Busco persona ordenada, responsable, digna,organizada y de preferencia muda (no es obligatorio) que necesite rentar un cuarto y no le moleste tener roomies.

Requisitos:

Ser silencioso.

No revoltosos.

Independiente.

Limpio.

Ser estudiante (de preferencia).

Detalles y demás.

Se aceptan mascotas.

Puedes traer a tu pareja a dormir con previo aviso.

Habitación completamente amueblada.

Todos los servicios que te imagines.

Lavadora y secadora incluidas.

Cocina y refrigerador a tu disposición.

Renta: $700 Yenes por mes.

El anuncio estaba listo, editado y publicado, iría a dormir mientras y mañana revisaría los mensajes de interesados.

Fushiguro apagó su computadora y acomodo el pequeño desorden que había hecho en el escritorio durante el tiempo que estuvo en el.

Tras terminar bajo al primer piso de la casa, camino rumbo a la cocina sintiendo el frío del piso por no traer zapatos y como era costumbre azotó apenas entro por lo resbaladizo que era el suelo en esa zona.

"-Banda ya me chupo el diablo."

Después de pensar aquello Fushiguro se incorporó y con la cabeza en alto siguió caminando lo más elegante que sabía hacerlo por si alguien lo había visto caer ahora lo viera seguir adelante.

Llegado a su destino -el dispensador de agua- lleno un vaso que tomo ahí mismo y lleno una botella para llevar a su habitación.

Regreso a su habitación, cambio su ropa de día por un camisón oscuro -su pijama- de aspecto dudosamente femenino.

Entro al baño de su cuarto con la misión en mente de asear sus dientes, como era un hábito, mal arraigado, que tenía gracias a Satoru, comenzó a entonar una pegajosa melodía que Gojo le solía cantar al cepillarle los dientes con la escusa de motivarlo a hacerlo.

El cepillo has de tomar

De dentrifico embarrar

En tu boca entrará

Ahí la magia su-ce-de-ra~

Escupió la pasta al lavabo una vez que contó los tres minutos de cepillado que su dentista le recomendaba, enjuagó su boca con el enjuague bucal que tiró apenas le comenzó a picar la lengua, odiaba ese brebaje del demonio.

Una vez bajo la suavidad y perfume de sus sábanas comenzó a contar mentalmente para coger sueño... Se rindió al llegar al diez mil.

Así que bajo el pretexto de solo ver su celular un rato para agarrar sueño entro a aprobar publicaciones en su grupo dedicado a nada más y nada menos que... labios "bonitos".

Tres horas después dejo el celular y ahora sí pudo dormir plácidamente.


Creo que tal vez haga unos 20 caps.

Sí, Megumi duerme en camisón porque le parece más cómodo para dormir y tome la inspiración para esto de la ficha de Fushiguro donde dice que el elige su ropa en base a lo que le parece más cómodo y siempre parece que lleva ropa de casa.