Hola de nuevo!

Me da gusto tenerlos de vuelta, gracias a todos los que se tomaron la molestia de mandarme reviews, sin duda alguna motivan a seguir escribiendo!

Espero les guste!

Shaman King no me pertenece


Sentado en el inodoro y no precisamente para hacer sus necesidades Yoh esperaba impaciente a que pasara el tiempo, no quería regresar al aula, no después de que saber que Anna estaba ahí, si Anna Kyoyama, y no solo que reapareciera, si no que estaba más hermosa que nunca, había algo en ella diferente, si bien se había desarrollado mas desde su ultimo encuentro, y que encuentro, se ruborizo al pensar en ello, años habían pasado desde la última vez que la vio en persona, los años pasados seguía sabiendo de ella por su abuela, pero verla a unos escasos metros de ella se ponía nervioso, ¿Porque estaba ella aquí?, ¿Acaso su abuela sabia?, ¿porque no le habían avisado?, miles de preguntas le venían a su mente, que pronto fueron interrumpidos por el timbre que indicaba el cambio de clase, lentamente salió de su escondite, y se dirigió hacia el aula de clases, tomando el camino mas largo para llegar, se detuvo frente a la puerta tomando aire para avanzar, cual fue su sorpresa al ver que el aula estaba media vacía, la mayoría de sus compañeros no estaban, y los que estaban aun en el aula estaban platicando despreocupados, pudo divisar de su grupo de amigos solo al mas pequeño; Manta, el cual se encontraba en su escritorio haciendo algunas notas, inspecciono una vez mas el aula y soltó el aire que guardaba en sus pulmones al ver que ella no estaba ahí, avanzo hacia el escritorio de su pequeño amigo, el cual estaba ubicado en la primera fila, Manta al sentir su presencia dejo lo que estaba haciendo y lo volteo a ver animadamente.

-Hola amigo, ¿Donde te habías metido?, el director nos informo que el profesor llegaría tarde a clase por una cuestión escolar con los demás maestros- le comento el pequeño, eso explicaba el por que la ausencia de sus compañeros, al menos no tendría retardo en la ultima clase.

-Lo lamento, tuve que ir al baño- se sentía cansado, Yoh se llevo su mano atrás de su cuello, tratando de disminuir la tensión que sentía en el, pero pronto esa tensión se extendió hacia sus hombros al sentir como su amigo se abalanzaba sobre el, al ingresar al aula de clases.

-Oye Yoh! ¿A donde fuiste?, te perdiste de la entrevista de ese bombón- dijo un entusiasmado Horo.

-No te preocupes Horo, Yoh la conoce tan bien que el no necesito quedarse a escuchar preguntas y respuestas a nuestra nueva compañera- dijo Ren mientras se recargaba en el escritorio del profesor, con una sonrisa de burla en su cara, Yoh le dedico una mirada molesto, Ren mas que nadie sabia que la mente del castaño era una tormenta en esos momento y lo estaba fastidiando.

-La conozco igual que tu Ren- se defendió Yoh, de cierta manera se sentía atacado.

-¿QUE?, ¿Tu también la conoces? - exclamo Horo, soltando del agarre a Yoh para voltear a ver a su amigo

-Su padre y el mío tienen negocios juntos, pero con Yoh…- hizo una pausa, no podía estar mas satisfecho, era raro ver al chino tan sonriente, tan maléficamente sonriente para el gusto de Yoh, el solamente se limitaba a fruncir el ceño- … con Yoh es diferente, te puedo asegurar que hay más de un negocio de conocerse - y solo una carcajada, dejando a los presentes intrigados, Ren se estaba riendo, eso no se veía a diario, y antes de que alguien pudiera reprochar, se escucho una voz desde la puerta, todos los presentes voltearon a verla, menos Yoh, se tenso al escuchar su voz, no quería voltear a verla

-¿Es cierto eso?- pregunto Tamao, esperando que su novio volteara a verla y le aclarara ciertos puntos. El chino empezó a caminar hacia Yoh una vez estando alado de el, sutilmente se acerco a su oído.

-Te lo dije- susurro apenas audible para el castaño, posterior a eso le palmeo el hombro y se dirigió a su lugar que se encontraba al fondo del salón. Ren tenia razón, sabia que no había frase mas satisfactoria que un "te lo dije" , sabia que podía pasar, estaba consiente de ello, pero jamas se imagino que tan pronto, el la esperaba en un año mas, se giro a si mismo para mirar a Tamao, la chica tenia cara de pocos amigos, y no esperaba menos, Ren insinuó muchas cosas con su tono de voz, agarro aire y suspiro, tenia que hablar con Tamao, pero antes de aclararle las cosas tenia que hablar con Anna.

-Ignora a Ren, si es cierto que la conozco desde chicos, mi abuela se hizo cargo de su mamá por mucho tiempo, eso es todo…- y sonrío lo mejor que pudo, hechar mentiras no era lo suyo, aunque teóricamente no mentía, era cierto, solo que estaba evadiendo parte de la verdad… primero tenia que hablar con Anna, miro a su alrededor y sus amigos estaban satisfecho con su respuesta, Tamao sonrío y se le acerco para abrazarla por el brazo y recargar su cabeza en el, Horo aun estaba analizando el árbol genealógico de el para procesar lo que acababa de decir, Manta solo se limito a verlo con una sonrisa, y Ren desde el fondo del aula lo veía con una sonrisa amplia y burlesca, volvió a suspirar, tenia que estar positivo, a pesar de todo estaba seguro que todo saldría bien.


Flashback

-¿Qué demonios fue eso?- exclamo un poco agitado Ren ya que había corrido para llegar al lugar donde se encontraba su amigo que se encontraba recostado en el césped bajo un árbol con los ojos cerrados, con ambos brazos en la nuca, al escucharlo se limito a abrir los ojos, observarlo y los volvió a cerrar con una sonrisa en la cara.

-Oh Ren, eres tu..- le contesto despreocupado.

-No te hagas el tonto, ¿Que estas haciendo?- su amigo le estaba agotando la paciencia.

-¿Yo?, nada, acostado, disfrutando el clima, deberías acompañar…me- y dejo de hablar al sentir como Ren se subia encima de el y con ambas manos lo tomo del cuello de su camisa levantándolo un poco del suelo.

-!Déjate de tonterías!, Te vi Yoh hace un momento, aya abajo con ella, ¿Te has vuelto loco?- Aunque no lo estaba tratando suavemente, Yoh se conservaba calmado, esperando que el enojo de su amigo pasara, pero sus palabras cada vez eran con mas ¿odio?, empezaba a molestarle el agarre del cuello que le estaba haciendo- ¿Que acaso ya te olvidaste de An..?- y ahora fue turno de Yoh de interrumpirlo

-Te gusta Anna…- y por arte de magia Ren se quedo tieso.

-¿Que?… yo?.. No…- estaba tartamudeando, Se le notaba el nerviosismo, lo soltó del cuello y se hizo un poco para atrás, negando con la cabeza.

-No te estaba preguntando, Te gusta Anna…- afirmo Yoh, levantando su torso del suelo, empujando un poco a Ren hacia atrás, el cual aun no recobraba su cordura. - Yo también la quiero ¿sabias?- el semblante de Yoh era serio.

-¿Como puedes decir que la quieres?, Te vi besándote con esa otra chica…- estaba fastidiado, no estaba seguro de sus sentimientos por la rubia, pero ahora escucharlo, todo tenia sentido, rodó su cuerpo hacia la izquierda de Yoh, quedando sentado con ambas rodillas flexionadas recargo sus brazos para hundir su frente en ellas, sentía su cara roja, acababa de descubrir sus sentimientos y no por si mismo, su amigo le dejo en claro sus sentimientos, su amigo el cual era el prometido de ella, tenia muchos sentimientos encontrados.

-hmm, no eh dejado de querer a Anna, pero muchas cosas han sucedido.-

-¿De que hablas?, Es ilógico lo que dices, no importa que tantas cosas han sucedido, no tienes porque engañar a Anna, al menos que… ustedes ya no…- saco la cara de su escondite para encarar a su amigo, el escucharlo solo lo molestaba mas, pero lo que estaba diciendo ¿Acaso ellos dos terminaron?.

-No… Seguimos comprometidos, pero estoy seguro que los sentimientos de Anna son otros, ambos vamos hacer nuestra vida hasta que lleguemos a la edad de cumplir el compromiso, con suerte si es lo que deseemos en ese momento, lo podremos romper… - una sonrisa forzada estaba en la cara de Yoh,su voz en si no se quebró, pero podía ver a travez de sus ojos el dolor que sentía, pudo comprender los sentimientos de su amigo, tal vez no comprendía los suyos, pero su amigo estaba con el corazón roto, podría jurar su vida que Anna quería todo lo contrario a lo que estaba diciendo su amigo, pero Yoh estaba siendo sincero, jamas mentía.

-No se que pasaría entre ustedes dos, pero no creo que sea la forma correcta de hacer las cosas.-

-No le digas a Anna-

-¿Que?- volteo a ver a su amigo, el cual le estaba mirando fijamente.

-No le digas a Anna, lo que viste-

-Un clavo no saca otro clavo Yoh…- todo estaba mal y tenia un presentimiento que las cosas se pondrían peor.

-Lo se, la decisión ya esta tomada, me voy a dar una oportunidad con Tamao- dijo al momento que se volvía a tumbar al césped.

-No entiendo, si la decisión ya esta tomada, entonces dime porque no quieres que ella sepa la verdad, después de todo es lo que ella quizo ¿no?- si entendía bien, tal vez el tenia una oportunidad, pero había algo inconcluso en esto.

-No puedo ser el primero en avanzar, quiero a Anna y me cuesta olvidar lo que siento por ella, Tamao me hace olvidarla a momentos, no quiero que piense que la cambie.-

-¿Te estas escuchando?, hablas puras tonterías-

-¿Que esperas?, es tu oportunidad con ella, tienes el camino libre- dijo automáticamente frustrado, ya había tomado una decisión de avanzar y no lo iba a cambiar, le molestaba pensar que Anna pudiera tener algo con alguien mas, aunque a ella le diera igual, es por eso que tomo esa decisión se estaba obligando a olvidarla, y que mejor con alguien que le ocupara la mente como Tamao.

-¿Eso es lo que quieres?- se sentía ofendido, si iba intentar algo con alguien, no iba ser porque le dejaran libre el camino, ¿que acaso no era un oponente digno?

-No perderé tu amistad por tus sentimientos, haz lo que quieras- dijo fríamente, al momento que se volteo dandole la espalda a su amigo.- Solo no le digas nada a Anna.- Ren se levanto del césped, aun así Yoh no se movió ni un centímetro.

-Te desconozco Yoh…. Sabes que lo que estas haciendo esta mal, en vez de tratar de olvidarla pudieras tratar de conquistarla, pero esa respuesta tan pobre tuya, solo me confirmas que no eres el indicado para ella, no te merece- esperaba una respuesta de su amigo, sin embargo Yoh no tenia ni ganas de hablar ni de moverse. - Pues tal vez lo haga… ella va a regresar, se dará cuenta de todo, ese va ser mi momento de que ella este con alguien digno, voy a disfrutar mucho decir Te lo dije, idiota- se fue maldiciendo, estaba molesto con su amigo, por su parte Yoh se sentía vacío, molesto y dudaba de su decisión, pero no había vuelta atrás, ya habría tiempo para decidir, después de todo, todo saldría bien.

Fin Flashback


-Y esta será tu nueva escuela Srita. Kyoyama- dijo el director, dandole paso para entrar a su oficina. - Toma asiento - la invito mientras el se acomodaba del otro lado del escritorio, justo en ese momento se escucharon golpes en la puerta, invitando a pasar a la persona detrás de la puerta, era la secretaria del director, una señora de algunos 40 años, con una sonrisa en la cara, venia con dos bolsas y una carpeta gruesa, las bolsas las dejo en la silla a lado de Anna y la carpeta se la extendió en sus manos.

-¿Seria todo señor? - se dirigió al director.

-Si, gracias, puedes retirarte.- dijo el señor haciendo una leve reverencia con la cabeza en forma de agradecimiento, posterior a eso volteo a ver a Anna- Ahí se encuentra parte de tus libros y tus uniformes escolares, no es necesario venir formal con saco, solo en caso de algún evento especial, se les informaría a los alumnos días antes, ya conociste tu salón de clase, no cambian de aula solo en clase de educación física y de lenguaje extranjera, el cual mañana cuando sea hora de la clase te vienes aquí con mi secretaria, para que te hagan el examen de ubicación, y así ver en que nivel estarías, ya que no se da por grado si no por el nivel de cada alumno, ah y otra cosa, los viernes pueden venir con ropa casual, solo nada de ropa exhibicionista, en la carpeta esta los horarios de tus clases, hay un mapa de la escuela, entre otros papeles de inscripción, mañana te daremos los demás libros que necesitas, y seria todo por el momento - dijo al momento que se levantaba de su asiento y le ayudaba a Anna con los bolsos. - Un gusto conocerte Anna, cualquier cosa que necesites solo ven a mi oficina- extendió su mano para despedirla de un apretón de manos - Me saludas mucho a tu papá, y bienvenida.- era sincero, se veía que le tenia aprecio a su padre. Anna dio las gracias y se retiro de la dirección, los pasillos se encontraban vacíos ya que la mayoría se encontraba en clase, camino hacia la entrada principal en donde la estaban esperando, dejo caer su cuerpo dentro del carro, cerro los ojos y respiro profundamente.

-¿Esta lista para volver a casa señorita?- le pregunto el joven señor que se había encargado de ella desde que llego, la miraba por el espejo retrovisor, aun sin abrir los ojos asintió con la cabeza. Casa… tenia años que no iba a ese lugar, sintió un nudo en la panza al pensar que a eso, no iba desde que su madre estaba con vida, tal vez regreso una veces con Yoh pero mayormente del tiempo vivía con los abuelos de el, en las afueras de la ciudad, no quería ni imaginar como debería de estar ahora que Yoh vivía ahí, y ese nudo en la panza se convirtió en coraje, dejo toda la nostalgia a un lado para recordar a ese maldito cobarde holgazán, después de estos años, lo primero que hace después de verla fue huir!, como se atrevía, deseaba golpearlo y con fuerza, volvió a respirar profundo tratando de calmar sus emociones, se dedico a observar por la ventana la ciudad hasta llegar a la pensión, la cual no quedaba muy lejos, al llegar solo se pudo quedar contemplando la entrada, con la mente en blanco, no sabia que sentir, eran recuerdos buenos y otros no tantos.

-Adelante señorita.- le dijo el señor al abrir la puerta principal. - La dejare aquí unos momentos en lo que voy al hotel por su equipaje, cualquier cosa que necesite aquí esta mi numero.- dandole una pequeña tarjeta donde estaba escrito su numero de celular, lo tomo y lo guardo en su bolso.

La noche anterior por los horarios lo mas conveniente fue hospedarse en un hotel, ya hoy le tocaba instalarse de nuevo en su hogar, al ingresar fue grande su sorpresa que todo se encontraba en su lugar, esperaba un total desastre sabiendo lo holgazán que era su prometido, pero en cambio el jardín estaba perfectamente cuidado, siguió caminando lentamente analizando el lugar, hasta llegar a la entrada para ingresar a la casa, al abrir la puerta rápidamente percibió el aroma dulce que la hizo volver a su infancia, una pequeña sonrisa se formo en sus labios, todo estaba justamente igual, recorrió los pasillos de la casa pasando por cada una de las habitaciones inspeccionando, aunque todo estuviera "igual", algo no cuadraba y se iba encargar de averiguar que era lo que la estaba incomodando, volvió a recorrer la planta baja y decidió que era momento de subir las escaleras, había 5 habitaciones en la pensión; el de los padres de Yoh, el de los padres de Anna, el de huéspedes, el de Yoh y el de Anna, ¿Que podría encontrar?, ingreso primero al de huéspedes, si Yoh tenia a alguien con el, ahí es donde la acomodaría ¿Cierto?, pero no… todo estaba intacto, incluso podía percibir un ligero olor a guardado, ah ese cuarto no ingreso nadie en cierto tiempo, en vez de tranquilizarse se puso mas nerviosa, se dirigió a su alcoba y abrió de golpe la puerta, al contrario de la otra habitación la de ella tenia la ventana abierta, frunció el ceño, aparte de eso no miro nada inusual , miro por abajo de la cama, dentro del guarda ropa, pero nada, estaba impaciente, solo le quedaba una alcoba, de inicio Anna descarto las habitaciones de sus padres y los de Yoh, era imposible que Yoh se atreviese a tanto, salió de su alcoba y justo enfrente al de ella se encontraba la puerta de la habitación que dejo al final, dudo un poco en entrar pero era ahora o nunca, al igual que la de ella la ventana se encontraba abierta, y dejo de respirar al ver lo que estaba en la mesa a lado de su cama, una fotografía enmarcada, era Yoh sonriente abrazado de una linda joven con el cabello rosado, se le hizo conocida, y rápidamente recordó haberla visto en el salón de clases, sentada junto a el, sintió ganas de vomitar, y no solo eso junto a la foto se encontraba un pequeño álbum tipo scrapbook, en la portada estaba un Corazon de papel con las letras "Y&T", lo ojeo rápidamente hasta parar en una foto en particular, un beso en los labios, justo debajo de la foto con letras recortadas había un "Te Amo", las fuerzas de sus manos se esfumaron y el pequeño álbum cayo al suelo, sintió como su vista se nublaba y lentamente se resbalo hasta quedar de rodillas en el suelo, su padre tenia razón… siempre supo la verdad, todo lo que peleo fue por nada, todo lo que sufrió fue en vano, tenia ganas de llorar, de gritar, de aventar todo por la ventana, pero en ese momento solo estaba ahí tendida inmóvil, si apenas respiraba, no podía pensar en nada, un ruido la saco de su transe, se asomo por la ventana y lo pudo ver a el que se encontraba cerrando la puerta de la entrada principal, todos los sentimientos encontrados que tenia se convirtieron en coraje, odio y rabia, se paro rápidamente tomando en sus manos el álbum y la foto enmarcada y se dirigió lo mas rápido que pudo a encararlo, deseaba matarlo con sus propias manos, aun no terminaba de bajar las escaleras cuando se abrió la puerta principal, un fuerte golpe se escucho en toda la casa, si no fuera por los reflejos del joven seguramente le hubiera pegado en la cabeza. Anna le tiro con todas sus fuerzas la foto enmarcada, la cual dio a un costado de la puerta quebrándose al instante-

-Pero que demonios…- dijo Yoh por lo bajo al ver como su foto estaba en el piso entre pequeños vidrios rotos del mismo cuadro que se quebró al impacto, escucho lo zapatos chocar contra el piso cada vez mas cerca, el aun en cunclillas tratando de analizar todo lo que pasaba, sintió como algo chocaba sobre su cabeza y caía al piso, pudo ver que era su álbum y justo antes de poderlo tomar con su mano, el fino calzado de Anna se poso sobre el albúm, sintió escalofríos, fijo su vista hacia arriba para ver al mismo diablo a los ojos, paso saliva en seco, sabia que la tormenta había comenzado.


Hooooolaaaaa!

Aqui el segundo capitulo!

Ahora si se viene el round 1, maldito Yoh, lo odio tanto en estos momentos!

Gracias por todos los reviews de verdad que me hacen la mas feliz del mundo leerlos y saber que están interesados en seguirme leyendo :D