Setsuna aun veia el océano, el barco era gigante,diviso una isla.
- dejame aquí- le dijo a riku quien no lo creia conveniente- si ves a towa y moroha diles que volvere en un mes,si no vuelvo en ese tiempo...es porque no lo logre.
Riku no lograba entender a la castaña,era muy parecida a su padre, tal como dijo la castaña riku la dejo en la isla dejando con ella una katana,se despidio y desaparecio,la castaña se giro y vio la isla.
Dio un vistazo hacia el océano y ahi estaba el barco,suspiro y se adentro en la selva,necesitaba despejar su mente antes de que cometa otra locura,le habia mentido a riku con respecto a que no se acordaba de nada pero era porque ni ella sabia que le pasaba,camino al centro de la isla y se quedo ahí,se sento y miro la naturaleza alrededor.
Riku miraba la isla en el barco preguntandose si era correcto dejar a la castaña ahí, que le diria a la peliblanca cuando le entregara el recado de su hermana.
- ach-
- te arrepientes de hacer lo que te pidio?- le pregunto un hombre tras él.
- no,es lo unico que podia hacer por ella- dijo mirando la isla.- porque le enviaste flores?
- quien sabe-
- las odia,aunque estoy seguro que nos escuchaste- dijo mirando de reojo al hombre junto a él.
- no pense que reaccionaria así- dijo sonriendo- es divertido ver nuevas facetas de ella.
- para ti es divertido para ella no creo- dijo serio- se lanzo de un acantilado..
- creo que se tropezo-
- estaba sin su armadura,deberias saberlo,la rescataste y la cuidaste-
- que te dijo?-
- que en un mes aparecía por la aldea y si no era asi es porque iba a estar muerta.
- mmhn
Ambos veian la isla, las nubes sobre ella eran grises,un estruendo rezono en esta,una luz verde ilumino el cielo unos segundos, la castaña se dispuso a entrenar con la katana,era de facil manejo era su única forma de distraerse.
Pasaron los días y aunque aún tenia el pensamiento de no saber quien era,este habia desaparecido un poco,en las mañanas se dirigia un pequeño manantial a bañarse,comia frutos de la selva y entrenaba en eso se iba su tiempo,habia logrado entablar una cercania con un kitsume,este se parecia a kirara solo que era azul y tenia sus nueve colas,a veces entrenaban juntos.
Las semanas pasaron y a setsuna le habia crecido el cabello y habia ganado masa muscular por lo cual ahora tenia mas desarrollado su cuerpo.
- me tengo que ir a la aldea- le dijo acariciandole la cabeza al zorrito quién asentia- me acompañaras?- el zorro le lamio la mano.
Setsuna subio al lomo del zorro y se dispusieron a irse de la isla,la castaña noto el barco que hace un mes la dejo ahí, no le tomo importancia y se fue con destino a la aldea
Antes de llegar fueron al arbol de las edades,la castaña bajo de su amigo y este se hizo pequeño.
- no se porque pero,siento que este arbol me llama- dijo tocando su tronco- he vuelto.
Una brisa ligera acaricio su mejilla,la castaña sonrió- bien es hora de ir a ver a towa y moroha- le dijo al pequeño zorro que se subio a su hombro.
Camino hacia la aldea mirando a su alrededor, nada habia cambiado bueno que mas esperaba si solo habia pasado un mes.
Iba pasando por el puente cuando vio algo desagradable...la cabaña de la anciana kaede estaba llena de flores...suspiro y camino molesta hasta la casa,ingreso y vio a kaede junto a un ramo de rosas rojas.
- que es todo esto?-
- setsuna,haz vuelto- dijo la anciana.
- aun no me responde.
- no se quién las envia pero hoy llegaron por montones- dijo inquieta.
- son para towa,dime que son para ella- dijo asqueada,la anciana nego y la señalo a ella, enojada comenzo a tomar las flores y las junto en el patio para finalmente prenderles fuego.
- setsuna que haces?- gritaba la anciana viendo como la castaña seguia tirando las flores al fuego,luego iba por un trozo de carne y la ponia a cocinar.
- me deshago de la basura- dijo sonriendo.
- anciana kaede,esta bien?- grito towa sobre kirara junto a moroha que al ver el humo fueron de inmediato a la casa,la anciana se movio un poco y las jovenes vieron a setsuna comiendo carne junto a un zorro azul.
- setsu-chan!- moroha salto de kirara y corrio a abrazar a su prima,esta le ofrecio carne y la pelinegra sonrio y la acompaño a comer,towa sonreia y tomo a su hermana desprevenida para abrazarla y no soltarla,kirara se hizo chiquita y se acerco a la castaña quien la acaricio como un gatito.
- que estas quemando?- pregunto towa curiosa.
- la basura- dijo la castaña
- oe setsuna,estas contaminando el ambiente- decia histerica la peliblanca,moroha y setsuna la miraban, seguian comiendo.
- son flores ,towa- dijo la anciana kaede.
- aa son flores...flores?!- dijo towa sorprendida- las flores no son basura.
- no seas aguafiestas towa- la reprendio moroha.
- disculpe la señorita setsuna se encuentra por aqui?- dijo un hombre ,la castaña levanto la mano- le traigo un regalo- le dijo para mostrarle unas flores,la castaña guio al hombre a la fogata.
- tiralas- dijo la castaña señalando el fuego,el hombre la miro confundido- dije que las tire,el hombre le hizo caso- y digale al idiota que las envía que si sigue enviando basura terminara en el fuego- decia sonriendo,el hombre asintio y se fue.
- woa setsu-chan ,aun te siguen enviando flores- decia la pelinegra esperando que la carne se termine de cocer.
- no se quién sea el idiota pero si sigue enviando flores son capaz de buscarlo y tirarselas a la cara al muy estupido- decia mientras apretaba sus puños.
- cuando eramos pequeñas te gustaban las flores,que te paso?- decia towa con tristeza.
- si lo supiera...no habria hecho lo que hice- dijo en un susurro.
- oe towa!- la pelinegra le grito a towa mientras señalaba a setsuna con la mirada,la castana miraba el fuego pero sus ojos se veian vacios.
- lo he decidido...iremos por Zero- dijo de repente la castaña.
Las tres se quedaron mirando y asintieron con la cabeza,la anciana kaede no estaba de acuerdo pero ellas no la escucharian asi que solo suspiro.
- encontre a la cabeza de cebolla- dijo moroha seria
- le pones un apodo y con esa seriedad?- dijo burlandose la castaña,la pelinegra solo levanto lijeramente los hombros mientras sonreia.
- y donde esta?- pregunto towa.
- esta en un castillo en ruinas-
Towa y moroha montaron a kirara mientras setsuna a el zorro, viajaron a la región central del Oeste, ahi habia un castillo en ruinas,las tres descendieron encontrando a zero y riku,la peliblanca estaba muy sorprendida,la castaña miraba a riku curiosa,que hacia el con zero,sabia que tenia el mismo olor que kirinmaru pero no se le cruzo por la cabeza que podian estar conectados.
- interesante- dijo de repente.
Riku se enfrento a setsuna quien se burlaba de el cada vez que podia.
- veo que las flores que te enviaron no sirvieron de nada- dijo burlon.
- sirvieron para hacer una buena barbacoa...pero como sabes lo de las flores? Te conto towa?-
- por desgracia desde antes que llegaras no he visto a la señorita towa...con respecto a las flores si se quien las envia- dijo claramente burlandose de ella- quiero ver como reaccionaras cuando sepas de quien se trata...
- da igual quien sea,para mi no es mas que un idiota que solo quiere fastudiarme- dijo seria la castaña.
- en eso no te equivocas princesa- dijo riendo,la castaña se extraño de eso,que demonios le quizo decir.
- setsu-chan!- moroha le grito la castaña quien quedo pegada en sus pensamientos y era atacada por zero- esa maldita cebolla!
- deberias estar pendiente en la batalla y dejar de pensar un momento,en eso te pareces a tu madre- dijo zero burlandose,la castaña no podia procesar lo que oía, esa tipa conocia a su madre?, la atacó nuevamente- se parecen físicamente pero solo eso- dijo nuevamente burlandose, la castaña retrocedio.
La castaña la miraba sin entender,su madre...donde estaba?,quien era? Acaso era esa mujer que le cantaba y le acariciaba el cabello,se tomo la cabeza con una expresion de molestia, moroha se acerco a ella junto a towa,la castaña se tuvo que sentar.
- si es ella- dijo zero- ella es tu madre.
Setsuna la miro con odio,rabia tenia una mezcla de sentimientos desagradables,esa mujer,esa maldita cabeza de cebolla como le decia moroha,comenzo a hiperventilar de lo enojada que estaba.
- que te sucede setsuna?- preguntaba towa preocupada.
- esa maldita- dijo con voz baja.
- setsu-chan?- moroha no lograba entender a su prima,su sangre demoniaca comenzaba a emanar.
- maldita!- la castaña se lanzo a zero mientras que la demonio se burlaba de ella.
- tu madre es una humana,bueno supongo que ya lo sabias!- le gritaba a la castaña mientras peleaban- si no hubiera sido por sesshomaru ya habria acabado con ella.
- callate!-
- quieres oir más, princesa?- dijo zero riendo- Después de todo fuiste capaz de lanzarte de un acantilado debido a que no sabias de tus origenes.
- lanzarse de un acantilado?- moroha y towa dijeron al mismo tiempo,mientras se miraban y luego a la castaña.
- no es necesario que te enojes,princesa...querias saber la verdad y te la estoy contando ahora, tu madre es una maldita humana!-
- que grosera!- la castaña nuevamente se lanzo contra zero esta vez logrando herirla.
- tenemos que detener a setsuna- dijo towa a moroha quien asintio- a este ritmo perdera el control de nuevo.
Un pelirrojo miraba desde el techo la lucha de la peliblanca y la castaña,era interesante ver las reacciones de la mas joven a pesar de siempre estar seria y fría ahora estaba mostrando mas emociones.
- hermana- la voz de kirinmaru detuvo la batalla- ya deja a esas damas.
Todos se giraron a verlo,la castaña destacaba debido a su rabia,el pelirrojo sonrio al verla.
- es desagradable- dijo la castaña,al pelirrojo se le borro la sonrisa de inmediato.
- que te parece desagradable,princesa- pregunto kirinmaru.
- tú, la cebolla y el idiota menor- dijo molesta.
- como me dijiste, mocosa?- grito zero.
- pfft- towa se aguanto la risa,mientras moroha reia sin parar.
La castaña se giro y comenzo a caminar en direccion contraria,odiaba verlos,odiaba todo,el pelirrojo volo y se atraveso en el camino de la castaña impidiendole el paso,sonreia mientras la castaña lo miraba a los ojos,los amatistas reflejaban dolor y odio,el pelirrojo no entendia el odio.
- odio el rojo- dijo de repente.
- lo se- dijo divertido el pelirrojo- pero princesa yo tambien odio algo.
- no me interesa lo que odies- dijo la castaña- solo quitate del camino.
- odio que uses las flores que te envie para hacer barbacoas-
- con que tu eres el idiota que ha estado fastidiando- dijo seria- si lo haces para eso te aseguro que lo conseguiste.
- queria ver tus reacciones- dijo tomandole el menton a la castaña quién le golpeo la mano.
- eres un..
- un que?- dijo sonriendo.
- un idiota si crees que caere en tus estúpidos juegos- dijo sonriendo- mejor llevate a la cebolla y a tu mini clon a otro lugar antes que la mate- dijo enojada.
- a aa la princesa se enojo- dijo divertido,la castaña fastidiada se movio hacia un lado y kirinmaru hizo lo mismo- quieres bailar?.
- idiotamaru,quitate del camino- dijo enojada la castaña.
Zero aprovecho que setsuna estaba con la guardia baja y la ataco por la espalda,la amatista abrio los ojos de la impresión y mientras caia kirinmaru la atrapo en sus brazos.
- SETSUNA!- gritaron moroha y towa quienes reflejaban horror en sus miradas,el pelirrojo miraba estupefacto a su hermana quien se reia para luego marcharse junto a riku,la castaña comenzo a toser sangre kirinmaru la tenia boca abajo,la herida que tenia en la espalda era muy profunda.
- ma...má- la voz de setsuna se iba debilitando,sonrio al escuchar esa voz de la mujer que cantaba para ella cuando era joven.
- setsuna!- towa llego donde ella,moroha lloraba.
- towa...ire con ella un momento- dijo despacio- me esta..esperando- dijo mientras sonreia y cerraba los ojos.
