Los personajes del universo de Twilight, son propiedad de S.M. La historia completamente mía y de mi cerebro loco.

Gracias, por leer 3


Capítulo 2

Bella POV

Día de mierda… pienso mientras camino por el pasadizo, bueno arrastrándome, en busca de mi casillero para sacar los libros de matemática y se preguntarán porque es un día de popó, bueno dejenme contarles.

FLASH BACK

Estaba sentada en un hermoso prado, donde había flores de todos los colores, el sol alumbraba todo, lo podía sentir en mi piel como me calentaba, ya sabía que era un sueño y lo estaba disfrutando al máximo.

Dios como extraño el sol ... pensé mientras elevaba el rostro al cielo para sentir la calidez, escuché unos pasos detrás de mí y me gire para ver quien mierda me esta quitando mi pinche paz mental.

- Bella - pronunció mi nombre Edward mientras caminaba hacia mí mientras me daba su sonrisa torcida. El sol le daba de lleno alumbrando su perfecto rostro, podía ver algunos destellos en su cabello debido al sol - ¿Qué haces aquí sola? No te dije que me esperaras? - me dijo mientras se sentaba al frente de mi.

¿Esperarlo? (Sip, definitivamente es un sueño)primero Edward nunca me día que lo esperara para ir a algún lugar y en segundo aquí en Forks nunca hay sol así que sip, es un sueño. Y lo pensaba disfrutar … pensé mientras veía como sus ojos brillaban mientras me observaban.

- Cariño, ¿estás bien? - dijo mientras sujetaba mi rostro entre sus manos - porque no dices nada - podía ver la preocupación en sus ojos al ver que no le respondía.

Podía sentir el calor subir a mis mejillas solo al sentir sus manos; no son de verdad, dijo la voz en mi cabeza. Ya lo se estúpida voz pero disfrutare como nunca este sueño aunque no sea verdad.

- perdón , ando distraída - le dije mientras ponía mi mano sobre la de él en mis mejillas, por favor que este sueño nunca acabe.

- Si, lo note cariño. Pero mejor en vez de distraerte con tus pensamientos, puedo pensar en algo mucho mejor - se empezó a cercar a mi, podía ver cómo su rostro se iba acercando centimetro a centimetro. Solo atine a cerrar los ojos y esperar que sus calientes labios me tocaran, sentia su respiracion en mi rostro y ya estábamos a 1cm de mi jodido beso. Empiezo a escuchar golpes, decidí ignorarlo estaba por besarlo que se jodiera el mundo, los golpes se hacían más fuertes.

- BELLAAAA! BELLAA! DESPIERTA! - dijo ¿Emmet? Que mierda hacia emmet en mi sueño - DESPIERTAAAA! LLEGAMOS TARDE

Me levanté de golpe, mientras Emmet golpeaba… no perdón destrozaba mi puerta. Puto Emmet, te odio.

- Ya callate! ¡Por la mamá de bambi y deja de intentar destrozar mi puerta! Coño!

FIN DEL FLASH BACK

Y así el imbécil que tengo por hermano me jodio el sueño, y por si fuera poco no me dejo desayuno y se largo sin mi, por eso estoy tarde y no hay ningún alma en el pasillo aparte de mi.

Puto Emmet espera que te encuentre, te vas a arrepentir - murmure por lo bajo mientras sacaba mis libros y los metia a la mochila. Literalmente corrí hasta la clase del señor clapp, ese viejo de pacotilla me odiaba, después de haber llenado su carro con abono de vaca (hey era una apuesta y Bella Swan nunca pierde una) me mandó a suspender por 3 días, a Charlie casi le da un infarto. Y desde ese día no soy su persona favorita (bah que se jodiera)

Toqué la puerta y mientras esperaba que el viejo abriera pensé en formas de matar a Emmet por exponerme a estar castigada una vez más. La puerta se abrió y pude ver a Clapp ahí parado mirándome con su ceja levantada mirándome con odio ( si bueno a mi tampoco me caes bien).

- ¿Estas son horas de llegar señorita Swan? La clase empezó hace 30 minutos, ¿algún motivo de su tardanza? - dijo mientras se cruzaba de brazos ( viejo de mierda).

- Si , lo siento mi padre me pidió que lo ayudara en unas cosas y se me hizo tarde, tenga este es la nota que manda - le pase la nota, totalmente falsificada de mi padre, para que viera que no mentía y le mire inocentemente. Vi como fruncía el ceño mientras leía la nota.

- Que no vuelva a pasar señorita Swan, a la próxima no la dejare entrar por mas notas que mande el jefe Swan - se movió para dejarme entrar, esas horas de garabatear la firma de Charlie dieron sus frutos.

- Si, señor - le di un saludo militar y me adentre al salón. Sentí la mirada de todos sobre mi, algo usual cada vez que me ven, alce la mirada y los fulmine a todos e inmediatamente voltearon a ver a otro lado ( exacto perras, no se atrevan a mirarme) vi a Alice en nuestro lugar de siempre.

- ¿Que paso bella? ¿Por qué llegaste tarde? - me susurró Alice, mientras veía como me desparramaba en la silla

- El imbecil de Emmet paso, el idiota se fue sin mi después de casi romper mi maldita puerta para despertarme - le medio susurre/gruñi mientras escuchaba como se reia en voz baja

- Vas a hacerlo arrepentirse verdad? - me dijo mientras apuntaba unas cosas de la pizarra, quizás también debería apuntar pero me vale madres.

- Oh sí, el oso va a caer tarde o temprano - me recosté en la mesa e hice lo que mejor se hacer, dormir.

Después de 2 horas de números que nunca en nuestra vida vamos a volver a ver osea a quien le importa la hipotenusa, no a mi. Caminamos con alice hacia la cafetería en silencio… bueno yo iba en silencio alice estaba parloteando de un sale que iba haber en el centro comercial próximo fin de semana. Solo esperaba que Edward estuviera ahí y haga mi día un poco mas pasable, a quien engaño él alegraría mi día así haya un apocalipsis zombie.


Hola! Les dije que iba a publicar mas seguido 3

¿Review?

Los amo 3