Capitulo 1: Incidente
Realmente no sabía qué pensar de su pequeño hermano, Arthur Leywin o Art para abreviarlo. De vez en cuando podía observarlo escabullirse en la biblioteca que teníamos en la casa y sacaba libros del estante inferior donde se trataba de mantener erguido para comenzar a leer el nuevo libro que saco. Llámame loco, pero eso no es algo que un bebe de 7 meses pueda realmente entender o siquiera reflexionar, pero él lo hacía. Cerraba sus ojos en concentración justo como yo lo haría, además de que estaba haciendo justamente lo mismo que yo, aunque dudo mucho que sea un mago o alguien proveniente de mi lado del caledoscopio, era intrigante saber que muy posiblemente mi hermano Art era lo mismo que yo.
Un reencarnado.
Meh.
"... que pase lo que tenga que pasar" murmuró.
Ignorando sus propias divagaciones una vez más se colocó en posición de loto para poder sincronizar los circuitos con el mana ambiental, y determinar la pequeña molestia que siento en mi corazón, es intrigante para mi saber qué es exactamente esto.
De cierta manera era curioso como había pequeñas cantidades de energía dispersas a través de su cuerpo por lo que decidió comenzar a juntarlas en un solo punto
"... mostró que aproximadamente 1 de cada 100 niños puede sentir el mana..."
Logrando captar los pequeños murmullos de Art, cosa que esta me reforzó aún más la idea de que él fuera como yo.
"... pero el alcance de que solo se pudo probar cuando su núcleo de mana..." Allí paro toda función auditiva de su parte.
(¿¡NÚCLEO DE MANA!?) frunció el ceño.
No era mentira decir que estaba completamente en shock después de todo esa era una de las principales razones por las que Arturia fue puesta bajo extrema vigilancia durante su niñez después de todo si la asociación de magos se enteraba de ella probablemente le darían caza para investigar.
Pero ahora, este mundo parece ser completamente escéptico sobre uno de los descubrimientos mas grandes que probablemente sacudirían su mundo anterior. Y eso lo llevo a preguntarse.
(¿Qué mierda?, ¿Realmente tengo un núcleo de mana?) Mientras se tranquilizaba y digería la gran bomba los murmullos de Art se volvieron a hacer audibles.
"La destreza o talento de un aumentador se mide por la fuerza de los canales de mana en su cuerpo, que mide la velocidad y la eficiencia en la reubicación de su mana desde su núcleo de mana en varias partes de su cuerpo"
Por fin algo con lo que estaba totalmente familiarizado, canales de mana, suenan demasiado parecido a lo que serían mis circuitos mágicos, pero ellos no están en cuerpo como tal, sino que están en el alma.
(Hmmm, interesante diferencia, aunque también podría estar mal yo o él que escribió el libro. Nunca fui un gran magus.)
"El poder y el talento de un mago, comparativamente, se mide por el poder de sus venas de mana, lo que indica la velocidad y efectividad de absorber mana del mundo exterior para lanzar un hechizo"
¿Otro termino?, por como está escrito son dos cosas diferentes, pero ese es el método más similar al que conozco por cómo funcionan los circuitos mágicos, aunque también el otro termino de canales es muy parecido a como uso mi refuerzo. Pero si es así, mis circuitos entrarían en las dos definiciones. Va a ser complicado entender esta nueva teoría mágica por mí mismo.
"Cuanto más poderoso sea el hechizo, más tiempo tomará atraer el mana circundante, almacenarlo en el núcleo de mana donde se condensa, purifica y finalmente canaliza y libera"
(Espera, ¿Eso no es lo que hacen mis circuitos mágicos?... pero si pasa por mi supuesto núcleo de mana) un ligero escalofrió recorrió su cuerpo en pensar lo monstruoso que sería al poder combinar mis circuitos este núcleo mío.
"Debido a que conjurar implica ejercer mana enfocado en un hechizo particular, los conjuradores notarán que tiene una aptitud especial de ciertos elementos..."
(Elementos...) Un suspiro derrotado salió de su pequeña boca (Nunca es tan fácil, ¿verdad?)
"Pero con el entrenamiento adecuado puede volverse factible el que pueda usar lo básico de todos los elementos"
(Bueno, es un rayo de esperanza, pero mejor no le deposito mucho a ello y me mantengo usando las runas que conozco para hacer por lo menos algo más de magecraft)
"A diferencia de conjurar, se puede gastar mucho menos tiempo recolectando el mana circundante. El uso eficiente del aumento requiere velocidad y precisión en el uso del mana desde tu núcleo y menos del mana en la atmosfera"
Od. La descripción encajo tan perfectamente que no tenía dudas de que para este mundo soy lo que se le podría denominar un aumentador. Después de ello deje de prestar atención ya que era básicamente los instructivos de cómo hacerlo, y era demasiado similar al refuerzo, no era algo del que tuviera conocimiento y si era pretencioso al respecto se clasificaría como un experto en ello. Con ello por fin terminado por fin volví a intentar meditar, pero...
"¡Ahí están!, ¡Art!, ¡Shirou!" Nuestra madre llego a la habitación justo a tiempo para cortar mi concentración y me tomo en su brazo derecho mientras entraba a la habitación por Arthur y lo cargaba en su brazo izquierdo. Ya que estaba vigilando a mi hermano me encontraba afuera de la habitación en la que estaba Art me envió una mirada medio acusadora, de la cual simplemente ignore la posibilidad de encontrar una mancha en el vestido de nuestra madre.
Sniff Sniff
"Art, cariño, ¿Tienes problemas para hacer caca?" Art se estremeció y comenzó a retorcerse en el brazo de mi madre con la cara roja tomate, yo por mi parte no logra contener la risa y estalle en carcajadas infantiles por la condición de Art.
"Oh, parece que el pequeño Shirou también necesita un cambio" Ni siquiera me digne a ver a Art, y solo deje que me cambiara. (Maldita suerte rango E.)
Habían pasado poco más de dos años desde que sus queridos hijos habían llegado al mundo y realmente estaba agradecida por ello, pero no podía negar que se sentía un poco molesta con su marido.
Después de todo lo había encontrado enseñándole a Art como blandir una espada aun teniendo dos años.
Por otra parte, algo que la intrigaba era la actitud de Shirou.
Seria completamente cuestionable llamarlo un niño común ya que a diferencia de Art el realmente no estaba interesado en nada, es tan simple como decir que lo único que quiere hacer es estar tranquilo disfrutando de la vida, sin duda alguna un misterio.
Pero no puede negar el hecho de que disfruta cuando el pequeño lo persigue y le dice que no quiere que se haga daño.
Curioso.
Art estaba extremadamente curioso por la manera en que se comportaba su hermano, pero sobre todo estaba molesto. Obviamente no era por envidia, bueno, tal vez un poco. Después de todo ¿Cómo carajos puede cargar semejante espada siendo un bebé?
Sacudió la cabeza, nada de eso importaba en estos momentos ya que observaba la manera en que su padre entrenaba mientras levantaba un par de rocas. Eso no era lo mas importante, su hermano simplemente estaba sentado con los ojos cerrados y estaba sudando profundamente.
¿Qué era lo que intentaba hacer? ¿trataba de despertar su mana?
No lo sabía, pero sin duda alguna era intrigante verlo sudar cuando estaba prácticamente sentado sin hacer nada así que decidió hacer lo mejor.
Pero.
No podía bajar de la silla donde estaban sentados, sus cortas piernas daban una enorme separación del suelo y eso provocaba una enorme cantidad de temor que seria normal en un bebé.
"Niños, es hora de dormir" la voz de su madre despertó a Shirou.
"Mamá... libros" dijo Art.
Ella trato de negarse, pero al ver la mirada de cachorro de Art ni siquiera tuvo la oportunidad de responder y comenzó a retroceder mientras murmuraba algo sobre no estar consintiéndolos.
Shirou se sentó junto a Art el cual solo mantenía los ojos cerrados y trataba de reunir mana, Shirou hizo lo mismo solo que a diferencia de su hermano el simplemente reunió las piezas que faltaban.
Poco a poco sintió como sus circuitos mágicos se calentaban al sentir una sensación similar al od, pero fundamentalmente diferente lo que era extraño ¿tal vez era Ether? No lo sabía después de todo jamás había estado en la era de los dioses por lo que tiene muy poca información al respecto.
No pudo terminar su tren de pensamientos cuando un fuerte estruendo sacudió la totalidad de la casa y sin duda estaba seguro de que era su padre, pero no importaba mucho en realidad cuando él cuerpo de su hermano parpadeo.
"¡Art...!"
Ni siquiera logro terminar de hablar cuando la luz comenzó a envolver el pequeño cuerpo de si hermano.
Expandiéndose y liberando aún más luz apenas tuvo el tiempo suficiente para reforzar su cuerpo, generar una barrera e intentar poner a ambos a salvo.
BOOM.
El lugar exploto provocando una enorme onda de choque la cual se llevo la totalidad de la casa.
"¡REYNOLDS POR QUE TE DETIENES!" la voz de su madre hizo eco.
"¡N-ni siquiera tienen tres!" fue todo lo que dijo su padre.
Era sorprendente desde el punto de vista de las personas comunes en ese mundo después de todo no solo despertaron su mana (según sus padres), Art estaba flotando mientras que Shirou tenía unas líneas que marcaban la totalidad de su brazo izquierdo y un poco de su rostro.
"Wah"
"¡Shirou!" "¡hijo!"
Shirou comenzó a vomitar una sustancia negra la cual no tenían idea de que era, posiblemente la mayor cantidad de impurezas que su pequeño cuerpo genero en sus primeros años de vida podía sentir a Avalon sanando cualquier alteración por el flujo de Ether.
Y eso sin duda era extraño ya que Avalon debió de haberse quedado con Arturia.
Otro misterio que no quería resolver porque sería demasiado problemático.
En su cabeza solo estaba los profundos de lo que acababa de pasar con su hermano, lo que le estaba ocurriendo a él y la preocupación en la cara de su familia por ver su estado. (Ah, esto apesta.) Con un último pensamiento cayo en los brazos de Morfeo para tener un descanso bien merecido.
El tiempo paso sin mayor problema.
Luego del accidente, el tiempo que pasaron juntos fluyo sin mayor problema. En el último año pasaron muchas cosas, por ejemplo Alice, quien sería su madre les enseño a leer y escribir.
De la misma manera Shirou ocasionalmente ha comenzado a ayudar a su madre en tareas del hogar como lavar verduras, entre otras cosas simples para hacer las comidas de la casa. Por su parte Arthur le han estado instruyendo en lo básico de la manipulación del maná y la potenciación, cosa que realmente yo no quería y desistí de ello, pero Arthur lo tomo con mucho entusiasmo.
Como su cuerpo era muy pequeño y débil para combatir solo hacían entrenamientos de cuerpo básicos, los cuales mi madre y yo observábamos desde la ventana, pero con el tiempo mi padre, Reynolds, decidió que por fin estaba bien que practicaran con una espada de madera, la cual la obtuvo en nuestro 3er cumpleaños. Yo simplemente pedí permiso a mi madre para ayudarla un poco más en realizar las comidas, y justamente en esta cena, en su nuevo comedor existía un ambiente tenso entre los dos adultos de la mesa, mientras que Art seguía comiendo sin parecer notarlo. Suspire a mis adentros, me daba la idea del porque mi padre estaba muy serio.
Flashback
Viendo la práctica de esgrima de Art contra mi padre, quien solo usa una ramita para parar los golpes de Art con mucha facilidad, los sonidos de la madera contra la madera resonaban constantemente.
"¡Venga, pensé que podías hacerlo!"
Con una sonrisa en su rostro, mi padre provoco un poco a Arthur para esforzarse más mientras este solo sudaba y se frustraba más y más.
(No caigas, lleva tu ritmo) pensó al mirar el intercambio.
Pero cayó en la provocación una y otra vez se repetía lo mismo, ataque, bloqueo, ataque, bloqueo, ataque, bloqueo, ataque, bloqueo. Entre tanto ataque Art por fin se detuvo, cerro los ojos, se concentró, allí lo vi y olí. (Así solo te vas a gastar más.) No pude evitar pensar en forma tan entupida y errática en la que Art inundo de una sola ves su cuerpo de mana para potenciarlo. Y cargo contra Rey, padre.
Durante todo el intercambio Shirou solo se mantuvo mirándolos de manera aburrida mientras su madre sonreía con cariño.
Swing
La cara de Rey fue de total y absoluta sorpresa, su hijo había logrado lo que se necesita en mucho tiempo de preparación y conocimiento de su integridad. Potencio su cuerpo y arma, de forma muy descuidada, pero lo logro, partiendo mi ramita a la mitad.
"¿Puedo ir... Hah... ya?" Entre jadeos Arthur me preguntó si ya podía regresar a estudiar en su cuarto y el de Shirou.
"S-sí, claro Arthur... "
Rey tartamudeo por la increíble proeza que logro mi pequeño Arthur. Si tan solo Shirou también mostrara algo de ese entusiasmo para... bueno cualquier cosa, se alegraría mucho (Bueno, al parecer le gusta la cocina) Pero él quería que se entusiasmara en otras cosas, en especial si es entrenar con su viejo ya que, como Arthur, Shirou también logro hacer lo imposible, formar su núcleo de mana, pero era muy inestable por alguna razón, tal vez su otro hijo estaba destinado a ser otra cosa y no un guerrero.
Mientras salía de sus propias divagaciones logro ver como Arthur entraba a la casa, siendo visto por Shirou, que por alguna razón suspiro y negó con la cabeza.
(Extraño) eso fue extraño para Rey pero no le tomo importancia y simplemente continuo su camino a la casa reflexionando para lo que podría necesitar Arthur en un futuro.
Había pasado un año desde aquel incidente y ahora que habían reconstruido la casa se encontraban cenando, pero existía un ambiente inusualmente tenso entre los dos adultos de la mesa mientras que Art seguía comiendo sin parecer notarlo.
"Es hora de que lo enviemos con un tutor privado"
"¡No!" dijo su madre "¡mi bebé ni siquiera tiene cuatro y no lo enviaremos lejos!"
Luego miraron a Art.
"¿Qué opinas Art?"
"¡Dinos!" su madre gruño.
"¿Por qué no nos vamos a vivir todos juntos?" dijo tímidamente.
(Se olvidaron de mi otra vez) Shirou sacudió su cabeza (¿Qué está mal con esta familia?)
Una pequeña sonrisa escapo de sus labios al ver como su familia comenzaba a reírse por una situación tan mundana como esa discusión, pero para él no había nada más hermoso después de todo jamás había tenido una familia y había vivido una vida llena de peligro.
Estaba agradecido por no tener que lidiar con el mundo y si era sincero tampoco le molestaba hacer felices a sus padres, pero por ahora simplemente se mantendría al margen.
Al día siguiente se encontraban caminando a través del pequeño pueblo en dirección a la carretera.
"¡Hola, chicos, quiero que conozcan a mi hijo!" dijo Rei al ver a sus antiguos compañeros "¡Arthur, Shirou preséntense!"
"Hola, mi nombre es Arthur Leywin, les agradezco que hayan venido por nosotros a Xyrus" dijo de manera formal.
"¡Vaya modales eh!" dijo un pelirrojo que portaba una lanza.
Luego todos miraron expectantes a Shirou.
Shirou solo los miro de reojo y sin duda alguna se veían como veteranos, pero había alguien la cual llamo su atención, era una pelinegra con ojos rojo carmesí y tenia una mirada aburrida en su rostro, en su espalda había dagas dobles que tenían una forma similar a Kanshou y Bakuya, pero no estaban ni cerca de ser Noble Phantsam.
"¿Shirou?" la voz de su madre lo saco de su estupor.
"Lo siento... soy Shirou" dijo secamente mientras se rascaba la mejilla con algo de vergüenza.
"Sip, ese si es tu hijo" Se burlo el pelirrojo mientras asentía con la cabeza. Cosa que los demás solo dieron sonrisas nerviosas.
"¡Que lindos!" una mujer rubia tomo a ambos en sus brazos y los llevo a su pecho para darles un fuerte abrazo.
"Angela, los estas asfixiando" dijo un hombre asombrosamente alto.
Bueno, no estaba lejos de ser la verdad después de todo tenia un pecho similar al de Luvia y ciertamente eran similares, pero jamás admitiría que extrañaba a la mujer, bueno tal vez ahora que Rin no esta para amenazarlo pueda hacerlo, pero dejo esos pensamientos triviales y miro a su salvador.
(Parece un perro) pensaron ambos niños al ver su comportamiento.
Shirou solo miro como la pelinegra se separaba del grupo antes de recibir un breve asentimiento de su parte. Arthur solo siguió a sus padres de cerca antes de mirar brevemente a Shirou.
"Hola Shirou, no debes de preocuparte por ella, tiene la mala costumbre de ser demasiado seria" se inclino "me llamo Helen Shand"
Debía de admitir que el arco que portaba era de una calidad excelente.
"Un gusto..." fue interrumpido.
"¡Ahora que todos se conocieron es hora de partir!"
Shirou solo suspiro mientras subía a la carretilla que parecía ser jalada por una especie de lagarto.
El primer día del viaje no hubo demasiados incidentes, pero Shirou sin duda estaba aburrido, quería estirar su cuerpo por una vez y cuando se refiere a estirar quiere decir que necesita un combate.
"¡Oye Art!" Adam lo llamo "tu padre dice que eres un prodigio, ven a calentar conmigo"
"Bueno..." rasco su mejilla con vergüenza "... no me llamaría genio"
"¡Tonterías!" se giro a su padre "¿... puedo tomarlos unos minutos para calentar?"
"Llévatelos, Shirou necesita algo de acción" levanto un pulgar.
"¿uh?" Shirou simplemente dijo estupefacto.
Ni siquiera le habían preguntado, y eso realmente lo molestaba bastante.
No es que tuviese algo en contra de tener un pequeño combate de practica ya que Según ellos solo hacía ejercicios regulares, nada muy vistoso como practicar continuamente con una espada o por el a diferencia de su hermano que por las noches iba a la biblioteca él se fugaba para rastrear sus espadas y comenzar a acostumbrar su cuerpo. No quería oxidarse por si ocurría algo.
En estos momentos frente a Shirou se encontraba Adam el cual portaba su enorme lanza y tenia una sonrisa arrogante en su rostro, mientras que a su izquierda Arthur levanto la espada como si fuera algún tipo de duelo.
"¿Qué sucede chico?" pregunto Adam "¿no utilizaras una guardia?"
"No veo porque necesito una... " se encogió de hombros.
Mirando de reojo a Art, pudo observar que estaba teniendo una pequeña conversación con su padre. (No nos va a impedir pelear, de hecho, creo que nos va a alentar a hacerlo.) Y justo como lo pensó su padre levanto su puño con fuerza y una sonrisa, la cara de Art cayo, volteándome a ver solo negué con la cabeza.
"Grandes palabras para un mocoso" la voz de Adam lo saco de sus pensamientos.
"Muchas palabras para un guerrero" le sonrió.
Si, lo estaba jodiendo y la mirada estupefacta de sus padres hizo que su sonrisa se ampliara, después de todo jamás se había comportado de esta manera frente a ellos y solo se mantenía al margen.
Este era el momento que estaba esperando.
"hmp, como quieras mocoso"
"Oye Shirou... estas siendo agresivo" dijo Art.
"Meh, no es como si importara" sacudió la cabeza mientras que Art simplemente suspiro antes de lanzarse a Adam.
Bloqueando el avance de la espada de madera con el mango de su lanza, Adam procedió a levantarla para hacer retroceder al castaño, pero sucedió lo impensable, Art utilizo ese impulso para saltar por arriba de Adam y tratar de asestar un golpe en su nuca solo para fallar al ser bloqueado por la punta de la lanza.
Ignorando su pequeño fisco, Arthur realizo lo que podría decir como un paso veloz, pero lo olvido, este es el cuerpo de un niño. Tambaleándose levemente por el movimiento, el refuerzo excesivo y descuidado tanto en su cuerpo como en su espada le dio el suficiente tiempo para que Adam tomara las riendas por completo. Bloqueando el avance de la espada de madera con el mango de su lanza, dando arcos pequeños y controlados para solo golpear mínimamente a Art. Inconscientemente superpuso la figura de Adam con el lancero Cu y solo podía decir que la ferocidad estaba allí, pero la habilidad magistral de Cu aun no es alcanzada para nada.
"Jeh..."
Adam se lanzo contra Art el cual apenas pudo defenderse del constante ataque y termino siendo empujado de tal manera que su espada se rompió y fue enviado a volar a la distancia.
"Ugh" se quejó Arthur.
En un descuido de Adam solo pudo observar cómo Art se estrelló contra su cuerpo derribándolo en el suelo, Art aprovecho ese momento para dar un corte descendente con toda la fuerza de sus pequeños brazos, pero Adam no era un veterano por nada, reincorporándose con una patada ascendente en una posición, en la que me pregunto que si todos los que usan lanza son tan ágiles, procedió a levantarse y también su lanza para hacer retroceder al castaño, pero sucedió lo impensable, Art utilizo ese impulso para saltar por arriba de Adam y tratar de asestar un golpe en su nuca solo para fallar al ser bloqueado por la punta de la lanza.
"Eres bueno niño... pero no lo suficiente"
Adam se lanzó contra Art el cual apenas pudo defenderse del constante ataque y termino siendo empujado de tal manera que fue enviado a volar una vez más.
"¡Art!" Alice rápidamente corrió a su pequeño.
"¡Te pasaste idiota!" gruño Angela mientras que Durden solo le dio un golpe en su nuca.
"Me pase mi culo, ¡Rey!" gruño "¿Qué clase de entrenamiento infernal lo has sometido para crear pequeño monstruo?"
Rey solo desvió la mirada. "Y-yo no le he enseñado eso"
"¡Oye!" Shirou llamo la atención del grupo "¿y yo que?"
"Hoh..." miro a Rey "... déjame tener un duelo con tu hijo"
"¡Claro!" sonrió ignorando la mirada de muerte de su esposa mientras curaba a su otro hijo.
"¡Prepárate mocoso!"
"Si, si, lo que digas"
Shirou simplemente se quedó estático ganando varias miradas confusas, pero Adam solo se encogió de hombros y se abalanzo para golpear a Shirou, pero el resultado fue inesperado. Shirou había inclinado su cuerpo hacia atrás provocando que el golpe pase por encima de él y con ese mismo impulso de la inclinación dio un pequeño salto golpeando el mentón del lancero.
"¿¡Qué acaba de pasar!?" grito.
"Te golpee, eso es lo que sucedió"
"Heh..."
Pero antes de que pudieran seguir con su pequeño intercambio una voz los detuvo.
"¡Shirou Leywin!" su madre rugió "¡será mejor que te detengas en este instante y vengas aquí!"
Su voz le envió un escalofrió a todos los presentes.
"¡Si mamá!"
Sería estúpido negarse y recibió varias miradas de lastima por los demás miembros de la expedición.
Mientras era regañado por su madre debido a su irresponsabilidad en la forma de hablar con los demás pudo observar que Art les estaba enseñando a los demás el como hizo el último ataque, y de lo que pude observar fue algo como cruzar la pierna atrás de la dominante y golpear con fuerza, pero estos sujetos golpeaban potenciándose con el mana mientras medio se dejaban caer.
Shirou miro a muchos intentarlo, pero si era sincero estaba impresionado por la tenacidad de Jasmine ya que fue quien más se esforzó e incluso Adam, que de alguna manera termino introduciendo su cabeza dentro de un árbol. Al menos Shirou podría decir que su vida no es aburrida.
()
Habían pasado varios días desde esa situación incluyendo su cumpleaños.
Fue un tanto extraño, pero al menos pudo convivir más con los demás miembros en especial Jasmine, de alguna manera le gustaba conversar con ella.
Flashback
Shirou estaba sobre un árbol observando a los miembros del grupo los cuales estaban asando un ciervo el cual cazaron hace un par de horas, si era sincero disfrutaba de estos momentos después de todo era un ambiente tranquilo que le daba un momento de paz.
O bueno, eso se supone que debía de estar siendo, pero a su lado Jasmine estaba con su mirada estoica sentada en la misma rama del árbol y eso lo ponía nervioso ya que había un incómodo silencio rodeándolos.
"Así que..." por fin hablo "... el viento es agradable hoy"
"umu"
Asintió dócilmente mientras su le daba un breve asentimiento que no mejoro el ambiente.
"Me gustan tus cuchillas" señalo su espalda.
"¿Te gustan?" pregunto con ligero asombro.
"Si, la manera en que se mantienen después de todas esas batallas es sorprendente" sonrió.
"Si, me gustan, son realmente prácticas y jamás me han fallado" le dio una mirada a sus armas.
Shirou estaba asombrado por la manera en que miraba ambas espadas, tenia que admitir que la luz del sol que pasaba a través de las hojas del árbol resaltaba la belleza de la mujer por lo que se sonrojo un poco.
"¿Cómo... ?"
"¿Qué?"
"¿Cómo hiciste eso?"
Shirou le dio una mirada curiosa.
"Me refiero a inclinarte en el combate"
(Supongo que debe de preguntar sobre mi manera de pelear)
Puso una mano en su mentón mientras pensaba la mejor manera de explicar.
"Pues... a decir verdad no puedo explicarlo" recibió una mirada en blanco "... pero, creo que mi manera de pelear esta mas enfocada a personas que son mucho mas poderosas que yo, así que tengo que prever sus movimientos"
"... veo" su rostro se sonrojo un poco "¿... podrías podrías enseñarme?"
"¡Claro!"
Después de eso el silencio reino, pero a diferencia del incomodo esta vez fue agradable.
Fin del Flashback.
Tenia que admitir que Jasmine tenia un talento monstruoso, no solo aprendió mucho de algunos movimientos sobre artes marciales que recordaba, sino que también pudo comenzar a prever movimientos obviamente en menor medida ya que a diferencia de él mismo ella no poseía el ojo de la mente.
"Jasmine"
Puede que haya disfrutado de enseñarle a Jasmine el cómo prever ataques y todo lo relacionado con su manera de pelear, pero creo que esto ya es hostigamiento. Incluso Art le era imposible leer el libro que tenía en manos debido a la mirada intensa que tenía sobre nosotros, literalmente podía ver las letras debajo de sus ojos diciendo "Enseñame más". Así que decidio pararlo.
"¿Qué sucede Shirou?" pregunto con leve emoción.
"No puedo enseñarte en este momento"
"¿Por qué?" pregunto en shock.
"Porque estamos en movimiento y realmente no puedo enseñarte nada nuevo... mejor... ¿podrías enseñarme a utilizar magia de viento?"
A decir verdad, era un poco escéptico sobre aprender nuevos hechizos, no podría decirles a todos que lo que realmente usaban eran hechizos después de todo no creaban objetos de la nada simplemente transformaban la materia ya existente.
"¡Cuenta conmi...!"
"¡Bandidos!" Adam grito.
Pero antes de que siquiera pudiese opinar su madre ya estaba encima de él con Arthur en su otro brazo.
Suspiro.
"Mamá, déjame ayudar"
"¡NO!" abrazo a ambos "¡Tranquilos estoy aquí!" trato de consolar a los dos niños.
Molesto.
Art estaba molesto consigo mismo por haber olvidado lo más importante de todo, siempre existirán los que quieran hacerles la vida imposible a las personas, pero estaba igualmente desconcertado.
Tal vez su madre no lo note, pero él si se dio cuenta de que su hermano estaba completamente tranquilo, ningún tipo de actitud de nerviosismo y sin duda alguna esta situación parece de lo mas mundana a sus ojos.
BAM.
"¡Cariño!"
Rey había sido arrojado a su lado y la sangre escurría de su boca y eso sin duda alguna lo dejo desconcertado.
"¡Mamá debes de curar a papá de prisa!" no podía pensar en otra cosa.
Pero.
"¡No puedo!" su madre estaba llorando.
"¿Cómo que no...?" Shirou puso una mano en su hombro negando con la cabeza "¿Qué te sucede no ves que...?"
"Cariño no te preocupes, estoy bien... kuk..." miro a sus hijos "... chicos escúchenme... soy capaz de hacerle frente al líder, pero... no podre hacer mucho si trato de protegerlos"
"¡Puedo pelear tu mismo me viste!" trato de objetar.
Shirou se mantuvo en silencio mientras miraba fijamente al líder de los bandidos.
"Arthur Leywin escúchame" puso una mano en su cabeza "corre con tu hermano y tu madre y... protege al bebé que lleva dentro"
"¡Buena captura muchachos!" Una voz áspera grito a todos los bandidos que comenzaron a rodearlos y flanquearlos.
Solo necesito un breve segundo para identificarlo con el líder después de todo no era la primera vez que se veía relacionado con escenas como esta.
" Dejen con vida solo a las mujeres y los niños, e intentar no dejar cicatrices. Al fin y al cabo..." Ni siquiera había terminado de hablar y ya sabía quién iba a caer primero "... la mercancía dañada solo se venderá por menos"
Crk.
El páramo se silenció.
Una enorme cantidad de intensión asesina rodeo la totalidad de la carretera donde se estaba llevando a cabo el enfrentamiento y todos miraron la fuente solo para quedar aun mas impresionados y en shock al ver la mirada del niño.
"Shirou..." su madre estuvo a punto de abrazarlo.
"Tranquila mamá..." hablo despacio "todo va a estar bien... ¿Por qué? Porque estoy aquí"
Luego miro a los demás bandidos y decidió que era hora de soltarse por primera vez en mucho tiempo.
"¡Tienen un sanador no los dejen escapar!" dijo el líder de los bandidos mientras señalaba a Alice.
"Trace on" a pesar de su débil cuerpo, era lo suficientemente poderoso como para sostener las armas que lo acompañaron durante toda su vida.
Kanshou y Bakuya.
Una flecha voló directamente al cuerpo de su madre la cual continuaba curando a su esposo.
"¡Corran por aquí!" grito Adam.
"Arthur, saca a mamá de aquí, yo los seguiré después de tomar a papá"
"..." asintió con asombro mientras miraba las espadas de su hermano.
Shirou simplemente reviso el área donde se encontraban los enemigos tratando de ubicar a los magos lanzadores y estaba seguro de que eran cuatro, pero hasta el momento solo habían sido tres los que aparecieron.
Clank.
Kanshou choco con la espada del jefe de los bandidos el cual tenía una mirada extremadamente molesta en su rostro.
"¿... alguna vez te mencionaron que eres extremadamente feo?" Kanshou choco con la espada del jefe de los bandidos el cual tenía una mirada extremadamente molesta en su rostro.
"¡Mátenlos a todos!" grito con furia.
Pero ese fue su ultimo grito antes de ser decapitado por un corte vertical de Bakuya.
Era demasiado tarde.
"¡SAL DE AQUÍ!" arrojo a su padre al otro lado y por la cantidad de fuerza que empleo su brazo quedo destrozado por la cantidad de refuerzo.
"¡No!" el grito de su madre llamo su atención, pero si quería protegerlos debía de estar completamente concentrado.
Una enorme masa de agua, tierra y fuego estaba en la cima de la montaña lista para ser enviada por los cuatro lanzadores.
"I'm the bone of my sword" estiro su brazo sano "Rho Aias"
Con su limitada capacidad apenas y pudo materializar dos de los siete pétalos, pero fue lo suficiente para que el ataque se desvaneciera mientras arrasaba con los mismos bandidos los cuales estaban al otro lado de la montaña.
"Se acab... ¿eh?"
La tierra donde estaba parado se partido provocando que cayera al vacío.
"¡Shirou!" el grito de desesperación de su madre fue lo único que alcanzo a escuchar.
Pero no podía prestarle demasiada atención si estaba luchando por su supervivencia en estos momentos.
"¡No moriré aquí!"
Rápidamente trazo una espada bastarda y la enterró con su brazo sano en la ladera de la montaña para reducir su velocidad.
El dolor del retroceso por la velocidad de la caída y la magnitud de tal fue suficiente como para lograr hacer que su hombro se dislocara, pero no se soltó de la espada y se aferró lo suficiente. Llegando a la corteza de los árboles se soltó y rompió algunas ramas solo para poder aterrizar a salvo.
"Kuk" a excepción de las tres costillas que probablemente estén rotas por la caída "Uff casi muero otra vez ¿eh?"
El cuerpo de su hermano estaba a unos pocos pasos de distancia e inmediatamente pensó lo peor por lo que se acerco lentamente mientras su expresión se oscurecía a cada paso que daba.
"No te preocupes esta vivo" hablo una voz en su cabeza.
Frunció el ceño ante la repentina voz, por lo que miro alrededor, pero no pudo encontrar nada.
"Hah... me alegro de que estés bien" sonrió.
"No te preocupes, yo lo salve"
"Sabes... no tengo buenas experiencias con voces seductoras"
"No tengo la culpa de que mi voz sea así pero... te daré respuestas en el momento que llegues a mi morada"
Si, definitivamente no podía confiar en esa voz, pero no podía negar el hecho de que estaba agradecido por haber salvado a su hermano.
(Hah que pase lo que tenga que pasar)
Tomando el cuerpo de su hermano comenzó a caminar por el bosque mientras mantenía charlas triviales con la voz, a decir verdad, estaba algo preocupado porque después de dos horas no había indicios de que su hermano despertara.
Encontrándose en la orilla de un rio decidió hacer lo mas lógico.
Splash.
"¿¡Que demonios!?" su hermano salió del agua abruptamente.
"Me alego de que te encuentres bien" Shirou estaba desnudo mientras se bañaba.
"¿Qué pasó... ? ¿... mamá y... ?" exigió.
"Tranquilo, deben de estar a salvo, ese último ataque debió de haber eliminado a todos los bandidos por lo que solo podemos mantenernos a salvo y buscar un camino a casa"
"¿Cómo puedes ser tan despreocupado?" la voz en su cabeza hizo que Arthur mirara a su alrededor mientras tomaba el cuchillo que estaba a lado de la ropa de su hermano.
"¿Quién rayos eres?"
"No tienes que preocuparte Arthur Leywin"
Pero.
Estaba desnudo al igual que su hermano.
Rápidamente tapo sus partes intimas solo para recibir un comentario.
"No debes de estar nervioso, no hay mucho que ver después de todo" la sonrisa de Shirou hizo que el castaño cayera de rodillas "... tu hermano es un caso especial"
"¡Ese comentario no ayuda!" rugió Arthur.
"Ya dejen de jugar y comiencen a caminar, la noche se esta acercando"
"Lo siento" Shirou le dijo a Arthur.
"¿Por qué?"
"Por tener mayor masculinidad que tu... creo que es mi don, mi maldición" dijo con falso lamento.
"¡Oi!"
"Tranquilo... ¿sabes por donde estamos?" Shirou solo sacudió la mano.
"Si, eso creo, caímos de la montaña por lo debemos de estar en los territorios de los elfos... " dijo Art "... aunque no veo la niebla por la que el bosque Shire es conocida"
"¿Lo sentiste no es así?"
"¿Qué?"
"El ambiente rico en mana, es bastante para ser un simple bosque"
"Tienes razón"
Mientras caminaban, el paisaje cada vez se hacia mas oscuro por lo que su paso se volvió lento, por lo menos el de Arthur ya que no estaba acostumbrado a ver en la oscuridad y por ende Shirou también redujo su paso.
"Veo que se tomaron su tiempo"
"Es un placer ¿... conocerte?"
"Pffff"
Shirou trato de no reír porque Art estaba saludando un montículo de piedras ya que no pareció notar la barrera mágica alrededor de la cueva.
"¿Por qué te burlas?"
"Es una cueva tonto jajaja"
"tch"
Dos piedras comenzaron a separarse dando a conocer la entrada a la misma cueva, a decir verdad, era demasiado oscuro, pero con iluminación al final del pasillo como para ser una simple cueva.
"Cuidado por donde pisan"
Demasiado tarde.
"AHHHHHHH"
Art comenzó a caer en picada un par de metros antes de estrellarse con el frio suelo, mientras que Shirou aterrizaba artísticamente a su lado.
"Niños... por fin nos conocemos"
"..." tanto Arthur como Shirou intercambiaron miradas por la apariencia del sujeto o la mujer.
Estaba cubierto por un velo negro con cuernos mientras que sus ojos y boca eran iluminados por un rojo sangriento.
Daba miedo.
"No tienen porque estar tan tensos, después de todo no voy a comerlos... por el momento aliméntense de alguna de las frutas que están alrededor"
"¿Cómo se supone que regresaremos a casa?" Arthur le pregunto a Shirou.
"No lo se, supongo que con esfuerzo"
Venas de molestia aparecieron en la frente de Art.
"No se preocupen, yo puedo enviarlos"
"Por cierto..." Shirou la miro.
"¿Si?"
"¿Cuál es tu nombre?"
"¿oh? No se los dije... me llamo Sylvia"
"Lindo" dijo Shirou "¿Qué?"
"Eso fue extraño" Arthur lo miró.
"No puedes negar el hecho de que es un lindo nombre"
"Hah... ¿Qué hare contigo?" Art negó con la cabeza.
Shirou solo se encogió de hombros antes de mirar a Sylvia.
"Ya debes de saber lo que quiero preguntar ¿no es así?"
"Bien... estamos en un lugar en una pequeña zona situada entre los primeros claros de las bestias y el bosque de Elshire si soy sincera nadie conoce este lugar porque lo e estado cuidando de quienes se acercan... a excepción de ustedes claro está"
"Oh... puedes llamarme Shirou y a él dile Art"
"¡Oye!" su hermano gruño.
"Jaja" una pequeña risa escapo de sus labios "... como les decía, deben de preguntarse porque estoy en este lugar... sobre eso, estoy aquí porque no me queda nadie con quien estar ya que mis enemigos están desesperados por algo que poseo..." se acarició el costado "... en mi ultima batalla me hicieron esta herida antes de que pudiese escapar... y están aquí porque quiero su ayuda...creo que es hora de que duerma ...no tengo mucha energía"
Shirou lo sabía, esa era una mera excusa para poner un frente y no preocuparlos. Ella estaba muriendo.
Era curiosa la manera en que Shirou, Art y Sylvia se relacionaban ya que Arthur la mayor parte del tiempo se la paso entrenando y Shirou simplemente se relajo o eso aparentaba ya que estaba mas concentrado en aumentar la capacidad de su cuerpo con ayuda del refuerzo y en el proceso se curaba.
En un principio Arthur estaba desesperado por salir del lugar, pero no podía hacer mucho mientras Sylvia tomaba su tiempo para construir un portal que pudiera llevarlos de vuelta a casa.
"Sabes Arthur" Shirou hablo de repente.
Desde hace un tiempo Shirou noto el cómo Arthur estaba viendo algo más, mucho más de la pared frente suya, además de que en intervalos un aura sedienta de sangre se liberaba repentinamente, pero se calmaba después. Y con todo lo que paso Shirou ni Sylvia necesitaban ser genios para saber que pasaba por la mente del pequeño castaño.
"¿¡Qué!?" gruño mientras blandía una rama.
"Debes olvidar la venganza..."
No eran palabras vacías Shirou lo sabía muy bien, por experiencia personal y por verlo en primera fila, por ello quiso disuadir por lo menos un poco de esa idea a su hermano.
Esas palabras provocaron que Arthur detuviera abruptamente su entrenamiento.
"... los que siguen el camino de la venganza, nunca terminan bien"
"¡Cállate!" gruño.
Estaba claro que no quería escuchar un sermón de su hermano y mucho menos cuando el no sabia nada de la vida que llevaba antes de ser Arthur Leywin.
"¿Qué te hace pensar que tienes idea de lo que siento?" gruño "para ti es fácil decirlo después de todo no te relacionas con nosotros lo más probable es que no poseas un vínculo real con nuestra familia... tal vez si nuestros padres hubieran sido asesinados probablemente sabrías por qué quiero matar a esos bastardos"
Shirou se limito a mirarlo con el ceño fruncido al igual que Sylvia.
Ella solo se mantuvo al margen y podía decir a la perfección que Arthur estaba mal, puede que no este equivocado con querer venganza en contra de aquellos que merecen morir, sin embargo, dejar que su corazón se llene de odio y deseo de venganza lo terminara consumiendo.
"Arthur"
"¿¡Ahora...!? ¿¡QUÉ!?"
En un corte descendente libero algo de la presión que sentía por saber cómo estaban sus padres, pero lo que dijo Shirou lo heló.
"¿Crees en la reencarnación...?"
La espada de madera se le resbalo de las manos y se paralizo
"Puede que no lo sepas o tal vez hayas sospechado algo... pero esta no es mi primera vida"
Ok.
Oficialmente Arthur estaba en shock ¿Qué probabilidades hay de que dos niños nacieran al mismo tiempo y ambos hubiesen tenido una vida anterior?
"... por tu expresión puedo decir que tú también... dejémoslo así, puede que hayas sido rey..."
La mandíbula de Art cayo.
"Ok, eso no lo esperaba, pero dejando tu vida anterior de lado... puede que hayas sacrificado mucho por tu reino pero puedo apostar que eres solo un simple mocoso en comparación de lo que he visto y experimentado... tal vez no me creas, pero adoro a nuestra familia, les deseo la felicidad y tal vez vendería al mundo por verlos felices, pero algo a lo que jamás sucumbiré es a la locura y el odio irracional a algo puede que existan cosas que me molesten, pero jamás me precipitaría a hacer algo... con lo que no pueda lidiar"
Arthur no tenía palabras, puede que tenga algo con que objetarlo, pero si presta atención la figura de su hermano se superpone a un peliblanco con capucha y un traje color rojo con negro que sostiene dos espadas. Sacudió la cabeza y solo miro a su hermano el cual le daba una mirada aburrida.
"Simplemente reflexiona sobre lo que tengas que reflexionar"
()
Habían pasado un par de semanas después de esa discusión mientras que la relación entre Arthur y Shirou florecía, cabe decir que Arthur estuvo asombrado de conocer el hecho de que su hermano se convirtió en un héroe para el mundo en su vida anterior a pesar de las dificultades.
Shirou simplemente le resulto gracioso la manera en la que un mundo avanzado florecía, ¿peleas entre reyes para decidir el futuro de una nación? Suena bien, pero el único inconveniente es que solo funciona ese método después de mandar a sus soldados a la guerra y sin duda alguna es una vil mierda.
"¡Sylvie!" la voz de Arthur llamo la atención del pelirrojo.
"¿Qué demonios... ?"
Shirou estaba en shock al ver como su cuerpo estaba tendido en el suelo desangrándose, mirando detrás de él pudo ver algo que parecía ser un portal.
"¡Debió de haber abierto su herida mientras completaba el portal!"
"¡Cállate!" Shirou lo cayó "I'm the bone of my sword"
El cuerpo de Sylvie comenzó a brillar mostrando una hermosa figura blanca casi majestuosa.
"¿¡Eres un dragón!?" Arthur grito en Shock.
Shirou escucho eso, pero lo ignoro, no era la primera vez que miraba un dragón y ciertamente no era como los recordaba, por lo que decidió seguir trazando aquella vaina que tanto lo acompaño.
"Escuchen atentamente..." su voz era nerviosa "... toma esto"
Arthur sujeto lo que parecía ser un huevo y una pluma antes de que fuera golpeado por su pico.
"AHHHHHHHHH" sus manos brillaron en un tono rojizo mientras que runas se inscribían en su piel.
Shirou no hizo nada porque parecía que Arthur se volvió más fuerte.
La apariencia de Sylvia se estaba volviendo cada vez más grotesca y enferma.
"¡Rápido entren en el portal, no los llevará a su hogar, pero será lo suficientemente asertivo como para dejarlos en algún lugar cerca de humanos!"
"¿Qué sucede? Déjanos ayudarte"
"¡Termine!" Shirou corrió rápidamente a lado de Sylvia y le inserto la copia de Avalon "¡no te dejare... !"
Bam.
Antes de que las rocas pudieran caer sobre los gemelos el cuerpo de Sylvie se interpuso entre ellos.
"Señorita Sylvia, le aconsejo que se entregue, ya has causado suficientes problemas con..."
Pero Sylvia lo ataco.
"Chicos, a decir verdad, prolongue de manera intencionada el hechizo de teletransportación solo para poder pasar más tiempo con ustedes..."
"¡No!" grito Arthur "... no sigas, vámonos ahora que está paralizado"
"Sylvia, solo vámonos, no seas terca" Shirou gruño.
"Lo lamento tanto pequeños... "
Shirou no lo pensó dos veces y reforzo sus pies de tal manera que impido ser tragado por un portal que se erigió detrás de ellos para poder tragarlos.
" ¡Maldición Sylvia! ¿Qué demonios te pasa? "
Gruño mientras se oponía a la fuerza de atracción de dicho portal.
"¡Shirou! ¡Sylvia!"
El primero en ceder de ante el repentino portal y su fuerza de succión fue Arthur.
"¡Vete Shirou, no puedo mantenerlo demasiado tiempo!"
Estaba en una encrucijada total. No podía dejar solo a Arthur, pero tampoco podía dejar a Sylvia morir aquí.
"¡No! No te dejare morir"
Rápidamente trazo Rule Breaker en su mano y la arrojo directamente al portal el cual solo se desvaneció en nada provocando que la fuerza de atracción se detuviera.
Le dio un breve vistazo a la herida de Sylvia y se dio cuenta que Avalon ya estaba haciendo su trabajo ya que dicha herida estaba brillando en un tono dorado.
"Arthur es fuerte y se puede cuidar solo, ya lo ha demostrado. Pero tu... apenas y puedes mantenerte en pie"
"Te has vuelto arrogante..."
"Créeme, no eres ni la mitad de fuerte que el ser mas fuerte que e visto"
Sylvia solo negó la terquedad de Shirou.
"Veo que decidió pelear señorita... hasta aquí llego su vida y debo suponer que la hija de mi señor ya no está con usted"
"¡Jamás le entregare a mi hija a un bastardo el cual solo se preocupa por usarla como una batería!"
"Usted no lo entiende si..."
"Creo que quedo claro que jamás entregara su hija así que..." Shirou interrumpió al sujeto.
"No interrumpas mocoso"
"No veo porque dejar hablar a un sujeto mas feo que una rata... no espera ofendí a las ratas"
"..." tanto Sylvia como el sujeto le dieron una mirada a Shirou.
"¿Qué...?" preguntó ofendido. "Es la verdad"
"Supongo que no hay negociaciones"
La figura del hombre desapareció de la vista, o eso debía de haber sucedido para un humano común, pero para Shirou que puede ver un objeto viajar a Mach 10 era algo fácil, el verdadero problema era su cuerpo que no reaccionaba a tiempo.
Clank.
Kanshou choco con la mano del hombre que estuvo a punto de atravesar el pecho de Sylvia y si era sincero, no veía muchas posibilidades de ganar en estos momentos si se enfocaba en un combate a corta distancia por lo que decidió hacer algo que siempre quiso intentar.
Su oponente retrocedió un par de pasos.
Dejando de reforzar sus músculos se cruzo de brazos mientras que su mundo interior comenzó a temblar.
"¡Hoy morirás zashu!"
Siempre quiso decir eso.
Inmediatamente varias espadas se erigieron en el aire y volaron a velocidades supersónicas.
"¿Qué...?" no pudo hacer mucho antes de que su brazo desapareciera.
"Shirou tu..."
Sylvia estaba preocupada, no sabia mucho de la habilidad del pelirrojo, pero según le había comentado no podía utilizarla seguido en su pequeño cuerpo porque la tensión era enorme y si miraba su frente se podía ver como el sudor corría en grandes cantidades.
Volviendo a colocar su brazo en su lugar el hombre rugió.
"¡No me gusta!" gruño "¡una guadaña como yo herido por un mero humano!"
"¿Guadaña?" pregunto Shirou.
"¡Shirou!"
Clank.
La espada que apareció repentinamente en la mano del sujeto choco con algunas espadas sin nombre que iban dirigidas a él. El intercambio duro unos segundos antes de que chasqueara la lengua.
"Tch"
"¡Shirou muévete!"
Haciendo caso a Sylvia, Shirou rápidamente se posiciono a su lado mientras miraba como una enorme cúpula de hielo comenzaba a erigirse en medio de ellos.
"¡Sylvia!" rugió con ira.
Shirou descarto todas sus copias de espadas y rápidamente trazo una de sus armas más utilizadas.
"Se acabo..." murmuro "Hrunting"
La espada voló de su mano rápidamente en dirección del sujeto ay sin poder hacer algo en contra del Noble Phantasm fue brutalmente perforado por el mismo, pero no murió si no que sus cuernos cayeron al suelo y uno de sus brazos comenzó a desintegrarse.
"Kuk..." escupió sangre "... le diré a mi señor sobre esto... nos volveremos a ver señorita"
Fueron sus últimas palabras antes de desaparecer.
"Se acabó..." dijo Shirou al ver que la figura desapareció.
"Si"
Ambos dieron un último suspiro antes de que sus cuerpos cayeran al suelo como sacos y quedaran completamente inconscientes.
