un largo rato, sin saber que hacer o decir, la expresión de dolor en su rostro y lágrimas que bajaban, era suficiente para decir el dolor que hacía que su corazón sangrara.

"¿Por qué?"

"Todos…" la mirada afligida de la chica se dirigió a Erza, que tenía su gran espada clavada en suelo, su escudo a la distancia, sin la piel del tigre dientes de sable en su cabeza, por respeto dejo su rostro al descubierto y no portaba armas, "Todos… merecen un lugar… de descanso"

Sus palabras fueron lentas y algo torpes, pero su rostro era muy serio y a la vez triste, mientras dejaba que la lluvia purificara su cuerpo, de la sangre de los demonios reptilianos, que ahora mismo ardían en el bosque en llamas.

"…" Lucy apretó sus manos en puños, con sus hombros temblando sin control, bajo la cabeza y dejo que todo su dolor saliera.

Gritos.

Gritos largos y desgarradores.

Lágrimas amargas que no dejaban de salir de sus ojos.

Todo ese dolor se derramó en lágrimas y gritos, hasta que se quedó sin voz y sus pequeñas lágrimas se perdían entre las pequeñas gotas de lluvia, que caían sobre su rostro, el momento parecía ser tan fugas como eterno.

"¿Ahora…?"

¿Qué hacer?

¿Dónde ir?

¿Volver al bosque y reconstruir el lugar donde la crío su madre?

¿o vagar por el mundo en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar?

Ninguna de las dos opciones, le interesaba.

".. que hago?" pregunto en voz alta y mirada sombría.

"Vivir" fue la simple respuesta de Naruto, que se arrodillo para estar junto a ella, y poner su mano sobre su hombro, "Es… lo que ellos… hubieran querido"

"…" Lucy se quedó mirando lo que era una eternidad los ojos azules del guerrero de la lanza, unos ojos que decían más que cualquier palabra.

Ella no era la única que había perdido a alguien especial.

No era la única que saboreo el amargó sabor de la soledad y desesperanza.

El desgarrador dolor de perder a tu familia.

Ellos también sabían muy bien lo que se sentía.

El mundo en le que vivían, no había tiempo para lamentarse.

No tenían ese privilegio.

Naruto le tendió su mano a la chica, que vio un trozo de tela algo quemado.

Con cuidado Lucy la tomo entre sus manos y se acerco hasta el pozo, con delicadeza extendió la tela dejando ver el retrato de su madre y ella.

Deslizándose entre sus dedos, dejo que está cayera encima del cuerpo de su madre.

Y con sus propias manos, empezó a empujar la tierra al pozo, fueron largos minutos, en que la lluvia caía con más fuerza, y la distancia se pudo apreciar el como el fuego que consumía el bosque, se fue sofocando por la lluvia.

Naruto y Erza, se quedaron de pie, detrás de Lucy que tomo el último puñado de tierra y lo dejo caer sobre la tumba de su madre.

En el cielo, las nubes de tormenta se estaban separando, dejando que los rayos del sol iluminaran la tierra, y uno de ellos iluminara el pequeño gruño, que levantó la mirada para ver cómo el cielo que alguna vez fue oscuro y tormentoso, volvía a ser azul y radiante con el sol en la cima de todo.

Poniéndose de pie, Lucy disfruto de la suave brisa que golpeó su rostro y sacudía su cabello dorado, mirando sobre su hombro, se dio la vuelta para mirar a las personas que no solo habían salvado su vida.

Le estaban dando la llave para una nueva vida.

Y solo dependía de ella, el abrir la puerta.

"Yo…" mirándolos a los ojos, dio un paso más adelante para estar más cerca de ellos, dejando de lado todo lo que pensaba y sentía, solo quiso hacer una pregunta, "¿Puedo acompañarlos?"

Su cuerpo entero se petrifico, cuando la mano de cada uno de ellos la tomaba de su hombro, para acércalos a ellos, y ponerla justo en medio de los dos, que la envolvieron y acogieron en un fuerte abrazo, que hizo que de nuevo Lucy rompiera en llanto.

Ya no estaría sola.

Fin del capítulo dos.

Muy bien gente, se que la combinación de mi escritura y la de Mirio pueden chocar, ya sea de mala o buena forma.

Yo disfruto de escribir las mini historia e interacciones de Naruto y las demás chicas, darles un buen trasfondo o dramas como puede ser lo de Lucy.

En cuanto a Mirio…

Mirio: Yo soy feliz escribiendo porno papá, si tené un problema para ir a la calle a rómpete la geta a trompadas gato.

XD

Si llegamos a 50 comentarios, el tercer capítulo será publicado el 28 de abril, o si tiene mucho más apoyo, un poco antes, depende mucho como yo y Mirio avancemos en la historia.

¡CHAUUUUUU! Y que les vaya bien