Escenario: Nora quiere pasar un rato agradable con sus chicos
Kaleidoscope
Los chicos de Nora
Jaune sonrió mientras observaba apoyado desde la puerta de la habitación la escena frente a él. Nora no dejaba de gemir con sus manos se aferraba fuertemente a las sabanas de la cama, mientras Ren lamia y dejaba pequeños besos a lo largo de su cuello al mismo tiempo que una de sus manos jugueteaban con su feminidad con dos de sus dedos entrando y saliendo lentamente de ella.
Lamiéndose los labios Jaune se acercó a ambos y con su mano agarro tiernamente el rostro de Nora mirándola fijamente a los ojos. Pudo observar el fuego y deseo que había dentro de ella. Honestamente el aspirante a caballero sintió como sus pantalones se sentían aun mas apretados de lo que ya estaban mientras le robaba un rápido beso.
—¿Necesitas un poco de ayuda aquí? — pregunto el rubio, a pesar de que ya había pasado algo de tiempo desde que habían formado esta…extraña relación entre los tres, aun se sentía un poco invasivo.
—T-tu reina exige atención— tartamudeo Nora, quien a pesar de que se estaba perdiendo en el placer y el amor que le estaba proporcionando Ren, no deseaba que su otro amante se sintiera excluido.
—Ya escuchaste a tu reina, Jaune— se burlo Ren sin dejar de sonreír— Además ha pasado un tiempo desde que hemos tenido tiempo para nosotros tres.
—Lo recuerdo bastante bien— murmuro Jaune mientras comenzaba a desvestirse— Ambos se aseguraron de que apenas pudiera caminar durante una semana.
Todos ellos recordaron bastante bien esa noche, especialmente Nora. Fue después de una misión bastante difícil junto al equipo RWBY, hubo una celebración y después de eso un torbellino de placer. La joven cazadora podía recordar las manos de sus dos chicos acariciando todo su cuerpo, los besos y mordeduras que marcaron en su piel, y finalmente como ambos llenaron lo mas profundo de su ser, hubo un momento en el que sintió que se iba a romper.
Por los dioses hermanos, tan solo pensar en esa noche la excitaba aún más.
Ambos chicos parecieron darse cuenta de ello, Ren aumento la velocidad con la que sus dedos se movían dentro de ella, mientras que Jaune nuevamente reclamo los labios de la chica de una manera un poco mas brusca, su lengua se adentro en la de ella jugueteado con su interior. Se mantuvieron de esta manera durante unos cuantos segundos hasta que Jaune rompió el beso mientras un pequeño hilo de saliva conectaba ambas lenguas.
—Ambos hemos estado planeado como podríamos complacerte, Nora— murmuro Ren— ¿Te gusta la idea de estar inmovilizada a nuestra completa merced?
—¿Qué tal tenernos a ambos dentro de ti al mismo tiempo? — pregunto Jaune en esta ocasión— Pareciste disfrutarlo bastante bien la última vez.
—¿Te gusta esa idea, Nora? — pregunto Ren— Yo reclamando tu coño mientras Jaune se adueña de tu trasero.
Nora tan solo asintió levemente con la cabeza.
Quería que la destrozaran.
N/A: Después de leer It´s a party de CyanideSins me dieron ganas de escribir algo referente a Nora y su harem ya que por dios el harem de Nora merece más amor, espero en un futuro escribir algo de Jaune con Willow porque aparte de con Summer…gracias Mallobaude, es la otra MILF que me gusta con Jaune.
Y si se que el titulo apesta para este drabble, pero no se me vino nada a la cabeza y ando con prisas porque me tengo que ir a trabajar.
