Megumi despertó cerca al medio día, molesto por ya no seguir soñando.

Tras hacer su rutina mañanera como lavarse los dientes, exfoliarse el rostro, hacer muecas raras frente al espejo y cambiarse a una pijama más normal bajo al comedor donde un cesto con fruta estaba, tomo la primera manzana que vio y comenzó a comerla para despertar bien mientras caminaba por los angostos pasillos de la mansión buscando un lugar cómodo para empezar su día.

Al final el lugar ganador fue la cama de Satoru, era la cama más grande de la mansión así que debía aprovechar que el no estaba.

Subió a la cama de su tutor con su laptop cargada al cien para empezar el tedioso día que presentía tener.

Itadori Yuuji: Hola me interesa me das, detalles, precio y cuánto cuesta por favor.

¿Era eso algún tipo de chiste cibernético? O tal vez así de despistado fuera el chico, mejor vería el siguiente candidato.

Kasumi Miwa: ¿Es lo menos?

¿Acaso lo querían gratis?

Siguiente.

Nobara Kugisaki: Dos preguntas: ¿Se aceptan chicas lindas? ¿El armario es lo suficiente amplio para que quepa mi guardarropa?

¡La habitación que pensaba rentar ni siquiera contaba con armario!... Siguiente.

Aoi Todou: ¿Tienes gimnasio? Yo entreno cuatro horas antes del desayuno y dos más antes de la cena, mis horarios no son flexibles así que todo debe estar a la hora correcta. ¿Haces ejercicio? Yo sí, hago seis horas al día y más vale que tú también hagas porque no me gustaría vivir con un holgazán que solo come y respira pero no mueve ni el músculo más pequeño para...

Definitivamente NO. Solo de leerlo ya le dió dolor de cabeza ni hablar si vivieran juntos.

Zennin Maki: ¿Aceptas armas ilegales? Tengo una colección. Y mi hermana dice que mientras ella no deba limpiar, cocinar, sacudir, barrer, trapear, lavar baños, trastes o ropa acepta vivir contigo.

U. Sasuke: ¿Aceptas parejas homo?

Mahito Queen: ¿No te parece raro? Nacemos solos y morimos solos pero durante el bucle de tiempo que hay entre ambos no dejamos de necesitar a otro humano en lo absoluto. ¿Nunca te has preguntado el porque de ese hecho? Yo pienso que...

Esos eran solo los primeros mensajes de su bandeja de entrada de chats... Definitivamente sería un largo largo día, Megumi suspira y decide llamar a su pizzería favorita para sobrellevar el estrés que le empieza a causar la situación... La pizza siempre hace bien al alma, al cuerpo no pero al alma si y esa es la parte que más importa.

Al menos ese es el último pensamiento que tiene Fushiguro para excusar la mala acción que está a punto de hacer.


Cap raro? Si tal vez.

Los mensajes están basados en como me imagino a los personajes fuera de jujutsu...

Todou un maníaco por el deporte.

Mai una vaga a más no poder.

Nobara... Pues igual que en el canon, pretenciosa y adicta a las compras.

Mahito como el tipo asocial y que a todo le quiere ver un lado filosófico.

A Megumi lo imagino como que solo usa el internet para ver series, películas, buscar información o similares y que no está familiarizado con las jergas de internet.

Algo más que agregar? No creo que no.

Muchas gracias por leer.