Arco 1 – Inicio

Prólogo del Arco:

El fuego se extendía por toda la aldea, el humo era tas espeso que apenas se podía respirar bien, no paraba de escuchar los gritos de los aldeanos, ¿Qué estaba pasando? ¡No lo sabía! Pero rápidamente hizo todo lo posible para despejar su mente, tenia que concentrarse en la curación.

?: ¡Lía!, es terrible, ¡Es el Culto de la Bruja! Los pecados están… ¿¡Por qué ahora!?

Alguien se acercó dónde estaba ella con pánico ¡¿No se daba cuenta que no podía ahora?! SUBARU ESTÁ MURIENDO!

?: ¡Lía! Deprisa, ¡date prisa y vete! ¡Aléjate de aquí ya! Encontrarse con esas cosas… ¡Encontrarse a un ARZOBISPO DEL PECADO es un No absoluto! ¡La PRUEBA comenzará! Si te evalúan, ¡va a ser algo horrible!

Emilia: ¿P-puck?

Puck estaba dando vueltas con una expresión en pánico, Subaru estaba muy lastimado, NO ESTABA ABRIENDO LOS OJOS y Dunkel había desaparecido tras unos hombres encapuchados…

***: ¿Qué tenemos aquí?... ¡In,creible!

***: AHHHHHHH…. ¡AMOR! ¡AMOR! ¡AMORAMORAMORAMOR! ¡AMOOOOR!

Un estridente de carcajadas sonaba fuertemente. Era asqueroso, con la boca abierta, saliva goteando de sus labios mientras gritaba, el hombre era piel con huesos, un hombre de cabello verde, era como si su cuerpo hubiese sido desprovisto de vitalidad… salvo la locura que emanaba.

Con el repelente comportamiento de este hombre, y más importante, con locura en sus ojos inyectados de sangre y abiertos de par en par, el claramente carecía de eso que llamamos humanidad.

Hombre: ¡Para Amar! ¡De Amor! ¡Por Amor! ¡En Amor! ¡Para recompensar al Amor! ¡ES TODO LO QUE IMPORTA! ¡Aaah! ¡Oh Bruja! ¡Oh bruja y bien amada! ¡Oh destino de mi amor!.

Caída de rodillas con sus brazos estirándose al cielo, y torrentes de lágrimas que salían de sus ojos, el hombre que alababa el amor mientras miraba a Emilia y Subaru… no mientras miraba específicamente a Emilia. En los alrededores de este loco había bastantes cadáveres esparcidos en un mar de sangre. Miembros arrancados, cuellos despedazados, cuerpos despojados de su dignidad humana.

Hombre: ¡Qué merece mi diligencia! ¡Cómo merece ser llamada mi victoria sobre los perezosos, sino una obra DE AMOR! ¡Ahhh! La fidelidad de mi amor, la fidelidad de mi credo, ¡Mi amor nunca tambaleante! ¡Recíbelo! ¡Acéptalo! ¡Te ruego que lo envuelvas!

?: —Emilia… ¿estás bien?

Se puede oír un pequeño murmuro.

Emilia: ¿Suhba,ru?

en medio de la carnicería, la chica había abrazaba a un chico que apenas se mantenía consciente. ¿Cuál fue la emoción que cruzó a través de la mente de Emilia en este instante? Los sentimientos de alivio, pesar, miedo, alegría, horror, tranquilidad revolviéndose en su mente de par en par fueron tan complejos, que nadie, ni siquiera ella los entendería.

Hombre: Frente al amor, dolor, miedo y todo lo demás se convierten en ofrendas de sacrificio… ¡Cómo dicha forma es tan adecuada para el recipiente! ¡Cómo dicho rostro tan parecido a la Bruja en vida! Si un recipiente de tal vivacidad ha sido preparado, ¡entonces no hay tiempo para DEBATIR! ¡La PRUEBA! Para determinar si el GEN DE LA BRUJA debería tomar raíces, ¡la PRUEBA!

Puck: ¡Cállate, loco! ¡Solo trata de acercarte un paso más a ella! ¡Haré que te arrepientas de haber nacido! ¡Completamente!

Con pasos holgazanes, el loco se acercó — pero Puck simplemente temblaba, incapaz de hacer algo.

Emilia: ¡Puck! Qu-qué debería hacer yo… ¿¡Qué debería hacer!? Y-yo… Qu-quiero decir Subaru, allí, ¡él apenas esta…!

Hombre: ¡La PRUEBA! Escojo los términos para esta alma diligente JUSTO AQUÍ ¡Un recipiente ocupado influenciará el ALMA INYECTADA! Lo que ocupa el recipiente — ¡NO ES NECESARIO!

Emilia frenéticamente llamaba al angustiado Puck. El hombre caminaba sin ninguna vacilación, acercándose a la confundida pareja. Torciendo todos sus dedos en movimientos muy extraños, lamiendo sus labios, Petelgeuse activó a toda potencia todas las señales de peligro de Emilia, no podía dejar atender a Subaru, estaba indefensa, no quería morir, no quería que el muriera. Viendo sus ojos llenos de locura, Emilia contuvo su aliento, y con su débil voz—

Emilia: No… Papá, estoy asustada…

Ella murmuro, buscando a alguien en quien apoyarse. Buscando ayuda en la persona que más confiaba. El monstruo ignoró completamente sus suplicas, gracias al humo, Puck pudo ver como se acercaban una fuerza invisible a la pareja, la misma que habían ejecutado cobarde y despiadadamente a los aldeanos, eran MANOS OCULTAS.

Puck: —¡Aleja tus sucias manos de MI hija!

— Y una pared de hielo, que poseía un increíble espesor y gran altura, apareció ante Emilia. La pared dividió el espacio entre la pareja y el Monstruo, con más de ellas apareciendo desde el suelo para expandir la división.

Emilia: Puck—a』

La garganta de Emilia se congeló. En su pecho había un cristal que emitía una luz verde. Ese era el hogar del espíritu Puck, una piedra preciosa que conectaba a Puck con Emilia. Incluso aunque ella no lo había tocado, esa gema se desmoronó, convirtiéndose en polvo.

Emilia: El cr… ¿P-Por qué?』

Puck: Yo… yo rompí el confinamiento, por eso han empezado los embargos. Desde el principio se consideró, incluso aunque terminara de esta manera… Pero entonces...

Puck: Lia, este es el adiós

Emilia: Qu…

Puck: ¡Dunkel sácalos de aquí ahora!

Emilia: N-no, Puck, no… si tu me dejas… yo

Quejumbrosa como una niña, grandes lágrimas brotaban de los ojos de Emilia. La larga cola de Puck limpió sus lágrimas, y sus labios se pusieron en el punto de la nariz de su hija, quien lloraba

Puck: Sé una buena niña y escúchame ahora. Subaru, si necesitas confiar absolutamente en alguien, confía en él, puedo dar fe de ello. Te encargo a la segunda persona que mas te ama en este mundo.

Puck: —Adiós. Mi más querida adoración en el mundo, mi más linda, mi preciosa Emilia.

Emilia: Esper—

Antes de que pudiera decir algo una fuerza los atrajo desde atrás. Incapaz de resistir la inesperada fuerza, el cuerpo de Emilia salió flotando por el aire hacia atrás —Un desgarro en el espacio se tragó a la pareja, y todo se volvió oscuro.

Capítulo 1:

Han pasado cerca de 3 meses desde que Subaru fue convocado a un mundo diferente, dado a varias circunstancias, se ha quedado viviendo con una hermosa Joven de Pelo plateado, una Semielfa de nombre Emilia, que lo había rescatado del horrible destino de morir congelado o a manos de una peligrosa Mbestia… y hablando del rey de roma.

Subaru: Maldita sea, porque tuvo que aparecer justo hoy, Murak.

Subaru maldijo inútilmente mientras corría por su vida, usando Murak, una magia para reducir su gravedad, logro aumentar su velocidad sorprendiendo a su perseguidor, su primer enemigo desde que fue convocado, El rey negro del bosque, una enorme Mbeast con forma de Leon, torzo de caballo, alas y una cola con forma de serpiente.

Subaru: uff… esto no puede funcionar

Aunque logro alejarse, la Bestia había logrado casi acertar un golpe en su pierna, era dolorosamente obvio la que la herida era profunda.

Subaru: E- El Shamak!

Dándose cuenta que correr era inútil, obviamente superado en velocidad, Subaru tras ganar algo de distancia usando los árboles como obstáculo para la bestia, decidió pasar a la ofensiva. Subaru actualmente solo puede usar 3 hechizos, solo 2 pueden llevarse al nivel "El", esto era todo lo que Puck sabia sobre la magia Yin, para colmo solo uno puede considerarse ofensivo, pero eso no significa que no pudiera sacarle provecho. El shamak era un hechizo avanzado de shamak, el hechizo más básico de la magia Yin. Puede hacer que el objetivo sea incapaz de controlar su cuerpo por alrededor de un minuto dependiendo el Enemigo.

Subaru: Bien, es hora de acabar con esto ¿están listas chicas? ¡EL MINYA!

Usando el abundante mana ambiental del bosque con la ayuda de los espíritus menores, Subaru conjuro su mejor carta, alrededor de 3 decenas de estacas de cristales purpuras se formaron apuntando a la bestia, a diferencia de los carámbanos de Emilia, Minya era una magia no conocía la piedad, se movían mucho más rápido y el daño no daba lugar a la recuperación, era una magia olvidada temible que cristalizaba y destruía a tu oponente.

Solo se pudo escuchar el ruido de cristales rompiéndose.

Subaru: Mierda, esto apesta, tendré que pedirle a Puck que vea esto.

Esas fueron las palabras de Subaru al llegar de su "entrenamiento" Diario.

Aunque había sido relativamente alguien atlético en su mundo, se vio fácilmente superado por su linda compañera, su orgullo como hombre no le permitiría estar de brazos cruzados… por mucho que Puck le digiera que nunca la alcanzaría.

Emilia: Dios… mira como vienes, apenas puedes respirar… mira estas lleno de moretones… ES SUFICIENTE, esto es demasiado, incluso para ti, si no dejas de ser tan imprudente, no volveremos a ir a una CITA.

Obviamente la sobreprotectora Emilia exploto al ver el estado de Subaru, solía ir junto con Puck a su entrenamiento Diario, pero últimamente había decidido ir solo, debido a que Puck inquietaba a los espíritus que había contraído y que Emilia suele quedarse dormida hasta muy tarde, la mayor parte de la mañana Subaru se la pasaba entrenando subiendo árboles, entre otras cosas… también Puck le había estado enseñando las bases de un Espiritualista, ya podía invocar espíritus menores de Yin para que lo ayudaran.

Emilia: Subaru… esto no es normal, mira hasta la ropa que compramos esta… No quiero que tu y Puck vuelvan a amenazar a los aldeanos para hacer un trato ¿me oyes? Bien, se bueno mientras te curo.

Subaru: Eh? NO, Ay… Emilia-tan ten más… ah… cuidado.

Subaru intento levantarse, obviamente no quería que Emilia lo curara.

Emilia: De eso nada, Puck salió esta mañana, se que no soy tan buena como el, pero también puedo hacerlo con la ayuda de los otros espíritus.

aunque ella estaba un poco herida por su comportamiento, no iba dejar que este niño sea tan malcriado con que solo Puck lo curara, no podía soportar verlo tan adolorido.

Emilia: Se un buen chico y estate quieto…. la herida en tu pierna es algo profunda ¿Cómo te golpeaste? Esto… ¡esto no es poca cosa! Subaru quien te lastimo?

Pregunto Emilia, mirándolo inquisitivamente mientras lo curaba.

Subaru: En realidad, me corté un poco cuando caí. Sin embargo, no fue nada importante, no te preocupes.

Subaru puso una mano en la parte de atrás de su cabeza y se río entre dientes por su propio descuido. Estaba tratando de evitar que ella se preocupara. Después de todo, sabia como reaccionaria si se enterara. Sonrió y se rio, pero sus movimientos eran exagerados y su rostro estaba tenso… hasta la crédula Emilia podía ver a través de él.

?: Sabes, no es bueno mentir Subaru, mas cuando alguien se preocupa por ti.

La vos andrógina de cierto gato se metió en la conversación, delatando a Subaru, aunque en cierto sentido protegiendo su orgullo de ser descubierto fácilmente por Emilia.

Subaru: ¿No se suponía que habías salido? ¿Porque no pudiste venir un poco antes?

Escupió Subaru un tanto molesto por la traición.

Emilia: Subaru, sabes que odio las mentiras, así que se un buen niño y dime que paso.

Subaru: Estoy seguro que debemos tener cerca de la misma edad sabes… oh bueno al menos estoy seguro que soy mentalmente mayor, mocosa.

Emilia: No me trastes como una niña, será mi cumpleaños dentro de poco, así que abstente de tratar… ¡No cambies de tema!

Subaru: Bien… bien… fui y… me encontré con el Rey Negro, esa Mbeast con forma de León…

Emilia: ¿QUE? ¿Porque no me llamaste? Subaru eso es muy peligroso, sabia que era muy peligroso dejarte solo.

Subaru: Tra-tranquilizate Emilia-tan, yo y las chicas pudimos repelerlo, simplemente me tomo por sorpresa… (no sabía que sería tan rápido)

Emilia: Tu-tu… tonto, que seas un Usuario de Artes Espirituales no significa que puedas meterte en cualquier pelea, hasta yo y Puck tendríamos problemas contra el… Subaru habíamos quedado que te mantendrías alejado de esa Mbeast, sabes que es muy peligroso… lo prometiste.

Emilia estaba enfadada y al borde de las lágrimas, "Promesa" una palabra muy importante para ambos, obviamente estaría molesta que Subaru se escapara mientras ella dormía y saliera herido por molestas a esa cosa, pero Subaru no rompió su promesa.

Subaru: N-no rompí mi promesa Emilia, te juro que fue esa cosa la que vino directo a mí, no me acerque a su territorio…

Emilia lo miro por un momento, intentando ver si volvió a mentirle, al ver que estaba diciendo la verdad, empezó a calmarse.

Emilia: Bien… es raro que salga de su territorio, suele ser muy territorial, de ahora en adelante tendrás que jugar en otra parte Subaru, no podemos arriesgarnos a que vuelva a pasar.

Dijo Emilia, sin darse cuenta de lo que Subaru quiso decir.

Subaru: Emilia-tan, por problema resuelto, me refiero a que me encargue de el para siempre.

Sacando pecho con evidente orgullo, Subaru aclaro su notable logro.

Emilia: ¿Quieres decir que tú lo mataste? Subaru eso no es motivo para estar orgulloso, aunque bueno, supongo que no tuviste de otra, no me gusta que tengas que recurrir a eso sabes…

Puck: Eso es ciertamente impresionante Subaru, como tu Maestro, debo decir que estoy orgulloso de mi mismo por tus logros.

Declaro descaradamente el gato.

Subaru: Si, claro, aunque realmente fue gracias a ti ¿no podrías estar orgulloso de mi también?

Puck: Hmnn debo decir que aprendiste rápido, eres muy bueno visualizando, pero aun no tienes permiso con Lía hasta que me demuestres tu valor.

Emilia: ¿Permiso? ¿De qué están hablando ustedes?

Subaru: De llevarte a una cita a SOLAS. Veras, Puck dice que no puedo protegerte de las otras bestias.

Emilia: ¿Otras?

Subaru: Si, otras, porque mi Yo bestial posiblemente no pueda resistir tu ternura de otro mundo.

Puck: Estas caminando por un camino muy peligroso Subaru… será mejor que mantengas ese lado tuyo controlado.

Subaru: Lo que sea, lo importante es que ya puedo proteger a Emilia-tan para nuestra próxima cita.

Puck: Aun no has superado la ultima prueba del examen, así que NO.

Emilia: hmnn cierto, aun no eres capaz de hacer un contrato con algún espíritu de agua, ¿no? Aunque realmente no creo que sea tan importante, yo y Puck podemos curarte siempre que lo necesites.

Subaru: Ahí lo tienes papa, Emilia dijo que no lo necesita.

Puck: Aun no te entrego a mi Hija y como dijo, Yo también debo estar presente para curarlo…

'Puck: aunque supongo que podría tomar un pequeño descanso, como si es que puedes llevar a cabo a tu idea de la otra vez.'

Usando una especie de telequinesis, puck le hablo a Subaru desde la mente, ellos habían formado una conexión para hablar cosas de "hombres" o cosas referentes sobre Emilia.

'Subaru: ¿Estás de acuerdo, con lo que hablamos?'

'Puck: Deveras convencer tu a Lia, ella realmente no me escuchara, es bastante terca con esto, pero nada de propasarse mocoso, ten por seguro que me enterare si intentas hacer algo más que tomarle las manos.'

'Subaru: Ten por seguro que mi corazón apenas soporta la idea de hacer eso'

'Puck: hmnn'

Puck: Bueno, volviendo al tema, Subaru, es probable que la razón por la que esa Mbeast te ataco… sea por tu olor.

Subaru: N-no, Emilia-tan te juro que me he estado bañando, Puck ha estado calentando Agua todos los días… Oye no digas mentiras frente a Emilia.

Puck: fufufu. No me refiero a ese tipo de Olor, sino a que desprendes una esencia que los atrae.

Subaru: ¿Una esencia? ¿Es peligroso?

Subaru estaba algo en pánico, quizás esta era la razón por la que puck no quería dejarlo solo con Emilia, si el en verdad atrajera Mbeast, estar con el seria un peligro dentro del Bosque… ¿Pero porque no le dijo antes?

Puck: No te preocupes, realmente es una esencia muy débil, dudo que traiga muchos problemas, aparte Lía es suficientemente fuerte para poder defenderse de la mayoría de Monstruos del bosque sola, el Rey negro era el mas fuerte y te desististe de él.

Subaru: ufff eso un aliv… ¿espera acabas de admitir que no era peligroso salir solos?

Puck: Bien, supongo que dormiré un rato si no ocurre nada, permanecer en esta forma durante tanto tiempo es un tanto agotador saben.

Emilia: Esta bien Puck, yo y Subaru iremos a limpiar a los otros por mientras.

Dejando atrás a un indignado Subaru, Puck se despide y regresa al collar para tomar una siesta, por mientras la pareja puede prepararse para su cita una vez que terminen sus "deberes".

Las citas de Emilia y Subaru se habían vuelto algo que los 2 compartían cada semana, aunque Emilia no entendía muy bien el significado de esto, se divertía mucho jugando con Subaru.

En su primera cita, que fue una semana después de que se conocieran, Subaru la llevo en un "Trineo de nieve" que había armado con la ayuda de Puck, fue bastante divertido, luego hicieron esculturas de nieve y termino en una pelea de nieve entre los 3, pelea que Subaru perdió.

Su segundo tipo de cita fue más especial, fue hace un mes, Subaru la llevo en el lago congelado, con ayuda de Puck hizo unos patines por el cual patinaron todo el día, sorprendentemente Subaru era muy bueno con ellos, no tenia nada que ver con haber practicado para no hacer el Ridículo con Emilia.

Pero esta vez era especial, no la llevaría a un lugar especial, ciertamente Emilia conocía mas el bosque que el y no había muchos lugares interesantes a donde ir, era mas una cita de noche en donde hablarían y en donde Subaru planeaba confesarse por fin. Había esperado 3 meses, ya que quería ganar algo de fuerza para la propuesta que quería hacerle, el momento al fin llego y Puck por fin le dio la oportunidad.

Ambos estaban sentados encima de un tronco, algo alejados de la casa, Emilia no entendía que era lo iban hacer en este lugar… pero se dio cuenta que Subaru aparentemente luchaba consigo mismo para algo, dado que murmuraba algo para si mismo.

Subaru: E-Emilia-tan, q-quisiera hablar contigo sobre algo i-importante.

Emilia: ¿hmnn? ¿De qué se trata Subaru?

Subaru: Es sobre, nuestro futuro… es un poco vergonzoso decirlo así, pero si…

Emilia: …

Subaru: Emilia, la verdad es que quería decirte esto hace mucho, pero te quiero.

Emilia: ya sabia eso tonto, somos amigos.

Subaru: ¡Esa respuesta me duele el corazón! Pero lo que me refiero, es que me gustas… más que amigos.

Emilia: eh?

Subaru: Realmente te quiero, desde el día en que te conocí, tu me salvaste Emilia y siento que contigo puedo ser quien soy en verdad. Eres linda, trabajadora, un poco tonta, amable y graciosa… por eso, estoy enamorado de ti.

Emilia: Subaru… yo... Soy una Semielfa sabes… yo, me parezco a la bruja.

Subaru: Lo sé, y no me importa, porque a mis ojos eres la persona más adorable del mundo. Quiero estar a tu lado, Emilia. Me preocupo por ti, y quiero verte feliz, puedes tomarte tu tiempo para enamorarte de mí, pero-. Eh…

De la nada, Emilia salto y lo abrazo, enterrando su cara en su pecho mientras sollozaba.

Emilia: TONTO, BOBO, ¡eres tan Idiota Subaru!… soy… soy una chica egoísta sabes… te… yo también te quiero Subaru.

Emilia: Yo nunca pensé, que alguien diría que me quiere… no de esa forma… y que seas tu, me hace muy feliz… yo también me preocupo por ti.

Ambos compartieron un abrazo, hasta que Emilia logro calmar sus emociones, Subaru estaba rojo como un tomate, pero tenia que aguantar hasta llegar al tema mas importante. Después de un momento, Subaru se dispuso pisar una mina terrestre.

Subaru: Emilia se que es un poco apresurado, pero hay algo de lo que tenemos que hablar.

Emilia: ¿hmnn?

Subaru: Emilia, eh estado hablando con Puck, llegue a un acuerdo con el, claro que la decisión depende de ti… Emilia quiero que dejemos el bosque y no vallamos lo más lejos que podamos.

Emilia: Eh?