JON

Al llegar al patio ser Rodrick los estaba esperando a los tres para comenzar su entrenamiento con espada, el sabia que tenia que contenerse a la hora de entrenar con su primo y el greyjoy, mientras que Jon tenía años de experiencia en batallas ellos dos no, además seria extremadamente extraño que un niño de diez años tuviera la experiencia de un hombre adulto.

Pero lo que si era cierto era que tenia que convertirse en el mejor espadachín para convertirse en rey, en el pasado habia sido considerado el mejor espadachín de el norte, su objetivo ahora seria convertirse en el mejor de westeros como lo habia sido sir Arthur la espada del amanecer.

El ser un buen luchador en el norte era muy bien visto, si se quería ganar a los norteños tendría que darse a notar, en el pasado siempre se habia mantenido aparte de los deberes su único objetivo habia sido convertirse en un hombre la guardia de la noche, pero ahora seria diferente.

Dejo de pensar en el futuro cuando escucho la voz de sir Rodrick.

"Bien jóvenes tomen sus espadas de madera es hora de su entrenamiento" al ver al viejo con hombre le trajo muchas memorias, "Bien que será el primero" pregunto el hombre con el bigote frondoso que se movía cada que decía algo.

"Iré yo primero sir Rodrick" su primo Robb le gustaba mucho iniciar con el entrenamiento lo hacía para sorprender a sus señores padres que se encontraban en el balcón de solar de su padre observando el entrenamiento de su hijo, el nunca habia mirado hacia arriba cuando entrenaba con Robb no quería ver la mirada de Lady stark ni el rostro frio de su señor tío, para el nunca habría sonrisa o aplausos como con Theon y Robb.

Jon dio un paso adelante dando entender que el seria el contrincante de Robb, "No te contengas Jon" dijo Robb con una sonrisa burlona en su rostro.

Al tomar la espada de madera Jon se sintió extraño desde que habia tomado a garra no habia usado una espada larga, pero aun así era un poco similar se puso enfrente de su primo y miro en su mirada que él tenía confianza de que iba a ganar fácilmente, espero la orden de sir Rodrick para que ambos empezaran.

"Ahora" ordeno el viejo, Jon sabía que su primo le encantaba atacar primero y así fue, Robb salió corriendo hacia él, pero el instinto de Jon actuó primero que sus pensamientos, esquivo el ataque de Robb y con un contra ataque logro que tirara la espada y con una patada hizo que se pusiera de rodillas y la espada de madera se la puso en el cuello haciendo que el combate acabara en un abrir y cerrar de ojos.

El patio entero se quedo en shock, hasta los guardias que miraban se habían quedado sorprendidos de la velocidad del niño de diez años, habia desarmado y sometido a Robb con una velocidad de un hombre experimentado, hasta Sir Rodrick lo miro con asombro habia luchado por no mirar al balcón de su señor tío pero fracaso, pudo notar la mirada de asco e ira que le daba la señora Catelyn, el señor Eddard no dejaba que sus emociones hablaran su cara parecía de piedra en ese momento no sabía si tenía ira o algo más, pero algo claro sabia orgullo no era.

Silenciosa mente dejo la espada y se paro a lado de Theon que no lo dejaba de mirar, en su mente se maldecía de haber hecho algo como eso, su cuerpo se había movido por si solo era un reflejo después de haber peleado toda su vida.

"Como aprendiste hacer eso" pregunto Robb mientras cojeaba después de la patada en la pierna izquierda.

"Lo vi mientras unos guardias entrenaban" fue lo único que se le habia ocurrido a Jon.

"aprendiste ese movimiento solo viendo a dos guardias entrenar? Pregunto Theron sorprendido de lo que habia dicho Jon. El simplemente asintió con la cabeza ya quería que el entrenamiento acabara.

"Puedes seguir entrenando Robb" pregunto Sir Rodrick después de mirar a Jon.

"Si el dolor ya paso de todos modos" respondió Robb, el entrenamiento siguió con la pelea de Theon y Robb el greyjoy siempre presumía a la hora de entrenar solamente por ser cinco años mas grande que Robb y el, además lo hacía para fingir que no estaba secuestrado en invernalia después de la rebelión de su padre.

El combate fue un poco mas largo, Robb habia querido imitar el movimiento de Jon pero el greyjoy era mas alto y un poco más rápido que su primo, pero al final Robb salió vencedor tirando a Theon en el suelo. Jon miro al balcón con discreción y efectivamente los padres de Robb estaba sonriendo al ver a su hijo salir vencedor, los ojos de su señor tío mostraban orgullo al ver a su hijo salir vencedor, algo que el jamás obtendría de él.

Si le dieran escoger entre ser el hijo legitimo de Rhaegar o el bastardo de Eddard, habría escogido ser el bastardo de Eddard al menos así tendría un padre y este lo miraría con orgullo, Jon sabia que aunque el se mirase como un norteño su tío miraba a Rhaegar en él, Aegon era el constante recordatorio de como su hermana se habia enamorado del dragón y le habia dejado un hijo.

La tarde paso normal, al caer la noche todos los Stark habían ido a cenar, Jon recordaba las palabras de aquel hombre los huevos estaban ocultos en las criptas de invernalia, también le habia dicho que él se daría cuenta de donde se encontraban esos huevos y tenía razón cuando estaba en el patio entrenando sentía la extraña necesidad de ir hacia la cripta de los Stark. Así que cuando terminaron de comer Jon se dirigió hacia la tumba de los Stark, recordó el tiempo cuando soñaba con que las tumbas lo miraban los fantasmas de invernalia le decían que no pertenecía allí, antes creía que era porque era un bastardo pero la realidad fue que le decían eso porque siempre fue un Targaryen.

atravesó el patio en medio de la noche y se dirijo hacia la entrada de la tumba de los Stark, en otra vida nunca habría bajo solo pero ahora eso ya no importaba ahora era un dragón y los dragones no temían a los fantasmas.

Con una sola antorcha se adentro en las criptas miro a todos los reyes de invernalia y allí estaba la tumba de Lyanna su madre, la miro durante unos minutos cuando era niño en el pasado habia soñado una infinidad de veces sobre como era su madre o si ella se preocupara por el o si ella lo extrañaba también quería saber que era lo que a ella le gustaba cual era su color favorito o que no le gustaba, habia tantas preguntas que le hubiese gustado hacerle, pero todo eso se vino abajo cuando se enteró que su madre habia estado muerta desde el día en que nació.

Dejo de ver la tumba de su madre y siguió adentrándose hasta llegar a la tumba de los primeros reyes, allí estaba la tumba de Cregan Stark el Lobo de invernalia, un sentimiento dentro de él le decía que adentro de esa tumba se encontraban los tres huevos de dragón que alguna vez pertenecieron a Daenerys su tía, dio un respiro hondo y con el cuerpo de un niño empujo con todas sus fuerzas la piedra de la tumba, el sonido resonó por toda la habitación pero con un esfuerzo sobre humano logro mover la pesada pierda y en efecto allí se encontraban los tres huevos.

Al ver los huevos pensó en que clase de rey iba ser, definitivamente no iba reinar como su abuelo Aerys o como Maegor el cruel ni iba a conquistar poniente como Aegon el conquistador. Mas bien quería ser como Jaehaerys Targaryen también llamado como el conciliador, en su reinado habia logrado hacer que el reino estuviera en paz, también habia creado caminos por todo el reino que hasta el día de hoy se seguían usando.

Al terminar de pensar en que clase de rey quería convertirse, Jon volvió a cerrar la tumba del antiguo rey y se dirigió hacia su habitación no sin antes de colocar los tres huevos en un costal, no iba ir por los pasillos de invernalia con tres huevos de gran tamaño y de colores tan llamativos.

Cuando por fin logro llegar a la puerta de su habitación dio un gran suspiro de alivio ya habia logrado hacer la mitad de su tarea, ahora solo faltaba hacer eclosionar los huevos. Al entrar a su habitación y quitarse el abrigo se dio cuenta de que habia estado sudando debajo de este, a pesar de que afuera estuviera haciendo un frio que helaba hasta los huesos, puso los huevos en la cama pensando en como eclosionarlos hasta que escucho que tocaron a la puerta.

Jon dio un salto del susto de escuchar a la puerta, lo primero que se le vino a la mente era de que alguien lo habia visto salir de la cripta con la bolsa y que lo acusasen de que las profano.

"Jon puedo pasar"- hablo una voz detrás de la puerta y Jon la reconoció enseguida

Habia colocado la bolsa con los huevos de bajo de su cama y solamente habia prendido una vela para que no iluminara el cuarto, tímidamente abrió la puerta a la pequeña sansa en este tiempo ella no le dirigía la palabra por la enseñanza de lady Stark, ella le habia dicho que los bastardos no eran buena persona.

En el momento en que abrió la puerta la sansa de ocho años salió corriendo a abrazarlo, cosa que le sorprendió demasiado entonces algo en su mente habia hecho click, R'hllor la habia regresado también.

"Todos están vivos Jon, padres están vivos, Robb está vivo y Rickon También" hablo sansa llorando en su pecho, no pudo evitar abrazarla también de todas las personas que aquella deidad pudo haber enviado Sansa era a la que más quería ver.

"Tú también fuiste enviada?" pregunto Jon aun sin poder creerlo, no pudo evitar colocar su cabeza en su cabello era algo que hacia en su vida pasada cuando el regresaba de un largo viaje.

"Si la doncella fue la que me mando aquí, lo ultimo que recuerdo es que estaba sentada en el solar de invernalia después de una reunión, ella me dijo que el que reinaba no era Brand Jon esa cosa no era mi hermano si no alguien más, siento mucho no poder haber alegado por ti cuando te mando al muro, por favor perdóname" decía Sansa llorando en su pecho.

La doncella fue en la forma en que ese dios se le habia presentado a Sansa, tal vez habia tenido que ver que ella siempre fue creyente de los siete.

"A mi me dijeron lo mismo además de que soy el príncipe que fue prometido y ahora tengo que convertirme en rey de poniente antes de que lleguen los caminantes blancos" revelo Jon a su hermana aunque no sabia si este dios le habia dicho lo mismo a Sansa.

"Si la doncella me dijo que teníamos que ayudarte a convertirte en el rey de poniente" continuo sansa separándose de él y limpiándose las lágrimas.

"Sansa tengo que enseñarte algo espera un segundo" Jon se inclino bajo su cama y saco el saco con los huevos y los puso en la cama "Jon que es eso" pregunto Sansa confundida de lo que habia sacado Jon o Aegon debajo de la cama.

"Espera un segundo" contesto Jon mientras iba a su armario y sacaba su espada y su corona, al sacar los objetos los puso en la cama junto con los huevos para mostrarlos a su prima.

Jon que es todo esto?.- pregunto Sansa confundida por las cosas que habia sacado su primo del closet y debajo de la cama.

"El que me mando de regreso me dio estas cosas para tener una ventaja en contra del cuervo de tres ojos" finalizo Jon sacando la espada "fuego oscuro" y la corona de Aegon el conquistador, cosa que hizo que sansa se asombrara de ver la cosa.

Jon esa es la espada de Aegon el conquistador y su corona de donde lo sacaste?.- pregunto Sansa asombrado esa espada habia sido buscada por todos los Targaryen pero sin éxito y no solo eso también tenía la corona con la que habia llegado Aegon cuando llego a poniente con sus hermanas.

" Y no solo eso, también me dijo que esto estaba aquí en invernalia" .- dijo Jon vaciando el saco y mostro los tres huevos de dragón de un tamaño considerable

"Jon eso es"

los dragones que Daenerys tenía.- revela Jon antes de que ella lo hiciera

"De donde los sacaste acaso uno de los siete te lo dio" pregunto sansa asombrada de ver los colores de los huevos, la ultima vez que miro a los dragones dos habían muerto y el tercero habia desaparecido después de la muerte de su madre, pero ahora los tres estaban aquí en invernalia y ahora su padre seria su primo Jon, la doncella le habia dicho que su verdadero era Aegon pero para ella siempre seria Jon.

"Me dijo que los huevos habían sido puestos por vermax cuando Jaecarys vino, Cregan Stark tomo los huevos para que ningún otra Targaryen los eclosionara los oculto hasta su muerte y fueron enterrados con él." Explico Jon a su prima desde que habia encontrado los huevos pensar como llamarlos pero ningún nombre lo convencía, no quería que los dragones tuvieran el mismo nombre que le habia puesto su tía.

"pero si los huevos estuvieron aquí en invernalia todo este tiempo, quien se los llevo de aquí? – sansa estaba confundida.

"Varys entre los cuartos secretos de la torre roja encontró archivos que decían que el dragón habia puesto huevos aquí en el norte, al parecer algún Targaryen no le importo que los huevos estuviesen aquí, pero cuando el leyó eso mando a sus pájaros a buscarlos y cuando los encontró se los mando a Daenerys como un regalo, al parecer el no sabe que yo soy un Targaryen" dijo Jon.

"pero aun no se como lograr eclosionarlos, Daenerys nunca me dijo como logro hacerlo" Jon aun estaba frustrado sobre como sacarlos, aunque tuviera cinco años para que todo empezara de nuevo podía pasar mucho más para lograr eclosionar los huevos.

"Tyron alguna vez me conto una historia de cómo Daenerys cuando murió su esposo Khal Drogo ella habia puesto los huevos con el en la pira y cundo el fuego se extinguió los dragones ya estaban allí, tal vez ese es el modo de eclosionarlos con fuego Jon" Sansa no sabia si ese modo iba a funcionar pero no tenían nada que perder, esos huevos eran duros como la piedra.

Jon hizo lo que sansa le conto, encendió la chimenea y lanzo unos trozos de madera para que el fuego ardiera y trajo los huevos y los puso con cuidado, las llamas ardían intensamente pero él no se quemó.

"Jon saca las manos del fuego te harás daño" señalo sansa con preocupación

Jon ignoro la advertencia de Sansa y siguió tocando los huevos con sus manos, el fuego danzaba alrededor de el sin herirlo o chamuscarlo, a los pocos minutos pudo sentir como los huevos se empezaban a mover intensamente deseando salir de su cascaron. Y al final salieron los tres dragones los mimos que habia visto en su otra vida negro, crema y verde.

Los dragones salieron de los huevos y fueron hacia el eran pequeños del tamaño de un gato recién nacido, pero sabia que con el paso de los años crecerían de un gran tamaño cuando el extraño le dijo que él tendría los dragones instantáneamente dijo que no quemaría ciudades ni gente inocente.

Sansa se acerco a Jon lentamente y observo como los dragones jugaban alrededor de él, sabía que Jon no quemaría ciudades como su tía y no impartiría temor con ellos también miro como el dragón negro fue el primero en postrarse en su hombre como reclamando su derecho como el dragón mayor, cuando era joven había leído como el dragón de Aegon el conquistador balerion el terror negro cubría los cielos cuando volaba, si Daenerys los hubiese dejado crecer mas a drogon sabia que seria de igual tamaño que balerion.

"tienen hambre" Jon rompió con el silencio que habia en la habitación, r'hllor le habia dicho que los dragones le harían caso con solo pensarlo, así que lo hizo les ordeno que se quedaran quietos y así lo hicieron.

Jon miro a sansa y vio que ella estaba muy sorprendida al igual que él, quédate aquí con ellos sansa iré por algo de carne cruda a la cocina" pido Jon.

"Jon que tal si me hacen algo" dijo Sansa asustada aunque fueran bebes ellos solo hacían caso a los Targaryen, había leído de casos de gente que habia tratado domar a los dragones y nunca salió bien todos terminaban o quemados o comidos.

Jon sonrió ante las palabras de sansa cosa que la molesto y le dio un pequeño golpe en el pecho "descuida no te harán daño aún son bebes, además solo me hacen caso a mi como lo hacia fantasma descuida no te lastimaran lo prometo"

"está bien" respondió sansa temerosa de los dragones Jon le habia dicho que no le pasaría nada y confió en él.