Lanza una piedra al lago, al obtener la fuerza y velocidad necesaria, rebota varias veces en la superficie antes de hundirse en el agua.
La mujer mira a su alrededor, estaba en el campo de entrenamiento numero siete, este lugar fue donde hizo su prueba con Kakashi. No cambió su ropa, la azabache tuvo un gusto por el haori blanco que Orochimaru le dio, ademas esos pantalones cortos y el faldón de color azul, era una buena combinación.
Suki cambió fisicamente en estos tres años, siempre tuvo un cuerpo bien desarrollado, solo que ahora se acentuó más. Esa mirada fría en un rostro precioso, piel de porcelana y cabello azabache atado en una coleta, dos mechones de cabello enmarcaban su rostro de finas facciones. Sus senos, demonios... ese par de enormes senos siempre fueron una debilidad para los hombres. A Suki no le importaba que su haori muestre gran parte de su busto, ademas tenía una venda que los cubría.
Definitivamente la Uchiha era una completa arma de seducción.
-Es cierto...- Suki escucha una voz, la reconoce pero a diferencia de cuando la escuchó hace tres años, ahora sonaba mas madura la dueña.
Sakura estaba delante de Suki. Estos tres años tambien hicieron lo suyo con la pelirosada. Sakura no cambió mucho su vestimenta a cuando era Gennin, a diferencia de Suki, sus senos no eran grandes pero no importaba, el trasero que tenia lo compensaba, sus ojos esmeralda y su cabello corto, de color rosado.
Sakura era hermosa a su estilo. Suki alza una ceja. -¿Que volví? ¿Acaso no es obvio?- Le responde de forma cortante.
Sakura suelta un suspiro y mira hacia abajo, pensaba que Suki cambió, al parecer no fue así. -Si bueno, la pregunta fue algo estúpida, entonces ¿que quieres?-
Suki la vuelve a mirar, ahora Sakura tambien le preguntaba lo que queria. -¿Tengo que hablarlo contigo? No me interesa contar problemas personales.- Ante eso, Sakura alza un puño estando dolida.
-¿No somos amigas?- Pregunta.
Suki se queda en silencio. En eso dos nuevos integrantes llegan al campo de entrenamiento, el primero tenia un chaleco que le cubría solo la mitad del torso, dejando expuesto su ombligo, sus pantalones eran negros, ademas tenia un Tantou en la espalda, era parecido a una espada corta, usada por Anbu generalmente.
El segundo era el Jounnin, tenia la vestimenta clasica de los que tienen ese puesto, cabello café y ojos negros de una manera enigmática. -Saludos, soy el capitán Yamato, este es Sai.-
El castaño presentado como Yamato, mira hacia el otro joven, este atina a sonreir pero de una forma extremadamente falsa. -Hola, soy Sai, es un placer estar aqui.-
Suki se mantiene cruzada de brazos y Sakura solamente asiente. -Me llamo Sakura Haruno, un gusto conocerlo, capitan Yamato, igual a ti Sai.- Ella se llevó las manos a la espalda para sonreir de forma amigable.
-¿Tenemos alguna mision?- Suki pregunta.
Sai se le queda viendo, nadie lo sabia, pero este chico era de hecho un Anbu Root, es un Anbu especial, bajo el mando ilegal de Danzou Shimura, su mision era vigilar a Suki para informarle a ese hombre. Yamato tambien se queda viendo a Suki.
-De hecho si, haremos una mision de rango C, es una escolta.- Comienza a hablar Yamato.
-Se supone que aún no estarías autorizada a salir de la aldea pero reconsideraron la idea, se te dara la confianza, asi que saldremos.- Suki da un asentimiento.
-Bueno, viendo que estamos listos, es un honor para mi estar en el equipo siete.- Finaliza el capitán Yamato.
Todos empezaron a ir a la torre Hokage, Suki estando mas adelante de todos. -Este no es el equipo siete.- Exclama la Uchiha ganandose la atención de todos, incluida Sakura.
-(No entiendo como carajo termino en estas cosas...)- Esquiva, salta, corre, patalea.
El encapuchado hacía todo lo posible para no ser alcanzado por esos ataques. Su oponente, una mujer.
-Es el destino, debes aparearte te dice, siempre acabas con mujeres queriendo matarte.- En su mente, una voz gutural resuena con tono de burla.
El encapuchado estaba viendo a su oponente, en eso, ella lanza una patada directo al rostro del encapuchado, no le da, sin embargo la patada hizo una ligera rafaga de viento que le quita la capucha al hombre.
Ojos azules como el mar, una piel ligeramente bronceada y un cabello rubio ordenado de forma salvaje ligersmente mas largo a comparacion de hace tres años. Tres marcas en la mejilla demostraban que era el personaje principal, Uzumaki Naruto.
-¡Oye, no quiero esto!- Exclama el rubio Uzumaki.
-Te lo dije, este destino fue sellado por nuestros maestros.- Explica la mujer.
¿Que sucede? esta mujer se llama Shizuka, es del clan Nadeshiko, aparentemente la maestra de esta chica y Jiraiya hicieron un acuerdo. Se supone que Jiraiya y esa mujer quedaron en empate en una batalla, sin embargo se acordó que... si ellos no aclaraban quien seria el ganador, entonces se decidira con la batalla de sus alumnos, si la mujer ganaba, no pasaba nada. Si el hombre gana, se casa con la mujer.
Llevaban media hora peleando. -¡Deja de moverte y lucha!- exclama la mujer.
Bueno, realmente Naruto no quería luchar, se la pasaba esquivando todos los ataques a como de lugar, sin embargo tambien estaba harto de esto, ella no le permitía hablar. ¡Tendría que haber una forma de anular el matrimonio!
Naruto entrecierra los ojos al notar como la mujer se acercaba con intenciones de apuñalarlo. Shizuka era afín al viento asi que envolvió su mano en el chakra de esa naturaleza para formar una cuchilla mortal.
En camara lenta, Naruto mira la figura de Shizuka deformarse en cierta Uchiha, en su mano tenia una tecnica famosa, chidori.
Al reaccionar, solo se hace ligeramente hacia un lado, sujeta de la muñeca a Shizuka y la atrae, su rodilla se alza y encaja un certero golpe contra el abdomen de Shizuka, sin miedo a nada.
Ella cae al suelo tosiendo saliva, el aire se escapó así que tuvo que arrodillarse para intentar recuperarlo. Abre los ojos en shock al escuchar el ruido de un metal siendo sacado. -Rindete.- Exclama Naruto con la punta de un Kunai apuntando en la nuca de Shizuka.
-Adelante, matame, no quiero casarme contigo...- Susurra la mujer, ella no deseaba este matrimonio, su antiguo amor fue asesinado así que ella se prohibió amar otra vez.
-¿Uh?- Naruto parpadea un par de veces y pum, le da un manotazo a la cabeza de Shizuka antes de que sus ojos se pongan en blanco.
-¡Oye pero que te pasa tampoco soy feo! ¡¡Ademas tampoco quiero casarme contigo!!- Naruto se sintió insultado.
Ella preferia morir a casarse, eso era exagerado. Bueno, ella se levanta sobandose la cabeza por el golpe, ya recuperada solo mira a Naruto. -Es la ley, hay que cumplirla, fuiste mas fuerte que yo...- Ella refuta.
Naruto estaba irritado por tanta insistencia, en eso se mira la mano. -Soy mas fuerte porque tengo algo que proteger...- Susurra llamandole la atención a la mujer.
-Hace tiempo, una chica me dijo "Cuando tienes alguien a quien proteger, es entonces cuando eres verdaderamente fuerte". Esas palabras eran fuertemente ciertas... me he matado a entrenar para cumplir mi objetivo.- Naruto seguía mirandose la mano.
Shizuka solo escuchaba sus palabras. Ella no tenia una razon para luchar, de hecho solo lo hacia para no tener que casarse, entonces este muchacho le dice que consiga algo para proteger. -Entiendo...- Susurra mientras sonríe ligeramente.
-Te doy tu libertad, no se si sea suficiente pero quiero anular el matrimonio.- Naruto menciona, extiende su mano hacia la chica.
Shizuka no lo entendía del todo. En la aldea, los hombres quedaban enamorados al verla, Shizuka simplemente hacía honor a la aldea Nadeshiko, una belleza de mujer, ese cabello negro atado en coleta, con un flequillo en su rostro, ojos verdes, sus curvas eran pronunciadas, tenia un buen tamaño de senos y caderas anchas.
En eso no entendía, este chico peleó y ganó el derecho de casarse con ella. -¿No me consideras suficiente?- Le pregunta, mirando que le extiende la mano, duda de si debería tomarla.
-¿Uh? No es eso, tengo mis razones, ademas, soy muy joven y aunque soy fuerte... aunque tambien deseo formar una familia, no puedo hacerlo, no me permitiré crear una familia hasta asegurarme de que el mundo sea mas seguro.-
Esas palabras calaron en Shizuka. Ella abrió con sorpresa los ojos mientras miraba a Naruto. No había una sola pizca de mentira en sus palabras. Shizuka entonces se da unos segundos para fijarse mejor en el chico, de hecho, era guapo. Una brisa de aire le mueve el cabello a Naruto haciendo que Shizuka logre ver ambos ojos azules con mas facilidad. Se sonroja.
Shizuka toma la mano de Naruto, era fuerte su agarre, su mano era dura y al mismo tiempo suave y cálida. Shizuka sabe que sus mejillas arden, era la primera vez en años que le sucedía.
-Pobre del que sea tu esposo...- Eso rompió la magia, Naruto observa el panorama. Literalmente Shizuka era fuerte, destrozó gran parte del bosque donde estaban, en eso la pelinegra le da un manotazo al rubio haciendo que se queje. -¡Duele! ¡Era broma, eres genial!-
-Ya veo...- Susurra Shizuka. Naruto le regala una sonrisa mientras estrechaba la mano de su ex-adversaria una vez que se recompone.
-Me voy marchando, sin embargo...- Shizuka deshizo el agarre para darse vuelta y volver a la aldea, en eso, mira de reojo a Naruto. -... Volveremos a vernos Naruto, cuidate.- Y asi de facil, ella comienza a irse del lugar.
-Kurama.- Habla en voz baja naruto, recibiendo un bufido por parte del zorro como respuesta. -Recuerdame matar a Ero-Sennin...-
Si, cosas dificiles le esperan al Sabio Pervertido, a pesar de no estar con Naruto, le daba tremendos problemas. -Hehehe...~ anotado...- Naruto no lo vio, pero Kurama tenia una libreta y un lapiz, ¿de donde lo sacó? quien sabe, ¿que anotaba ahí? Naruto no lo sabía.
-Bueno, Akatsuki comenzara a moverse... es hora de reunirnos con él- Naruto habla en voz baja, pensando en sus acciones. Despues de tres años de entrenamiento, ya era hora de seguir con su camino, su razón para haber abandonado Konoha.
Tres dias despues. La aldea parecía prospera. La gente iba y venía de sus negocios, actualmente estaban en una pequeña aldea comercial. -Muchísimas gracias, hicieron muy bien su trabajo.-
Un hombre de edad algo avanzada comenta. Al frente estaban Sakura, Suki, Sai y Yamato. Estos lograron terminar su misión de cuidar al vendedor hasta llegar a su aldea, fue facil de hecho, ni un solo bandido logró acercarse.
-De nada, nos alegra que nuestros servicios le hayan servido, esperamos que siga pidiendo mas adelante.- Yamato responde.
-Ahora, debemos retirarnos.- Yamato recibe el pergamino de parte del hombre con un buen informe del servicio. En eso todos comienzan a alejarse, llegar a esta ciudad les tomó tres dias a paso de civil.
-Bueno equipo, ¿Que les parece si descansamos un dia aquí? ¿Quieren comer algo? Sientanse libres de echar un vistazo, nos hospedaremos en el hotel principal de aqui.- De hecho Yamato estaba animado por esta buena primera misión.
-En cuanto a ti, Suki, estarás con Sakura en todo momento.- La Uchiha suspira, bueno ella tiene que ser vigilada.
Sakura solo estaba nerviosa. Lo cierto es que en todo el viaje no cruzaron palabra alguna. Al final se estableció que cada quien comeria por su lado a excepcion de esas dos mujeres. Estas fueron a un lugar de comida, casualmente o por azares del destino, nada era llamativo excepto este local.
Era algo normal, con algunas bancas para sentarse, sin embargo era la comida lo que lo hacía llamativo, vende Ramen.
Ambas pidieron un tazon y comenzaron a comer, bueno, Suki lo hizo, Sakura iba a comenzar pero la nostalgia le invade.
El ramen era el alimento favorito del rubio. Nadie supo por qué lo comía tanto, solo sabían que Naruto en serio amaba esa comida. -Se enfriara, apurate a comer.- Comenta Suki.
Sakura alza el rostro para verla y su ceño queda fruncido. -¿Tienes algun problema?- Vuelve a preguntar la Uchiha, en eso Sakura chasquea la lengua para comenzar a comer en silencio.
-No tengo ganas de hablar contigo.- Responde antes de llevarse algunos fideos a la boca.
-Que raro, antes hacías de todo para hablarme, ¿Es porque me fui?-
Suki pisaba suelo peligroso. Sakura en estos años maduró lo suficiente para saber que era mas importante un amigo como Naruto que un amor imposible como Suki. Sakura no quería hablar de plano, sin embargo le iba a responder a la azabache.
-No, entendi muchas cosas sobre ti, pero no es por eso.- Suki escucha atentamente.
Sakura solo quería comer el ramen en silencio. -Es por Naruto.- Menciona la Uchiha haciendo que Sakura deje de comer.
-No es mi culpa que el se haya ido.- Suki vuelve a mencionar.
-Naruto se preocupó por ti a pesar de todo, no tienes derecho a mencionarlo.- Sakura se estaba enojando, dudaba de poder ganarle en pelea a la Uchiha, pero estaba segura de que si luchaba, al menos le dejaría un par de huesos rotos.
-Segun la Godaime, ni siquiera el Maestro de Naruto, Jiraiya sabe algo de el.- Suki menciona ignorando completamente lo que dijo Sakura.
-Recuerdo que el tipo tenia contrato con los sapos, como Naruto, ¿Probaron eso?-
Sakura sigue escuchando. Veran, si Naruto está desaparecido, se supone que una manera de conseguir su paradero seria con el contrato que Jiraiya le compartió.
-Por alguna razón, Jiraiya-Sama no tiene permitido saber el paradero de Naruto.- Responde Sakura antes de comer un poco del cerdo que había en el ramen.
-Osea que ellos saben y aun asi no lo diran.- Suki meditaba.
-¿Por qué tan preguntona?- Sakura mira a Suki, la Uchiha estaba preguntando mucho por Naruto.
Suki solo niega mientras comienza a beber del caldo que tenia el tazón. -Curiosidad, admito que no me lo esperaba.-
Sakura termina de comer y se levanta, ambas pagaron y se van del local. -¿Quieres buscarlo?-
La pregunta de Sakura hace que Suki le mire con desinterés, la respuesta fue silenciosa. Sakura lo entendió, no solamente se quedó sin Naruto, entendió que Suki no estaba interesada en el rubio.
Suki por otro lado, tenia la duda en la mente. ¿Por qué preguntaba mucho? Ciertamente lo hizo para fastidiar a Sakura pero tambien, quería saber si Sakura tendría información de Naruto.
La noche cayó. No había absolutamente ni una sola alma en el bosque. Bueno mentira, habían dos.
-¿Quien irá primero?- Había una fogata y a lado de esta, dos personas, cada una con un pescado clavado en un palo para asarlo al fuego.
Naruto hizo la pregunta. Su acompañante le mira por unos segundos en silencio, de hecho, la locura eran sus ojos, rojos con tres tomoes. Una vez que lo piensa, el sharingan se desvanece.
-El Shukaku, necesitan cazar a los Bijuu por orden numérico.- Itachi le responde.
Naruto cierra los ojos para meditar, Gaara era un buen amigo, recuerda que cuando fue en la busqueda de Suki, Gaara salvó a Rock Lee de morir a manos de Kimimaro.
-¿Irás a impedirlo?- Itachi pregunta.
-Si, no puedo evitarlo.- Responde Naruto mientras miraba a la fogata.
-Konoha estará ahí.- Responde Itachi. Naruto piensa unos segundos, si iba por Gaara era probable que se encuentre con los de Konoha.
-No importa, no volveré.- Responde el rubio. -Mi hermana volvió a la aldea.- Inmediatamente Itachi suelta la noticia, Naruto obviamente lo mira sorprendido.
-¡¿En serio?!- Pregunta al azabache. Itachi meramente asiente. -Según mis informes, lo hizo despues de asesinar a Orochimaru.-
Naruto sintió que una gran carga se le quitaba de la espalda. En eso sonríe estando lleno de animo, definitivamente fue una buena noticia.
-¿Volverás?- Itachi vuelve a preguntar para saber lo que diria el rubio.
-Tu no volviste a pesar de ser su hermano.- Responde Naruto. Buen punto, Itachi mantiene el silencio. Fue asi que ambos empezaron a comer.
¿Que hace Naruto hablando con Itachi? ¿Por qué parece que se llevan bien? ¿Que pasa con Naruto?
Suki estaba acostada en su cama, de hecho solo tenia ropa interior de color negro, una lenceria muy buena si se lo preguntaban, ella solía dormir asi por comodidad. A su lado, habia una segunda cama, por desgracia tendría que compartir habitación con Sakura.
Ese no era el punto, Suki mira el cielo nocturno, insconcientemente, pensando en alguna forma de obtener información de Naruto, era demasiado orgullosa como para admitir que quería saber algo del rubio. Solo se cruza de brazos haciendo que su enorme par de senos sobresalgan aun mas.
Bueno, mañana será otro dia.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Yyyyy bueno chicos! Este capitulo ya lo tenia escrito. En fin, para los que lean mi segunda historia, ya estoy escribiendo la continuación, en dos dias creo que actualizare esa. *Recibe manotazo*¡Auch! ¿Por que me pegas? *El autor mira a una chica a su lado*
Espero que no estés llenandote de fics, quiero leer completas esas historias, entendido? *Le lanza una mirada asesina haciendo que el autor se asuste*B...bueno gente ya saben, no tendre mas historias hasta que estas terminen... ;-;)
Denle a favoritos!!!
