Mientras Naruto estaba maldiciendo su erección, En su habitación. June se encontraba observando el techo de su habitación mientras sudaba. Ella llevaba un simple tanga blanca y una bata blanca para dormir. Que en este momento se encontraba desabrochada mostrando sus enormes pechos.

"¿Como puede tener algo tan grande?"- Ella susurró mientras un sonrojo se instalaba en sus mejillas al recordar al miembro de Naruto.." ¡huhhh! ¡¿En que estaba pensando?! ¡Claro que sabría sobre todo esto, solo me deje llevar por la lujuria!... Aunque agradezco que no haya ocurrido nada mas"- Ella dijo suavemente mientras se tocaba suave sus partes intimas.

A la Mañana siguiente:

Naruto comenzaba ha despertar y de inmediato le llegaron las imágenes de ayer. Claro, ver a su figura de Tía o madre haciéndote una mamada. No se olvida Fácilmente.

"Esto es una mierda.. ¿Con que cara veré a June hoy?"- El rubio susurró mientras salía de su cama y se colocaba sus pantalones.

Seguido de eso salió de su Habitación rumbo ha la cocina.

"¿Papá no esta aquí hoy"

"Tu padre volverá mañana"

Naruto suspiro levemente al escuchar a Mía y June el la cocina.

"Buenos días"- El llamo, cosa que gano las miradas de las dos mujeres.

June con un sonrojo y Mía con una sonrisa.

"B- ¡Buenos días! ¿Dormiste bien?"- June pregunto con una voz y sonrisa nerviosa.

Naruto solo asintió y sin decir nada se sentó al lado de Mía

June se dio la vuelta y se dirigió ha la cocina.

"¡Ya te he dicho que no te comas mis dulces!"- Mía le reclamo a Naruto que solo apoyo su cabeza sobre su mano.

"Y yo te he dicho que no me he comido tus dulces.. Esas cosas tienes mucho azúcar y es malo para el cuerpo"- Naruto dijo de manera aburrida.

Mía resoplo y se sentó, pero se le podían notar lagrimas en sus ojos, cosa que hizo suspirar ha Naruto.

"Mira"- Dijo llamando a Mía que lo volteo a ver" No me he comido tus dulces.. Pero que te parece que si ha medio día antes de ayudarte ha entrenar te voy ha comprar unos cuantos ¿Qué te parece?"- El le sonrió levemente, cosa que gano un leve sonrojo de Mía.

"E-esta bien.. Pero de vainilla ¿Ok?"- Ella dijo como una niña pequeña cosa que hizo sonreír ha Naruto.

Siempre habían sido así, Naruto siendo a veces al maduro y Mía lo opuesto, o ha veces de diferente modo. Siempre habían estado el uno para el otro, eran las incontables veces que Naruto había apaleado a los idiotas que se les ocurría intentar algo con Mía. O Mía salvándole de alguno cagada que hubiese cometido.. Como esa vez en donde sin 'querer' destruyo la camisa de botones de su profesora, exponiendo sus pechos ante toda la clase.

Fue castigado y casi expulsado si Mía no hubiese llegado.

El sacudió la cabeza y sonrió.

"Okey, de vainilla será"- El sonrió al igual que Mía.

Tiempo Después:

"Oe Mía, ya he vuelto"- Naruto golpeo dos veces la puerta de Mía, esperando que le abriera. Pero cuando la hizo alzo una ceja.

Mía estaba vestida con una camisa muy reveladora de color amarillo, unos jeans azules con unos tacones blancos.

"Lo siento Naruto, pero saldré con unos amigos"- Mía le sonrió ha Naruto que solo volteo la Mirada.

"Ya veo, aquí están tus dulces"- El rubio le tendió una bolsa blanca y sin decir mas se volteo y se fue hacía el piso de abajo.

Mía lo vio retirarse y solo se encogió de hombros.

Naruto maldijo, esos 'amigos' de Mía no la dejaban en paz, siempre que iban hacer algo juntos ella era llamada por sus colegas para salir a cenar o otra cosa. Le molestaba sin fin.. Pero bueno, no podía hacer nada, después de todo era la vida de Mía así que ella decidía que acciones tomar.

Naruto suspiro y se acostó sobre el sofá de la sala y prendió la TV y comenzó a buscar algún programa prometedor, pero solo encontró Tom Y Jerry, el nuevo, el antiguo ya no lo transmitían, una total mierda si le preguntasen a el. El rubio comenzó a ver el programa hasta que una voz le llamó.

"¡Naruto ya me voy, dile a mamá que llegare en unas horas!"- Mía grito, cosa que hizo a Naruto resoplar.

"OK, OK"- Naruto respondió.

Mía sonrió y salió de la casa.

Tras unos minutos de de ver Tom y Jerry, Naruto se aburrió y se encamino hacía su habitación, per0o June llego y le llamo.

"Naruto.."- La mujer castaña llamo con un leve sonrojo..

Naruto trago un poco y se dio la vuelta.

"¿June?.. ¿Qué ocurre?"- Naruto pregunto

La castaña sonrió un poco nerviosa y sintió como sus caderas se estrechaban.

"¿Sabes en donde esta Mía?... Si no recuerdo mal, ustedes harían algo juntos hoy.."- June pregunto.

Naruto solo negó.

"Me dejo plantado... P.. Para.. Salir con unos amigos..."- Naruto tartamudeo un poco al momento que bajo un poco su vista pudiendo observar la mini escasa licra que June lucía, cosa que hizo a su amigo dar un Boin..

June no lo noto y asintió.

"Cariño lo siento, sabes como es Mía... ¿Qué te parece si tu y yo hacemos algo hoy?"- La castaña pregunto con una sonrisa olvidando levemente lo de ayer.

Naruto parpadeo levemente, y una idea se le vino a la mente cuando bajo levemente su vista hasta su amigo...

"¡Claro, eso me gustaría!"- Naruto dijo con una sonrisa brillante, cosa que hizo a June también sonreír.

"Y bueno... ¿Qué quieres hacer ?"

Cuando le pregunto a Naruto que es lo que quería hacer, June sinceramente no se esperaba esto. Pensaba que Naruto le pediría que jugarán video juegos, Jardinería o incluso hacer ejercicio.. Si, se espero eso, ¡NO QUE LA PUSIERA A CHUPAR SU GORDA POLLA!.

"¡Ahhh!"- Naruto gimió cuando June paso su mojada lengua por su segunda cabeza y con algo de fuerza hizo a su pene hundirse mas en la garganta de la castaña.

Los ojos de June solo lloraron un poco, cuando el gran falo de carne se encarno un poco mas en su garganta.. Ya llevaban así al rededor de 7 minutos y Naruto no se corría.. Sinceramente, esperaba que el chico soltara Todo ya.

Naruto sonrió en grande, cuando sintió el cosquilleo y el calambre leve cuando estaba apunto de correrse. Lo quería hacer ya, así que con mas fuerza se puso de pie de la cama de June y tomo la parte trasera de la cabeza de la mujer y con rápido movimiento Hundió todo su pene en la garganta de la mujer y seguido comenzó a vaciar todo el esperma.

June intento sacar el pene de su boca, pero su parte superior de su cuerpo estaba entumecida y no la dejo moverse. Así que tuvo que luchar con las ganas de vomitar y tragarse todo el semen de su chico.

El rubio saco su gordo pene de la garganta de la Castaña y suspiro feliz, pero observo como June votaba un poco de las grandes cantidades de semen que Naruto vació en su garganta.

"Cof.. Cof.. P-..- ¿Por... que... No... Hicimos... otra.. cosa?"- June pregunto entre jadeos.

Naruto solo sonrió..

"Bueno... Es tu culpa principalmente.."- Naruto dijo y de inmediato gano una mirada de la mujer.." Ayer fuiste a mi habitación y armaste todo ese show, lo hiciste increíble, pero con solo eso no quede satisfecho... Además, es tu culpa por usar esa licra.. No cubre nada.."- Naruto dijo con una sonrisa al ver a la sonrojada June.

"Pero yo creía que no sabías este tipo de cosas... Por eso es que ayer fui a tu habitación"- June dijo bajando la cabeza" Te quería ayudar.. Sentí que estaba haciendo mal con mi papel de madre.. Me sentí tan culpable por no enseñarte todo esto.. Qué yo no pensé mucho y lo hice de la forma fácil..."- June dijo mientras lagrimas se acomulaban en sus ojos.

Naruto solo suavizo su mirada levemente y con cariño tomo el mentón de June y alzo su rostro, haciendo que sus ojos hicieran contacto. Azul contra chocolate con lagrimas.

"Has echo todo bien, me criaste como un buen hombre, hiciste todo lo que estuvo en tus manos.. Lo has echo genial.. Madre"- Naruto sonrió con cariño y se acerco al rostro de June y le planto un beso en la frente a la llorosa mujer que no lo soporto mas y rompió en llanto.

La castaña continuo llorando y sintió como era alzada por los fuertes brazos de su hijo y fue depositada con suavidad sobre su cómoda cama.

"Descansa... Hoy has echo mucho.."- Naruto dijo mientras volvía a besar la frente de la mujer para que seguido se colocara sus boxer y pantalón.

June sonrió a un con lagrimas y un tenue sonrojo sobre su rostro y con cansancio cerro sus ojos para que seguido dormirse.

Naruto sonrió y salió de la habitación de la mujer, y seguido subió las escaleras de la casa y se fue hacía su habitación.

"496... 497...498...499... y... ¡500!"- Naruto dijo en voz alta mientras se ponía de pie después de terminar sus lagartijas. Ya eran las 7 de la tarde y un agradable olor le comenzó a llegar a sus fosas nasales, June ya se había despertado y se encontraba haciendo la cena.

Así que con una sonrisa y aun sudado bajo hacía la cocina. Y ahí pudo ver a June con la misma ropa cocinando.

"Veo que bajas.."- June dijo sin darse la vuelta del su cocina.

Naruto sonrió y se acerco por atrás de la mujer y le deposito un beso en su mejilla. June solo sonrió con un leve sonrojo.

"La cena ya casi esta... Ve a tomar una ducha, estas muy sudado y cuando vuelvas dile a Sunny que baje a cenar..."- June dijo.

Naruto solo suspiro.

"Sabes muy bien que ella no bajara.. Solo se relaciona con nosotros cuando necesita algo.. Nada mas, incluso diría que no nos soporta..."- Naruto dijo mientras se alejaba de June la cual solo suspiro con tristeza..

"No perdemos nada con intentarlo... ¿No?"- Ella dijo con una leve sonrisa.

Naruto solo se encogió de hombros..

"Bueno, lo intentare. Pero no quiero verte desanimada cuando ella no baje "- Naruto dijo mientras comenzaba a subir las escaleras.

Tock Tock Tock

"Sunny, June dice que bajes a cenar."- Naruto dijo mientras esperaba una respuesta.

"No, dile que bajare cuando todos estén dormidos."- Ella dijo cosa que hizo a Naruto rodar los ojos.

"Bien, entre menos monos mas bananas"- Naruto dijo mientras se alejaba de la puerta.

Adentro de la Habitación: Sunny alzo su vista de su Laptop, espero un poco más de insistencia.

Cambio de Escena:

"Dijo que no"- Naruto dijo mientras se sentaba en la mesa, junto a June la cual solo bajo la mirada.

"Ya... ya veo"- June dijo con clara tristeza, cosa que hizo a Naruto chasquear los dientes, el solo tomó la mano de la mujer y le dio un beso en el dorso de esta.

"No te preocupes, después de esto ¿que tal si vemos una película?"- El le pregunto a June la cual solo sonrió y asintió.

"Vale, ahora come que la comida se enfriara."- Ella dijo y Naruto asintió y los dos comenzaron a comer, olvidando que Mía tampoco estaba ahí con ellos.

Tiempo Después:

"Bueno, no soy de películas románticas pero no estuvo mal.."- Naruto dijo mientras veía como los créditos pasaban al terminar la película. El solo volteo a ver June la cual se limpiaba las lagrimas con pañuelos.

"Fue.. Fue. ¡Tan hermosa!"- June dijo en voz alta, cosa que hizo a Naruto negar, se olvidaba que June era muy sentimental.

"Bueno. Ya es tarde, creo que iré a mi habitación a dormir."- Naruto dijo mientras se ponía de pie, pero antes de dar un paso su mano fue tomada por June, la cual solo desvió levemente su rostro por la vuerguenza.

"¿Dormirías conmigo? Hoy tu tío no esta.. Y me sentiré muy sola."- June dijo, cosa que Naruto sonrió levemente.

"Claro.. vamos"- El rubio dijo mientras tomaba en brazos a June, la cual solo se avergonzó y puso su cabeza en el pecho de Naruto.

CONTIINÚARA:

F