Negro era lo único que podía ver Izuku Midoriya
-JAJAJAJAJAJAJA, LES DIJE MIENTRAS EL PODER ESTE EN ÉL, TODOS ESTAMOS CONDENADOS SEA AQUÍ O EN EL MUNDO DE HÉROES, MIENTRAS MIDORIYA IZUKU TENGA CUALQUIER PODER ONE FOR ALL O ALL FOR ONE TODOS ESTAMOS PERDIDOS, JAJAJAJA-Dijo una voz ronca
Después de eso solo escuchaba lamentos y sollozos y sentía como si alguien lo estuviera abrazando
-tranquilo, ya todo estará bien Midoriya-shonen ya estás aquí-dijo otra voz, pero está más tranquila.
Pero quien es -Midoriya Izuku
-jajajaja esta vez tienes razón All Might, ahora que está aquí ya todo está bien… ahora lo puedo poseer-dijo la misma voz del principio.
Izuku estaba más que confundido, que era lo que sucedía
- ¿Qué está pasando? ¿quién me está abrazando? ¿quiénes son estas voces? ¿poseer a quién? –
Antes de que pudiera seguir pensando algo así como un extraño liquido se pegó a su pierna y empezó treparlo.
En la desesperación el comenzó a patear al aíre, pero líquido no se caía y seguía subiendo cada vez más rápido.
pero cuando este se encontraba en la parte de su pecho, sintió lo mismo que hace rato, no esta vez era diferente.
La vez anterior era como simple energía y esta vez era más cálida, más fuerte, con sentimiento; como si tuviera vida propia.
Y esta vez el líquido empezó a ceder y cada vez baja más, sin embargo, el líquido comenzó a cambiar y su tonalidad anteriormente negra se tornaba roja con solo un trozo negro y volvió a ganar terreno.
Esto ya se estaba poniendo feo para Izuku, sentía que su pecho se hundía y que su respiración se empezaba a cortar, y todo empeoro cuando el líquido llego a su cara, se le estaba metiendo por la boca y nariz.
Sentía que perdía el conocimiento, su vista se nublaba cada vez más; simplemente ya podía más.
Pero fue cuando llego, ni siquiera la podía ver bien, sin embargo, esa cosa estaba apartando al líquido, el objeto no identificado se le empezó a meter al pecho; dolía mucho, pero no era tan malo como lo otro.
Cuando la cosa se metió en su pecho, hizo que todo lo que lo estaba rodeando se dispersara, pero vio como un poco de la energía y el líquido se metieron por donde entro el objeto.
Después de eso su cuerpo se empezó a relajar hasta quedar en la mera inconciencia.
Un desastre era la única palabra con la que Rias Gremory podría describir esta escena.
Pero lo curioso es que no mostraba estar asustada o preocupada, de hecho, hasta tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Puede que ella no le gustara dejar que mataran a un humano inocente y mucho menos ¡en su territorio!
Ahora mismo ella se encontraba en el parque donde acababa de ser asesinado Issei Hyodo.
Podía sentir otra presencia, pero esa estaba incluso peor que Issei, así decidió simplemente ignorarla
Se fue acercándose lentamente al cadáver, metiendo su mano a su bolsillo del uniforme saco una pequeña caja.
Llegando enfrente del cadáver, de la pequeña caja saco una pieza de ajedrez y la puso en el pecho de Issei y dijo:
- ¡Hyodo Issei, yo Rias Gremory te ordeno que regreses a del más allá a esta tierra, que vivas y que mueras por mi como un demonio! –Dijo, sin embargo, no sucedió nada, aunque esto significaba una cosa; que el poseía mucho potencial, y eso hizo que su sonrisa se creciera un poco más
Tuvo que repetir este proceso hasta que puso 8 peones y finalmente se hundió en su pecho.
Cuando estaba a punto de deshacer su barrera y hacer un círculo mágico para llevarlo a su casa, un pequeño susurro que sería imposible detectar sino fuera por sus sentidos mejorados.
-Midoriya Izuku- fue lo que escucho.
-tal vez aun pueda curarlo y alterar un poco sus recuerdos-pensó, no es que le agradara la forma en que tendría que curarlo, más si era un desconocido, pero se sentía mal el dejarlo así nada más.
Acercándose de donde vino el susurro, cuando llego y vio quien era el que estaba tirado y casi muerto entro en pánico.
- ¡Todororoki-kun, ¿qué haces aquí!? – pregunto alterada la pelirroja, pero por obvias razones él peliverde no le contesto.
Puede que no haya convivido con él mucho tiempo, incluso no sabría si lo consideraba un amigo, pero por lo que vio de él sabía que no era mala persona.
De todos los hombres humanos con los había convivido, él fue el único que la miro a los ojos como si fuera una mujer como a otra persona y no solo un objeto de lujuria o fama, puede que muchos les parezca poca cosa o insignificante, pero para ella ese hecho era algo muy importante.
Así que rápidamente saco otra de sus piezas demoniacas (malvadas) y la llevo a su pecho y volvió a recitar.
-Todoroki Shoto; Yo Rias Gremory te ordeno que regreses del más allá a está tierra, que vivas y que mueras por mi- dijo Rias como la vez anterior, sin embargo, otra vez no sucedió nada, ¿acaso ella era muy débil?
Pero no se detuvo a pensar mucho eso y mejor continúo poniendo piezas y recitando. Se estaba empezando a desesperar, acaba de poner su torre, caballero y alfil, pero no simplemente reaccionaba.
Ahora mismo se encontraba estado de pánico, simplemente no podía creer que esto le estuviera pasando, en un acto desesperado intento meterlas todas a la vez.
Al hacer esto la caja en las que estaban metidas las piezas cayó al suelo, tirando otra pieza que al parecer no había visto.
Sujetándola se dio cuenta de cuál era la pieza, cuando estaba a punto de regresar del mundo humano alguien se la había dejado afuera de su habitación, todo indicaba a que fuera su hermano, sabia que él no podía intervenir en estos asuntos y que tenía que ser totalmente imparcial. Pero eso no quitaba el hecho de que le intentara dar una pequeña ayuda.
Poniéndola la pieza en su pecho nuevamente hizo el ritual ¡y había funcionado!, sin embargo, la pieza esta vez se negó entrar, pero esta vez no fue por la capacidad de las piezas sino -dije mal el ritual, ¿¡en que me equivoque!? – se preguntó la pelirroja, viendo que en realidad lo había dicho bien solo llego a una conclusión- ¿su nombre? – ahora estaba confundida, ¿la había engañado? Probablemente no, él tenía amnesia y ella lo sabía, así que talvez se le había olvidado su nombre, pero ¿no tenía algún familiar, tutor o algo así?, de momento dejaría de indagar en el asunto, ahora tenía algo más importante y difícil.
Estaba intentando recordar algún indicio o algo que le pudiera decir su nombre, pero era imposible.
Sin embargo, recordó lo que le hizo dar con él - Midoriya Izuku- dijo en voz alta.
Poniendo nuevamente la pieza en su lugar comenzó con el ritual y ¡había sido un éxito! La pieza había entrado correctamente.
Pero pasaron apenas 2 segundos cuando el cuerpo de "Todoroki" comenzó a sacar rayos como la primera vez que lo vio, pero esta vez eran mucho más fuertes, que incluso por la luz que emitía tuvo que retroceder un poco, y no se quedó así, pues rayos de esta vez color rojo también empezaron a salir más bruscamente, hasta que abruptamente se detuvieron.
Rápidamente se acercó al cuerpo de Todoroki y grande fue su sorpresa cuando vio que ya no tenía ninguna herida, se había curado completamente.
Ahora tenía demasiadas dudas sobre su nueva pieza, le daba una sensación extraña, como si no lo hubiera hecho totalmente correcto, pero dejaría esto para después, ahora tenía que llevar a los dos a sus casas, y curar a Issei. Dando un suspiro cansado creo un círculo mágico y se retiró del lugar.
Una bella mañana; el cielo azul, los pájaros cantando, personas caminando, hablando, niños jugando tranquilos, sin lugar a dudas una hermosa mañana.
Nos encontramos en una casa pequeña, paredes blancas, no había decoraciones, tan solo tenía una ventana a la que cual le daba el sol.
Atreves de esa ventana se podía ver una habitación donde un peliverde estaba profundamente dormido, al parecer no escuchaba el despertador que estaba al lado de él.
Por lo que se podía ver estaba teniendo una pesadilla, tenía una respiración errática, se estaba moviendo muy bruscamente, y estaba sudando bastante.
BEEB-BE…
El sonido de el despertador fue interrumpido cuando un puño lo golpeo.
El peliverde se levantó de golpe y mirando hacia los lados desesperadamente, pero después de hacer eso sus ojos se abrieron todo lo que pudieron, quito todas sus cobijas rápidamente y se revisó el estómago
- ¿un sueño? – se preguntó a si mismo – se sentía tan real, hum- girando su vista hacia su reloj de pared se exalto al ver que ya era medio día.
Soltando un suspiro pesado se levantó de su cama y empezó a ser su rutina matutina y se vistió para salir a la calle.
Pero lo hacía realmente lento sentía su cuerpo demasiado extraño, pero se atribuyó al hecho de que lo mataron, aunque fuera un sueño, el hecho de que lo hayan matado se siente extraño.
Ahora que ya no llegaría a la escuela, así pensó en varios lugares para ir y estaba tardando bastante, pero finalmente se decidió por el centro comercial.
Empezó a caminar por la calle, esta vez, aparte de lo mucho que le dolía la cabeza, el sol lo estaba molestando demasiado, quería destruirlo, y no mejoraba el hecho de que algunas señoras lo estuvieran criticando por "abandonar la escuela y convertirse en vándalo" realmente eran molestas.
Pero decidió ignorarlas lo más que pueda, aunque no sabría si podría ya que le parece que lo gritaron.
Dejando eso de lado decidió entra al centro comercial e ir a su lugar preferido:
La tienda de comics
Aunque no quisiera admitirlo en voz alta, él era un friki total.
Él supone que se debe a que cuando se estaba recuperando su única fuente de entretenimiento era esta.
Así que ignorando todas las miradas que recibía entro al local, él solo quería poder ver algo y descansar tranquilo.
Empezó a revisar todas las estanterías, no sabía exactamente que llevar así que simplemente se dispuso a deambular por los pasillos y buscar algo que lo entretuviera, pero no encontraba nada que le llamara la atención.
Cuando vio que no iba a llegar a ningún lado decidió simplemente agarrar algo al azar y empezar a leer algo y ya, pero cuando estaba apunto de agarrar el comic sintió algo extraño en su cuerpo, como si se quisiera mover esquivar, pero tardo mucho y la cosa choco contra él.
Sobándose la cabeza se levantó, la cabeza si ya le dolía mucho ahora sentía que explotaría, casi parecía que hubiera chocado con una pared.
Ahora levantado abrió los y vio contra lo que había chocado; era una chica de cabello azul que ahora se encontraba en el suelo con una mirada que parecía muerta.
Al ver su mirada hizo que se preocupara, puede que él haya recibido todo el impacto, pero aun así ella se veía igual o peor que el mismo, así que decidió hablar - o-oye ¿estás bien? – pregunto con un leve tartamudeo ganándose la atención de esta- deja que te ayude- dijo estirando su mano para que ella la recibiera.
Cuando ella finalmente se levantó, pudo apreciarla mucho mejor y noto que ella llevaba el uniforme de su escuela.
-Gracias-haciendo una leve reverencia la chica iba continuar su recorrido, pero de la nada entre cerro sus ojos y empezó a analizarlo. Ante esto el se puso nervioso e intento taparse, pero la mujer volvió a hablar- ¡oye tú, tienes que estar en la escuela que haces aquí! -exclamo la peli azul un poco alterada.
-e-eh, b-bueno, t-tuve un poco de complicaciones-él sabia quien era ella. Ella era una miembro del consejo estudiantil; Tsubasa Yura, sabía que al no haber muchos hombres sería muy fácil de reconocer por sus compañeros y realmente no le molestaba, él quería hacer amigos, pero con el choque habían llamado la atención de varias personas en la tienda y ahora todos lo estaban viendo y lo ponía un poco nervioso.
La peli azul soltó un suspiro e iba a hablar, pero de la nada sus ojos bruscamente se abren, cosa que llama su atención, pero no tuvo tiempo de pensar en ello porque de la nada la ella se le acerca y lo agarra de sus hombros y dice- ¿desde cuándo? ¿Quién fue? ¡fue la presidenta! – pero al parecer se dio cuenta de lo que hacia y lo suelta con un gran sonrojo en ambos – lo siento- dijo haciendo otra reverencia – no tengo tiempo para esto, la presidenta me está esperando – dijo para posteriormente abandonar la tienda, y dejar a un Izuku totalmente confundido y sonrojado por lo que acaba de pasar y con un solo pensamiento, "que extraños pueden ser mis compañeros".
Empezando a levantar los comics que se habían caído del estante, vio uno que finalmente le llamo su atención.
Se trataba de un comic llamado "the amazing spider-man".
Tomándolo finalmente decidió que sería lo que haría el día de hoy
Ahora ya casi finalizado el día él peliverde se encontraba caminando de regreso a su casa. Después de haber leído una gran cantidad de comics no solo de spider-man sino de una gran cantidad de héroes sentía que lo había relajado.
A diferencia de en la mañana, ahora se sentía renovado y ya no tenia el dolor de cabeza, tal vez fuese por el hecho de que el molesto sol por fin se había ocultado.
Pero ahora todo eso no importaba, él estaba pensando en como conseguir los apuntes del día de hoy, no es que los necesitara, pues todo lo que le enseñaban los maestros de alguna forma sentía que ya lo había visto, pero sería una buena forma de hablar con alguien.
- ¡OYE QUE TE PASA ¡-escuchar el grito a un joven que iba caminando al otro lado de la calle lo saco de sus pensamientos. Eso sí que le causaba una gran molestia, es que acaso hoy todo estaban gritan. ¿Cuál es la necesidad?
Soltando un suspiro cansado siguió caminando, no tenía caso seguir pensando en eso, era lo mismo que en la mañana, aunque le siguiera inquietando su sueño, sería inútil buscar una respuesta lógica a eso; un simple sueño.
Pero como por puro instinto e ignorando todo lo anterior pensado, cambio su destino y comenzó a caminar hacía el parque donde lo habían asesinado.
Es tonto y lo sabe, pero algo en su cuerpo le dice que en ese lugar hay algo extraño, y por alguna razón él querías saber qué era eso.
Cuando finalmente llegó al parque se detuvo antes de entrar, aun se sentía extraño, pero ya no podía dar vuelta atrás, puede que sonara como un niño, pero agarro valor pensando en que pasaría si el fuera como spider-man, que haría si él fuera un héroe. Si por alguna razón alguna persona estuviera en peligro ahí dentro ¿se detendría por el miedo? ¡Por supuesto que no! Un héroe supera sus miedos y vence cualquier adversidad.
Así que cerrando sus ojos y agarrando un poco de carrera comenzó a correr, por alguna razón sentía que algo se lo impedía, pero seguro solo fue su cuerpo que se quería negar a entrar.
Una vez sintió que su cuerpo estaba adentro abrió sus ojos y no encontró algo que le gustara precisamente.
- ¡no eres más que un lobo que se alejó de su manada! -dijo un viejo, pero ahora su descripción no importaba tanto, lo único importante era ¡que tenía dos grandes alas de cuervo!
Esto era otro sueño, definitivamente lo era, no había forma de que esto estuviera pasando en realidad. ¡SI! Se había quedado dormido leyendo comics y por pensar demasiado en su sueño lo había terminado por soñar de nuevo.
- ¡Por eso te matare ¡-dijo el viejo con gabardina mientras lanzaba algo así como una lanza brillante.
¿Qué iba a hacer? Se supone que esto era otro sueño, pero entonces, ¿Por qué se siente tan real? Tenía miedo, estaba muy asustado y estaba temblando demasiado, ni siquiera podía moverse, pero si no hace algo vera morir por segunda vez a Issei y no haría nada al respecto, aunque fuera un sueño, un simple e insignificante sueño, eso no es lo que un héroe haría.
Así que otra vez tragándose todo el miedo que tenía en ese momento apretó todo su cuerpo cerro sus ojos y empezó a correr, pero de repente sintió que algo en su interior empezaba a brotar, más precisamente de su pecho.
Abriendo los ojos se dio cuenta de algo, ahora estaba envuelto en algo así como energía. Pero no se detuvo mucho a pensar en ello, era un sueño después de todo.
Ahora era muy veloz, así que cuando finalmente estuvo enfrente del viejo le dio un golpe con su puño derecho.
Al parecer él viejo no se lo vio venir ya que recibió el golpe de lleno y lo mando un poco lejos de donde estaba inicialmente.
El viejo rápidamente uso sus alas para volar y evitar cualquier otro choque. Ahora lo estaba viendo de diferentes maneras; enojado, con asco y un poco de superioridad.
-con que había una pequeña rata escondida, eres tan patético que ni siquiera te note-dijo para posteriormente empezarse a reír- pero realmente no me importa, tan solo podre matar a otra escoria más-dijo para volver a crear un arma como la anterior y apuntarle.
Estaba temblando y su miedo había regresado. ¿Qué no se supone que este era un sueño, y que en los sueños normalmente eres el mejor? Él se podría considerar uno de los ´más fuertes de su grado, o incluso el más fuerte de su escuela, pero no le había hecho ningún daño notorio, de lejos se veía que le había dolido y que se estaba aguantando el dolor, pero hasta ahí.
Tal vez era el hecho de que jamás había peleado y que no sabía cómo pegar o que realmente no quería lastimarlo y no le había pegado tan fuerte.
Pero lo más importante era que el iba a morir, de nuevo, y no pudo hacer nada de hacer nada más que retrasarlo un poco.
Volteando a ver a Issei, a la persona que él quería proteger y que se estaba desangrando, vio que estaba asustado al igual o incluso más que él, pero no podía hacer nada, ahora el viejo estaba muy arriba y no sabe si podrá siquiera alcanzarlo.
Ya no podría hacer nada, simplemente espera a que llegue el ataque y volver a despertar.
"enserio se podía ser tan inútil el un sueño" fue lo único que pudo pensar.
Esperando a que el ataque llegara cerro sus ojos, pero después de cerrarlos sintió un dolor punzante.
-¡MUERE!- Escucho gritar.
-alguien que quiere llegar a ser el símbolo de la paz, ¡NO SE DETENDRIA ANTE UN MURO COMO ESTE! –
Se sorprendió ante lo que escucho, a diferencia de las otras veces que escucha voces, este se sintió diferente, fue más como un regaño o si lo hubiera reprendido, pero su sorpresa no quedo ahí, pues sin darse cuenta había esquivado el ataque.
Abriendo sus ojos con sorpresa empezó voltear a sus lados, no sabía que acaba de pasar, ni siquiera reconocía la voz de quien le grito, pero era de un anciano, de eso estaba seguro.
Pero decidió dejar eso de lado, tenía algo más importante y eso era hombre que estaba volando arriba de él. Por alguna razón se veía que estaba más molesto que antes.
Al parecer ya no quería hablar, ya que creo otra lanza y se dispuso a lanzarla, y otra vez la esquivó, no entendía cómo, su cuerpo simplemente se movía por su cuente, él ya no tenía control en su cuerpo.
Ahora se encontraba en una zona, por así decirlo limpia, pero aun había bastantes árboles.
No sabe por que motivo, pero su cuerpo se movió corriendo hacia uno, y curiosamente salto hacia el y casi inmediatamente salto a otro y empezó a seguir ese patrón, llegaba a uno y saltaba hacia otro.
Lo estaba empezando a entender, ya van tres veces que le intentó dar con sus armas, pero no le ha acertado ninguna.
Sin embargo, no sabría cuánto podría durar haciendo esto, cada vez agarraba más velocidad y los troncos de los árboles se empiezan a trozar, y aunque al parecer su cuerpo estuviera acostumbrado a esto, su mente no, y eso hace que se empiece a marear.
Pero cuando estaba haciendo el patrón de cambiar de árbol su cuerpo cambio de posición abruptamente y en vez de cambiar de árbol dio un gran salto hacia arriba y le dio una patada en el estómago del viejo con alas.
Una vez hizo esto cayo al suelo como si fuera todo un profesional en esto.
El tipo que acaba de patear parecía que ya había esta vez sí lo había derrotado, ya que ahora mismo se encontraba de rodillas sacando todo lo que tenía su estomaga, una imagen asquerosa a su parecer.
Cuando termino de hacer eso se levantó con dificultad y lo empezó a fulminar con la mirada- maldito…te…matare-apenas pudo pronunciar esas palabras e intentaba crear una de sus armas.
Izuku o más precisamente su cuerpo se estaba preparando para seguir combatiendo, pero cuando iba a empezar su segundo ataque una luz de color rojo se hizo presente en esa arte del parque, incluso escucho la lengua del hombre chasquear.
Volteando a ver el origen de la luz su boca solo pudo pronunciar una cosa -Rias-sempai- pero noto que no solo era ella, sino que todo su club "que sueño más extraño" pensó Izuku.
- tu ¿quién te crees que eres? -pregunto el hombre desviando su arma y lanzándosela a Rias.
Izuku iba a ir a empujarla o a intentar detener el arma. Pero uno de sus compañeros se adelantó y golpeo el arma sin ningún problema aparente.
-por que tu…-dijo agarrando el arma y lanzarse a atacar con ella, pero antes de que llegara, un rayo interrumpió su camino. -cabello rojo… ya veo. Eres de la familia Gremory-pronunció el hombre.
-Soy Rias Gremory, señor ángel caído-
-Hmm, no tenía idea que este territorio estuviera bajo su vigilancia, entonces ellos son de tu nobleza- dijo el hombre para recibir una afirmación de la pelirroja-esta bien, me retirare por ahora, pero deberías de vigilarlos mejor, puede que los termine matando por accidente-
-Lo tomare a consideración. Y lo mismo va para ti, si te vuelvo ver hacer algo como esto otra vez, te matare sin piedad alguna-dijo Rias con una sonrisa.
El hombre se preparo para volar nuevamente, al parecer ya se iba a retirar, pero antes de eso volteo a ver a Izuku.
-Oye tú. Mi nombre es Dounashiku, Espero que lo recuerdes-diciendo eso finalmente se fue.
Cuando se fue Rias rápidamente fue con un moribundo Issei que se veía cada vez peor.
Izuku, aun con su poder activado, intento moverse lento para llegar a donde estaban Issei y los demás, cosa que le costaba bastante: debido a que se le hacia bastante raro, solo lo uso para correr y cuando estuvo quieto.
Sin darse cuenta dio suspiro cansado. Realmente este sueño era bastante cansado, y lo único que quería hacer ahora era despertar… y tal vez volver a dormir.
Cuando finalmente se encontraba frente al club pudo ver las miradas de asombro de tres de los miembros y curiosidad de parte de Rias.
-Q-Que Pasa, por que me ven así-
-huh, ¿t-tú eres Todoroki-Kun? – preguntó Akeno para recibir una mirada difícil de comprender.
A pesar de lo tonta que fue la pregunta él la respondió te todas maneras-s-sí, supongo que sí-respondió, aunque aún se le hacía raro como se le quedaban viendo en vez de ayudar a tipo que estaba casi muerto, pero siguió-ni siquiera se que esta pasando, este es el sueño más raro que he tenido en mi vida, o por lo menos de lo que recuerdo, pero eso no importa ahora. A lo que quiero llegar es que tipos con a alas, una chica lanza rayos, quiero decir incluso estaba tartamudeando al inicio, esto es muy fatigante y solo quiero descansar un poco, tampoco sabía que los sueños podían ser tan cansados. ¡Así que si no van a ayudarme a llevar a un lugar a donde puedan curar a Hyodou- San les pido de favor que se quiten de un camino! –
Terminando de decir esto fue como si algo hiciera clic en el cerebro de los miembros del club, pues inmediatamente dejaron de observarlo para finalmente girarse al verdadero problema.
Empezando a hablar llegaron a un acuerdo y la pequeña albina recogió a Issei y se volvieron a juntar, pero antes de hacer otra cosa, Rias volteó a ver seriamente al peliverde y le dijo- Lamentablemente ahora no tenemos tiempo de hablar, pero si te puedo asegurar una cosa: ¡esto no es un sueño! cada una de las cosas que paso son reales, de momento no puedo, pero si quieres saber más, mañana ve a la escuela y espera mi llamado, y te contestare las preguntas que tengas-terminó de decir para que ese extraño circulo volviera a surgir y posteriormente irse.
.
.
.
- ¿¡QUEEEEEEÉ!? – Grito confundido Izuku. Ahora estaba realmente confundido, pero puede que su mente lo haya querido engañar ¿verdad? Que esto siga siendo un sueño: por que sujetos con alas, círculos extraños, incluso él ahora mismo tiene una extraña energía rodeándolo y anteriormente su cuerpo parecía totalmente poseído era algo que solo podía pasar en la ficción ¿o no?
Estaba tan sumergido en sus pensamientos, pero eso no impidió que viera como la energía se estaba yendo de a poco, observándola fijamente se dio cuenta como sus músculos se relajaban de a poco para no lastimarlo de más.
Pero de poco importo, por que cuando la energía finalmente se había ido sus piernas cedieron y termino cayendo sobre sus rodillas y manos, e incluso empezaba a marearse, sentía como si su su mente quisiera abandonar a su cuerpo, ¿Cómo es posible que Rias lo haya abandonado, así como si nada? Si quisiera, ahora mismo podría abandonar la ciudad y contárselo a todo el mundo, ¿entonces esto confirmaba que esto no era más que un simple sueño? pero su dolor y su mente decían lo contrario.
Levantándose como pudo, intento no pensar en eso demasiado, es tonto, pero tampoco sabía qué hacer.
¿Qué podía hacer?
. ¿Qué puedo hacer? –
Después de varias caídas, una lucha interna para poder procesar todo lo que acababa de recibir y al mismo tiempo no caer desmayado. Llegó a su casa, pero para su mala suerte allí estaba su tutor.
No es que le cayera mal o llevaran una mala relación, no, mas bien era que ahora mismo no quería hablar con nadie, su mente aun necesitaba aclararse y él es un gran hablador.
-Oh Shoto que pasa, te veo decaído, ¿has dormido bien? Por que no se nota- dijo Hikari con una sonrisa.
-Hikari perdón, pero realmente no tengo muchas ganas de hablar. – le dijo lo más cortes que pudo, y sin mirarlo a los ojos, por alguna razón sentía como si sus ojos se clavaran en la espalda.
- oye, no seas así, puedes platicar, aunque sea un poco, no estuve la semana pasada y seguro tienes -le insistió Hikari, pero eso no cambiara su opinión – o vamos siquiera dime cómo te va con la chica Gremory, ¿ya estas saliendo con ella? – preguntó.
Estaba muy cansado y todo, pero no impidió que su cara se sonrojara bruscamente, e incluso iba a voltear a recriminar; sin embargo, encontró algo que le dio más curiosidad- ¿Cuándo te Conte acerca de Rias? -no recuerda a ver contárselo, pero que puede esperar de este mundo.
-ya tiene tiempo, ¿seguro que te sientes bien? –
- ¡pues no! Me duele la cabeza, por eso me voy- por primera vez él le había gritado a su cuidador, casi nunca lo contradecía o le decía cosas malas por sus bromas, intentaba actuar de la mejor forma, pero ahora realmente no estaba para eso.
-oh vaya. está bien, te puedes ir- dijo para que se empezara a retirar, pero antes de que se fuera le volvió hablar haciendo que el peliverde se volteara con mala cara. -oye, ten cuidado con lo que crees - después de decir eso Izuku se retiro a su cuarto para irse a dormir.
Ya en su habitación se acostó, no quería pensar en nada, por alguna razón sus ojos se empezaban a poner húmedos, y las lagrimas se empezaron a acumular en sus dos ojos, no sabía que haría de ahora en adelante, sabía cosas que no debería saber ¿Qué pasaría con él? ¿Qué pasaría con su tutor? Pero para saber bien que pasaba tendría que ir mañana, pero viene otro inconveniente ¿y si era algún tipo de trampa? Ahora ya no confiaba en Rias, ¿que era ella?
Por pensar en estas cosas el tiempo paso rápidamente, ya eran 3:00 am y no podía dormir, pero aprovecharía para hacer algo de lo que tenía mucha curiosidad.
-Mi poder- susurraría Izuku. Primero, como cualquier persona, pensaba que era algo inventado por su mente, pero al parecer no, si esto era de verdad también saldría la extraña energía del parque.
Levantándose y limpiándose las lagrimas que salían de sus ojos se preparo haciendo una pose extraña.
-tampoco sé cómo se activa-pensaría Izuku.
Empezó a hacer varias cosas, desde decir cosas extrañas hasta intentar hablar con su subconsciente, lamentablemente ninguna de esas funciono, así que opto por una más tediosa, la meditación.
Sentándose en su cama y opto por la postura de cuarto de loto, y empezó a relajarse, no estaba acostumbrado a esto y se sentía raro.
Ya habían pasado un poco de tiempo y por fin sintió algo en su pecho, pero no sabía que era, lo incomodaba, es como tener algo atorado.
Ya sabia que tenia algo, ahora era como "encenderlo" cosa que no fue muy difícil, ya que al cuando se estaba concentrando, fue como si fuera su enchufe, y así de fácil su poder se había encendido.
Sin embargo, por alguna razón este sentía que era algo así como "falso, postizo" "la versión lite" no sabía cómo explicarlo.
Pero su curiosidad no llegó a más, siendo que se le desactivo demasiado rápido, haciendo que su cuerpo cayera de rodillas y jadeara.
Preocupado por si había despertado a su tutor se intento subir a su cama, pero lamentablemente fue inútil ya que se volvió a caer. Al parecer se había quedado sin energía, utilizando sus últimos esfuerzos volvió a intentarlo fallando otra vez, y en vez de seguir intentando mejor se quedo dormido en el suelo.
Después de haber dormido 4 horas en su frio suelo había despertado listo para irse a su escuela, no sabía si estaba preparado para lo que iba a acontecer, sin embargo, como decía una frase que le diecia muy a menudo su tutor, "la vida es un riesgo" y todo lo que iba venir, lo aceptaría de frente.
Despidiéndose de su tutor, porque ya no lo volverá durante toda la semana, por alguna razón; él solo llega un día, generalmente por la tarde-noche, y después se va, realmente no sabe cómo pudo obtener su custodia tan rápido.
Dejando eso de lado, empezó a caminar para su escuela, seguía pensando sobre que es lo que pasaría con su vida.
Cuando llegó a su escuela pudo notar una mirada, como si lo perforara, volteando hacia esa dirección pudo notar que venia de la presidenta del consejo estudiantil, que, inmediatamente desvió la mirada ¿Qué quería de él?
No pudo seguir pensando debido a que podía escuchar varios susurros que le llamaron la atención.
-No lo puedo creer, Rias-Sama llego a la escuela con esa basura-
- ¡Y mira su cara! da asco-
Yendo hacia donde estaban viendo se llevó o una gran sorpresa momentánea, Rias e Issei estaban caminando juntos, si bien le sorprendió un poco, se lo veía venir. Pero también se sentía aliviado, el hecho de que Issei siguiera con vida le quitaba un gran peso de encima.
Viendo como lo dejaba el empezó a seguir a Rias, quería respuestas y las quería rápido. Pero se detuvo al ver como empezaba a hablar con la persona que anteriormente lo estaba observando.
Sin embargo, solo fue una pausa momentánea, ahora ni siquiera dios lo podría detener.
Subiendo las escaleras lo más rápido que pudo, se paró firmemente y poniendo la voz más imponente que pudo dijo- O-oye Gremory-san - empezó a caminar hacia ella hasta que finalmente estaba delante de ella - e-espero que tengas las respuestas que busco- al haber fallado torpemente en la manera que quería interrogar iba a sonrojarse, pero se controlo y empezó a verla fijamente. Como esperaba, nadie lo iba a detener en este momento.
Mientras él estaba interrogando, la pelirroja ni se inmutaba, aunque al principio parecía sorprendida, después solo sonrió dulcemente y de igual forma lo miro y pronuncio estas palabras- tranquilo Shoto, te aseguro que las obtendrás, sin embargo, tendrá que ser después, ahora mismo ya casi es horario de clases y no querrás que la presidenta del consejo se enoje ¿verdad? -dijo haciéndose hacia un lado para dejar ver a la mencionada con una mirada seria y un poco apática- tranquilo, cuando sea hora de hablar te enviare a un mensajero-dijo para retirarse junto con su amiga.
Izuku, con una mirada totalmente en blanco, solo se quedo viendo hacia la nada, dejando de lado el hecho de que lo llamo por su nombre sin su permiso. realmente no había descubierto nada, más que enviaría a un mensajero, y que de alguna forma la presidenta del consejo tenia algo que ver con todo esto.
Suspirando se fue para su salón, este asunto lo tenía tenso y nervioso, pero no parecía resolverse con simplemente especulaciones, así que tenia que esperar a que su compañera le explicara correctamente.
Ya habían acabado las clases y el mensajero no llegaba, ¿acaso para ella él solo era una broma? Pues porque eso parecía. Otra cosa que lo inquietaba era Issei, no parecía preocupado o desanimado, más bien parecía estar muy feliz y se la pasaba susurrando "finalmente pude ver su pecho".
¡Kiba-Kun- el grito de varias chicas hizo que desviara su vista. Al parecer el príncipe de Kuoh había hecho presencia en su salón, cosa que no era muy común, pero él tenia algo curioso: él era miembro de el club de ocultismo al igual que Rias, talvez él fuera el mensajero.
Kiba se acerco al pupitre de Issei y le dijo algo, posteriormente se levantaron y se acercaron a él – la presidenta Rias quiere verte, ¿podrías venir conmigo un momento? -le dijo
Levantándose y tomando sus cosas asintió para caminar los tres ignorando los halagos para Kiba y él y los insultos hacia Issei- ¿quieren dejar de quejarse? – preguntó Issei.
Saliendo del salón empezaron a caminar en un tranquilo silencio llegando a su objetico; el antiguo edificio de la escuela Kuoh.
Entrando se dio cuenta de que todo su ambiente era muy oscuro, se detuvo un poco para examinar una vela, era un poco gracioso este método de iluminación, pero quien era él para juzgar. Dejando eso de lado apresuro el paso para alcanzar a sus compañeros.
ahora estaba detrás de la puerta, listo para entrar mientras Kiba habría la puerta.
Finalmente, después de todo iba a conseguir las respuestas que quería ¿Qué será lo que le espera? ¿su vida cambiara significativamente? ¿podrá seguir con su estilo de vida? Todas estas respuestas estaban detrás de esta puerta.
UN HÉROE SOBRENATURAL [FIN CAPITULO 1]
MAPLESSITO.
