*
Melodía revuelta
*
*
*
Dicen que las lágrimas rompen el silencio. Pero la gota que cae cuando el vaso está lleno...
...
El zumbido del viento un tanto helado que para algunos, es el disfrute de su clima favorito y para otros bueno, ya saben detestan, toleran u odian.
Toc Toc...
Joven amo. - el desayuno esta listo. - dijo un adulto mayor de traje negro azulado.
Se abre la puerta pero no sola vemos un chico de piel canela, ojos chocolatosos y cabello un tanto abultado que hace su presencia de estar listo.
Este joven camina sin cesar y el adulto mayor detrás de él, como si se tratara de un guardaespaldas. No obstante el joven detiene su andar.
La señorita... - esperando que completará el mayordomo sus palabras porque quería saber sin preguntar.
No, aún no baja joven amo. - dijo el mayor domo.
El joven se cerró los ojos y soltó un leve suspiro inexplicable. Se dirigió hasta el gran comedor donde ya hacía el desayuno preparado. Tomó asiento al comer pensaba y pensaba en su amada, en que debía darle la oportunidad que ella deseaba. Ella deseaba seguir con eso que al no le parecía nada bien, no temía que lo dejara porque sería imposible, pero no quería que tenga otra distracción más que el.
Joven amo. Disculpe que interrumpa su desayuno pero la... - decía un muchacho fornidable que apareció por el umbral de la puerta.
No te preocupes, Taro. - recibí un mensaje de ella y le dije que me reuniría con su padre. - dijo el joven levantándose ya de a ver terminado su desayuno.
Se acercó al muchacho que estaba serio, el joven le puso su mano en su hombro dándole una media sonrisa. Salió hacia su auto con su chófer.
Sorutaru, dígale a la señorita que puede ir de compras de maternidad con su amiga. - diciendo esto el joven se fue del lugar.
.
.
.
Aún lado de un gran ventanal se veía a una que miraba al joven irse. Se recostó en la pared con alivio una vez que se fue el.
Señorita, el joven amo le dio permiso. Dijo que podría ir de compras de maternidad con su amiga. - decía el mayor domo con seriedad.
Gracias, señor Sorutaru. - agradecía la joven por el comunicado e ingresando a su dormitorio de princesa.
...
Entonces que me dices Toma. - decía una chica de cabello rizado negro cruzandose los brazos con una mirada desafiante.
...
Continuará...
Saludos nwn'
Esta historia será corta pero interesante si es que llegó a darles la increibilidad a sus vistas.
