Hola, que tal? Lamento mucho el tiempo que demore en subir el capitulo, pasaron algunas cosas en el medio y no tenia ni animos ni mucho tiempo para escribir, pero bueno poco a poco pude ir escribiendo y por fin lo termine!

Antes de pasar al capitulo, quisiera agradecer los 10 favs y 11 follows, además de las 6 reviews, eso significa que minimamente los mantengo entretenido y eso para mi ya es un triunfo!

K8j: I really appreciate your criticism, at the end of the day it is what will allow me to improve on this and give you the best possible content. That said, I have to say that the ooc will continue to be to a greater or lesser extent, because it is an unseen facet of the character and I present it in my own way, I will still try to deliver more moments where the Soma of the anime is present!

Thanks for reading and I hope you continue to like it! (I hope the translator does his job well and my message is understood in the best possible way haha)

Sagadht: Gracias a ti por leer y el halago a la historia! La historia la voy a terminar, de hecho tengo en un bloc de notas lo que seria la "columna vertebral" por asi decirlo de los siguientes capítulos, solo falta tiempo e imaginación para poder escribirla jaja…

Gracias por leer y espero te siga gustando!

En fin… no tengo nada mas que decir asi que los dejo con el capitulo! Espero que lo disfruten!

Ya ha pasado una semana desde que Yukihira Soma regreso de su viaje por el mundo.

En esta semana volvió a su rutina usual de aceptar cuanto shokugeki se le presente, sin importar si es un 1vs1 o un duelo en desventaja. Él los acepta y por supuesto que gana.

Pero si tuviera que ser sincero, el primer asiento te diría que esos shokugekis contra alumnos que claramente no están a su nivel ya no le sirven tanto como antes. Si, todavía puede experimentar juntando distintos tipos de ingredientes, aún intenta combinar para adaptar a su estilo diferentes platos de diversas cocinas. Pero siente que ya no mejora constantemente como solía hacerlo con estos shokugekis sencillos, puesto que ni siquiera debe esforzarse para obtener una victoria contundente.

Sin embargo, es alguien de palabra, dijo que aceptaría cada reto sin importarle lo que se ponga en juego y lo cumplirá. Esperando pacientemente los desafíos de sus amigos del Élite 10, puesto que sabe que ellos son su mejor opción para seguir mejorando a lo largo de este año. Pero sobre todo espera el desafío de Nakiri Erina, ya que es la única a la que no ha podido vencer y porque es la persona, junto con su padre, a la que más desea derrotar.


[Dormitorio Estrella Polar, 6AM]

En estos momentos el pelirrojo está durmiendo plácidamente en su habitación del dormitorio Estrella Polar. O lo estaba hasta que sintiera como una pequeña presencia le pinchaba una mejilla con un dedo, logrando sacarlo de su sueño.

– So–Soma–kun despierta por favor. – La nueva encargada de la granja en la residencia, Tadokoro Megumi.

De mala gana, Yukihira abre lentamente los ojos mirando a la causa por la cual está despierto. – ¿Qué sucede Tadokoro? – Él pregunta completamente somnoliento. Pero Megumi no era la única en la habitación, apoyada contra el marco de la puerta estaba la encargada de la residencia Fumio Daimido.

– Yukihira, durante la cena te avisé que era tu turno de ayudar en la granja. – Decía la anciana.

– 5 minutos más y estaré allí. – Dijo él mientras se daba vuelta, mirando a la pared y dándole la espalda a la peli azul y a la anciana.

La siempre amable Tadokoro estaba dispuesta a dejarlo dormir, pero Fumio sabía que esa no era una opción, no podía dejar que alguien se saltara su turno en la granja solo por pereza, ya que lo empieza con uno sigue con dos y luego tres para ser cuatro y así sucesivamente. Así que se acercó a la cama, balde de agua en mano, apartó a Megumi y lo dejo caer sobre el chico.

– Si en 10 minutos no estás en la granja ayudando a Tadokoro, volveré y lo próximo no será agua. – Fue la advertencia de Fumio mientras salía de la habitación con Megumi a cuestas.

Soma sabiendo que ya era inevitable decidió levantarse, se dirigió al baño para secarse, cepillarse los dientes y hacer sus necesidades, luego salió y procedió a cambiarse a ropa acorde para el trabajo, para salir de su habitación, bajar las escaleras y encontrarse con Ibusaki esperándolo en el vestíbulo, se dieron los buenos días y finalmente partieron rumbo a la granja para ayudar a su compañera.


[Dormitorio Estrella Polar, 8AM]

Luego de dos agotadoras horas de trabajo, el trío por fin había terminado de cuidar los vegetales. Ahora se dirigían hacia la Estrella Polar para poder ducharse y luego desayunar con sus compañeros.

Soma, quien caminaba con las manos detrás de la cabeza simulando una almohada, se giró hacia Tadokoro. – Por cierto, Tadokoro. – Dijo, ganándose la atención de esta última. – Felicidades por ascender hasta el séptimo asiento. ¡Siempre supe que tenías un gran talento! – Soma siempre había creído en ella y en su potencial y se sentía como un hermano mayor orgulloso al ver cuánto había progresado desde su primer encuentro hasta la actualidad.

– N–no es to–todo gracias a ustedes que si–siempre me apoyaron y en es–especial gracias a t–ti, Soma–kun. – Ella nunca había creído en ella, pero todo eso cambió una vez que lo conoció, él fue quien más la impulsó y estaba muy agradecida por ello.

– Tonterías Tadokoro, nosotros quizá influimos un poco, pero el talento siempre lo tuviste. ¡Solo era cuestión de que creyeras en ti misma!

Ibusaki asentía a las palabras de Soma, mientras observaba el intercambio. – Yukihira tiene razón. El talento siempre lo tuviste y al ganar seguridad pudiste sacar tu máximo potencial.

Luego de eso, Megumi avergonzada bajo la cabeza, no estaba acostumbrada a recibir elogios y estos ciertamente la tomaron por sorpresa.

Los tres siguieron caminando en silencio, silencio que se vio interrumpido cuando Yukihira decidió sacarse una duda respecto a los asientos. – Ahora qué Isshiki–senpai y los demás senpais se graduaron ¿quiénes serían los asientos del 8vo al 10mo? – Él sabe, por su conversación con Nakiri, que ahora sus compañeros de curso que ya ocupaban asientos habían ascendido hasta ocupar del 3ro al 7mo, pero no tiene idea quienes serían los que ocuparían los tres restantes.

Ibusaki fue quien le contestó. – La directora organizó un evento similar a las preliminares de la elección de otoño. Los participantes tendremos que preparar un plato basado en cerdo y cinco jueces nos juzgaran con puntajes del 1 al 20. Los tres con puntaje más alto ocuparán los últimos tres asientos del Élite 10.

– ¡Oh! ¡Qué interesante! ¿Cuándo es? ¿Puedo participar? – Era fácil decir que Soma está muy emocionado por este nuevo evento, pero para su desgracia su emoción le duró poco.

– No, Soma–kun los que ya ocupamos un asiento no podemos participar, esto es solo para los que aspiran a utilizar los asientos vacantes. – Megumi pudo ver como el ánimo del pelirrojo decayó tras su negativa.

– El evento se realizará el viernes próximo y los resultados los darán el lunes durante la ceremonia de ingreso para los alumnos de primero. – Concluyo Ibusaki y siguieron caminando entre quejas de Soma por no poder participar.

Una vez que llegaron a la residencia, cada uno se dirigió hacia su dormitorio para bañarse y bajar a desayunar.


[Dormitorio Estrella Polar, 8.30AM]

Pov Soma:

Una vez que termine de bañarme me dirigí al comedor y observe que todos mis amigos ya estaban sentados alrededor de la mesa hablando amenamente y esperando, exceptuando Marui, pero si no me equivoco es el encargado del desayuno, di los buenos días en general y luego tomé asiento.

Poco después apareció Marui con el desayuno para todos nosotros, por lo que pude ver preparó un omelette de arroz con un huevo revuelto por encima y kétchup adornándolo.

Vi que Daigo y Shoji se levantaron para ayudarlo a servir la mesa. Una vez servido di el primer bocado y puedo decir que este omelette es muy rico. Sería interesante tener un shokugeki contra él, aunque ahora que me pongo a pensarlo nunca tuve un shokugeki contra ninguno de mis compañeros de la Estrella Polar.

'Lo más cercano fue aquel duelo cuando ingresé al dormitorio vs Isshiki–senpai, pero luego me di cuenta que el muy desgraciado no fue serio en aquella ocasión y luego no quiso aceptar mis desafíos… ¡ARGH! Me hubiese gustado un shokugeki contra Isshiki–senpai en el que fuera serio.'

Bueno, Isshiki–senpai ya no está aquí asique lamentarse no sirve de nada, además todavía quedan los demás chicos. – ¡Tengamos un shokugeki por mi primer asiento Marui! – Marui se asombró un poco por mi desafío, pero volvió a la normalidad enseguida acomodándose los lentes.

– ¿Crees que desafiaría a un shokugeki al hombre que provoco que la lengua divina desnudara un edificio? – Pregunto mientras se acomodaba los lentes.

– Vamos, eso fue porque cocine para salvar a Nakiri.

– ¡Ohh! Así que cocinaste para Nakiri–chan, ¿eh? – Eso dijo Daigo.

– Eso fue obvio idiota, ¡el único que tenía dudas eras tú! – Y ese fue Shoji.

Para pasar a estar cabeza a cabeza el uno con el otro con Marui en el medio.

Ya viendo que mi reto quedo en el aire seguí desayunando hasta que otra conversación llamo mi atención.

– Y bien Megumi ¿ya decidiste qué le regalaras a Erinacchi? – Fue la pregunta de Yoshino a Tadokoro lo que captó mi interés.

'¿Regalo? ¿Por su cumpleaños? Todavía faltan dos días para su cumpleaños, asique no tendría que preocuparse tanto, tiene tiempo de sobra para comprarle algo.'

– Mhm – Acompañado de un asentimiento. – Aunque no sabía que darle, ayer encontré estas pulseras de amistad. – Puso sobre la mesa dos pulseras una era verde con patrones amarillos y la otra era amarilla con patrones verdes. – Y yo etto... espero que le guste. – Dijo mientras jugaba con sus dedos y un leve color rosa se apreciaba en sus mejillas. Pude ver como Yoshino sonrió al ver las pulseras.

Estuve muy atento a esa conversación y estaba por preguntar porque la prisa, cuando dos caras aparecieron en mi campo de visión.

– ¿Y tú Yukihira? – Pregunto Daigo. – ¿Que le regalaras a Nakiri–chan? – Consulto Shoji.

– Aún no lo sé, pero todavía falta para su cumpleaños – Sé que el cumpleaños de Nakiri está cerca, pero todavía faltan otros 2 días, tiempo suficiente para ir a comprar un regalo.

'Yo mañana iré a comprarle algo, por lo pronto podría ir pensando que le podría regalar''

Todos parecieron escuchar mi respuesta y reaccionaron de manera diferente. Tadokoro y Yoshino tenían un ceño fruncido, Sakaki tenía una mano tapando su boca para ocultar su sorpresa, Ibusaki siguió igual de imperturbable mientras que Daigo, Shoji y Marui se mostraban incrédulos.

'¿Qué les paso a todos de repente? En cuanto dije aquello todos me quedaron mirando, Tadokoro y Yoshino parecen molestas.'

– ¿Sucede algo? – Pregunte en general

– ¡Soma–kun eres un tonto! – Tadokoro ¿está… enojada conmigo?

– Yukihira, el cumpleaños de Erinacchi es hoy, ¡idiota! – Lo mismo pasa con Yoshino, sé que ellas son las que más cercanas se volvieron a Nakiri, pero no entiendo porque se molestaron…

¡ESPERA! ¿Yoshino acaba de decir que el cumpleaños de Nakiri es hoy? 'No puede ser, esto debe ser un error.'

– ¿Hoy? pero hoy es 21 y su cumpleaños es el 23. – Todos hicieron un face–palm, incluso vi como Ibusaki se palmeo la cara ante mi respuesta.

– Yukihira, hoy es 23 y también es el cumpleaños de Nakiri–san – Ante las palabras de Ryoko, saqué mi celular del bolsillo para revisar la fecha, al observar vi que en efecto era 23… me sentí bastante estúpido.

'Maldición, ¡Alice me envió un mensaje recordándome la fecha, pero no me dijo cuantos días faltaban! Y yo como idiota olvide que durante las vacaciones siempre pierdo la noción de que en fecha estoy. Bueno, no hay nada de qué preocuparse, por aquel mensaje sé que le harán una fiesta a las 7PM en su mansión, actualmente son las 8.42 AM tengo casi doce horas para comprarle algo, tiempo suficiente.'

– Hoy a las 7PM le haremos una fiesta sorpresa en su mansión, ¿Alicecchi no te aviso? – Yoshino me pregunto.

– Si lo hizo, pero me aviso la fecha solamente, no que día era su cumpleaños – Me paré, fui hasta la cocina para lavar mi plato y luego caminé hacia la puerta. – Lo siento chicos, ¡iré a comprar algo! – Y con eso salí del comedor.

Pude ver como todos mis amigos salieron tras de mí.

– Soma–kun, buena suerte – Escuche que Tadokoro me deseo buena suerte, pero por su mirada sé que sigue molesta.

– Espero que consigas algo – Dijo Sasaki. – Si no consigues algo eres hombre muerto – Aporto Yoshino. Y todos los demás asintieron.

Y luego de eso partí rumbo al centro comercial.


[Mansión Nakiri, 8.00AM]

Pov Erina:

Ni bien me desperté me acerqué al balcón que da a mi habitación, abrí las puertas, Salí afuera y sentí una leve brisa recorriendo mi cuerpo.

'Hoy es mi cumpleaños y lo pasaré con mis padres…'

Creo que la última vez que pase un cumpleaños con mis papas fue cuando tenía 5 años. Antes de que papá me entrenará, antes de que mamá me abandonará… pero eso es pasado, ahora, en el presente los tengo conmigo y quiero seguir recomponiendo mi relación con ellos.

Volví a entrar a mi habitación y escuché como alguien llamaba a mi puerta, abrí y me encontré con Alice que tenía un… balde, ¿para qué quiere el bald…

– ¡Feliz Cumpleaños Erina! – Y me tiro el contenido del balde encima, esto es… ¡clara de huevo! ¡mezclado con harina! ¡Me acaba de tirar un balde que contenía clara de huevo mezclado con harina dentro! ¡La voy a matar!

– ¡Alice! ¡¿Qué demonios haces?! – Pregunte mirándola de la manera más intimidante posible. Alice pareció no darle ninguna a que me acaba de bañar con una extraña mezcla de huevo y harina porque se acercó y me dio un abrazo. – Alice… – Es la primera vez que me abraza desde que nos volvimos a ver, supongo que no me demostró afecto por lo distante que parecía nuestra relación… esto es algo que me agrada, aunque nunca se lo vaya a decir, cuando supere el shock de esta muestra de afecto de ella, le devolví el abrazo.

Estuvimos unos cuantos segundos abrazadas, hasta que la loca de mi prima me soltó. – Deberías bañarte Erina, estas muy sucia ~ – ¡Uff! ¡La voy a matar!

– ¡Estoy sucia porque una idiota me tiro un balde con una mezcla de huevo y harina encima!

– ¿Quién habrá sido ~? – Se reía mientras seguía burlándose de mí, en fin, así es Alice, me asegurare de vengarme debidamente en 10 meses, cuando sea su cumpleaños. – Ve a bañarte Erina y luego baja a desayunar.

Luego de decir eso salió de mi habitación y yo fui al baño, iba a bañarme de todas formas.

Estuve unos veinte minutos en el baño y cuando salí vi a Hisako sentada en mi cama, al verme se levantó y se dirigió a mí.

– ¡Feliz cumpleaños Erina–sama! – Y ella también me abrazo, también es la primera vez que me muestra afecto de esta manera, me alegro que nuestra relación haya mejorado tanto al grado de que Hisako se siente más confiada para hacer estas cosas.

– Hisako… muchas gracias Hisako – Correspondí su abrazo al igual que lo hice con Alice.

Obviando el detalle de que Alice me haya bañado en huevo, estos primeros minutos de mi cumpleaños están siendo muy buenos.

Salimos de mi habitación y nos dirigimos a la cocina. Finalmente llegamos al comedor y me encontré a toda mi familia dentro también estaba Kurokiba–kun.

Al ingresar pude ver que todos estaban mirando hacia la puerta, seguramente estaba esperando que entre y así fue, porque ni bien ingrese todos comenzaron a acercarse.

– Feliz cumpleaños Erina–ojou – Kurokiba fue el primero que me saludo.

– Buen día Erina y Feliz cumpleaños querida – Mi abuelo fue el siguiente, él se acercó hasta mí y me dio un abrazo, a diferencia de Hisako y Alice el abuelo siempre me muestra su afecto en mi cumpleaños.

– ¡Feliz cumpleaños hermanita! – Asahi también me abrazo, entonces me susurro al oído y por supuesto que le di un buen golpe por su implicación – Espero que Yukihira te haga pasarla bien – '¡C–co–como se a–atr–atreve a in–insinuar que Yu–yukihira–kun y yo ha–haremos eso!... qui–quiero decir en un f–futuro si to–todo sale b–bien él y yo n–nos to–tomaremos de las ma–manos y nos abr–abrazaremos y tam–tambien n–nos b–be–besaremos e in–inc–incluso s–si q–que p–p–po–podríamos h–h–ha–ha–hace–… ¡kya! ¡¿qué estoy pensando?!' Estoy totalmente sonrojada y avergonzada solo por su implicación y mis pensamientos desvergonzados.

Necesito unos segundos para recuperar la compostura, mientras trataba de recuperarme vi como todos negaban con la cabeza, supongo se dieron cuenta de que mi cara está completamente roja por culpa del idiota de mi hermano.

Mi papa tomo la palabra al ver la escena que hice gracias al idiota de Asahi.

– Asahi, deja de molestar a tu hermana – Mi hermano solo se rio y se hizo a un lado, se fue a parar al lado de Alice y vi cómo le guiño un ojo, ¡segura que esos dos se pusieron de acuerdo para molestarme!

Luego de eso, finalmente fue el turno de mis padres, ambos caminaron hacia mí, mi padre tiene un plato en mano como si fuera un camarero. Dejo el plato delante mío y pude ver como en el plato había un bagle de frutas y queso concretamente frutilla (o frezas como las conozcan), cerezas y arándanos y queso mozzarella, parece ser un desayuno americano.

Entonces mi madre tomó la palabra. – Erina… tu padre y yo lamentamos mucho todo lo que paso… sé que hicimos cosas terribles en el pasado y ambos nos arrepentimos de ello – Mi madre hizo silencio y fue mi padre quien continuo. – Queremos rehacer nuestra relación hija y estar ahí para ti siempre que nos necesites, eso nos propusimos hace medio año y esperamos estar haciéndolo bien, para poder volver a ser una familia. – Para finalizar hablando en conjunto. – Por eso Erina, hija, te deseamos un feliz cumpleaños.

Mis lágrimas caían, retiré el plato entregándoselo a Hisako para me fundirme en un abrazo con mis padres. 'Volví a tener lo que siempre quise, recuperé lo que mis propios padres me quitaron y por primera vez me siento feliz, sumamente feliz por haberlos recuperado. Ya no me importan los rigurosos entrenamientos, ya no le importa el abandono. Solo me importaba que por fin ellos estaban de vuelta a mi lado.'

– ¡Yo también lo quiero, yo igual deseo que volvamos a ser una familia papá y mamá! – Y nuestro abrazo se hizo un poco más fuerte. 'Por fin…'

Cuando nos separamos pude ver que todos estaban sonriendo, incluso el estoico Kurokiba–kun sonreía.

Me dirigí a la mesa y empecé a comer mi desayuno, una vez que llevé el primer bocado a mi boca pude sentir el amor paternal con el que fue preparado, en este plato se siente como papá se esforzó al máximo para poder dejarme satisfecha. Es un desayuno rico y disfrutable, y un cambio ya que, aunque los conozco, no acostumbro a comer desayunos de otros países.

– ¿Y bien Erina, como está tu desayuno? – Pregunto mi papá. Pobre se ve preocupado y nervioso, conozco la historia que tiene con mamá seguro por eso está así, debe tener miedo que su comida no sea suficiente para mi lengua.

– Es un muy buen desayuno, muchas gracias – Quería bromear con él, ser la reina del hielo que él creo, pero por esta ocasión lo dejaré pasar, ya va a haber tiempo para molestarlo con eso.

Papá se veía aliviado ante mi respuesta y mamá no perdió tiempo para molestar – Vaya Azami, parece que puedes hacerle un buen plato a tu hija, pero a no tu esposa – Escuche un "¡ohhh!" proveniente de Asahi y Alice.

Antes de que papá dijera algo repliqué yo – Al menos él se preocupó en hacerme el desayuno y no tuvo miedo a darme un plato que probar – Dije para la total indignación de mi mamá, un "¡ohhhh!" más fuerte se escuchó de los dos buscapleitos.

– Para tu información mocosa yo seré la encargada de hacer el almuerzo – Tengo una respuesta para eso.

– ¿Así? Entonces… ¿podrías por favor prestarme aquel balde que siempre TENIAS a mano en caso de que un plato te hiciera vomitar? – Volví a atacar haciendo especial énfasis en la palabra "tenias" puesto que desde que Asahi le sirvió aquel Basuti ya no ha vuelto a vomitar por comida y las chispas surgían de nuestros ojos.

Luego ambas nos reímos por nuestra disputa infantil y yo termine de comer el desayuno preparado por papá.

Posteriormente fuimos todos al jardín delantero para hablar sobre la academia, el evento entrante para los puestos de Elite 10 en el cual Hisako participará, además de quienes creemos que son los mejores alumnos.

Después de eso mamá saco una baraja de cartas y empezamos a jugar, más precisamente jugamos hasta que ella fue a la cocina para preparar el almuerzo. Pasada una hora un mayordomo vino a avisarnos de que ya podíamos ir al comedor principal de la mansión.

Al llegar vimos como la mesa ya estaba servida, con las diferentes copas para distintos tipos de vinos y los distintos tipos de cubiertos. Yo me senté al lado de papá y a mi lado había una silla desocupada para mamá, Asahi estaba al lado de mi papa, Hisako, Alice y Kurokiba–kun estaban frente a mí y el abuelo a la cabecera de la mesa.

Al cabo de unos 3 minutos mi madre apareció con una bandeja en la mano, seguido de dos mayordomos con dos recipientes más pequeños. Mamá dejo la bandeja en la mesa, al igual que lo hicieron los mayordomos con sus respectivos recipientes, en estos hay crudité que supongo seria la guarnición, esta crudité está preparada con zanahoria, apio, pepino, morrón rojo entre otras verduras y por encima tiene una salsa beurre blanc.

– Erina, eres la cumpleañera a ti te corresponde levantar el cloche – Ese fue mi papá. Sin más hice lo que él dijo y vi que el almuerzo es un magret de pato a las 5 especies, tengo que admitirlo el pato y la guarnición que preparó se ven muy apetitosos

Todos tomamos una de las porciones del pato al mismo tiempo que nos servíamos un poco del crudité. Al probar tanto el magret de pato como la crudité solo puedo decir que está muy rico el almuerzo, definitivamente es un almuerzo hecho por una lengua divina.

– ¿Todavía quieres el balde, mocosa?

– ¡Hmph! Admito que es un muy buen almuerzo, pero ciertamente yo podría prepararlo mejor – Respondí tirando mi cabello hacia atrás. Si quiere jugar, juguemos.

– ¿Solo te pareció "muy bueno"? ¿No habrás querido decir que esta delicioso? – Esa palabra solo se la diría a un chef y no está presente aquí.

– ¿Delicioso? Solo Saiba–sama es capaz de sacar esa palabra de mi boca – Bueno… él y su hijo, pero a Yukihira–kun nunca se lo diría…

– ¿Oh? ¿Segura que solo él? – No… Yukihira–kun podría sacarme ese término si yo no fuera tan egoísta…

– Si… solo Saiba–sama… – No sueno nada convincente, pero es obvio, estoy mintiendo.

– Quizá debería pedirle a Yukihira Soma que prepare toda la comida para la fiesta de esta noche – Luego de decir eso mi mamá esbozo una sonrisa completamente burlona.

– ¿Pe–pedírselo a Yu–yukihira–kun? ¿P–por qué ha–harías eso? – Los demás escuchaban nuestro intercambio mientras comían en silencio, bueno, excepto Asahi y Alice que dejaron escapar alguna que otra risita con lo dicho por mi madre.

– ¡Por supuesto para comprobar si él no puede hacerte decir delicioso! – Lo hace para molestarme, es igual o más infantil que Alice. Pero no la voy a dejar tener la última palabra.

– ¡Hmph! Has lo que quieras – Y con eso dicho, mi mamá sonrió complacida, Alice, Asahi y el abuelo se rieron.

Luego de eso el almuerzo siguió con conversaciones sobre diversos temas como los negocios de papá en Estados Unidos o como se tomó la WGO la decisión de mi mamá de dejar de ser la Bookmaster. Hasta que cada uno termino su comida, mi intención era seguir pasando tiempo con mi familia, pero Alice me llevó a mí a otra parte de la mansión, dejando a Hisako y a Kurokiba–kun en el comedor con el resto de mi familia para que nos excusen.

– ¿Qué sucede Alice? – Me trajo a mi habitación.

– Erina, aquí tienes mi regalo – Alice me entrego un sobre. – ¡Ábrelo! – Y se posiciono delante mío.

Conociéndola seguramente no me deje avanzar hasta que lo abra…

– ¿Qué es esto? – Mentiría si digo que no tengo curiosidad, empecé a examinar el sobre para ver si tenía algo raro y si, si bien es un simple sobre tiene escrito "rojo" en una esquina.

– Un sobre y dentro esta tu regalo primita – ¿Dinero? No, no lo necesito y Alice lo sabe… entonces ¿Qué es?

Abrí el sobre y miré el contenido, parecen ser fotos. '¿Fotos de cuando éramos niñas? Me gustaría tener fotos de nosotras de cuando éramos más chicas, papa rompió las pocas que tenía cuando comenzó a entrenarme.'

Saque las fotos, las mire y… ¡toda mi sangre se fue a mis mejillas!

– ¡A–A–Alice! – Puse el grito en el cielo… ¡¿Cómo se atreve esta estúpida a darme esto?!

– Fufufu ¿Qué sucede Erina ~? – ¡Y tiene el descaro de preguntar!

– ¡¿Co–como pu–puedes regalarme esto?! – Las fotos eran de Yukihira… con el torso, solo tenía una toalla alrededor de su cintura y sus piernas, por su entorno deduzco que están en unas aguas termales. – Y ¡¿Por qué tú tienes estas fotos?! – No sé si estoy apenada por las fotos o celosa por el hecho de que ella tenga fotos de Yukihira semi–desnudo… o quizá un poco de ambas.

– ¿Celosa primita ~? – Me pregunto poniendo un dedo en su barbilla. '¡Uigh! ¡La odio! Sabe perfectamente como molestarme.'

– ¡¿Po–por qué estaría ce–celosa?! – A esta altura supongo que ya es obvio, tanto Asahi como Alice me han molestado con él durante la última semana.

– Después hablaremos sobre porque no confiaste en mi – Me estaba haciendo un berrinche… bueno, supongo fui injusta no diciéndole a Alice sobre que estoy enamorada de Yukihira–kun, pero es que quería evitar justamente esto, sus burlas. – Y tranquilízate Erina tu secreto está a salvo con tu querida prima, y sobre esas fotos, las saco Ryo–kun.

– ¿Huh? ¡¿Le ordenaste a Kurokiba–kun que siguiera a Yukihira–kun para sacarle estas fotos?!

– Nop, Ryo–kun fue con Hayama–kun, Yukihira–kun y Takumi–kun a aquel recinto de aguas termales donde tuviste que "batallar" vs Rindo–senpai y yo le pedí que les sacará una foto a los 3 cuando estén semi–desnudos… inteligente, ¿no? – ¿Enserio acaba de decir lo que he oído?

(Ova 5, por si alguien no sabe)

– ¡¿Me estás diciendo que tienes más fotos así, pero con otros chicos?!

– Sep, las fotos que me paso Ryo–kun las recorte y edite en la computadora, y las partes donde aparecen Hayama–kun y Takumi–kun serán los regalos de cumpleaños de Hishoko–chan y Tadokoro–chan respectivamente – Esto tiene que ser una broma.

– Aun que te diga que las destruyes no me harás caso, ¿verdad? – La respuesta es obvia.

– Pues claro que no primita – Ella nunca me hace caso después de todo. Sinceramente, ya me cansé de toda esta conversación, solo quiero acabar todo esto e ir a pasar tiempo con mis familiares.

Solté un suspiro de cansancio. – Como sea, volvamos con los demás. – Tire el sobre a mi cama y me encamine a la puerta de mi habitación.

– ¿Jo ~? ¿Dejaras las fotos de Yukihira–kun en tu habitación? Fufufu Erina, ¿Qué planeas hacer con esas fotos? – ¡¿Acaso no se cansa de burlarse de mí?!

– ¡Las dejo aquí para que nadie pregunte que hay en el sobre! – Es obvio que esa es la razón… no hay ninguna otra…

Alice se echó a reír y salió de mi habitación, yo solo negué con mi cabeza y también salí.

Las siguientes horas fueron exclusivamente de reunión familiar. Hasta que mamá dijo que no era necesario que estemos todo el día juntos, asique Hisako y yo nos retiramos, dirigiéndonos hacia mi oficina para que pudiera hacer el poco papeleo que me queda para ser entregado en tres días.

Termine todo mi trabajo aproximadamente a las 4PM, Alice entró a mi oficina unos 10 minutos antes de que finalizara mi papeleo, molestando con que quería ver una película antes de la fiesta. Me negué una, dos, tres, muchas veces, pero ella no dejaba de insistir, hasta que sonó el teléfono de Hisako y su grito fue suficiente para que Alice dejara de molestar.


[Centro Comercial, 3PM]

Pov Soma:

Llevo un rato aquí y todavía no se bien que regalarle.

Primero pensé en algún accesorio o en joyería, pero lo descarté rápidamente al ver los precios de los locales de este lugar.

'¡Maldición! Tendría que haber aceptado los pagos que me ofrecieron los dueños de los restaurantes donde entrené todos esos meses.' En fin, lamentarse ahora no sirve de nada.

Lo segundo en lo que pensé fue en ropa y al igual que antes deseché esa idea enseguida. ¿Por qué? Simple, durante el tiempo que la conozco solo he visto a Nakiri usar 3 tipos de ropas, su uniforme de Totsuki, su uniforme de chef y su camisón para dormir... 'Bueno, también con algún que otro vestido la he visto y con bikini durante nuestro examen de 2do año en la playa, pero no sé qué tipo de vestido le gustará, además que no conozco sus medidas como para comprarle ropa... además siendo sincero si le regalo algo como un bikini probablemente me considere un pervertido y termine 2 metros bajo tierra.' Y debido a esos motivos no tengo ni idea de qué clase de ropa usará y yo tampoco soy experto en vestimenta femenina así que... descartado.

Lo tercero que me vino a la mente fueron... flores, pero eso vino de la mano de otras preguntas... '¿Le gustan las flores? ¿Qué tipo? ¿Y si le compro alguna y es alérgica? ¿Y si es alérgica a las flores en general? Flores y chocolate... ¿no suena como a regalo para una confesión romántica?'

Y si, digo chocolates porque antes de venir aquí estuve en el distrito comercial, pensé que allí podría encontrar algo, pero fue inútil, al final Tomita–san me sugirió la idea de los chocolates caseros asique fui a comprar los ingredientes, molde no porque ya tenemos en casa, después al comedor y le preparé doce chocolates caseros, ahora están en el refrigerador. Aproveche para pedirle a Tomita–san si podía hacerme una caja adecuada para los doce chocolates mientras yo venía al centro comercial.

Así fue como deseché las 3 opciones que se me ocurrieron hasta ahora. Y en este momento camino por el centro comercial con mis manos en mi nuca improvisando una almohada mientras miro las diferentes tiendas y pienso que sería lo mejor.

Hasta que en un momento recordé algo que podría ayudarme con mi problema, saqué mi celular y busqué donde estaba la tienda de manga más cercana. 'Podría ir a lo seguro y regalarle algún manga shojo que seguro le gustará y podría pedirle ayudarle a Hishoko.' La tienda más cercana está a unos 15 minutos de aquí… 'Veamos, son las 3.35PM mmm… seguiré mirando por aquí hasta las 4PM y luego voy a ir a aquella tienda.'


[Tienda de manga, 4.15PM]

Acabo de llegar a la tienda y es estúpidamente grande, puedo ver que tienen diferentes zonas para cada tipo de manga desde shonen, shojo, seinen, gore, etc… incluso hay una sección para mangas hentais, bueno, definitivamente esta tienda está bien abastecida.

Me dirigí hacia la sección shojo y empecé a mirar, pude ver el que gracias a Tadokoro le presté a Nakiri por medio de Hishoko. Y hablando de eso, creo que será mejor que llame a Hishoko, no querría comprarle alguno que ya ha leído. Saque mi celular, busque su contacto y la llame, pasaron 2 timbres y ella contesto.

– ¡Yo Hishoko! – La salude como de costumbre y como es usual…

– ¡No me digas Hishoko! – Nunca va a dejar de divertirme eso, me reí y puedo decir que escuche la risa de Alice de fondo, supongo no está sola, eso podría ser malo. – ¿Qué necesitas Yukihira?

– ¿Estas con alguien? – Pregunté, pero es claro que está acompañada.

– Estoy con Erina–sama y Alice–sama – Pude escuchar a Alice y Erina dándome sus saludos de fondo.

– ¿Podrías ir a otra habitación? Necesito tu ayuda… – No quiero que Nakiri se entere que confundí el día de su cumpleaños por un tercero.

– ¿Por qué debería hacerlo? – Pude escuchar que Alice me saludaba de fondo

– ¿Tienes el altavoz activado?

– No, ¿Qué hiciste Yukihira Soma? – Esta chica es muy intuitiva…

– Confundí el día de cumpleaños de Nakiri y estoy comprando su regalo ahora mismo – Estoy seguro que está a punto de gritarm…

– ¡¿Qué estas haciendo que?! – '¡Oh vamos! Ni que fuera tan malo.'

– Tranquila Hishoko, sal de la habitación y ayúdame, ¿por favor? – Escuche un suspiro, como se disculpaba con las Nakiris diciéndoles que dijo "está haciendo una tontería digna de un idiota como Yukihira" y luego escuche como se abría y cerraba una puerta.

– Bien, estoy camino a mi habitación, dime que necesitas

Pase a explicarle a Hishoko mi idea de comprarle un manga shojo a Nakiri y porque la llame

– Mmm… entiendo, convierte esta llamada en una video llamada, será mucho más fácil de esa forma – Y lo hice, luego coloqué mi celular en frente de cada manga shojo para que ella pudiera verlos. – Pasa lo más lento posible así puedo buscar los nombres y ver los subgéneros que estos tienen.

– ¿Subgéneros? – ¿A qué se refiere?

– Exacto, ¿no pensarás regalarle a Erina–sama un manga que contenga escenas indecentes, cierto? – ¡Ah! A eso se refería.

Pasaron unos 15 minutos en silencio en los que yo seguía mostrándole los diferentes mangas, ella leía los nombres, luego hacia silencio y casi un minuto más tarde decía "no", "quizás" o "apropiado". Supuse que estaba haciendo una selección o algo parecido.

A esos 15 minutos de silencio le siguieron otros 10 minutos y sinceramente ya estaba creyendo que era una mala idea estuve a punto de cortar la llamada, pero en ese momento Hishoko me dijo que ya tenía seleccionado los 5 que podría regalarle. Me dijo los nombres mientras me leía la pequeña reseña que acompañaba a los mangas.

Al final, los 5 mangas que "superaron la revisión de Hishoko" fueron:

1) Fruits Basket

2) Kimi ni Todoke

3) Ouran High School Host Club

4) Hibi Chouchou

5) Kyo, Koi o Hajimemasu

Pero en la parte más importante dijo "ya resolví el problema de la indecencia, será tu decisión que manga elegir de esos 5 que te nombré".

Literalmente, me dejo a mi suerte en la parte más importante. Pero bueno, me lo merezco por ser tan idiota como para haber confundido el día de su cumpleaños. Y ella fue lo suficientemente gentil como para ayudarme aun conociendo ese hecho. 'Debería agradecerle más tarde… quizá pueda organizar algo para ella y Hayama.' Sí, eso debería funcionar, ahora a lo mío.

Los siguientes 15 minutos fueron de pura elección y ciertamente no tenía ni idea de que manga elegir. Decidí que era mejor dejarlo a la suerte, después de todo cuentan con la aprobación de Arato por lo tanto no debería haber problemas.

Le pedí una hoja y una lapicera a una empleada que muy amablemente me presto, corté cinco pedazos, escribí los nombres de cada manga en ellos, doble cada uno de los papelitos y los revolví agitando mis manos, para finalizar le pedí a la misma empleada que sacara uno de los papeles. Una vez que lo saco, le dije que lo abriera y me dijera el nombre dentro para saber el ganador que fue… Kimi ni Todoke.

Una vez tuve el nombre del ganador, busqué en google información del manga… 'Sawako Kuronuma, apodada 'Sadako' por sus compañeros dado su parecido a Sadako Yamamura, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se le aproxime. Pero cuando el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro florece un dulce amor entre los dos que deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.' Suena tan aburrido, pero bueno son sus gustos… Posee ¡TREINTA! volúmenes… ¿Debería comprar los treinta? o ¿Quizá comprar los 3 primeros y si le gusta le compro los restantes?

Al final decidí comprarle el manga completo, quedarme sin nada de dinero y si no le gusta ya veré que hacer.

Luego de comprar el manga, vi la hora y vi que eran apenas pasadas de las 5.10 PM. Apure el paso, de aquí tengo que ir al comedor a recoger los chocolates, ducharme e ir a la mansión de los Nakiri para la fiesta de Nakiri.

Pero… mientras caminaba a mi motocicleta vi una tienda de chocolates y algo me llamo la atención… y también me dio una idea genial… 'Quizá no llegue a horario después de todo…'


[Mansión Nakiri, 6.30PM]

Pov General:

Erina está esperando en el gran salón de la mansión Nakiri a la llegada de sus amigos, está ansiosa por verlos a todos, desea pasar unas horas muy buenas con sus amigos, pero lo que más espera era poder bailar con Yukihira Soma.

En este momento son alrededor de las 6.30 y ella noto como sus amigos de la residencia Estrella Polar empezaron a llegar, poco a poco comenzó a escuchar los pasos en dirección hay donde ella se encontraba y cuando por fin cruzaron la puerta vio como Yuki se le abalanzo, abrazándola en el proceso.

– ¡Feliz cumpleaños Erinacchi! – Dijo una Yoshino muy feliz mientras abrazaba más y más fuerte a una Erina que le correspondía el abrazo. Al abrazo se sumaron Megumi y Ryoko, convirtiéndolo en un abrazo grupal en el cual Erina era el centro de este mismo. – ¡Feliz cumpleaños Nakiri–san! – Casi al mismo tiempo la saludaron tanto Tadokoro como Sakaki.

Se permitió a si misma ser un poco más afectiva con las chicas, mientras que con los chicos solo recibió los saludos de estos y los agradeció con una linda sonrisa que podría desarmar a cualquier hombre.

Luego de darle sus saludos a la cumpleañera, los residentes de la Estrella Polar se mezclaron con los demás Nakiris presentes en la sala, además de Kurokiba y Hisako quien ya también se encontraban ahí.

Poco a poco empezaron a llegar los demás, Ikumi, los hermanos Aldini, Hayama y Mimasaka también hicieron acto de presencia, dieron sus saludos correspondientes a Erina y se mezclaron entre la gente que ya estaba en el gran salón.

Para las 7 PM todos los compañeros de la generación 92 habían arribado, todos ellos se sumaron a la familia Nakiri y los asistentes de ambas primas en todo tipo de actividades, desde juegos de cartas, pasando por karaoke y terminando en baile.

Pero la cumpleañera estaba aislada de todos, sentada tranquilamente en una mesa lejana, porque para ella todavía faltaba una persona en llegar a esa fiesta, la persona que Erina más quería que asistiera, el chico al que más deseaba ver y que por el momento no daba señales de vida. Le dolía que él no este, se lastimo a si misma pensando que a Soma le daba igual su cumpleaños.

Estaba tan distraída en sus sentimientos que ni siquiera noto cuando aparecieron sus 5 grandes amigas.

– Nakiri–san, estoy segura de que Soma–kun llegará en cualquier momento – Fueron las palabras tranquilizadoras de la siempre amable Tadokoro.

– Yukihira nunca se perdería tu cumpleaños Nakiri–san – Ryoko también intentaba tranquilizarla.

– Megumi y Ryoko tienen razón, Erinacchi… ¡Yukihira estará aquí en cualquier momento! – Ya ni siquiera le importaba que sus sentimientos parecían obvios para todo el mundo, parecía que todos sus amigos se habían dado cuenta de que está enamorada del 1er asiento, en este momento lo único que quiere es verlo.

– Si, lo se… – Ella no lo iba a negar más, porque ya no tiene sentido hacerlo. Las 5 le sonrieron cálidamente al ver que por fin dejaba de negar algo que era obvio.

– Erina–sama, debería disfrutar de la fiesta mientras espera a que Yukihira llegue – Su primera y mejor amiga se sentó a su lado para tratar de sacarla de aquel estado de tristeza que sentía en aquel momento.

– ¡Mou! Erina hicimos toda esta fiesta y tu estas triste esperando a un hombre, ¡vamos a divertirnos primita! – Realmente no pudo objetar, ya que Alice la agarró del brazo y empezó a llevarla por toda la fiesta, pero tampoco quería objetar. En cambio, solo se río y se dejó arrastrar. 'Gracias chicas…'

Mientras lo esperaba decidió seguir la corriente de sus amigas y se permitió divertirse como nunca antes lo había hecho en su vida. Por primera vez era realmente libre en su cumpleaños, ya no era la chica fría y distante que su padre intento moldear, ya no era la directora ocupada que apenas y tenía tiempo para ella, incluso ya no aceptaba las catas de sabor que le quitaban tiempo y que pocas veces probaba algo mejor que pasable y si bien era la nueva 2do asiento, el papeleo todavía no era tan extenso y agotador, puesto que estaban en vacaciones.

Esta seria su noche de liberación en la que haría todo lo que quisiera, era su día especial después de todo. Comió cuanta comida encontró sin importarle su régimen alimenticio ni su lengua divina, jugo a las cartas y protagonizo el mayor berrinche de la historia al caer derrotada por 5ta seguida, participo por primera y probablemente única vez en las boberías de Alice alentando a que Hayama y Takumi inviten a Hisako y Megumi a bailar, se animó a cantar karaoke por desafío de Asahi y sorprendió a todos los presentes con una voz más que aceptable. Incluso bailo frenéticamente con Hisako, Alice y sus amigas de la Estrella Polar.

Lo único que no se atrevió a hacer fue bailar con un chico… ella se quedó a un lado apartada, mientras sus amigas bailaban con sus parejas… Alice bailaba junto con Kurokiba, Hisako estaba con Hayama, Tadokoro danzaba con Takumi e Ikumi con el otro gemelo Aldini, Yuki y Ryoko hacían lo propio con Marui e Ibusaki respectivamente. Siendo sincera consigo misma probablemente no hubiera bailado con ninguno de ellos, los considera amigos, pero no sentía la suficiente seguridad para estar tan pegada a ninguno de ellos.

El único chico con el que se sentía lo suficiente segura era Yukihira Soma, pero él no está aquí, siendo alrededor de las 9PM el pelirrojo no ha aparecido, no le había mandado un mensaje, no la llamó, nada… parecía que el primer asiento de Totsuki se borró de la existencia y en ella comenzaron a surgir preguntas tales… '¿Se habrá ido de nuevo? ¿Estará enojado por el mal trato que le di en nuestros primeros meses? ¿Le… habrá… pasado algo malo?'

No solo se sentía desolada porque él no estuviera, también estaba enojada, pero sobre todo sentía preocupación, le aterraba el pensar que su ausencia se debía a algo más. Recordó el grito de Hisako sobre qué estaba haciendo, dedujo sin duda alguna que era algo alocado y estúpido, pero cuando se lo pregunto a su mejor amiga solo le dijo "no importa". Esta respuesta se debió a que la pelirosa no quiere herir a Erina diciéndole que estaba comprando su regalo de último momento.

Las horas siguieron pasando, ya cerca de las 11 PM todos se estaban retirando y se podían apreciar diversas caras, algunas enojadas, otras que no entendían, algunas preocupadas, pero sobre todo se podía observar la sonrisa falsa que la princesa de Totsuki ofrecía a quienes se retiraban.

Una vez que el último de los invitados se retiró, regreso al interior de su mansión, se despidió de los Nakiris, además de Kurokiba y Hisako para luego ir a su habitación. En el trayecto del salón hasta su habitación ni una sola vez se permitió borrar esa linda, pero falsa, sonrisa de su rostro.

Dentro de su cuarto fue cuando dejo salir a luz el cumulo de emociones que llevaba dentro, una mezcla de tristeza, ira, preocupación, decepción… muchas emociones se hacían presente en Erina y ella no tenía ganas de lidiar con dichas emociones, no quería embarrar el día maravilloso que tuvo por un chico, aunque él fuera una de las personas más, importante de su vida. Por lo tanto, decidió que dormir sería la mejor opción, pero antes se dirigió al baño para lavarse los dientes, considero ducharse, pero se dijo a si misma que sería mejor hacerlo mañana por la mañana.

Salió del baño, y se dirigió a la cama para finalmente poder dormir, de camino a su cama visualizo el sobre con las fotos que Alice le regaló. Lo tomó, sacó las fotos y las miró sintiéndose igual de avergonzada que la primera vez, pero ahora que estaba sola no podía ocultar que realmente le gusta ver a Yukihira de esa forma. 'Tiene mejor cuerpo que durante el examen en la playa, debe hacer ejercicio… se ve muy bien…' Pero que le gustará no significa que se olvide de su falta… 'espero que tengas una buena razón para haberte perdido mi cumpleaños de lo contrario estaré muy enojada contigo.'

Guardo las fotos de vuelta en el sobre, lo dejo encima de su mesita de noche e iba a cambiar antes de dormir, esperando conciliar rápido el sueño y que sus emociones no la invadan. Por desgracia para ella no fue así, antes de que pudiera dormirse sintió como alguien tocaba a su puerta, se levantó de la cama, camino dirigiéndose hacia la puerta, la abrió y se encontró con… Yukihira Soma, de pie frente a su puerta mochila en mano y el semblante despreocupado de siempre y Hisako molesta al lado de él.

Erina estaba en shock al verlo, pero en su interior también creció la ira, ahora que tenía la certeza de que no le pasó nada, pues no se presentaba signo alguno de un accidente, parecía que faltó a su fiesta por gusto.

– Erina–sama, Yukihira llego hace unos minutos – Hisako estaba claramente molesta con Soma mientras lo decía. – Senzaemon–sama me pidió que lo trajera a su habitación.

'¿Se está burlando de mí? ¿Por qué el abuelo pidió que lo trajeran a mi habitación? Como sea, ahora se va a enterar quien soy…'

– Esta bien Hisako, puedes retirarte – Su tono, su expresión y su postura corporal hacia Hisako fue suave, ella le hizo una reverencia y se dirigió a su habitación. – Tu, entra – Con Soma fue completamente distinto, todo en ella reflejaba la molestia que sentía.

Le dejo la puerta abierta, mientras ella se dirigía al interior de su habitación cruzada de brazos y con el ceño fruncido, se dio la vuelta para estar frente a él.

Soma, a pesar de verla y escucharla, siguió tranquilo, cerró la puerta y comenzó a dirigirse hacia la enojada Erina, quien al verlo tan calmado se irrito aún más y comenzó a regañarlo.

– ¡¿Cómo te atreves a tener el desca–… ¡¿?! – No pudo terminar ni su primera pregunta cuando sintió que era tomada por un brazo, lanzada contra algo firme y sentir que la envolvían con fuerza, tardo un segundo en comprender que pasaba, estaba siendo abrazada. – ¡¿Q–qué crees que es–estas ha–haciendo?! – Ahora no solo sentía enojo, si no también pena, que la sangre le subía a las mejillas y su corazón de repente latía más rápido era la primera vez que los dos tenían un contacto tan íntimo.

– Lo siento Nakiri, no quise perderme tu fiesta, pero no es lo único malo que te hice hoy… – Soma sintió que debía sincerarse con ella. – La realidad es… que también me olvidé de tu cumpleaños, quiero decir, creí que era dentro de dos días – Erina estaba luchando por librarse del abrazo, no se lo iba a hacer fácil. – Por eso, estuve desaparecido todo el día… creo que escuchaste el grito de Hishoko, la llame para que me ayudará a escoger el mejor regalo posible, en el poco tiempo que tenía… – Furiosa y apenada como estaba, poco a poco fue relajándose en el abrazo… porque, aunque quisiera negarlo con todas sus fuerzas por lo sucedido el día de hoy, la realidad era que le encantaba estar en los brazos de Yukihira, ser abrazada de esta forma por él era algo a lo que fácilmente podría acostumbrarse. – No estoy realmente seguro si lo que compre te gustará, pero podemos cambiarlo.

– Entonces… ¿Cuál es tu regalo? – Erina, mucho más calmada, aunque seguía sintiéndose decepcionada y algo enojada, pregunto mientras dejaba descansar la cabeza en el pecho del pelirrojo.

– Un manga shojo comple–… – No pudo terminar cuando sintió que Erina lo agarraba del cuello de la chaqueta y levantaba la cabeza para observarlo, Soma pudo ver como los hermosos ojos amatistas, que hasta hace un rato estaban oscuros, brillaban de emoción.

– ¡¿Un manga?! ¡¿Estás seguro que es shojo?! ¡¿Y estás seguro que no es indecente?! – Soma comenzó a reír ante el repentino entusiasmo que mostraba la rubia. 'Si hubiera sabido que mencionando el manga iba a ponerse así lo habría hecho desde un principio.'

– Tranquila Nakiri, este manga fue uno de los pocos que paso la revisión de Arato. – La libero del abrazo, metió la mano en la mochila y le entrego la caja donde se encontraban los 12 volúmenes con el manga. – Ten, ¡espero que te guste! – Erina se lo arrebato de las manos, y empezó a leer las primeras páginas. Luego se dio cuenta de la mini escena que protagonizó y que él aún estaba en la habitación.

– Mu–muchas gracias, aunque esto no quita el hecho de tus dos faltas de hoy – A pesar de su entusiasmo y de que claramente le gusto el regalo de Yukihira, ella seguía pensando que no debería ser fácil con él.

– Es lo único que compré, pero no es lo único que traje. – Saco otra caja de la mochila y se la entrego. – Esto es lo que me impidió llegar a tiempo. – Erina tomo la caja, la abrió y vio que dentro había doce chocolates, pero… los chocolates tenían la cara de Erina, más específicamente seis Erinas enojadas y seis Erinas alegres

Soma le conto todo lo que hizo el día de hoy, de cómo se enteró de su cumpleaños, su búsqueda por el distrito comercial y luego el centro comercial, como un amigo de él le había sugerido de la idea de los chocolates y como se le ocurrió la idea de moldearlo con su cara cuando paso por enfrente de una tienda de chocolates caseros, luego de eso se dirigió al comedor de su familia y comenzó a preparar una nueva tanda de chocolate, pero esta vez procuro dividirlos en seis chocolates negro y seis chocolates blanco, los negros son los que más tarde tomarían la forma de la Erina enojada, mientras que los blancos son los que tienen las caras de Erina alegre. También le comento que la tanda anterior de chocolates la aprovecho para practicar moldear su cara mientras la segunda tanda se enfriaba.

– A las 9PM empecé a moldear estos chocolates, terminé cerca de las 10.15PM y ni bien terminé me vine directo para aquí. – Erina lo escucho expectante mientras él le contaba todo. Después de escuchar cómo fue su día su enojo se fue calmando, hasta le pareció gracioso el hecho de que se haya confundido los fechas.

– Eres un tonto Yukihira–kun

– Bien, ya es demasiado tarde como para que yo esté en tu habitación

Soma se dio la vuelta para empezar a marcharse, pero sintió que Erina lo sujetaba por la manga de la chaqueta.

Cuando vio que Yukihira daba media vuelta para marcharse de su habitación recordó a sus amigas bailando y ella no iba a ser menos.

– Es–espera Yukihira–kun… to–todavía quedan unos mi–minutos de mi cumpleaños y me preguntaba… si po–podrías cumplir un capricho m–mío… – 'Ya no importa mi enojo, lo único que no hice esta noche… quiero hacerlo…'

– ¡Claro! Eres la cumpleañera, haré lo que pidas

Erina busco su celular de la mesita de noche y puso una canción de música lenta, luego camino hacia Soma y se paró enfrente, esperando que sea él quien tome la iniciativa. Y lo hizo, el pelirrojo tomo la cintura de Erina con una mano, con la otra tomo su mano, Nakiri poso su mano libre en el hombro de Yukihira y comenzaron a bailar lentamente, poco a poco fue sintiendo más confianza en sí misma y recostó su cabeza contra el pecho de Yukihira.

No era para nada como se imaginó su primer baile, siempre creyó que sería en un enorme salón en medio de una gran fiesta y ella estaría acompañada de un hombre de su misma clase social, en una relación totalmente alejada al amor. Pero no, aquí estaba, con un chico al que hace tan solo un año y medio quería desaparecer de su vida y ahora estaba aquí… perdidamente enamorada y viviendo un momento único, especial, un momento mágico… en el medio de su habitación ambos con una vestimenta casual, nada elegante y sin embargo no podía estar más fascinada, no cambiaría este instante por nada del mundo.

Siguieron bailando hasta que termino la canción, ambos sumamente felices de estar donde estaban, con la persona que los acompañaba. Pero todo lo bueno tiene que acabar. Lentamente se fueron separando, ambos estaban sonrojados, aunque era mucho más notorio en la princesa Nakiri, a ambos les latía el corazón a mil por hora, ambos sentían un revoloteo en la boca del estómago, ya separados ambos quedaron maravillados en los ojos del otro, parecía que lentamente sus rostros se iban acercando… hasta que el sonido de alguien llamando a la puerta los saco a ambos del trance en el que estaban.

Fastidiada por el momento que acababan de interrumpir se apresuró a la puerta, vio que su padre fue el intruso e inmediatamente deseo desterrarlo otra vez. Su papá se fue tan pronto comprendió la mirada que su hija le estaba dando, pero el momento ya estaba roto.

Soma, quien también comprendió que ya no era lo mismo, se encamino hacia la puerta ya abierta, paso por al lado de Erina, pero antes de salir completamente de la habitación…

– ¡Ah claro! Casi lo olvido – Se volvió hacia Erina y le dio otro abrazo, esta vez más suave que el anterior. – Feliz cumpleaños Nakiri – Le susurro en el oído, para acto seguido soltarla, salir y cerrar la puerta tras de sí.

Algo de lo que ninguno de los dos se percató, es que desde el balcón se asomaban 3 sombras, 2 que estaban ahí por voluntad propia y otra que no tenía más remedio que seguir a su señorita. Alice, Asahi y Kurokiba espiaron, y grabaron, toda la interacción entre los dos primeros asientos de la Elite 10. Y una vez que Soma se retiró, ellos también lo hicieron, lo último que vieron antes de irse fue a Erina mirando hacia la puerta con una mano en su pecho y la sonrisa más grande que nadie jamás le haya visto a la princesa Nakiri.

Volviendo a Erina, luego de que Yukihira se fue, ella se quedó ahí de pie, una mano en su corazón y mirando brevemente la puerta como si en cualquier segundo él entrará de vuelta y le diera ese beso que su papá le negó.

Cuando cayó en la realidad de que ya no iba a volver, probó uno de los chocolates amargos y casi se cae debido a lo delicioso que estaba, luego probo los chocolates blancos y tuvo un efecto similar en ella, hasta llego a pensar que si comía los doce ahora podría activar su pulso otra vez… y otra vez él, con su cocina, la había forzado a mantenerse en pie ayudada de algo para no caerse.

Finalmente decidió guardar la caja de chocolates en el refrigerador con un claro "no tocar" escrito en la caja para que nadie se los comiera y se fue a la cama, no sin antes volver a lavarse los dientes y cambiarse a su camisón.

Antes de acostarse también busco algo… el sobre con fotos en su mesita de noche, lo volvió a tomar y se acostó. Ya acostada y cómoda, saco las fotos de Yukihira una vez más dándole otra ojeada rápida… Erina estuvo entretenida con otra actividad, antes de que finalmente pudo conciliar el sueño.


Unos días después

Finalmente era la ceremonia de entrada al nuevo curso, finalmente estaban comenzando su camino en tercero hacia la graduación.

Antes de celebrarse la ceremonia de entrada se anunciarían los tres alumnos que lograron llegar al Elite 10…

Por ende, se reunió a todos los participantes, además de los estudiantes que ya ocupan asiento en una de las aulas y luego, mediante un monitor. Los tres alumnos que integran del 8vo al 10mo asiento son:

En 8vo lugar, Mimasaka Subaru, que con su plato de lomo de cerdo relleno logro obtener unos increíbles 93 puntos.

En 9no lugar, Arato Hisako, quien preparo un lomo marinado en tamarindo y jengibre molido, acompañado por una salsa basada en schisandra, obtuvo una calificación de 92 puntos.

En 10mo lugar, Ibusaki Shun, en su plato presento un lomo de cerdo ahumado, acompañado por una salsa ahumada picante de cerezas, obtuvo también 92 puntos.

Luego de anunciar los ganadores, la directora, Mana Nakiri, hizo un anuncio a todos los alumnos de 3er año.

– ¡Alumnos de tercer año! Ustedes son la mejor generación que ha tenido esta academia, por lo tanto, deseamos que el mayor número de alumnos se gradúen este año. Es debido a esa razón por la cual decidimos informarles sobre el examen final de tercer año para graduarse a inicios del curso. Para su examen final… deberán viajar a un restaurante con estrellas y dejar un plato, tendrán dos semanas para lograr ese objetivo. Los alumnos pertenecientes a la Elite 10 viajarán a restaurantes con tres estrellas Michelin, los demás serán divididos teniendo en cuenta sus notas prácticas en restaurantes de una a dos estrellas – Algunos alumnos se mostraban expectantes por el anuncio, otros aterrados, unos estaban emocionados y algunos ya se veían sin la posibilidad de poder graduarse. Todo tipo de reacciones se hacían presentes en los rostros de la generación de joyas.

Y con ese anuncio… la generación 92 de Totsuki iniciaba su último año académico.


Quiero pedir disculpas otra vez por la tardanza, tuve algunos temas personales, además de la facultad y bueno básicamente por eso tarde… pero como respondi a una review, tengo en un bloc de notas lo que seria toda la "columna vertebral" por asi decirlo de los capítulos siguientes, asique tarde o temprano la voy a terminar.

Pasando al capitulo, espero que no moleste que haya introducido algo muy mio en Soma, que es no tener ni puta idea de la fecha durante las vacaciones jaja… lo del balde con huevo mezclado con harina (y a veces es mucho peor la mezcla) es algo que hacemos en Argentina, aun que es mas para cuando alguien se recibe de alguna carrera universitaria, pero pense que seria divertido adaptarlo para esto... se que los platos que meti en este capitulo no serian algo fiel a SnS pero bueno, hice lo mejor que pude buscando… y sobre el examen final me base en el Stagiare de Soma donde no pudo dejar (si, se que al final aparece, pero es la versión mejorada por Shinomiya) su mejor plato de cocina francesa en el restaurante de un chef que nisiquiera poseía una estrella, asique pensé que era algo adecuado…

Para terminar… les dejo a su mente pensar que actividad hizo Erina antes de irse a dormir!

Y bueno, no tengo nada mas para decir, me despido y espero que les haya gustado! Adios!