Me levanté de mi cama, y me senté por un momento a pensar en lo de ayer, sigo sin estar seguro de que es estar enamorado o que me guste alguien en si.

¿Quizás debería preguntarle a Allison?

¿Porque a ella y no a los otros? Dejen les explico:

Luther, am, posiblemente se ponga muy nervioso y terminé quedándome con la duda.

Diego, demasiadas preguntas, a las que no sabría que contestar, y quizás se le escape la información por error.

Klaus, lo quiero pero no sé si sea buena idea preguntarle al mejor amigo de Ben.

Ben, ni loco le digo, aún no, necesito saber que siento por el, además de que no es tonto y se daría cuenta de que hablo de el si le digo muy directamente.

Vanya, mi mejor amiga y hermana, la adoro y todo, pero realmente no hablamos de hombres precisamente y está igual o peor que yo en esto.

Y no pienso decirle a Papá y a Pogo. Quizás luego intenté platicar un poco con Mama, Diego dice que cuando habla con ella termina iluminado o algo así.

Golpe mi mano con mi frente, quizás demasiado fuerte.

—auu—me sobe la frente, vaya manera de empezar la mañana.

—¿Cinco estás bien?—levante la vista y ví a mi hermanita y a la persona que últimamente ocupaba mis pensamientos.

—por supuesto que si—me levante rápido de mi cama, quizás demasiado rápido por qué me enrede con las sábanas y me hubiera caído si no fuera por Ben que me atrapo.

—papa nos mando a buscarte para el almuerzo, Diego fue por Klaus, y Allison por Luther—explico Vanya la presencia de ambos aquí mientras me ponía de pie y Ben me ayudaba a evitar que me enredara de nuevo.

Una vez logrado los tres caminamos hasta el comedor, padre ya estaba sentado en su lugar, cabeceamos en señal de saludo y nos sentamos en nuestro lugar. Vanya enfrente la silla enfrente de la de Padre, yo a su izquierda y Ben a la mía. Los demás fueron llegando, saludaron y se sentaron, pero nuevamente paso algo raro.

—Número Cinco, número Cuatro—ambos volteamos a verlo—¿Por qué parece que se levantaron con el pie izquierdo?—pregunta válida a decir verdad, Klaus se veía nervioso a lado de Diego (el cual lo miraba interrogante) y yo debía tener la cara algo roja por el golpe en mi frente y mi cabello ligeramente despeinado. Y cómo si nos pusiéramos de acuerdo:

—Nos caímos—y dimos nuestra mejor sonrisa, que ahora que lo pienso, es cosa mía o ¿teníamos algunos rasgos parecidos?.

Guarde ese pensamiento para después. Viendo que no iba a conseguir más información, todos nos pusimos a comer y a leer. Justo cuando terminamos el postre:

—Número Cinco,llevarás a todos tus hermanos a la misión de Infiltración y recolección de información de hoy—Luther, Diego, Allison y Klaus nos miraron confundidos. Mientras que Ben y Vanya asintieron.

—De acuerdo padre—quise darme un golpe en la cara otra vez, y como si leyera mi mente, Ben tomo mi muñeca y negó.

—¿Misión de Infiltración y recolección de información?—pregunto Luther, Padre me miro y entendí: "Tu les vas a explicar", solo le vi feo.

—Número Cinco les dará los detalles, ya que el es que suele hacer estás misiones, con la compañía ocasional de Número Seis y Número siete, yo iré a mi oficina por si me necesitan—claro, huye cobarde.

Ben solo acaricio mi muñeca, mire a los que no sabían de mis misiones y suspiré, esto será complicado. Les dije que me acompañaran a la sala para explicarles, para mí desgracia Ben me soltó la muñeca.

—pregunten—había que terminar esto rápido.

—¿Desde cuándo?—pregunto Diego, pregunta sencilla.

—Desde que tenemos 6—abrieron los ojos sorprendidos.—¿Que? Estaba aburrido y le insistí en que me dejara investigar, paso algo, le di la información al regresar y desde entonces me deja salir cada cierto tiempo a recolectar información, en raras ocasiones me pedía Información en particular. También por eso voy con Ben y Vanya.

—¿Cómo debemos vestir?—a decir verdad, creí que sería Allison la que preguntaría eso, no Klaus.

—De manera discreta, no podemos vestir algo que diga "Somos la Academia Umbrella", el chiste es infiltrarnos, no llamar la atención—asintieron, Klaus me miro y asentí ligeramente.

Preguntó: "¿Sin el abrigo verdad?".

Algo me decía que necesitamos ir cómodos y discretos. Y su abrigo sería un impedimento en caso de que debamos de huir o algo, no sería la primera vez que pasa.

—¿Algo más?, Está es una misión diaria—Diego fue el que levanto la mano.

—Dime Diego.

—¿Algún arma oculta que debamos llevar?—muy buena pregunta, incluso en las misiones diarias, podía pasar que necesito o necesitamos atacar.

—Si, algo que puedan ocultar a la vista de preferencia. Bien ya saben que hacer, vayan a vestirse y los veo aquí en 10 minutos—todos se dirigieron a sus cuartos a vestirse, justo cuando estaba en mi cuarto Ben me toca mi puerta.

—Adelante—una vez adentro, hablo.

—¿Ya sabes que vas a usar Emerald?—pregunto sonriendo tímidamente. Conseguí mantener mis ganas de sonreír como idiota, pero sentí calor en mi cara asi que asentí mientras veía mi clóset.

—¿Por?—me abrazo por los hombros y ocultó su cabeza en mi cuello. Y no hizo falta que dijera más, sonreí aprovechando que no me veía.

—He visto tus conjuntos armados, Usa tu conjunto 6—asintio aún sin moverse.