Capítulo 2
"Llegando al lugar donde empezó todo"
En la cárcel de Juárez, Isaac estaba contra la pared pues el preso Viktor que se burló de él, estaba enfrente suya.
Sus 2 metros 10 centímetros, sus músculos lleno de venas, parecía tener venas entre las venas.
Isaac había visto que los rusos son muy fríos, también había visto porno como cualquier chico de su edad, pero sabía que los rusos eran más violentos más agresivos parecían unas bestias.
-Ahora prepárate.
El hombre se metió la mano en su pantalón algo que hizo empezó a sudar al chico saco algo que lo dejo impactado.
En royal Woods era una noche tranquila Leni había hablado con Lincoln sobre el diario que le dio cristal después de una plática Leni no se percató que Lincoln se llevó una hoja que decía "En busca de Lincoln Loud".
Leni se sentó en su escritorio y anoto unas cosas en el diario después de eso vio cómo su hermana Lori hablaba con su novio Bobby.
-¡Que! ¿Qué? iras este fin de semana con tu familia, pero bobu osito si hace semanas acababas de llegar del viaje, te la pasabas allá, y ahora resulta que tú y tu familia estarán 3 días, no mi amor que hare esos días sin ti..
-No losé, ¿Que hacías cuando estaba de viaje?
-Esperando a que regreses…
Lori lloraba desconsolada mientras que Leni la veía se preguntaba que si Lori ama demasiado Bobby porque ella que ama a Isaac porque ella no esta así, porque no llora por su ausencia. Hace una semana tuvo una cita con el donde confeso su amor. Sentía un dolor en no verlo pero no como Lori estaba con Bobby.
-Oye hermana...
Leni se levantó y quería hablar con Lori.
-Leni después hablo de tus asuntos no ves que estaré muy ocupada hablando con Bobby, antes de que me abandone el viernes.
-Pero si apenas es lunes, bueno mañana es martes.
-Cállate, tu nunca lo entenderías, tú no tienes a nadie que te amé como Bobby me ama…
Al decir eso Lori se tapó la boca sabiendo lo que había dicho se acercó a su hermana para hablar con ella.
-Leni yo…
Lori se acercó a ella, pero la rubia se levantó y sin mirar a su hermana se caminó a la puerta.
-Iré por un vaso de agua, si quieres puedes quedarte aquí al hablar con Bobby.
Leni salió a su habitación mientras que Lori estaba cabizbaja, pero al ver que Bobby la estaba esperando en la llamada esta continuo, pero dedicado bajar a la sala dejando el cuarto para su hermana pues vio que Leni continuaba con sus diseños.
En ciudad Juárez Nate estaba acostado en su cama de piedra, pensando en que le estaría haciendo el ruso, llevaba más de dos horas desde que lo llamo.
-Santo cielos, de seguro lo estará torturando, le habrá aplicado una llave rusa, le habrá perforados su riñones con un picahielos, le habrá puesto las siglas de la URSS en sus nalgas… o… o… Dios mío o ya no es mi primo sino que será nuestro primo…
-¡AHHH!
En eso se escucharon unos viniendo más adelante en donde Isaac fue llevado.
-¡No por favor! ¡Piedad!
Al escuchar eso Nate empezar a ponerse en bolita en el suelo solo imaginando las torturas que su primo debe estar pasando…
-¡No! Santo cielos eso es real.
Gritaba Isaac mientras que en eso se escuchaba un golpe como si un mazo golpear la pared.
Isaac reía mientras volteaba a ver a Viktor que golpeaba un bloque de cemento mientras lo rompía.
-Oye, quieres que siga gritando o…
-Así está bien ahora prepárate, ahora crearan que te desmayaste. Decía el ruso sonriéndole al chico.
-De cuerdo… ¡OMG! Veo la luz…
En eso Viktor tiro al suelo un bloque para que Isaac fingirá que se quejara y un desmayo.
-Veo que eres un gran actor joven chico.
-Se te hace, si algunos dicen que tengo cara de actor. Decía Isaac sentándose mientras veía a su nuevo amigo.
-Si me recuerdas a Cuatemoc blanco, ese hombre si que es un gran actor.
-De hecho es un futbolista.
-He visto como juega debería dejarlo para irse a ser telenovelas.
Isaac vio eso y quería reírse pero al ataparse la boca empezó a hablar en voz baja
-Hace 7 horas me burle de ti por tu apariencia, hace 5 horas me contaste lo que pasa cuando uno está en la cárcel y hace 3 horas me contaste tu vida. No me dijas que haces eso con todo los presos.
-Desde hace 20 años estoy aquí encerrado, debo de marcar mi fama, la gente me teme por mi apariencia. Además te quería enseñar modelas aquí, pero te escuche al hablar con la marica americana de una tal Leni.
-¿Americano? Si hablas de mi primo, el será de Detroit pero tiene la cara de nopal que lo hace mexicano. Así que nos escuchaste hablar sobre Leni.
-Si que tu camarada, deberías estar aquí. Pero al no estarlo, conociste a esa Leni. Cuéntame más.
Decía Viktor dándole una foto que Viktor algunas horas atrás se había sacado de su pantalón.
-Gran lugar para guardar tus posesiones.
-Es la única posición que tengo, lo único que me recuerda al hombre que fui.
Viktor veía una foto suya, un hombre de alrededor de 30 años su cuerpo era brilloso desde su cabellera rubia hasta su rostro, mostrando una sonrió algo fría pero que demostraba que era feliz. Sus manos abrazaban a una mujer de alrededor de 20 a 25 años, era una mujer rubia de Leni largo, usaba un vestido largo de color azul celeste, un pantalón de mezclilla aunque tapaba sus piernas unas botas de invierno con unas distinguidas gafas de sol.
El latino se acercó para ver nuevamente la foto en la que Viktor debajo recuerdos.
-¿Desde cuando fue esa foto?
-Fue hace 25 años. La ultima foto que me tome con ella. En un mes habríamos cumplido 27 años de casados, pero la vida me la quito.
Isaac se quedó callado y solo miraba a su compañero de celda.
-Sabes ese día ella había ido al doctor, cuando regreso me dijo que quería tomarse una foto conmigo, me pidió que la abrazara de esa forma que mis manos protegieran su cuerpo y sobre todo su pansa. Yo no entendí en ese momento…
-Estaba embarazada. Decía Isaac interrumpiendo con un tono triste.
-Así es. Cumpliría mi sueño de ser padre.
-Supongo que te alegaste al oír esa noticia.
-No.
Decía fríamente el hombre mientras apretaba sus puños
-El día que me entere fue el día que la perdí…
El ruso se levantó y estaba enfrente de Isaac lanzo un puñetazo que hizo gritar al latino.
¡-AHH! Se escuchaban los gritos del latino en toda la cárcel mientras que Nate no cerraba sus ojos.
En royal Woods Leni terminada de hacer algunos bocetos de vestidos, y volteo la siguiente página para ver su sección favorita.
-Veamos me gustaría que fuera de color azul verdoso, con unos guantes de color blanco, que sea un ball grown. Pero sería muy vanidosa, bueno luego hago para el mío. Debo continuar el que será para la futura esposa de Isaac y de Lincoln.
Al pensar en sus 2 chicos favoritos recuerdo que al segundo le había prometido e vestido de novia para su esposa desde que era un niño pequeño, un vestido que ella haría para la novia perfecta de su pequeño linky, el día de la boda de una mujer debe ser el más feliz de cualquier mujer, ella haría el vestido como un agradecimiento de que hace y hará feliz a su pequeño hermanito.
Pero, al pensar en el vestido que usaría la novia de Isaac, se sentiría celosa, ella tenía ya diseñado, un vestido color blanco brilloso, un velo largo y transparente hasta que llegue a su vestido, en el pecho del vestido hasta los brazos transparente con líneas color azul turquesa.
Leni había diseñado para la novia de su mejor amigo, pero ella en el fondo preferiría usarlo, pero con como el que ya tenía dibujado si no lo quería usar en la boda de Isaac donde ella fuera la novia.
En la cárcel Isaac veía como Viktor había dado un golpe en la pared que tenía a lado suya dejando en schock por no decir que ahora su uniforme debería ser color caqui.
-Lo siento Viktor, ya me platicaste tu historia, no debí hacer haciendo preguntas.
-No te preocupes camarada, te conté la historia mía y de mi amada Lenny por una razón. Quiero que me cuentes la tuya.
Isaac dio un suspiro y empezó hablar.
-Sabes yo debí acabar como tú, en la cárcel. Por quitarle la vida a una persona, y a una que venía en camino. Perdiste a tu esposa y a tu hijo no nato, pero yo le quite la vida a la mujer de un amigo y un ser que notaria no había conocido el mundo. Debí estar aquí encerrado, pero la vida me dio otra oportunidad.
-¿Y cómo es que terminaste aquí.?
-Si te soy sincero agradezco que mínimo he pasado todo un dia aquí, es lo mínimo que merezco me hubieran sentenciado hasta los 18 años. Pero al regresar aquí mis padres me mandaron a este programa de prevención para saber que me espera si me sigo comportando como soy.
-Veo que no eres un mal muchacho, solo que no te callas y dices las cosas en el momento menos indicado.
Isaac sonreía al escuchar las palabras de su nuevo amigo.
-Te lo agradezco, pero a ver qué dices después de contarte esta historia, no es muy larga pero si lo dividiéramos en una novela serian casi 50 capítulos y posibles secuelas.
-Odio las secuelas a mí me gustan los libros auto conclusivo…
Isaac tardo 2 horas en contarle todo como era su vida aquí en Juárez, la muerte de sus seres queridos, lo ocurrido con Karen hasta llegar el día que conoció a Leni.
-Fue ahí en donde la historia con Leni había empezado la chica más popular y linda de la escuela de royal Woods con el nuevo…
Continuo hablando de que muchos la tachaban de tonta, incluido el, pero que siempre sobresalía por su belleza, como ella tenía una gran familia, ella era la segunda hija de un matrimonio conformado por 11 hijos en total.
-Son 11 hijos, 10 chicas y un pobre chico. Que suertudo es aquel niño, aprenderá mucho de cómo ser un galán. Además eso no es nada, en la vieja rusa
-Pues…
-Pero es americano de seguro lo arruinara.
Viktor solo quería escuchar la historia entre Isaac y Leni. Cuando se enteró que Isaac empezó a salir con una chica que apenas concia se molestó.
-Déjame entender asique elegiste a la prima de tu amigo, solo porque ambos son mexicanos y ella es mayor que tu por un año, sin mencionar que tu amigo hizo el comentario en una comida con su familia que ustedes dos harían bonita pareja.
-Pues… en eso Isaac se quedó en shock por no saber cómo contestar lo obvio con el preso.
El chico continuo hablando, él dijo que después tuvo momento romántico con ella como el día de la fuente, como desde marzo hasta mayo hubo más de una vez para decirle lo que sentía por ella, de que yo la amaba sin darme cuenta de eso. Pero se cuestionaba si debería arriesgarse por ella teniendo a otra novia que lo quería.
-Creo que la hormona te ha ganado. Creía que eras inteligente pero eres un imbécil por no darte cuenta que ella te ama. Oh bueno me genera intriga de que paso con ese chico Adam que empezó a salir con ella.
-El latino le siguió hablando, como se sintió al enterarse que ella salía con Adam como no le intereso, pero un día estando con ella había tomado la decisión de que debería terminar con carlota por Leni. Si no hubiera sido por el torneo, cuando carlota le entrego su virginidad, como el día siguiente después de la última vez que vio a Leni Adam termino con ella rompiendo su corazón como esa semana llevo Isaac al límite hasta una muerte de no más de 30 minutos.
-No puedo creerlo.
-Si quien diría que del capítulo 39 hasta el capítulo el 54 solo ha pasado una semana, 25 capítulos de especiales, flashback Flashforward. Para luego del 55 al 60 son más especiales y Flashforward que hace confusión con el lector como terminara esta historia
Al escuchar eso Viktor solo se quedó callado pues no entendía lo que el latino se refería.
-Lo que no puedo creerlo es como un idiota se salva de la muerte y lo primero que hace aquí es regresar a su pueblo en vez de buscar la felicidad, y no se da cuenta que tiene en frente al amor de su vida.
-No creo que ella me ame…
-Hay refrán en mi tierra "No se muere dos veces sino se escapa de la muerte una vez." Hay que aprovechar la vida, estar agradecido por lo que tengamos. Tu mi amigo. No lo estas pues tienes la oportunidad de estar con el amor de tu vida, pero no lo aprovechas.
-Yo quisiera, yo la amo… pero… e n eso el chico se quedó callado recordando que Leni e Isaac tiene una promesa, esa promesa es el vestido de boda.
-Tienes miedo a que no llegues a comprometerte con ella.
-Cómo es que…
-Casarse joven es muy pronto y casarse viejo, muy tarde. No hay un tiempo ideal para hacer las cosas, solo el corazón lo sabe. Dime con todo lo que me has contado, cuantas veces tuviste la oportunidad de dejar a esa chica que me imagino que su relación esta arruinada con la hermosa rubia muy parecida a mi amada lenny…
Al escuchar esas palabras el latino se quedó callado sin decir nada sol ose quedo pensando en la anda.
-Bueno mi amigo. El día de mañana serás libre. Tú decides lo que haces con tu vida, no espero que sigas el consejo de este lobo viejo. Pero recuerda yo ya estoy viejo para aprender nuevos trucos pero tú estás en tu plena primavera…
El hombre se acostó en su cama viendo la foto de su amada cerrando los ojos para poder dormir mientras que el chico se quedó en vela toda la noche.
-0-
-Está bien Bobby, te veré mañana, espero estar contigo el dia de mañana y el siguiente, y el siguiente y el…
-Bebe ese día será viernes.
-Tienes razón ese día me despediré de ti. Por un largo fin de semana. No tendré a mi amorcito, te iras con tu familia que algún día literalmente seré parte de esa familia.
-Literalmente también Lincoln será parte de nuestra familia, él y Ronnie Anne tienen que terminar juntos. Lo dijo yo, además es notorio que se atraen, ella es la única que puede detener al pervertido de Lincoln si no literalmente el ira por mí. Yo soy la más hermosa de todas…
Horas después de una larga plática de Lori con su novio la rubia colgó y vio que en el escritorio Leni seguía sentada con la luz encendida
-Leni literalmente sigues ahí. Llevas 4 horas, sentada.
Lori al ver que su hermana menor no respondía tuvo que pararse para acercarte.
-Leni tu...
Lori empezó a sacudir a la rubia pero se percató que estaba profundamente dormida vio como el escritorio estaba lleno de hojas de papel hachas bola y arrancadas del cuaderno, así como el cuaderno de dibujo estaba abierto en un dibujo que dejo asombrada a la rubia mayor.
Eran bocetos de un vestido de novia. El dibujo era el vestido que Leni dibujaba, que su sueño es usarlo algún día. La rubia mayor se quedó asombrada, pero su sorpresa fue mayor al ver que el personaje de boceto se parecía mucho a Leni. El título de la hoja decía "Vestido de boda para Isaac".
Lori sabía que su hermana menor estaba interesada en aquel chico casi desde la primera vez que se vieron juntos como al escuchar que alguien la había mandado a la enfermería como al verla con ese chico estaba sonriendo los días que venía para sus consultas. Leni frecuentaba que vestido le quedaría mejor. Y así, así seguirá pensando Lori como ha querido protegerla de no solo aquel chico sino de todos los que pudieran abusar o aprovecharse de la tierna Leni.
Pero algo de ella se hizo molestar consigo mismo.
-Oh Leni, primero sufriste por el idiota de Adam, tanto me preocupe de que el imbécil de Isaac te hiciera algo que cuando me entere que Adam el chico más guapo de tu salón era un buen partido para ti. Pero me equivoque.
Lori tomo a su hermana y la llevo hasta su cabeza para después cobijarla y darle un beso en la frente.
-Descansa mi dulce hermana.
La rubia mayor se acostó y al dejar su celular en el estante al lado de la lámpara se veía que Leni tenía desbloqueado y recibía una notificación de mensaje de cristal Navarrete.
-Literalmente esa tipa es insoportable. Ella…
La chica veía como la latina tenía un largo listado de agradecimiento a Leni por la plática que había tenido el día de hoy.
"Querida Leni, espero que mi regalo te sirva, nuevamente lamento por no ayudarte con Adam. Además espero que mi regalo te sirva, que elijas tu sentimientos por mi primo."
-No puede ser ella también esta involucrada en Leni y el… No sabe lo que ese mocoso me ha hecho sufrir, cuando hizo que Bobby y yo termináramos, sé que el ayudo a reglarlo y me sentía agradecía pero, cuando me entere que él tuvo que ver lo sigo odiando…
-"Elige sabia mente amiga mía. Si estuviera en mis manos haría que estuvieran juntos, pero me di cuenta que no puedo hacer que se amen, sus sentimientos son suyos y ustedes eligen como expresarse. Pero por hora cuando el regrese recíbelo como tu quieras".
-"Si te sigues preguntando aquí está tu respuesta."
En eso había un video que dura muy poco en el que cristal estaba grabando y aparece Isaac en la cocina.
-Veo que ya te quistare el olor de tu derrota.
-Sigues hablando de eso. Sé que Leni me saco del baño y me aventó hasta los botes de basura, pero bien que me lo merezco.
-Claro, le sigues coqueteando, ella sabe que tienes novia y tú la sigues tratando como la única mujer en tu vida tal vez…
-Tal vez deberías callarte. Te dije que si amo a Leni, pero ella a mí no. como amarme.
-Y porque no. le has demostrado que has cambiado para bien, pero veo que te faltan los huevos para decirle que la amas.
-¿De dónde te apagas? Decía el chico sonrojado algo molesto.
-Una pregunta entre tú y yo primito… amas a Leni.
Isaac dio un suspiro y volteo.
-De que te servirá mi respuesta.
-No me cambies de tema, solo di sí o no…
-Si, está bien si la amo…
En eso Lori pauso el video y vio a su hermana Leni durmiendo con una sonrisa.
-No te pregunte con Adam, pero si te he protegido con Trevor, con Glass y con todos aquellos que han querido aprovecharte, yo te quiero Leni y por eso debo protegerte.
Lori borro toda la conversación de Leni que tenía con cristal para acostarse y dormir tranquilamente.
-0-
En la prisión se escuchaba como una lavamanos goteada poco a poco en el piso formando un pequeño charco, se escuchaban a las ratas roedor y pasar por los pasillos, los guardias vigilando con sus linternas y con su porra golpeando las rejas. Mientras que un joven latino de 17 años tenía los ojos abiertos uno diría que estaba en desvelo, pero este por decirlo de alguna manera dormía con los ojos abiertos recordando como termino ahí…
Flashback
Hace unos días Nate estaba subiendo a las escaleras con un vaso de agua para poder dormir ajusto pero escucho unos llantos viniendo del cuarto de su hermana menor que sollozaba, este abrió la puerta lentamente y solo la miro en posición fetal.
-Cr…cristal. Susurraba el chico entrando a su cuarto.
-Tú tampoco no sabes tocar. Es muy tarde que quieres Nate.
-Yo te escuché y se por lo que estás pasando, se por lo que sufres.
-Tu que has de saber, si te la has pasado con Evaristo todos estos días, de seguro ya lo odias, acaba de salir del hospital, acaba de tomar la decisión de irse a Juárez, pero que te importaría.
-Si hablas del idiota irracional de Evaristo a nuestro primo, sin contar que el ya no ha sido un hermano mayor. Pues no…
-¿De… de que… estás hablando? Decía la chica que se sacabalas lágrimas.
-Mientras que tu e Isaac estuvieron en Detroit, papa, él y yo estábamos trabajando. Pero al escuchar como se expresaba de Isaac, me entere que también manipulo a Chris y lo peor…
El chico se detuvo y se sentó a la cama de la chica para estar a su lado y le tomo la mano.
-Es que vi que… de seguro me vas a podría pero vi cuando entro a tu cuarto una noche, la noche que llego…
Al oír eso cristal cambio de actitud a una brusca…
-¿Que hizo que?…
Por un segundo la chica se detuvo y analizo la situación.
-Fue el… el que desconecto mi celular y me quito mi cargador… Fue el, de seguro también fue el que robo el celular de Isaac y lo rompió.
-Eso explicaría porque de salió de la habitación sonriendo y salió afuera por unos segundo para pasear en el pasto.
-Si, estoy segura que contrato a Adam para que rompiera con Leni y el soborno al árbitro para llevar al extremo a Isaac.
-Wow, wow, cristal una cosa es ver que tenemos pruebas para decir que ya no es una persona de confianza y otra es decir que es culpable de dos afortunados sucesos para tu amiga y para mi primo.
-Pero piensa, él ha dicho que hay un traidor en el grupo de Isaac, por un momento pensaría que fueras tu o carlota. Pero qué tal si es mentira y en realidad siempre ha sido el…
La peli negra se levantó y tomo una maleta para poder empacar.
-Tienes razón debo de ir a…
-No tú no, yo soy el hermano mayor, y ya es suficiente que te arriesgas demasiado, tienes que alejarte cristal. Además alguien más te va a necesitar.
La atina sabia de quien hablaba y como respuesta solo abrazo a su hermano esperando que tuvieran éxito
-No te preocupes, él y yo regresaremos bien, sabremos el motivo de odio que tiene hacia él y como vencerlo. Tú encárgate de ella…
Fin del flashback
Las celdas se abrieron al unísono mientras que se escuchaba en el altavoz el jefe de lapo licia.
-Buenos días señorita, espero que los chicos del programa de retención preventiva hayan tenido una linda noche prepárense para un delicioso almuerzo y después este programa termina.
Nate camino para ver a sus compañeros que empezaron a jugar carta.
-Oye rata de la suerte vente a jugar una partida.
-Si uno no hace nada de daño. Además me gusta ese apodo, rata de la suerte mientras que no sea conejo o ardilla. Por mi está bien.
En la mañana de royal Woods era martes. Las chicas Loud tenían pensado a ir al centro comercial mientras se llevaban a rastras a Lincoln.
-Bueno chicos vámonos ya tienen a donde ir el día de hoy.
-Al centro comercial.
Decían todas las hermanas menos Lori que ya estaba esperando a sus hermanas mientras hablaba con Bobby y Lincoln que estaba siendo arrastrado por Lynn.
-Vamos Lincoln tienes que acompañarme, para que me veas como me pruebo los uniformes deportivos.
-Gracias pero prefiero quedarme aquí a…
-Nada de leer comics ni jugar videojuegos hermano. Ven será divertido seremos los 9.
-Literalmente es una buena idea que se lo lleven. Yo estaré con Bobby me llevara a un paso en la ciudad.
-Saben yo me podría quedar con Lily mientras que mama va al centro comercial.
-Gracias hijo pero voy a Lansing city. Porque cierta familia está prohibida la entrada al supermercado.
Decía la señora Loud tomando a Lily y abriendo la puerta a sus hermanos para que vayan al centro comercial. La más emocionada era Leni, su lugar favorito en todo el mundo. Quería despejar su mente de lo ocurrido con el día anterior.
-Vamos Lincoln tienes que venir. Lynn arrastraba a su hermano mientras este se forcejeaba.
-Deberías llevar a una de nuestras hermanas, una amiga o porque algún chico.
-No dijas estupideces. Te quiero aquí.
-Qué tal si va Clyde en mi lugar, dijo si él fue el reemplazo para una cita con Lori tal vez lo sea para ti.
-Deja pensar quieres que elija entre un negro asqueroso, debilucho, o mi hermano debilucho blanquito.
Mente de Lincoln: por el amor de Savino sería mejor que lo elegía a él. Claro no dijo que sean pareja pero que se busque a otro…
-Te prefiero a ti. Lynn tomo con más fuerza a su hermano y se lo llevo.
Al cabo de unos minutos Rita dejo a sus 8 hijas y a su hijo para pasar todo el rato.
-Bien chicos Leni y luna están a cargo recuerden que no pueden estar los 10 juntos.
-Bien Leni tu llevas a luan, lola, Lincoln.
-Yo a Lisa, lana, Lynn, Lucy.
-De acuerdo chicas vamos a esta tienda aquí tienden la mejor ropa.
-Vamos a ver al segundo piso chicos, recuerden que en una hora nos vemos en la plaza de comida.
Decía luna que se llevaba el resto de sus hermanos mientras que Leni se quedaba con sus otros hermanos y se iban a la tienda favorita de la modista mientras que luna vio a su hermano.
-Vamos Lincoln tienes que venir.
-Yo paso me quedare aquí afuera de las tiendas esperando no morir en el intento...
-Como quieras hermano.
La primera que había salido de una tienda fue luan que corrió.
-Oye luan ah donde…
-Lo siente link pero me hablaron de una fiesta que su payaso cancelo tengo que ir es mi oportunidad. Nos vemos…
-Pero ya tenía otra fiesta en la tarde.
-Sí, pero ahora iré con ella.
Decía Lucy que estaba atrás de su hermano menor.
-¡Lucy! Siempre me espantas.
-Ahora soy su asistente al parecer Lynn no le sirvió, tal vez su forma tan ser bueno de Lynn término que la despidieran.
-Entiendo, excepto en la parte de Lynn…
En eso Lynn taclea a su hermano.
-Oh si interceptado. Vamos niñita tiene que ver cómo me pruebo los uniformes.
Lincoln que estaba en el suelo fue arrastrado por una mano de parte de la deportista mientras que la gótica se fue a con su hermana comediante.
Mientras que Leni agarraba tela para seguir diseñando sus vestidos, veía ropa de verano no sabía que elegir si un vestido largo de primavera para ir a la playa o un traje de baño de dos piezas.
-Buscas ayuda. Decía alguien que estaba atrás de la rubia.
-Si no se cual elegir…
La chica volteo para enseñarle a la empelada cual sería mejor.
-Oh… perdón pensé que era una chica… Chaz… hace tiempo no te había visto.
-Leni, me sorprende que vinieras a esta tienda, casi siempre vas a la otra.
-Es que bueno ando cuidando a mis hermanos.
-La hermana mayor, yo entiendo, también tengo uno, de la edad de tu hermano Lincoln. La otra vez los vi juntos paseando en bicicleta. La de tu hermano estaba genial.
-Si esa alguna vez fue mi bici.
-No me imagino que Leni Loud usara una bici tan genial, pero que dijo eres la chic amas genial de toda es claro.
Al escuchar esa palabras Leni soltaba en risas.
-Si quieres un consejo, te recomiendo que elijas este…
Chaz tomo una blusa transparente.
Este haría juego con el traje de baño de dos partes, es color azul celeste, de seguro te quedara bien
Leni estaba asombrada y sonrió para abrazar al gordo.
-Vaya Chaz, no sabía que tenías un buen gusto. Eso es fantástico.
En la otra parte de la tienda. Lynn y Lincoln estaban en el probador, Lynn no había llevado ropa y a Lincoln le había incomodado
-Lynn por favor, enserio tenemos que…
En eso Lynn se quita su camisa y el pantalón.
-Lynn pero que…
El albino se calló cuando la ropa de la deportista le cayó en la cara de su hermano menor.
-Quédate aquí, me pondré el uniforme de americano, sabes si te voy a seguir sustituyendo en el equipo debes usar el mejor uniformo como por ejemplo esto…
Lynn golpeo en la parte baja a su hermano en el suelo mientras este lloraba mientras se sobaba ahí abajo.
-Lo ves. Necesitas una cosilla ya sabes para esas cosas débiles que llamas como canicas.
La deportista se puso en el guardarropa mientras que Lincoln caminaba por la zona de ropa de mujer sobándose sus partes nobles, hasta ver que Leni estaba hablando con el dueño de su segunda tienda favorita al lado Chaz el encargado.
-O sea como que será este fin de semana el evento de ropa de verano para recaudar dinero.
-Así es señorita, y Chaz me recomendó estos maravillosos bocetos de su autoría.
-Oh eso, es que me los traje para hacerlos, pero los tengo regando por todos lados.
-No se preocupe señorita, si quiere llévese todo a mitad de precio y fabrique esos diseños si quiera a un modelo.
En eso llegaba Lincoln tambaleando por el dolor hasta llegar al lado de su hermana
-Ooooo linky…
Lincoln miro a su hermana con una cara siniestra y algo perturbador lo que provocó la huida del albino.
-Lincoln no puedes correr, tiene s que verte bien para el evento.
-¡Nunca!
Gritaba el albino mientras que compañeras de Lincoln y alguna de Lori veían como Leni iba por su hermano con cinta de medir y telas para hacerle un vestido.
-La última vez que fui un modelo para ti me humillaste enfrente de tus amigas.
-Por favor linky. No fue tan malo.
-Tu amiga le enseño la foto a su hermana, Jordán chica y esta las publico en toda la escuela…
-Oh linky…
Lynn había salido con un traje de baño, mas especifico como traje de salvavidas. Que cubría todo el cuerpo plano de la deportista de 113 años.
-¿Dónde estará? Esperaba que diera su opinión, si me miro bien…
-No Leni por última vez… No…
Se escuchaban grito muy cercas de donde estaba Lynn que por curiosidad fue a ver que Leni tenía entre sus brazos a su hermano con la intención de hacer medidas.
-¡Yo!
Decía entre dientes Lynn al ver a la rubia con el albino.
-Siempre quieres tenerlo solo para ti, maldita estúpida.
-Lincoln deja de moverte no puedo tomar bien tus medidas.
-Que no…
En eso Lincoln se resbalo tirando a Leni consigo y algunos maniquís. Haciendo regar todas las hojas de pale que tenía Leni llena de bocetos.
-Haber jóvenes. Están haciendo un escándalo.
Era un guardia de seguridad queriendo imponer el orden
-No puede ser. Robert, amiga hace tiempo que no te veo.
-Hay amigis, ya se muchísimo tiempo.
Ambos se saludaban de beso y beso en las mejillas.
-Casi 30 capítulos, bueno es comprensible, pero que apenas allá pasado una semana hallan pasado 8 días, en promedio un día por cada 4 capítulos y eso no es todo…
De repente el albino fue interrumpido por un calcetín que le puso Leni al albino.
-Linky, esto es una plática de adultos, no me avergüences con mi amiga.
-Oye Lincoln, si quieres ve a la tienda de comic de aquí al lado, me dijo que hoy le llegara una nueva edición de Ace savy.
Al escuchar eso quedo una nube de polvo de Lincoln que había desaparecido.
-Que genial que te llevas así con mi hermano.
-Fue gracias a Isaac. Él nos lo presento y bueno ha sido un gran chico…
Al saber lo quien había dicho Robert se tapó la boca.
-Leni, no fue mi intensión.
-No deberías disculparte, eso no tiene importancia.
-Amiga, sé que no puedes mentirme, y sé que no quieres hablar de él. Por eso te juro por el meñique que no diré nada de el…
En otra parte del mundo un chico estaba destornudando.
Al salir de la reja los policías escoltaban a los jóvenes entre ellos al par de latino que iban en medio.
-Nos vemos Bad rabbit, espero que verte en 30 años Machet man. Escríbeme el mocha ojo. Los extrañaré decía Nate despidiendo de sus nuevos amigos presos.
Isaac solo se acercó a la reja de Viktor donde el latino le sonrió y este lo tomo de la camisa para después levanto con fuerza, acercándole a su boca para decirle algo en el oído. Dejando asombrado al chico que solo escucho con detenimiento las palabras del reo.
Por otro lado Nate estaba pálido pues había escuchado los gritos de ayer por lo que solo pensó una cosa.
-Creo que cuando llegue a casa necesitara talco.
Isaac corrió y se acomodaba su uniforme en la parte trasera lo que confirmaba el comentario de Nate (claro desde su punto de vista).
Al salir de la correccional le devolvieron sus cosas a cada uno.
-Una billetera el real Madrid unos tenis deportivo una sudadera roja
-Un celular, un pantalón entubado, un par de pulseras y... Un parche.
Decía el guardia que veía como Nate tomaba sus cosas.
-Lo crea o no esto funciona sonreía el chico mientras que su primo lo tomo del brazo
Al salir de la correccional Nate grito y salto.
-Libre, o dulce libertad. El latino empezó a besar el suelo agarrando la tierra para ponerla en si cara.
Mientras que Isaac pensó en lo que su amigo le había dicho.
-Tienes una segunda oportunidad, no la desaproveches. Solo recuerda el mismo...
En eso Isaac salió de su transe mientras escuchaba un grito de Nate.
-¡Un alacrán ayuda! Se me subió en la cabeza.
Isaac solo miro a su primo mientras escuchaba otro grito viniendo de atrás siendo ahora su padre que le hacía señas.
-Nate ya está mi papa esperándonos deja de jugar y vámonos.
El latino mayor corrió para con su primo que este le respondió
-No pensé que era buena idea que nos metieran a la cárcel y ya salgamos para ir a un lugar que desde ayer debíamos estar.
-Estábamos retrasando lo inevitable.
-Solo lo hago porque no pudiste con algo simple y...
-Gracias
Interrumpía Isaac a su primo.
-Se que o es tu deber pero te agradezco que estés conmigo tengo que enfrentar mi pasado, pero si algo me llevado estar en la cárcel un día es que no importa lo que allá hecho el pasado no se borra pero puedo crear un futuro.
-Claro que si lo es. Decía sonriendo el latino mayor.
-Tu y cristal son mis hermanos menores los debo de cuidar, además quiero volver a mis primos, estoy seguro que hallaremos las respuestas.
Fue así como los dos partieron a su misión una que sería para enfrentar el pasado y prepararse para el futuro.
En la casa Loud Lincoln había salido para leer un comic abajo del árbol después de darle el diario a Leni este miro como su hermana luan batallaba pues había tenido tres fiestas de cumpleaños esta mañana.
Leni subió a su habitación puso su nuevo diario al lado de su libreta de dibujos así como el de Isaac. Se disponía a sentar cuanto escucho a su hermano Lincoln hablar con alguien.
-Parece que necesito un asistente. Hey porque tu no, le agradas a Gary.
En eso se escuchaba como Lincoln hablaba con luan sobre ser un asistente de payaso y como sus demás hermanas han fracasado en el intento.
Después de haber escuchado eso Leni se dispuso ahí escribido en su diario.
