Bueno, hola. Espero que se la pasen bien que este 2 de Mayo. Si desean leer alguna historia de Date a Live en formato Cómic, no olviden visitar mi página de Facebook.

@Filósored

La foto es de Kurumi vestida de Sith. Bueno, sin más que decir, los dejo con el Fanfic.


El Helado de Tohka

(Shidou and Ellen)


—¿Cómo pudiste comerte el helado de Tohka?

—¡Pensé que era el mío!

Ellen, Kotori y Shidou tenían una crisis entre manos. El chico había comprado helados para todas de acuerdo a lo que ellas querían. Sabía bien que habría discusiones si alguna tomaba el helado que no era, por lo que los etiquetó y les advirtió que los comerían después de la cena.

Sin embargo, Ellen lo había olvidado y tomó un helado que no era suyo, sino de Tohka. Esto rápidamente fue notado por los hermanos Itsuka quiénes sabían que si no solucionaban esto, la chica amante de la comida haría una cruzada sin precedentes.

—¡¿Acaso no sabes que ella ama su comida tanto o más que a mi hermano?! —exclamó Kotori con preocupación y golpeando verbalmente a su hermano.

—No era necesario decir eso último—expresó Shidou evidentemente dolido por las palabras de su hermana—. Pero es cierto, la vez pasada que Kurumi no compró carne, Tohka planeó venganzas que la hicieron llorar al grado que ella tuvo que dormir conmigo y con la luz encendida.

—Era la segunda vez que veía a Kurumi asustada—comentó Kotori, preocupada un poco por su rival en el amor de su hermano—. Tenemos que reponer ese helado antes de que llegue, por lo que usaré los recursos de Ratatoskr y a Origami para que la retrasen.

Ellen estaba asombrada por lo que veía. Sabía bien que los espíritus son seres cuyo poder se podría considerar divino, pero con Princess, dicho poder iba más lejos. Ella había visto de primera mano el poder de una inversión como la de Tohka, sumado a eso, Yoshino le había dicho que desde ese día Tohka era más agresiva en algunas cosas.

No deseaba una pelea, mucho menos destruir el ambiente que Shidou y las chicas habían construido. Debía ayudarlos así como ellos la ayudaron. Estaba decidida a hacer cualquier cosa para enmendar su error y así-

—¡Ya volví, Shidou!

—¡No quiero morir aún! ¡Quiero estar con Shidou más tiempo! —exclamó Ellen quien dejó su asiento para ir a los brazos del chico quien también estaba asustado.

—H-Hola, Tohka; ¿Cómo estuvo tu día? —Shidou sabía que estaban ya en el límite. Ellen estaba en sus brazos, llorando de miedo y justo a su lado se encontraba Kotori totalmente nerviosa por lo que llegara a pasar—. ¿Quieres comer?

—¡Por supuesto! ¡Pero antes debo hablar con Ellen! —Tohka se quitó su saco escolar y fue de inmediato con ellos, sintiéndose celosa de ver a Ellen en brazos de Shidou, pero confundida por verla llorar—. Bueno, lo que tengo que decir es que… ¡Perdón por comerme tu helado! ¡Me equivoqué al salir de casa y tomé el tuyo en vez del mío! ¡Lo lamento!

—¿Eh?

—¡Eh!

—¿Sucedió algo malo? —preguntó Tohka con inocencia, pero después se preocupó al ver a todos llorar con alegría mientras agradecían a Dios por este milagro que no pasa ni en la Rosa de Guadalupe—. ¿Me perdí de algo? Bueno, mejor voy por más helado.