Summary: Harry Potter cayo por el Velo de la Muerte sacrificandose por su mundo y venciendo a gran demonio Yamata no Orochi. Ahora vagando por el limbo se encuentra con un viejo amigo que le da una nueva oportunidad de vivir, pero en un nuevo mundo. Lo interesante, es que el tiene tres objetos que lo representan y para eso debe dividirse en tres: Magia, Alma y Espitiru. Esta historia es un Spin off de mi historia Hermanos Imperiales que resumire un poco en este prologo de manera rapida y sencilla.


Disclaimer: Los personajes de Harry Potter pertenecen a la escritora J.K. Rowling. El Mundo y los personajes de Cancion de Hielo y Fuego pertencen unicamente a George R.R. Martin, un grande que escribio esta gran serie, asi que nada de esto me pertenece y no busco animo de lucro, solo incentivar la lectura. La serie de Juego de Tronos pertence a D.B. Weiss y David Benioff junto con el gran George Martin.


Créditos: Agradecer a Arkane007 y su historia 'Reborn: Into the Wild Westeros que tome como base para esta historia mas extendida y que espero comletar y llegue a gustar a la gente.


Prólogo

El hombre que alguna vez se llamo Harry Potter se sentía caer en un abismo oscuro, nunca pensó que haber acabado con Yamata no Orochi lo llevaría también a su propia muerte, se había sacrificado para salvar a su hermano, pero también al mundo y lograr vencer definitivamente a la gran bestia, que ironía, y ahora no sabía si estaba muerto o había terminado en un limbo donde deambularía por el resto de la eternidad. El pelinegro estaba perdido en la nada, era cuándo su mente y alma yacían ahí mientas él se dejaba llevar por los recuerdos de su vida pasada.

Todo comenzó antes de su nacimiento, hace 18 años, donde una profecía relacionada con alguien que nacería al concluir el séptimo mes y que estaría destinado a derrotar al peor señor oscuro de los últimos tiempos, Lord Voldemort, la profecía parecía señalar a dos familia, los Potter y los Longbottom, pero fue la noche del 31 de octubre de 1981 en la que el Señor Oscuro llego a la mansión donde estaban escondido los Potter en Godric's s Hollow y ataco a la familia matando a James y Lily Potter, pero cuando Lord Voldemort estaba frente a la cuna, se sorprendió y se sintió confundido al ver dos bebes, gemelos. Lo único que los diferenciaba eran los ojos, uno tenía los ojos de su padre, color avellana, y el otro tenía los ojos de su madre, verde esmeralda, el primero comenzó a llorar al ver a su madre en el suelo y lloraba porque ella no se levantaba creyendo que estaba jugando, pero fue el otro niño que llamo su atención, lo estaba mirando fijamente con una mirada inteligente.

Finalmente, Lord Voldemort decidió, mataría a los dos en caso de que llegara a equivocarse y decidió que el primero seria el niño llorón, levantó su varita y pronunció la palabras para conjurar la maldición asesina y de pronto todo comenzó a moverse en cámara lenta mientras el rayo de luz verde salía de la varita de Voldemort, pero pocos centímetros de que llegara a tocar al niño que lloraba, una extraña forma en espiral que distorsiono el espacio y se trago el rayo de luz verde solo para que segundos después volviera aparecer otra forma de espiral junto a donde estuvo la otra y de ella salió el rayo que impacto en el cuerpo del Señor Oscuro destruyéndolo causando una explosión mientras el alma de este se desgarraba y el espíritu de Voldemort se huía al verse derrotado sin darse cuenta que el trozo de alma que dejo atrás fue absorbida por los extraños ojos del niño de ojos verdes, pero ahora eran de un rojo sangre con dos tomoes rodeando el iris.

Cuando todo termino, la misma forma de espiral apareció y el mismo niño fue absorbido dejando a su hermano que seguía llorando y lo había dejado con una cicatriz en forma de rayo. Esto hizo que más tarde, este niño llamado Charlus Potter fuera como el niño-que-vivió, pero su hermano llamado Harry Potter había desaparecido sin saberse donde.

Los dos hermanos separados crecieron de manera diferente; Charlus Potter fue llevado a la casa de sus familiares, los Dursley y fue necesario dejarlo allí debido a la protección de sangre que había y al ser Petunia Dursley su tía podría protegerlo a pesar del trato que recibía, aunque eso solo duro unos años, pero fue cuando el niño tenía 4 años que el terror comenzó a formarse en la familia, una vez Vernon Dursley había querido golpear al niño solo para que supiera su lugar, pero en lugar de eso se vio siendo atacado por una fuerza invisible que lo mando lejos, lo dejo pasar y el niño no sufrió castigo alguno, más el niño estaba sorprendido por esto, fue cuando el niño había recién cumplido los 5 años paseando por el jardín se encontró con un par de serpientes, estas le dijeron que había visto todo cuando fue dejado con sus familiares, le mencionaron que él podía hablar con las serpientes ya que él y su hermano habían vencido a un señor oscuro que había asesinado a sus padres, el niño se entristeció por saber que sus padres habían sido asesinados, pero luego pensó "hermano" ¡él tenía un hermano! Y pregunto a las serpientes si sabían algo de él, ellas le dijeron que al parecer su hermano había desaparecido, de hecho, las personas que lo trajeron, dijeron que debía haber sido los dos que estuvieran allí, Charlus se sorprendió, tenía un hermano, pero estaba desaparecido, pero su inocencia de niño le decía que en algún lado estaba su hermano, y que algún día se reencontrarían, luego les pregunto qué era lo que había sucedido cuando su tío intento atacarlo a lo que las serpientes le dijeron que eran cosas que él hacía que pasaran.

Fue cuando se decidió a investigar, y debido al terror que ahora sentían por el chico al ver que tenía a las serpientes como mascota y las usaría para atacarlos, lo llevo al Caldero Chorreante, y allí entro al Callejón Diagon que lo llevaría directo a Gringotts, el banco de los magos dirigida por duendes, allí descubrió su herencia y recibió la parte de la fortuna que le correspondía y sus títulos fue cuando supo que su hermano ya había recibido su parte de la fortuna de los Potter y supo que su hermano estaba bien y se dedico a vivir su vida y hacerse fuerte, como estaba seguro que su hermano lo haría.

Por su parte, Harry Potter, termino en algún lugar de Japón donde fue encontrado por una pareja, esto eran Kenpachi y Retsu Zaraki, una pareja que formaba parte una Sociedad Mágica de Guerreros llamada el Gotei 13, al encontrar al bebé, ellos pudieron ver los ojos que tenía el bebé y reconocieron el Sharingan, un ojo mágico que solo la muerte puede otorgar y lo llevaron al Gringotts de Japón y allí se descubrió el origen del niño, así que decidieron adoptarlo y tomarlo como su hijo mientras este recibía su herencia y al llegar a la casa de los Zaraki comenzaría su entrenamiento.

Charlus y Harry a pesar de que crecieron separados anhelaban volverse a reencontrar, pero gracias a su determinación, trabajo duro y seguramente sus fortunas lograron alcanzar sus metas.

Charlus se hizo un genio aprendiendo la magia, sobretodo con la guía de su padrino, Remus Lupin y los tipos de que había, también se había dedicado a convertirse en un guerrero, finalmente cuando el chico tenía 11 años recibió una carta de Hogwarts, la escuela mágica de Inglaterra y desde allí comenzó su formación aprendiendo mucho más; adquirió su conocimiento en magia parsel que le permitía atacar, defender, curación y ritual, también aprendió la transformación, encantamientos y DCAO, en esta última también aprendió la diferencia entre las magias blanca negra y gris, aprendió la rama de nigromacia y otras magias, pero también aprendió el combate físico y con armas donde se volvió un hábil guerrero, aunque no solo se había dedicado a estudiar y hacerse fuerte.

A la edad de 7 años, Charlus conoció a la que sería el amor de su vida, Ginny Weasley, el heredero Potter no solo heredo su gusto por las pelirrojas como su padre, sino también que el amor de Charlus y Ginny había sido pasado de generación en generación desde la época de Godric Gryffindo y Helga Hufflepuff, pero ellos no fueron los únicos.

Harry había obtenido el título de Lord Slytherin por conquista y encontró su gran amor siendo la hija de la amiga de su madre, Luna Lovegood, y ellos fueron unidos por el amor que se tuvieron Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin y la que nadie conocía y muchos creyeron que estaba maldita, pero no era así, Salazar se había casado con Rowena y tuvieron una hija llamada Helena y esta vio incluso después de su padre y vivió para que las generaciones supieran del amor que se tenían los dos fundadores, solo que fue manchada por la rama bastarda de la familia Slytherin, debido a un mujer que tuvo antes Salazar.

Así, los hermanos encontraron a sus primeros amores y lograron enfrentarse a lo que sea y esto llevo Charlus a enfrentarse a los peligros que corrió en la escuela desde su primer año todo orquestado por Lord Voldemort.

En su primer año, se enfrentó a un Quirell poseído por el Señor Oscuro donde lucharon y este fue detenido por Charlus para lograr salvar la piedra filosofal, en segundo año se enfrento de nuevo a Voldemort, solo que esta vez por medio de un diario donde había causado ataques a nacidos de muggles y solo Charlus pudo detenerlo no solo salvando la escuela sino también la que sería su amada Ginny Weasley, en su tercer año se descubrió que el hombre que traicionó a sus padres fue un sujeto llamado Peter Pettigrew y que había causado el encarcelamiento injusto del padrino de su hermano, fue gracias Harry que demostró que Sirius Black había sido.

Fue en el 4 año que finalmente los hermanos se encontraron, al parecer, se llevaría a cabo el Torneo Internacional de Magos donde 4 escuelas participarían en los que estaban: Hogwarts, Beauxbatons, Durmstrang y el Seireitei, esta última era una escuela mágica japonesa que había decidió participar y donde sería elegido como campeón el hermano de Charlus, Harry Potter.

Harry había sido criado por dos guerreros sádicos e imparables, de ellos aprendió el trabajo duro, la fuerza y la dedicación, pero demostró que Harry era un genio prodigio de la magia. Debido al incidente que tuvo cuando fue atacado por Voldemort cuando era bebé, los ojos de Harry asimilaron el conocimiento, recuerdos y experiencia de Lord Voldemort dándole más de 50 años de conocimiento de todo tipo de magia que lo ayudo a hacerse un gran mago ya con tan solo 8 años, pero vino el conocimiento que lograría con su familia. Gracias a su Oclumancia donde guardaba muy bien su mente había podido recolectar su conocimiento y conseguido aprender de una manera muy rápida.

Aprendió idiomas donde con tan solo 8 años ya había aprendido hablar 13 idiomas, la contraparte de la Oclumancia siendo esta la Legeremancia donde podía leer la mente a las personas, la dominó de manera fácil gracias a su Sharingan, Herbología donde aprendió a cultivar y plantar todo tipo de plantas y también los trucos de la tierra para acelerar el proceso de crecimiento y la creación de las semillas de alguna planta teniendo en cuenta sus composiciones, Pociones le ayudo a dominar la Herbologia ya que estaban muy ligadas ya que aprendió a cosechar los ingredientes para las pociones donde aprendió hacerlo como un maestro, Cuidado de Criaturas donde tenía la capacidad de vincularse con cualquier tipo de animal, Artes Blancas, Artes Neutrales, Artes Oscuras, Rituales, Runas, Protocolo y diferentes temas muggles (Leyes, etiqueta, economía, ciencia, etc.), Alquimia en la que mostró interés debido a Nicholas Flamel y al crear la piedra filosofal, Historia Mundial de la Magia, Encantamientos, Transfiguración y combate (cuerpo a cuerpo, con armas, espada, etc.), esto fue solo antes de entrar de comenzar en el Seireitei y allí el ingreso podría ser a los 8 años como lo hizo Harry ya que al entrar a la Academia aprendió mucho más, pero principalmente las artes que enseñaban allí como: Combate: Artes Marciales: todos los tipos, Hakuda (Golpes Puros), Combate con espada: Zanjutsu (Arte de la Espada) Donde se hizo un maestro en el arte de la espada, Kidō (Vía del Demonio o Artes Demoniacas) Que consistía en encantamientos de ataque desde el más simple hasta el más poderoso, (Bakudō, Hadō) y Curaciones: Kaidō (Vuelta Atrás), además Harry era un maestro elemental en los cinco elementos, especialmente en el rayo. Esto hizo a Harry el favorito en su escuela para ser el campeón de esta, pero también lo ayudo a encontrar otra compañera

El gran conocimiento de los dos hermanos los llevo a ser elegidos como 2 de los 5 campeones, aunque Charlus había sido puesto en el torneo en contra de su voluntad, los dos hermanos demostraron sus habilidades siendo ser los mejores en el torneo, durante el torneo, Harry demostró lo poderoso que era y esto llamo la atención de una chica 3 años mayor que él siendo su nombre Fleur Delacour, la campeón francesa en representación de la escuela de Beauxbatons y se acercaron mucho durante el torneo, pero habían planes ocultos, para empezar, un mortifago convicto llamado Barty Crouch Jr. Se había hecho pasa por Alastor Moddy, el profesor de DCAO ese año, su propósito era hacer que alguno de los hermanos Potter o los 2 llegara a la final y fuera llevado por medio de un traslador hacía un cementerio donde se encontraría con mortifagos que realizarían un ritual para revivir a Lord Voldemort, todo resulto de acuerdo al plan con la captura de Charlus ya que Harry había logrado escapar antes de llegar al cementerio y aquí sucedió el plan secreto de Harry.

Harry Potter cuyo nombre de su familia adoptiva era Zaraki demostró su brutal ingenio y planeación al dar paso a su plan que tenía desde hace años, Harry Potter no solo había tomado el conocimiento de Lord Voldemort sino también sus recuerdos y supo de la existencia de los Horcruxes, objetos como anclas donde Voldemort depósito un trozo de su alma. Harry había destruido un trozo cuando destruyo el cuerpo de Voldemort aquella noche de Halloween cuando era un bebé, poco después siguió la copa de Hufflepuff cuando reclamo su herencia al ser encontrado por los Zaraki, fue destruido por los duendes al descubrir la existencia de tal inmundos y despreciables objetos, luego siguió el diario que destruyó su hermano Charlus sin saber lo que era, luego descubrió el relicario gracias a Kreacher al ser el heredero de los Black, luego durante el torneo, Harry encontró y destruyo la diadema de Ravenclaw y antes de que fuera traído al cementerio, logro moverse hacía otro Horcrux y el más interesante, el anillo Gaunt, donde descubrió que este la piedra en este era le piedra de la destrucción, ya tenía una segunda reliquia cuando tomo la capa de invisibilidad de su hermano, al ser Harry el Lord Peverell le pertenecían, y finalmente fue al cementerio donde mató la serpiente de Voldemort, Nagini y luego se enfrentó a Voldemort donde lo acabo definitivamente junto a los Mortifagos que estaban allí ante la mirada de asombro de Charlus, pero todo cambio cuando ambos hermanos cruzaron mirada al ver que todo acabo, Harry ataco a Charlus.

Harry había decidido atacar a su hermano, ambos hermanos se enfrentaron demostrando sus poderes, pero Harry fue más poderoso y finalmente dio un golpe casi mortal a su hermano con su espada y antes de que Charlus cayera fue torturado por la nueva evolución del ojo de su hermano, el Mangekyō Sharingan donde solo matando al ser más querido lo despertaría, Harry lo metió en el tsukuyomi donde vio la vida de Charlus y la convirtió en un tormento que duro 3 días dentro de su mente que pasaba muy lentamente.

Harry volvió a Hogwarts revelando su plan a los demás, su escuela se había encargado de capturar al falso Moddy y revelo que el había planeado acabar con Lord Voldemort en lugar de Charlus que supuestamente era el niño-que-vivió y que la profecía era solo una basura, había traído el cuerpo y la cabeza de Voldemort como prueba y había señalado la existencia de los Horcruxes y revelando que los había destruido, también revelo que ahora no necesitaba a su hermano y que haría su vida por si solo y Harry y su grupo se fueron del país dejando a la nación británica en shock.

Pero con esta revelación también se revelo la existencia de una organización que pensaba revivir a un demonio muy poderoso llamado Yamata no Orochi, esta organización estaba conformada por ex magos o guerreros muy poderoso que fueron dados por muertos o tomaron algún tipo de poder en las sombras.

En el quinto años de Charlus, este comenzó entrenarse más duro para poder enfrentarse a su hermano y traerlo de vuelta mientras que Harry había decidido enfrentarse a esta oscura organización, ambos se entrenaron para hacerse más fuertes, pero al final del año, Harry sufrió una perdida muy grande, su padrino había sido tomado por Aizen Sōsuke, el líder de la organización y fue llevado como rehén hasta la cámara de la muerte donde Aizen arrojo a Sirius ante la mirada impactada de Harry donde solo pudo ver como Aizen y su grupo se robaban el velo de la muerte y allí comenzó la guerra contra Yamata no Orochi.

Harry lleno de ira y dispuesto a obtener el poder de la muerte, Harry se enfrentó a Dumbledore y después de desarmarlo, tomo la varita de sauco y se hizo el poseedor de las reliquias de la muerte volviéndose el amo de la muerte, fue cuando los dos hermanos cumplieron 17 años que los dos hermanos se casaron con sus mujeres, Charlus se caso con Ginny mientras Harry se caso con las dos mujeres que amaba, Luna y Fleur donde a pesar de que ellas compartieron a su esposa, disfrutaban también los momentos los tres juntos, y fue cuando cumplieron 18 que llegaron sus bendiciones, Charlus tuvo un hijo con llamado James Remus Potter mientras que Harry tuvo gemelos con Fleur llamados Lily y Sirius, y después ambos hermanos decidieron acabar con la guerra, después con este poder busco el velo de la muerte y lo encontró en la base secreta de la organización donde Harry se fue enfrentando a los miembros de esta organización y en la que Charlus se unió también se enfrentándose a algunos hasta que solamente quedo Aizen y sus dos seguidores fieles, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen donde finalmente se enfrentaron, pero Aizen ya había puesto en marcha su plan para revivir a Yamata no Orochi.

Evocando el alma, el espíritu y el poder de Yamata que estaban en el mundo, se realizó un ritual de sacrificio donde se abrió un portal para obtener acceso al cuerpo de Yamata no Orochi y así lograron revivirlo y fue que Harry y Charlus lucharon juntos como hermanos, después de vencer a Aizen y sus secuaces que fueron arrojados al portal, para derrotar a Yamata no Orochi, pero llevo al sacrificio de Harry llevándose a Yamata por el velo de la muerte y antes te caer por el velo, Harry le dijo a su hermano.

– Te amo, hermano – Dijo Harry sonriendo mientras se lanzaba por el velo, ahora él estaba vagando en la oscuridad sin saber si estaba muerto o perdido en el limbo - ¿Dónde diablos estoy? – Pregunto, eso era lo que el pelinegro se preguntaba mientras vagaba por la oscuridad caminando sin un rumbo fijo al tiempo que sentía estar caminando en círculos, pero el estar rodeado solo de oscuridad donde veía poco menos que su nariz no le confirmaba esa idea que tenía, por un segundo pensó en dejar de caminar y perderse más, pero no lo hizo por alguna razón que no comprendía, sintió que debía seguir caminando aun sin saber a donde se dirigía, pero aun así no podía dejar de caminar en medio de esa nulidad hasta que finalmente escuchó cerca de su oído.

- Hola maestro... – Escuchó.

Miró a su alrededor y vio negro por todas partes. Se dio cuenta de que estaba flotando de pronto, pero no sabía dónde, no sabía si estaba cayendo o solo volando. Lentamente, la oscuridad desapareció y vio una figura encapuchada cerca. Antes de preguntarle a la figura quién era, Harry sabía la respuesta.

- Finalmente conocemos al maestro - Dijo la figura con voz ronca.

- Hola muerte – Respondió Harry extrañamente sintiéndose tranquilo, pero también preguntándose por qué no estaba asustado - ¿Supongo que no estoy muerto? - Preguntó Harry.

- Aún - Respondió la muerte.

- Entonces, ¿qué pasa? ¿Voy a morir o vagare por el limbo? - Preguntó Harry.

- Ahora, amo, no podemos permitir que mueras tan pronto. Simplemente te has convertido en el amo de la muerte – Dijo la muerte. Harry miró boquiabierto la figura y dijo:

- Así que Maestro de la Muerte. Pero pensé que era una leyenda – Dijo Harry.

- Todas las leyendas nacen de alguna forma de verdad, maestro - Respondió la muerte con una voz llena de diversión. Se miraron el uno al otro durante algún tiempo y su Harry preguntó:

- Entonces, ¿qué pasa? – Preguntó Harry.

- Debes vivir en un nuevo mundo, pero debido a ser el maestro de la muerte por medio de las reliquias, estas reliquias se separaran de tu cuerpo con una parte de tu alma y renacerás – Dijo la muerte

- ¿Así como así? - Preguntó Harry.

- Sí, maestro. Debido a las reliquias, te dividirás en tres partes que representan un aspecto tuyo; tres aspectos que descubrirás con el tiempo y que son muy diferentes, luego te transportaré a un nuevo mundo donde cada una de tus partes podrá tener grandes logros - Respondió Muerte sonriendo. Continuó - Desafortunadamente, su cuerpo será destruido en el proceso. Sólo tus partes revivirán y para que eso pase deberás venir de la muerte... o también de la vida – Dijo Muerte dejando claro que revivirá literalmente en este nuevo mundo en nuevos cuerpos que posiblemente hayan muerto.

- Así que viviré en tres cuerpos individuales allí. ¿Al menos puedo conservar mis recuerdos, a pesar de que sean personas independientes? - Preguntó Harry.

- Tu deseo es mi orden, maestro - Respondió la Muerte.

- ¿Puedes hablarme de este mundo? - Preguntó Harry.

- Es un mundo medieval. Tendrá que descubrir el resto usted mismo, maestro - Respondió la Muerte.

- Entonces estoy listo para ir - Dijo Harry. Su visión comenzó a desvanecerse y la oscuridad se deslizó a su alrededor mientras él era envuelto en una esfera de luz blanca y luego se dividió y ahora habían tres esferas.

- Adiós, maestro. Verás que te he dejado muchos regalos en este mundo. Recuerda que la vida nunca te da una segunda oportunidad, pero yo les estoy dando una. Espero que la próxima vez que nos veamos, sea después de mucho tiempo... - Dijo la voz desvanecida de la Muerte.

Westeros. 283 AC.

Una luz brillante lo envolvió y volvía a sentir esa sensación de caer y caer, pero ahora se sentía caer en un lugar brillante mientras se perdía en la nada, no supo cuánto tiempo paso, pero ahora todas las sensaciones, el sentir, escuchar, el oler, todo volvía y lo primero que sintió era que estaba tendido sobre la grama, lo siguiente fue que no estaba usando una armadura de caballero que estaba rota en el pecho, pero curiosamente le quedaba apretada y usando su fuerza bruta hizo romper su armadura y quedando solo en un jubón negro mientras se enfocaba en si mismo ya que estaba comenzando a tener recuerdos de una vida que nunca había vivido. Rhaegar Targaryen se dijo así mismo, abrió los ojos y vio el inmenso cielo azul, Rhaegar, Harrison, Harrison, Rhaegar no tenía conflicto de personalidad, sabía muy bien quien era, Harry Potter, había fundido su alma con este Rhaegar que había recién muerto en batalla, y se miró las manos, se sentía diferente, vio a su alrededor y se dio cuenta que estaba frente un enorme lago, reconoció ese lugar, los arboles de Weirwood (Arciano) quemados y cortados y supo que estaba en la Isla de los Rostros, se acercó algo tambaleante y se vio en el reflejo del agua y se sorprendió a mas no poder. Este no era Rhaegar ni Harry.

Antes su cabello negro largo hasta media espalda, ahora era de cabello blanco platinado largo hasta la cintura, era brillante y perfecto, era como plata brillante fundida, sus antes ojos verde esmeralda eran ahora lilas, pero con un extraño aro verde esmeralda alrededor del iris, podía ver que sus rasgos faciales de alguna manera se habían combinado volviéndolo un hombre increíblemente atractivo y lo mejor de todo es que quizás estaba en sus 20 años a diferencia los casi 24 que tenía Rhaegar y 18 siendo Harry, su estatura no había cambiado mucho, sus 1,90m ahora destacaba más por su ahora más marcada musculatura debajo de su jubón, cerro sus ojos y se concentró, todo estaba bien, podía sentir su poder incluso la podía sentir más ligada a él de lo que nunca la había sentido, señalo al lago con su mano y un poderoso rayo salio causando un estallido de agua que causo una ola de unos dos metros, podía sentir por completo su poder, incluso se sentía más poderoso, concentró su magia en los ojos y activo sus ojos, pero sintió una ráfaga de poder diferente a la que sentía cuando activaba su Sharingan, algo estaba pasando y vio su reflejo y vio que sus ojos lilas seguían igual, solo que su esclerótica se volvió negra y perdió la concentración y sus ojos volvieron a la normalidad, estos no eran sus ojos normales, no era su Sharingan, era diferente y se sentía más poderoso.

Luego pensó, acababa de ser vencido en batalla debido a una guerra, había tenido tiempo de organizar las memorias que tenia de Rhaegar y el conocimiento que tenía este sobre el mundo que se encontraba, al parecer, Rhaegar Targaryen resulto ser el príncipe de una antigua nación llamada Westeros en este mundo llamado Planetos, este contaba con el título de príncipe de Dragonstone y era conocido como "El Ultimo Dragón", su padre era el rey Aerys II Targaryen, quien era conocido por muchos en Westeros como "El Rey Loco", su madre era la reina Rhaella Targaryen, quien también era la hermana del mismo Aerys, al parecer entre los Targaryen, era válido casarse entre hermanos, primos-hermanos, tíos y sobrinos, para conservar la pureza de sangre. Los Targaryen habían llegado a Westeros hace más de 300 años, donde el antepasado de Rhaegar llamado Aegon I Targaryen, también llamado Aegon el Conquistador, había llegado a Westeros junto a sus hermanas Rhaenys y Visenya, que también eran sus esposas, lo más interesante es que ellos habían llegado a lomos de sus tres dragones, Balerion, Meraxes y Vhagar, siendo el primero llamado The Black Dread (El Terror Negro) por ser el dragón más grande de la historia, sus dientes eran del tamaño de espadas y su mandíbula lo suficientemente grande como para tragarse a un mamut entero de un solo bocado. Su fuego era negro, al igual que sus escamas, y su envergadura era tal que pueblos enteros se oscurecían cuando pasaba volando.

Ahora viendo las memorias de Rhaegar sabía que tenía un hermano llamado Viserys, que estaba con su madre en King's Landing, y no sabía si ella o su hermano iban a sobrevivir, pero sabía que debía salvar a su familia de alguna manera antes de que fueran lastimados, eso incluía a su esposa Elia Martell y sus hijos, debía salvarlos lo más pronto antes de que los Siete Reinos supieran de la muerte de Rhaegar.

Pero ahora llegando a la vida que tuvo Rhaegar, este había muerto en una batalla en The Trident (El Tridente), enfrentándose a un hombre llamado Robert Baratheon, quien había causado una rebelión por una razón, su prometida lo había abandonado para irse con Rhaegar, después de todo, Lyanna Stark fue la prometida de Robert, pero ella se enamoró perdidamente de Rhaegar y por eso se fugaron, se casaron y lo último que supo Rhaegar es que su segunda esposa estaba embarazada, incluso el mismo Rhaegar antes de morir había dicho su nombre, su ultimo recuerdo de ella es que la había dejado en The Tower of Joy (Torre de la Alegría) protegida por su más grande y leal amigo, Ser Arthur Dayne, conocido como "The Sword of the Morning" (La Espada del Alba) que sin duda la cuidaría mientras su esposa estaba embarazada, pero ahora se daba cuenta que era posible que tuviera otro hijo en Westeros, pero si Rhaegar acababa de morir, quizás muchos morirían también, entre ellos, sus padres, y todo lo que había dejado atrás a causa de esa rebelión, su padre seguramente moriría y sería puesto un nuevo rey en Westeros sin importar que este fuera un usurpador, si Robert era elegido rey seguro mataría a cualquier Targaryen que se le cruzará en venganza a Rhaegar, pero había renacido, también sabía que los Targaryen tenían una nación propia y muy antigua llamada Valyria que había caído tras una Maldición, donde se perdieron muchas reliquias antiguas y que aún se encontraban allí, podría sonar a una locura, pero tenía el propósito de hacer resurgir ese imperio, esperaba conseguir la forma de recuperar Valyria y así podría hacer resurgirla, pero era mejor enfocarse en el presente.

Los Siete Reinos estaba pasando por un momento crucial, la Guerra del Usurpador, estaba por terminar ahora que se había corrido la noticia de la muerte del príncipe Rhaegar Targaryen, mientras tanto, Robert Baratheon con su ejército dirigía hacía King's Landing, es por eso que debía ir rápidamente hacía la capital y se lanzo un hechizo de desilusión y sin más corrió hacía King's Landing, no podía moverse por el Kamui, ni podía aparecerse ya que lo debilitaría mucho, así que en unas horas podría llegar a la ciudad, en esta se encontraba el rey Aerys, en el momento en que Harrison llego corrió por el muro de la muralla de la ciudad cerca de la Puerta de los Dioses y saltó para caer en la carretera principal rumbo a La Fortaleza Roja, se dio cuenta de que la ciudad estaba siendo saqueada y podía ver que se acercaban a la Fortaleza Roja, moviéndose rápidamente y metiéndose en la Fortaleza y sin ser visto y usando una capucha para cubrir sus rostro, busco la presencia de su esposa Elia Martell, y su hija, puede que Harrison no supiera quien era y como era su presencia, pero Rhaegar si y conocía sus secretos, y gracias a esto pudo llegar a los aposentos donde Elia Martell estaba recluida por su padre, sabía lo que este buscaba el rey, la lealtad de Dorne, por eso mantenía como rehén a Elia, pero antes de llegar a los aposentos, sintió solo dos presencias que según en la memoria de Rhaegar, eran la de su esposa y su hija, pero sabía que había otra presencia que no conocía, además de que no sentía las presencias de su madre Rhaella ni de Viserys, eso le pareció extraño, era posible que su padre, Aerys lo haya mandado a Dragonstone, la Fortaleza ancestral de los Targaryen, pero debía darse prisa de salvar a Elia y su hija, así que sin más y como un fantasma atravesó las puertas cerradas y vio a los que estaban allí, Elia Nymeros Martell, era una mujer hermosa, delgada, de ojos negros y pecho mediano, era la esposa de Rhaegar, la mujer abrazaba a una niña de 4 años de cabello castaño y rasgos típicos Martell, una niña hermosa, tierna y dulce, los dos al sentir la presencia se sintieron aterradas y sorprendidas por que esa figura encapuchada había aparecido de la nada, la mujer abrazo con fuerza a la niña que se refugiaba abrazando con fuerza un gato negro, Balerion era el nombre de ese gato, según los recuerdos de Rhaegar, si más tiempo que perder dijo.

– Soy un amigo y vengo a sacarlas de la Fortaleza y llevarlas lejos de aquí – Dijo Harrison mientras veía a como la mujer estaba entre desconcertada y recelosa de esa personas.

– No se como llegaste, pero no creo que pueda huir de aquí con la ciudad siendo saqueada – Dijo Elia mientras Harrison sonreía y dijo acercándose a la mujer.

– Descuide, princesa Elia, ellos no se darán cuenta de su desaparición y la darán por muerta, es por eso que las necesito a salvo – Dijo mientras un brillo escarlata salía debajo de su capucha y tanto Elia como Rhaenys cayeron dormidas mientras eran absorbidas por una espiral dimensional mientras Harrison se quedaba unos segundos quieto mientras respiraba agitado un poco para después sonreír y hacer una seña de manos mientras una ilusión de Elia y su hija Rhaenys aparecían sin darle importancia a la presencia de Harrison que salía por la ventana y se lanzo para irse corriendo por el agua sin ser visto y fijar su rumbo a Dragonstone mientras que minutos después se escucharán gritos y después como la puerta era derribada mientras entra un enorme sujeto mientras las supuestas Elia y Rhaenys gritaban y se acercaban a un balcón mientras los hombres se acercaban con expresión perversa en sus miradas, pero para infortunio de ellos vieron como Elia se lanzaba al vacío abrazando a su hija y los hombres vieron como caía por un barranco y los cuerpos se perdían en el mar.

Después, Harrison pensó en lo que iba a pasar con la supuesta muerte de Elia y Rhaenys, la Casa Martell pediría venganza contra ella, Rhaenys y su hijo, lo que traería muchos conflictos y rencillas, Harrison pensó que eso podría ser bueno ya que traería desestabilidad al reinado del nuevo rey.

Mientras tanto, las cosas en King's Landing estaban hechas un caos, pero poco a poco llegaba el orden después de la llegada del ejército de Robert Baratheon que entraba a la ciudad como el hombre triunfante, el hombre llegaba a la Fortaleza donde encontró a Eddard Stark hablando con Jaime Lannister junto al cadáver de Aerys Targaryen, poco después, Tywin Lannister le presentó a Robert en una capa de Lannister, el cuerpo de Aegon Targeryen con la cabeza hecha pedazos y con la noticia de que Elia Martell en su desesperación se lanzó del balcón con su hija para morir en el mar, Eddard Stark, por otro lado, se disgustó por el salvajismo del acto, llamándolo asesinato y diciendo que el joven príncipe no era más que un bebé. La agria respuesta de Robert fue:

- Para mí no es un bebé, es un cachorro de dragón al igual que su hermana, la puta Martell hizo lo correcto e irse con su hija.

Esto causo una gran discusión entre Eddard y Robert que nadie pudo enfriar ni aplacar, fue cuando Eddard, tomo a su ejército y salían de la ciudad rumbo a Bastión de Tormentas para acabar con el asedio del ejercito Tyrell y luego ir a los limites de Dorne donde se sabía que Rhaegar había llevado a su hermana Lyanna, ahora la buscaría y la rescataría mientras las cosas en King's Landing.

Las cosas en King's Landing siguieron su curso donde pronto se declaró a Robert Baratheon como el nuevo rey, pero su rebelión se debilitaba debido a que se había enterado por una información que recibió, al parecer, los Lores del Mar Angosto habían usado sus barcos para llevarse al ejercito y Lores y damas de las Tierras de la Corona dejando atrás solo las fortalezas vacías y se fueron a Dragonstone, esto enfureció a Robert, pero solo debía esperar, Robert sabía que su amigo Ned se había ido a buscar a Lyanna, pero ahora lo necesitaba para ayudar a recuperar Bastión de Tormentas y ayudar a su hermano, luego de detener el asedio en Bastión de Tormentas, Eddark Stark cabalgaba con un grupo de otros seis hombres quienes eran Howland Reed, Willam Dustin, Ethan Glover, Martyn Cassel, Theo Wull y Mark Ryswell, hacia la Torre de la Alegría ubicado en las montañas de Dorne mientras en el asentamiento de la Casa Dayne había un niño de 5 años mirando hacia al continente desde un balcón y ahora sentía que estaba completamente presente en el mundo, al mismo tiempo Lyanna Stark en la Torre de la Alegría estaba a punto de dar a luz a su hijo siendo esta la tercera parte del que un día fueron uno, pero ahora son un todo para conquistar ese mundo.


Nota de Autor: Al fin voy a comenzar este proyecto, aqui les dejo el prologo para que se hagan una idea de lo que sera esta historia. La historia la tengo muy adelantada, pero tengo el problema de no poder actualizar tan frecuente como quisiera asi que les pido paciencia. Aceptare sugerencias o ideas para mejorar la historia, solo si no cambia mucho esta ya que ya la tengo muy adelantada. Las parejas ya estan definidas y sobra decir que esta historia tendra contenido de Sexo Explicito, Violencia y Harem pequeño. Tambien quisiera saber si prefieren que coloque los nombres de ciudades o fortalezas en ingles o en español o ambos como lo hice en este prologo. Usare actores para inspirarme en los personajes, debo advertir que cambie algunos actores de la serie, pero deje la mayoria de ellos, solo no se molesten por que haya cambiado a Kit Harrington como Jon Snow. Esta historia tambien la publicare en Archive of our own para poder subir las imagenes que colocare como inspiracion, asi que eso es todo por ahora, cualquier pregunta pueden hacermela, disfruten la historia.

Lewis Nash Skoll.