NOTA: Hola! Aquí capítulo dos, gracias por darle oportunidad a este fic.
Esta nota es para mencionar algo que olvidé antes, me inspiré en algunos fics que he leído de Danny Phantom en inglés. Uno en particularmente, "The Phantom Hero's Realm" Me ha inspirado para varias ideas del mundo fantasma y la vida de Danny. Los créditos de ese fic son para "Archcommander Tenebros" gracias a él por un excelente fic.
Mi nombre es Danniel Fenton. Pero todos me llaman Danny.
Cuando tenía 14 años, mis padres crearon el Portal Fantasma Fenton, una puerta hacia un mundo desconocido. Un mundo de fantasmas…
Su intento de activarlo falló, y lo dejaron a un lado, pero, impulsado por mi en ese entonces, mejor amiga Sam, me adentré en él para ver que había dentro. Fue ahí, que todo cambió para mí…
Mi ADN se alteró, mezclándose con energía fantasma, convirtiéndome así en mitad hombre, mitad fantasma.
Pero eso no acabó allí, el portal ahora funcional, era una puerta por la que seres espectrales podían ingresar libremente. Dependía de mí, detenerlos y mantener la paz del mundo.
Fue así que me convertí en…
Danny Phantom
…
Hoy presentamos, Pruebas y Equipos
Danny se mueve a través de la zona fantasma. La constante visión del negro vacío y el verde fantasmal es lo que llena la mayor parte de su vista.
Poco a poco mientras vuela ve una formación en la distancia. Solo minutos después está una gigantesca torre, su forma recuerda ligeramente a un antiguo reloj péndulo, se pueden ver engranajes gigantes por todo el lugar, así como torres que parecen vacías, un aspecto visual y no realmente parte de la estructura.
El joven mitad fantasma desciende hacia la gran puerta que parece la entrada principal. Golpea ligeramente y hace un llamado.
Danny: hola! Reloj? Estás aquí? … sé que para ti "aquí" es un término relativo pero, estás aquí?
Repite su pregunta, y segundos después las puertas se abren, el mitad fantasma mira un momento, y entonces decide ingresar.
Las puertas se cierran detrás de él, y pronto flota por el interior de esa torre, que está repleta de engranajes moviéndose al mismo tiempo pero cada uno en diversas direcciones.
Todo el lugar se asemeja al mecanismo de un enorme reloj, haciendo juego con el exterior de la torre.
Danny flota un momento por el lugar, y entonces ve un grupo de engranes moverse frente a él, casi como si abrieran un pasaje que antes no estaba alí, dando así lugar a una salón muy amplio, y desde la distancia se ve una figura de color morado.
Danny: reloj!
Habla el chico fantasma sonriendo y se acerca al lugar.
En el extremo contrario, aquel fantasma parece observar una pantalla en una máquina circular, se voltea hacia el recién llegado, dando una sonrisa que mezcla amabilidad, con malicia.
Reloj: Daniel, que placer verte de nuevo.
Habla aquel hombre joven, cuyo aspecto cambia en menos de un segundo, mostrándose ahora como un anciano.
Reloj: cómo va todo en tu vida?
Danny: tú eres el amo del tiempo, lo sabes todo así que, ya lo sabes.
Reloj: cierto! Pero me gusta participar de una plática amena.
Danny solo ríe y entonces relata al fantasma temporal sobre el día del aniversario. El cómo la ciudad se puso a celebrar y sobre su cita con su novia.
Reloj: se ve que tu vida ha mejorado mucho.
Danny: y qué lo digas. Es bueno ya no tener que esconderme, y las cosas han estado, muy calmadas en la zona fantasma. Lo que me recuerda, sabes por qué los fantasmas, ya no son tan frecuentes?
Reloj: los tiempos cambian Daniel.
Responde el amo del tiempo, al mismo tiempo que su forma anciana cambia para lucir como un infante.
Reloj: no solo tu vida ha cambiado, sino la de muchos, dentro y fuera, de la zona fantasma.
Danny: bueno, no puedo quejarme, todo ha salido, muy bien últimamente.
?: qué conmovedor.
Habla una voz siniestra desde la distancia. En seguida los ojos de Danny se fruncen y brillan de un modo amenazante, mientras voltea hacia la dirección de la voz.
De entre las sombras, se ve una silueta acercarse, poco a poco se distingue la nueva presencia, un hombre que viste un traje negro y blanco, con botas blancas, guantes negros, su piel azul pálida y en su cabeza un grupo de llamas blancas casi simulan cabello. Su sonrisa deja ver sus colmillos, y el brillo de sus ojos rojos muestra malicia. En su pecho, el símbolo reconocible, la "DP".
Dan: escucharte hablar, tan feliz de lo perfecta que es tu vida, me da tantos deseos, de acabar con tu hermosa realidad.
Habla aquel ente futurista, esa siniestra y maliciosa sonrisa siempre presente en su rostro.
Danny: cierra la boca. Sabes bien que no puedes hacer nada, Reloj te detendría en un instante!
Dan: oh si, siempre amenazando con el poderoso maestro del tiempo. Claro no tienes de otra, ya que no tienes el poder, para detenerme tú mismo.
Los ojos verdes de Danny brillan con la misma intensidad con que su gesto se arruga en furia. Dan solo mantiene su sonrisa, y parece dispuesto a una batalla.
Reloj: Suficiente. No es momento de un enfrentamiento. Al menos, no todavía.
Habla con gesto serio, aunque sonríe levemente en la última parte, al mismo tiempo que toma su forma adulta.
Danny se obliga a calmarse, pero sigue mirando a su versión oscura con molestia, este a su vez solo se cruza de brazos, su sonrisa disminuye, pero no desaparece.
Finalmente el chico deja de lado su enojo, y regresa su atención al maestro del tiempo.
Danny: entonces, recibí tu mensaje, pidiéndome que viniera, es otro entrenamiento? O tienes alguna misión para mí?
Reloj: más que un entrenamiento, una evaluación. Quiero ver que tanto has logrado mejorar, en este año.
La sonrisa de Reloj desaparece, su gesto y su voz se vuelven bastante serias mientras pasa a su forma anciana.
Reloj: has tenido una larga estadía de paz Daniel, pero los tiempos pueden cambiar en cualquier momento. Quiero ver que estés listo, para afrontar cualquier nuevo reto.
Danny: con el entrenamiento que me has dado y la ayuda que ahora tengo de mis padres, creo que puedo enfrentarme a cualquier cosa.
Reloj: entonces veremos si es así.
Moviendo su cetro, Reloj transforma el terreno de su torre, ambos Phantom levitan cuando el suelo se mueve. Los engranajes se dispersan y se reforman, el interior de la torre parece desarmarse y volver a armarse, hasta formar una zona completamente libre, una clase de cuadrilátero de metal se asienta en el centro, grandes pilares su levantan al rededor de este, y Reloj mantiene en un pedestal flotante que tiene un reloj a su espalda.
Danny pronto se ve en de pie ese cuadrilátero, mientras que Dan está parado a un par de metros de él. El más joven está completamente serio, mientras el mayor sonríe confiado.
Reloj cambia a su forma más infantil mientras los mira.
Reloj: esta vez no es entrenamiento, quiero que ambos den lo mejor de sí, para comprobar su fuerza.
Dan: un combate donde no debo limitarme? He estado esperando, por algo como esto.
La voz de Dan se vuelve aún más siniestra igual que su sonrisa, mientras flexiona su cuerpo, parece listo para lanzarse a pelear. Danny no se queda atrás, en seguida adopta un pose muy similar.
Danny: créeme, yo también lo he estado esperando.
Reloj: los veo muy entusiasmados, por lo tanto empezaremos cuando yo de la señal.
Dan de inmediato levanta su brazo y envía un rayo fantasma que impacta sobre su versión más joven y lo lanza varios metros atrás, arrastrándolo por el suelo.
Reloj: o si quieren empezar ahora, también funciona.
Hay cierto tono humorístico en su voz.
Danny se enfada y se inmediato alza el vuelo en contra de su yo maligno. Carga en sus manos una acumulación de energía, y dispara un poderoso rayo fantasma, que Dan detiene con una barrera de energía. Después de eso, ambos Phantom vuelan directamente hacia el otro, y chocan entre sí.
Todo el tiempo, Reloj observa con una sonrisa, cambiando a su forma adulta, observa atentamente, como ambos fantasmas libran una batalla bastante pareja.
Reloj: Daniel, has mejorado mucho, Y pensar que hasta hace solo unos meses, estabas en una clara desventaja.
Piensa el amo temporal, a la vez que su mente regresa a tiempos pasados...
El cuerpo del medio fantasma sale volando, y se estrella contra uno de los enormes engranajes del castillo, ni siquiera tiene tiempo de reponerse, cuando un rayo de energía lo golpea y lo lastima, haciéndolo gritar de dolor.
El rayo es lanzado por Dan, quien sonríe ampliamente mientras mantiene ese ataque contra su yo más joven, parece disfrutar de los gritos que le provoca.
Danny intenta resistir la energía, pero no lo consigue y no puede hacer nada para liberarse.
Reloj: alto!
Ordena Reloj en su forma adulta, alzando su cetro hacia Dan.
El fantasma del futuro detiene su ataque, pero no deja de sonreír. Danny se ve libre, pero incapaz de incorporarse, cae al suelo, muy débil.
Reloj: dale un minuto para reponerse, y luego a atácalo con la misma fuerza.
Dan: será todo un placer.
Responde la versión malvada con su siniestra voz. El fantasma del tiempo se permite ese momento para acercarse al chico, Danny alza la vista, apenas capaz de levantarse, cruza miradas con el ente temporal.
Reloj: Dime Daniel, sabes por qué elegí a tu yo maligno, para ser tu oponente durante los entrenamientos?
Danny: ugh… una parte de mí cree que es porque eres un demente sádico, y te gusta verme ser lastimado.
Responde el Phantom más joven con clara molestia en su voz, además de dolor.
Reloj: jm, podrías, no estar tan equivocado.
Dice el amo temporal mientras cambia su aspecto a su yo anciano.
Reloj: la razón es, que él te odia.
Hace un énfasis en esas palabras, mientras se mueve ligeramente hacia un lado, para que Danny pueda mirar a la maligna sonrisa de su yo alterno.
Reloj: Dan Phantom nunca cederá, ni se detendrá, su único objetivo aquí, es hacerte sufrir, y para ello, usará todo el poder y método necesario.
Como si confirmara aquello, Dan solo muestra una sonrisa en sus labios, incluso sus ojo se entrecierran con confianza, y presunción.
Reloj: eres fuerte, Danny, pero para ser más fuerte, debes enfrentarte al mayor peligro, y resistirlo. Si puedes aguantar una pelea en contra de Dan, entonces, tus demás oponentes no serán una amenaza.
Danny se levanta, aún cansado y lastimado, Reloj regresa a su yo joven mientras se pone en frente de él.
Reloj: se acabó el descanso.
Anuncia y se eleva, permitiendo así que el Phantom mayor vuelva a atacar, enviando de nuevo su rayo fantasma sobre su yo más joven. Danny lo recibe y de nuevo es envuelto por el ataque, lastimándolo y haciéndolo sufrir.
Dan empieza a reír casi con locura, mientras aumenta la intensidad de su ataque y ve a Danny sufrir y gritar.
Reloj pasa a su forma de niño y se mantiene observando, esperando.
Danny aprieta los dientes, aprieta los puños, y mira con enojo, con furia, con odio a aquel ser de su futuro.
Abriendo su boca, libera su Lamento Fantasmagórico, la torre se cubre de gritos y llantos espectrales, y las ondas de energía alcanzan y golpean a Dan, el fantasma del futuro intenta resistir, pero el ataque es demasiado poderoso, y lo envía a volar y estrellarse contra un conjunto de engranajes interconectados.
Al momento de golpearlos, estos se desestabilizan, Dan cae al suelo, y pronto ve como esos engranajes tiemblan, y eventualmente caen, justo sobre él, coloca un brazo como reflejo para cubrirse, pero queda sepultado en la maquinaria destrozada.
Danny se apoya sobre sus rodillas, y necesita recuperar el aliento, se lo nota en extremo cansado.
Reloj: la otra razón para usar a Dan, Danny.
El medio fantasma mira hacia arriba, viendo a reloj aún como niño mientras hace su explicación.
Reloj: es que tú lo odias.
De nuevo hay un fuerte énfasis en esas palabras. Danny no responde, pero se incorpora, recuperando su respiración.
Reloj: no importa quien sea tu oponente. No importa lo que haga, cuanto te lastime, o que tan poderoso sea. Tú nunca harías uso de todo tu poder. Jamás te atreverías a lastimar seriamente a tu enemigo, mucho menos, a destruirlo.
Danny mira hacia el suelo, parece verse afectado, o identificado con esa declaración.
Reloj continúa.
Reloj: pero con tu yo malvado, esa limitante… no existe.
Volviéndose adulto, Reloj ve como los verdes ojos del chico fantasma están sobre él, dirigiéndole una mirada severa, pero desconcertada.
Reloj: porque su sola presencia, te recuerda tus errores, tus fallos, tus debilidades.
El puño del chico fantasma se cierra y se aprieta, hace lo mismo con sus dientes, y su mirada se dirige al montón de engranajes aún caídos, donde solía estar su futuro yo.
Reloj: Si no haces uso de todo tu poder, nunca conocerás tus propios límites, y si no los conoces, no puedes mejorar. Es por eso, por ese deseo de destruir esa parte de ti, que no te contienes.
Los engranajes caídos son dispersos, y destruidos por una explosión de energía, y Dan Phantom vuelve a estar a la vista. Aunque frunce su ceño, pronto este cambia por una sonrisa, y después una fuerte risa.
Dan: JA JA JA JA JA! … quieres, destruirme, niño?
Pregunta en tono burlón y malicioso a su versión joven.
Dan: entonces, inténtalo, y veamos cual de los dos, es el Phantom, definitivo.
Danny no responde, solo muestra su ira, su odio. Dan da un salto para elevarse, y toma una bocanada de aire, Danny se encoje ligeramente sobre si mismo. Ambos liberan un Lamento Fantasmagórico que impacta con el del otro.
El sonido de llantos, gemidos y gritos recorre toda la torre, todo el lugar empieza a temblar por la fuerza de impacto de ambos ataques, y ninguno de los dos se muestra dispuesto a ceder.
Reloj cambia a anciano, pero nunca deja de sonreír, sin si quiera verse afectado por la pelea.
Ambos Dannys se sujetan de las manos en un forcejeo, sus manos resplandeciendo en energía mientras empujan en contra del otro. La mirada verde de Danny, y los rojos ojos de Dan, brillan intensamente mientras redoblan sus esfuerzos contra el otro.
Reloj, cómo anciano, observa, y hasta parece disfrutar de la lucha de ambos.
~ DP ~
Jazzmine Fenton, la hija mayor de la familia está sentada en el sofá de la sala, trabajando en lo que parece un proyecto escolar. Es entonces que alguien se aparece desde detrás del sofá y le grita.
Dani: OYE JAZZ! QUÉ HACES?!
Semejante grito hace a la chica mayor respingar, y hacer volar varias de sus hojas.
Jazz: Daniela! No me asustes así!
Dani: je je je perdón. Pero en serio, qué estás haciendo?
La hermana más pequeña se apoya en el respaldo del sofa cruzando sus brazos mientras mira a la mayor, Jazz rueda los ojos antes de acomodar sus hojas y responder.
Jazz: trabajo en mi tesis de la psicología fantasma. Pronto entraré a la universidad así que quiero asegurarme de presentar un buen informe. Ahora que los fantasmas son una realidad, estoy ansiosa por intentar crear un nuevo campo en la psicología. Esto podría ayudar a preparar a la sociedad para posibles amenazas y ya no me estás escuchando verdad?
Su gesto que parecía animado muere en menos de un segundo cuando se voltea a ver a su hermana menor, quien se había quedado dormida en su pose apoyada en el sofá. Aunque protamente despierta.
Dani: ah qué? Donde?!
Ambas hermanas se miran un momento en silencio. Dani parpadea.
Dani: lo siento Jazz, pero eso suena aburrido.
Jazz: no es aburrido! Hay mucho que aún desconocemos sobre los comportamientos de los fantasmas. Por qué están aquí? Qué los hace actuar en contra de la humanidad? Si supieramos eso, quizás podríamos evitar futuros peligros.
Dani: pfff para qué quieres eso? Ya tenemos a los más grandes héroes mitad fantasmas del mundo!
Como enfatizando su punto, salta del sofá al aire y toma su forma fantasma.
Dani: con Danny y conmigo aquí, no hay fantasma que pueda amenazar el planeta.
Jazz: si, estoy segura. De cualquier manera, creo que analizar la psiquis de los fantasmas es un tema interesante. Espero poder abrir un nuevo campo de estudio.
Dani: oh vamos, deja eso, mejor vayamos a patrullar la ciudad! Será divertido!
Jazz: estoy muy ocupada, aún debo terminar esto.
Dani: aish pero estoy aburridaaaaa…
se queja la niña y deja caer sus brazos y cabeza, mientras se queda flotando por la sala.
Dani: con Danny yendo a ver al tal Reloj y mamá y papá trabajando en no sé qué en el laboratorio, ni siquiera hay fantasmas amenazando la ciudad!
Jazz: por qué no sales con tus amigos?
Dani: porque cada vez que ando con ellos, siempre me piden que haga cosas como Dani Phantom. A veces creo que la única razón por la que me hablan es porque tengo poderes y porque soy la hermana de Danny.
Cruzándose de brazos, la joven Phantom deja de volar y se deja caer en el sofá, con una expresión bastante molesta.
Dani: ni siquiera sé cuantos de esos "amigos", son amigos realmente.
Jazz deja suavemente de lado sus notas, y sonríe con cierta comprensión.
Jazz: Danny dijo algo parecido, cuando reveló sus poderes y todos en la escuela querían de pronto volverse sus amigos.
Dani: al menos él tiene amigos de verdad, como Tucker y Valerie. Y a su novia Sam. Yo siento que estoy sola en esa escuela.
Jazz: descuida Dani, con el tiempo verás quienes son realmente tus amigos.
Dice la mayor acariciando la cabeza de la pequeña. Luego de eso regresa su atención a sus libros, y Daniela se queda en silencio un momento, antes de gemir.
Dani: sigo aburrida! Anda Jazz, podemos hacer algo divertido? Por favooooooooooor?
La pequeña extiende el final de la frase a la vez que agranda sus ojos con un brillo infantil, los clásicos ojos de cachorro.
Aunque Jazz no parece afectarse por esa mirada, rueda sus propios ojos, antes de suspirar y cerrar su libro. Está a punto de responder, cuando, hay un golpe a la puerta, y se oye la voz de su conocida chica gótica.
Sam: hola! Hay alguien en casa?
Dani: Sam! Que bien ella si es divertida!
Jazz: oye!
La Fenton menor no escuchó a la mayor, pues rápidamente vuela hacia la puerta y la abre.
Dani: hola Sam!
Sam: hola Dani. Cómo estás?
Dani: aburrida como la mierda.
Sam: Dani! Qué es ese lenguaje?
Dani: Ay no te portes como mi mamá. Oye, qué traes ahí?
Pregunta la peli blanco con curiosidad al ver el paquete que la chica gótica tiene en sus manos.
Sam: es algo para Danny, donde está él?
Dani: se fue con Reloj hace un rato. Parece que tenía lago importante de que hablarle.
Responde la Phantom mientras trata de abrir aquel paquete y mirar que hay dentro, pero Sam es más rápida y lo aparta.
Sam: ah-ah. Esto es para tu hermano. Si quieres saber que es tendrás que esperar que él lo abra. Hola Jazz.
Dice y saluda a la Fentom mayor mientras ingresa en la sala de estar.
Jazz: hola Sam, qué hay?
Sam: lo de siempre.
Dani: de todas formas, Sam, quieres hacer algo? De verdad me estoy aburriendo aquí.
Jack: Está, TERMINADO!
Se oye de pronto la voz del padre de la familia.
Sam: creo que dejarás de aburrirte pronto.
En seguida se ve a cercarse al patriarca Fenton, quien sonríe antes las tres chicas presentes.
Jack: Jazz! Dani! Hola Sam!
Sam: Hola señor Fenton.
Jack: Donde está Danny? Quiero mostrarle nuestro nuevo invento.
Jazz: fue a ver a Reloj, y aún no ha regresado.
Jack: oh es una pena. … Bueno! Al menos ustedes están aquí para verlo! Maddie!
Llama él a su esposa quien en seguida se aparece trayendo algo en sus manos.
Maddie: admiren, el Cinturón de Herramientas Fenton!
Jack: lo último en equipo para combatir, fantasmas!
Las dos chicas mayores se muestran interesadas en el llamado cinturón, este está hecho de metal y su aparente evilla tiene una forma circular y adornada con una F, además se ve equipado con lo que parecen cápsulas de diferentes tamaños.
Dani por su parte está mucho más interesada.
Dani: wow! Se ve genial! Qué hace?
Pregunta verdaderamente interesada, su padre lo toma y sonríe.
Jack: me alegra que preguntes, te lo mostraré!
Jack toma el cinturón y trata de ponérselo, pero su gran tamaño no se lo permite, intenta retener el estómago, pero no sirve de nada. Así que se rinde y deja que su esposa lo use.
Maddie se lo pone y empieza a hablar.
Maddie: para empezar. Funciona igual que el Deflector de Espectros, protege al usuario de energías fantasmales.
Al colocarselo y presionar la F de su evilla, se ve el cuerpo de la mujer ser rodeado por un brillo verde por un segundo.
Dani bastante curiosa se acerca y observa a su madre impresionada.
Maddie: Sin embargo lo hemos configurado para reconocer la Ecto-Firma de Danny, por lo que no representa un peligro para él, ni para Daniela.
Jack: además está equipado con poderosas herramientas de combate anti fantasmas. Por ejemplo, el Radar Espectral Fenton!
Grita Jack mientras muestra un pequeño aparato circular, parecido a una brújula, con una aguja que apunta hacia adelante.
Jack: esto capta toda onda espectral que haya cerca y señala la dirección. También puede programarse para una lectura específica.
Mientras hace esa explicación, Daniela se acerca y nota como la flecha del aparato está constantemente apuntando hacia ella. La joven parece divertirse volando en círculos y haciendo al aparato perseguirla.
Maddie: Los comunicadores Fenton, dispositivos de comunicación que aislan el ruido espectral y permite una comunicación entre sí.
Comenta la madre Fenton mostrando dos pequeños aparatos similares a audífonos, y se coloca uno en su oreja.
Maddie: tienen un alcance algo limitado pero son muy útiles.
Jack: la Ecto-Cuchilla!
Grita el padre al mostrar un dispositivo con forma rectangular, del cual al apretar un botón libera una cuchilla con la misma forma.
Al apretar otro botón, el filo de esa cuchilla empieza a brilar en verde.
Jack: potenciada con ecto energía, esta cuchilla es capaz de cortar cualquier material ectoplasmático.
Jazz: se ve un poco peligrosa.
Jack: solo debes tener cuidado hacia donde apuntar.
Maddie: el Humectante Labial Blaster Fenton. Puede disparar un rayo de energía concentrada que causa un fuerte golpe, Y! Protege tus labios de la resequedad y el calor durante varias horas.
Como si quisiera probar ese punto, lo usa sobre sus propios labios. Esto hace a las tres chicas presentes rodar los ojos, algo divertidas.
Jack muestra otro objeto, esta vez es como una pistola, pero en su cañón tiene lo que parece un rombo de metal.
Jack: el Ecto Gancho! Dispara un gancho que puede adherirse a cualquier objeto, sin importar si es del mundo humano o fantasma.
El cazador naranja dispara, el rombo vuela hacia el techo, y a medio camino se abre a los lados mostrando cuatro puas que sirven de agarraderas. El gancho se aferra a una viga de madera del techo, y el cazador levanta sus piernas, quedando suspendido en el aire y con un botón empieza a subir, mediante una soga que brilla ligeramente en azul, que une a la pistola y el gancho.
Jack: usamos el cedal de la caña de pescar Fenton, un cedal que los fantasmas no pueden romper para lograr una manera segura y rápida de escalar grandes alturas. Este hilo es capaz de soportar pesos muy grandes!
Estando el hombre a medio camino hacia el techo, de pronto la viga de madera se rompe, y él cae, estrellándose contra el suelo.
Jack: claro que… debes asegurarte que la esctructura a la que te aferras, también pueda…
Comenta él, bastante mareado.
Jazz se toca ligeramente la frente, Dani oculta una leve risa, y Sam niega con la cabeza dando una media sonrisa.
Luego de ayudar a su esposo al evantarse, la cazadora azul sigue hablando. Mostrando ahora un cilindro grueso, que cabe en su mano.
Maddie: La Vara de Combate Fenton, se despliega a sí misma y sirve para combates cuerpo a cuerpo.
Al presionar un botón, el cilindro se extiende dejando una vara de casi dos metros de largo.
Maddie: Su centro de ecto energía además permite resistir ataques de fantasmas, sirve tanto para el ataque como para la defensa.
Demuestra esto dando un par de maniobras con la vara.
Dani: la quiero probar!
Grita la hija fantasma mientras toma esa vara de manos de su madre y empieza a agitarla en el aire, ella misma hace sonidos como si fueran de karate mientras golpea con la vara.
Sam se encoge y se aparta un poco por temor a ser golpeada por accidente.
Dani se divierte moviendo la vara, hasta que oye algo romperse, voltea hcia atrás, y ve que ha golpeado y roto un florero de un estante.
La matriarca Fenton ve esto y dirige una mirada un poco molesta a su hija menor, quien solo sonríe inocente y devuelve el arma.
Dani: lindo, mami.
Dice y después vuela y se sienta en el sofá, aún viéndose inocente y sonriente.
Jack: y ahora les presento, El Mini-Termo Fenton!
Anuncia mostrando un pequeño cilindro, poco más grande que una tasa.
Jack: es como el termo Fenton, pero más compacto y práctico de llevar.
Maddie: aún así tiene el mismo efecto y potencia que el termo regular. Sin embargo, debido a su tamaño, solo puede almacenar un fantasma. Quizás más si son fantasmas de bajo poder.
Jack: Por último, pero no menos importante, la Barra de Chocolate Fenton!
Exclama el hombre con gran alegría mientras muestra, una barra de chocolate en su envoltura, envoltura que comparte los colores marrón y verde, junto al nombre Fenton al frente.
Dani: wow! Y eso qué hace?!
Jack abre la barra y le da un mordisco.
Jack: ser un delicioso bocadillo. Luchar contra fantasmas puede dar hambre.
Dani, y las otras chicas de más edad ruedan los ojos ante esto, aunque acaban sonriendo igualmente.
Jack: Y todas estas herramientas, puede acoplarse perfectamente al cinturón, haciéndolo un equipo portatil y completo que cualquiera puede usar!
Las tres chicas observan como los diferentes objetos presentados eran colocados en el cinturón, gracias a los pequeños soportes que servían para engancharlo todo a este.
Jazz: es impresionante papá, tiene aditamentos para todos los usos.
Maddie: así es querida, además tiene una celula de ecto energía, que sirve para mantener todas las herramientas funcionando.
Jack: basta con mantener cargado el cinturón, y este cargará todas las herramientas.
Dani: quiero probarlo!
La pequeña desabrocha el cinturón de la cintura de su madre y se lo pone ella misma.
Dani: cuidado fantasmas, Daniela con su nuevo cinturón de combate, va por ustedes!
Grita hacia el cielo, pero pronto siente como el cinturón se le resbala hasta sus rodillas.
Maddie: lo siento Dani, el prototipo es un poco, grande para ti, pero una vez que lo probemos haremos uno a tu medida.
Jack: también tenemos planes para diferentes cinturones con diferentes herramientas. Tal vez uno que tenga una ecto pistola, o un campo de protección blindado contra ataques de fantasmas.
Al poco de acabada la plática y demostración, y luego que la madre de la familia recuperara el cinturón, empezó a sonar una alarma.
Sam: qué es eso?!
Maddy: la alarma de ataque fantasma! Alguien en la ciudad debió activar un botón de pánico Fenton!
Responde la matriarca y rápidamente corre hacia el laboratorio seguida de cerca por su esposo.
Dani: Al fin! Algo divertido que hacer!
Dani no sigue a sus padres sino que atraviesa el suelo para llegar rápido, tanto Sam como Jazz se sorprenden, y en seguida las dos se encaminan hacia el mismo lugar.
~ D ~
En el laboratorio bajo la casa Fenton, Maddie observa la pantalla de una computadora, su esposo y su hija menor están junto a ella, atentos.
La pantalla muestra un plano de la ciudad y se ve una zona en concreto señalada con un punto rojo parpadeante.
Maddie: está en el puerto, en el embarcadero de pesca.
Dani: muy bien! Necesitaba algo de diversión!
Para sorpresa de ambos padres, la pequeña fantasma sale volando hacia el techo.
Maddie: espera Daniela! No puedes ir sola! Daniela!
Jack: Dani-girl!
Las palabras de la mujer quedan en el aire pues la niña ya había traspasado el techo. Jazz y Sam llegan casi al mismo tiempo y solo ven a ambos padres mirar hacia arriba.
Jazz: mamá! Papá! Qué ocurrió?!
~ D ~
La pequeña Phantom vuela por los cielos a gran velocidad, pasando más allá de las nubes y asustando algunos pájaros que volaban. Ella ríe y se permite dar algunas volteretas antes de descender lo suficiente para ver la costa de la ciudad.
Dani: ahí está el puerto de pesca! Muy bien fantasma, prepárate para morder el anzuelo! … debo trabajar un poco en mis diálogos heroícos.
Con eso la pequeña acelera y finalmente llega hasta el lugar. Puede ver que hay un barco encallado en la costa, lleno de cajas de madera, y algunas de estas están tiradas por el suelo, el verlas abiertas con su carga desparramada por el suelo, hace pensar que fueron soltadas mientras eran transportadas.
Dani: parece que los trabajadores estaban moviendo las cajas, y el fantasma los asustó, pero, donde está?
Mirando alrededor ve una bodega abierta, decide investigar y en cuanto ingresa, no nota que hay una presencia observándola. Sin embargo su sentido fantasma se activa, y su aliento se escapa formando una neblina azulada.
Es entonces que se oye una voz a su espalda.
?: Niña! Qué haces aquí?!
Daniela observa con atención, detrás de ella está un fantasma de piel azul, vestido con un oberol con tirantes, el fantasma muestra tener un barriga amplia, pero a su vez, tiene brazos fuertes con músculos formados.
Dani: quien eres tú?
Pregunta ella desconcertada, aquel fantasma frunce su ceño, con una voz que oscila en tonos levemente graves exclama con fuerza.
?: Soy tu peor pesadilla! Soy el fantasma de las cajas!
El grito resuena un poco dentro del almacen, y Daniela parece desconcertada.
Dani: el , fantasma de las cajas, pero tú…
Dani mira con atención al fantasma frente a ella.
Conocía al Fantasma de las cajas, un fantasma al que Danny se enfrentaba frecuentemente, el fantasma de un hombre bajo, obeso, y muy torpe.
Pero el fantasma frente a ella se veía diferente. Aún se le notaba sobrepeso, pero no tanto como ella recordaba, se veía también más alto, y los músculos en sus brazos lo hacían ver mucho más fuerte. También su rostro se veía distinto, en lugar de un rostro ovalado y curvo que entonara con su barriga, ahora parecía mucho más, firme, su barbilla parecía sobresalir ligeramente, incluso una especie de barba había comenzado a crecer.
F. Cajas: Y quien eres tú?!
El grito hecho pregunta saca a la joven Phantom de su sorpresa.
Dani: soy Dani! Dani Phatom!
F. Cajas: Mientes! Danny Phantom es un chico fantasma! No una niña!
Dani: No Danny Phatom! Soy Dani, Dani, con una "I", y no olvides eso!
F Cajas: Dani, Phatom? Eso parece confuso!
Comenta rompiendo su gesto hasta ahora bastante serio. Rápidamente lo retoma.
F Cajas: qué quieres aquí?! Yo, El Fantasma de las Cajas! Vine a enfrentarme a mi némesis, Danny Phantom! Después de un año preparándome, me he vuelto mucho más poderoso, y estoy listo para derrotarlo!
Dani: Bueno Danny no está aquí ahora mismo, pero descuida "Box", con gusto, me encargaré de derrotarte por él!
Ella sonríe con seguridad, y cierto tono bromista al nombrar al fantasma como "Box".
F Cajas: JA! Niña tonta! Una niña como tú no podria enfrentarme-
El fantasma no termina su frase pues Daniela había volado hacia él y le da un fuerte golpe en la mandíbula que lo hace volar hasta el techo y estrellarse.
"Box" abre los ojos y ve como Dani vuela hacia él, esta vez lo enviste y ambos atraviesan el techo del almacen. Allí Daniela le da un golpe en la cara, una patada en el estómago, y le lenaza un rayo de energía que hace a Box estrellarse contra el suelo.
Dani: no me duró ni para el arranque.
Pero para sorpesa de la niña, el fantasma de las cajas se levanta y con una mirada furiosa la mira, antes de volar hacia ella a gran velocidad. La niña apenas tiene tiempo de usar sus brazos para cubrirse antes que su enemigo le de un golpe con su puño que la hace elevarse en el aire.
Daniela rompe su defensa y ve como Box le lanza un rayo de energía, ella no logra esquivarlo y la hace caer, pero se incorpora y se lanza contra él.
Box entonces crea un cubo de color rosa en su mano y lo lanza contra la niña, como si fuera una bola de fuego.
Daniela es golpeada y enviada al suelo, donde se estrella.
Con algo de dolor se levanta, y ve al fantasma de las cajas pararse sobre y en frente de ella con ambos puños en su cintura, inflando el pecho en gesto de orgullo.
Box: JA ja! Niña tonta! Te dije que no eras rival, PARA EL FANTASMA DE LAS CAJAS! Ten cuidado!
Grita él cuando lanza otro cubo en llamas que empujan a Dani hacia atrás.
La pequeña Phantom no se rinde, se levanta y envuelve sus manos en ecto energía para después lanzar un rayo fantasma contra Box, pero este levanta ambas manos y es rodeado por un cubo rosado que gira sobre sí mismo, formando un escudo que detiene el rayo de la niña.
Cuando Dani cesa su ataque, él retira su escudo y lanza su propio rayo, que ella consigue esquivar.
Box: Largate de aquí niña! Ve a tomar tu biberón y llama al verdadero Danny Phatom!
Dani: Danny no necesita perder su tiempo contigo!
Esta vez con sus puños brillando en verde, la niña intenta dar golpes directos, que Box esquiva, hasta que Dani cambia los puños por los rayos, y logra golpearlo a él con un rayo fantasma que fortalece con ambas manos y lo empuja hasta estrellarlo contra otro almacen del puerto.
El fantasma de las cajas se enfada, levantando sus manos, toma control de las cajas que hay por el puerto, en seguida estas flotan y se avalanzan sobre la media fantasma.
Dani se sorprende y se cubre a si misma antes de ser sepultada por todas las cajas. Esto solo dura un segundo, pues siendo intangible la niña vuela alto y lanza una esfera de energía con sus manos, y con uno de sus pies, directo hacia el fantasma quien por la sorpresa no logra esquivarlas.
Dani: tuviste suficiente Box?!
La respuesta llega con un grito de furia cuando el fantasma obeso sale del polvo levantado, sus ojos brillan con su energía fantasma y se lanza contra Dani, ella hace lo mismo y ambos chocan uno contra el otro.
Los dos salen volando, Box choca contra un barco atado al muelle, y Dani vuela hacia atrás, hasta que pronto es atrapada por alguien.
?: Oh cielos cariño! Te encuentras bien?
Dani sube la mirada, lo que ve es una mujer, una mujer fantasma con una piel verde pálido. Por su aspecto se nota que, sin ser demasiado vieja, ya tiene sus años, una mujer ligeramente robusta, sin llegar a ser obesa tenía un cuerpo muy ancho.
Ella vestía un delantal de cocina sobre lo que parece un vestido rosa, además de una gorra del mismo color.
Dani ve una mirada preocupada, y bastante dulce en esta mujer, y le sonríe suavemente.
Dani: si, estoy bien, gracias.
La mujer le sonríe de forma que casi parece maternal, pero en un segundo esa mirada se vuelve agresiva y furiosa.
?: Entonces tendré que asegurarme de cocinarte a fondo!
Dani se espanta por tal cambio, y apenas logra zafarse la fantasma antes que esta lance lo que parece una llamarada de color blanco, justo a sus pies donde tenía a la niña apresada.
Dani: Ay me gustan las barbacoas, pero no cuando yo soy el plato principal…
Aquella mujer fantasma mira con ojos rojos de furia a la niña, y el fantasma de las cajas se acerca por detrás, teniendo así Dani a un fantasma delante y otro a su espalda.
Box: Oh querida, no sabía que estabas por aquí.
?: eso fue grosero pastelito, no me dijiste que irías a buscar a Phantom, debiste invitarme.
Daniela se sorprende al ver que estos dos fantasmas se conocían, y además se hablaban de forma muy personal, como si fueran compañeros o algo similar.
Box: pensaba meterlo en una caja y dártelo como regalo, pero él no se aparece aún.
?: no pero veo que hay una niña entrometida.
Box: así es, y me está colmando la paciencia.
?: bueno, si Phantom no llega, yo digo que nos desquitemos con esta niña!
Box: será lo que tú quieras, mi dulce Dama del Almuerzo.
Dani: Dama del almuerzo?
La pequeña Phatom volvió a mirar.
La Dama del Almuerzo era otra fantasma que Danny solía enfrentar, pero era una mujer anciana bastante obesa, la mujer aquí, pese a ser bastante robusta, no parecía realmente estar excedida de peso, aunque si compartía el traje de cocinera característico de la mujer fantasma.
Dani: el fantasma de las cajas, la dama del almuerzo.
La jovenPhantom mira entre sus dos oponentes, y no puede evitar sentirse nerviosa, al ver la sonrisa casi siniestra que ambos le dirigen.
Dani: au… creo que estoy en problemas... doble problema...!
Agradecimientos para:
"Alex 3067"
"Chanderx93"
"Halie Hershman"
"Rivera92"
Por sus Follow y Favoritos
Y:
"soldado dragon"
"Chanderx93"
Por sus Follow y Reviews
