En la torre del Hokage...

—¿Y bien?

—Les he analizado a todos, y solo 9, contándome, tienen un gran potencial.

—¿Quienes son?

—Los herederos de los Clanes y una Civil.

—¿Que más?

—Sasuke Uchiha: Aprende bastante rapido, buenas habilidades al igual que su hermano. Necesita aprender a trabajar en equipo.

Sakura Haruno: Es experta en teoria, tiene potencial en Genjutsu y Taijutsu, además de un buen control de Chakra, pero es débil físicamente al igual que Ino, ambas por seguir una "dieta". Arreglando eso, sería una gran ninja médico.

Kiba Inuzuka: Es igual a los de su clan, gran potencial pero demasiado arrogante por creerse Alfa. Necesita aprender Taijutsu, y depende mucho de su compañero ninja.

Hinata Hyûga: Gran potencial, es tímida, capaz de activar el Byakugan, estoy seguro de que tiene naturalezas diferentes a las de su clan y las domina será una Hyûga igual de habíl que sus ancestros. También podría ser Ninja médico.

Shino Aburame: Necesita aprender algún tipo de Taijutsu.

Ino Yamanaka: Podría ser mejor que su padre pero no entrena como debería, y mismo problema que Sakura, sigue una "dieta".

Shikamaru Nara: Flojo, pero un gran estratega si se lo propone. Necesita una perspectiva nueva para dejar de ser tan flojo.

Chôji Akimichi: mismas habilidades que en su clan, pero come más de lo que debería. Debe cambiar su alimentación o presentará problemas de salud a la larga.

—¿Algo más Kitsune?

Kitsune sonrió debajo de su máscara.

—Ino y Sakura son de las chicas obsesionadas con Sasuke.

El acompañante de Kitsune se estaba ahogando para diversión del Hokage y Kitsune.