Este será su nuevo hogar, disfrútenlo. Dice el Hokage con una sonrisa. La casa estaba conformada por un edificio de tres pisos, contaba además con un balcón, unas escaleras por las cuales acceder al segundo piso y el techo de color rojo. A Tsunade le había gustado bastante la casa, ya que era grande.

Naruto miraba la casa con unos ojos brillosos, ya tenía ganas de entrar. Shizune igual miraba la casa con ojos brillosos, no pensaba que fuera así. Esta era la vivienda donde residían el Cuarto Hokage, Minato Namikaze junto a su esposa Kushina Uzumaki. Tsunade se sorprendió, ya que donde vivirían era la casa donde había vivido el Yondaime Hokage.

Entren y vean la casa estoy seguro de que les gustara. Tsunade procede a abrir la puerta, pero los ojos de Tsunade decayeron y se le hizo una joroba, ya que estaba todo sucio y ella sabría que tenía que limpiarlo. Naruto entra corriendo y empieza a saltar en un sillón que había cerca. Shizune fue con Naruto para jugar con él, ella quería entretenerlo para que no se aburriera.

No pudiste haber mandado a alguien para que la limpie hubiera sido muchísimo mejor, ya que no tengo tantas ganas de limpiar un lugar tan grande. Dijo Tsunade con una vena en su frente y deprimida. Esta será tu casa y tú estarás a cargo de ella, también eres madre así que tendrás que aprender cosas.

Igual, gracias Hokage, ¿pero estás seguro de que Minato quisiera que yo viviera en su casa? Tranquila Tsunade no hay ningún problema en eso, Minato si quisiera que vivieran en ella para que Naruto tuviera un buen lugar para vivir.

El Hokage se despide y toma paso para su oficina, Naruto estaba jugando con Shizune ambos saltando de las manos. Oye Shizune me tendrás que ayudar a limpiar la casa yo sola terminaré dentro de 80 años. Si Tsunade claro que te ayudaré.

Ven Naruto, ¿cómo te sientes? ¿Te gusta tu nueva casa? Si me siento bien y si me gusto la casa. Me alegro Naruto ¿Quieres algo para comer? Mm Sí. Dijo Naruto dudando un poco. Está bien, ¿Te gustaría comer un sandwich?. Siiii. Dijo Naruto con una felicidad notoria.

Muy bien. Shizune puedes pasar un trapo en la mesa. Si claro Tsunade ya voy. Te haré el sandwich y después tendré que ayudar a limpiar la casa a Shizune, si quieres después de comer puedes ir al patio a hacer algo. Está bien si iré al patio. Muy bien mi niño.

Naruto se sentó en la mesa y Tsunade le dio el sandwich que tanto esperaba Naruto. Naruto se lamió sus labios con ansias de comer. Disfrútalo Naruto. Dijo Tsunade con una sonrisa.

-Minutos Después-

Tsunade salió para afuera y escucho a Naruto hablando al principio pensó que Naruto estaba hablando con su amigo imaginario, pero no. Él estaba hablando con Jiraiya.

-Jiraiya-

Jiraiya tiene un pelo totalmente blanco, tiene unas rayas en sus ojos que son bastante largas, acabando en la barbilla, también tiene un atuendo verde y sobre él una manta de color rojo con 2 círculos amarillos y sandalias del mismo color rojo. Jiraiya es un gran shinobi.

El Gran Sabio Sapo expresó una visión sobre su destino, según la cual viajaría por el mundo escribiendo libros y entrenaría a una persona que se convertiría en un revolucionario que traería paz, o bien, traería dolor y sufrimiento al mundo, así como que en algún momento de su vida tomaría una gran decisión. Para cumplir esta profecía, Jiraiya dejó Konoha para recorrer el mundo y escribir sus libros.

Después de que Jiraiya haya entrenado a unos niños de la Lluvia, decide regresar a su villa, pero en ese momento, se desata la Segunda Guerra Mundial Shinobi, donde los legendarios Sannin escribieron su leyenda, haciendo que fueran reconocidos en cualquier parte. Cuando Minato se convirtió en Hokage, leyó el primer libro de Jiraiya y decidió poner el nombre del protagonista del libro a su hijo (Naruto Uzumaki), y nombrar a Jiraiya como su padrino.

-Presente-

¿Qué haces aqui Jiraiya? Pregunto Tsunade seria. Hola, Tsunade me extrañabas?. Puff yo extrañarte no digas tonterías. Vamos Tsunade admítelo. Dijo con una Sonrisa Jiraiya. Si no te callas te romperé la nariz. Dijo Tsnuade con rabia. Jiraiya suelta una carcajada. Mejor tranquilízate no quiero salir herido.

¿Para qué has venido Jiraiya? Pregunto Tsnuade. Quería ver como estaba Naruto y ver si puedo enseñarle algo. Cuando Jiraiya dijo eso a Naruto le brillaron los ojos sintió una felicidad inmensa de que le enseñarían algo. Siiiiiiii porfa enséñame algo Jiraiya quiero ser igual de fuerte que tú. Dijo Naruto saltando. Eso dependerá si Tsunade acepta Naruto, yo no podre decidir, me gustaría decidir, pero sería algo imposible jejeje. ¿Mama porfa dejas que Jiraiya me enseñe algo? Dijo Naruto con unos ojos brillosos. Tsunade se le abrieron un poco los ojos, ya que Naruto le había dicho mama.

Está bien Naruto, pero Jiraiya será solo entrenamiento nada más y no te excedas es muy pequeño todavía, apenas tiene dos años, ¿me escuchaste? Si te escuche Tsunade. Dijo Jiraiya agarrándose la nuca. Tsunade se arrodilló al frente de Naruto y le dijo; Mira Naruto no te exijas demasiado has lo que puedas, poco a poco iras aprendiendo más y más, ahí tiempo para que aprendas así que no te angusties. ¿Está bien? Entiendo mama haré lo mejor que pueda y te sorprenderé, de veras!. Dijo Naruto tirando un puño al cielo. Tsunade le da una sonrisa y le acaricia la cabeza.

Como te dije Jiraiya no te pasas y enséñale cosas fáciles, si le sucede algo Naruto mi puño se estrellara en tu cara. Ya se Tsunade, tranquila no me excederé. Dijo Jiraiya con escalofríos. ¡Bueno nos vemos después Naru, suerte! ¡Igual mama suerte! Dijo Naruto con una gran felicidad.

Bueno empezaremos con algo básico Naruto, ¿estás preparado verdad? Te veo con grandes agallas y espero que des lo mejor de ti y me demuestres de que estás hecho.