-Levi tiene razón… ¿por qué no comes algo rico y después nos cuentas tu situación?- Nash se gira hacia la voz observando a una mujer de pelo corto.

-¡Hai, señorita Lisanna!- Lisanna se sorprende pero lo deja pasar.

Los hijos de nuestros miembros favoritos observaban desde lejos como sus padres interactúan con el desconocido y también notaron como se tensaron ante la sonrisa del niño.

-Chicos, yo no sé ustedes pero yo me voy a acercar.

El niño se levanta de su asiento y va directo hacia el desconocido ante la atenta mirada de sus dos padres.

Se sienta en el taburete de al lado -... Hola.

Nash que ha estado comiendo como si su vida dependiera de ella, se atraganta al oír la voz al lado suya. Mira hacia el lado y se encuentra a un pelirrojo con un tatuaje en uno de los ojos -¡ho-hola! Gomen, no te había sentido- se ríe nervioso.

Sonríe -tranquilo, es normal. Me llamo Reiki Fernández Scarlet- le ofrece la mano.

Nash se la acepta con mucho gusto -¡encantado! ¡Yo soy Nash!- sonríe abiertamente.

Antes de seguir, una chica rubia se tira encima de Reiki -ara, ara... ¡Hola, soy Nova Dreyal!

-¡Nova! ¡Quítate!- le regaña molesto Reiki.

-Haaai- se coloca de pie -y dinos Nash, ¿de dónde eres?

Después de pedir el 3 plato de comida -soy de un pueblo del este, fuera de Fiore.

Todos que estaban observando la conversación de los tres niños se sorprendieron, Levy actúa -¡pero eso está bastante lejos de aquí! ¿Cuánto tiempo has estado viajando?- pregunta preocupada.

Sin dejar de comer y sin mirarla responde -Una semana.

Se sorprenden -ha ¿entonces has llegado en tren, verdad?

Nash niega con la cabeza todavía sin mirarla -no, lo he hecho todo andando- esa confesión los dejo sorprendidos.

-¡Co-como que andando! ¡Un trayecto así, es imposible hacerlo en tan poco tiempo y sobretodo andando!- Levy empieza a angustiarse causando que Gajeel acudiera a ella para calmarla.

Termina de comerse la comida y voltea hacia Levy sonriendo como la maga celestial -usted lo ha dicho señorita Levy, es imposible pero posible si no descansas, ni duermes.

Ya los miembros no podían creer las palabras de ese niño, ¿por qué hizo eso? ¿Está diciendo la verdad? y en tal caso, ¿y sus padres?

Gray se acerca hasta el niño agachándose hasta estar a su altura -espera, ¿Nos estas diciendo que no has descansado ni tampoco dormido en toda una semana?

-Hai…

-Y… ¿De-desde cuando no-no comes?- preguntó Wendy todavía en shock.

Se queda pensando -mmm… Cuando partí me lleve comida, aunque como no sabía lo lejos que estaba este gremio solo me duro hasta los 4 primeros días, asique…- se voltea a mirar el calendario marcando el día de hoy -entre los dos días que he estado inconsciente y los demás… 5 días.

Tanto a Levy como a Wendy, los ojos se les recorrieron de lágrimas sin poder retenerlas. Cuantos años tenía ¿13… 14? ¿Qué es lo que estaba reteniendo ese niño en su espalda? ¿Por qué tanto empeño en llegar tan pronto?

Se escucha un fuerte quejido en el gremio. Abren los ojos sorprendidos tanto niños como adultos al ver a gray como golpeaba la cabeza del niño.

-¡Pa-!

-¡¿Es que no te importa que hayas podido morir?!- Nash que seguía con la cabeza agachada se tensa con los ojos abiertos y las manos en donde le había golpeado -¡No te arriesgues de esa manera! ¡¿Qué crees que pensarían tus padres, amigos, familiares, la gente que te quiere?! ¡¿Es que no has pensado en ellos?! ¡Eres solamente un niño! ¡Pide ayuda de los adultos, no te lo cargues todo a ti solo!- no creo que haya que nombrar que tanto adultos como niños estaban asombrados por los gritos inusuales de Gray. Nadie nunca lo había visto tan cabreado como lo ha estado en ese momento.

-Gra-gray-sam-

-¡Se cree que no lo sé!- el niño grita con la voz entrecortada y sin levantar la mirada -¡En mi camino aquí, me he topado con bandidos! ¡En un pueblo intentaron secuestrarme y asesinarme! ¡Y cuando pasaba por las ciudades me daba miedo confiar en la gente y acababa perdiéndome!...- empieza a llorar -¡Yo… no tengo amigos! ¡El único familiar que tenía ha sido secuestrado! ¡Y mi padre no sabe que yo existo!... ¡¿Y me pregunta si no he tenido miedo?!- levanta la cabeza -¡Pues claro que he tenido miedo!- al intentar gritar algo más, su cuerpo no lo soporta y cae desplomado en los brazos de Reiki el cual lo atrapa a tiempo.

En silencio Wendy se estaba encargando de socorrer al niño sin poder detener las lágrimas que corrían de su cara.

Gray solo miraba al niño recostado en uno de los bancos con el rastro de las lágrimas por sus mejillas blancas -¿No crees que has sido muy duro con él, Gray?- sale de su ensoñación dirigiendo su mirada a la entrada.

Un cuerpo robusto apoyado en el soporte de la puerta que estaba abierta y con una mirada seria empieza a caminar -Natsu…- habla romeo sorprendido de ver que interactuaba de nuevo desde hace tiempo.

-¿Por qué no le has preguntado antes los motivos del porque ha hecho esa estupidez?

Aparta la mirada -no lo sé… cuando he visto a ese niño no he podido no pensar en…- se queda callado apretando los labios.

-¿Están hablando de la tía Lucy?- pregunta una pelinegra a un peliverde.

El peliverde con la vista fija en sus tíos asiente sin querer perderse detalle de la conversación.

Un ruido sordo en medio del lugar. La silla que estaba siendo ocupada por Wendy mientras le hacía un chequeo, se visualizaba tirada en el suelo y a una Wendy con la vista desorbitada y con las manos en la boca mientras miraba al niño inconsciente.

Romeo se acerca junto a su pequeño peli azul -¡mamá!/¡Wendy!

-¿Wendy qué ocurre?

Aunque le preguntaran qué le sucedía en ese momento, ella no encontraba su voz en su interior. Antes… cuando chequeaba al chico de ojos jades, en su gorro, vio una escritura en dorado que le llamó la atención. Al estar de curiosa, movió la cabeza del pequeño un poco hacia el lado y vio algo que le estremeció todo el cuerpo… "Nash Dragneel Heartfilia"...No sabía si era verdad lo que había leído o solo eran al recordar a su preciada amiga en ese niño, por lo que no leyó bien las palabras.

Una pequeña peli azul de pelo claro se acercó al oji-jade para intentar descubrir lo que le provocó el impacto, pero en vez de eso solo encuentra algo que le provocó más curiosidad -¡Tío Natsu! ¡¿Usted tiene hijos?!- los espectadores fruncieron el ceño.

-¡Ur-chan, esas cosas no se le preguntan al tío Natsu! ¡¿Y a qué viene esa pregunta?!- le pregunta y reprende Gavy.

Ur salta del susto por el grito -¡ah-ah, Gomen! es que aquí... - voltea su mirada a Nash y señala su gorro -pone…- se acerca para leer -Nash Dragneel Heartfilia.

Van abriendo sus ojos todo lo que pueden sin entender bien lo que han escuchado.

Natsu inconscientemente se acerca a los dos niños y Ur se hecha hacia un lado confundida ante las reacciones sobre todo la de su tío Natsu.

Girando un poco más la cabeza del niño lee una y otra y otra vez las palabras en dorado sin poder canalizarlas en su mente… ¿Por qué ese niño tenía su apellido y el de su luce como si fueran suyos?... ¿De qué conocía ese mocoso a su luce?... ¿Por qué no podía cabrearse con ese niño?... Muchas preguntas más se guardaban en su interior. Inexplicablemente una lluvia de lágrimas le cubrieron los parpados ocultando sus ojos, convirtiéndolas en unas manchas de color jade.

Recordando su orgullo, vuelve a su compostura seria aguantando las lágrimas que lo vuelven débil.

Se levanta dándole la espalda al niño y sin esperar palabra de nadie, sale del gremio con dirección al bosque para poder desahogarse.

Las personas todavía presentes en el gremio, siguen sorprendidas por todo lo que estaba pasando. Erza saliendo de su shock temporal, se acerca a Nash para confirmar la situación al igual que gray y Levy. Al confirmarlo, se impactan de nuevo pero esta vez más leve, erza se vuelve a girar hacia Gajeel -Gajeel- el nombrado la mira -¿Qué opinas?

Gajeel la mira seriamente empezando a acercarse. Todos estaban atentos a cada movimiento del dragón Slayer, sabían… que Redfox al poseer la magia dragón Slayer tenía los sentidos bastante desarrollados haciendo su juicio estupendo. Gajeel se detiene delante del oji-jade y lo olfatea…

Los niños tampoco se querían interponer en la conversación, sentían y veían que era algo que ni los adultos podían manejar, además ver cómo su tío Natsu que en estos años se le conoció como un hombre frío y solitario, que reaccionara así era algo que nunca habían pensado ver jamás.

-... Su olor es una mezcla bastante caprichosa. El día que se desmayó en la puerta, pude sentir un leve olor impregnado en su cuerpo que tengo que admitir que me molesto porque creía reconocerlo. Pero ahora con esta información puedo confirmar que ese olor es de la coneja. Y sí, eso es lo que estoy diciendo, él es el hijo de Lucy y Natsu- afirma sus sospechas con mirada seria.

Verlo era una cosa y que te lo confirmaran en toda la cara era una muy distinta… tantos años… tantos años esperando poder ver la cara de su antigua nakama… tantos años esperando oír su voz caprichosa animar el gremio como solía hacerlo… y ahora, ¿Un niño de 13, 14 años, se presenta en el gremio desmayándose y haciendo que crean que es el hijo de su preciada Lucy Heartfilia? Si se lo contaban a alguien dirían que es una estupidez… que es una mentira para llamar la atención… pero no… era verdad, y no podían creerlo ni ellos mismos.