Nota: entre comillas personajes "hablando"
Entre paréntesis (personajes pensando)
Capítulo 2 resistencia (sakura)
Sakura caminaba por las calles de konoha cabizbaja, a su alrededor se encontraban varios turistas de kumo, después de la conquista de estos no era raro ver a gente de ese país pasar por las calles de la que alguna vez fue su aldea.
La mirada de sakura detonaba rabia contenida, frente a sus ojos se paseaban hombres de kumo con mujeres de konoha, desde la conquista de la aldea ser alguien de konoha era tener un status bajo, hasta el punto de ser más que simples esclavos.
Algunos civiles y ninjas de grado jounin como su maestro kakashi y su amigo gai fueron obligados a hacer trabajo forzado en kumo después que estos fueran sometidos por el ejército del raikage, tal vez si estos últimos no hubieran estado tan preparados para la batalla hubieran podido ganar, a las jounins mujeres se les dio otras tareas más específicamente que involucraran cosas como ser secretarias de ciertos jounin de kumo nada realmente grave, aunque esto fue algo que le pareció extraño a sakura tomando en cuenta el cómo dicto el destino de los demás jounin.
Por otra parte, los jóvenes varones que fueran chunins y genins fueron usados como simples recaderos de los altos mandos militares de kumo no era raro ver a gente como konohamaru pasar de un lado a otro y pasar de aldea en aldea y siempre portar una expresión triste, como el resto de sus compañeros de la academia.
Los civiles fueron los que se llevaron la peor parte, su status en la sociedad actual son de meros esclavos, no era raro para sakura encontrar algunos hombres de kumo haciéndolo con una sola mujer de konoha en un callejón, fue tanto así que se creó el distrito de la luz roja, hecho completamente para que los turistas pudieran tener sexo con cualquier civil mujer en los edificios aledaños, en esos mismos se podía elegir de una larga lista de mujeres civiles cuales querían, extrañamente el raikage exonero de estas obligaciones a algunas mujeres como su madre, y algunos otros civiles más.
las jóvenes mujeres que fueran genins y chunins tuvieron que hacer, nada, a sakura le impacto esto al comienzo, pero no discutió con su situación era mejor que correr el horrible destino que habían tenido los demás, ella había tratado los últimos días de mantenerse firme ante su situación actual y también intento consolar a hinata que estaba profundamente preocupada por naruto, sin embargo, ella no podía evitar preocuparse por él también, se preguntaba constantemente que es lo que el haría en esta situación ¿quedarse parado observando como destruían su aldea? Era obvio que no, y a ella tampoco le gustaba la idea, pero no tenía la fuerza para detenerlos, si lo intentaba lo más seguro es que fuera asesinada.
"aaaah" sakura suspiro
Actualmente se dirigía a la torre del hokage había sido llamada para una reunión por lo que parecía.
Pensando en la hokage sakura recordó a su maestra tsunade y que estaría haciendo ahora mismo habían pasado unos tres días desde que tsunade había partido con rumbo a kumo dejando atrás a shizune la cual seguía con su trabajo como secretaria, pero de una forma más moderada al menos desde que el raikage tomo control de la aldea.
Sakura llego a la torre y subió las largas escaleras hacia la oficina del hokage pensando un poco en si su maestra habrá llegado o era otra persona la que la requería, sea quien sea lo averiguaría pronto.
"con su permiso" con esas palabras sakura abrió la puerta y se encontró cara con la persona que menos esperaba.
"buenos días señorita haruno"
"¡R-RAIKAGE!" sakura abrió los ojos con sorpresa
Era inesperado para ella encontrarse con el líder de kumo tan lejos de su aldea y sin señales de su maestra cerca, o eso creía…
El raikage solo se encontraba sentado sobre la silla de la hokage de forma jubilosa mostrando una sonrisa juguetona y burlona.
"¿Dónde está hokage-sama?" sakura estaba confundida por la presencia del raikage
"Ella ahora mismo está ocupada, si necesitas algo deberías hablarlo conmigo" el raikage mostraba confianza en su voz, pero esta se escuchaba un poco entre cortada o al menos eso le parecía a sakura.
"no creo que haga falta, volveré más tarde cuando hokage-sama vuelva" sakura estaba por dar media vuelta
El raikage sabía que esta era su única oportunidad, así que hablo.
"espera un momento" el raikage la detuvo a medio camino, sakura dio vuelta y lo vio a los ojos, "tengo una misión para ti" él sonrió
Sakura frunció el ceño.
"No creo que yo sea adecuada para la misión que usted quiere, si me disculpa me marcho"
la respuesta enojo al raikage, así que con autoridad en su voz hablo.
"No creo haber pedido tu opinión, recuerda tu posición seguirás al pie de la letra lo que yo te diga" dicho eso sakura no pudo negarse a escuchar lo que tenía que decir.
"ya que no quieres escucharme hablar, dentro de unas horas mandare una ave a tu casa con instrucciones de tu misión, ahora te puedes ir"
"entiendo raikage…sama" sakura suspiro y finalmente salió de la oficina.
El raikage se recostó sobre su silla inhalo y exhalo aire a medida que se calmaba, entonces volteo hacia abajo y vio a los ojos a una persona.
"realmente eres muy buena en las felaciones tsunade" la hokage se encontraba en el hueco del escritorio chupando el pene del raikage completamente desnuda, en una de sus nalgas se podía ver el signo de kumo.
"¡DELISHIOSHO ES MUY RICO!" tsunade hablaba con la boca llena ella estaba totalmente perdida en sus actividades, pero aun así pudo oír la voz del raikage.
"por poco nos descubre tsunade deberías ser más cuidadosa y tambien no hables con la boca llena" el raikage parecía divertido tratando como mascota a tsunade
"¡LO SHIENTO!" tsunade dejo de chupar su pene para simplemente comenzar a lamerlo "cuando podremos tener más diversión raikage-sama a este paso no quedare embarazada"
Tsunade lamia fervientemente el pene del raikage como si fuera la cosa más deliciosa del mundo.
"no te preocupes tsunade, pronto podrás tener tu turno por lo pronto quiero disfrutar de tu estudiante, espero que le hayas enseñado bien hehehe"
Tsunade solo sonrio de forma lasciva y hablo.
"por supuesto después de todo es mi estudiante, le enseñe bien y lo que no sepa hacer se lo enseñare" tsunade comenzó a chupar nuevamente el pene del raikage mientras seguía hablando "¡SHOLO ESHPERO QUEDAR EMBARASHADA PRIMERO!"
"¡HAHAHAHA, REALMENTE ERES UNA MAESTRA GENIAL TSUNADE AHORA PREPARATE TE DARE TU PREMIO!" dicho eso el raikage se corrió en la garganta de tsunade.
Ella no pudo tragar todo el semen del raikage dejando caer un poco al suelo.
"que te he dicho tsunade de desperdiciar mi semen" el raikage separo de su asiento y la vio a los ojos, ella sabía lo que le tocaba.
"¡SHI POR FAVOR CASTIGAME!" el raikage tardaría tiempo en enviar la carta a sakura
Las siguientes horas pasaron entre gemidos y ruidos raros en la torre del hokage, al final del día la garganta de tsunade estaba cansada sobre todo al seguir la regla del raikage sobre informarle cuando se corría, su útero estaba completamente lleno, ella solo esperaba que esta vez quedase embarazada, mientras el cuerpo inerte de tsunade la cual mostraba una sonrisa distorsionada posaba sobre la mesa completamente exhausta, el raikage dejaba al ave volar hacia su objetivo.
La sonrisa perversa del raikage decía todo lo que pensaba.
MIENTRAS TANTO
Sakura se encontraba a oscuras en su cuarto, por la ventana se podía ver la noche, ella solo permanecía sentada sobre su cama con su cabello tapando sus ojos, en el piso se encontraba una carta la cual mostraba el signo de kumo.
Esta decía.
Sakura haruno. sus habilidades son verdaderamente de admirar, es por esa razón por la cual la he considerado para una misión muy importante, y esa es, ser mi esposa y en un futuro tener a mis hijos.
Por supuesto si te niegas a mis órdenes tu familia tendrán grandes consecuencias te veré cerca de la media noche te estaré esperando cerca de la entrada del distrito de la luz roja.
No me hagas esperar.
Sakura estaba muy conmocionada por su misión, pero no podía negarse a ella de lo contrario su familia seria herida, aun así no sabía cómo afrontar su nueva realidad, se sentía totalmente impotente por su situación, y por la de sus amigos pues nadie decía que ellas también corrieran con la misma suerte que ella, se sentía como la vez que vio a sasuke de nuevo impotente de no tener la fuerza para poder traer a su amigo ni para poder ayudar a naruto, ella solo deseaba ser más fuerte, pero eso no iba a suceder, y debido a eso solo podía llorar desconsoladamente.
"sakura estás ahí" la madre de la chica abrió la puerta y con la luz de la casa pudo deslumbrar la silueta de sakura en la oscuridad "¿estás bien?"
Sakura no voltio a verla no quería que viera el rastro de lágrimas que había dejado su cara de tanto llorar.
"e-estoy bien mama" sakura voltio su cara para no ver a su progenitora a los ojos, pero esta no era tonta y sabía que algo le pasaba a su hija, así que de manera maternal esta se acercó y se sentó junto a ella acariciando su cabeza con una mano.
"cariño ¿qué pasa?" ella mostraba una mirada preocupada.
"es solo que me siento… impotente ante esta situación" sakura no quería llorar de nuevo.
Su madre solo la vio de manera comprensiva y la abrazo.
"tranquila cariño" ella no sabía que palabras decir realmente, después de todo ella también tenía el mismo sentimiento que ella, le faltaba la presencia de su esposo, pero él había sido tomado como esclavo de kumo.
Ella solo acaricio la espalda de sakura mientras esta se desahogaba en su hombro, lagrimas gordas bajaban de sus ojos.
"cariño" ella tomo de los hombros a sakura e hiso que la mirara a los ojos, "nose como vallamos a salir de esta situación, pero estoy seguro de que naruto volverá y acabara con ellos y podremos recuperarnos, pelearemos todos y volveremos a ser una aldea" sus palabras mostraba optimismo y parecían tener efecto en sakura pues había dejado de llorar.
"¿e-estas segura?"
"¡por supuesto, sabes que tan terco puede ser ese chico de seguro ahora mismo está planeando algo para poder escapar y unificar a la gente, ten fe sakura estoy segura de que podremos salir de esto y volveremos a ser una familia cuando tu padre vuelva!" ella no quería tener que poner toda la carga sobre naruto, pero sabía que él era la única esperanza de la aldea.
Sakura sintió esperanza dentro de ella así que abrazo a su madre.
"gracias mama eres la mejor" su madre la abrazo de vuelta dentro de la habitación se podía ver una escena realmente tierna de familia, sakura aún no estaba tan segura de su situación, pero gracias a las palabras de su madre una renovada determinación la lleno y con eso decidio afrontar su misión de la mejor manera.
DISTRITO DE LA LUZ ROJA
Era casi media noche sakura caminaba en dirección al distrito, bajo la excusa de dormir en la casa de su amiga ino su madre le permitió salir a tan altas horas de la noche, camino y camino hasta llegar a la entrada alzo la mirada mostrando una mirada desafiante y vio a los ojos al raikage.
"veo que llegaste en el momento justo sakura" dijo burlonamente.
Sakura solo camino junto a él y hablo.
"terminemos con esto" el raikage solo sonrio y la tomo del hombro, estos se adentraron en las calles del distrito.
Entrada en la media noche en un hotel del amor se encontraba la pareja, sakura estaba sentada en la cama y el raikage estaba parado frente a ella, ya sabía lo que tenía que hacer así que bajo los pantalones del raikage mostrando el enorme pene del raikage, sakura solo abrió los ojos con horror al ver el inmenso tamaño del raikage.
(¡Q-QUE ESTO ES MUY GRANDE!) sakura solo lo veía de manera impresionada su pene.
"qué esperas comienza de una vez" el raikage se mostraba ligeramente molesto.
Ella solo trago saliva.
"si, raikage-sama" con eso dicho comenzó.
Sakura engullo el enorme pene del raikage, ella podía sentir como la cabeza de este podía tocar su garganta, sakura podía jurar que su mandíbula podría haberse dislocado por tal tamaño.
(¡DEMONIOS ES MUY GRANDE! ¡NI SIQUIERA HE DADO MI PRIMER BESO, PERO AHORA ESTOY CHUPANDO UN PENE!) sakura estaba dando su mejor esfuerzo para complacer al raikage, debido a que no podía respirar por la boca una fuerte respiración se podía escuchar por su nariz junto con los húmedos sonidos de su boca.
"¡HAHAHA! ¡TU CARA ESTAN GRACIOSA!" la cara de sakura se había distorsionado de su seria mirada hacia una cara obscena al tener que complacer al raikage.
Sakura solo siguió con su misión de manera exhaustiva, para hacer su misión más rápido también lo masturbaba con las manos su saliva ayudaba a la lubricación, ella poco a poco se estaba cansando nunca había hecho una felación antes y esto le estaba resultando muy cansado, pero aun así no se detuvo.
(¡DIOS! ¡ESTO ES ASQUEROSO, PERO ESTA APUNTO DE TERMINAR LO PUEDO SENTIR!) sakura sintió pequeños espasmos del pene del raikage.
El raikage puso su mano sobre la cabeza de sakura para poder meter más fácil su pene debido a esto en sus ojos se podían ver pequeñas lágrimas, el raikage sentía como estaba llegando a su límite y con eso se corrió.
"¡OOOOOH! ¡ME CORRO SAKURA, TOMALO TODO!" de esa manera el raikage descargo todo su semen en su garganta.
(¡ES MUCHO!) sakura apenas podía tragar, al sacar su pene de su boca dio tosidos sonoros al intentar respirar.
"pweh, para ser tu primera vez realmente lo hiciste realmente bien, pero ahora estamos por comenzar con el evento principal" sakura solo voltio a mirarlo y abrió los ojos de sorpresa al ver que el pene del raikage seguía duro y erguido, no se había ablandado ni un poco eso provoco un sentimiento de desdén en sakura, el raikage empujo su pene hacia su nariz "que esperas quítate la ropa"
Sakura dio un suspiro se levantó y se alejó un poco del raikage, ante su vista sakura se desvistió quitando su camisa dejando su pequeño pecho, pero lo que más atrajo la mirada del raikage fue el trasero de sakura y sus caderas.
"para ser alumna de tsunade tu pecho es realmente pequeño, pero tus caderas y trasero por otra parte es muy grande" sakura mostro una ligera molestia por su comentario, pero no le podía decir nada.
El raikage también se comenzó a desvestir, después de unos segundos ambos se veían desnudos, el raikage vio los pezones erectos de sakura lo cual le pareció curioso ¿acaso lo estaba disfrutando? Sakura solo se acercó hacia el raikage, podía sentir su cuerpo caliente sobre el suyo alzo la mirada, vio a los ojos al raikage y entonces…
Lo beso…
Su primer beso se lo había dado a la persona que más odiaba, pero no tenía ninguna alternativa.
El raikage mientras probaba la lengua de sakura con sus manos masajeaba su trasero lo cual hacia que diera pequeños gemidos, su pene estaba tocando ligeramente el estómago de sakura, el raikage ya no podía esperara más así que cortando el beso, la empujo en la cama provocando que pusiera las manos en la cama.
El raikage la tomo por la cintura y empujo su pene entre sus nalgas.
"tu trasero es realmente grandioso" el raikage empujaba y disfrutaba del calor de su cuerpo.
"e-eso aah realmente no me alegra" sakura daba pequeños gemidos delatores.
El tiempo paso y con eso el raikage ya estaba más que listo de hacer a sakura suya, así que preparándose alineo su pene en la entrada de su vagina.
(lo siento sasuke-kun, lo siento naruto-kun, pero esto es todo lo que puedo hacer por la aldea y por ustedes, mi primera vez) con eso el raikage empujo delicadamente en su vagina.
Un hilo de sangre salio de su vagina…
"¡UGH! ¡DUELE!" sakura sentía como las paredes de su vagina se separaban asiendo añicos a su himen.
"no te preocupes dentro de poco te sentirás bien" el raikage dio lentos empujones y siendo lo más delicado posible con ella.
(¡DUELE! ¡ESTO DUELE MAS DE LO QUE ME IMAGINE!) sakura siguio durante unos minutos con gemidos de dolor, pero estos con el tiempo se convirtieron en gemidos de placer"¡AAAAAH! ¡AAAAH!" el raikage sonrió, el tomo de los brazos a sakura y empotro todo su pene en su vagina llegando a tocar su útero "¡AAAAAAAAAAAH!" sakura ya no sentía dolor solo un placer creciente.
"¡PREPARATE SAKURA HARUNO, POR QUE TE CONVERTIRE EN MI MUJER!" sakura giro un poco su cara y lo vio con una mirada desafiante.
"¡E-ESO NO PASARAAAAAAAAAAH!" en medio de su monologo el raikage comenzó a empujar fuerte en su interior.
El raikage empujaba fuerte y con eso la cabeza de su pene golpeaba el útero de sakura, debido a sus gemidos sakura pensaba que se iba a quedar sin aire, ella sentía como su cabeza daba vueltas y como su cuerpo se rendia ante su pene, aunque solo un pensamiento daba vueltas en su cabeza.
(¡E-ESTO ES EL S-SEXO! ¡E-ESTOY TENIENDO SEXO!) sakura sentía que se iba a derretir.
El raikage continuo con su vaivén hasta que sintió como llegaba a su límite.
"¡AAAAAH ME VOY A CORRER SAKURA!" con eso dicho empujo lo más profundo posible.
Sakura sintió como su vagina enrollaba el pene del raikage apretándolo fuerte, sakura solo pudo decir algo ante eso.
(¡AAAAAA ME CO…!) "¡ME CORROOOOOOOO!" sakura no pudo aguantarlo más y dejo que su vagina soltara grandes cantidades de fluidos, su útero fue llenado al límite con su semen provocando que se hinchara, sakura no sabía si había quedado embarazada.
El raikage dejo caer el cuerpo de sakura en la cama ella solo soltaba gemidos, su lengua estaba fuera de su boca y sus ojos mostraban que había tenido un gran placer.
"¡AAH! ¡AAH! ¡E-ESO FUE…! (¡INCREIBLEEEEEE!) sakura sentía que se podía volver adicta a la sensación de tener sexo y sobre todo a correrse, pero aun así su determinación de proteger a sus seres queridos no flaqueaba.
"bien señorita sakura lo hiciste maravillosamente, pero la noche apenas comienza"
Con eso dicho las siguientes horas hasta la mañana paso entre gemidos, sakura estaba segura que esta era la primera vez que se corría tanto en su vida, ni siquiera cuando se masturbaba alcanzaba tal nivel de placer, sentía que si seguía de esa manera se volvería adicta a los penes, pero ella no perdió su enfoque, lo hacía para proteger a los demás, sakura no sabía si tenía planeado hacerle algo similar a las demás chicas así que solo pudo comenzar por satisfacer al raikage incluso si eso significaba terminar embarazada por su semen.
Era de mañana en el distrito de la luz roja en una habitación se podía ver a un hombre sentado sobre una cama, atrás de él se veía el cuerpo de una chica de cabello color rosa, esta estaba respirando de manera fuerte, sus ojos estaban desenfocados y su lengua estaba fuera de su boca saliva escuria hacia su cuello, el hombre solo mostraba una sonrisa, este voltio a verla.
"¿ya estas dispuesta a rendirte?"
"¡nooo! ¡N-No pienso rendirme ante ti!" las palabras de sakura salían entre cortadas.
El raikage sabía que sakura sería un hueso duro de roer, pero sería divertido romperla y hacerla su cerda esclava tal como tsunade, no podía esperar para seguirla rompiendo.
NOTA DEL AUTOR
Lamento la tardanza.
Bueno esto es todo por hoy realmente nose con que chica continuar xd díganme con cual sería bueno continuar (todas menos hinata y ino pues ya tengo algo pensado para ellas)
Como siempre dejen sus comentarios sobre lo que debería mejorar.
Sin más que decir, adiós.
