Bueno, realmente no sabía que pensar de todo esto.
Pero, en resumen; Murió mientras estaba en el continente de hielo, estuvo un tiempo indefinido en alguna clase de lugar en medio de la nada y finalmente reencarnó en un universo ficticio. Una caricatura que rayaba en una serie de niñas que vio en su adolescencia en un cuerpo que pertenecía a unos de los personajes terciarios con poca pantalla y con personalidad un poco distinta a la suya.
Entonces la pregunta es ésta…
¿Ahora qué? ¿Qué se suponía que hiciera?
Muchos lo llamarían estúpido por plantear semejantes preguntas si conocieran sus circunstancias, pero en su caso, lo llamaría comprensible, literalmente estaba en un terreno desconocido sin ninguna clase de idea de cómo continuar. Fácilmente podría usurpar la vida de su anterior yo, pero la idea no era llamativa del todo, podría hacer lo que quisiera y ser quien le plazca con el sistema del jugador, incluso sin ello resaltaría con facilidad, es decir, era un genio y por lo que podía apreciar también era un adolescente, un genio adolescente. ¿Qué mejor combinación que esa? Un joven lleno de potencial, eso es lo es en este momento.
Entonces, si se analizaba desde ese punto significa que no necesita ir a la escuela o emplearse en un trabajo mediocre con una paga igual de lamentable durante un horario explotador, pero lamentablemente nadie sabe que era un genio y, para empezar, el hecho de ser un adolescente una vez más significaba que debía ir a la escuela para que en el futuro las personas con las que tratara lo tomaran enserio. Por lo tanto, sus "habilidades" no significaban nada para la sociedad mientras no tuviese una plataforma sólida en la cual apoyarse, lo que lo obligaba a volver a la escuela y tener un currículo académico intachable, su cara de presentación para el mundo monetario.
La idea por si sola es molesta y estresante.
¿Volver a un lugar plagado de adolescentes irritables?
Es la pesadilla de cualquier adulto, incluso para él, quien apenas estaba explorando dicha etapa de su vida. Para cualquier persona era una pesadilla volver a pasar por faces incómodas, repetir toda una etapa donde las hormonas descontrolaban la persona más calmada en un desastre emocional era desagradable.
Afortunadamente no tenía que preocuparse por la escuela hasta el lunes pues había llegado a este mundo después de clases y dado que era sábado en la mañana, es decir, al otro día después de estar bajo los efectos del Acuma, no tenía que ir a la escuela. Sin embargo, eso no era motivo para quedarse en cama cuando tenía un sistema paranormal, mágico, místico o cualquier otro término en su vano intento de descifrar su verdadera naturaleza, simplemente no experimentar un poco sería blasfemo.
Nombre: Nathaniel Kurtzberg
Título: The Gamer
EC:
Raza: Humano
Trabajo: Estudiante
Level: 1 Nex Lv 0%
HP: 500
MP: 1,000
STR: 5
VIT: 5
DEX: 7
INT: 10
WIS: 9
Puntos: 0
Dinero: €25
¿Desea iniciar el modo tutorial?
[S/N]
Bueno, en lo que a él se refería, no estaba de más tener alguna clase de explicación de todo el asunto, sobre todo para alguien que no tenía ni la más remota idea de todo lo que había pasado una vez que llegó a este universo/caricatura/mundo/cosa. En verdad estaba muy confundido, tal vez, si tomaba la tutoría obtendría algunas respuestas y dependiendo de lo que pasara decidiría algo.
Iniciando modo tutorial…
Has reencarnado e introducido a una realidad que no es la tuya por lo que puedes olvidarte de volver a casa. No te lamentes, aun tienes el sistema de juego como apoyo para realizar tus fantasías más salvajes, todo depende del usuario y el camino que este decida tomar.
Nombre: Simplemente es como te llamas y quién eres, no dejes que otro lo pisotee.
Estaba de acuerdo con el sistema, puede que para muchos el nombre no signifique nada, pero era como un título flotante con letras llamativas sobre su cabeza que lo acompañaba por toda su vida y este podría agraciar algunas personas o repeler otras. Lo importante era que los nombres tenían poder he invocara algunos era muy peligroso, es algo que pudo conocer de primera mano cuando pudo ver algunos sujetos que trabajaban para la CIA y eran encargados de vigilarlos a él y su padre todo el tiempo. De hecho, no le sorprendería si uno de ellos fue testigo cuando murió, la cosa es que ellos no estaban para ser unas simples niñeras, si su padre o él cometían algún tipo de error, bueno… las consecuencias podrían ser fatales, a fin de cuentas, tanto él como su padre estuvieron trabajando con algunos proyectos de alto secreto.
Título: Una denominación otorgada por el sistema, en palabras simple, es como te ve el sistema y el mundo. Esto otorga una serie de ventajas y desventajas al ID, también suele afectar ligeramente a los demás.
Bueno eso no era muy revelador, pero eso confirmaba que la entidad conocida como "sistema" lo estaba vigilando continuamente. Pero… ¿Significaba que el "título" también podría darle algunos beneficios jugosos? Lo investigaría más tarde.
EC: Estado condicional. Muestra la condición del individuo, actualmente se encuentra en los parámetros normales por lo que no se registra cualquier dolencia o efecto negativo, también sirve para reflejar el efecto de sangrado.
Bueno… apreciaba saber que no era inmortal y también tener algo para monitorear cuando su estado fuera crítico.
Raza: Indica la clasificación de especies.
Espera.
¿Existían especies más allá de las conocidas como duendes o criaturas de fantasía?
Sabía que podía esperar este tipo de cosas en una caricatura, pero según recordaba este mundo estaba diseñado para reflejar el mundo real… Pensándolo mejor, teniendo en cuenta donde estaba la idea no resultaba ser tan absurda, solo no esperaba encontrar alguna especie peligrosa mientras estuviese en bajo nivel… ¿Verdad?
Trabajo: Es un título que otorga ciertas bonificaciones dependiendo de las funciones que hagas. Actualmente el mundo te identifica como estudiante de nivel medio.
Nivel: Muestra el nivel del individuo. Simple. ¿Verdad?
Ignoraría el "tono" con el que le indicaba el sistema y se concentraría en lo importante, aun así, si el nivel literalmente hacia dicha función, la pregunta era ¿Qué tan alto podría llegar a ser el nivel?
HP: (Puntos de vida) indica la fuerza vital de tu cuerpo y el daño que puedes recibir antes de que baj mueras.
HP actual al máximo: 500 (100xVIT)
Regeneración de HP: 1.25
[(0.01% de HP máximo) /4*Min]
Mm… entonces una recuperación total era equivalente a poco menos de siete horas.
MP: (Puntos de Maná) Indica la cantidad de poder mágico que tienes.
MP actual al máximo 1,600 (100xINT)
Regeneración de MP: 1.83
[(0.01% de MP máximo) /6*Min]
Siguiendo el mismo principio que el HP calculó que su Mp era igual.
STR: (Fuerza) Determina la cantidad de poder y daño que pueden causar tus ataques físicos.
VIT: (Vitalidad) Determina cuanta energía tienes tu defensa física y vitalidad.
DEX: (Destreza) Determina cuan rápido puedes hacer ciertas acciones.
INT: (Inteligencia) Determina que tan inteligente eres y cuanto Maná tienes.
WIS: (Sabiduría) Afecta tu control mágico y la toma de decisiones.
CP: Puntos de atributo, son los que están destinados para aumentar las estadísticas base. Obtienes 5 por cada nivel. ¿Qué se supone que esperabas? ¿Una piñata?
Dinero: Es el monto acumulado de todo tu capital que puedas llevar contigo. La vida funciona con dinero hazte un tipo podrido en dinero y toma al mundo por los cuernos, anímate, si te lo propones tal vez podrías llegar a ser todo un magnate.
Inventario: Es una dimensión de bolsillo personal que puedes usar para guardar artículos. Las cosas colocadas dentro quedan paralizadas en el tiempo por lo que un sándwich durara para toda la vida. Actualmente tienes 100 espacios, utilízalos como más te convenga.
Puedes activar las habilidades por un comando de voz o una orden mental, todo se reduce a las preferencias del usuario.
Practico y efectivo. Uno nunca sabría la utilidad de estos, pero él pudo entender su verdadero valor, en palabras simples; esto le ayudaría a cargar peso sin sentir nada, también serviría para ocultar cosas, bastante útil.
Misión: Estas pueden llegar a ser de corto o largo plazo, siempre y cuando puedas cumplirlas no importa, pero procura completarla para obtener la recompensa, puede que una de ellas te premie con algo interesante.
Habilidades: Son un conjunto de acciones o efectos pasivos/activos adicionales que el Jugador a aprendido mediante la experiencia.
Interesante, a ver que tenía.
[Gamer's mind (Pasivo) Lv Max]: Permite al usuario pensar con calma y lógica las cosas.
Permite un estado mental tranquilo.
Inmunidad a efectos Psicológicos.
Inmunidad, he~. Eso explicaría porque pudo purgar la influencia de Hawk Moth, para todos los efectos la reacción de Marinette era totalmente comprensible pero lo más importante, era una carta de victoria contra los intentos de posesión por parte del villano o cualquiera de sus secuaces.
[Gamer's body (Pasivo) Lv Max]: Otorga al usuario vivir el mundo real como un juego, pero es afectado por el efecto de sangrado/ EC.
En vista de los efectos de los mentales, la habilidad pasiva del cuerpo no era una sorpresa en absoluto, lo único inquietante en esta descripción era que las heridas le costarían dependiendo de la gravedad mientras el cuerpo se regeneraba, aunque no estaba seguro como funcionaria esto último de "EC" pero no estaba dispuesto a experimentar en un futuro próximo.
Después de dormir en una cama el usuario recupera todos los HP y MP (entre otros atributos)
Bueno… ¿Qué les parece? Realmente tenía el sistema de Gaia.
Lástima que no tenía la opción de dilatación de tiempo, pero supuso que no era tan prescindible de todos modos. Lo importante era que ya no desconocía lo que sea que estaba pasando en su totalidad, fue una suerte que no fue enviado a otro mundo, uno más loco y sanguinario como lo eran algunas de sus caricaturas o anime en la etapa de madurez.
¡Ping!
[Observar] (Activo) Lv 1
A través de una acción continua generó una habilidad para observar objetos, situaciones y personas, lo que le permite al usuario recopilar algo de información rápidamente.
Incluso los objetos tenían algún aumento de estadísticas, aunque lo más curioso era aquella habilidad que creó en algún momento mientras caminaba a casa luego del episodio Acuma.
Tutorial completo.
Recompensa:
75 Exp.
Debido a una acción inteligente y descubrir un poco lo que estaba pasando a obtenido +4 de INT y +3 de WIS.
Brazalete de plata.
Banda elástica.
20 Euros.
Veamos que teníamos como recompensa. Por un lado, estaban los puntos de estadísticas que, aunque fueran miserables para él era preciosos dado que los había ganado sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Más importante aún, eso le confirmó que podía incrementar las estadísticas mediante acciones específicas como leer un libro para aumentar su INT o profundizar en temas y filosofar para ganar WIS. Por otro lado, estaban los objetos…
Brazalete de plata: Un ítem para las muñecas, puedes usarlo como un simple brazalete.
Un ítem para la estética que premia al usuario elevando algunas de sus estadísticas básicas.
Efecto: +5 INT +3 WIS
Banda elástica: Un ítem para el cabello, puedes atarlo con ella.
Un ítem para la estética que premia al usuario elevando algunas de sus estadísticas básicas.
Efecto: +2 VIT +1 DEX
Incluso los objetos tienen algún aumento de estadísticas, bueno, por lo menos los que son parte del sistema, aunque lo más curioso es aquella habilidad que pudo desbloquear en algún momento mientras caminaba a casa luego del episodio Acuma. Entonces, si las recompensas variaban desde experiencia a objetos y dinero, conjeturó que no tenía que preocuparse por ser un pobre diablo empobrecido, no lo necesitaba y no estaba dispuesto a experimentar tal cosa. Por otro lado, sería un desperdicio ignorar su generosa recompensa, por lo tanto, con un simple pensamiento materializó los objetos mientras estos se generaban en partículas azules para finalmente flotar en su palma y posarse en ella suavemente.
El resultado de dicha acción fue increíble, en términos visuales la cosa fue como si fuera una escena de una película de Hollywood de última generación sacada de una obra de ficción o fantasía, incluso podía ver como los objetos desprendían un brillo leve que apenas era notable si la persona supiera qué buscar.
Un encogimiento de hombros más tarde después, tomó el brazalete y lo colocó en su muñeca izquierda para luego recoger la parte trasera de su pelo y atarlo en una coleta, de ese modo solo se podría notar algún cambio en su peinado desde la espalda. En términos simples, su aspecto era igual, si alguien lo miraba podría ver el mismo peinado, pero la diferencia era que en la parte trasera tenía una simple cola, en fin, no se quejaría de ello, lo único importante eran los puntos de estadísticas que aportaba dicha acción.
Nombre: Nathaniel Kurtzberg
Título: The Gamer
EC:
Raza: Humano
Trabajo: Estudiante.
Level: 1 Nex Lv 20%
HP: 500
MP: 2,000
STR: 5 + (5) = 10
VIT: 5 + (3) = 8
DEX: 7
INT: 11 + (4) + (5) = 20
WIS: 10 + (3) + (3) = 19
CP: 0
Dinero: €45
Estuvo a punto de continuar investigando un poco más el sistema, pero un fuerte grito lo llamó desde la parte baja de la casa.
- ¡Nath, cariño! ¡es hora de desayunar!
Una cosa era tratar con el sistema, pero otra era con estas personas. No lo malinterpreten, no tiene nada en contra de esta familia, pero incluso después de la sincronización tratar con ellos le era un tanto incómodo, sobre todo cuando tenía que reunirse en el desayuno diariamente.
No conoce nada, ningún tipo de detalle que le ayude a entender que tipo de familia era esta, la serie nunca se enfocó en Nathaniel y menos en su familia, pero gracias a los recuerdos de este cuerpo encontrar el camino a casa no fue difícil en lo absoluto, por otro lado, tal vez su madre decidió darle un pequeño vistazo pues no había cenado junto a los demás miembros en el comedor la noche pasada. Es totalmente comprensible que pensaran que decidió acostarse luego de una pizza dado que recordaba algunas noches recientes de eso.
- ¿Cariño, te encuentras bien?
¿He? – dijo Nathaniel parpadeando, es decir, no sabía cómo iniciar una simple charla con la mujer que debería ser su madre, solo pudo ver como la paciente mujer resopló de manera divertida por su evidente torpeza.
La mujer tiene el cabello rojizo atado en un moño elegante con trenzas formando una corona, ojos azul ciruelo, un rostro bonito con rasgos finos y elegantes y traje de negocios negro con tacones a juego. Haciendo un fugaz viaje al tren de los recuerdos pudo darse cuenta que ella trabaja en un pequeño pero popular bufé de abogados que le impide estar con su familia la mayoría del tiempo, pero lo compensa siendo una madre atenta y cariñosa. Tal vez, en esta vida podría experimentar el calor de una madre que nunca tuvo. – quiero decir, estoy bien. – finalizó saliendo de su estupor para no parecer algún tipo de idiota.
- ¿Estás seguro? – dijo la madre con un tono preocupada. Puede que debido a su trabajo como madre ella no siempre estaba en momentos importantes, pero por esa razón trataba de compensarlo con tanto amor como pudiera.
- Si, todo está bien, solo me preparaba para el desayuno. – dijo Nathaniel alisando los pliegues de su camisa en un intento de convencer a la madre. – siempre es bueno estar presentable.
- Oh, ya veo. – dijo la madre cambiando el tono de preocupación a uno más suave. - ¿Por eso llevas media hora viendo tu reflejo en el espejo? – dijo divertida con una sonrisa de entendimiento. – últimamente te preocupas mucho por tu aspecto y siempre estás dibujando una modelo mucho más de lo habitual.
- ¿Supongo? – dijo Nathaniel sin entender a donde se dirigía la conversación.
- Por cierto, me gusta el detalle en tu pelo. Pensé que habías dicho que lo dejarías crecer tal y como estaba, pero no hace daño recogerlo un poco. ¿Vienes? Esperamos por ti para el desayuno. – finalizó la madre aun sin entrar al cuarto sosteniendo el pomo de la puerta en su mano.
- Claro, ya había terminado. – dijo Nathaniel para bajar con la mujer que ahora era su madre en este viaje que todos podrían llamar vida.
Una madre, eh. Era algo que había envidiado en ocasiones mientras crecía, la suya había muerto la misma noche que lo trajo al mundo, su padre siempre fue genial, pero había temas que simplemente no estaba cómodo tratando con su viejo y la pubertad fue… complicada.
Dio una última mirada al espejo, aun no podía creer del todo que estuviese en otro mundo y mucho menos en un universo ficticio, pero esta era su realidad ahora. Nunca fue un tipo que se mirara mucho al espejo, siempre fue del tipo que vestía con lo primero que tomaba del guardarropa, eso sí, siempre se aseguró de que su armario fuese decente y adecuado para cualquier tipo de situación, pero si iba a empezar de nuevo se aseguraría de hacerlo lo mejor que pudiera y salir con un atuendo poco ortodoxo no era lo suyo sin importar donde se encontrara.
En lo personal, le gustaba el diseño de su personaje, quien fuera que diseñó al artista definitivamente tenía muy buen gusto y por eso no cambiaría mucho en cuanto a que llevaba puesto, aunque no por eso vestiría igual, puede que le gustara el tipo de ropa que actualmente tenía, pero tarde o temprano se cansaría del mismo estilo, pero si tuviese que elegir definitivamente escogería algo oscuro por un largo tiempo. De todos modos, llevaba el mismo estilo que caracterizaba su personaje, lo único diferente en él era la cola en el cabello y tal vez la mirada en sus ojos. Había un dicho que decía que los ojos eran el puente del alma y si alguien buscara la de su avatar, en vez de esa encontraría la suya, sin importar cuan buen actor fuera, era como una huella personal y la forma en que miraba el mundo literalmente era única en su tipo.
Una vez que había terminado descifrar los misterios reflejados dentro del espejo, salió de su cuarto y caminó con su madre que bajaba los escalones tranquilamente. Su casa no era la mejor, la más lujosa o la más grande, pero era hogareña y tenía todo lo que una persona pudiera necesitar, eso era lo importante, cuando contase con más tiempo tal vez la exploraría con más detalle, pero mientras tanto, era momento de reunirse con los otros miembros de la familia.
Pronto llegaron a una pequeña sala que comparte espacio con la cocina, allí pudo observar dos personas, un adulto y una niña pequeña. El adulto era un hombre joven que aparentaba tener la edad adecuada para ser su padre y el de la chica. El hombre tenía cabello castaño, ojos ámbar, sin barba o bigote, una mandíbula marcada y fuerte pero lo suficiente pequeña para no opacar sus otros rasgos faciales, nariz pequeña, su piel era un poco bronceada como si estuviera de vacaciones en el caribe, corpulento y sus cejas se fruncían cada vez más mientras continuaba leyendo el periódico.
La niña comparte la mayoría de los rasgos faciales del hombre, desde la tonalidad de piel, color de pelo y ojos, pero, ella debe ser aproximadamente de la misma edad que los hermanos de Alía, si no, la diferencia era muy poca. La niña tenía un simple vestido de una pieza de color azul y su padre una camisa blanca, pantalones crema y botas de cuero marrón.
Seriamente, no sé qué está pensando la policía en estos días, no sé cómo pueden dejar que unos chicos se ocupen de todos los problemas mientras ellos holgazanean tan desvergonzadamente. – dijo su padre en un murmullo mordaz, pero fue lo suficientemente fuerte para ser escuchado.
- Vamos cariño, no seas tan duro con ellos. – dijo su madre mientras se dirigía a la cocina. – no tienen más opción que ver y hacer lo que está a su alcance.
- Puede ser. – dijo el hombre aun enfocado en el gran pedazo de papel anticuado. – pero eso no los excusa, es peligroso tener a civiles con superpoderes rondando sin ningún tipo de supervisión. Son jóvenes y podrían hacer algo estúpido. Buenos días, hijo.
- Buenos días padre. – dijo Nathaniel de manera cordial para tomar el lugar junto a su hermana. – Buenos días para ti, pequeña supernova. – finalizó revoloteando el pelo de su hermana que solo dio una pequeña carcajada divertida.
Ese era su padre, un hombre tranquilo pero contundente.
- Querido, no seas tan duro. Son jóvenes sí, pero eso no los hace malos en lo que hacen, de hecho, si no fuera gracias a su ayuda la ciudad fuera un caos. – dijo su madre mientras colocaba los platos y las bandejas que contenían el desayuno. – no estoy diciendo que toda la responsabilidad recaiga en ellos, si los observamos detenidamente no deben ser mayor que nuestro hijo, pero ellos son los únicos que pueden enfrentar a Hawk Moth.
- Dejarles el trabajo de un adulto a unos adolescentes de 15 o 16. Si, definitivamente la policía local es muy responsable. – dijo su padre con una burla mientras cambiaba de página. – en cuanto a lo otro, creo que, si bien los chicos tratan el problema, Hawk Moth sigue haciendo de las suyas, incluso escuché que el día anterior algún pobre chico fue hechizado y atacó la hija del alcalde. No estoy seguro a quien molestó esa vez, pero el asunto es que hasta por una cosa tan pequeña como un berrinche es material para este sujeto en las sombras. Esos poderes deberían estar con las autoridades, con adultos experimentados que tengan mucha más experiencia de vida. – finalizó el patriarca.
- ¡Pero Ladybug es genial! – dijo la niña con una risa. – ella siempre derrota a los malos.
- Lo sabemos cariño, pero lo que tu padre trata de decir es que es peligroso ser un héroe y papá y mamá siempre están preocupados por eso. – dijo la madre mientras jugaba con las mejillas de su hija haciendo que esta chirriara feliz sin entender la profundidad de la discusión. – ahora, dejemos los héroes en paz mientras iniciamos el día con la parte más importante de la alimentación.
De esa manera inició el desayuno, entre algunos comentarios apasionados, el continuo coqueteo de sus padres y el ocasional desorden de su hermana menor. El desayuno era un par de tostadas con chocolate caliente, huevos y un poco de carne, incluso le preguntaron cómo había dormido la noche anterior y si tenía algo planeado para el día, cuando no, simplemente charlaban sobre algún tema en particular sin ningún tipo de relevancia o alguna película.
No fue hasta media hora después cuando finalizó por completo el desayuno y sus padres se habían despedido para ir al trabajo, se marcharían hasta las 16pm. Su padre trabajaba como jefe de seguridad y su madre como abogada en un pequeño bufé y su hermana tenía clases de baile los sábados hasta las 17pm por lo que estaría completamente solo la mayor parte del día.
Por otra parte, sería un completo desperdicio no explotar este regalo divino, pero primero tenía que iniciar por lo más básico como, por ejemplo, lavar los platos.
¡[Alerta de Quest]!
Se ha iniciado una misión: Lavar los platos.
Recompensa: 50Exp, Mayor cercanía con tus padres.
Fallo de misión: Disminuye la confianza de tus padres, Posible castigo.
- Gracias por tu ayuda muchacho, fuiste muy útil.
- No fue nada oficial, solo contribuí como un buen ciudadano.
Eran alrededor de las 15:30pm y se encontraba trotando en su pequeño recorrido por el distrito. Teniendo en cuenta que literalmente tenía el sistema de los dioses, sería un completo desperdicio no explotarlo tanto como humanamente fuera posible, por lo tanto, decidió hacer un poco de ejercicio para fortalecerse un poco y de cierta manera sustancialmente lo había logrado ganando unos puntos en su VIT y DEX. También pudo elevar su habilidad de Observar unos niveles permitiendo que la información obtenida de la habilidad sea un poco más crítica, pero hablando de habilidades, había obtenido una cuantas como [Slide] y una bastante interesante que le ayudaría bastante en el futuro para controlar la respiración.
En su pequeño recorrido había visitado algunos de los lugares de la trama donde sucederían la mayoría de los eventos, pero lo más importante de todo fue el descubrimiento de mazmorras. Si, había obtenido la habilidad por pura coincidencia y prácticamente todos tenían requisitos de nivel para ingresar en ellas. Afortunadamente para su salud, el sistema no estaba tan desquiciado para ingresarlo en una mazmorra sin preparación, contra su voluntad y en un nivel tan bajo, gracias a cualquier deidad por las pequeñas bondades. En lo que respecta a la ciudad, bueno… nunca visitó Francia, pero si llegó a interactuar con el idioma, solo conoció estudiantes de intercambio y personas de dicha patria debido a las circunstancias, cada una diferente a la otra, pero divagaba. La ciudad era bastante moderna, tanto o incluso más de lo que debería ser considerando que estaba en el 2015 donde se reflejaba la serie.
De paso, mientras disfrutaba el tour, había ayudado a una que otra persona para conseguir un poco de experiencia y subir de nivel. En su tarea de ayudar se había topado con algunas personas que calificaría como extraños hasta llegar donde estaba: decidió descansar unos minutos en un parque y descubrió un grupo de chicos aproximadamente de su edad cometiendo delito menor como tirar basura, pisar el área verde y alterando el orden público. No es que fuera una persona ejemplar, pero ver tal cosa realmente le molestó de alguna manera y pronto se encontró dando un enorme sermón que logró intimidar los niños malcriados.
Como resultado vio a un guardia que justamente en ese momento pasaba por el lugar y llamó la autoridad, el resultado final fue que los niños se marcharon con la promesa de no volver a tener un comportamiento deshonesto y fue facilitado por el guardia.
No tienes que ser humilde sobre esto. Otro simplemente los hubiese observado sin decir nada como es costumbre, ahora vete, sigue con tu día y ve con cuidado. – dijo el guardia mientras se despedía para luego continuar monitoreando los distintos lugares de la ciudad.
De todos modos, siguió su trayecto de un recorrido, según el tutorial, era un mecanismo para elevar sus bajas estadísticas físicas. Aun así, tenía una cita en la torre Eiffel con Ladybug. Había tenido toda la noche para pensar en ello, pero la verdad era que no tenía ningún tipo de plan más que jugar con la situación a su favor, para él, aún era un tanto irreal el hecho de estar, bueno… en otra clase de universo. Por otro lado, si tenía en cuenta lo que había pasado era casi seguro que Chat Noir también sepa de lo sucedido, ya sea por su propia cuenta o por boca de Chlóe que no le ocultaría nada de lo que pidiese por la clase de amistad que tenían. Por eso era útil tener una doble identidad, la información que no podría tener uno la obtenía el otro con diferentes medios. Por eso no solo tenía que prepararse para una charla de preguntas y respuestas no solo con Ladybug pero también con lo poco amigables que podían ser ambos héroes parisinos, pero si jugaba bien sus cartas lograría salir ileso, sin sospecha alguna y una buena impresión que ayudaría bastante a futuro.
¡Ping!
Se ha detectado una mazmorra.
Mazmorra Lv. 20
¡No se puede ingresar a la mazmorra, Lv insuficiente!
Tal y como lo imaginaba, hay una mazmorra en la torre y ésta también tenía requisitos de nivel. Por el momento aún no había encontrado una mazmorra adecuada o permitida según su nivel y sin requisitos para aventurar lo cual era bueno y malo. Malo porque aún no descubría una para nivelar y bueno porque no quería adentrarse en ellas sin preparación.
Una vez que estuvo en la torre decidió subir al segundo piso que era el lugar más alto donde podría subir sin usar un elevador, además, según las referencias, era el mejor lugar para ver toda la ciudad. Le tomó cerca de 30 minutos llegar y una vez estuvo allí admiró todo el paisaje desde el rio Cena o El Trocadero y de paso, Campo Marte y el jardín grande junto a la torre, donde disfrutó de un fabuloso atardecer.
No supo cuánto tiempo pasó contemplando el paisaje pues las distracciones estaban en gran número y en abundantes maneras, pero de un momento a otro, por el rabillo de su ojo pudo ver como Ladybug se balanceaba por los tejados hasta llegar a él de manera casual.
Ella permaneció en silencio a su espalda sin dar a conocer su presencia, tal vez por indecisión o solo estaba pensando cómo abordar la conversación, jamás lo sabría, pero ya que ella no parecía iniciar su charla en un momento próximo decidió romper el hielo por ambos.
- Buenas tardes, Ladybug. – dijo Nathaniel mientras daba media vuelta sobresaltando un poco a la heroína por la sorpresa, a fin de cuentas, no había nadie más que solo ellos en el segundo piso ese día a tal hora y jamás dio indicación de saber de su llegada por lo que era compresible el momentáneo sobresalto.
- Buenas tardes, Nathaniel. Veo que te encuentras mejor. – dijo Ladybug con cuidado, ella esperaba disipar algunas dudas con la conversación de su compañero de clases, pero desde aquella noche luego de su impactante confesión no sabía que pensar de él, es decir, no es que fuera un mal tipo. Desde que conocía al chico siempre lo visualizó como un niño tranquilo, un tanto solitario he introvertido que no le gustaba resaltar por encima de los demás y con un gran talento en el dibujo. Pero eso no cambiaba los hechos de que fuera acumatizado por ser víctima de las humillaciones de Chlóe, de hecho, se reprendió a si misma por no ver el evidente curso de los acontecimientos.
No tendría por qué estar confundida, ella amaba locamente a Adrien, pero era la primera vez que un chico le confesaba amor con tal intensidad, es decir, indirectamente al ser Ladybug y por medio de un mensaje a ella misma como intermediaria. De todos modos, había tenido una larga plática con Tikki esa misma noche y sin importar las emociones que fluyeron esa vez debía investigar sobre la anormalidad del Acuma que fue su compañero de clase.
- Podría decirse que sí. ¿Y tú? ¿Cómo va la caza de Acumas? Se de primera mano que Hawk Moth puede llegar a ser un verdadero dolor. – dijo Nathaniel con cierto tono de mofa.
- Estoy bien y el trabajo, bueno… algunos días son mejores que otros. – dijo Ladybug con una risa entre nervios y tensión. – es un atardecer muy hermoso. – finalizó notando el ambiente tranquilizador que se podía apreciar desde su posición.
- Lo sé, por eso escogí esta hora y lugar. Normalmente siempre está lleno de gente, pero hoy es especial, te lo aseguro… tan especial como las preguntas que tienes para mí. – dijo Nathaniel con una sonrisa divertida.
Ladybug no sabía cómo tomar la charla si es que le podía llamar de esa manera, no tiene ni la menor idea como manejar la conversación con su compañero de clases y el hecho de que el niño tuviese ese aire de misterio no ayudaba en lo más mínimo, pero tenía que apartar sus inseguridades a un lado y centrase en lo que vino a hacer en primer lugar, sin embargo… ella tiene tantas preguntas que hacerle y no sabe con cual comenzar.
Ellos compartieron un pronunciado silencio, pero a pesar de ello ninguno de los dos se sintió incómodo por ello, más bien la incomodidad era algo previo al encuentro debido a la torpeza juvenil y a pesar de lo centrada que estaba la chica Nathaniel pudo ver tan claro en ella como si fuese agua cristalina.
- Hawk Moth… Te preguntas cómo fue posible liberarme de su control sin ningún tipo de repercusiones - dijo Nathaniel iniciando con el juego de preguntas y respuestas por ella.
- Bueno… Sí. No pude encontrar ningún tipo de explicación, aun no puedo. En todo el tiempo que tengo como heroína jamás vi un caso como el tuyo. - dijo Ladybug agradecida por que el chico tomara la iniciativa.
- Como ya sabrás, Hawk Moth utiliza las emociones volátiles para subyugar personas bajo su control. No es una casualidad que quienes resultan caer bajo su dominio tengan emociones negativas para acceder a su poder. De hecho, creo que parte de ello se debe a que no tiene el poder suficiente para tener el mismo resultado de otra manera. Te interesará saber que mientras la victima está en su control comparte un enlace telepático con él. Según mi teoría si la persona tiene la voluntad suficiente para oponer resistencia el vínculo puede usarse a la inversa, pero eso es algo que seguramente ya te dijo tu Kuami, el pequeño ser que porta el poder del Miraculous, Hawk Moth está obsesionado con ellos.
- ¿Qué más puedes decirme? – dijo Ladybug sorprendida por el hecho de tal información. No sabía tales detalles, aunque la mayoría de ellos se podían intuir con un poco de pensamiento crítico, pero siempre era mejor obtener la información directamente de la fuente. Por otro lado, el hecho de que en primer lugar Nathaniel supiera de los Kuamis podría ser peligroso, ya tiene suficiente con que los acumatizados supieran cual era la fuente de su poder, pero que supieran de su benefactora cuando era una civil era muy preocupante. Tenía que consultar lo que descubriera con el maestro Fu cuanto antes. - ¿Recuerdas algo más?
- Si. Por suerte pude mantener mi conciencia cuando estaba… bueno, ya sabes. De todos modos, descubrí algo interesante, cuando Hawk Moth trató de doblegar mi voluntad para que lastimara a Marinette me resistí y vi lo que había del otro lado, como la ubicación y el motivo que lo impulsa, junto a una silueta de su figura, aunque esta era borrosa y obscura. La cosa es que el tipo no es un completo Snob, su verdadero objetivo no es la dominación mundial o el placer mundano, el chico quiere fusionar los Miraculous para obtener un deseo y revivir a alguien amado o algo así, no es muy claro pues su mente estaba protegida por Nooroo, la criatura llamada Kuami o algún tipo de Dios, la información no es muy precisa.
- Dijiste que pudiste ver. ¿Alguna idea de quién puede ser? – dijo Ladybug con la esperanza de alguna pista para descubrir quién era realmente Hawk Moth.
- Mm… - dijo Nathaniel mientas hacia la impresión de estar en un pensamiento profundo y critico frotando su inexistente barba. – bueno, el tipo es caucásico, no vi el color de su cabello por la máscara plateada que cubría la mayor parte de su rostro, pero sí algunos de sus rasgos faciales. Vi su constitución física y a juzgar por su voz debe de estar en la mediana edad o muy cerca de ella, esto último es pura especulación pues como sabes, unos de los muchos beneficios en una trasformación es el incognito, como un hechizo de ocultamiento que permite al usuario ocultar características evidentes y por consiguiente su identidad. De hecho, el color de tu cabello podría ser uno completamente opuesto a la transformación. Supongo que es una carta de triunfo o algo así pues no logro pensar en alguna otra cosa que impide revelar tu identidad si buscamos entre las chicas parisinas, dudo que incluso en el barrio chino encuentre una chica como tú.
- ¿Gracias… supongo? – dijo Ladybug nerviosa ante los detalles, nunca antes se había sentido tan feliz de que su identidad fuese como el beneficio lo decía, secreta, pero más que nada, estaba agradecida por el plus de ocultamiento mágico si es que existía, otra cosa más para preguntar a su pequeña amiga más tarde.
- Como decía, Hawk Moth debe de estar entre unos 40 y tantos años de edad, lo que podría hacerlo el padre de cualquier conocido en mi clase. Tiene constitución delgada pero saludable y tiene algún tipo de bastón con una gema como arma. En cuanto a su guarida bueno, solo sé que es obscura a exacción de una ventana y en ese lugar hay muchas mariposas de luz blanca brillante alentando por todo el lugar, debes saber de cuales hablo pues es la misma que te di al deshacerme de mi transformación, eso es todo lo que tengo. – finalizó el chico notando la cercanía de la heroína y la intensidad con la que le miraba al mismo tiempo que parecía estar en algún tipo de meditación. - ¿Ladybug?
¿Acaso la había fundido?
No, eso sería ridículo, es verdad que por el momento para ella la información no era tan reveladora, pero le había dado las pistas claves para que descubriera todo por si sola a medida que las cosas se desarrollaban. Por otro lado, interactuar con Ladybug le daría un comodín para justificar su nueva personalidad, cuando fuese cuestionado podía decir que fue una experiencia traumatizante y aterradora, los Psicólogos apoyarían su explicación, además, una de las cosas de las que estaba agradecido era que Nathaniel era un tipo del cual se sabía poco y especular mucho. A duras penas era notado y eso era muy conveniente, nadie tiene la seguridad de algún modelo de personalidad de su persona, pero si al contrario fuese alguien más como los futuros portadores de Miraculouus o los personajes principales, sin lugar a dudas su comportamiento y forma de actuar inmediatamente sería notados como algo fuera de lo común.
Como sea, la chica pareció darse cuenta de estar en otro mundo pues cuando se recompuso pareció muy avergonzada, aunque intentara actuar como si nada había pasado, en verdad las chicas eran todo un caso. Mírese el caso entre un chico y una chica como ejemplo: un chico tomaría las primeras prendas para vestir e iniciar su día, pero en caso de una chica por lo general era completamente diferente. Ellas no se arreglaban para verse presentables al sexo opuesto, si no, para estar fuera del sensible radar de la crítica que existía entre ellas pues se sabía que las mujeres eran mucho más sociales y comunicativas entre sí, de modo que, permanecer fuera de la crítica de otros era algo tan arraigado en ellas que lo daban por un hecho sin muchas veces preguntarse el motivo pues el mundo era una jerarquía y todos formaban parte.
- Algo más. – dijo Nathaniel. - dadas mis observaciones no es erróneo suponer que existen otros miraculous y como todos parecen relacionarse con los animales del zodiaco me siento en la obligación de advertirte. Hawk Moth tiene al pavo real, no sé cómo o por qué no lo usa en su beneficio, pero el miraculous está en su poder. Ya tienen suficientes problemas con las victimas regulares, si el tipo llegara a considerar usar un aliado con dicho poder no veo como puedan salvar el día. Sin ofender, pero tienes que decirle al guardián que te explique las habilidades y debilidades de cada uno, es lo que yo haría.
- De todos modos. – dijo Ladybug tras ocultar su vergüenza con una ligera tos. – agradezco la información, puede que no lo sepas, pero esto significa mucho.
- Gracias. – dijo Nath con un suave asentimiento de cabeza. – si no te importa, quiero pedirte un consejo. Sé que es extraño pues analizando bien las cosas debes estar en mi rango de edad, pero no sé a quién más consultar. Apenas se dónde estoy parado y no soy ninguna clase de experto.
- ¿Supongo? – dijo Ladybug un tanto incómoda pues eso le recordó la situación sentimental del muchacho por su verdadera identidad. – tampoco soy una experta, pero si puedo ayudar con un consejo haré lo mejor que pueda.
- Gracias. – dijo abordando una pequeña pausa para todo, no quería dar la impresión de estar desesperado y ser tildado por un acosador potencial - ¿Cuál fue la reacción de ella? Es decir, me preocupa que Marinette realmente piense que quise lastimarla.
Y allí estaba la indecisión. Por un momento el personaje de la heroína había quedado bajo la verdadera personalidad de una adolescente insegura que no encontraba las palabras adecuadas. Aquel lenguaje corporal tan seguro y firme había cambiado quedando en un segundo plano y dejando a la superficie a la verdadera Marinette cuando su sonrisa amable fue reemplazada con gestos nerviosos. No se hacía ilusiones o ideas equivocadas pensando que su presencia fuese tan inquietante como lo es Adrien, pero si sus ojos no le mentían, tampoco es que fuese indiferente.
No es que tampoco le importe, es verdad que tiene los recuerdos del adolescente incomodo y socialmente inexperto junto a la mayoría de sus emociones, pero estaría condenado si la pubertad prevaleciera sobre la experiencia de la edad, por esa razón podía controlarse tan bien, eso y la mente del jugador funcionando como filtro permanente.
- Ella… ella lo entiende. – dijo Ladybug suavemente con una sonrisa triste. – entiende que estas cosas son causadas por alguien cuestionable, puede que al principio se asustara, pero no te guarda rencor, puedes estar tranquilo. – finalizó suavemente y con delicadeza.
- Me alegra escuchar eso. – dijo mientras fingía una mueca de dolor. – no quiero lastimar a alguien en tal estado y que mi conciencia quede marcada, no a ella. Simplemente sería demasiado. – continuó llevando una de sus manos al pecho. – de cierta manera no la culparía. Solo soy un cobarde observador distante que desea algo fuera de su alcance, no la culparía si ella dijera que soy un acosador desagradable. – esto último lo dijo sin tener que fingir pues es lo que pensaba del personaje. No un pervertido, pero alguien con deseos fuera de lugar.
- ¡No! – dijo Ladybug apresuradamente antes de que el chico continuara con una idea equivocada. - estoy segura de que ella no piensa eso. – dijo la heroína tratando de transmitir su verdadero pensamiento. – ella solo se encuentra un poco abrumada por los acontecimientos, eso es todo. – finalizó poniendo una de sus manos en el hombro del muchacho.
- ¿Realmente? – preguntó dudoso Nathaniel.
- Si. Te aseguro que ella lo superará, incluso podrías hablarle durante los pequeños descansos en la escuela, ella se sentirá más tranquila sabiendo que también te encuentras bien. Recuerda que tu fuiste la victima aquí, ella lo entenderá.
Por un momento Nathaniel dejó de jugar al adolescente emocional para que ya sea por debilidad o tal vez la melancolía lo dominara para que uno de sus gestos y miradas auténticas saliera a flote, pensando, viendo su vida cuando era un adolescente en el tren de los recuerdos…
- Es tan afortunado. – susurró audiblemente mientras en un impulso una de sus manos acariciara las mejillas de la heroína. Una vez que se dio cuenta de su error he invasión de espacio personal retrocedió un paso susurrando una pequeña disculpa mientras que la chica retrocedía uno con incomodidad. – de hecho, tan afortunado. – finalizó viendo por primera vez lo parecidas que eran Marinette y su antigua novia. – ser su amigo es mejor de lo que podría considerar. Ella cree que es buena ocultando ciertas emociones, pero en ocasiones es como un libro abierto y todos lo notan, simplemente es… sorprendente que algunos siquiera lo noten. – dijo con una risa apagada. – aunque… ciertamente no es su culpa, ella solo está pasando por una etapa. El tiempo hará lo suyo, madurará, crecerá… - dijo recordando algunos detalles mas finos de su vida. – se desilusionará del amor o florecerá en algo maravilloso, todo es posible. – finalizó algo distante.
La verdad es que nunca fue un sujeto de chicas, fue un verdadero milagro que incluso llegara a tener novia, ciertamente no fue algo que había previsto y siendo realistas no lo esperaba. Muchas chicas lo habían rechazado y luego de darse por vencido un día ella llegó…
Él negó con la cabeza en desaprobación, esa vida ya había quedado atrás. Ahora vive en este mundo y es Nathaniel, el tiempo dirá qué esperaba este mundo de él.
- Ella es una buena chica, tampoco es que los sentimientos me cieguen he ignore sus defectos, pero, al fin y al cabo, todos los tenemos y eso es algo bueno por que eso es parte de lo que nos hace humanos. Este mundo es basto, está lleno de tantas cosas buenas y malas como las estrellas en el universo, por eso entiendo que bale la pena protegerlo, por eso los admiro a ti y al gatito. – finalizó expandiendo sus manos al horizonte como si sostuviera el sol en sus manos.
Ladybug, no… Marinette estaba profundamente alagada por las palabras igualmente profundas del pelirrojo. Ella lo escuchó mientras expuso su visión del mundo que fue breve pero tan firme como si fuese una de las charlas de su padre sobre las cosas deliciosas del mundo, simplemente no sabia que el chico tuviese ese lado en él.
- Sabes… - continuó el pelirrojo mientras se apoyaba en los barandales de la Torre. – creo que en algún lugar de internet alguien escribió un poema extraño, creo que me gustó y por eso lo recuerdo. ¿Te gusta la poesía, señorita heroína? – finalizó tratando de recordar la composición de dicho poema.
- No podría decir. – dijo Ladybug también apoyándose en el barandal junto al pelirrojo. – no me desagrada, pero tampoco es que sea una romántica de corazón. - dijo con una sonrisa propia al imaginarse con ropas victorianas en su balcón con un apuesto dramaturgo recitando los versos con la esperanza de ganar su corazón. – se podría decir que me gustan los bonitos atuendos, también leo revistas como el resto, pero ser heroína consume mucho de mi tiempo.
- No es de extrañar, esto es París. Sería raro si no te gustara algo relacionado a ella, aunque teniendo en cuenta el monstruo de dicha industria en esta ciudad posiblemente hallas escuchado de la familia Agreste, se podría decir que ellos son los dueños del negocio, pero no quiero hablar de eso. No quiero ser mezquino y maldecir a Adrien, es un buen sujeto y no tiene control de los sentimientos de otros. – finalizó antes de que Ladybug malentendiera todo.
Ladybug podía entender el contexto de la situación, en el fondo Nathaniel estaba celoso de Adrien, puede que incluso el pelirrojo se encontrara consiente de sus sentimientos sobre el rubio, pero en vez de ser mezquino y permanecer envidioso el chico prefería esquivar el tema y pretender que no sabía nada.
Es mejor así, se dijo para si misma. Tal comprensión y aceptación solo podía venir del tiempo, tal vez Nathaniel se había resignado, tal vez lo habían rechazado en el pasado o solo trataba de ser maduro. Sea como fuere, era mejor de esa manera. No podía hablar el tema porque en este momento era Ladybug pero el tema tenía que ser discutido, sin embargo una duda permanecía en el fondo de su conciencia como una molesta vocecita en la distancia que trataba de hablarle desesperadamente.
Ella sabe que la idea de su romance con Adrien es… complicada. Lo más probable era que el chico la rechazara amablemente como a tantas otras chicas de su escuela, ese era uno de sus mayores miedos. Tal vez no sea así y al final se quede con la fría aceptación de la realidad como el pelirrojo a su lado, no tiene manera de saber sin arriesgarse y dar el primer paso.
- Hay algo que me llama la atención. – dijo Ladybug para que el pelirrojo apartara su vista del paisaje y se centrara en ella. - ¿Cómo es que puedes recordar? ¿Por qué tu caso es diferente?
- No lo sé. – dijo Nathaniel encogiendo los hombros. – pero creo que es algo bueno olvidar los sucesos, no es bonito, se siente como un arranque de ira y locura asfixiante, la ira hace que lastimes los demás. Las personas quedarían marcadas o peor. Lo demás es como agonía, es irónico, pero creo que Hawk Moth les hace un favor a sus presas para desconectarlos de su conciencia, eso y que de momento no es un asesino.
Ellos tomaron otro pequeño silencio.
Le dio cada pieza de información critica a Marinette sin decirle la verdad directamente, es lo máximo que podía hacer por ella, su información fue critica, detallada y extensa, estaba en su poder descubrir o no la identidad de Gabriel.
En vista que de que no surgieron más preguntas relacionadas al tema en cuestión Ladybug se despidió afablemente para marcharse y dejarlo contemplando el paisaje, ahora que pasara lo que tendría que pasar.
Solo el tiempo dirá cuales serán las acciones de los portadores de los dioses y como solucionan sus propios problemas.
