Poco a poco, ya os lo dije, mi imaginación no está en su mejor momento y entre el trabajo y estudiar no tengo mucho ahí tenéis segunda parte.
10 de julio de 1998
Mansión Malfoy
Wiltshire, Inglaterra.
Han pasado dos meses desde la batalla de hogwarts, Lucius Malfoy ha ido a azkaban, mientras que Draco y Narcisa Malfoy han sido absueltos, Narcisa se ha arreglado con su hermana Andromeda Tonks con la que ahora tiene muy buena relación, por eso mismo está en la mansión en este momento tomando el té de la tarde con su hermana.
Draco está en el jardín volando un rato con su escoba,cuando ve una lechuza color café, aproximarse a toda prisa a la mansión. El aterriza y va al salón para ver de qué se trata.
-madre,tia-Saluda cuando entra al salon y ve a su madre con una carta de gringots.-¿Qué quieren los duendes madre?-
-No lo sé hijo, yo no puedo leerla, pone para la cabeza de familia Black-dice tendiendole la carta a su hermana mayor-Me parece que por ahora creo que eres tu Dromeda-
Andromeda Tonks mira un poco conmocionada a su hermana porque ella no había caído en eso pero coje la carta y la abre y la lee en alto.
Estimada casa Black:
Me complace comunicarle que he hecho un descubrimiento interesante con relación con la herencia de uno de sus miembros recién fallecidos,por favor acudan el día 12 de julio a las 10 de la mañana para poder comunicarles los cambios que esto supondrá.
Alguff
Gerente de cuentas de Gringotts
-Que habran descubierto?-se miran las hermanas-¿con quién estará relacionado esto Narcisa?¿Con Sirius o con nuestra hermana?
-Nose Dromeda, pero sea lo que sea lo resolveremos todos juntos, como una familia de verdad.- Dice narcisa dándole un abrazo a su hermana
-¿Tenemos que ir todos al banco madre?¿Dora y yo también vamos?- dice Draco algo preocupado.
-Será lo mejor hijo mío,mandale a tu prima una carta para comunicárselo por favor.
-Ahora mismo madre.
Draco se pone a escribir la carta.
Estimada prima Dora:
Nos ha llegado una carta del banco diciendo que han descubierto alguna herencia importante en la familia Black y que tendremos que estar todos en el banco el día 12 de julio a las 10 de la mañana.
Todo mi amor
Tu primo Draco
Draco sella la carta y se la da a su lechuza
-Llevasela a la prima Dora, pero no hace falta que esperes contestación,es solo informativa.
(Hermione pov)
12 de julio de 1998
Casa de los Granger
Abro los ojos, es un dia nublado en kingston (que novedad), me desperezo y me levanto de la cama voy directa a la ducha quitándome la camiseta de quidditch y las bragas por el camino, entró en el agua templada y estoy un buen rato dentro mientras me despierto,salgo de la ducha y me envuelvo el cuerpo en una toalla , cojo mi varita.
-Tempus-digo con voz dormida.
9:15 marca en el aire, me seco el pelo rápido con un movimiento de mi varita y me hago una trenza de lado, voy al armario a elegir la ropa que me pondré, me pongo un conjunto de braga y sujetador de encaje color verde y cojo uno vestido verde hasta la rodilla, me pongo mi túnica verdes y unos tacones negros de 10 cm bajo corriendo las escaleras y me preparo un café, me lo tomo en 10 minutos y me voy a la chimenea ,cojo los polvos flu y entró en la chimenea.
-Callejón diagon-digo cerrando los ojos, me tropiezo con mi túnica al salir de la chimenea pero noto como unos brazos me cojen por la cintura y evitan que me caiga.
-Cuidado cara-dice una voz en mi oreja- no tengamos un accidente-dice a la vez que me endereza.
-Gracias por ayudarme-digo sonrojada mientras me arreglo las túnicas -a sido usted muy amable- digo a la vez que voy hacia la entrada del callejón sin mirar a la cara de quien me ha ayudado.
-Menuda bruja-oigo como lo dice y escucho otros tres murmullos apreciativos mientras entro al callejón.
Voy hacia el banco pensando en que tendrán que decirme los duendes que es tan importante,con estos pensamientos llego al banco y me dirijo a uno de los duendes.
-Buenos dias, que tu oro fluya-
El duende me mira sorprendido pero luego me sonríe y me dice.-y que tus enemigos mueran bajo el yugo de tu espada señorita, ¿que desea?-
-me llego hace dos días una carta que decía que tenían noticias que contarme y me gustaria hablar con Alguff como indica la carta que me llego-digo entregando la carta.
La lee detenidamente y me mira por encima del papel-si espera aquí un momento señorita voy a decirle al administrador Alguff que está aquí su cita de las diez-se va hacia el fondo del banco en el que están dos oficinas y entra en una de las puertas.
-Hermione-oigo,me giro y veo a Tonks y a su madre Andrómeda con Narcisa Malfoy y Draco Malfoy.
-Tonks, ¿que tal todos?¿qué tal el pequeño Teddy?- digo dándole un abrazo y luego abrazando a su madre.-Sra Tonks ¿que tal está usted?-
-Hermione, ya te dije que me llamaras Andromeda cariño- Dice con una sonrisa.
-Perdon sr...Andrómeda, que tal todos?-
-Todos muy bien hermione, todos te hemos echado de menos, los Weasley,Harry y nosotros- dijo Tonks con cara de reproche- y Teddy echa de menos a su tía Mione-
-Sra Malfoy,Sr Malfoy, buenos días- digo rígidamente.
-Srita Granger cuanto tiempo- me dice la Sra Malfoy -Por favor llámame Narcissa,Draco di algo-Dice codeándose a su hijo.
-Srita Granger-dice rígidamente Draco dándome un saludo con la cabeza.
-Espléndido, están todos aquí- se escucha por detrás, me doy la vuelta y me fijo en un duende que es más alto que los demás.
-Sr Malfoy,Srita Granger,Sra Tonks, Sra Malfoy,Sra Lupin bienvenidos,pasen todos a mi despacho por favor- dice abriendo una puerta.
Nos miramos un poco confundidos y la Sra Malfoy acaba hablando.
-¿Por qué debe pasar la srita Granger para un asunto de la familia Black?
-Será todo revelado en cuanto entren en mi oficina, aquí hay oídos indiscretos- dice Alguff mirando a los lados y viendo a un par de magos mirando en nuestra dirección-Entren-.
Entramos en la oficina de Alguff bastante desconcertados y nos encontramos con seis sillas una de las cuales está ocupada por un retrato.
-Lo siento mucho señorita Granger pero no tuve opción-
-¿Profesor Dumbledore que hace aquí?- digo extrañada- y ¿que es lo que siente?-
-Lo he traído para que explique lo que hizo mal, qué os influye a todos ustedes- dice enfadado Alguff.
- Verá señorita Granger.- empieza diciendo Dumbledore - En abril de 1979 llegó una bruja a mi oficina, estaba llorando y me dijo que había cometido una estupidez, estaba embarazada y no podría decírselo al padre ni aunque quisiera.
Sería causarle la ruina, se quedó conmigo hasta que dio a luz y pusimos al bebé en adopción después de haberle puesto un glamour , se lo dimos a unos muggles .2 meses más tarde unos mortifagos entraron en mi casa y la mataron ,nunca llegué a saber el apellido de la bruja, sí que sabía el del mago pero me prometió no decirle nada.
Todo esto le cuento porque usted es la bebé de esta historia y su padre fue Sirius Black.-
Estaba en shock no podía pasarme esto a mi era imposible ser hija de Sirius Black.
-Se está equivocando director Dumbledore yo no soy hija de Sirius Black, yo soy Hermione Granger hija de muggles.
-Por eso estamos todos aquí-dice Alguff sacando un pergamino y una cuchilla-para averiguarlo y si es verdad hacer las transacciones pertinentes-
-Señorita Granger si fuera tan amable de pincharse el dedo y ponerlo en el pergamino por favor averiguaremos su ascendente directo- dice Alguff entregándome la cuchilla.
Me pinchó el dedo y lo pongo en el pergamino empiezan a salir nombres y líneas,sale mi nombre Hermione Granger y al lado sale Casiopea black entre paréntesis ,me asusto,es verdad soy una black no puede ser.
Sale una línea por encima que me conecta directamente con Sirius Black.
Miro mi alrededor y todos están en shock como yo, hasta que Tonks se levanta y me da un abrazo -prima-me dice -qué alegría-.
-Entonces ¿qué hay que hacer?- le pregunto a Alguf.
-Lo primero que haremos será quitarle el glamour-dice Dumbledor- Señora Tonks si es usted tan amable por favor-
-Sin problemas director- dice Andromeda aún un poco conmocionada ,me apunta con su varita y dice- finite Incantatem-
Siento como voy creciendo y mi cuerpo va cambiando ,se escucha conmoción en la habitación.
Convocó un espejo y me sorprendo no soy yo.
Mi cabello, el marrón había perdido su tupidez indomable, y ahora caía en una cascada de brillantes rizos hasta los omóplatos, era más largo, grueso y parecía pesado. También se había oscurecido, desde un chocolate con leche, hasta mechones negros, brillantes.
Mi rostro todavía tenía forma de corazón y era suave, pero mis ojos parecían ser más grandes con pestañas negras extremadamente gruesas.
El ámbar que habían sido ahora era de un gris vibrante. Mis pómulos eran altos y prominentes, y se equilibran perfectamente con mi nariz abotonada y mis labios llenos.
Abriendo mi boca vi mis dientes de color blanco perlado, y perfectamente cuadrados, eran pequeños y me pegaban perfectamente a la cara.
Mi complexión tampoco había cambiado drásticamente, todavía estaba pálida, sin embargo, tenía un rubor natural sobre sus mejillas, había crecido unos pocos centímetros.
El vestido quedaba muy ajustado en mis caderas y el trasero,además, con el crecimiento en mi pecho, los tres botones superiores de la túnica se habían abierto, revelando su escote ahora amplio, derramándose de su sujetador.
-He crecido- digo saltando un poco, pero paro en cuanto veo a Narcissa tapándole los ojos a Draco.
-Perdón-murmuro agrandando un poco mi túnica.
-No te preocupes querida,Draco no lo volverá a hacer y menos con su prima- dice mirándolo con reproche.
-Estas buenísimas Mione- me dice Tonks,yo me ruborizo.
-Ahora quedan las malas noticias-dice Alguff,mirándome con pena y sacando cuatro pergaminos-aquí,hay cuatro contratos de matrimonio vinculantes para la familia black,y eres la única que puede cumplirlos-
Espero que os vaya gustando la historia, la verdad que a mi con los cambios me esta gustando mas.
