— Emilia, perdona por no decirte esto, pero «Espero la bruja no tome mi corazón»
— Aunque parezca increíble, yo no soy de este mundo…
— ¿Eh?
Silencio…
— ¿De otro mundo? ¿Cómo puedes venir de otro mundo? –Emilia torna su cara seria, por lo que sería una estúpida excusa para no decir su procedencia.
— Si… veras, yo estaba en mi casa, nada parecido a algo por aquí –Saco mi celular y le muestro una foto de mi hogar, más concreto mi centro de estudios.
— Aparte de esto, puedo probártelo, si crees que esto es un metía porque no tratas de imbuir mana en él.
Con una mirada algo perdida Emilia solo obedece, tomando el celular e imbuyendo un poco de mana para ver si funcionaba como se supone lo hacen los metía, solo para que se diera cuenta que el objeto no recibía ni contenía absolutamente nada de mana.
— Esto es… –Con una expresión de sorpresa Emilia empieza a sobresaltarse –Esto no puede ser, no puedes venir de otro mundo, ¡no hay magia así!
Debido al subidón de voz, Ram abre la ventana donde está el conductor y pregunta
— ¿Sucede algo Emilia-sama? ¿El vagabundo está tratando de propasarte contigo? –Ram me envía una mirada asesina, la cual respondo con indiferencia, haciéndola enfurecer por dentro.
— No Ram –Emilia agita los brazos tratando de explicarse –Solo estaba hablando con Marco cuando algo que dijo se me hizo… Emm… ¡Muy gracioso! Si, se me hizo muy gracioso.
Después de esa pobre escusa Ram solo asiente la cabeza y vuelve a cerrar la ventana
— Perdona Marco, no debí reaccionar así –Dice Emilia con clara preocupación en su rostro
— No pasa nada Emilia–Le doy una sonrisa piadosa, es normal reaccionar así, no esperaba que me creyeras, solo quería decírtelo porque quiero ser totalmente honesto contigo.
— Marco… –Mientras cierra los ojos se le llega una idea a la cabeza– Sabes, de hecho, podemos confirmarlo cuando Puck despierte; ya que él puede saber si alguien está mintiendo o no.
— ¿Existe una magia así? –Le pregunto girando mi cabeza en señal de duda
— Si, de hecho, hay muchos tipos de magia en este mundo –Afirma Emilia totalmente calmada
— ¿Sí? «Según el concepto de magia que se, la magia no cumple las leyes de la física (La materia no se crea ni se destruye, se transforma), capaz de materializar objetos sin ningún tipo de masa aparente» «Sin embargo, Si veo el maná como un tipo de masa, estoy seguro que podría encontrar las reglas que la hacen actuar», después de todo se consume mana para crear masa, así que en cierta parte si funciona» –Fueron mis últimos pensamientos antes de caer en un sueño profundo
Con el sonido de la carrosa, Emilia aun no podía entender los sucesos anteriores
— Él fue demasiado inteligente, o… ¿ya lo sabía?, no... no existe ningún tipo de magia que lo pueda predecir el futuro, será mejor dormir y descubrir todo mañana.
Con esos pensamientos en su cabeza Emilia se queda completamente dormida, pasa la noche y cuando parece detenerse el carruaje…
— ¿Eh? –Mi cuerpo reacciona inmediatamente al sentir detenser el movimiento –Ah parece que ya llegamos –Veo a Emilia acostada, me acerco a ella y trato de despertarla
— ¿Ya llegamos? –Emilia pregunta mientras se soba la cara buscando despertar
— No estoy seguro –Miro la puerta esperando a que la abran
Pasan unos segundos hasta que la puerta sea abierta, sin embargo, no sería Ram la que la abriera.
— Buenos dias Emilia-sama –Abre la puerta y hace una reverencia formal.
— ~Buenos dias Rem -Dice Emilia aun con sueño
— Me quedo mirando como Rem baja a Emilia, mientras yo aun estoy sentado
— Usted debe ser de quien mi hermana me hablo, ¿podria hacerme el favor de bajar la carrosa? –Dice Rem con una voz fría
— Claro, Lo siento –Me bajo rápidamente– Mucho gusto, Me llamo Marco Luz -Estiro mi mano para un saludo formal-
— Rem, sirvienta de la mansión -Dice antes de montar la carrosa para dejarla en el establo-
— «Parece que tengo ese olor repugnante conmigo» «Bueno, supongo que tendré que trabajar duro para ganar su confianza»
— ¡Buenos días Marco! – Dice un gato después de salir del cabello de Emilia
— Buenos días Puck, espero te encuentres bien… Por cierto, ¿Cómo hiciste para salir del cabello de Emilia?
— Eso es porque soy un espíritu, puedo materializarme cerca de mi contratista desde cualquier lado –Lo dice mientras entra por el pelo y sale del estómago de Emilia
— ¿No sientes nada? –Miro a Emilia la cual estaba aún dormida
— ¿Eh? Ahhh, Buenos días…
Puck y yo al escuchar su maravillosa respuesta nos reímos de ella, a lo que reacciona con sorpresa haciendo que se despierte por completo, después de una serie de disculpas por fin comenta.
— Buenos dias Puck, Perdona haberte exigido tanto antes –Dice Emilia mientras pone a Puck en su mano
— No hay problema lia, para eso estoy aquí contigo –Dice Puck de manera amorosa
— Marco, muchas gracias por haber salvado a lia -Dice mientras vuela y se pone en frente de mi- De haberla perdido habria tenido que actuar dea cuerdo a nuestro contrato- Susurra Puck a si mismo.
— ¿Contrato? -Pregunto con indiferencia, sabiendo lo tetrico que es ese contrato
Esperaba tenderle una trampa, tratando de sacarle asi sea un poco de informacion, sin embargo sabia que era una posibilidad minima, despues de un breve silencio Puck dice:
— Por cierto Marco, Para agradecerte, si hay algo que pueda hacer por ti, estaria encantado de hacerlo. -Me dice con una cara seria, indicando que no hable de mas
— Ahora mismo no sabria que pedirte, tengo que organizar mis ideas primero, te aviso cuando tenga algo concreto en mente, ¿te parece?
— ¡Claro! Solo tienes que decirmelo
— Marco… Por cierto –Habla Emilia de manera nerviosa– Sobre lo que conversamos en el carruaje…
— Claro, hablaremos de eso, ¿te parece si hablamos ahora? –Le digo sin mostrar ninguna duda
— Si… Aunque creo que seria mejor si hablamos despues de que Roswall te conozca –Dice despues de pensarlo–
— El señor Roswall esta esperando en el comedor… –Dice Ram despues de abrir la puerta–
— Vamos Marco –Me dice Emilia un poco nerviosa
— Si… –Tratando de organizar mis ideas
En mi cabeza…
Por ahora creo que necesito pedir la ruta de trabajo, sin embargo me parece tonto hacer solo eso, tengo que pedir algo mas… tengo que lograr un contrato con roswall, que me permita pedirle materiales… para esto tendre que decirle sobre mis conocimientos, si su estupido libro le dice que es lo que tiene que pasar me conviene, solo tengo que actuar como el quiere y luego convenserlo de que lo que quiero funcionará. Com Rem será complicado, no quiero enamorarla, de hecho no me interesa en estos momentos otra cosa que no sea tener un hogar y dinero… Pero para ello tendre que ganarme la confianza de todos, tendre que crear dispositivos desde cero Emocionado por solo pensar las posibilidades. Lo primero sera descubrir como funciona la magia, si mezclo la magia con la tecnolgia puede que incluso la tecnologia de nuestro mundo se quede atrás.
Con una sonrrisa en mi rostro entramos al comedor, donde al final de el se encontraba el señor de la mansion, y el mas grande obstaculo a superar.
— Bienvenido~~ Espero hallas estado comodo en tu viaaje~ –Me mira con una sonrisa falsa
— Miro a mi alrededor para ver a beatrice sentada, a Ram y Rem detrás de Roswall, y a Emilia tomando asiento. –Mucho gusto a todos, Me presento, Me llamo Marco luz… para servirles –Hago una breve reverencia-
— Veo que tienes bueeeeenos modales~~ –Dice Roswall tratando de alagarme
— ¿Me permiten conocer sus nombres? -Miro a todos con calma
— No se porque deberia decirte mi nombre supongo -Dice Beatrice mientras mira su comida.
— No seas asi con nuestro queriiido invitado~~ –Dice Roswall– Ella es Breatrice, trabaja cuidando la biblioteca de la mansión –Señala hacia atrás– Ellas son mis queridas sirvientas, se encargan de todos los queaseres ce la masion.
— Me llamo Ram –Haciendo una breve reverencia–
— Rem –Imitando las acciones de su hermana–
— Mi nooombre es Roswall L Maaathers, soy el dueeeño de esta mansion, un plaaaacer Marco~
— Irritado por la forma de hablar de Roswall –El placer es mio Señor Roswall –Doy una sonrrisa sincera
— Ahora, como nos ayudaaaste mucho durante el insidente de la insignia, me gustaria saber si deseas algo, lo que seeeaa que me pueda permitir, solo pide.–Juzga con alegria
— ¿Insignia? ¿Era algo tan importante? –Miro a Emilia mientras ella baja la cabeza
— Esa insigniaa es por asi deciiirlo el objeto más importaaante en esta mansión, como sabrás Lugunica no tiene gobernante actualmente, y estas insignias son capaces de reconocer a un posible candidato, sin ella me temo que habria sido una catastrofe –Dice Roswall sonriente.
— Ya veo, asi que sin ella Emilia no podria postularse a gobernante –Digo en forma e supocision– Pero, ¿No es Emilia muy joven para ser Gobernante?
Emilia me fulmina con la mirada, como cuando le dices a un niño que no puede hacer algo por ser muy pequeño
— Ignorandola, miro a Roswall esperando su respuesta
— No, de hecho la edad no impooorta en este caaasó, cualquiera que la insignia reconoce puede postularse–Comenta Roswall
— Ya veo… Entonces me gustaria decirte que es lo que deseo
— Claaaro, con gustooo –Dice con indiferencia
— De ser posible en vez de algo grande me gustarían dos cosas pequeñas, para ser sincero no tengo ni idea de cómo estoy y como llegue aquí, Puck puede confirmarles, pero para bien o para mal fue traído a este mundo por una entidad la cual aún no he visto cara a cara «Que difícil es hablar tratando de no caer en el medidor de puck» Por lo que no tengo la más mínima idea sobre este mundo, no se sobre las costumbres, ni siquiera se leer o escribir su idioma, aunque no sé porque pero puedo hablar y escuchar perfectamente
Todos miraron atónicos por un instante, nadie en su vida se creería esas palabras, si no fuera por lo que un gato espíritu diría:
— Es verdad… por sorprendente que sea cada palabra que dijo es verdad.
— Muchas gracias puck. Ahora, debido a esto hare mis dos pedidos, ya a su vez hare una propuesta « ¡Los tengo! » La felicidad dentro de mi mata al nerviosismo– Quiero vivir aquí, claro que no será gratis, trabajare en la mansión ayudando a las sirvientas, y por último me gustaría construir una casa en los terrenos de la mansión, no será cara, de hecho, yo mismo ayudare en su construcción.
Después de varios minutos Roswall por fin habla.
— Ya veeeo, aunque me sea diciiiil de creeeer, sé que el espiriiitu nunca mentiríaa si se le pide –Me mira sonriente– Esta bien, puedes trabajar aquí con la condición de que lo hablado aquí quede entre los preseeeentes, sobreeee la casa, es posible, sin embargo, esta tardará ya que tienes que esperar a que la madera y la pierda se junte de la mejor manera.
— Por eso no será un problema –Muestro una sonrisa avariciosa– Mi propuesta para ti, te daré la posibilidad de reproducir mis conocimientos, los cuales te harán ganar una fortuna y poder con el que solo podrías soñar –Sonrió de la forma mas arrogante posible
— No veo que puedas saber o hacer para lograr eso –Dice Roswall de forma seria–
— En mi otro mundo el conocimiento de miles de años de investigación y creaciones es enseñado a todos, y yo… soy entre ustedes alguien que sabe como funciona parte del mundo, así como tengo los conocimientos todos esos años, saco mi celular y lo pongo en la mesa, reproduciendo un video del lanzamiento de la sonda de SpaceX.
— Nuestra raza ha tocado otros planetas, y enviado objetos a millones de distancia del planeta –Sonrió pícaramente–
Todos vuelven a mirar a puck solo para confirmar que todo lo que dije es cierto, ya que ningún metía mostraría palabras y cosas que nunca habían visto nunca.
— Si creen que soy alguien que los perjudicara, puedo tomar mis cosas e irme, si tienen dudas de mi pueden preguntarme lo que deseen, con puck o sin puck las responderé con la mayor honestidad posible –Termino mi discurso con estas palabras– Desde mi punto de vista y por como veo que trataron a Emilia las cosas no van muy positivas, ¡pero!... sí están conmigo les juro que la hare llegar a ese trono. –Alzo mi pecho y tomo una pose impotente, que hace que todos se me queden mirando–
En la mente de todos aún estaban pasando esos videos, las palabras de puck y la reconfirmación de mi honestidad con mis intenciones… Todos estaban en shock por mis palabras, pero Roswall parecía más calmado de lo normal con mis palabras, como si supiera ya lo que iba a decir.
— Sera un plaaaaacer contratarte Marco –Dice Roswall con una sonrisa de par a par –Espero grandes cosas de ti–
— Puedes esperarlo –Sonrió mientras me acerco a él, estrecho mi mano con la de él, firmando los sucesos aquí sucedidos con broche de oro.
— Siéntate Marco, debes estar hambriento –Me dice Emilia con una sonrisa en su rostro–
— Gracias –Me siento y empiezo a comer–
— ¿Como es tu mundo? -Pregunta Emilia
— Para ponerlo con palabras, nosotros somos una mega población de humanos, por lo que vi aquí hay varias razas, pero en mi mundo solo existe la raza humana, somos más de siete mil millones de habitantes en nuestro planeta, el cual es una esfera ubicada en el tercer cuadrante de nuestro sistema solar, Mientras les digo esto muestro un video tomado por un satélite. Básicamente es eso, nuestra raza tiene unos trecientos mil años de antigüedad.
Todos miran los videos que les muestro, mi celular aún tenía una carga de 96% así que no debería tener problema con eso, ya que está en modo avión y ahorro de energía.
— ¿Dijiste que tu mundo era redondo? Eso es imposible supongo –Comenta la niña
— ¿Este planeta no es redondo? –Comento tratando de parecer sorprendido
— No, nuestro mundo es plano, y a los costados de este hay algo que llamamos la gran cascada –Dice Emilia, aun mirando los videos
— Supongo que es a causa del maná, la cual puede interferir con las leyes de la física –agarro una cuchara seca– Disculpen mi descortesía –Dejo caer la cuchara –Como pueden ver hay algo que hace que esta cuchara caiga, no sé cómo lo llamen aquí pero en mi mundo eso es causado debido a la aceleración gravitacional, que causa cuando una masa muy grande se encuentra cerca de una masa pequeña– pongo poco de agua en mi dedo haciendo que vean como la gota no cae– Como pueden ver la masa de mi dedo es superior a la masa del agua, haciendo que sea atraída a mi dedo y no caiga, sin embargo –La gota cae– Aun sigue siendo superior la atracción del planeta para el agua que la atracción de mi dedo.
— Ahora, nuestro mundo es "redondo" debido a que una masa muy grande atrae todo en todas las direcciones, hago un pequeño y horrible dibujo en mi celular. Siendo atraída por todas las direcciones se forma la esfera que estás viendo.
— Emilia sin entender muy bien solo puede mirar el dibujo tratando de hacer ideas.
— Ya veo, tiene sentido supongo–Comenta la niña habiendo entendido lo que dije–
— Pero, Marco… entonces si eso es cierto, ¿porque nuestro mundo no es así? –Dice una maid de cabello azul con un poco de molestia
— No estoy seguro, la única diferencia entre su mundo y el mío, aparte de los seres que lo acompañan es el maná, el cual parece estar relacionado con todo en este mundo –Comento haciendo la suposición–
— Supongo que tendré que estudiar sobre este mundo, pero para ellos primero necesito aprender a leer y escribir, por cierto… Roswall, ¿tienes papel que me puedas dar? Me gustaría escribir unas cosas que por ahora pueden serte muy útil, mañana te las explico para ver si es posible.
— Claaaaro, le diré a Ram que te lo entreeeegue para la noche, por ahora deberías ir a conocer la maaaansión. Mies queridas sirvientes te la enseñarán y te dirán tus tareas –Mira a ambas–
— Es una buena idea, si me disculpan yo me voy a estudiar –Dice Emilia mientras se levanta– Hasta luego Marco, no vemos luego –Se aleja del comedor–
— Yo también me iré supongo –Se levanta y se aleja con puck–
— Miro a las dos irse y dirijo mi mirada a las maids enfrente de mi –Bueno, soy todo suyo–
— No diga cosas asquerosas "asco" –Me mira con fiereza
— No tiene modales señor Marco –Me mira con molestia–
— Pueden decirme sin honoríficos, o en tu caso Ram ya te tomaste la confianza –Miro sonriente a las dos–
— Síguenos señor Marco –Indica Rem–
En ese momento empiezan a mostrarme la mansión, la cocina, la sala, los baños, el patio, la sala de estudio, no me muestran por dentro la habitación donde trabaja Roswall, solo me dicen que no es necesario que entre.
Luego, empiezan a mencionar todas las cosas que hay que hacer en la mansión, donde iban desde lavar los trastes, la cocina y absolutamente la mansión, a rellenar la comida, cocinar, entre otros…
— ¿Ustedes hacían eso solas? Debió ser bastante duro, puedo ayudar con las tareas, ya que vivía solo en mi anterior mundo también se defenderme en el oficio. –Les sonrío–
— Primero tenemos que buscarte un traje, no puedes andar con esas ropas –Comenta Ram– Rem, ¿puedes buscarle un traje a Marco?
— Si, hermana –Nos lleva a el lugar donde se consigue la ropa–
— Por tu estatura, solo la ropa de Roswall te quedaría buena, sin embargo, aún así te quedaría grande así que tendré que adaptarla–Comenta Rem–
Después de tomarme mis medidas rem se va del lugar, dejándome solo con Ram
— ¿Por dónde empezamos? –Le pregunto
— Deberías empezar por lavar los platos, me parece la tarea más fácil para probar si eres el mínimo de útil que un perro – Dice Ram
— ¿Los perros hacen oficio? -Miro a Ram esperando un si por respuesta
— ¿Eres estúpido? –Me dice la chica
Una vez en la cocina, mientras lavo los trastes veo como todo es de manera distinta, por lo que le pregunte a Ram, el agua que sale es producida por cristales mágicos, pequeños metía que toman mana del usuario para funcionar. Por lo que no creo que existan sistemas estables de tubería, pero la desventaja que tiene es que no sirve para momentos muy largos, por lo que, si una persona deja la pluma abierta, consumirá mana hasta agotarlo, por lo cual es algo bastante peligroso, no parecen poder reproducir lo mismo con magia de hielo, por lo que suelen usarse carnes secas para la alimentación, ya que requeriría una fuente estable de mana para mantenerse.
Usan la mana como electricidad, sin embargo, esta no necesita circuitos complejos para continuar, aunque parece que solo los llamados sabios pueden producirlo, haciendo que su producción sea tediosa y costosa. Aparte de eso supondré que en el pueblo no usan estos sistemas, obteniendo agua únicamente del pozo, tendré que ir a hacer un estudio, comenzaremos con el pueblo Irlam, si puedo hacerlo una ciudad funcional significa que podremos hacer crecerlo, si es posible hacerlo una ciudad tecnológica.
Después de terminar con mi tarea, ya en la tarde-noche, le pregunto a Ram donde se encuentra Emilia, diciéndome en qué lugar se encuentra en este momento.
— Buenas, traje un poco de té –Comento mientras entro–
— Oh, Marco, si… Entra –Dice Emilia sentada con varios libros en su escritorio–
— ¿Estas estudiando para las Elecciones? –Me siento en la silla del frente
— ¡Sip! Estudio la historia de Lugunica, una buena gobernante tiene que saber todo de su pueblo –Sonríe al saber que podrá hablar con alguien sobre eso
— Ya… Por cierto, ¿cuál la tu propuesta principal de gobierno?
— Un mundo igual para todos, donde todos sean tratados por igual {Suena himno de la Unión soviética}
— «Bastante infantil» ¿Y cómo piensas lograrlo? ¿Cuándo lo logres que harás?
— Enseñándole a todos que eso está mal, y que debemos querernos a todos por igual –Dice Emilia tratando de sonar académica
Un momento de silencio ocurrió, mi cerebro solo podía llorar por lo difícil que sería llevarla al trono, no será suficiente con logros y dinero, si lo quiero hace bien tendré que enseñarle a Emilia sobre política.
— Perdona si lo que te voy a decir es ofensivo, no sé cómo funciona la vida de los elfos, pero… ¿Tienes 10 años? Esa es una forma muy inmadura-La miro con firmeza «No me gusta hacer esto, pero tendré que hacerla entrar en razón»
— Tengo mucha más edad de lo que puedes creer, además de eso no soy inmadura, soy una mujer ya adulta –Me hace un puchero en su indignación–
— Una mujer adulta no pensaría de esa forma –La miro seriamente– Sin embargo, puedes llegar a lograrlo, solo tienes que educarlos y darles la felicidad que se merecen –Le sonrió– Por ahora no puede servir de mucho, pero lo primero que tienes que hacer es conocer las condiciones de la población –Me levanto y empiezo a explicar– Como gobernante tienes que actuar de acuerdo a las necesidades. Lastimosamente si hablamos de confianza creo que te será difícil obtenerla, por lo que parece la gente te tiene miedo, ¿Hiciste algo malo?
Esa pregunta solo deprimió a Emilia, ella nunca haría algo malo, sin embargo, era juzgada por las acciones de un monstruo, ella solo paga el hecho de parecerse a ella
— No, en realidad solo me parezco a alguien que causo una catástrofe, un ser al que todo el mundo odia, y según la descripción es idéntica a mi –Dice con la cabeza gacha–
— Ya veo… Entonces tendrás que ganarte la confianza desde cero, toma un lápiz y anota –Le digo seriamente–
Emilia, en sorpresa por la respuesta ante su comentario, se queda consternada… ¿Acaso no le importa que me parezca a ese monstruo? Lo único que puede hacer es tomar la hoja y empezar a escribir.
— No se me la política de este mundo, pero, lo primero que tendrás que hacer es suplir las necesidades básicas para las personas. Anota: Educación, Salud y Alimento. Segundo, necesitas tener gente apoyándote, no personas que sean muy cercanas a ti, si no pueblos cercanos, para ello tendrás que trabajar duro, tercero, necesitas formar un plan económico estable que supla todas las necesidades anteriores.
—Si quieres empezar a actuar como gobernante necesitas experiencia haciéndolo, no puedes esperar gobernar un país si no eres capaz de ser líder de un grupo, para ser sincero no parece que las personas aquí te tomen muy enserio –Le digo de manera indiferente–
Emilia, sorprendida por ver cómo le decía las cosas sin temor, o siendo deshonesto por su posición social dándole un trato especial, aun si todo lo que le decía era para que se sintiera mal por ser la verdad está en el fondo sintió una alegría que no había sentido en mucho tiempo
— Para culminar, necesitas conocimiento, el conocimiento es la madre de todo, si sabes cómo resolver las cosas y sabes cómo responder las preguntas de las personas, todos se acercarán a ti… Eso es lo que forma un buen líder, por ende y si me da el tiempo, mañana empezaremos dando clases, después de terminar mis tareas vendré a acá día de por medio y trabajaremos en eso, puede que no seas un líder ahora, puedes tener muchos errores, créeme que te equivocaras mucho. Sin embargo, estaré aquí para ayudarte en todo lo que me sea posible –Le digo con seriedad, sin ninguna duda en mi mente– «Si no te digo esto y te hago crecer, no podrás afrontar los problemas futuros»
Emilia se encontraba en frente de mí, sin palabras ante lo que le había dicho, después de todo alguien quien acaba de conocer le dijo todos sus errores y problemas, para rematar le dijo que la ayudaría a solucionar sus errores, y que cometer estos es totalmente normal.
— «Soy mayor que tú, no me tares como una niña» Decía Emilia en su mente, sin embargo, no estaba molesta… –Entonces estaré a tu servicio– decía Emilia con una sonrisa sincera en su rosto –Muchas gracias, Marco
— No hay de que Emilia –Le dije mientras me levantaba– Voy a mi habitación, si necesitas algo estaré ahí –Me despedí y cerré la puerta «Listo, todo fue como esperaba, ahora tengo que ir a mi habitación para planear mi siguiente movimiento
Mientras caminaba, me di cuenta que ya no había nada de sol, la luna iluminaba todo el camino, cuando voy a abrir mi puerta…
— ¡Ahggg! Que increíblemente fuerte fue la hornada de hoy –Decía mientras entraba con los ojos cerrados–
— Una molestia se apareció aquí supongo –Dice Beatrice con una voz enojada mientras sostiene un libro en sus manos
— Eres Beatrice, ¿No? Estoy seguro que entre a mi habitación –Muestro una expresión de incredulidad
— ¡Jum! Entraste a mi habitación de hecho. Por cierto, es un increíble mal olor el que cargas contigo – se tapa la nariz de forma molesta–
— ¿Mal olor? Ya me había bañado hace un rato –Digo decepcionado–
— No de esa forma supongo, es un olor más repugnante que cualquier cosa, pero Betty no tiene nada que ver con eso de hecho, así que puedes largarte –Dice Beatrice abriendo la puerta– abre y entra otra vez y todo estará normal de hecho.
Yo sabía su soledad, sabia por lo que estaba pasando, ella lleva 400 años completamente sola, aun si no llego a hacer un contrato con ella, estoy seguro que puedo sacarla de ahí, después de todo, ella tiene la misma sed de conocimiento que su madre.
— Esto es una biblioteca, ¿no? Por lo que veo no se puede acceder de forma normal, sin embargo, es gigante, esta biblioteca no cabría en ninguna parte de la mansión… ¿Como funciona? –Pregunto mientras miro los libros
— Parece que no tienes una pelota por cerebro supongo, esto es magia espacial de hecho, algo que no creo que entiendas aun si te lo pongo con juguetes supongo –Dice Beatrice algo molesta
— Tienes razón, sin embargo, que no lo sepa ahora no significa que no pueda aprenderlo, si me lo permites ¿Podría venir mañana? Me gustaría preguntarte sobre el funcionamiento de este mundo. –Le digo con una sonrisa sincera mientras dejo un libro en su lugar
— No sé por qué debería hacer eso de hecho, pero…–junta sus dedos haciendo un signo– primero aprende a leer y a escribir y quizás pueda dejarte entrar supongo –Dice antes de dejar de mirarme–
— Gracias, me esforzare por cumplir tus expectativas… Beako –digo antes de irme, sin darle tiempo de hablar–
Entro a mi habitación y me siento en la mesa, sé que si me acuesto caeré rendido ante el cansancio, por lo que primero que hago tomar una hoja y empezar a escribir.
Método de producción de hormigón:
De modo de producir hormigón, se necesitarán las siguientes proporciones
1 parte de cemento, el cual en caso de no conocerlo se necesitará los siguientes materiales extras
Piedra Caliza en cantidades iguales
Arcilla en cantidades iguales
Continuando con los materiales.
La mitad de partes del agua
Dos partes de arena, a partir de su pureza saldrá un material de mayor calidad así que preferiblemente arena de mar. Traer dos tipos de arena en misma cantidad, Arena Fina y Arena Gruesa. Con la finalidad de demostrar la utilidad de ambas
Para finalizar cuatro partes de grava, las cuales servirán para crear un compuesto que permitirá, mejorar la calidad y velocidad de cualquier construcción hecha hasta el momento.
Una vez conseguido los ingredientes por favor informarme para las respectivas pruebas.
Las proporciones a usar para las pruebas serán 2 sacos grandes de cada elemento
Si es posible también traer estos materiales
Salitre (un saco)
Carbón (un saco)
Azufre (un saco)
Carta Finalizada.
— Tendré que hacer que alguien la traduzca, por ahora la dejare ahí –Me levando de la mesa yendo a acostarme–
Justo antes de tocar la cama, ya a altas hora de la noche alguien toca la puerta.
— Disculpa Señor Marco, ¿está ocupado? –dice mientras toca la puerta
— No Rem, puedes entrar –Me siento en la silla con una cara cansada
— Señor Marco, aquí tengo el traje arreglado, para que se lo pruebe mí me diga si está bien –Me dice Rem con una expresión fría
— Clahro –Bostezo– déjame verlo, por suerte mi camisa es delgada… –Me pongo el traje a excepción del pantalón, el cual solo miro la medida y sé que me queda– Creo que está bien, no veo ningún problema en el
— Por lo que veo no hay ningún problema, así que si me disculpa me retiro –comenta rem antes de dirigirse a la puerta–
— ¡Espera! ¿Me puedes hacer un favor? -Tomo la hoja y se la muestro- Escribí esto, pero por obvias razones nadie lo va a entender, ¿puedes por favor escribir lo que te voy a dictar? Es para dárselo a Roswall mañana y necesito aprovechar el tiempo, ya que mañana estaré ocupado después del trabajo –Le comento con una cara completamente cansada–
— Si, supongo que puedo hacerte ese favor sin problema, a decir verdad, pensé que pedirías algo sexual ya que mi hermana me anda diciendo cosas de ti. Ira «Asqueroso seguidor»
— Parece que no le agrado a tu hermana, aunque admito que es alguien con quien es fácil tomarse la confianza. Ven siéntate, te traeré una hoja limpia.
Rem se sienta, mira que mi teléfono está al lado de ella, sin que yo me dé cuenta ella lo toma e imbuye mana en él, para ver si era un metía que permitía la comunicación, y así poder espiar la mansión. Sin embargo, no recibe nada de él, siquiera una mínima reacción mágica, lo que la hizo relajarse un poco.
— Eh, bueno voy a empezar –Empecé a dictar, una vez a la mitad, me acerqué para revisar, aunque no entendía quería ver como se escribía, sin embargo
— Puede que te esté ayudando, pero te pido que no te me acerques, con ese asqueroso hedor no me hace si no ganas de querer vomitar. –Comenta rem tratando de poner su mano para hacer distancia
— Perdón, no sabía que estaba oliendo mal. Beatrice también dijo lo mismo, sin embargo, no entiendo a qué se refiere –Bajo la cabeza– no sé qué cause ese olor, pero debe ser horrible si te da ganas de vomitar, gracias por hacerme el favor aun sintiendo dicho olor. –En el descuido me siento en la cama–
— Solo termina lo que quieras decir y me puedo retirar
— Voy… –Termino de dictar, mientras Rem hace algunas correcciones de redacción de su mundo, ya que según las normal de aquí las cartas a los nobles se hacen de manera especial yo me quedo dormido.
Rem al terminar de escribirla, se levanta y me dice que ya termino, sin embargo, me ve acostado, durmiendo como si cama y yo fuéramos una sola persona. Ella, aunque en ese momento tenía ganas de estrangularme hasta la muerte, por el solo hecho de la complejidad de los materiales que pedí, imaginando que son cosas que solo los seguidores de la bruja pedirían para hacer el mal, contiene su ira, justo antes de retirarse escucha:
— Perdón, no podre verlos de nuevo, No me dejen solo por favor, Madre, seré alguien bueno, no vayas a ese lugar. -Mientras me retorcía por la pesadilla en mi cabeza, Rem solo pudo sostener mi mano hasta que me calmara, lo que le hizo darse cuenta de que en realidad no soy una mala persona… Sin embargo, no podía descartar el hecho de que esto sea una farsa, solo lo dejaría vivir hasta cuando ella vea que es suficiente.
Con esto, ha pasado el primer día de Marco en la mansión.
Nota del autor:
Un capítulo largo para ser un solo día, sin embargo, me parecía importante recalcar bien las acciones del prota, él sabe que no hay tiempo que perder, y que entre más confianza y más conocimientos tenga, será mejor como fluya todo…Por ahora me estoy pensando el cómo hacer que Marco se gane la confianza de Rem sin ganarse su amor, ya que me parece que hay diferentes formas de ganárselo, no solo salvándola. Por lo cual voy a estar trabajando en ello, si tienen algunas ideas no se les olvide comentarlas, así como si ven que cometí errores, no se detengan a criticarme.
Otra cosa, en este fic como dije, es centrado en los conocimientos, peleas habrá, y serán épicas, pero pues la idea es más centrada en dichos conocimientos y como el prota logra sus objetivos.
