—Despierta...

Al parecer alguien me llama más bien me ordena que despierte en este preciso momento, sin embargo es con otro nombre que no es el mío, pero hablando de eso... ¿cual es mi nombre de todos modos? ¡¿cual es mi nombre?! ¿quien soy yo? No recuerdo nada sobre mi y de quien soy...

—Estoy confundida.

¿Quien me sigue llamando? Y esa no es la voz de Galaxia o el Caldero Madre, no son sus voces o se asemejan a ellas... Acaso ¿ya despertamos de nuestro sueño eterno?

—Serena.

¿Serena? ¿Quien es Serena? ¿porque siento mucha tristeza al escuchar ese nombre? por que siento que conozco ese nombre y mi mente quiere recordarlo, pero al tratar de hacerlo la cabeza me duele, me quiere explotar con solo querer saber a quien le pertenece ese nombre... ¡¿porque sucede esto?! Maldición hace tiempo que no me sentía tan desesperada ¡¿donde estoy?! mi mente esta hecha un caos y me siento muy desesperada.

—¡¿Qué diablos te pasa?!

Grite furiosa saliendo de mi ensoñación y mire a la culpable del rasguño en mi mano que arde mucho, es una gata negra con calva de luna creciente mirándome de forma seria y enojada ¿me asustaría por una gata mirándome así? ¡claro que no! He visto muchas cosas raras como para asustarme con un gato con esa calva tan extraña, sí ella esta enojada por su expresión yo estoy furiosa como se atreve a rasguñarme.

—Serena ¿qué te pasa el día de hoy? -me preguntó con un tono que demostraba que estaba enojada y frunci el ceño confundida ¿ella le habla a una tal Serena? ¿o me habla a mi?- se te hace tarde para la escuela, llevas varios minutos frente al espejo sin moverte.

—¿Serena? -pregunte ahora confundida al ver que a mi me llamaba con ese nombre- ¿ir a la escuela?

Mire al espejo casi doy un grito del susto ¡¿esta realmente soy yo?! mi cabello es de color rubio casi dorado y no plateado reluciente casi blanco, mis ojos son azules claros y no violetas... Lo más raro es que me veo mas joven como si tuviera ¿unos 16 años? estire mis mejillas fuertemente para salir del sueño en el que me encuentro.

—¿Qué demonios? Es real esta imagen -me conteste confundida sobando mis mejillas al ser estiradas de forma brusca y la mire sin conocer su nombre- ¿tu como te...

—Luna, soy Luna -respondió frustrada y resignada ¿se enojó conmigo? Uy, lo siento por no conocer tu nombre tsk, realmente tienes un temperamento horrible- siento que eres mas despistada que antes, mejor apúrate para la escuela si no Darien se enojara contigo.

—¿Te estas burlando de mi?

Entre cerré los ojos más molesta que antes esta gata se esta burlando de mi, esperaba su respuesta, pero no me respondió solo me saco de la habitación amenazando con arañarme.

—Oh demonios... -maldije por lo bajo observando la ropa que tengo puesta y gruñi- que temperamento tiene esa gatita.

Salí de esa casa caminando con dirección A la dichosa escuela que por alguna razón... Otra vez me siento confundida y es porque conozco el camino a la escuela ¡¿qué diablos pasa aquí?! Se supone que yo estaba dormida junto a mi hermana Galaxia en el caldero madre siendo cuidadas por este mismo.. Oh... Necesito buscar a Galaxia para que ambas busquemos respuestas sobre lo sucedido y se que esta cerca siento su semilla estelar muy cercas de mi.

—¡Serena!

No caeré de nuevo yo no soy esa tal Serena, ¡yo soy Sailor Cosmos, la invencible y la gran temible guerrera! Es más yo no tengo ningún nombre... Ni si quiera me acuerdo cual era mi nombre este se me fue quitado una vez que haya caído en el sueño que el Caldero nos dio para no seguir vagando sin rumbo fijo... Ignore el llamado de aquellas personas y tome una coleta de mi cabello acariciándolo con suavidad extraño mi cabello plateado junto a el brillo que tenía ¿en que cuerpo estoy ahora? ¿donde estoy? y por que estoy aquí... Alguien toco mi hombro suavemente haciéndome voltear.

—Serena -me llamó y le mire tranquila mirando sus rostros preocupados- ¿porque nos ignoras?

—¿Me dices a mi? -pregunte frunciendo el ceño, pero pude sentir algo cubrirlas algo muy conocido y les mire con asombro- ¿ustedes son Sailor Senshi?

Sentía el poder de las semillas estelares de las Sailor Scout interiores provenir del interior de ellas... ¿Acaso ellas están aquí por una guerra? sí es así debo revelarme porque se que ellas murieron y si recuperaron sus recuerdos al ser reencarnadas deben saber mi identidad, ellas me miraron como si me hubiera salido dos cabezas... La alta creo que se llama Lita, le dijo a la pelinegra que se llama ¿Rei? algo así y se rieron mientras me miraban ¡¿se están burlando de mi como la gatita Luna?! Chasquee la lengua y abrí la boca tratando de decir algo, pero me quede callada y di media vuelta indignada.

—Todos se burlan de mi el día se hoy... -murmuré molesta cruzándome de brazos sintiéndome indignada y más irritada- ¿soy un payaso?

La aula parecía un montón de semillas estelares que piden renacer nuevamente por haber muerto por pecados graves y pedían piedad al Caldero, el profesor aun no llegaba y yo tenía que soportar a las cuatro chicas detrás de mi que se habían burlado anteriormente, se que son Sailor Senshi solo me hubieran dicho que si y no burlarse, no era necesario eso.

—Quiero volver a ese lugar -dije bufando molesta y toque mi frente- que al parecer es mi hogar.

Pov. Galaxia.

¿Que diablos sucedió ahora? ¿donde estoy? Desperté en un lugar totalmente desconocido, pero lo mas raro ¡¿yo voy a la escuela?! En mis tiempos no tenía esa cosa llamada escuela... Bueno que yo recuerde no lo tenía no existía...

—Señorita Mei puede pasar.

Mei... Ese nombre tan molesto ¿quien demonios es Mei? Con ese nombre me han llamado toda la mañana por lo que me esta hartando ya escucharlo, entre al salón y ahí vi a Cosmos mirar a la ventana mi cara de molestia se volvió una de felicidad y me alegre mucho al ver que ella esta bien, ella es como mi hermana.

—Cosmos...

No me presente como me dijeron más bien no le hice caso a los dos hombres, solo me acerque a donde Cosmos con rapidez que al sentir mi energía volteo a verme se levantó para luego abrazarnos abiertamente hacia pasado milenios que no la abrazaba se ve tan joven y hermosa como siempre.

—Cosmos -le llame en un murmuró y le sonreí sin separarnos me siento tan bien estando en sus brazos, nosotras para evitar que nos escuchen le susurré a su oído necesitamos hablar de este asunto- ¿qué hacemos con todo esto? No entiendo que paso aquí...

—Señoritas...

—¿Qué quiere usted? -cuestionó Cosmos separándose un poco de mi y le lanzó una de sus típicas miradas que pueden helar la sangre de cualquiera- ¿no ve que estamos en algo importante?

—Bueno eso no es normal en tu comportamiento Tsukino, me extraña que sea así conmigo... -dijo él nervioso y sonreí satisfecha como la mirada de Cosmos aún funciona con cualquier persona- pero aún así Tsukino y Tachibana que bonito encuentro de amigas, pero deben sentarse...

No le haré caso yo nunca hago caso, bueno solo a ella y al Caldero Madre así que tome la mano de Cosmos y salimos del salón hacia la azotea, supongo que así se llama una vez ahí podremos hablar y respirar tranquilas de ese ambiente tan pesado.

—Galaxia -murmuro levemente y le mire de reojo- ¿donde se supone que estamos?

Me quede callada mientas volví mi vista al cielo al igual que ella yo tampoco se donde estamos y no se que paso con nosotras para que estamos aquí.

—No se Cosmos, no lo se en realidad donde nos encontramos...

Continuará...