Capitulo 02: El Camino menos recorrido
Disclaimer: Ninguna de las series aquí presentes me pertenecen
Notas del autor: Lamento la demora pero bueno, la inspiración había muerto en mi hace mucho tiempo además de que estuve ocupado la mayor parte del año pasado haciendo mi tesis. Ahora si continuemos el show con esta historia: Reviews:
Killerhot80: Me alegro que te guste el concepto del RPG aunque aquí no planeo usar sistemas de leveo o cosas así sino más bien los cliches que existen en estos como las clases de personajes y las razas de fantasia. En cuanto al nivel de poder de Naruto yo lo pondría en el nivel de un capitán Anbu de naruto, un aventurero nivel 4 de Dungeons & Dragons o un Aventurero de rango de plata de Goblin Slayer. Fuerte pero no OP.
Benjamon92: Si Shadow Of The Sun es una buena canción. Aunque siendo honestos Audioslave es una de esas bandas que no tiene canciones malas y que comes que adivinas que habran chicas de fate en el harem? Aunque también habran de Naruto, RWBY y Harry Potter entre otros ya que como es ladilla crear OC usare personajes de otras series para llenar los espacios.
Cyberakuma1: Pues espero que este capítulo te guste ya que aquí es cuando la trama arranca.
Dasgun: … Un hombre de pocas palabras eh? Respeto eso
Naruto se encontraba en medio de un vacío cuya oscuridad solo era rota por el océano de sangre en el que él se hallaba parado. Aunque lo que sin duda lo sorprendía era ver al último objetivo al que había sido enviado a lidiar. El antiguo magnate Gatou el cual lo estaba viendo con una expresión totalmente consumida por el más primigenio de los miedos. Cosa que lo sorprendía ya que él podía entender que el pitufo le tuviera miedo (después de todo él lo había matado) pero ese nivel de miedo. Era algo totalmente nuevo.
Mátalo
La misteriosa voz comando retumbando en el lugar al rubio asesino. El joven se puso a ver a su alrededor buscando el origen de la voz, ya que esa voz no sonaba humana, ni siquiera sonaba como la voz de Tamamo en su forma Youko o como los pocos demonios contra los que había lidiado en sus misiones. Esta voz sonaba como carne y huesos siendo triturados. Sin duda algo para nada agradable.
Naruto nota entonces que en su mano apareció una daga que era totalmente negra con extraños e inquietantes símbolos tallados en la hoja que brillaban en un tono tenuemente carmesí. El joven asesino fue atrapado por una fuerte sed de sangre y deseos de matar. Por un momento su cabello y piel se volvieron de un color pálido y enfermizo mientras que a sus ojos se les volvió la esclerótica negra con las pupilas rojas como la sangre mientras alzaba con una furia inusitada la daga contra el aterrado hombre.
¡MATALO!
Mas el rubio haciendo acopio de su fuerza de voluntad desvió la daga del antiguo magnate y el clavo en el piso. Poco a poco su cuerpo empezó a volver a la normalidad mientras el magnate se empezaba a desvanecer y veía al chico con una sonrisa agradecida. Naruto no le presto mucha atención a eso ya que él se encontraba jadeando y cubierto de sudor frio mientras se alejaba un poco de la daga.
Mocoso estúpido, ¡te atreves a negar tu herencia!
Naruto fue alzado violentamente por una fuerza invisible mientras cada nervio de su cuerpo sentía ser apuñalado por estacas. "¡J-jodete imbécil!" Le dijo altaneramente el rubio a la entidad que lo tenía cautivo ya que el sabia instintivamente que si él se sometía a la voluntad de la entidad todo estaría perdido para él y eso lo aterraba a un nivel primordial.
No, importa
Tras decir eso la entidad deja caer a Naruto quien con dificultad se levanta del suelo y activa su hoja oculta mientras veía a su alrededor con una mirada que expresaba nada más que una profunda rabia hacia el que lo había torturado. "¡Muéstrate!" ordeno el chico a la entidad.
Eventualmente tu verdadera naturaleza se manifestara
Ya que no importa cuanto lo niegues
Al final sucumbirás, como todos los demás
Y entonces la verdadera diversión comenzara
En ese momento Naruto despierta sobresaltado empuñando su Kukri cubierto de sudor frio mientras miraba a su alrededor en busca de posibles amenazas. Pero al notar que no había ninguna amenaza bajo su arma. "¿Qué demonios fue ese sueño? Se sintió tan real" murmuro el joven mientras se levantaba de la cama e iba por un vaso de agua para calmar sus nervios mientras poco a poco empezaba a recordar donde se hallaba y porque estaba allí: Él estaba en uno de los barcos que iba hacia el continente occidental para continuar la misión que su mentor le había encomendado.
Tras terminar de beberse el agua, el rubio asesino se puso su ropa habitual menos el abrigo y salió del camarote ya que quería tomar algo de aire fresco para poder pensar mejor ya que ese extraño sueño lo había perturbado profundamente. "Sea lo que sea que paso en ese sueño no fue normal, ya que fue demasiado vivido y claro para ser un simple sueño y dudo que haya sido una proyección astral" pensó el rubio mientras veía el mar con una expresión pensativa.
"No sé qué deparara el futuro pero algo me dice que las serán más complicadas a partir de ahora." Musito Naruto antes de que una sonrisa confiada adornara sus facciones. "No sé quién o que seas. Pero no caeré en tu juego bastardo" fue el juramento que hizo el asesino consigo mismo ya que él no dejaría que nadie más lo tratara como basura tal como hicieron en Konoha.
Pero en ese momento su sonrisa cambia a una más feroz mientras se voltea a ver a los invitados no deseados. "Veo que ese inútil fósil no sabe cuándo rendirse ¿no lo creen caballeros?" comento Naruto mientras se apoyaba en la baranda del barco sin quitarle la vista a los ninjas de Ne. Los ninjas no dijeron nada mientras desenfundaban sus armas. El chico solo negó con la cabeza entretenido.
"Ese lavado de cerebro sin duda es malo ya que ustedes chicos les hace falta dos cosas importantes para todo buen guerrero: Instinto de supervivencia para saber a quién no hay que joder, y segundo sentido común para así no caer en una obvia trampa" en ese momento una cadena que terminaba en una cuchilla sale disparada de su mano izquierda atravesándole la cabeza a los ninjas y matándolos en el acto.
Tras sellar los cadáveres en un pergamino el saca los audífonos de su MP3 y comenta a nadie en particular "Espero que esto haya dejado en claro que no quiero ser molestado y de cómo reaccionare si soy molestado." Comento el rubio antes de prender su MP3. La anbu pelimorada quien también había sido enviada en búsqueda del rubio asesino se alejó del área sorprendida y aterrada de la habilidad y disposición del rubio para matar, ya que algo le decía que esta misión no sería fácil.
El rubio no le prestó atención. Sea quien sea tarde o temprano se presentaría ante él y allí el decidiría que hacer. Aunque ignorado por el su ojo derecho tenia puntos negros en su esclerótica y su pupila se volvió roja por un momento antes de volver a su forma normal.
Érase una vez en la noche despertamos en el carnaval de nuestras vidas
La belleza de este paseo es un increíble subidón
Es difícil prender una vela, es más fácil maldecir la oscuridad
Este momento es el alba de la humanidad
¡Este es el último paseo del día!
¡El ultimo paseo del día!
Complejo Uchiha – Konoha
Bienvenido a la pesadilla en mi cabeza
(¡Oh dios!)
Dile hola a algo aterrador
El monstruo en tu cama
(¡Oh dios!)
Solo ríndete y no te arrepentirás
Bienvenido a mi otro lado
Hola, Es la Srta. Hyde
La canción sonaba a todo volumen en el cuarto de cierta Uchiha quien se encontraba desnuda y cubierta de sudor mientras se recuperaba del orgasmo que ella se había inducido hace unos momentos. Ya que desde que regreso de Nami hace más de una semana ella solo había salido de su habitación lo estrictamente necesario ya que desde que llego ella había pasado la mayor parte de su tiempo en su habitación satisfaciéndose con la imagen de su amor perdido.
"Finalmente te encontré Naruto, y nada ni nadie te arrebatara de mi lado una vez te capture" comento la chica con una mirada fría y obsesiva que delataban la enorme obsesión que ella sentía por el rubio asesino. En ese momento ella saca debajo de su cama una vieja y gastada foto de ella siendo una niña abrazando a un igualmente niño Naruto. Ella no pudo evitar sonreír con tristeza al ver la foto ya que esa fue la última vez que la Uchiha realmente se sintió feliz y viva.
"Fui una estúpida y perdí la última persona que genuinamente me quería" pensó ella con tristeza recordando como ella alejo a la última persona que genuinamente se preocupaba por ella. "Pero eso no significa que no pueda recuperarte y demostrarte mis verdaderos sentimientos" dijo Satsuki Uchiha con determinación mientras empezaba a hacer planes para eventualmente reunirse con su amado y no dejarlo ir.
Aunque ignorado por la joven Uchiha, ella estaba siendo observada a traves de un poderoso hechizo por un par de personas cuyos estaban siendo ocultados por las sombras "Entonces, ¿ella será nuestro sabueso para localizar al chico hermano mío?" Pregunto una de las figuras a su acompañante. Y aunque no se podían notar todos sus rasgos debido a la oscuridad imperante, su silueta y voz delataban que era una mujer. Aunque lo que sin duda llamaría la atención de cualquiera que entrara a la habitación y se fijara en ella eran los brillantes ojos rojos que delataban su vampirismo.
"En efecto mi querida hermana" le respondió de manera fría y desinteresada la otra figura cuyo único rasgo distintivo era el poderoso físico que su silueta delataba. "Ella y los otros tontos de esa miserable aldea serán nuestros peones en la búsqueda del chico" finalizo el hombre de manera desinteresada. "Idiotas, todos ellos. Creyendo que lo único importante que el chico tenía en su interior era el fragmento de un miserable yokai cuando el verdadero premio no era la bestia sino su carcelero" Pensó despectivamente el hombre recordando la información que el había recopilado sobre su blanco.
"¿Para dónde vas hermano?" pregunto la vampira al hombre quien se dirigía hacia la salida de la habitación "Voy a empezar a mover nuestras fichas ya que debemos movernos rápido antes de que sea demasiado tarde para ejecutar nuestros planes" le respondió el hombre con la misma frialdad a la mujer antes de retirarse de la habitación.
Ubicación desconocida
"¡por favor no me mates puedo serte útil!" rogo un hombre recostado en una pared mientras sostenía con sus manos su estómago para evitar que su sangre y viseras cayeran al suelo. En ese momento sale de las sombras su atacante; este era un hombre de una edad indeterminada ya que él estaba cubierto de pies a cabeza en una imponente armadura negra mientras que en su mano derecha empuñaba una enorme claymore con extrañas runas talladas en la hoja que brillaban con un color carmesí que estaba cubierta con la sangre de su víctima.
Aunque sin duda lo más imponente y aterrador de esa figura eran sus ojos ya que estos brillaban con un color rojo como el fuego y solo transmitían una crueldad y ambición digna de un demonio "Tú me serás útil muerto" Le respondió cruelmente el hombre con una voz distorsionada que la hacía sonar grave y gutural como la de una bestia. Tras decir eso el alza su espada y sin miramientos despedaza a su victima.
"¡Y con esto estoy un paso más cerca de mi destino!" rugió el hombre mientras se reía a carcajadas y salía del callejón satisfecho ya que estaba un paso más cerca de su destino. "No importa si termino matando a los otros o mi pequeño complot rinde frutos. Yo ganare al final" pensó el hombre mientras poco a poco su armadura se iba disipando y una sonrisa malvada adornaba su rostro.
Base de la Hermandad de los Asesinos en el Continente Elemental
El Señor del vacío morirá
Pero su destrucción traerá consigo el nacimiento de su progenie mortal
Y el caos seguirá sus pasos.
Así dijo el Sabio Nostradamus
Esta no era la primera vez que el leía la profecía del que fue llamado el faro de la humanidad pronuncio hace más de 20 años y él maestro de esa rama de la hermandad no podía evitar que los escalofríos le recorrieran la espalda. "Joder mocoso tu nunca la puedes tener fácil ¿verdad?" pensó en voz alta el líder de la hermandad con una expresión seria poco habitual en él. Ya que él sabía que la vida de Naruto no había sido fácil. Pero lo que el chico iba a enfrentar ahora haría parecer las tribulaciones pasadas como molestias menores.
"Min-Chan, Ku-Chan y tú también Jiraiya Sensei me decepcionan, como diablos se atrevieron a dejar al chico con los lobos sin pensarlo dos veces" pensó molesto el hombre recordando como su sensei y su único compañero de equipo todavía vivo habían tratado al hijo de este último. "Miya los habría matado si vieran en lo que se han convertido" Pensó el hombre con el ceño fruncido mientras recordaba su tiempo en Konoha como parte del equipo Genin del Sannin Jiraiya.
Pero rápidamente dejo sus remembranzas y se puso a trabajar ya que el mundo estaba cambiando de forma rápida y brusca y eso no era bueno en su opinión ya que la última vez que eso paso él y sus compañeros fueron enviados al frente en la 3ra Guerra Ninja. "La canción es la misma pero el ritmo es diferente" comento el hombre mientras veía toda la información que tenía en la mesa no solo del continente elemental sino también de Faerum. Ya que donde quiera que lo viera el patrón era el mismo.
Todo el mundo y su madre se estaban preparando para la guerra pero a una escala nunca antes vista ya que prácticamente todas las naciones del mundo se estaban armando. Además de que agentes de las Naciones Elementales y Faerum estaban yendo y viniendo entre ambos continentes haciendo operaciones de espionaje y sabotaje. En ese momento el ve el mapa mundial con las anotaciones que él había hecho y sus ojos se ensanchan mientras que el empieza a sudar frio ya que por fin entendió lo que estaba pasando.
"Una…Guerra…Mundial…" murmuro el hombre al ver el escenario que la información le estaba mostrando. Ciertamente él estaba contento de haber mandado a Naruto a occidente para que investigue y detenga este complot. "Heh, ¿las cosas nunca son fáciles para ti eh chico?" pensó divertido el hombre mientras preparaba las órdenes para los otros asesinos desplegados en el continente.
Después de todo debían evitar que estallara una guerra.
De vuelta con Naruto
Naruto estaba saliendo del barco ya que por fin habían llegado a puerto teniendo especial cuidado de no llamar la atención de los guardias y de despistar a su perseguidora ya que lo último que quería era que ella lo siguiera al punto de reunión. Aunque una cosa que él pudo notar una vez llego a Feurem, era que a diferencia de las naciones elementales, occidente era más avanzado tecnológicamente en algunas áreas mientras que otras aparentemente estaban más atrasados que ellos. En especial en lo referente a las armas de fuego ya que estas eran más avanzadas que las que habían en casa.
El rubio a pesar de todo no pudo evitar sonreír ya que aunque él sabía que esta sería su misión más importante, que no contaría con la ayuda de su maestro y la de Tamamo y que cualquier error que cometiera tendría resultados catastróficos pero el no pudo evitar estar complacido ya que por primera vez en su vida estaba lejos del alcance de su supuesta familia "Esto será divertido" comento para sí mismo Naruto con una sonrisa excitada. Ya que su aventura estaba por comenzar.
Mientras tanto algo alejado de él, la operativo Anbu de nombre código Neko Yugao Uzuki le daba persecución. Cosa que no era fácil ya que el joven rubio estaba haciendo un buen trabajo tratando de hacerla perder el rastro. "Sea quien sea el que entreno al chico sin duda hizo un excelente trabajo ya que dudo que un Jounin no le perdiera el rastro ya que su habilidad de sigilo es al menos de mi nivel" Pensó la joven quien estaba vestida con un kimono corto de color rosado con botas negras.
Ella sin duda no sabía si estar contenta o molesta con su situación actual ya que por un lado había logrado seguir al chico sin problemas, cumpliendo de esa forma uno de los parámetros de la misión que le había encomendado su antigua sensei (más bien favor si ella lo encontraba en una misión) pero en el otro lado ahora ella estaba sola y sin apoyo en el otro lado del mundo siguiendo a alguien que había demostrado la habilidad y disposición para deshacerse de anbus sin problemas.
Aunque en cierta manera no podía culparlo por irse de la aldea ya que ella podía ser de las primera en admitir que el chico no fue tratado bien por su familia y núcleo cercano ya que el chico fue prácticamente abandonado por todos los que debieron preocuparse por el "Pero eso no significa que no puedan repararse los lazos ¿verdad Kushina sensei?" Pensó la Anbu mientras continuaba siguiendo al chico sin saber que esa decisión no solo cambiaría su vida sino la de naciones enteras para siempre.
Notas del autor: Y aquí está el capítulo mi gente querida espero que les guste. Si se preguntan cómo luce y en qué nivel tecnológico está el continente Occidental Faerum esta tecnológicamente en ese extraño periodo en el que se encuentra El Imperio del Hombre de Total War: Warhammer (excelente juego, Vlad Von Carstein, Baltazar Gelt, Karl Franz, Settra y los enanos son Chads Basados mientras que Archaon y Manfredd pueden irse a ser sodomizados por tentáculos) y Darkest Dungeon por lo que sí han visto o jugado esos juego se pueden hacer una idea de cómo es el lugar más o menos. En el próximo capítulo Naruto se encontrara con su contacto en la hermandad occidental, tendrá una pelea y posiblemente se consiga una waifu.
En cuanto a las canciones son las siguientes en orden de aparición: Last Ride Of the Day de Nightwish
Mz Hyde de Halestrom
La primera porque puede ser considerada como el opening no oficial de esta historia y la segunda porque es el tema que define a Satsuki al 110%
