Capítulo 2: Primera Misión
Natasha era una de las mujeres más rápidas, pero no solo era veloz, su condición física no dejaba que desear era todo lo contrario ya que podría considerarse una prodigio en dicho ámbito, pero en esta ocasión se sentía frustrada e incompetente.
"A tu izquierda" un chico de cabello rojo alrededor de 10 años paso corriendo a su lado como si fuera lo más normal del mundo.
No era que ella fuese lenta, es que él simplemente era demasiado rápido. Muchos se preguntaban de donde había surgido dicho chico ya que literalmente era tan rápido como un caballo de carreras o un poco mas si se esforzara un poco.
Pero eso no era lo mas sorprendente ya que a su corta edad hace un recorrido diario de 10 km a lo largo del complejo.
"¡Oye espera!"
"Lo lamento Nat, voy tarde"
Fue lo último que escucho antes de seguir con su recorrido, Natasha trato de alcanzarlo solo para que su cuerpo se rindiera al kilómetro y medio, después de media hora de estar sentada debajo de un árbol Shirou apareció a su lado.
"Puedo ver que has mejorado Nat" alabo el pelirrojo.
"Jaja, muy gracioso, no entiendo como puedes correr a esa velocidad sin cansarte"
"Si..." dijo con desgana.
"¿Qué hora es por cierto?"
"No tengo idea, debo suponer que apenas será hora del desayuno"
"Me debes..."
"Bien..." refunfuño.
"Ustedes dos dejen de jugar" la voz de Selena los sacó de su estupor "es hora de su primera misión"
"Pero..." Shirou trato de alegar.
"No hay peros mocosos" miro a Shirou "a mí no me engañas debes de ser al menos tan fuerte como yo"
No podía hacer nada mas que aceptar a regañadientes, intercambio una breve mirada con Natasha la cual solo asintió y siguieron de cerca a la mujer.
Después de dos años de estar en la habitación roja fueron expuestos a diversas situaciones las cuales consistían en poner a prueba su mentalidad, sensibilidad y sobre todo capacidad física. Según Archer el tipo de pruebas a las que estaban expuestos al menos para la sociedad normal dichos tratos serian inhumanos ya que ningún niño debería de soportar dichas cargas, pero él simplemente se encogió de hombros diciendo:
"... he visto peores cosas"
No solo a estado entrenando a lo largo de este tiempo también aprendió a desarrollar sus capacidades comunicativas y sobre todo a aprendido a socializar con las otras personas dentro de la habitación. El principal motivo detrás de eso es que en una ocasión fue descubierto cocinando por Selena la cual quedo maravillada por su comida (claro que la mujer no lo admitió) por eso despidió a la anterior encargada del comedor y nombro a Shirou jefe de cocina.
Una cosa que lo dejo verdaderamente intrigado fue que ninguna de las chicas mayores con las que socializaba jamás se quedo mas de 6 meses, siempre venia un hombre con un traje extraño a sacarlas del instituto.
(Elena)
Hace un año Elena desapareció por lo que estuvo desconcertado, ella jamás haría eso a menos que tuviera un motivo por el cual no podía regresar al complejo.
Hablando del complejo. Estaba ubicado en la superficie de una zona montañosa, Archer había explicado que no sería fácil escapar de este lugar, en un principio era escéptico sobre el motivo del cual surgió dicha idea. Pero después de razonar un poco Archer finalmente le dijo que seria obligado a hacer algunas tareas que no serian morales a su punto de vista por lo que simplemente asintió.
Según Archer lo que utilizo para no ser detectado al salir de la instalación se llama el Carnwennan de las sombras la cual fue una daga que perteneció al Rey de los Caballeros.
El no quería tener mas sangre en sus manos. De vez en cuando tenia pesadillas sobre el fuego y los muchos cadáveres que lo rodeaban, siendo sincero consigo mismo no se sentía del todo tranquilo.
"Shirou, deja de perder el tiempo y entra" la voz de Nat lo saco de su estupor.
"¿Estos son los mocosos?" pregunto un hombre.
"Si, la chica es Yelena Belova y el chico es Shirou"
El hombre solo los miro de reojo mientras fruncia el ceño.
"Pedí tus mejores agentes, no un par de mocosos que apenas y saben ir al baño"
"..." tanto Shirou como Nat se sintieron ofendidos, pero no dijeron nada.
"Créeme, ellos son tan buenos como yo"
"Bien..." asintió a regañadientes.
"¿Cuál es la misión?"
"Un infiltrado... más específicamente eliminar un agente del gobierno ruso y obtener toda su información"
La misión en si consistía en dos fases las cuales eran extracción de datos y por parte del gobernador y eliminación completa de él y todo lo relacionado con su persona.
"No es tan simple" la voz del arquero hizo eco en su mente "debe de haber algo mas que no les están diciendo ¿de verdad piensas que será así de fácil eliminar a una de las personas mas influyentes de un país? Se realista niño"
"Hay algo que no nos estas diciendo" decidió hacerle caso al peliblanco.
"..." el hombre solo frunció el ceño.
Selena solo miro de reojo al pelirrojo, ella ya se había dado cuenta que la operación no tenia nada especificado ya que según el informe solo una simple eliminación, pero la realidad siempre fue diferente. No conocían nada mas que su nombre del funcionario: Aleksey Lebedev.
"Él se sometió a un conjunto de experimentos siendo el segundo supersoldado"
Dejo caer la bomba en la habitación, el silencio se hizo evidente, pero no termino ahí.
"Tiene las mismas cualidades del capitán america y puedo apostar a que sabe de nosotros, la única diferencia es que es mas precavido, menos honorable y mas decidido a acabar con sus enemigos, lo ultimo que supimos de él fue que destruyo una base completa de vampiros y fue declarado muerto... pero como pueden ver... "
" No está muerto " interrumpió Shirou.
"Exacto"
Esa era una de las pocas cosas que les enseñaron de la historia, había mas de lo que quieran ver. Archer se lo confirmo al decirle que los vampiros eran reales y según sus experiencias no necesariamente se retenían a la noche ya que había algunos que podían divagar por el día. También le dijo que no se dejara guiar por las apariencias y que no todos eran malvados.
"¿Debilidades?" pregunto Shirou llamando la atención del grupo.
"Conocidas... ninguna"
"Debes de estar haciendo una jodida broma... ¿un super soldado con la capacidad de regenerarse ya que probablemente sea un vampiro?" la molestia era clara en la voz de Selena.
"No estoy bromeando, SHIELD trato de deshacerse de él, pero todos sus agentes curiosamente desaparecieron de la faz de la tierra"
"Déjame hablar a mi" Archer le pidió.
Shirou no podía hacer nada por lo que simplemente asintió.
"Debo suponer que el no tiene ninguna de las debilidades habituales de un vampiro..."
"No, se le ha visto caminar a la luz del día, lo mismo sucedió al ser atravesado por una estaca de madera muy cerca de su corazón"
"..." eso lo hizo mas molesto para ellos "yo voy"
(¿¡Qué haces idiota!?)
Shirou le grito a Archer.
"Si el va yo también" dijo Nat.
"Pe..." Shirou trato de alegar.
"Bien, está decidido" interrumpió Selena.
El resto de la reunión solo se hablo de temas triviales como la fecha de la operación y los miembros del equipo los cuales solo eran 30 contándolos a ellos.
"Te ayudaré"
"No veo como podrás ayudarme si estas en mi cabeza"
"Eso es irrelevante, solo debes de saber que en algún momento apareceré para ayudarte"
Por mucho que quisiera negar dicha afirmación, Shirou de alguna manera sabia que Archer decía la verdad.
"¿Qué, tienes miedo de que no pueda lidiar con unos simples vampiros?" la sonrisa en la cara de Archer no le dio mas esperanzas en el pelirrojo.
"No te preocupes, e lidiado con cosas mucho peores"
"... bien"
Una vez mas Shirou abrió los ojos. Ha pasado un tiempo desde que se acostumbro a dormir un par de horas al día.
Después de lavarse la cara se preparo para salir a correr alrededor del complejo, no haría nada demasiado llamativo ya que en esta ocasión decidió simplemente correr 10 km porque es el día de la expedición.
Decir que no estaba nervioso seria mentirse a si mismo.
"¿No puedes dormir?"
"Hola Nat"
"¿Siempre... ?" parecía dudosa mientras corría a su lado.
"¿... sí?"
"¿Siempre estarás ahí para mí?" finalmente pregunto.
"Por supuesto que si Nat... no importa en que lugar te encuentres, siempre estaré a tu lado" la sonrisa del pelirrojo solo podía ser eclipsada por el sol.
Para Shirou, Natasha era la razón por la que no había abandonado el complejo. A pesar de convivir con todas las demás chicas había algo en Natasha que la hacia especial en el corazón del niño y cuando le conto sobre eso a Archer el simplemente se burlo provocando una pequeña riña que termino en una aplastante derrota.
"Gracias Shirou"
Natalia Alianovna Romanova o mejor conocida como Natasha Romanoff a sus doce años podía decir que no tenia a nadie con quien contar, sus padres fueron asesinados hace bastante tiempo. Fue secuestrada y finalmente llego a donde ha estado viviendo después de 7 largos años en un lugar donde simplemente entrenan asesinos.
Ella puede ser muchas cosas, pero jamás seria estúpida, dos veces le han modificado sus recuerdos y estaba segura de que Shirou hizo algo para impedir que fuera permanente, no sabe que es lo que hizo, pero el siempre a estado ahí desde que lo conoció.
"Llego la hora Nat"
"Lo sé"
"Oye" Shirou parecía vacilante.
"¿Qué sucede?" pregunto con curiosidad.
"Prométeme que te cuidaras"
Ella estaba sorprendida, jamás había visto a Shirou actuar de esa manera. Mentiría si ella no estaba feliz al ver el claro indicio de preocupación en el rostro del pelirrojo.
La sonrisa en el rostro de la niña se ensancho por unos momentos mientras ganaba un ligero tinte dorado.
"Lo prometo"
"Dime que tenemos"
"Solo lo mas básico, no hay información de la sede o las bases de Shield"
"¿No pudiste obtener nada de estos?" pregunto con claro aborrecimiento.
"Lamento informar que no pudimos obtener nada"
Aleksey Lebedev no estaba feliz de ninguna manera.
Desde que tuvo su última misión como guardian rojo y fue marcado oficialmente como muerto todo ha ido en decadencia para él.
De no ser por esa estúpida explosión y el supuesto dios que le brindo una manera de vivir probablemente seguiría enterrado en lo profundo de aquel edificio y su alma lamentándose en algún lugar del inframundo.
"¿Cómo se encuentran los gemelos?" le pregunto a uno de sus esbirros.
"HYDRA a tomado especial atención en ellos dos, por lo que no podremos tenerlos de vuelta pronto"
"Bien..." tomo un trago de sangre "... alista todo, mis contactos en la KGB me informaron de un escuadrón especial listo para cazarme"
"Como ordene"
Una vez mas espero a que lo maquillaran para disfrazar su apariencia.
"Es hora del espectáculo"
El cinturón era lo único que le faltaba, realmente no lo consideraba necesario ya que el realmente no necesitaba flechas o cuchillos para desenfundar, pero no hacia falta tener un poco de precaución.
"Te queda bien" dijo Nat al mirar a Shirou.
"Te ves demasiado linda" sonrió Shirou.
Ambos tenían una vestimenta en su totalidad negra con un chaleco estándar a prueba de balas. Según Archer el equipo que llevaban apenas era considerado eficiente, pero no iba a opinar sobre eso ya que el jamás lo necesito en vida.
"Bien, ustedes dos entraran por los conductos, son lo suficientemente pequeños como para hacer una distracción y darnos tiempo para entrar..."
"No funcionara" interrumpió Shirou.
"¿Qué quieres decir mocoso?" exclamo el líder con molestia "¿acaso dudas de mis capacidades?"
"Es un plan demasiado estúpido como para que funcione ¿de verdad piensas que se quedaran quietos mientras rodean el complejo? "
"... tiene un punto" apoyo un soldado.
"Entonces ilumínanos, señor" bufo con clara molestia.
En ese punto todos miraron a Shirou esperando algún tipo de respuesta. Él lo sabia y Archer lo confirmo, los vampiros no solo son mas fuertes que los humanos, también son mas rápidos y pueden oler la esencia de los humanos debido a sus latidos.
"Si vamos a hacer esto tenemos que entrar de frente, si nos separamos seria un suicidio ya que ellos se darán cuenta que estamos ahí en el momento que pisemos su jardín" explico "no solo poseen velocidad y fuerza sobrehumana, también tienen la mayor parte de sus sentidos mejorados siendo mucho mas fuertes y eficientes que un humano común... y apenas estamos hablando de sus esbirros... el verdadero problema será Aleksey..."
Decir que estaban sorprendidos era poco. Prácticamente no sabían nada de la existencia de los vampiros hasta esta misión y solo porque el gobierno les proporciono dicha información junto con algunas de sus debilidades.
Ajeno a la mayoría había un moreno el cual simplemente evaluó al chico con su explicación y sonrió, pero no pudieron notarlo por el casco que ocultaba su rostro.
"No solo desconocemos sus capacidades, puedo apostar que debe de poder levantar al menos una tonelada debido a que sus capacidades ya eran mejor que la mayoría"
"Bien"
"¡Ya lo oyeron entraremos en formación uno detrás de otro!"
Después de que todos salieron del humme solo quedaron Shirou y Nat.
"Todo estará bien..." le aseguro a la niña.
"Se supone que yo soy la mayor así que no deberías de preocuparte por mi"
"Te prometí que lo haría" le sonrió.
"Eres un idiota..." lo abrazo con fuerza y Shirou le correspondió "cuando regresemos prepárame un almuerzo doble"
"Como ordene mi reina" se burló.
Vamos, no tenemos mucho tiempo
"Se tomaron su tiempo tortolitos" dijo el líder.
Shirou solo el dio una mirada confundida mientras que Natasha se sonrojo levemente pero su mirada estoica no cambio.
"Bien... ya saben que hacer" miro a Shirou "¿No llevaras tu arma?"
"Ya la tengo" mostro una espada.
"..." solo arquearon una ceja con curiosidad.
"La traía desde el principio, no le prestes atención"
"Cómo digas... ¡andando!"
Comenzaron a caminar lentamente a la mansión a través del bosque que la rodeaba.
La zona en si estaba dentro de un ambiente boscoso lejos de la capital o cualquier pueblo y solo pudieron rastrearlos debido a una señal de auxilio según el capitán de la operación.
Shirou y Natasha no eran estúpidos, sabían que algo andaba mal desde el momento en que la señal de auxilio llego. Acher le había dicho que la mayoría de los vampiros están bajo control de otros que se les podría denominar lord, pero había casos especiales en los cuales simplemente se convertían en vampiros por voluntad propia siendo estos más difíciles de tratar que la mayoría.
Crk.
El sonido de una rama rompiéndose alerto a dos de los miembros siendo Shirou uno de ellos, pero el otro reacciono más rápido y disparo directamente a la zona donde se escucho que la rama se rompió.
"Gah" el vampiro simplemente se desvaneció en la nada
"Saben que estamos aquí..." susurro el líder indicando que avanzaran.
Acelerando el paso continuaron recorriendo la poca distancia que había entre ellos y las enormes puertas de la mansión.
"Espera" Shirou llamo la atención del grupo.
"¿Si?" pregunto el líder, no lo admitiría pero hasta ahora el pelirrojo resulto ser un abuena adición.
"Ayúdenme a saltar, abriré las puertas"
La mirada de todos se endureció ante las palabras del niño, sabían que era capaz, pero no había información de lo que sea que estuviera alrededor de esas paredes y entrar solo sería prácticamente un suicidio.
"Oye chico, sabemos que eres capaz, pero entrar ahí solo es prácticamente un suicidio"
"No se preocupen, tengo un plan"
"..." aunque eran reacios a hacerlo, un hombre simplemente se pego a un costado del muro y extendió sus manos "... vamos"
Natasha simplemente tomo su manga y desvió la mirada.
"No te preocupes" le sonrió a la pelirroja.
"Cuidado"
¿Qué mas podía hacer mas que esperar que no le pasara nada? Sus sentimientos en la misión eran irrelevantes y simplemente le causarían mas problemas que soluciones así que decidió enterrarlos... por ahora.
Después de tomar una breve distancia corrió directamente a las manos del hombre y dio un pequeño salto que después se transformo en un enorme impulso al ser elevado lo suficientemente alto como para visualizar la estructura de la mansión.
"Hay bastantes, por lo menos deben de ser 30 protegiendo la entrada" advirtió Archer.
"Trace on" un par de llaves negras se dibujaron en sus manos.
Gah
Uno menos.
Lo único visible en la totalidad de la noche eran un par de ojos dorados que miraban a través de la oscuridad localizando las posiciones de todos y cada uno de los vampiros.
"¡A tu izquierda!"
Dando un salto en el aire giro su cuerpo y decapito al vampiro que estuvo a punto de atravesarlo, pero no termino ahí. Se abalanzo directamente sobre el siguiente vampiro.
Clank.
El choque de garras con espada reverbero en una pequeña chispa la cual llamo la atención de todos los demás vampiros.
(¡Archer!)
"Puedes manejarlo" declaro.
Shirou se deslizo al suelo para hacer una barrida en los pies del vampiro inmediatamente arrojo ambas espadas a su torso provocando que el vampiro se desintegre en polvo.
Rodando por el suelo evito ser atravesado por tres manos que iban directamente a puntos vitales, trazando otro par de llaves negras comenzó un segundo asalto.
"Agáchate"
Desde el punto de vista de terceros parecía ser como si Shirou tuviera ojos detrás de la cabeza por lo que decidió seguir adelante.
Después de 20 minutos de una intensa lucha Shirou por fin había acabado con todos los vampiros, pero no fue sin un precio. Él podría jactarse de su increíble condición física, pero a fin de cuentas sigue siendo un niño por lo que no podía hacer mucho en una pelea prolongada con seres los cuales poseen capacidades físicas superiores a los humanos comunes.
"¿... todo bien?" pregunto el líder al ver como Shirou estaba recargado en la pared mientras respiraba pesadamente.
"si... solo, necesito un... wah..."
"No tenemos tiempo, yo lo llevare"
"Bien Darren, cuida al chico"
"Lo haré"
Shirou simplemente tuvo que reprimir la vergüenza al ver como Nat le daba una sonrisa burlona por la manera en que estaba siendo transportado.
"Bueno hace tiempo que termino el sigilo"
Coloco un par de explosivos en la entrada.
Boom.
"Muévanse"
El pasillo estaba completamente desolado, Shirou simplemente suspiro y una vez mas enfoco prana en sus ojos.
"De ninguna maldita manera..."
Todos escucharon el murmullo de Shirou por lo que voltearon a mirarlo, el único que parecía no verse afectado por dicho murmullo era Darren ya que de alguna manera se había dado cuenta de lo que se avecinaba.
"¿Qué ocurre chico?" pregunto uno de los sujetos del grupo.
"¡Formen un círculo rápido!"
Por la manera en que lo dijo simplemente asintieron y comenzaron a moverse lentamente.
"¿Nos explicaras que sucede?"
"E...estamos rodeados"
"grrr" un pequeño gruñido fue suficiente para confirmar las palabras del pelirrojo.
"¡No dejen que los muerdan y disparen a todo lo que se mueva! "
"HAHHHHH"
Los vampiros no tardaron en abalanzarse sobre el grupo de personas listos para devorarlos, pero ellos no se iban a dejar devorar simplemente. Las balas de plata comenzaron a salir de los cañones directamente a los cuerpos de los no muertos.
Por uno que caía dos mas surgían, era un ciclo sin fin.
(No hay tiempo para explicaciones)
"Trace on"
Por la lluvia de balas no pudieron escuchar el pequeño murmullo a excepción de Darren el cual estaba lo suficientemente cerca del chico como para escuchar perfectamente las palabras que salieron de sus labios.
Pero antes de que pudiera preguntar que estaba sucediendo, un destello rojo atravesó la lluvia de balas e inmediatamente después se pudieron escuchar los gritos de agonía de dichos chupasangres.
(Si vuelvo a hacer esto probablemente no poder caminar)
Justo después de que el refuerzo abandonara su cuerpo, sintió como cada fibra muscular amenazaba con explotar.
"Kuk..." cayo al suelo y comenzó a jadear del cansancio.
"Lo hiciste bien chico, pero ahora es nuestro turno"
"... hah... hah..." Shirou no podía hablar, estaba extremadamente cansado.
Lo ultimo que vio en ese momento fue como Natasha se mordía los labios.
Inútil.
Esa era la manera en que se sentía, ella podía aceptar que no estaba a la altura de las capacidades de Shirou, pero esto ya era otro nivel. No solo no a aportado nada la mayor parte de la misión también sintió como si le arrancaran el corazón al ver la figura de Shirou cayendo al suelo por agotamiento.
No podía aceptar ser débil, no había espacio para lamentos, simplemente apretó los puños con frustración y sintió como su cuerpo se calentaba, inmediatamente después se agacho, saco su arma y disparo al techo donde había un último vampiro esperando el momento para atacar.
(Déjamelo a mi Shirou)
Era lo único que podía hacer antes de dirigirse al líder.
"Es hora de continuar, no tenemos mucho tiempo antes de que logren huir"
"..." los soldados simplemente asintieron a las palabras de la niña.
No podían hacer otra cosa mas que mirar boquiabiertos como unos simples niños se desempeñaban mejor que los veteranos de guerra.
"... huele a acero" murmuro la pelirroja.
Al dar una ultima vuelta lo miro. Sintió ganas de vomitar, pero logro reprimir su impulso tragando saliva audiblemente. Los demás soldados no eran diferentes de la niña, algunos incluso contuvieron el aliento al ver la escena frente a ellos
Viseras, extremidades, cuerpos y cabezas con un pequeño charco de sangre era lo único que se podía mirar en la habitación, pero no solo era eso. Los cuerpos estaban cuidadosamente ordenados como si estuviesen invitándolos a pasar.
"Sostén al chico" Darren le entrego el pequeño cuerpo a Natasha.
El se quito su casco y lo arrojo a los cuerpos como si estuviera esperando algún tipo de reacción. Pero no se quedo ahí, los cuerpos comenzaron a explotar uno por uno.
"Puaj"
Nadie pudo soportar el tipo de escena que se estaba desarrollando y comenzaron a vomitar por lo enferma que era la situación. Solo miraron atentamente como las paredes se manchaban de sangre y el moreno comenzó a travesar el pasillo como si fuese lo mas normal del mundo.
Después de recuperarse, Natasha abrazo aún más fuerte el cuerpo de Shirou y comenzó a cargarlo a través del pasillo simplemente mirando la espalda del moreno para no perder la concentración.
(Sin duda tendré pesadillas después de esto) pensó la pelirroja.
Después de subir las escaleras solo había una habitación con la puerta abierta, todo lo demás parecía destruido, ningún entrenamiento que hayan tenido a lo largo de estos años la preparo para mirar esta escena... pero... ¿desde cuándo algún entrenamiento la preparo para ver esto?
Solo podía suspirar y seguir al moreno frente a ella.
"Veo que han venido"
Un hombre sonriente estaba sentado al otro lado del escritorio mientras bebía una copa que parecía ser ¿vino?
Nadie dijo nada, no tenían nada que decir en realidad. La vista era demasiado antiestética, era como estar dentro de una carnicería solo que repleta de cuerpos humanos.
De ninguna manera era un abuena situación para ellos, estaban atrapados con un ser lo suficientemente poderoso como para destruir una pequeña ciudad en una noche, ellos lo sabían, pero sobre todo. Darren lo sabía.
"Hmmm... he oído hablar de ti" se dirigió al moreno frente al grupo.
"..." todos lo miraron con sorpresa.
"Aquel que se enfrento a Dracula no una sino varias veces y vivió para contarlo sin duda alguna una hazaña que no muchos podrían presumir... ¿Cuál era tu nombre?"
He de decir que los miembros de la expedición estaban impresionados sin duda se quedaría corto, hasta hace algunos días ninguno de ellos sabia sobre la existencia de vampiros y en una sola noche se enfrentaron casi a un centenar de ellos. Pero, sobre todo frente a ellos había una prueba viviente de un hombre que se enfrentó al vampiro original.
"¿Dónde está?" finalmente hablo el moreno.
"¿Hmm? No entiendo a qué te refieres"
"¿Quién está detrás de todo esto?"
"¿Oh? ¿es tan difícil de creer que yo pueda hacer todo un imperio de la nada?"
"... no"
"Eso creí" sonrió con satisfacción.
No pasaron mas de tres segundos antes de que desapareciera de su silla y estuviese justo frente a Darren, todos los demás apuntaron con sus armas al vampiro en cuestión mientras que el moreno parecía imperturbable.
Wosh.
Un tajo vertical de una espada que pareció surgir de la nada trato de cortar en dos al vampiro, pero ni siquiera estuvo cerca de hacerlo.
"Salgan de aquí" dijo el moreno.
"Tch, tch, tch, me sorprende que el imperturbable Blade sea tan lento" se burló.
"... grrr" el solo gruño y miro de reojo a las personas detrás de él.
De alguna manera se dio cuenta que solo estorbarían, pero su principal prioridad eran los niños, sobre todo el pelirrojo ya que había demostrado ser increíble en la caza de vampiros.
"Deberías de saber... no eres el único que puede blandir una espada"
Clank.
El choque de metal con metal ilumino un poco la habitación, tratando de dar un corte descendente directo a la frente de Blade, Aleksey fue detenido por un cuchillo en la otra mano del moreno.
"Debería de haberlo sabido, tu nombre no es solo para mostrar"
Dando un salto hacia atrás el moreno arrojo el cuchillo y tomo a los dos niños para salir de la mansión, sabia que estaba en desventaja y no podía proteger a todos, pero no podía dejar morir a los pequeños.
"¡Oye es...!"
"AHHHH"
"¡No nos dejes!"
Los gritos cesaron indicando que todo el cuerpo de exploración estaba muerto. Lo único que podía hacer era apretar los dientes y seguir corriendo, la puerta se cerro repentinamente, pero eso no iba a evitar que siguiera su paso Dando una fuerte patada rompió las bisagras de la puerta mostrando el frío de la noche.
Pero la situación no sería tan simple.
Natasha pudo ver como el hombre los perseguía por lo que comenzó a disparar sus balas de plata provocando que Aleksey redujera su paso un poco, de los 30 sujetos que realizaron la expedición solo quedaban 3.
(Esta situación es demasiado)
"Kuk..."
Aleksey había arrojado un disco directo a la espalda de Blade por lo que en su descuido resbalo provocando que rodaran al menos un par de metros.
"Debo decir que eres escurridizo... le haces honor a tu fama como un humano veloz pero... ciertamente no eres del todo humano"
"¿... no dirás nada?" sonrió "sabes... cuando obtuve mis habilidades no esperaba tener que lidiar con un estúpido culto el cual requería mi presencia ya que su supuesto dios me contacto"
"... Darkholders..." gruño entre dientes.
"¡OH! ¡Si ellos! ¿puedes creerlo? Vaya estupidez de su parte el pensar que me uniría a ellos solo porque me convertí en un vampiro casi al nivel de Dracula o Morgan Le Fay" sacudió la cabeza con tristeza "... pero gracias a ellos conseguí contactos"
Ajeno a esa conversación Shirou estaba teniendo problemas con un peliblanco en su mente.
"Solo puedo estar diez minutos fuera"
"¿Qué se supone que debo de hacer?"
"Nada verdaderamente importante, simplemente corre lo más rápido que puedas, yo me encargaré"
"No veo como podrás encargarte de..."
"¿De verdad pensaste que alguna vez luche enserio contra ti?"
"... no" refunfuño.
"Bien, eso hora de que abras los ojos y saques a tu novia de ahí"
"¿Novia?" inclino la cabeza confundido.
Archer le dio una sonrisa que molesto al pelirrojo, pero simplemente asintió.
"... hah... hah... hah..."
"¡Shirou!" Nat lo sostuvo aún más fuerte.
" Hay que salir de aquí"
" No podemos... "
"Nat" la miro con duda "simplemente corramos"
Ella no iba a alegar contra él pelirrojo en este momento, mucho menos cuando ni siquiera estaban ayudando en la lucha contra el vampiro.
"¿Hoh? Veo que el chico decidió correr, me sorprende su curso de acción después de verlo eliminar casi a 4 docenas de vampiros"
"A tu izquierda"
Bam.
Una patada impacto en el costado de su rostro enviándolo a volar una docena de metros de su anterior localización.
Aleksey miro la pequeña línea que corría por su boca
(Imposible... yo no sangro...)
Decir que estaba impresionado por la repentina interrupción del hombre que apareció era poco. No esperaba que un humano pudiese dañarlo, pero si ponía atención tampoco se sentía humano.
"Ciertamente no eres un humano o un vampiro... ¿Qué eres?" exigió.
"¿Quién sabe?" le dio una sonrisa "¿Por qué debería de responder a alguien que esta arrodillado ante mi?"
Humillado.
¿él? Un verdadero vampiro el cual puede sobrevivir ante la luz solar. Arrodillado ante un desconocido del cual jamás había oído hablar.
"Una mierda, no necesito saber quien eres si vas a morir en este momento"
Clank.
La espada que Aleksey sostenía choco con una espada blanca con patrones hexagonales.
"¿Oh? Perdón ¿estabas tratando de matarme?"
"Voy a hacer que te tragues tus palabras estúpido"
Blade estaba impresionado por la manera en que combatía el peliblanco, el lo sabía, la manera de luchar era poco ortodoxa, pero magníficamente entrenada.
Clank.
Un corte descendente no fue suficiente para destruir la espada que sostenía el peliblanco.
"¿Qué es esa espada?"
Tomo distancia y comenzó a evaluar el arma, pero al mirar que no era mas que una espada un poco mejor que las otras guardo silencio.
"Nada demasiado llamativo ¿crees que la espada es la razón por la que no puedes tocarme?"
Siendo sincero, Archer estaba sudando, la fuerza que empleo el hombre frente a él era comparable a la de un apóstol listo para ascender a verdadero ancestro. Pero aquí había una desventaja en su lucha, la mayoría de los verdaderos ancestros no tenían capacidades en combates cuerpo a cuerpo y simplemente utilizaban su hechicería o esbirros para atacarlo.
Lastima.
Este no era igual a la mayoría de los apóstoles. Por lo que escucho esta casi a la par con Vlad el empalador y Morgan Le Fay.
"..." frunció el ceño ante la mención del nombre "¿Qué quisiste decir con estar a la par con Morgan Le Fay?"
La sonrisa de Aleksey se ensancho.
"¿Por qué debería decírtelo?"
La pregunta era simple, pero transmitía todo el sentimiento que Archer necesitaba.
No dirá una mierda sobre ella.
Menos de 2 segundos después, el moreno desapareció solo para dar un golpe en el rostro del vampiro, Aleksey no se quedo quieto ahora. Inmediatamente tomo el brazo del peliblanco y lo arrojo a la distancia, pero no esperaba
"Agh... ¿¡te atreves!?"
Una espada se incrusto en su espalada. Siendo específicos una espada sin nombre la cual solo funciono como distracción durante no más de un segundo.
"¿Qué esperas? Se suponía que me matarías ¿no es cierto?"
"Mmmm ya veo..." analizo lo que estaba sucediendo "... estas deteniéndome para que ellos puedan escapar"
"Por tu silencio puedo apostar a que tengo razón"
Archer salto directamente a un breve intercambio con el vampiro, una y otra vez chocaron espadas hasta que el arquero inclino su cuerpo y dejo que el tajo vertical pasara sobre él. Justo después su mano toco el piso provocando un ligero impulso, pero lo suficientemente poderoso como para levantar su cuerpo y patear el rostro de su oponente.
"Corre y llévate a los niños yo me encargo"
Blade parecía reacio, pero finalmente acepto
Muerte.
Era lo único que les esperaba si se quedaban haya atrás, lo único que podían hacer era huir y rezar a lo que sea que les responda para poder salir con vida de ese bosque el cual no daba una buena sensación.
"Shirou..."
"Vamos Nat, no podemos detenernos"
"Maldición"
Ella lo sabía, si se quedaban podrían utilizarlos como carnada sobre los dos que se quedaron a pelear. Pero tenia una pregunta en su mente desde el momento en el cual comenzaron a correr ¿Quién era ese hombre?
De manera hipotética imagino que era algún tipo de refuerzo enviado para rescatarlos, pero si prestaba atención. En ningún momento habían pedido refuerzos ya que los radios no funcionaban.
Quizás solo estaban corriendo a una muerte segura y eso fue solo un espectáculo
Lo que sea.
Mientras pueda morir a lado de Shirou todo estará bien.
(¿Qué demonios estoy pensando?)
"¡Wah!"
Ambos chicos fueron sostenidos y arrojados a los hombros del hombre que apareció de la nada.
Shirou estuvo a punto de activar su aria y empalar al hombre, pero después de prestar atención se relajó.
"Darren..."
"El de rojo nos esta dando tiempo es hora de irnos"
Shirou quería alegar, pero era hora de ver. Quería ver de lo que en realidad era capaz de hacer aquel hombre cínico, pero lo suficientemente roto como para llenarlo de dudas existenciales.
Clank.
(Bien)
Eso era bueno para, el arquero, podía sentirlo ya que la firma de mágica del pelirrojo estaba lo suficientemente alejada como para liberar un Noble Phantasm y no salir perjudicado.
Lastima.
La montaña no sobreviviría otro día por dicha explosión, repaso y sopeso sus opciones.
Meh.
Esta opción solo es posible para el ya que puede trazar las otras doce armas sin molestia alguna.
Clank.
"¡Vamos vamos!" grito Aleksey "diviérteme un poco más"
(Mientras mas tiempo pelee su velocidad va aumentando poco a poco)
Eso era lo que estaba irritando a Archer, una de las ventajas que tiene en este momento es que no está ligado a parámetros de clase, pero eso no quiere decir que pueda darse el lujo de reforzar su cuerpo ya que es un ser hecho de mana.
"tch"
Ladeando levemente la cabeza evito ser que una mano se la arrancara, pero hizo un pequeño corte en su rostro.
"Trace on"
"¿Hmm? ¿dijiste algo?"
"Te lo preguntare una vez más... ¿Por qué mencionaste a Morgan Le Fay?"
"¿Qué? ... ¿no lo sabes?" dio la misma sonrisa de regocijo.
"..." simplemente dio un salto hacia atrás mientras enfocaba prana.
"Bien, ya que me divertiste tanto... te lo explicaré"
Juzgando el concepto de creación
No era nada fácil para el en este momento ya que jamás había utilizado dicho Noble Phantasm y se complicaba aun más al estar creando doce al mismo tiempo.
"No tienes porque sudar tanto, es tan simple como que Morgan se convirtió en una chupasangre hace siglos..."
"¿... qué?"
Hipótesis de la estructura básica
"Como me escuchaste, no se del todo lo que esta ocurriendo... pero al parecer hace siglos invocaron a su dios"
No le gustaba a donde se dirigía esto, de alguna manera sintió que era demasiado problemático e ineblitamente el mocoso tendría que actuar ya que su tiempo con el se estaba acabando.
"¿Su dios?"
"¿Acaso quieres que te de una clase de historia? La única razón por la que te estoy diciendo esto es porque estas a punto de morir"
Duplicando materiales de composición
"Como te decía" se encogió de hombros "trataron de invocar a su dios y ponerlo bajo control, pero como sabrás..."
"... fallo"
"¡Si exacto! Según Morgan todo se fue al infierno y tuvieron que sellarlo... meh, no es de mi incumbencia mientras pueda vivir cómodamente"
Imitando habilidades de fabricación
Una vez mas se arrojaron a un breve intercambio en el cual Archer giro su cuerpo y dio una patada directo al pecho de Aleksey la cual fue bloqueada por la espada. De no ser porque sus botas tenían metal sin duda alguna sería el fin de su pierna.
"Me sorprende"
"..." No dijo nada, pero estaba en guardia.
Simpatizando con la experiencia de su crecimiento
"Ya sabes... mi katana está hecha de vibranio" la puso en su hombro.
"¿No entiendo como es relevante?"
"Oh vamos... ¿vibranium? ¿no lo conoces?"
"Eso no importa"
Reproducción de los años acumulados
"¡Como quieras!"
Aleksey comenzó a molestarse en cada intercambio, no solo no podía tocar al moreno, el podía observar cada apertura en su guardia ¡demonios! De alguna manera podía evitar sus ataques en el ultimo segundo y contraatacar perfectamente y eso sin duda alguna lo estaba irritando a cada segundo.
Doblando sus rodillas se puso justo frente al abdomen del vampiro y utilizo sus puños para dar tres golpes con toda su fuerza provocando que escupiera saliva y volara alrededor de diez metros.
Sobresalir en cada proceso de fabricación
"... ¿qué...?"
"Bueno, esto ya se prolongo lo suficiente es hora de que te vayas despidiendo del mundo"
Glup.
¿Qué otra cosa podía hacer mas que tragar saliva? Prácticamente podía sentir el poder irradiando de las espadas que estaban detrás de él... tenía una sensación de terror ante lo que estaba sintiendo.
Por primera vez en años pudo sentir a la muerte detrás de su cuello susurrándole.
Con algo de terror trato de huir, pero ya era demasiado tarde.
"Se acabo" escucho la voz del peliblanco "Joyeuse Ordre"
Alas parecían surgir de la espalda de Archer, casi parecía ser un ángel, pero la realidad siempre fue diferente, un circulo ilumino al hombre mientras elevaba la espada en dirección al cielo provocando que una luz azul cubriera la espada en su totalidad.
Las espadas volaron de su mano directamente a la figura de aquel vampiro que aniquilo varios cuerpos de exploración, sin duda estaba a la par con un espíritu heroico, pero no poseía una manera de defenderse y mucho menos contra un Noble Phantasm de caracteres sagrados como el que acaba de usar.
"¡No...!"
Boom.
Es fue el final del ser conocido como Aleksey Lebedev.
"¿Están despiertos?"
"Si..." Shirou hablo con desgana mientras Nat asentía.
"¿Qué paso?"
"..." miro de reojo a los chicos "... una montaña desapareció eso es lo que sucedió"
"a"
No podían hacer mucho en esa situación, una sonrisa se dibujo en el rostro del pelirrojo al saber quien fue el responsable de dicha hazaña. Claro que Archer ya le había informado sobre ser capaz de realizar dichos eventos, pero ciertamente jamás le creyó.
"¿Cuánto tiempo?" pregunto Nat, pero fue interrumpida.
"Tres días... no se preocupen, ya contacté con sus superiores, también di mi informe de la misión... " hablo el moreno "... ellos estarán aquí en unas horas, les sugiero que descansen"
"Gracias" dijo Shirou.
"No hay de que miro al pelirrojo"... sobre el otro sujeto"
"¿Qué otro sujeto?"
"Nada, simplemente olvídalo, mi informe decía que mi agencia envió varios drones con misiles los cuales bombardearon la totalidad de la montaña"
"¿Tu agencia?" pregunto la pelirroja con cautela.
"Borderline Investigations Inc. Somos una agencia de detectives privados que investiga lo sobrenatural casi nadie nos conoce, solo las personas necesarias" les dio una tarjeta "aquí esta mi contacto"
"¿Blade?" pregunto Shirou con curiosidad.
"Así me llaman... eso es todo mocosos, los veré después"
Lo último que hizo fue colocarse su chaqueta de cuero y su katana antes de salir de la habitación del hotel.
"Eso fue genial" dijo Shirou.
Natasha solo negó con la cabeza, pero no pudo evitar estar de acuerdo con las palabras del pelirrojo, sin duda alguna fue una excelente salida cubierta de misterio.
"¿Qué?" pregunto indignado.
"Nada... creo que es hora de darme ducha" dijo antes de caminar al baño.
"... bien..."
En ese momento Shirou comenzó a caminar junto a ella, pero cuando estaban frente a la puerta Natasha se giró y espero pacientemente.
"¿No vas a dejarme entrar?" pregunto Shirou.
"De nuevo... ¿te das cuenta de lo que estas insinuando?"
"¿Qué quieres decir?" ladeo la cabeza con confusión.
"Sigh... nada... ¡idiota!" azoto la puerta del baño en su cara.
"¿Qué e hecho yo para ganarme este desprecio?" un aura depresiva lo rodeo.
Después de 20 minutos Natasha finalmente salió del baño y dejo que Shirou entrara no sin antes darle un golpe en la cabeza diciéndole que era un estúpido sin tacto. Lo cual el pelirrojo simplemente se quejo diciendo que no había hecho nada malo.
Toc toc.
Ambos se miraron antes de asentir.
"Detalles en el camino" fue lo único que dijo la mujer antes de salir retirarse de la entrada.
Suspiro.
¿Qué más podían hacer mas que asentir a las palabras de la mujer?
"Muy bien... expliquen que es lo que sucedió en ese lugar"
Jamás esperaron este tipo de interrogatorio. Estaban en medio de una sala donde había mas de una docena de investigadores, después de un par de exámenes médicos dictaminaron que seguían siendo completamente humanos y no iba había ninguna complicación con su torrente sanguíneo.
Lo que no sabían es que un peliblanco destruyo las muestras de sangre que obtuvieron, no seria tan confiado como la última vez. Pero ellos no necesitaban saber eso.
"Bien..." Natasha fue la primera en hablar.
"Habla" dijo el investigador, parecía estar en medio de los 20.
"Bueno, desde un inicio no teníamos demasiadas expectativas sobre la misión ya que jamás nos dieron la información completa, todo lo que sabíamos sobre el objetivo fueron dos cosas... que era un vampiro y anteriormente el homólogo del Capitán América"
"..." dicho investigador rechino los dientes ante la mención del hombre mas conocido de Estados Unidos.
"En un principio todo iba de acuerdo con el plan... pero todo se fue al diablo cuando se dieron cuenta que estábamos en el lugar..." miro a Shirou.
"Mi turno supongo..." se lamio los labios, sabía que no podía hablar sobre Archer "... cuando estábamos frente a la mansión me ayudaron a saltar la pared para poder entrar y abrirles, al entrar me enfrente a un par de esbirros saliendo victorioso, pero no sin antes cansarme... lo mismo sucedió dentro de la mansión al estar rodeados, siendo sincero no se cuantos fueron eso es todo lo que recuerdo ya que mi memoria esta principalmente borrosa"
(¡Ese bastardo!) Natasha apretó los dientes con frustración, pero no dejo que sus emociones se mostraran en su rostro... no las dejaría ya que estaban bajo observación y no quería levantar sospechas.
De alguna manera se dio cuenta que Shirou estaba ocultando información después de todo había estado viviendo y conviviendo con el poco mas de la mitad de su vida. Podía decir que lo conocía como la palma de su mano casi.
"Después de eso vino una escena demasiado enferma para describirse"
"Explica..." dijo uno de los interrogadores mientras fruncia el ceño.
"Cuerpos desmembrados... una vista no muy gustosa de ver"
La explicación continuó y a cada segundo los rostros de incredulidad de cada una de las personas aumentaban siendo el principal motivo el asombro por parte de la voluntad de los niños.
No podían negar que era un tanto increíble la hazaña que los niños acaban de realizar y regresar vivos... enfrentarse a un sujeto siendo aún más poderoso que el capitán América y regresar con vida no era algo que muchos vivieran para contar, pero de nuevo... el mundo tiene personas sorprendentes entre los cuales los mutantes están comenzando a ser la sensación.
Regresando al tema, Phillip Coulson no estaba feliz, ¿Cómo iba a explicarle a su jefe que todos sus agentes habían sido eliminados junto con poco mas de media montaña y que los únicos sobrevivientes no respondían ante su autoridad?
Esta situación estaba más allá de sus manos, Eric Darren Brooks solo dio un breve informe sin explicar demasiado y su jefe lo aceptara, eso se debía a que ambos eran conocidos o tenían una especie de asociación de la cual no estaba enterado.
"Todo iba de mal en peor hasta que apareció aquel sujeto"
"¿aquel sujeto?" pregunto.
"Si... bueno, no recuerdo su apariencia... lo único que puedo decir es que era fuerte ya que apareció abruptamente y pateo a Aleksey enviándolo a volar a la distancia... lo demás supongo que ya lo saben"
"Bien eso es todo, vayan con Selena y nos vemos después"
Habían pasado dos meses desde que regresaron a la instalación, todo el ambiente era como lo recordaban, pero los primeros dos días ninguno de los dos niños pudo dormir solos.
Flashback.
"Shirou..."
El sonido detrás de la puerta del pelirrojo llamo su atención.
"¿Nat? ¿no es demasiado temprano para el desayuno?" pregunto curioso.
"... no es eso... es solo que... no puedo dormir"
Una sonrisa irónica se dibujo en el rostro del pelirrojo, el lo sabía ya que tampoco podía dormir del todo y todavía no había ningún indicio de que Archer volviera al menos para su fortuna. Pero si era sincero tenia que admitir que era divertido tenerlo cerca. Algo que jamás diría en voz alta por obvias razones.
"Pasa..." le sonrió a la chica.
Nerviosa.
Natasha aceptaba que estaba nerviosa y con un poco de miedo... aun recordaba claramente la imagen de los cadáveres en medio del suelo para después explotar... el tan solo recordar dicha escena le causaba una enorme sensación de nauseas.
No podía dormir, el primer día que estuvieron devuelta ni siquiera durmió unos minutos, siempre que parpadeaba era la misma escena.
Así es como llego a este momento.
"¿Cómo te sientes?" la voz del pelirrojo llamo su atención.
"Si soy sincera... nada bien..." hizo una mueca.
De alguna manera siempre mostraba debilidad ante el niño y no le gustaba.
"Puedo entenderlo al menos un poco... no vi exactamente lo mismo que tu ya que estaba inconsciente, pero... de alguna manera puedo imaginarlo ya que toda la mansión apestaba a sangre"
Ella simplemente asintió antes de recostarse en la cama e inhalar un poco el aroma que desprendía.
(Huele a Shirou)
Natasha no lo sabía, pero una sonrisa se dibujo en su rostro mientras se relajaba en la cama, puede que no sea la mas comoda, pero sin duda alguna le daba una sensación agradable.
Shirou solo sonrió ante la imagen de la niña, puede que sea muchas cosas, pero debe de admitir que la escena frente a el era sin duda uno de los eventos mas hermoso que haya visto en su corta vida.
Reflejaba paz.
"¿¡Qué haces!?" chillo la niña al sentir el cuerpo del pelirrojo a su lado.
"Dormir... estoy cansado"
"Ugh... bien"
No es que se quejara, le enseñaron a tratar con hombres desde que recuerda pero era diferente interactuar con el pelirrojo, de alguna manera la hacía sentir nerviosa.
"Descansa Shirou..."
"Tu también Nat"
Poco a poco comenzaron a cerrar los ojos, pero sin duda alguna fue el mejor sueño que hayan tenido en mucho tiempo.
Fin del Flashback.
Desde entonces de vez en cuando duermen juntos porque es mayormente cómodo para ambos.
"Shirou..." una voz quejumbrosa hizo que el chico abriera los ojos.
Nunca se iba a cansar de esta vista, esos ojos color esmeralda que lo miraban le daban una sensación de paz que no podía describir.
"¿Qué sucede Nat?"
"Me debes un almuerzo"
Le sonrió a la chica antes de ponerse de pie y dirigirse a la cocina.
"Lo que fuese para usted mi reina"
Bueno, sin duda es uno de los capítulos más largos que e escrito.
Pará los que no lo sepan Morgan Le Fay si fue mencionada en Marvel e incluso tuvo algunos cameos pero si soy sincero prefiero la apariencia que hicieron en Fate.
Y aun no se como desarrollar del todo dicha historia pero la mayor parte ya la tengo planeada.
Siendo sincero no iba a hacer que shirou pelease con Aleksey ya que es muy superior a el en todo sentido, y Archer bueno... Sabemos que Archer se especializa en cazar vampiros.
Todos sabemos que Shirou necesita un harem ya que bueno...
F. P. 17/03/2021
J.A.H
