Encuentros
?
Sonido de unas gotas cayendo, eso despertó a Ritsuka de su letargo. Abriendo los ojos se dio cuenta de que no estaba en el ático del café, estaba en un espacio confinado por paredes aterciopeladas azules. Tratando de levantarse se dio cuenta de que su ropa había cambiado, estaba usando un traje a rayas parecido a los que usaban los prisioneros de antaño y en las caricaturas occidentales. La idea de ser prisionero le aterraba, por eso estaba en Tokio cumpliendo con su libertad vigilada, pero no se podía negar a los hechos, un traje a rayas, una bola de hierro encadenada a su tobillo y que la habitación aterciopelada era una celda, él era un prisionero ahora.
Caminando como pudo, Ritsuka logró acercarse a la puerta de su celda. Fuera de esta se encontraban un trío muy peculiar, un par de gemelas idénticas, cada una tenía un parche en un ojo con la letra "V", gorras con letras que en sí mismas no tenían sentido en absoluto pero al intercalar las letras entre las gorras se formaba la palabra "OXYMORON", a él eso casi le hizo sacar una risas, por último cada una vestía como un guardia de prisión con los tonos marcados al azul. La última persona de ese grupo era la más rara de todas, era una especie de anciano con los ojos saltones y rojos, orejas puntiagudas como un goblin o elfo de ficción, pero su característica más importante era esa larga, larga nariz que poseía.
Con una sonrisa y una voz grave el anciano habló- Bienvenido a mi Velvet Room, Trickster- mirando fijamente al extraño con un rostro confundido Ritsuka no sabía que estaba pasando.
-Así que vas venido, prisionero- -Tu cuerpo en la realidad está dormido actualmente, estás experimentando esto solamente como un sueño- -Estás en la presencia de nuestro maestro ¡Párate derecho!- Dijeron las gemelas, la primera en la derecha siendo más agresiva y la segunda a la izquierda más diplomática.
Con su sonrisa siempre presente el anciano continuó -Bienvenido. Es un gusto conocerte. Este lugar existe entre sueño y realidad, mente y materia. Esta es una habitación que solamente aquellos unidos a un "contrato" podrán entrar- Cada palabra confunde más a Ritsuka, "¿mente y materia, contrato? Esto no tiene ningún sentido" .Yo soy Igor, el maestro de este lugar. Recuerdalo bien.- Al menos ya tenía un nombre para el anciano.
-Te invoqué para conversar de asuntos importantes, estos involucran tu vida también.- -¿Asuntos importantes?¿De qué estás hablando?- Igor pareció ignorar la pregunta de Ritsuka y mirar a su alrededor -Mmm que curioso, este lugar refleja el estado actual de tu corazón, y pensar que una prisión aparecería como tal, realmente eres un prisionero del destino- "¿Qué? ¿Destino, enserio?" Ritsuka que durante toda su vida había sido racional y lógico acerca de las cosas, un concepto tal como el destino no existe para él. Igor continuó con su discurso metafísico -En el futuro cercano no hay dudas de que la ruina te está esperando- Ahora Ritsuka lo miró muy confundido- ¿Ruina? ¿Qué clase de ruina?-
Consternado por todas estas revelaciones Ritsuka se puso más tenso, algo que Igor notó claramente - No te preocupes, hay una forma de oponerse a ese destino. Tienes que ser rehabilitado. Rehabilitado hacia la libertad… Esa es la única manera de evitar la ruina…¿Tienes la resolución para desafiar la distorsión del mundo?- -...Espera ¿Qué? "¿Desafiar al mundo? ¿La distorsión del mundo? Eso suena difícil"- Lo entenderás con el tiempo, mientras permíteme observar tu camino a la rehabilitación-.
En eso las gemelas cambiaron su postura y se pusieron al frente de Ritsuka, Igor las presento, la ruda de la derecha con el parche en su ojo derecho es Caroline, la otra con el parche en su ojo izquierdo es Justine. Se les presentó como guardias que lo ayudarían en su rehabilitación. Poco después el sueño terminó con una alarma devolviendo a Gudao al mundo real.
10 de Abril, Cafe Leblanc
Ritsuka se despertó temprano para ir a su nueva escuela y oficializar su traslado. Aun así seguía pensando en las palabras que escuchó en el raro sueño, ruina, rehabilitación…
Sojiro apareció por las escaleras vestido de forma casual y elegante con un fedora blanco, chaqueta blanca y una camisa rosa, si no fuera por su edad Ritsuka hubiera creído que el rey del pop había vuelto. Sojiro mencionó que solamente por esta vez él lo llevaría en su auto, además de que solamente invitaba a chicas a su coche, se notaba que Sojiro es un casanova de los de antaño.
Academia Shujin
El sueño había sido raro, pero esto lo supera con creces. De alguna forma una morsa había logrado llegar a la silla del director sin que nadie llamara a una autoridad para hacerse cargo. Fuera de bromas, el director debería empezar una dieta si no quiere que en los próximos años sufra un paro cardiaco. La mujer que estaba acompañando al director sería su nueva profesora de salón, la señorita Kawakami, una mujer menor de 30 años de edad con un rostro cansado.
Ambos le dijeron, le volvieron a decir y le repitieron una vez más de que era un peligroso criminal y que a la primera señal de problemas lo expulsarían de la escuela. Eso no quiere decir que el encuentro haya sido del todo malo, por alguna razón la señorita Kawakami junto a la credencial de estudiante de Ritsuka estaba un folleto rosado, eso fue lo único que se logró distinguir antes de que Kawakami se lo quitara.
Terminó la inscripción oficial a Shujin y estaban por irse, de repente Sojiro se lleva la mano a su estómago - No puede ser, sabía que esa chica tendría ramen instantáneo de sabores raros- Murmuró para sí mismo Sojiro -Ehh tu mocoso ¿me podrias esperar un momento? Tengo un asunto importante en el baño de la escuela, no tardo- Sin poder responder Sojiro se fue en busca de un baño disponible, dejando a Ritsuka esperando en la entrada de Shunjin.
Ritsuka estaba sentado mirando desde las escaleras de entrada de la escuela como las personas caminaban por la calle. Recordando lo que le prometió a su familia y en especial a su hermana, les mando un mensaje de que ya había recibido su credencial y que partiría con las clases mañana. Después de eso revisó su teléfono y encontró esa app rara que apareció de la nada, decidió que no quería nada con algo potencialmente peligroso y la borró.
Siguió concentrado en el teléfono que no noto la persona que se le estaba acercando por la calle -Hey you- Ritsuka siguió mirando el teléfono, pensando de que no le estaban hablando a él -Hey i am talking to you!- Ritsuka se despegó de su dispositivo y mirando por primera vez a la persona que al parecer le estaba hablando. Ella tenía cabello plateado, una ropa fina que era de buena calidad y unos ojos dorados que mostraban irritación hacia él. Utilizando lo poco de inglés que entendía Ritsuka se apuntó a sí mismo -Yes! To you! why am I even doing here in this backwater country…- La última parte la murmuro para si misma. Ritsuka decidió aplicar lo que horas de videojuegos extranjeros y la escuela le habían enseñado -Umm hello, my name is Ritsuka Fujimaru, what do you need?- La joven suspiro un poco con el intento de inglés de Ritsuka, de todas ella lo logró entender, parándose como lo haría un noble ella le respondió -My name is Olga Marie Animusphere, is this a school?- Ritsuka asintió y ella se alegró y murmurando algo mientras apretaba el puño se volvió a dirigir a Ritsuka -I must thanks you, Ritsuka Fujimaru, i am still trying to learn this primitive language, i will see you soon goodbye- Entrando rápido a la escuela Ritsuka no pudo devolverle el despido, de todas formas es la primera vez que interactúa con una extranjera en una conversación en inglés, aunque no pudo entender todo, entendió lo importante para darle una respuesta satisfactoria, ahora solamente queda esperar si Sojiro puede salir victorioso de su llamado de la naturaleza.
Nota del autor:
Gracias por leer este capítulo nuevo, como es muy temprano para la acción decidí hacer un par de capítulos cortos, pero eso va a cambiar cuando empecemos con los palacios. Sé que tendrán algunas preguntas de por qué Olga está aquí en Japón, bueno eso lo planeaba explicar después, con las propias palabras de Olga, pero déjeme decirles que ella tiene mucho en común con los Phantom Thieves. En las dos versiones más conocidas de Olga, en la de FGO y el la de Lord El-melloi II case files, ella era prácticamente abandonada por su padre, en FGO él favorecía más a Kirschtaria que a Olga, esta última solamente confiaba en Lev porque era el único que le mostraba cierto aprecio y le salvaba el cuello en más de un par de ocasiones, hasta que él la traicionó, y cuando estaba apunto de morir una de las frases que más gritaba era que nadie la había felicitado o reconocido. En la segunda versión Olga es abandonada por su padre, donde es dejada al cuidado de Trisha, provocando que ella tenga la necesidad de probarse a sí misma. Esta versión de Olga es solamente un año mayor que Ritsuka. Así que es posible que Olga se note un poco de OOC pero planeo mantener la esencia original de ella. Como siempre me pueden mandar un review para ayudarme a mejorar la historia, puede ser en español o inglés. Like always you can send a review to help me to upgrade this story, it can be in spanish or english.
