Capitulo 2: Pieck conoce a Sasha

Capitulo 2

Pieck aterrizó en la orilla de un lago de Paradis y aterrizó en la parte que moja y le cayó encima la manta del paracaídas así que la apartó de encima de ella y se puso de pie, ahora mojada por el lago, su camisa blanca ahora era color transparente y su pelo estaba más liso en vez de despeinado.

-He aterrizado bien pero me han detectado. -Le dijo Pieck a Zeke por el pinganillo algo nerviosa ya que un granjero la vio aterrizar y se quedó mirando a Pieck y se estaba acercando.

-Hola señorita. -Le dijo el granjero confuso porque nunca había visto un paracaidas y no sabia lo que eran porque la tecnología de Paradis era de la edad media y no era avanzada.

Pieck sacó una pistola y disparó al granjero y lo mató, Pieck miró su camisa y ponía que ella vivía en Marley así que se la quitó y la tiró al lago. También se quitó las bragas porque en ellas estaba el logo de Marley y le quitó al cadaver la ropa y lo tiró todo al fondo del lago también y se puso la camisa granjera y fue corriendo al pueblo más cercano a infiltrarse.

Pieck caminó a paso ligero frunciendo el ceño ya que no le gustaba matar gente aunque fuese una soldado, como estaba distraída en sus pensamientos no se dió cuenta de que un buey la estaba persiguiendo e iba a toda velocidad hacia Pieck lo que hizo que ella se asustase y se tropezase en la hierba mojada, haciendo.

El buey fue a toda velocidad a aplastar a Pieck y Pieck se cayó de culo y cerró los ojos con fuerza para que su muerte no le doliese tanto, pero entonces una flecha atravesó el ojo del buey y le espantó y el buey huyó muy lejos pero Pieck no se dió cuenta al momento ya que seguía con los ojos cerrados y con sus manos encima de su cabeza.

-Estás bien? Soy Sasha. -Escuchó una voz dulce y con mucha energía-.

Pieck abrió los ojos y su cabeza estaba a pocos centímetros de la cintura de su salvadora. Era una chica alta y delgada pero atlética, con el pelo marrón rojizo y llevaba un vestido apretado de granjera con botas de cuero y con un arco en sus manos. Ella miraba al buey a lo lejos, con mirada muy enfadada y valiente y eso subió un poco la temperatura de Pieck ya que los rayos de sol hacían que el pelo de Sasha fuese más brillante y su piel de un color de arena reluciente del mismo tono que la arena que se le quedaba a Pieck en los pies cada vez que iba de excursión a la playa.

-Ay! -Pieck fingió que le dolía su tobillo en vez de su culo, y Sasha agarró la mano a Pieck y la ayudo a ponerse de pie.

-Te has hecho unos rasguños en la cara, tienes la piel muy fina, parece que no te de mucho el sol, eres nueva en el pueblo? -Le dijo Sasha a Pieck acariciando suavemente la cara de la ahora confusa Pieck, que estaba mirando cabizbaja a sus pies.

-Soy Pieck... Los titanes... Ellos comieron a mis padres y a mi hogar, debo cruzar los muros y buscar trabajo para no dormir en el bosque!-Le dijo Pieck ahora asustada a Sasha, Sasha la miró sorprendida y le cogió la mano suavemente.

-Te llevaré a mi casa a curar tus rasguños, si me cocinas dejaré que duermas en mi casa. -Le sujetó las manos Sasha a Pieck antes de que se montasen en el caballo de Sasha juntas y el caballo miró sospechosamente a Pieck en todo momento ya que no se fiaba de ella. Finalmente llegaron a una cabaña de madera de dos plantas con dos establos a los lados y una chimenea enorme. Pieck se sorprendió ya que las casas de Marley eran de Hormigón y no de madera.

Sasha entró empujando la puerta ruidosa de la entrada, y Pieck entró tímidamente detrás de ella. Sasha encendió con unas cerillas todas las velas del salón y encendió y preparó la olla para calentar el estofado de carne que estaba cocinando. Pieck se sentó en la mesa y Sasha se arrodilló frente a ella con algodón y alcohol en la mano.

Sasha curó los rasguños de la cara de Pieck, y ella estuvo todo el rato con los ojos cerrados ya que le ponía nerviosa el escozor de las heridas y tener la cara de Sasha a pocos centímetros de la suya.

-No.. no es necesario... nada de esto. Acamparé en el bosque, solo necesito un mapa para llegar a los muros. -Le dijo Pieck entrecortada cerrando aún los ojos por sí misma-.

-¿Lo dices en serio? No sabes la de lobos que hay por la noche? Nunca has salido a cazar? Deja que compruebe tus heridas. -Le dijo Sasha confusa mientras se volvía a arrodillar frente a la sentada Pieck.

Sasha acarició suavemente los pies de Pieck. que tenían rasguños y empezó a levantar la larga falda de Pieck en silencio. Pieck se puso roja y nerviosa.

-¡¿Q... qué haces...?! -Las manos de Sasha estaban subiendo más y más la falda de Pieck, empezando a cruzar las rodillas de ella, y Pieck se aterrorizó dentro de sí misma ya que recordó que había tirado sus bragas marleyenses en el fondo del lago-.

Sasha levantó la falda de Pieck hasta la cintura de ella y miró sorprendida los muslos blancos de Pieck, y sus labios vaginales, algo rosados y recogidos en sus labios exteriores redondeados y con una pequeña capa de pelo muy fino que bordeaba la parte superior de ellas. Sus genitales parecían la pequeña puerta de fresa hacia la casa de un duende cubierta por una nevada hermosa.

Sasha miró un segundo de más los genitales de Pieck, y Pieck se quedó sonrojada y paralizada, inclinó su cuerpo unos centímetros hacia atrás y su mirada apuntó a una esquina de la habitación.

-Eres mala. -Sasha se puso de pie y muy seria, y Pieck ya no entendió nada-. Fingiste que tenías tu tobillo dañado, para que te llevase encima de mi caballo? -Sasha volvió a acercar su cara a la de Pieck, la cara de Sasha tenía unos ojos traviesos y una sonrisa malvada que pusó aún más nerviosa a Pieck.

CONTINUARÁ