Bueno, hola. Espero que se la pasen bien que este 2 de Mayo. Si desean leer alguna historia de Date a Live en formato Cómic, no olviden visitar mi página de Facebook.@FilósoredLa foto es de Kurumi vestida de Sith. Bueno, sin más que decir, los dejo con el Fanfic.


Plática con Mana

(Shidou and Ellen)


Ellen estaba algo ansiosa por su cita. Hace meses que llegó a la casa de Itsuka Shidou tras ser despedida de DEM por sus últimas fallas en la captura de los espíritus. No tenía a dónde ir, por lo que optó en su momento por pedirle ayuda al joven que frustró todos sus planes.

—¿C-Cómo me veo? ¿Me veo bien? —preguntaba Ellen con evidente pena mientras se veía al espejo.

Ella era una mujer hermosa, parecía que apenas andaba en sus veintes. Era algo inexperta y torpe en algunos temas, entre los cuales estaba la moda casual que usaban las personas comunes que no tenían el lujo de gastar en atuendos costosos.

—Te he repetido como siete veces que te ves bien, incluso me sorprendo de que tú falta de seguridad, senpai—declaró una joven que estaba acompañando a Ellen en su habitación—. Nii-san de seguro pensara que eres la mujer mas hermosa al verte con esas ropas.

—¿Lo crees así, Mana? —preguntó Ellen con esperanza.

—Te lo aseguro—contestó la hermana de Shidou, Takamiya Mana.

Ellen se observó en el espejo. La camiseta sin mangas color celeste le quedaba bien, acentuando sus senos los cuales no eran nada chicos, pero tampoco algo exagerados. Unos pantalones oscuros de campana la ayudaban a mejorar su atuendo, especialmente sus caderas las cuales jugaban bien con la camisa.

Por último y no menos importante, estaban sus zapatos. Esta vez decidió usar unos pertenecientes al chico con el que saldría. Sí, él poseía en su armario unas sandalias de tacón que poseían una tira para sostenerse junto a otra más chica que agarraba su dedo gordo del pie.

—Debes recordarme porqué tu hermano tiene esto—comentó Ellen, quien no podía ocultar su asombro por lo bella que se veía.

—Para mantener a Miku feliz, debe transformarse en Shiori-san; por ende, posee ropa de chica que van desde blusas normales hasta vestidos de noche.

—Oh, es cierto; había olvidado por completo que él selló a Natsumi.

—¿Quién más podría? ¡Nii-san es el hombre que toda mujer desea! —expresó Mana con orgullo. Sus ojos brillaron de repente y en un segundo ya había tomado a Ellen en un abrazo—. Y estoy muy contento de que decidas tomar la iniciativa de salir con mi hermano mayor, aunque no sé cómo soportas la idea de que compartirlo con Nightmare y Kotori.

La realidad una vez más golpeó a Ellen. Había olvidado el detalle de que ahora debería luchar para ser la favorita de Shidou.

—Pero no estoy preocupada, sé que has hecho cosas malas en el pasado como apuñalarlo y golpearlo—ahora Mana golpeaba verbalmente a Ellen sin darse cuenta—, tengo que admitir que también detestaba que le hicieras eso, pero has cambiado y me alegra que busques la felicidad que tanto anhelabas en Shidou.

—Gracias, Mana; tus palabras siempre me suben los ánimos—respondió la nueva integrante del Harén mientras se hundía en un aura depresiva.

—Creo que hablé de más—comentó Mana mientras pensaba como subirle los ánimos a su futura hermana mayor.