Out of Love
Cap 2: El baño de la suerte
Se estaba comiendo la cabeza, lo sabía, pero no podía evitarlo.
Kageyama olía a un Alfa, aquel aroma le era tan familiar, sabía que lograría reconocerlo tanto en esa vida como en la siguiente y si bien estaba siendo exagerado sabía que era Hinata el dueño del aroma que estaba en el pasillo. Ni siquiera lo pensó, cuando se dio cuenta, sus pasos ya le habían hecho llegar enfrente del baño privado del estadio para los jugadores.
Justo enfrente de sus ojos se encontraba el más bajito corriendo al baño mientras cantaba una canción estúpida, como siempre. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro y no pudo evitar llamar la atención del otro.
- No vas a tener problemas de estómago hoy, ¿o sí?
Hinata hizo un pequeño puchero y un "adorable" apareció en la mente de Kageyama.
Comenzaron a hablar y realmente no habia diferencia alguna a cuando eran más jovenes, Hinata seguia siendo un tonto y deseaba ganarle en cualquier cosa. Era tan natural ¿Cómo se suponía que Kageyama debía de sentirse respecto a Hinata?
- Tobio-kun, ¿te importaría no pelear con MI Wing Spiker, mmm?
Habían comenzado a hacer más ruido y Atsumu apareció rodeando a Hinata con ambos brazos mientras restregaba su mejilla con la del bajito. Un claro símbolo de posesión.
Una pequeña molestia se instaló en su estómago al ver ese acto de afecto.
Miya Atsumu, un omega al igual que él. Siendo de los pocos profesionales omegas en el volleyball profesional masculino, no solo eso, era atlético, diestro con el balón y encantador, según las revistas. Un tipo de omega ejemplar y magnífico que haría suspirar a cualquiera con ese cabello teñido, ojos cafés con destellos dorados y aroma a miel. A Kageyama de cierta manera le agradaba el rubio, pero en los partidos y comentarios habían hecho clara referencia de que eran polos completamente opuestos y Kageyama comenzó a pensar que era cierto que Atsumu era un Omega perfecto, y que tal vez él no lo era.
Bokuto se unió al ajetreo y apenas salió Ushijima apareció, cosa que Kageyama dio gracias al dios del Voley, después de años siendo compañeros la presencia del zurdo le resultaba calmante y agradable, dio un paso atrás alejándose del olor mezclado de miel con naranjas de Atsumu y Hinata y acercándose más al Chocolate amargo de Ushijima.
Antes de que lo supiera había más gente que antes uniéndose al barullo Hoshiumi y Sakusa. Kageyama sonrió mientras veía a Ushijima y Hoshiumi decir que serían ellos quienes ganarían el partido de hoy, justo como cuando eran más jóvenes, algunas cosas nunca cambiarían.
Pensó tanto tiempo en lo que le diría a Hinata cuando volviera y en realidad cuando el momento llegó, las cosas eran como siempre, como si nunca hubiera pasado nada.
-Será mejor que regresemos, Romero-san y Hirugami-san deben de estarnos buscando - mencionó Kageyama y sin más dio media vuelta regresando a su sala de espera siendo seguido por Ushijima y Hoshiumi.
….
Sus ojos azules lucían mucho más afilados que la última vez que lo vio, su piel parecía igual de suave que antes, su cabello sedoso y sus labios le mostraban una hermosa sonrisa, todo eso lo notó apenas lo vió, pero lo que más le llamó la atención a Hinata fue aquel detalle en el cuello del más alto.
Un collar. Kageyama Tobio tenía un collar para Omegas alrededor del cuello, cuando ambos iban a Karasuno Kageyama nunca había usado un collar para Omegas, y no era un acto de rebeldía como muchos otros omegas lo hacían, era simplemente que no le importaba. Omegas, Alfas, Betas, todo eso al pelinegro nunca le había importado, para el rey sólo había una cosa en su mente; Volleyball.
Posiblemente si alguno de los senpais o el entrenador le hubieran pedido que usara un collar al pelinegro no le hubiera importado, aunque que algún alfa le pidiera a un omega usar un collar era algo vergonzoso si es que no era alguien cercano a dicho omega o su pareja, los collares eran un símbolo de protección que ayudaban tanto a disminuir el aroma del omega como a evitar mordidas no deseadas y al mismo tiempo algunos eran símbolo de que aquel omega ya tenía pareja.
Una sonrisa se plasmó en su rostro mientras que luchaba internamente por no destrozar ese pedazo de tela que reposaba en el cuello del contrario.
Antes de que supiera la mayor parte de ambos equipos se encontraban en el pequeño corredor con Atsumu colgado de él. A Hinata le gustaba Atsumu-san, su olor a miel no era asfixiante a diferencia de otros omegas y a pesar de que todo el mundo veían a Atsumu como el contrario de Kageyama, Hinata pensaba que se parecían bastante.
Mientras Bokuto hablaba, el pelinaranja pudo notar como Kageyama se había alejado posicionándose a un lado de Ushijima, justo como lo hacía antes con él o con los otros miembros de karasuno, una costumbre del menor por buscar protección en aquellos en los que confiaba.
Mientras Atsumu se lamentaba en el suelo, los Adlers pasaron a retirarse dejando solamente tras de ellos el aroma a chocolate de Ushijima y el de mar de Hoshiumi. Fui ahí cuando se dio cuenta, no podía percibir el dulce olor de Kageyama que recordaba.
Kageyama no olía a nada.
Olvide mencionarlo, este fin esta inspirado en la canción Out of Love de Alessia Cara!
WDYT?
¿alguna vez han regresado con alguien que les rompió el corazón?
