6:56 PM. Cuatro minutos hasta que los trailers de películas empezara, y solo estaban estacionando ... al otro lado del estacionamiento, muy lejos de la larga fila que repentinamente se formó de la nada.

"¡Oh, vamos!" Lana y Lynn gritaron al unísono.

"Esa línea tardará una eternidad", dijo Lynn.

"Menos mal que ..." Lincoln se detuvo, sacando un trozo de entradas de cine para espectáculos gratuitos, por un total de once. "-¡Esto! Ahora no tendremos que esperar".

"¡SANTO DIOS LINCOLN! ¿De dónde sacaste eso?" Preguntó Lynn, hipnotizada por tantas entradas de cine, las otras hermanas y Rita y Lynn Sr. parecían hipnotizadas también.

"Hice un montón de tareas para mis maestros de secundaria, que me dieron siete. Tuve que ganar la carrera de una milla hace una semana para obtener las últimas cuatro. La carrera más difícil de mi vida".

"¿Tu hiciste eso por nosotros?" Lynn preguntó de nuevo: "no me extraña que hayas empezado a unirte a mí en mis carreras, Lincoln".

"Sí, Linc, normalmente odias correr", agregó Luan.

"Sí. Realmente, realmente. Anticipé una larga fila y posibles retrasos, por lo que podemos ahorrar un poco de dinero para los bocadillos de películas sin dejar de ver los avances, las películas y todo".

"Lincoln, eso es tan dulce", dijo su madre, pellizcándose la mejilla, Lincoln ahora se avergonzaba.

"¡De acuerdo, hijo! Te debemos una. Todos, nuestro presupuesto para bocadillos acaba de llegar al techo", anunció Lynn Sr. con orgullo.

"El dinero no es realmente un problema", opinó Lisa en voz baja.

"Es el pensamiento lo que cuenta", respondió Lucy.

"¡VAMONOS!" Lynn Sr. anunció.

Cinco minutos hasta la hora de la película. El grupo cruzó las puertas del cine y no tuvo suerte en la barra. Lynn Sr. vio las compras de bocadillos de todos, aunque casi todos parecían no comprar mucho, ya que Lana era la única que elegía un número exorbitante de cosas para comer.

"Oigan, niños, pregunta rápida y honesta ... ¿quiénes lleva dentro comida y bebida?" Preguntó Lynn Sr. los hermanos un poco desconcertados por la pregunta de su padre. Todos excepto Lana y Lola levantaron sus manos.

"Eso es lo que pensé", dijo Rita, antes de que ella y su padre abrieran sus chaquetas y mostraran un cargamento de bocadillos desde su casa, todo el grupo ahora contenía sus risas lo mejor que podían.

"Supongo que de ahí es de donde lo sacamos", pensó Lincoln, todavía tratando de mantener la cara seria mientras le entregaba los boletos al verificador del cine. Cuando Lincoln le dio las entradas, él respondió con noticias desafortunadas.

"Uh, amigos, lamento decirlo, pero solo hay ocho asientos disponibles para Godzilla: Rey de los monstruos".

"¿¡QUÉ!? ¡ESTAS BROMEANDO!" Lincoln gritó ruidosamente. "No podemos ir todos juntos?"

"Lo siento, muchas otras personas llegaron en el último segundo como tú con estas entradas de cine gratuitas. Sin embargo, tenemos Frozen 2 aún abierto; se emitirá en quince minutos".

Los ojos de Lola se iluminaron como fuegos artificiales.

"Oh, qué decepción total y completa", mintió en un tono monótono y manipulador a sus padres, "Supongo que ahora, tendrá que llevarnos a algunos de nosotros a ver Frozen 2, ¿eh?"

"¿Lincoln? ¿Qué te gustaría hacer? ¿Son tus boletos?" Rita le pregunto a Lincoln.

"Bueno, no quiero que nos vayamos a casa a causa de esto. ¿Tal vez podríamos dividirnos en dos fiestas de películas esta vez?"

"Tuviste una gran idea", respondió Lynn Sr. "¿Y tú, Lynn, Luna, Luan, Lily, Lana, Lisa y Lucy ven la película de Godzilla y Lola, Leni, tu madre y yo vamos a ver Frozen 2?"

Leni y Lola gritaron y le agradecieron a Lincoln, antes de que el procesador de boletos levantara su mano otra vez, la voz del adolescente mayor resquebrajándose de la evidente pubertad.

"Oh, vaya, lo siento, amigos, me equivoqué. En realidad, es la película de comedia de Mike Judge, La batalla de los políticos, que aún es gratuita".

"OOOH, eso es lo que quería ver!" Luan gritó.

"Yo también", dijo Lynn Sr. por lo bajo, recibiendo una ceja de Rita y un guiño de Luan.

"Entonces, ¿cuántos asientos quedan en Frozen 2?" Lola le preguntó a la incómoda adolescente.

"Uhh ... tres."

"Uh ... tres grupos de cine, supongo", dijo Lincoln al grupo, ahora todos asintiendo con la cabeza en un acuerdo riguroso, "... Luan, ya que tú y papá querían ver esa comedia, ¿verdad? Vean Frozen 2, y podemos ver con Lily como vemos la película de Godzilla ".

"Mira a Lincoln; el maestro de planificación y estrategia", complementó Luna.

"En realidad, es una cuestión de probabilidades que se alinean de una manera bastante conveniente a los gustos de cada uno", dijo Lisa.

"¿Gustos?" Preguntó Leni, solo obteniendo ese último fragmento del monólogo externo de Lisa. "Lisa, si tienes una pregunta sobre tus gustos de moda, puedes venir conmigo".

"... Estoy fuera", dijo Lisa, tomando un boleto de Lincoln.

"Uno para la película sobre criaturas radiactivas increíblemente grandes, por favor", dijo Lisa con su risita, alejándose de su familia con despreocupación, antes de que en el último segundo se escabullera de una barra de Miel y Avena mientras cruzaba las puertas de la sala del teatro.

"Está bien Louds, tenemos nuestro plan de juego. ¡VOMOS HACER ESTO! Y Luna, tú y Lynn estarán a cargo de Lily, ¿de acuerdo?"

"Esta bien, papá" Dijeron Luna y Lynn.

Todos los demás obtuvieron sus boletos de Lincoln y se separaron en sus respectivos grupos de películas. Leni y Lola saltaban con gran alegría, agitando los brazos como si estuvieran limpiando ráfagas de nieve. Lynn y Lana estaban jugando a ser monstruo hasta las puertas de la sala de cine mientras Lily corriendo entre ellos. Luan y Lynn Sr. fueron por el pasillo contando chistes arriesgados de naturaleza política llenos de juegos de palabras a expensas de Donald Trump, Bill y Hillary Clinton y los miembros de la legislatura de Michigan responsables del intento de prohibir el matrimonio de McBride.

Lucy se mostró indiferente al ver el letrero de la Princesa Pony frente a una puerta que estaba muy atrás.

"Suspiro."

"¿Estás bien Lucy?" Lincoln preguntó cuando su grupo entró a la sala jugando a Godzilla, viendo que casi la sala estaba llena. Lincoln examinó rápidamente la disposición de los asientos, y observó que ocho asientos estaban disponibles en una sucesión dispersa. El primero se encontraba en la segunda fila, con tres asientos, otro similar al anterior pero más alejado y un solo un lugar para dos asientos disponible en la fila superior del centro. Al verlo salió corriendo hacia Lucy

"Espero que haya colmillos y sangre", anunció Lucy secamente, pero su cabeza aun ligeramente girada hacia la puerta de la película. Lincoln miró a su alrededor, notando que estaba mirando hacia el letrero de princesa Pony, y que él y Lucy eran los últimos visibles todavía en el vestíbulo.

"¿No está la película agotada y llena?"

"Podría pararme en la esquina, eso no es problema. Oh, bueno. Suspiro ..."

"Lucy… rápido, corre!"

"¿Qué?"

"Voy a distraer al checador de boletos. ¡VAMOS!"

"¡Gracias Lincoln! ¡Te debo una!", Dijo Lucy, dándole un rápido abrazo a Lincoln antes de mezclarse con los alrededores con su ropa oscura y su cabello aun cubriéndoles sus ojos. Lincoln vio al chico adolescente ver un movimiento borroso alrededor.

"Oye, ¡espera un minuto!" gritó él, mientras que Lincoln rápidamente sacó dos monedas y lanzó uno hacia los zapatos del adolescente.

"Oh, genial, una moneda".

Mientras lo recogía, Lincoln, con una habilidad incomparable, lanzando la otra moneda hacia el área de la tienda de refrigerios, aterrizando en la máquina de palomitas de maíz, haciendo que se saliera de control. El adolescente torpe vio la máquina de palomitas de maíz arrojando violentamente las palomitas de maíz por todo el lugar.

"¡MARK! ¿VAS A SOBREVIVIR MÁQUINA DE PALOMITAS OTRA VEZ!", Dijo el adolescente con voz aguda y agrietada mientras corría hacia la tienda.

"Whoops!" Lincoln susurró antes de volver de puntillas al pasillo con su grupo.

Cuando entró y vio casi todos los asientos ocupados, a excepción de tres hacia el frente con Lana, Lynn y Lily sentadas una al lado de la otra, y solo un par de asientos dispersos al azar, entrecerró los ojos, las luces ahora se apagaron un poco más oscuras, preparándose para los trailers. Apuntó a la fila central posterior. Mirando a su alrededor, de repente notó que Luna no estaba allí ... o en ningún lugar sentado. Esperó un par de minutos cuando comenzó el primer tráiler, un teaser para Avatar 3. Todavía miraba hacia el pasillo de entrada a la esquina, todavía no veía a Luna.

Lincoln decidió poner la chaqueta en el asiento libres para que nadie más lo tomara y fingir un desorden de jujubes en su asiento como el asiento de Luna, ya que no había otros asientos disponibles en doble fila.

"Oye, Lynn, Lana. ¿Dónde está Luna?"

"Dijo algo sobre tomar aire y luego ir al baño", dijo Lynn, y Lana y ella trataron de calmar a Lily para la película, todavía en estado de nerviosismo. "De repente se veía toda caliente y sudorosa como si hubiera corrido una milla. Le pregunté qué pasaba y me dijo que estaba bien, que solo necesitaba enfriarse. No sé por qué; es como quince grados afuera. Demasiado frío para mí ! "

"¿Hace cuánto tiempo fue eso?" Preguntó Lincoln.

"No lo sé", respondió Lynn.

"Desde que empezaron las trailers?" Lana adivinó.

"Entonces… ¿hace siete minutos?" Preguntó Lincoln abiertamente.

"Supongo. Volverá pronto. La línea probablemente se volvió muy larga para la barra de bocadillos y los baños de mujeres".

Lincoln estuvo con Lucy esos segundos adicionales antes de que todos los demás fueran a sus respectivas películas. Seguramente pensó que la habría visto salir de la otra dirección. Pero, pensando en la moneda y en la máquina de palomitas de maíz, pensó: "Doble gritos; podría haber retrasado a Luna un poco allí con toda esa conmoción".

"Tenemos jujubes, rolos, trufas de chocolate blanco, Lindor y barras energéticas de vainilla, quieres algo Lincoln", Lana eliminaba la mitad de los dulces metiéndoselo en la boca. De repente, las luces se apagaron cada vez más, dejando la sala casi a oscuro.

"¡OOOOO! ¡ESTÁ EMPEZANDO!" Lynn siseó silenciosamente, pero aun emocionada, mientras Lily golpeando el aire con fuerza como una versión en miniatura de Lincoln.

"Bueno ... volveré a mi asiento entonces. Si entra Luna, dile que tengo una asiento a mi lado de mí, en la parte de atrás, ¿eh?"

"Lo tengo", respondió Lynn. "Oye, ¿tienes un Pibb de repuesto?"

"¿No trajiste ningun refresco?"

"¡lanzilla bebió la suya y la mía ya!"

"¿Qué puedo decir ... tenía sed?" Lana respondió con una sonrisa descarada. En la pantalla de la película, las siluetas negras de los monstruos gigantes rugían en los títulos, seguidas por el aumento del tamaño y el ritmo frenético de la música de monstruos gigantes.

"Aquí", dijo Lincoln, sin darse cuenta de que llevaba un Pibb con él todo el tiempo en la mano, entregándolo a Lynn.

"Solo tengo dos más; tomen este último entre ustedes dos".

"¿Qué pasa con Lily?" Preguntó Lynn.

"Lily fue lo suficientemente inteligente como para infiltrar un cartón de leche", dijo Lincoln en voz baja, Lily sacó rápidamente tres cartones de leche con chocolate, antes de meterlos rápidamente en el bolsillo grande de su abrigo.

"¿Tres? Esa es mi niña", dijo Lincoln con orgullo, Lily dio un pulgar hacia arriba mientras el cien por ciento se enfocó en la pantalla.

Miró alrededor del teatro otra vez, ahora podía ver a Lisa trabajando silenciosamente en su teléfono celular con los auriculares encendidos, distrayéndose de la película, aunque sí daba miradas ocasionales a la pantalla, semi curiosa a los movimientos principales que estaban sucediendo.

Lincoln regresó a su asiento, un poco preocupado por Luna, pero al mismo tiempo quedó absolutamente absorto en la trama. El complot siguió a una especie de reacción política del gobierno de U.S.A. A la agencia, Monarca, a cargo de las batallas de Godzilla / Muto dos años antes, ahora en graves problemas. También hubo una agradable sorpresa que reveló que el personaje que interpretó Bryan Cranston todavía estaba vivo. Lincoln se quedó encantado con esto, sintiendo que él era el fundamento emocional de la primera película, sacado demasiado pronto. Resultó que la declaración de la muerte del personaje, incluido el hecho de que lo guardaran en una bolsa de cadáveres frente a su hijo soldado interpretado por Aaron Taylor Johnson, fue un movimiento prematuro del personal médico de la Marina; sólo parecía que sucumbió a sus heridas,

"Eso es un poco ... ideado, pero ¿por qué no?", Pensó Lincoln, pensando que la razón era defectuosa, pero aun así me alegro de ver a este tipo de nuevo, con suerte con el personaje de Ken Watanabe que podría ser un equipo científico que descubriera y luchando contra Godzilla y los otros monstruos gigantes que vendrán pronto.

Veinticinco minutos después, la exposición humana y el semi-drama continuaron, y Lincoln todavía no podía ver a Luna en la sala del teatro.

"Esto es increíble. Se está perdiendo la película. ¿Dónde está ella?"

Otra inspección de la audiencia; ninguna chica rockera alrededor, y el Pibb que estaba bebiendo parecía que se había terminado tirándolo a su asiento vacio.

"Genial. ¡Ahora tengo que orinar!"

Lincoln bajó las escaleras alargadas, apenas iluminadas, y le hizo saber a Lynn, a Lana y a Lily que iría al baño y buscaría a luna.

"OK. No te caigas", Lynn refunfuñó.

Lincoln salió de la sala, recibido por una cálida luz amarilla que hizo que las cosas se pusieran un poco borrosas. Pero aun así corrió hacia el baño de hombres, con todos los orinales llenos de una fila.

"¡OH DEMONIOS! ¿Desde cuándo los baños de hombres comienzan a tener fila?"

Vio un puesto abierto y desocupado. Entrando apresuradamente, liberó el estrés en su vejiga, sintiendo que se le escapaba una enorme carga. Luego vio el horrendo arte del marcador negro grabado en todos los puestos de la esquina.

"¿Por qué alguien dejaría su número de teléfono en un baño? Y por qué escribirían tanta basura horrible aquí. Es tan vil; bastardo".

"LINCOLN!" Una voz familiar gritó.

"¿¡PAPÁ!?"

"Escuché a ese amigo. Sabes el trato ... eso será un dólar", dijo Lynn Sr, aparentemente usando el urinario. Lincoln terminó y se fue, al ver a su padre darle una mirada de "Te escuché".

"Lo siento, papá ... aquí", dijo Lincoln, dándole a su padre el billete de un dólar. Lo tomó, luego miró dentro del puesto en el que estaba Lincoln.

"Aunque tienes razón, quien haya escrito esto es un verdadero bastardo ".

Lincoln se sorprendió al escuchar a su padre hablar así, antes de que Lynn Sr. sacara su billetera.

"Whoa, bueno ... aquí hay cinco dólares. No se lo digas a tu mamá, Tenemos un trato".

Lincoln inspeccionó los cinco. "No escuche nada, papá. ¿Cómo está la película por cierto?"

"Digamos que está tan jodido como pensábamos Luan y yo. Realmente reprendieron a la política, y ni siquiera llevo la mitad. ¿Hay que ir, amigo? ¿Y Lincoln?"

"Si papa?"

"Estoy orgullosa de ti, niño. No tengo la oportunidad de decírtelo a menudo, con tus otras nueve hermanas, una que ya está sola, pero sigue así. Eres bueno, trabajador y decidido". Y tienes un buen corazón. Esa es la voluntad de hierro por la que esta familia es conocida. Me haces sentir orgulloso", dijo Lynn Sr, él y Lincoln se lavaron las manos y se secaron las manos.

"Gracias papá. Eso significa mucho", dijo Lincoln, mientras que Lynn Sr le dio a Lincoln un rápido abrazo de cuello.

"Está bien, tengo que irme, ¡papá! Llámame o a tu madre si necesitas algo"

"Lo haré!"

Lincoln vio a su padre levantarse hacia atrás, donde él y Luan estaban viendo la película. Se dobló al tratar de localizar a Luna, que parecía haber desaparecido de todas partes ahora. Con el boleto de la película en el bolsillo para que el torpe adolescente no creyera que se estaba colando, miró por los pasillos del teatro.

No está, luna

Al salir del área, notó que el teatro se veía inusualmente desnudo, como si todos, excepto dos empleados detrás de la cafetería, limpiando todas las palomitas de maíz de los mostradores, se hubieran ido apresuradamente.

No esta luna en la zona de barra de bocadillos.

Lincoln luego revisó la galería de juegos y echó un vistazo rápido a los diversos juegos de pinball y hockey de aire. No está, luna, pero sí encontró una versión arcade de un viejo videojuego de Nintendo 64, Perfect Dark, que estaba ansioso por probar con Lynn, algo que finalmente podría ganarle.

Luego dejó momentáneamente el edificio, mirando alrededor del estacionamiento. Estaba oscuro y llovía ahora, las luces se encendían, el tráfico pesado bajaba hacia la plaza del centro comercial, las bocinas y las sirenas de emergencia resonaban en la distancia. Miró hacia la furgoneta familiar. No está, luna

"¿A dónde diablos se fue?" Preguntó Lincoln, ahora teniendo un mal presentimiento en sus entrañas formándose.

Miró a su alrededor, revisando cada rincón y grieta del complejo de teatro exterior, y luego de nuevo adentro, su cuerpo casi empapado por una fuerte aguacero.

"¡Oh, genial! Estos zapatos también tienen un agujero. Luna Loud, me deberás quince dólares y calcetines nuevos si se filtran en el agua. Bueno, al menos, finalmente podré tirarlos y me podre poner un par nuevos ".

Ahora sus zapatos chirriaban, el agua goteaba de su pelo blanco empapado, el flequillo aplanado, la camisa y los vaqueros pegados y envueltos alrededor de su cuerpo.

"Bueno, eso es. Ahora me lo debe. Mis pies están empapados ahora. Hola, gente de la ciudad."

Le sorprendió a Lincoln que parecía que realmente no había nadie alrededor, como si el teatro estuviera abandonado, a excepción de los buenos oficiales de seguridad que conoció patrullando las instalaciones.

De repente oyó un ligero gemido que venía de su lado izquierdo.

"Whoa ... ¿qué-?"

Se detuvo en seco, cesando todos los movimientos para intentar medir de dónde provenía ese sonido. Al girar a la izquierda vio una abertura del baño de mujeres.

"¡OH, DIABLOS

! ¿POR QUÉ NO INTENTO PRIMERO EN GRITAR PRAA VER SI ELLA ESTABA AHÍ TODO ESTE TIEMPO?" Lincoln voltio furiosamente su cabeza.

"Luna, ¿estás ahí?"

Ninguna respuesta.

"¡Vamos, Luna! Lynn dijo que necesitabas aire. Acabo de pasar veinte minutos peinando toda esta área para ti".

Todavía no recibía ninguna respuesta.

"¿Por qué está haciendo esto? Me refiero a que alguien tan ruidoso ... un juego de palabra ... Luan podría querer hacer eso, podría desaparecer tan silenciosamente como ..."

Otro gemido, un poco más fuerte y áspero emanó de nuevo del baño de mujeres. Esto causó mayor preocupación a Lincoln.

"¿Hola? ¿Hay alguien en el baño de mujeres?"

Ninguna respuesta.

"Tal vez debería ... NO, no. Esa es una muy, muy mala idea. Pero ... ¿y si Luna está ahí? ¿Qué pasa si algo está mal con Luna y ella no puede responder ... coherentemente?" Lincoln pensó preocupado. Sacó su teléfono celular y le envió un mensaje de texto.


Jujubes = duces americanos (junto a varios que menciona en el cine)

Donde estará Luna... Espero que este bien