Capítulo 1: "Reacciones, parte uno"
Goku: "¿¡Queeee!?", grito. Estaba completamente confundido ¿Había sido invitado a participar en un torneo de artes marciales de la nada? En un inicio, no tenía idea de que hacer, pero luego se percató de algo "Espera, según esto, me invitaron a participar a un torneo. En ese caso… ¡qué bien!", dijo mientras agitaba la carta con emoción.
Salió rápidamente de su casa ¡tenía que mostrarle esto a los demás! Pero cuando iba a partir, sintió algo. "¿Eh? ¿Y estas energías?", se detuvo mientras miraba para todos lados, "Yo conozco las conozco ¿Acaso son?", miro hacia arriba y vio al menos dos luces aparecer en el cielo, dirigiéndose hacia la fiesta de cumpleaños de su hija.
En este momento, Goku tenía una cara seria, para luego que apareciera una leve sonrisa, "Ya veo. Ustedes también fueron invitados… Hit y Jiren", pone dos dedos en su frente y con eso, se tele transporta hacia allí.
Al llegar, se encontraba flotando sobre la casa de Bulma, miro hacia abajo y sonrió. Fue justo lo que sospechaba, abajo estaban Hit, acompañado de Caulifla, Kale y Kyabe; y Jiren, acompañado de Toppo y Dyspo. Junto a ellos estaba Champa y Vados, el dios de la destrucción y el ángel del universo 6; y Vermoud y Marcarita, el dios de la destrucción y el ángel del universo 11. Goku pudo observar fue que los guerreros de otros universos tenían cartas en sus manos, significando que también ellos habían sido invitados. Algo que también pudo observar fue que parecía que Bills, el dios de la destrucción de su universo, y los otros dioses de la destrucción parecían estar discutiendo.
Decidió interrumpir antes de que todo se saliera control "Hola", esta acción hizo que todos los presentes pusieran su atención en el mientras descendía al suelo. Al aterrizar, miro a los seres de los otros universos con una sonrisa, "A pasado un tiempo desde que-"
Bills: "¡GOKU!", su oración fue interrumpida cuando Bills se acercó a él y estrello su cabeza contra el suelo. "¿¡No me digas que lo volviste hacer!?", grito Bills furioso mientras Goku sentía todo su rostro adolorido.
Goku: "¡Ay, ay, ay! ¡Eso dolió! ¿Por qué hizo eso señor Bills? ¿Y a que se refiere con que lo volví hacer?", pregunto mientras se frotaba la cabeza.
Champa: "¡NO TE HAGAS EL TONTO! ¡TU SABES MUY BIEN A QUE NOS REFERIMOS!", le grito a Goku.
Goku: "¡No, de verdad! ¡No tengo idea de lo que están hablando!", dijo sacudiendo las manos en señal de defensa.
Caulifla: "Tal vez esto te refresque la memoria", dijo haciendo que Goku volteara hacia ella mientras le mostraba la carta.
Goku: "Ya veo. Entonces ustedes también fueron invitados al torneo", dijo esto mientras sonreía.
Caulifla: "Ahhh ¿Entonces admites que este torneo fue tu idea también; como el anterior no?", cuestiono a Goku.
Goku: "¡No, no! ¡Juro que esto no fue mi idea!", se defendió.
Caulifla: "¡No te creo para nada!", le grito.
Milk: "¡Oye, espera un segundo! ¿Tu quién te crees que eres para acusar a Goku de esta manera?", defendió a su esposo.
Caulifla: "¡Tú no te metas, anciana!", le grito.
A Milk se le puso una vena en la frente y miro a Caulifla con una mirada amenazante, incluso sobresaltándola. "¡Oye! ¿¡Cómo te atreves a llamarme anciana!? ¡Y para que lo sepan, yo soy su esposa, así que no permitiré que vayan por ahí y lo acusen en falso! ¿¡Me entendiste!?", dijo aterrando un poco a Caulifla por su carácter; al igual que a los demás, excepto Hit y Jiren.
Después de una breve discusión entre ellas, el grupo decidió relajarse y escuchar lo que Goku tenía que decir.
Mientras en nanatsu no tanzai:
Meliodas no entendía nada de esto ¿Cómo que había sido invitado de la nada a unirse a un torneo del que nunca oyó hablar? De inmediato supo que tenía que hablar esto con los otros pecados. Salió del almacén, y mientras los pecados capitales seguían trabajando, logro ver en la barra al menos cuatro cartas; sabiendo muy bien de que se trataba. Para que los clientes se vayan, decidió decir una pequeña mentira.
Meliodas: "¡Oigan todos!", grito llamando la atención de todos en el lugar, "¡Me temo que voy a tener que informarles a todos que ya no hay cerveza, así que deben irse por hoy!", hubo un enorme asombro en el lugar, los clientes comenzaron a quejarse, exigiendo más comida y cerveza; así que en respuesta, Meliodas puso una mano en el mango de su espada, amenazando con usarla si no se iban.
Los clientes al ver esto, se levantaron rápidamente de sus asientos y comenzaron a irse. Elizabeth y los otros pecados estaban sorprendidos por como actuaba Meliodas, de inmediato supieron de que su capitán tenía algo importante que decirles. Ban salió de la cocina y quedo sorprendido cuando ya no había personas en el bar.
Elizabeth: "Meliodas ¿Te encuentras bien?", pregunto preocupada.
King: "Tu nunca echarías a los clientes si no hubiera un motivo", dijo el rey hada.
Merlín: "Si. Y no creo que se trate de la cerveza", dijo ella.
Meliodas: "Muchachos, necesito que revisen esas cartas", dijo señalando las cartas que estaban en la barra.
Los demás estaban confundidos ¿De dónde salieron? ¿Acaso el capitán o alguien más las dejo para ellos? La primera en ir a revisarlas fue Elizabeth, las agarró y comenzó a verlas una por una, descubriendo que estaban dirigidas a ellos. Ella tomo la suya, luego Merlín se acercó, haciendo lo mismo, y así sucesivamente con el resto de los pecados. Al abrirlas, todos fueron sorprendidos al ver que estas eran una especie de aviso de que fueron invitados a algo llamado torneo multiversal.
King: "¿Torneo multiversal?", dijo el rey de las hadas confundido y curioso por esto.
Ban: "Oye, capi ¿Acaso tú fuiste quien escribió estas cosas y nos invitó a lo que sea que es esto?", pregunto el zorro de la avaricia curioso.
Meliodas: "No. Yo también encontré esto en el almacén cuando fui a buscar cerveza. Además, si hubiera sido yo quien las envió, se los habría dicho en vez de mandarles esto.", aclaro el dragón de la ira.
Elizabeth: "Pero si no fuiste tú, Meliodas ¿Entonces quien lo hizo?", se preguntó a sí misma.
Merlín: "Tal vez haya sido el rey. Es una posibilidad ¿no?", teorizo el jabalí de la gula, pensando en las posibles personas que podrían haberles enviado estas cartas.
Diane: "Si, es cierto", dijo la serpiente de la envidia apoyando la teoría de Merlín.
Gowther: "No lo creo", dijo llamando la atención de los demás, "Tal vez exista una posibilidad de que haya sido el, pero si fuera así ¿Por qué él lo llamaría "torneo multiversal"? Eso no tiene sentido en mi opinión", supuso la cabra de la lujuria.
Meliodas: "Yo apoyo a Gowther. Esto no tiene sentido", dijo mientras miraba la carta en su mano.
King: "¿Creen que los caballeros sagrados también hayan recibido este mensaje?", le pregunto al grupo.
Merlín: "Es probable", respondió en acuerdo.
Meliodas: "Solo hay una forma de saberlo. Muchachos, vamos al Reino de Liones", dijo completamente decidido a averiguar que estaba pasando.
Después de prepararse, todos se dirigieron al Reino de Liones en busca de respuestas.
Mientras tanto en My Hero Academia:
Midoriya: "¿¡Q-qu-que!?", se preguntó a si mismo confundido.
¿Qué quería decir esta carta con que lo habían invitado a un torneo? Nunca oyó de algo como esto ¿Acaso era una especie de broma? ¡Necesitaba de inmediato avisarle a All Might o algún profesor cercano! Salió de su habitación apresuradamente, sin esperarse ver a su compañera y mejor amiga, Uraraka, quien también había salido de su habitación con una carta en la mano, sorprendiendo a Midoriya. Ella noto su presencia, y corrió hacia él.
Uraraka: "¡Deku-kun! ¿A ti también te llego una carta de que fuiste invitado a una especie de torneo o algo así?", pregunto ella con apuro.
Midoriya: "Ehh… sí ¿También te llego una a ti?", pregunto, ahora serio.
Ella asintió en respuesta, haciendo que la situación se ponga más sería. De repente, más de sus compañeros salieron de sus habitaciones, todos con cartas en sus manos. Ellos eran Yuga Aoyama, Mina Ashido, Tsuyu Asui, Tenya Ida, Mashirao Ojiro, Denki Kaminari, Eijirio Kirishima y Koji Koda.
Kirishima: "¡Oigan! ¿Alguno de ustedes también recibió esto?", pregunto mientras les mostraba la carta a sus compañeros.
Mina: "¡Sí! ¡Yo también tengo una!", respondió rápidamente.
Denki: "¡Yo igual!", dijo el chico rubio de la misma manera.
Aoyama: "Yo también tengo una", dijo mientras hacía una pose.
Koji: "¿Qué quiere decir esto con que entramos a un torneo?", pregunto con señas.
Tsuyu: "Esto me da mal espina", dijo la chica rana mientras tenía un dedo en su mentón.
Tenya: "Yo pienso lo mismo, Tsu ¿Quién habrá sido el que nos envió estas cartas?", pregunto el adolescente con lentes, frotándose el mentón tratando de pensar.
Mashirao: "Y lo más importante, ¿Será de fiar?", continuo el adolescente con cola, sintiendo un mal presentimiento.
Midoriya sentía lo mismo que sus compañeros, había algo mal en todo esto, pero la pregunta era ¿Qué? Rápidamente se dirigió a sus compañeros.
Midoriya: "Chicos, tenemos que ir al piso de abajo para ver si los demás también recibieron esto", sugirió ganando la atención de todos y ellos aceptaron la sugerencia.
Todos bajaron al último piso, y fue justo como sospechaban. Abajo, el resto de los alumnos, Mezo Shoji, Kyoka Jiro, Hanta Sero, Fumikage Tokoyami, Shoto Todoroki, Toru Harakure, Katsuki Bakugo, Minoru Mineta y Momo Yaoyorozu, estaban discutiendo del mismo tema que hablaron arriba.
Shoji: "¿Algunos de ustedes tiene idea de quien pudo enviar esto?", pregunto el enorme adolescente.
Kyoka: "No tengo la más mínima idea", respondió ella.
Hanta: "Pero hay que ver el lado bueno. Tal vez quien nos invitó, debe considerarnos buenos para participar en lo que sea esta cosa", dijo el adolescente tratando de verle el lado positivo a la situación.
Tokoyami: "Pero no podemos asegurar que la persona que las envió sea de fiar", dijo el adolescente pájaro en desacuerdo.
Todoroki: "Además, yo nunca escuche de un torneo que se llamé así", continuó el adolescente albino y pelirrojo.
Toru: "¿Qué tal si nos negamos a entrar?", sugirió la chica invisible.
Bakugo: "¿Negarme? ¿Yo? ¡Para nada! ¡Entrare en ese torneo y ganare!", declaró el adolescente explosivo.
Mineta: "¡Además si entramos y ganamos, de seguro nos darán un premio, como… MUJERES ENCANTADORAS!", dijo el estudiante enano, haciendo que a todos les baje una gota de sudor por su sien.
Momo: "En mi opinión, es definitivamente una mala idea. No sabemos nada de la persona que organizo el torneo, sobre todo si es buena o mala. Además, si pudiéramos comunicarnos con él o ella, si nos negamos, podría hacerle algo malo a la escuela o a nuestras familias", explico ella su punto.
Después de unos segundos, ellos notaron a sus otros compañeros de clase, y de inmediato supieron que a ellos también les llegaron cartas. Como si Midoriya pudiera leer los pensamientos de todos, asintió, demostrando que los demás estaban en lo cierto.
Kirishima: "Entonces ¿Qué hacemos ahora?", pregunto el adolescente.
Midoriya: "Yo diría que hay que avisarles a los maestros; es más, tal vez ellos también pudieron haber sido invitados a participar", sugirió el adolescente de pelo verde.
Tenya: "Yo creo que es buena idea", dijo estando de acuerdo con la idea.
Momo: "Yo igual", haciendo lo mismo que su amigo.
En cuanto a los demás, ellos simplemente asintieron. En eso, todos los estudiantes de la clase 1-A salieron de los dormitorios a buscar a los profesores.
Mientras tanto en el mundo de Naruto:
Naruto: "¿Torneo… multiversal?", pregunto el ninja confundido. No tenía idea de que estaba pasando. Nunca había escuchado de un torneo así ¿Será obra de la quinta jokage? No, de lo contrario habría escuchado a muchas personas, posiblemente toda la aldea, hablar sobre algo como esto. Pero para estar seguro, iba a ir a consultarlo con ella. Pero antes de que se pudiera ir, una voz hace que se detenga.
?: "¡Naruto!", él al escuchar eso voltea, y ve de que se trataba de su amiga Hinata, quien se veía muy apurada.
Naruto: "¿Hinata? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?", pregunto preocupado un poco por ella.
Ella saco un objeto de su bolsillo, y Naruto con solo verlo, supo de qué se trataba.
Hinata: "¿Tú también tienes una?", pregunto ella con el objeto en la mano.
Naruto: "Esto sirve como prueba", respondió mostrándole la carta.
Ella asintió en respuesta. Así que Hinata también había sido invitada a participar, por lo que dejo al ninja con una duda: ¿Sus otros amigos también habrán sido invitados?
?: "¡NARUTO!", gritaron tres voces que ambos reconocieron al instante. Eran Sakura, Shikamaru y Lee, junto con Ino, Sai, Kiba, Choji, Shino y Tenten. Antes de que cualquiera de los recién llegados preguntara algo, Naruto se adelantó a responder.
Naruto: "Si se preguntan, sí. Nosotros también fuimos invitados a participar", respondió simplemente.
Hinata: "Y supongo que a ustedes también ¿no?", continuo ella. Los demás asintieron en respuesta.
Shikamaru: "Entonces ¿Creen que sea algo de la quinta jokage?", pregunto el ninja.
Sakura: "No creo. Todos nosotros y la aldea estaríamos al tanto de eso", respondió la ninja de pelo rosa.
Kiba: "Pero… iremos a participar ¿no? ¡Algo así suena emocionante!", dijo con energía el ninja, con su perro aullando de alegría.
Choji: "¡Yo también creo también es emocionante!", compartió el mismo sentimiento que su amigo.
Ino: "¡Esperen un momento, idiotas! ¿Cómo están seguros de que no es una trampa?", ella los regaño.
Sai: "Ella puede tener razón, chicos", estuvo de acuerdo con su amiga.
Shino: "Tal vez sea la obra de otra aldea", sugirió.
Tenten: "Es probable, aunque no estoy segura", casi estuvo de acuerdo con su amigo.
Naruto: "Lo correcto ahora es ir con la quinta jokage. Tal vez ella sepa que esta pasando", dijo. Los demás también creyeron que esto también sería lo correcto, así que todos fueron a ver a la quinta jokage, Tsunade.
Continuara…
Hola a todos.
Lamento mucho tardar en subir algo. Espero que les guste este capítulo.
Nos vemos.
