-Señorita Serena, ¿cierto? –

- Si, soy yo – respondió una chica de 1.62mts, cabello corto color miel, de ojos azules y el tipo de rostro que mostraba inocencia capaz de atraer miradas. Ella es Serena una artista pokemon. En este momento vestía un vestido rosado sin mangas que le llegaba a poco después de las rodillas.

-Muy bien favor de pasar a la habitación numero 219 ahí se llevará acabo su examen y prueba de pokeartista- respondió una mujer con traje de secretaria.

Serena solo asintió y comenzó a caminar hacia la habitación. Durante el trayecto empezó a pensar en todo lo que había vivido, desde iniciar su viaje, reencontrarse con Ash, competir por las llaves y entrar al gran espectáculo y finalmente viajar por otras regiones y participar en concursos. Todo eso la llevo a esto a pasar a una audición de artista.

Ella sabía que ser la reina de Kalos solo seria mientras mantuviera el titulo y que no podría serlo por siempre, en algún momento tendría que retirarse y eso seria incluso antes de los 25, por lo que a sus 17 al ser considerada para ser una estrella, realmente era bendición de Arceus.

-Muy bien- tomo un leve respiro estando frente a la habitación que le correspondía. -habitación 219, esta es-

Entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de ella pudo ver que era un set de fotografía, aunque solo pudo ver eso por lo que parecía ser el equipo para fotografiar ya que la única luz era una blanca brillante sobre un banco con una carta.

La chica se acerco a la carta y al leerla solo le genero más preguntas. "Siéntate y no salgas de la luz. Si sales fallas la prueba." Aun con las dudas Serena decidió sentarse y apenas lo hizo una puerta se abrió, no sabia de donde ya que las luces la cegaban y todo se veía negro con solo unas siluetas del equipo resaltando.

-Muy bien- una voz que venia de frente de ella empezó. -Ahora que esta lista podemos empezar-

- ¡Si! –

La voz del sujeto, por su tono era un hombre, no dijo nada por unos segundos. -Le hare unas preguntas, algunas pueden ser un tanto personales, pero le pediré que las conteste. Empecemos-

-Muy bien-

Las preguntas al principio no fueron gran cosa para ella. ¿Cuántos años tienes? ¿Dónde naciste? ¿Qué es lo que aspiras lograr? Entre otras, pero después de varias finalmente llegaron las que la incomodaron.

- ¿Eres virgen? –

- ¿Qué? – pregunto ella con sorpresa por la pregunta, pero al no tener respuesta recordó lo que le dijo al principio y solo contesto con una cara realmente roja – Si –

- ¿Cuál es la copa de sus pechos? –

- Copa B – se limito a contestar ella cada segundo más roja. Muchas más preguntas como estas estuvieron siendo preguntadas y ella solo se limitó a contestar más preocupada con lo que realmente querían.

- Muy bien, eso es todo para las preguntas – le dijo finalmente – pasaremos a la prueba practica –

- ¡Espere! – trato de decir algo ella, pero antes de continuar interrumpió.

- Quitate la ropa – le dijo con simpleza.

- ¡Espere, no seguiré con esto si no me dice por que me hizo esas preguntas y ahora me pide que me desvista! – le grito ella ahora tanto roja por la ira como por la vergüenza.

- Supongo que te lo puedo explicar – le contesto el con una voz calmada – estamos hablando de que esta es una prueba para ver si tienes lo que se necesita para ser una artista – comenzó el de manera tranquila – ¿de verdad crees que las artistas llegaron a lo que son solo siendo buenas de corazón? –

- bueno… ¿sí? – le contesto ella,ura aunque salió más como una pregunta.

- Pues no jovencita – le contesto el – ellas han tenido que usar su cuerpo para llegar a donde están, sin embargo, como decía la carta que leíste, si no quieres solo tienes que salir de la luz. –

Serena se quedo viendo la oscuridad que tenía enfrente y que de seguir llegaría a la puerta. ¿de verdad lo que le había dicho era verdad? Todos sabían que el mundo del artista no era solo color de rosa, pero… ¿de verdad las chicas habían hecho cosas como desnudarse frente a alguien? Estaba segura de que esa no era la prueba y que solo le dijo que se quitara la ropa por que la prueba lo ameritaba, pero… ¿lo haría? Pensó en sus amigos que la felicitaron cuando les conto, en su familia que le desearon suerte hoy antes de la prueba, en sus sueños que quería alcanzar y en Ash quien siempre la apoyo cuando recién empezaba. Y ahora solo tendría que irse y tirar todo eso a la basura.

Llevo sus manos a los tirantes del vestido y los bajo dejando a su vez caer su vestido dejando solo en su ropa interior de color rosa. Prosiguió después a quitarse el sostén dejando al aire sus pechos con sus pezones de color rosa oscuro, los cuales estaban algo endurecidos por el cambio te temperatura. Finalmente se deslizo las bragas dejando ver un poco de bello entre sus piernas. Con resolución firme a cumplir sus sueños decidió no cubrirse con las manos, estaba segura de que eso no es lo que querían y ella pasaría la prueba.

-Veo que decidiste proseguir – le dijo el a lo que ella solo asintió – Muy bien, ahora masturbate frente a la cámara –

- ¿Qué? – dijo ella en un pequeño grito. Eso en verdad no lo esperaba.

- Lo dije claro – le contesto mientras lo que parecía ser una cámara era encendida por él, siendo un foco rojo la única indicación de que en verdad era una cámara.

Serena solo se quedo callada por unos segundos, de un momento a otro toda la resolución que tenía había sido destruida por la labor que tenía que hacer. Después de pensar sobre qué hacer, finalmente suspiro y empezó y guio su mano a uno de sus pechos.

Con sus dedos empezó a jugar con su pezón, los movía en círculos, de arriba abajo, los pellizcaba un poco y los jalaba levemente. No paso mucho para que estuvieran completamente erectos sus pezones y de su vagina empezaran a salir jugos los cuales corrían por sus piernas.

Con la otra mano, bajo y empezó a acariciar su vagina la cual ya estaba mojada. Primero la acaricio por fuera solo para abrirla un poco y empezar a jugar con su clítoris. Poco a poco Serena empezó a meterse en el placer, había algo que hacia que esto fuera más excitante, quizás era que alguien la veía, quizás era que era una prueba o quizás era que la grababan, no lo sabía, pero esto era lo mejor que se había sentido jugar con ella misma. Su respiración era errática soltaba gemidos y no paso mucho para que finalmente se corriera. Cuando se corrió salió una gran cantidad de jugo era mayor al punto que un pequeño charco de sus jugos se creó a sus pies.

-Muy bien – dijo el con un pequeño aplauso que saco a Serena de su pequeño transe de placer – ahora hazlo otra vez, pero ahora dejándonos ver tu vagina –

Serena todavía un poco embriagada por el placer y con la resolución aun intacta de no dejarse vencer y ser una artista se acomodo en el banco. Acto seguido abrió las piernas dejando a la cámara grabar su vagina y empezó a masturbarse. Lo hizo como la primera vez, el placer era incluso mayor, ya que esta vez se estaba exponiendo aun más. Sus pechos y vagina se sentían en llamas. Fue cuando en su éxtasis decidió hacer algo que no había hecho, introdujo uno de sus dedos. El placer recorrió su cuerpo como electricidad haciendo que arqueara su espalda, sus ojos se pusieran en blanco pegara un fuerte gemido. Empezó a jugar con sus pechos con más fuerza y cada vez metía el dedo en su vagina con más fuerza hasta que finalmente un fuerte chorro salió de vagina indicando que se había corrido creando un gran charco de sus jugos sobre en el piso.

El sujeto no dijo nada y ella estaba demasiado ida por el potente orgasmo para importarle, solo se oyeron los pasos que daba para después oírse la puerta abrirse y cerrarse.

Serena esta en el cielo o al menos así se sentía, era la primera vez que jugaba de esa manera con ella misma y la primera vez que se sentía tan bien hacerlo. Ya sabía el motivo, nunca se espero que ella misma fuera una exhibicionista y la verdad por algún motivo no le importaba. Mientras estos pensamientos ella se recostó en el suelo, necesita donde descansar su cuerpo y el banco no tenia un respaldo, pero en lugar de solo acostarse empezó a usar sus manos para estimular sus todavía sensibles senos.

Así estuvo por unos dos minutos hasta que la puerta se abrió otra vez, pero esta vez se oían más pasos. Ella volteo a ver que era, pero la voz del mismo sujeto la detuvo al hablar.

-Pasaste muy bien la primera parte de la prueba, te felicito – le dijo el con el mismo tono sin emoción de antes – ahora viene la segunda parte y después te diremos si estas lista para actuar en tu primer video para adultos –

Esto la saco de su transe. - ¡Espere! ¿Qué tiene que ver eso con ser una artista? Se supone que es una audición para pokeartista –

El sujeto se quedo callada pero Serena pudo oír como soltaba un suspiro y un video se encendía. Serena al ver el video abrió los ojos todo lo que pudo. El video era de Aria totalmente desnuda mientras chupaba los penes de dos hombres al mismo tiempo que brincaba sobre el pene de un tercero mientras la cámara grababa, los únicos ruidos que salían del video eran los gemidos que salían de ella y algunas palabras por parte de ellos, como puta, zorra, buena cogida. La próxima parte del video era nuevamente de Aria, pero esta vez uno de los hombres la tenia sujeta de su cabeza con su miembro insertado hasta la base en su boca mientras los otros dos la penetraban de tanto su vagina y ano.

La pantalla continúo mostrando es imagen hasta que se vio como los tres terminaban dentro de ella. Solo para luego apagarse. Serena no supo cuando, pero durante el video había empezado a tocarse nuevamente.

-Como puedes ver no eres la única – empezó nuevamente a decir el hombre – ahora solo queda ver si eres digna de ser una artista, una artista para adultos o ninguna –

Serena se quedo seria ante esto. ¿Era verdad? ¿La antigua reina de Kalos había hecho eso? El video no era falso, no lo era. Aria la persona que admiraba lo había hecho. La había visto en varios shows recientemente. Lo que le decían era verdad.

- ¿Qué debo de hacer ahora? – fue la respuesta final que dio.

En ese momento la puerta se abrió nuevamente y dos hombres salieron a la luz. Cuando los vio sus ojos se abrieron de par en par. Los dos hombres eran grandes, debían medir los dos metros sin problemas. Su piel era oscura y sus músculos eran increíblemente marcados. Si los comparaba con un pokemon seria al nivel de machamp. Empezó a bajar la mirada hasta que se poso en lo que tenían entre las piernas. Sus penes eran enormes del grosor de un puño de ella o puede que incluso un poco más y tan largos que debían de alcanzar los 25cm.

-Debes hacerlo con estos caballeros hasta que ellos estén satisfechos – le dijo el hombre como si del clima se tratase – se medirá tu resistencia física, tu técnica natural (eres virgen no tienes experiencia) y ellos obviamente te evaluaran. – continúo explicando mientras los dos hombres agarraban a Serena de los brazos – como dato adicional. Esta parte no acaba hasta que ellos estén satisfechos, aun cuando tu no puedas continuar ellos continuaran –

Cada uno de los hombres puso la mano de Serena cobre sus miembros. Ella sabia que no tenia otra opción, tenia que hacerlo y cumplir su sueño. Empezó agarrándolos, sus manos no alcanzaban a rodear el miembro de ninguno de los dos hombres, pero empezó a mover sus manos poco a poco de arriba y abajo.

Serena si algo podía decir es que no era una inculta sobre el sexo, claro nunca lo había hecho y estos eran lo primeros penes que veía en vivo, pero no se dejaría vencer. Después de estar usando sus manos por un minuto finalmente se decidió y lamio levemente el de la derecha para luego rápidamente hacer lo mismo con el de la izquierda. Para sorpresa de ella el sabor no le disgusto y poco a poco empezó a hacerlo con más ahínco hasta el punto empezó a meter la punta del pene izquierdo en su boca para luego ir con el de la derecha. Poco a poco empezó a meter más de los penes en su boca hasta lograr meter una tercera parte dentro de ella.

Los dos hombres no podían decir que estuvieran aburridos. Ambos veían como la pequeña zorra como había oído que le decían trataba de chuparlos, era placentero para ellos, pero nunca acabarían así. El sujeto 1 finalmente se harto y para sorpresa de Serena la tomo de su cabeza y metió su pene hasta dos terceras partes dentro de boca. Ella empezó a retorcerse de dolor al ser su garganta penetrada de forma tan abrupta y fuerte, pero el sujeto en lugar de detenerse solo empezó a mover la cabeza de ella de adentro hacia afuera. Después de dos minutos así el sujeto para asombro y terror de ella, aumento aún más la velocidad y finalmente incrusto la cabeza de Serena hasta la base de su pene y dejo salir un potente chorro de semen dentro de ella.

Durante un minuto el sujeto 1 no la separo de su pene, durante ese tiempo el se estuvo viniendo en su garganta, durante ese tiempo ella trato de zafarse y durante ese tiempo ella no pudo respirar. Cuando paso el minuto saco su pene de la boca de ella y una gran cantidad de semen salió de ella mientras esta tosía, pero antes de que pudiera recuperarse por completo el sujeto 2 tomo su cabeza y empezó a hacer lo mismo que el primero, solo que este desde el principio la incrusto hasta el fondo.

Cuando los dos terminaron de usar la boca de la chica estos la dejaron caer al suelo, la cantidad que habían sacado de semen era imposible en cantidad, pero lo habían hecho. Serena en ese momento decidió que debía huir o estos sujetos la matarían, pero apenas empezó a tratar de huir cuando uno de ellos le abrió las piernas y metió uno de sus dedos dentro de vagina. Ella grito en ese momento, nunca había tenido algo tan grande dentro el sujeto al mismo tiempo acerco su boca y empezó a chupar su clítoris. Mientras el sujeto 1 hacia eso el sujeto dos se posición encima de ella sin aplastarla y empezó a jugar con sus pechos y lamer sus pezones. Dentro de poco el dolor de lo que le habían hecho se sustituyo por placer y ella empezó a gemir.

Cada uno de los hombres era demasiado bueno en lo que hacía. Serena no podía dejar de gemir de placer y no tardo mucho para que ocurriera lo que tenia que pasar. El orgasmo que experimento hace poco no se comparaba con el que sentía ahora. Su espalda se había arqueado, sus ojos se habían puesto en blanco y todo su cuerpo daba pequeños espasmos de placer. Un gran charco de jugos se creo desde su vagina. Los dos hombres se pararon y dejaron de tocarla para admirar su obra.

-Bueno, ahora comienza lo bueno – dijo el sujeto 1

El otro sujeto a Serena de los brazos y puso su pene sobre la cara de esta. El fuerte olor hizo que ella se empezara a despertar de su desmayo de placer. Sujeto 1 por otro lado fue y abrió las piernas de la chica para luego posicionar su pene en la entrada de su vagina y empezó a poner presión. Una vez ingresada la punta fue que ella despabilo y empezó a tratar de zafarse y pedir que se detuvieran, pero antes de que dijera algo el sujeto ingreso su pene de un solo golpe dentro de ella, ella soltó un fuerte grito. El sujeto empezó a moverse con fuerza dentro de ella mientras el otro sujeto la sujetaba.

Después de un rato de hacerlo en el piso el sujeto que la penetraba se hartó y decidió pararse levantándola de la cintura mientras que el otro la levantaba de la cabeza solo para ahora el posicionarla con su pene en la entrada de su boca y empezar a penetrar su boca. Serena no podía creerlo, cada uno la penetraba y ella no podía hacer nada, le dolía y mucho pero no podía hacer nada y lo peor es que empezaba a gustarle. Su cuerpo no reaccionaba como ella quería. Su nariz solo olía el olor del pene del sujeto que violaba su boca, sus brazos ahora libres no trataban de hacer que la soltaran, sus ojos con cada envestida en su vagina veían estrellas.

- ¡Me corro! – grito uno y antes de que pudiera procesarlo bien el de su boca se corrió. A los dos segundos el de su vagina hizo lo mismo y finalmente, ella también se vino. El orgasmo que tuvo fue increíble, su vagina se sentía llena y tenia que admitir que le gustaba que se sintiera así.

Cuando los dos hombres terminaron de venirse en ella la bajaron al piso y al sacar sus miembros el semen que no pudo contener en su cuerpo empezó a salir de su vagina y boca.

2 horas después

Habían pasado dos horas desde que los dos hombres habían empezado a hacer la prueba de Serena y ahora se encontraban cada uno penetrando tanto la vagina como el ano de la chica. El que estaba enfrente lamia los senos de esta. Lo único que esta podía emitir eran gemidos, pero no eran gemidos de dolor, eran de placer. En un punto esta había aceptado su situación y había empezado a disfrutar.

Ambos hombres sin decir nada aumentaron su velocidad y segundos después podía verse como ambos se corrían dentro de la chica al igual que ella se venia bañando en sus jugos al sujeto que tenía en su vagina.

Cuando los dos finalmente terminaron la depositaron en el suelo a la ya inconsciente Serena la cual aun daba signos de vida por su agitada respiración y los pequeños espasmos que hacían que sus abiertos orificios sacaran un poco del semen que tenían dentro.

-Muy bien jovencita – la voz del hombre en las sombras volvió a oírse – has pasado la prueba ahora haremos la evaluación para ver en que división de artista quedaste. Te puedes ir nosotros te contactaremos en dos días – le dijo en su tono sin emociones para luego los otros dos hombres ir hacia la oscuridad y oírse el como se iban del cuarto dejando a Serena en un charco de semen y fluidos totalmente sola.

Honestamente no me gusto mucho, siento que las otras tenían más historia, pero la verdad es que de las 4 chicas (May, Dawn, Serena y Lillie) Serena es la que menos me gusta. Claro no digo que sea mal personaje, pero solo la veo como una versión más femenina y débil de May y Dawn. Los espectáculos pokemon incluso son solo la primera parte de lo que es el concurso pokemon que todos conocemos. Por otro lado Lillie, aunque no soy gran fan de su versión en el anime, si me gusta más en el juego y de hecho es la versión que se utilizara para la historia.