Bueno aqui esta otro capitulo, espero ir actualizando seguido como hasta el momento. La historia realmente deseo no alargarla demasiado. Pero eso depende de ustedes y en parte mia porque aun me encuentro realizando historias de diversos animes a la vez (Inuyasha, Violet Evergarden y SakuraCardcaptor). Respecto a la edad que se diferencian Sasuke y Hinata son casi once años, por lo tanto actualmente Hinata tiene diecisiete proximos a cumplir dieciocho , por lo tanto el Uchiha tiene veintinueve.
Los personajes de Naruto no me pertenecen
"…." Flashback y/o pensamientos
Hablan- Presente
No olviden dejar su review
Comienzo
"Después de ese día la residencia Uchiha había cambiado drásticamente, Mikoto se esmeraba en complacer a la señora Hikari en cualquier pedido o condición que no pudiera afectar su embarazo, Itachi también había cambiado ya no tenía tiempo de jugar con él solamente se dedicaba a trabajar con su padre por un buen tiempo en el día y después se dirigía con su novia. En cambio, él todo era relativamente igual solo que por petición de su madre tenía que visitar a la mujer y dedicarle un tiempo a ella compartiendo sus experiencias de su vida, logrando incomodarlo un poco.
- Está bien si deseas ir a jugar con tus amigos Sasuke-kun. – la suave voz de la Hyuga lo saco de sus pensamientos. – No tienes que fingir que te alegra venir diariamente a visitarnos. Eres apenas un niño que…
- No soy un niño cumplí once este año. – la peli azulada sonrió. – Además me dijo mi padre que tu hija será muy especial en mi vida, porque en pocas palabras ella es mía.
La forma posesiva en que el niño lo dijo desconcertó a la mujer era como si Sasuke pensara que su hija seria como un juguete un nuevo amigo, pero la realidad de las cosas era que…
- Eres muy gracioso y tierno, Sasuke. Pero tanto posesividad asustaría a cualquiera, además creo que no sería necesario, porque Hinata te quiere demasiado.
- ¿y como sabes eso si aún no nace? – enarco una ceja mientras se acercaba y colocaba una de sus manos en el vientre abultado. – Probablemente sea un varón y…- el infante abrió ampliamente sus ojos cuando sintió un movimiento en el estómago de la mujer. – Se movió.
- Si, creo que no le gustó la idea de ser un niño. – tomando nuevamente la mano de Sasuke. – Anda di su nombre creo que le alegra escucharte cada vez que estar aquí se mantiene cerca y tranquila, pero en cuento te vas realmente de punzadas muy dolorosas.
Una perceptible sonrisa surgió de Sasuke.
- Espero que pronto nazcas…Hinata. Está bien no me tardara iré con el tarado de Naruto por unos dulces y volveremos. – dirigiéndose a la salida, pero no sin antes sonreírle a la mujer. – Por cierto, me gusta mucho el nombre de Hinata".
Shikamaru Nara buscaba desesperadamente a Sasuke en los alrededores, debía de informarle que tanto Neji como Itachi se encontraban resolviendo algunos inconvenientes con la "mercancía de exportación", pero no estaba en ningún maldito lugar.
- Que fastidio, no solamente tengo que hacerla de abogado, sino que, de niñero, además. – encendiendo uno de sus cigarrillos cuando se encontró en el patio. – El peor del caso es que ese estúpido tiene la tentación por delante y puede ser muy peligroso.
- Lo mismo digo yo, pero ya sabes cómo es Sasuke-kun. Un terco de primera. – una voz a sus espaldas hizo que volteara rápidamente para encontrarse con aquella rubia problemática que conocía, mientras que ella al ver la reacción de su mejor amigo sonrió con burla. – Que te pasa Shikamaru, hasta parece que viste a un fantasma. Querido. – arrebatándole el cigarrillo que tenía en la mano.
El castaño suspiro con más fastidio aun y de un rápido movimiento le quito ese cigarrillo a Ino, el odiaba cuando ella hacia eso.
- No deberías de fumar. – pisoteando el objeto. - ¿Por cierto no has visto a Sasuke?
- No debería de estar fumando, pero tú lo haces oso perezoso. – decía juguetonamente. – Respecto a Sasuke-sensei de seguro está en la enfermería. – sus ojos brillaron como alguien que cometió una travesura.
- ¿Cómo en la enfermería? Le sucedió algo malo. – disponiéndose a buscarlo, pero la mano de la ojiazul lo detuvo. - ¿Qué mierda haces Ino?
- Creo que es mejor que no los interrumpas seguramente Sasuke-sensei estará buscando esto. – mostrándole el medicamento que controlaba al azabache. – La verdad que esos dos no los entiendo a kilómetros se puede percibir que…
- ¡Qué demonios hiciste Ino! – soltándose bruscamente de su agarre. - ¿acaso sabes la magnitud de las cosas si Sasuke no toma su medicamento? Puede que Sasuke ame a Hinata, pero él tiene un lado…demasiado oscuro. – caminando rápidamente a la enfermería antes de que ocurriera algo de lo que Sasuke se arrepintiera.
- Pero ¿Cuál es el maldito problema en que ellos se declaren? Total, dentro de poco se casarán y…
- ¡Maldita sea Ino! Sasuke tiene un trastorno parafílicos. – la rubia enarco una ceja sin comprender aun nada. – En pocas palabras es un trastorno que incluye el interés sexual que causa angustia o impedimento personal o causa daño potencial o real a otra persona.
Ahora si no solo Shikamaru se apresuró en buscar a Sasuke sino también Ino comprendiendo la magnitud de su estupidez.
En cambio, Hinata sentía como su mundo estaba volteado de cabeza no podía creer que estuviera Sasuke Uchiha besándola con frenesí, pero hubo un momento en que comenzó a sentir miedo de donde iban dirigidas esas caricias. Las manos de Sasuke comenzaron a ser más toscas apretando sus piernas casi doliéndole igual cuando dejo su boca para guiarse a su cuello sintió como los dientes de él deseaban abrir su carne casi como un animal salvaje devorando a su presa, un grito de sorpresa se escuchó cuando el azabache se levantó un poco para romper su blusa deportiva y entonces como un recuerdo borroso vino a su mente logrando asustarla.
- ¡No Sasuke, no quiero! – tratando de empujarlo y moviendo desenfrenadamente sus piernas, pero era imposible porque él se encontraba en medio de ellas, logrando que sus movimientos estimularan más la erección del hombre que en su enfado comenzó a simular envestidas a través de la ropa de ellos. – Pa-para por favor.
- Demasiado tarde. – comenzando a tocar descaradamente los senos de ella sobre el brasier. – Ahora abriste tu sola la caja de pandora, Hi-na-ta. – levantando su mirada, pero hubo algo que…- "¡Por favor no lo hagas, Sasuke! ¡No me hagas daño!"
La mirada de Sasuke se asustó porque ya no era una joven de casi dieciocho años, quien estaba debajo de él sino una tierna Hinata de doce años viéndolo con miedo impregnado en cada fibra de su ser, cuando se enteró del "verdadero imperio Uchiha", de las verdaderas intenciones de su padre y Hiashi Hyuga en siempre permanecer al lado de Hinata; y cuando su demonio interno aquella noche casi hacia suya a Hinata reprimiendo toda esa tensión acumulada que tenía hacia ella. Los ojos lavanda de ella vieron como el cuerpo de Sasuke volvía a temblar viéndola con dolor, desprecio y… ¿asco?, la mano de él volvió a acercarse a su cuello y sin previo aviso todo volvió a tornarse oscuro.
La puerta de la enfermería se abrió abruptamente mostrándole a Shikamaru y Yamanaka viéndolos con sus ojos muy abiertos haciéndolo sonreír sórdidamente mientras se bajaba de Hinata y se quitaba su saco para cubrirla, aunque era consciente que Nara nunca miraría a Hinata con otros ojos nunca le gusto verla con otros hombres siquiera.
- Sasuke… ¿Qué le hiciste a Hinata? - la rubia se acercó rápidamente a su amiga viendo una que otra marca en su blanca piel. - ¡Eres un animal! – viéndolo reprobatoriamente.
La mirada ónix vio como Ino tenía en su mano sus medicamentos.
- Eso no hubiera pasado si hubieras dejado a las escondidillas escondiendo mi puto medicamento. – arrebatándoselas.
- ¿Y cómo diablos iba a saber que eres un maldito enfer…? – Sasuke iba a tomarla del cuello antes de que terminara la palabra, pero Shikamaru intervino.
- Creo que ya es suficiente, Sasuke. Ino ya aprendió su lección, tenemos cosas más importantes de que preocuparnos. – con el tono de voz del castaño, Sasuke comprendió perfectamente. – Itachi y Neji se encuentra en el área de exportaciones al parecer más de cuarenta por ciento de las ganancias fue robada.
- ¿Y quienes fueron los bastardos que se atrevieron a robarnos, Shikamaru?
- Fue Orochimaru. – el pelinegro arrugo el entrecejo. – Pero no trabajo solo…también Akatsuki está detrás de todo esto.
Neji Hyuga veía como el submarino con la mercancía dirigida al extranjero era contabilizada nuevamente mientras la llevaban a la bodega, para muchos él era considerado un genio al igual que Itachi Uchiha no por nada ambos siempre se debatían en cuanto a las negociaciones respecto al traslado de estas, así como la idea de su Tío en comercializarlas dentro de los colegios más prestigiados de Tokyo y Sasuke se encargaba de "comprar acciones" de las cuales también iban dirigidas hacia el negocio. Nunca comprendió cuando su honorable familia se comenzó a involucrar en ese tipo de ámbito, lo que únicamente les importaba era que ambas familias se vieran limpias de cualquier incidente, así como la seguridad de ambas.
- No por nada comprometieron a Hinata-sama con ese estúpido de Sasuke. – dando otra calada a su cigarrillo.
- Por lo que veo sigues teniéndole esa misma estima a Sasuke, no es así Neji. – una voz pacifica se escuchó a sus espaldas, volteo para encontrarse con unos ojos completamente opuestos a los suyos. – Y al parecer Sasuke siente lo mismo por su próximo primo. – la estridente risa del castaño fue contagiosa incluso para Neji.
- Nunca comprendí, porque en lugar de comprometer a Hinata-sama con alguien como tú, fue con el cabeza dura de tu hermano. – acercándose mientras se adentraban a la bodega de "exportación de alimentos".
- Por dios Neji, no te negare que Hinata es hermosa, pero podría ser fácilmente su padre si hubiera sido un adolescente de dieciséis años precoz.
- Pero al menos no serias alguien enfermo como…
- No debatiere la enfermedad de Sasuke, Neji. – sentándose mientras veía como ese importante mercancía afectaría gradualmente su confiabilidad con los Occidentales. – Tal parece que Orochimaru en compañía de Kabuto están buscando la forma de jodernos. ¿podremos hacer algo con esto?
- Si embarcamos hoy probablemente lleguen con dos días después de la fecha específica, podríamos darles un veinte por ciento más de lo perdido y que tu hermano haga maravillas con esas acciones de productos cosméticos que vio.
- De acuerdo, dile a Rock Lee que comience. – diciendo esto el Hyuga se disponía a mandarle un mensaje a su mejor amigo. – ¿Qué haces aquí, Neji? Pensé que vendrías el sábado para el compromiso y no creo que este "robo" haya sido el verdadero motivo.
Los ojos lavanda de Neji vieron detenidamente a Itachi, sabía que no ganaría nada mintiéndole tarde o temprano el mayor de los Uchiha se enterara y es mejor que sea de su propia boca.
"Naruto miraba desconcertado a Sasuke quien tenía en sus manos un gran paquete de roles de canela, lo cual era demasiado extraño porque conocía a la perfección a su mejor amigo y sabía que el azabache odiaba todo lo relacionado a lo dulce no por nada siempre terminaba regalándole los chocolates de sus admiradoras.
- Oe Teme. – decía aburrido. - ¿Por qué regresaremos a tu casa? No sería mejor ir con Sakura-chan y los demás para ir a jugar. Además, eso la alegrara mucho y…
- Deja de andar de cupido Naruto. – bufo. – Ya te dije que nunca me interesara Sakura es momento en que abra sus ojos y tenga más de dignidad. – las palabras de su mejor amigo lo llenaron de furia y sin contenerse lo tomo del cuello para que lo viera.
- No seas un maldito bastardo, Sasuke. Sakura-chan esta…
- Obsesionada conmigo, ella no comprende ni sus propios sentimientos. – arrugando su entrecejo. – Yo la veo simplemente como una amiga, no debería llevarse por las apariencias de las personas sino en sus acciones de lealtad como tu hacia ella. Los dos son unos idiotas tú por no pelear por ella y esta al no comprender lo que en verdad siente por ti.
El joven Uzumaki iba a debatirlo hasta que vio como en el hogar de su amigo se encontraba una ambulancia.
- Sasuke, ¿Qué hace una ambulancia en tu casa? – los ojos negros de Sasuke vieron la misma dirección del rubio y se sorprendió, asustado corrió rápidamente.
- "Tsk. Maldita sea, ¿ya habrá nacido?" – pensó el pequeño que estaba corriendo las escaleras, no le importo los gritos de Naruto ni de la servidumbre por su llegada tan estrepitosa.
Por qué en la cabeza de Sasuke Uchiha solamente estaba que esa mujer llamada Hikari y su bebe se encontraran bien, él nunca fue de encariñarse, pero la tranquilizadora presencia de esa mujer no le incomodaba ni siquiera las ideas absurdas que esta le había metido en la cabeza de que su hija seria alguien muy especial para él y que a través de su nacimiento su vida cambiaria. Cuando se encontró frente a la puerta vio a su progenitora con lágrimas en los ojos y Itachi sonriendo cuando lo visualizo.
- Ah, hola, Sasuke. – intervino el joven. – Tal parece que la señora Hikari se encuentra bien un poco débil después del parto, pero…
- ¿Cómo se encuentra ella? – contesto rápidamente ante la mirada atónita de su hermano y madre. - ¿Cómo esta Hinata, Itachi?
- Porque no entras por ti mismo para confirmarlo, Sasuke. – la forma arrogante de Fugaku Uchiha que salía en compañía de Hiashi. – Al fin y al cabo, Hinata es tuya. – tanto Mikoto como Itachi vieron reprobatoriamente al patriarca Uchiha.
El azabache se acercó rápidamente a la puerta y cuando la cruzo vio como dos enfermeras estaban alrededor de Hikari verificando sus estado después de haber dado a luz, acercándose cuidadosamente para no molestarlas, pero Hikari percibió su mirada y apartando su mirada de su niña.
- Ven Sasuke. – extendiendo la mano. – Ven a conocer a Hinata. – el menor vio como el pequeño bulto que sostenía la mujer era tan…
- Realmente es hermosa. – decía apreciando la piel blanca como la nieve, sus labios rojos color cereza y su cabello azulino haciéndola más adorable ante sus ojos
Acerco su mano a la pequeña de ella y cuando sus pieles hicieron contacto los ojos de la recién nacida mostrándole ese extraño iris característico de los Hyuga, solamente que esa niña tenia un color mas lavanda oscuro y una inocencia plasmada en ellos, tan embelesado estaba que la pequeña sonrió.
- Creo que le agradas, Sasuke-kun. – pero el infante no lo escuchaba, solamente venia a su mente las palabras de su padre.
- "Si definitivamente, Hinata es solo mía." – pensó posesivamente Sasuke".
Mikoto veía las fotografías de aquel álbum que tanto ella como Hikari se esmeraron para que sus hijos tuvieran gratos recuerdos juntos, aunque Hinata era menor a ellos. Una lagrima traicionera surgió cuando vio la última fotografía antes de que su amiga muriera y que Sasuke comenzara con aquella obsesión hacia Hinata a tal grado que incluso la asustaba a ella, mas aun en ese incidente en donde su hijo casi…
- Gracias a dios Itachi y Naruto intercedieron sino…- cerro los ojos y a su mente venia como Sasuke perdía el control sobre una Hinata de doce años bañada de lágrimas.
- ¿En qué tanto piensas Mikoto? – la voz de Hiashi la saco de sus pensamientos. – Perdona si ingrese sin tocar, solamente que Fugaku pidió que viniera.
- Claro no hay problema Hiashi, solo estaba recordando. Ya sabes aquel refrán: "Recordar es vivir" y creo que eso solo nos queda a nosotros.
- Tienes razón. - sentándose frente a ella. – Creo que es lo mismo que me pasa cuando recuerdo a Hikari, aun no puedo soportar su muerte.
- Vienes a ultimar los detalles del compromiso, ¿no es así? – el asentimiento del hombre la previno.
- Creo que ya es hora que ambos se casen total esa siempre fue la condición de Fugaku: "Tu hija se deberá de casar con Sasuke cuando esta este a punto de cumplir los dieciocho años y al termino del primer año de ellos obtener un heredero". Solo que siendo honestos hubiera preferido que Itachi fuera esa persona.
- Sasuke nunca fue santo de tu devoción. -sonrió amargamente Mikoto.
- No es eso Mikoto, sino que Sasuke es el mas jodido de esta familia y temo decirte eso, pero tu hijo menor es el vivo retrato de Fugaku.
Eso lo sabia a la perfección la pelinegra sabia que su adorado Sasuke era tan parecido a Fugaku y a ambos le impresiono la capacidad de él cuando se comenzó a involucrar en el negocio buscando desahogarse o mas bien olvidar de su trastorno, pero había algo que ambos patriarcas no sabían y es que ambos jóvenes se amaban, porque no era tonta había visto la mirada llena de amor que Hinata le regalaba a su hijo y como este en ocasiones le dedicaba miradas llenas de dulzura.
Hinata comenzó a abrir sus ojos lentamente, pero la luz del lugar calaba inmensamente en sus ojos, sentía incluso el cuerpo mas pesado de lo normal y entonces vinieron como flashes los besos y caricias que compartió con…
- Sasuke. – susurro lentamente recordando como este la había tocado provocando contradicciones en su cuerpo.
- Tal parece que ni con mi pelotazo has olvidado a ese limón de Sasuke-sensei. – la peliazul volteo para ver a Ino que estaba sentada al lado de ella con las piernas cruzadas. – Dime, ¿ya te encuentras bien?
Simplemente asintió para no preocupar a la rubia, pero se asusto inmediatamente al recordar que Sasuke se encontraba arriba de ella simulando embestidas y rompió su…blusa gimnastica. Agacho rápidamente la mirada mientras sus manos tocaban esa parte de su cuerpo, ocultándola de su mejor amiga, pero abrió ampliamente sus ojos al darse cuenta que…
- Mi playera esta intacta. – levantándose un poco. - ¿Cómo es posible que…?
- Realmente de golpee demasiado fuerte, gracias al cielo que Shikamaru y Sasuke me ayudaron en curarte cuando te encontramos desmayada. – los ojos lavanda veían como si Ino fuera un extraterrestre.
- Sasuke… ¿Dónde está Sasuke, Ino? – tomando las manos de la joven. - ¿Dónde esta Sasuke necesito verlo? – la rubia agacho la mirada sintiéndose aun peor por estarle mintiendo a Hinata, pero preferible eso a decirle que estuvo a punto de tener sexo con Sasuke en la camilla de la enfermería y que este sentía un placer reprimido de años. – Ino, por favor reacciona y dime ¿Dónde esta Sasuke?
- Por lo que veo ya te encuentras bien, Hinata. – la voz de Kiba las interrumpió. – Incluso estando así piensas en ese bastardo mientras que el se encuentra follando con quien sabe que fulana.
Las palabras de Kiba lograron que el corazón de la Hyuga comenzara a quebrajarse, agacho la mirada mientras que a la altura de su pecho tenia una mano hecha puño, en cambio Ino vio reprobatoriamente al castaño, sabia que estaba enamorado de Hinata, pero eso era jugar sucio.
- Ino, podrías dejarnos solos a Hinata y a mi por favor. – la ojiazul iba a protestar, pero Hinata la miro comprendiendo que estaba bien.
- De acuerdo, estaré afuera. – viendo directamente a su amiga. – Y si tu te atreves a hacerle daño créeme que Neji se quedara corto al lado mío. – dijo esto solamente para el amante de los canes cuando paso al lado de él.
El joven fue acercándose a Hinata y deseo tomar su mano, pero esta la aparto inmediatamente, provocando que le doliera hasta lo mas fondo de su ser. Sabía que le dolería decirle eso, pero era mejor que se quitara la mascara y se enterara quien era verdaderamente Sasuke Uchiha.
- Hinata, sabes que ese sujeto nunca ha sido santo de mi persona favorita, pero ¿realmente sabes quien es Sasuke Uchiha? Conoces al menos algo sobre ese sujeto.
- "Por desgracia conozco demasiado bien a Sasuke-kun, Kiba" – pensó ella. – Si, Kiba se que Sasuke no puede ser la mejor persona del mundo, pero todo eso es una fachada, él es bueno, adora a su familia y sus amigos mas cercanos. Probablemente piensa que al mostrar sus verdaderos sentimientos es claro signo de debilidad, pero no lo es, yo conozco al verdadero Sasuke Uchiha. – los puños de Kiba se apretaron al ver esa mirada llena de amor de su amiga.
- Es imposible estas mas ciega de lo que suponía, eso que me dices de él es su verdadera careta, Hinata. Nuestro sensei no es lo que aparenta ni el ni su familia…dime Hinata ¿cómo reaccionarias si te dijera que Sasuke es narcotraficante más poderoso no solo de Japón sino también de Occidente?
Esto ultimo provoco que las fracciones de Hinata se sorprendieran, porque nunca en su cabeza podría imaginar que el afable Sasuke Uchiha reconocido por sus logros no solo como profesor sino como empresario de Sharingan Corporation fuera….
- Así es Hinata, probablemente Sasuke Uchiha sea…Magekyou Amaterasu.
Bueno, ¿que les pareció el capitulo? El fin de semana prometo subir dos capitulos mas, abarcando la relación del pasado de algunos de los personajes y las conexiones que tiene cada uno de ellos.
