Bueno gente, el momento finalmente llegó...
THEFLASHHERO HA ACTUALIZADO UN FIC EN MESES!
Tengo que disculparme por la ausencia, pero la musa andaba tsundere y no me quería favorecer y la universidad estuvo absorbiendo todo el tiempo libre que tenía en el que no estaba leyendo Nacidos de la Bruma o jugando FGO
Como sea, aquí les traigo el capítulo 3 de Young Justice Underworld, que si bien no es mi fic más popular es al que más ganas le vengo poniendo desde que lo comencé.
Aprovechando este momento, aprovecharé para responderle por aquí a un Guest anónimo que dejó un review en inglés en el último capítulo.
"Estimado" Guest sin nombre: Este Issei no es un mata dioses invencible con todo el poder del guion de su lado como lo es el Issei actual del canon, pues esta historia se desarrolla muy poco después del combate de Issei vs Vali, por lo que no esperes que pueda ganarle como si nada a un contendiente como Killer Croc con "un brazo detrás de la espalda" como afirmas tan prepotentemente en tu comentario. En este punto de la historia ni siquiera puede contra Superboy y falta MUCHO tiempo para que esté al nivel de los pesos pesados de la Liga, así que si esperabas ver a Issei derrotando a personajes como Darkside por su cuenta pues lamento decirte que este no es el fanfic para vos. Y dejame contarte algo que claramente no sabes: Highschool DxD es una saga de NOVELAS LIGERAS (Ligth Novels en tu idioma natal) no de manga (ese manga está descontinuado desde hace años de hecho), y las llevo al día, soy más que consciente del nivel de poder que se maneja en la serie. No trates de sonar más inteligente comentando algo como que me vaya a leer el manga cuando claramente no tenés idea de lo que estás hablando, porque solo quedás como un tonto.
Eso es todo lo que tenía para decir, me disculpo con los demás lectores por haberlos hecho leer ese enorme párrafo pero quería explicarle eso a un lector al que no podría responderle por un mensaje privado.
sin nada más por el momento, los dejo con el capítulo. Espero que sea de su agrado.
-[Ddraig hablando en voz alta]-
-[Ddraig hablando con Issei]-
-{Escarabajo Azul hablando con Jaime}-
-{Escarabajo Azul hablando en voz alta}-
The Hub. Hollywood. Viernes 15 de Marzo de 2019, 22:30 P.M
- Viejo, la preparatoria en esta época apesta - fue la queja que se escucho por enésima vez en la noche de parte de un muchacho pelirrojo que se encontraba tirado en uno de los sofás del enorme pent-house mientras un libro de algebra se le aplastaba contra el rostro - Con el tío Barry podría aprender muchísimo más que con un montón de profesores aburridos.
- Bart, podrías hacerme el enorme favor de callarte y dejarme estudiar? - le respondió con fastidio un hastiado Virgil Hawkins, a quien el público conocía como el superhéroe Static, a un claramente aburrido Bart Allen, el actual portador del manto de Kid Flash.
El par de jóvenes superhéroes se encontraban en la sala común de la base de The Outsiders realizando sus respectivas tareas escolares (o al menos Vergil lo hacía), pues debían adelantar muchos deberes que tenían pendientes debido al estilo de vida que llevaban, el cual les dejaba realmente poco tiempo para cumplir con la dichosa tarea que un adolescente normal haría nada más volver de la escuela (sí como no).
Estos dos no eran los únicos ocupados en el lugar, puesto que del otro lado de la sala Forager y Violet se encontraban enfrascados en un juego de ajedrez, un entretenimiento que ambos alienígenas habían descubierto hacía poco y que les había resultado fascinante. Tanto el alienígena insectóide como la encarnación humana de una Mother Box habían acabado sus respectivas tareas escolares, por lo que habían comenzado a jugar tras negarse a ayudar al par que aún luchaba con ellas.
- Forager envía a su reina a G5, Forager coloca en jaque a Violet Harper - se expresó en tercera persona el Bicho de New Genesis mientras chasqueaba sus mandíbulas con excitación por lo cercana que parecía la victoria en aquella partida.
- No cantes victoria tan rápido Foragier - le advirtió la joven de tez morena cuando capturó a la reina enemiga con su alfil - Giaque Mate - sentenció ella con su muy marcado acento Quraqui al tener en jaque al rey de su amigo en cualquier dirección, pues sus torres y alfil cubrían las posibles vías de escape para el rey de su amigo y su otro alfil le daba el golpe de gracia. Era una derrota total para el pobre Forager otra vez.
- Violet Harper es muy buena, Forager cree que Violet Harper ya sabía jugar desde antes y se está aprovechando de Forager - Se quejó el pobre bicho mientras dibujaba otra marca en la tabla de puntos que llevaban hasta la fecha, en la cual figuraban 15 victorias para Violet y 0 victorias para sí mismo.
-[RECONOCIDO: B22. BLUE BEETLE]--[RECONOCIDO: B39. DRAGONBOY]-
Al oír la computadora y presenciar el Tubo Zeta abriéndose, el pequeño grupo pudo divisar a dos de sus compañeros de piso y equipo regresando de sus clases universitaria y de preparatoria respectivamente.
- Viejo, enserio necesitas pensar en un mejor nombre clave, cada vez que escucho el nombre "Dragonboy" me da pena ajena -
- Lo sé, lo sé, pero aún estoy pensando en ello. Ahora volviendo al tema, te juro que hay momentos en que me gustaría que pudiese mantener el hocico cerrado, sabes lo horrible que es el estar en la ducha y que una voz en tu cabeza te diga que te faltó un lugar? - era lo que le decía Issei a Jaime mientras se agarraba la cabeza con ambas manos, acción que el latino replicaba casi a la perfección, pues comprendía a la perfección su situación.
- Créeme amigo, te comprendo más de lo que me gusta admitir - le respondió el Reyes al Hyodo, recordando lo mal que podía llegar a pasarlo con su propio compañero/Okupa.
Tal parece que ambos encontraban terapéutico poder hablar con alguien que comprendía lo que era tener una segunda consciencia metida en la cabeza todo el tiempo, por lo que habían entablado una curiosa amistad.
- ¡Una vez estaba a punto de llegar a tercera base con Tracie y el muy desgraciado se puso a enumerar todos los "efectos" que tenía eso en ella! ¿Tienes idea de lo mucho que me gustaría que este bicho azul tuviera botón de apagado? - se quejaba ahora Jaime de su compañero forzoso de cuerpo.
- [Socio, son unos desagradecidos] - fue la queja del Dragón Rojo que provino de la gema que se había manifestado en la mano del japonés.
- {Coincido con el reptil, están siendo unos malagradecidos Jaime Reyes} - esta vez fue turno del Escarabajo Azul para quejarse, manifestándose como un brillo azul en la espalda del latino y tomando control de sus cuerdas vocales para hacerse oír.
- [{De no ser por nosotros ustedes serían unos inútiles sin futuro el día de hoy}] - fue lo que dijeron ahora al unísono ambos okupas, lo que ocasionó que ambos jóvenes sintieran un flechazo en el pecho en el cual venía grabada la palabra "INÚTIL" en mayúsculas.
- Oigan, huelen eso? Parece que algo se quema jaja - se burló Virgil al oír la respuesta de los dos seres antiguos, aunque parecía que solamente a él le había hecho gracia su propio chiste.
- Muy gracioso Chispitas, por qué no pruebas ir a audicionar al circo? - ironizó Bart, a lo que su mejor amigo lo vió como si lo hubiera traicionado - ¿Qué querías que diga? Ese "chiste" fue terrible - se defendió el velocista pelirrojo mientras hacía comillas con sus dedos al mencionar aquel chiste.
- Isse Gyoudou, Jaime, cómo les fue hoy? - Violet decidió ignorar al dúo que había comenzado a discutir sobre chistes malos y se acercó para saludar a los recién llegados.
- Hola Vio... - Jaime se vió incapaz de terminar su frase cuando una alarma comenzó a sonar y la mesa de la sala proyectó un holograma que mostraba a un gigante que parecía hecho de roca y a un grupo de villanos atacando los Laboratorios S.T.A.R de Taos mientras 2 de sus compañeros, Beast Boy y Apache Chief lo contenían transformándose en un T-Rex y generando su sombra gigante respectivamente mientras que El Dorado trataba de contener al equipo de supervillanos que atacaba el lugar por su cuenta, todo esto mientras un cordón policial rodeaba la cuadra y disparaban inefectivamente contra el gigante - Parece que los chicos están en problemas ¡andando!
Ninguno de los miembros del equipo tardó demasiado en estar listo y atravesar el Portal de Tubos Zeta rumbo a la pelea.
Laboratorios S.T.A.R. Taos, New México. 22:40 PM
Cuando el resto del equipo llegó al lugar, pudieron ver que la situación era mucho más complicada de lo que parecía al principio, pues Beast Boy y Apache Chief tenían que contener al gigante de roca mientras que El Dorado trataba de enfrentar a todo el equipo de supervillanos que parecía estar controlando a aquel gigante. Desafortunadamente habían conseguido entrar al edificio, por lo que mucha de la investigación que se hacía en aquel lugar estaba en riesgo así como muchos experimentos peligrosos podrían caer en malas manos.
Issei pudo contar 7 miembros del equipo, siendo estos 5 hombres y dos chicas. El más joven parecía ser del tamaño de un niño de primaria, pero la manera en que insultaba y se expresaba daban a entender que era al menos de la misma edad que el propio Issei, mientras que el más grande medía al menos unos 3 metros y era una montaña de músculos y vello facial.
- Dragon Boy, Static, Halo y Kid Flash, ustedes ayuden a El Dorado. Forager tú ven conmigo, necesitamos deshacernos del grandote de granito - tras dar sus órdenes, Blue Beetle salió despegado con sus propulsores rumbo al combate del exterior, siendo seguido velozmente por Forager que se había enrollado como una esfera.
- Estaba necesitando algo de acción - dijo Issei con una sonrisa colmilluda antes de saltar a la pelea, lanzándose contra el sujeto enorme y peludo que trataba de embestir a un distraído El Dorado, aunque no llegó gracias a que el japonés le propinó un golpe en la mandíbula que lo mandó a volar contra un edificio cercano - No está nada bien atacar a alguien por la espalda, sabes? - un gruñido furioso fue la única respuesta que tuvo del grandulón, quien salió del muro bufando y embistió al Sekiryuutei, quien se preparó para el inminente impacto promocionando a Rook y cruzando sus brazos.
Tras aquel primer golpe por parte de Issei, los villanos finalmente se dieron cuenta de que tenían compañía y se alistaron para pelear enserio.
- !LLEGARON SUS REFUERZOS¡ - Vociferó el enano antes de ser callado por uno de los rayos de Virgil.
Con aquella agresión se dió inicio a la batalla campal.
Tras disparar algunos rayos de luz amarilla hacia varios de los villanos, la heroína Halo se vió frente a frente con un sujeto vestido con un traje de cuerpo completo color rojo chillón con lentes blancas y negras, quien al ver venir un rayo de energía color amarillo se dividió en dos para esquivarlo y comenzó a correr en círculos alrededor de la chica, quien envolvió su cuerpo en un aura de color rojo y encerró a ambas copias dentro de dos campos de fuerza color carmesí.
- ¿Crees que me atrapaste preciosa? Mejor piénsalo bien antes de tratar de atrapar a Billy Numerous - se mofaron al mismo tiempo ambos clones antes de comenzar a multiplicarse hasta que hicieron estallar los campos de fuerza por la presión que generaban todos aquellos clones atrapados, para que inmediatamente todas las copias volvieran a unirse en un solo individuo al verse liberados - que te parece mi pequeño truco?
Halo rezongó en respuesta, enfrentarse al tal Billy Numerous iba a ser un fastidio.
Mientras tanto, Kid Flash decidió enfrentarse a un joven vestido casi por completo de blanco que contaba con un casco color verde en el que destacaba un único y enorme ojo del mismo color, con el cual disparó un rayo de energía con el que trató de impactar a Bart, aunque este era muchísimo más rápido y parecía estar jugando con él en lugar de tomarse seriamente la pelea - ¡Quédate quieto maldito ayudante! ¿¡Cómo esperas que te pueda golpear si no paras de moverte!? - era lo que exclamaba frustrado el joven con un solo ojo antes de caer noqueado por un certero puñetazo del velocista de rojo y dorado en su ojo.
- Enserio creías que me dejaría golpear teniendo la chance de evitarlo? los supervillanos son todos estúpidos o qué? - se burló el velocista pelirrojo tras golpearlo y encarar ahora a una chica que contaba con alas de plumaje blanco - Woah, los ángeles pueden estar con los malos también? - preguntó sarcásticamente el joven del futuro antes de recibir sorpresivamente una lluvia de plumas explosivas cortesía de la misma joven. Eso le dolería más tarde, miren nada más lo que le pasaba por bocón.
Static, por su parte, enfrentaba al enano de verde, quien ahora llevaba una mochila de la que salían numerosas patas de araña y cañones de los que disparaba balas y ráfagas de plasma que Virgil debía estar esquivando o desviando constantemente con su electricidad para no ser herido. El fuego enemigo era tan constante que no tenía oportunidad para atacar sin que se expusiera a un daño mortal - ¡ESTO TE GANAS POR FALTARLE EL RESPETO A UN GENIO COMO YO¡ - gritaba el enano como si fuese un niño pequeño haciendo un berrinche, incluso pataleaba al aire mientras dos de sus patas de araña lo sostenían. Virgil tendría un rato complicado lidiando con él al parecer.
Por otro lado, El Dorado se encontraba en un duelo de teletransportación con otro de los villanos, que parecía llevar puesto un cosplay de Batman mezclado con maquillaje de vampiro. Era un combate bastante reñido, en el que ambos contendientes desaparecían y reaparecían en un parpadeo mientras se lanzaban golpes y patadas que eran evitadas en su mayoría - Así que esto sienten los otros cuando pelean conmigo eh? - comentó Eduardo con una mueca pero sin recibir más respuesta que una mirada inexpresiva del pálido joven al tiempo que su cuerpo brillaba en color dorado y se desvanecía para aparecer detrás del villano, quien a su vez se desvaneció en las sombras para aparecerse arriba suyo y lanzarle una patada al rostro que esquivó por poco - creo que entiendo por qué se quejan tanto de que soy un grano en el culo, de verdad es jodido tratar de pelear con alguien que no podés agarrar. ¿Qué no pensás decirme nada?
Su oponente no respondió nada, él solamente se dedicaba a esquivar y contraatacar los golpes del héroe argentino mientras bufaba de vez en cuando. Repentinamente, el joven pálido se desvaneció para reaparecer a algunos metros de distancia haciendo señas que por un momento Eduardo no entendió. No fue hasta que se fijó a detalle en las señas que El Dorado comprendió que el villano le estaba diciendo "Soy mudo".
- Uy, perdoná que te haya jodido con eso, no sabía - Fue la disculpa genuina que el superhéroe juvenil dió antes de aparecerse frente al villano y darle un sorpresivo puñetazo en la mandíbula - pero no pensés que con eso te salvás de que te patee el culo.
- Vaya vaya vaya, las cosas se pusieron cada vez más interesantes - susurró la última miembro del equipo de villanos, una preciosa muchacha de piel muy pálida y cabello rosado peinado de tal forma que simulaban un par de cuernos que llevaba puesto un conjunto de estilo rockero color morado con detalles negros. Aquella joven, que cabe destacar que poseía una muy bonita figura, parecía ser la que estaba al mando del grupo, pero no había visto conveniente involucrarse en la pelea de momento, por lo que se encontraba más concentrada en evitar que el gigante de roca se saliera de su control, necesitaban distraer o mantener a raya a los miembros más fuertes si querían lograr su objetivo.
En el exterior, la pelea con el coloso se complicaba.
Garfield, que había tomado la forma de un gorila color verde, se encontraba trepado arriba del gigante golpeando a la criatura en la cabeza pero no estaba siendo muy efectivo. Apache Chief había terminado sepultado bajo un montón de escombros hacía poco, por lo que Forager había ido a ayudarlo mientras que Blue Beetle hacía lo que podía para intentar derribar a la criatura con sus cañones bláster, pero cada daño que le provocaban a la criatura era en vano, puesto que el material del que estaba formado (similar al concreto en cuanto a resistencia) regresaba a su cuerpo para estar como nuevo unos instantes después.
- De qué está hecho este desgraciado? concreto e imanes? - bufó molesto el metahumano de piel verde tras haber saltado desde la cabeza del gigante y haber aterrizado en su forma humana a un lado de Jaime.
- {Esa afirmación es inexacta Garfield Logan} - dijo el escarabajo mientras tomaba momentáneamente el control de las cuerdas vocales de su anfitrión para hablar mientras este aprovechaba el tiempo que el monstruo tardaba en regenerarse para recuperar el aliento - {Esta criatura parece estar formada por ceniza solidificada y al parecer se mantiene unido y se regenera gracias a fuerzas místicas desconocidas} - tras decir aquello, el escarabajo le regresó el control a su anfitrión, que a juzgar por su expresión no estaba contento con lo que su huésped había hecho.
- En ese caso lo llamaremos Cinderblock - Sentenció Beast Boy, que estaba harto de estar refiriéndose a él como "El Coloso" o "El Gigante", era muy poco creativo para un nombre de supervillano, pero tuvo que dejar ese pensamiento de lado para esquivar de un salto un pisotón realizado por el villano gigante, mientras que Blue Beetle recibió un manotazo que lo mandó a volar contra una farola de la calle - Creo que le gusta.
- Gar, deja de hablar y vuelve a pelear - le riñó Blue Beetle al regresar para luego abrir fuego contra el gigante otra vez - Algún consejo Escarabajo?
- {Recomiendo un ataque sónico de alta frecuencia, podría desmoronar su cuerpo el tiempo suficiente para que tus demás aliados puedan venir a ayudar} - fue la respuesta del escarabajo alienígena antes de agregar - {Pero no recomiendo que mantengas esa frecuencia por demasiado tiempo, de hacerlo el traje podría sufrir averías que son muy poco deseables en este momento, el resto del plan dependerá de Hyodo, aparte de ti y la muchacha Halo es el único que dispone de ataques de energía lo bastante potentes como para dañarlo sustancialmente} - dicho esto, el escarabajo procedió a explicarle el plan a su portador, que aún teniendo sus dudas al respecto decidió aceptarlo.
- Te tomo la palabra - respondió el superhéroe de armadura azul antes de generar el cañón sónico de la armadura en su mano derecha - ¡Gar! ¡llama a Rojo y tapate los oídos, esto se pondrá ruidoso!
Y sin decir más, una onda de sonido tan potente que se podía ver el aire deformado por el sonido salió del cañón del arma e impactó contra Cinderblock, quien al recibirla cayó de rodillas mientras su cuerpo comenzaba a caerse a pedazos y a regenerarse una y otra vez. A Jaime ahora solo le tocaba aguantar hasta que llegaran los refuerzos.
Quizás lanzarse a pelear con la montaña de pelo y músculos tan grandes que le desgarraban la piel desde el interior no había sido la mejor idea que Issei tuvo recientemente.
Su oponente lo había embestido con toda la fuerza de la que disponía (que ciertamente no era poca) y ni siquiera la resistencia de la pieza de Torre había bastado para resistir el impacto inicial ni mucho menos el daño que recibió cuando su espalda impactó contra la pared que antes se encontraba a unos cinco metros de distancia de él. Ese condenado probablemente era mucho más fuerte que Killer Croc en cuanto a la fuerza bruta, menos mal que él también se especializaba en esa área.
- Mammoth, no vayas a romperlo antes de tiempo, sabes que tienes que hacer durar tus juguetes aunque sea un rato - dijo la muchacha de piel violácea que se había mantenido ajena a la pelea hasta entonces, cosa que pareció hacer que el tal Mammoth se tranquilizara momentáneamente - discúlpalo guapo, como verás la inteligencia no es lo suyo.
- Si no me lo decías no me enteraba - ironizó Issei mientras salía del hueco en la pared que había creado, se masajeaba el cuello y se tronaba la espalda, listo para seguir la pelea, aunque no pudo evitar ojear un poco las sexys piernas de la chica y su bonita figura en el ajustado traje de villana - No vas a meterte a media pelea para ayudar a tu amigote, verdad? ya tengo bastante con él y no quisiera tener que golpear a una chica tan sexy, sería un auténtico desperdicio que ese par de pechos que tienes terminen en la cárcel para que solo los disfruten los guardias.
- Eres todo un intento de Casanova, no es verdad? - le respondió ella con ironía mientras esbozaba una sonrisa maliciosa y se cruzaba de brazos, resaltando así su moderado busto para que lo notara el joven superhéroe.
Mientras que él, internamente, se lamentaba no tener permitido usar el Dress Break por tratarse de algo totalmente impropio del héroe que se suponía que era ahora. Después de todo ningún superhéroe desnudaba a sus oponentes solo para verle los pechos, y si bien le tentaba la idea no podía ser el primero, se suponía que debía mostrar una buena imagen antes de la gran revelación que se aproximaba.
Por más que quisiera, aquella era una orden directa de sus líderes así como del propio Batman, por lo que estaba fuera de discusión mostrar abiertamente su faceta perversa. No valía la pena ver algunos pechos si el precio era hacer enfadar al jodido Batman (y a los líderes de la Alianza Bíblica también, pero más que nada a Batman).
- Y no te preocupes, no tenía pensado involucrarme en la acción hoy, tengo mejores cosas que hacer y cosas que robar -
Tras decir eso y guiñarle el ojo de forma coqueta, la joven se fue corriendo por un pasillo, probablemente dirigiéndose a alguna de las tantas bóvedas de las que disponía el laboratorio para proteger sus experimentos e investigación.
Ni bien la muchacha se fue el grandulón volvió a la carga, optando esta vez por correr hacia Issei y tratar de conectar un derechazo en su rostro.
Por desgracia para él, el castaño ya estaba preparado para esto y tras esquivar el golpe tomó la muñeca de Mammoth, usó su propio impulso en su contra y lo hizo pasar de largo para impactar de cara contra la viga de cemento del edificio con el cual él mismo había impactado un minuto atrás. Las prácticas con Superboy estaban rindiendo frutos.
- Olé! - se burló el japonés al ver al aturdido villano golpearse la cabeza con el concreto - Ddraig, me haces los honores?
- [Ya te estabas tardando] - rezongó el Welsh Dragon al manifestar el guantelete rojo y cargar un sonoro [Boost].
Con aquel subidón de poder, el superhéroe de traje rojo y negro descargó un impresionante golpe de martillo con ambas manos en la cabeza de Mammoth, dejando al enorme villano fuera de combate y mirando las estrellas. Cuando Issei se disponía a buscar a la chica de pelo rosa en el interior del edificio, el comunicador que llevaba en el oído lo hizo detenerse.
- *¡OYE ROJO, SI YA TERMINASTE CREO QUE NOS VENDRÍA BIEN TU APOYO EN ESTE MOMENTO!* - fue lo que le escuchó decir a Beast Boy entre gritos del otro lado de la línea mientras un potente estallido sónico podía oírse de fondo - *¡APRESURATE! ¡NO CREO QUE AZUL RESISTA MUCHO MÁS!*
Sin pensárselo dos veces, el Sekiryuutei cargó un segundo Boost y abandonó la idea que tenía de tratar de encontrar a la muchacha y corrió hacia el exterior del edificio a través de la pared que él mismo había destruido. Al cruzarlo, pudo ver como la criatura estaba siendo contenida por un claramente cansado Blue Beetle, cuya armadura no paraba de replegarse y volver a colocarse por sectores, como si el escarabajo estuviera haciendo un esfuerzo enorme en mantener el traje activo.
- ¿¡QUÉ HAGO PARA AYUDAR!? - fue lo que tuvo que gritar Dragonboy para hacerse oír por Apache Chief, quien trataba de ayudar a un aturdido Beast Boy que parecía estar sufriendo más que el propio Jaime por las ondas de sonido mientras se tapaba los oídos con ambas manos, probablemente debido a sus agudos sentidos de animal.
- ¡DISPÁRALE A CINDERBLOCK!¡EL ESCARABAJO CREE QUE SI LO DISPERSAMOS LO SUFICIENTE EN ESTE ESTADO SERÁ POSIBLE DETENERLO! - a gritos, el nativo americano le explicó el plan al japonés, quien levantó un pulgar y salió corriendo hacia Blue Beetle y Cinderblock mientras Tye y Forager se llevaban a Beast Boy a un lugar seguro.
- ¡¡AAAAAAAAAAAAAAGHHH!! - sollozaba de dolor Blue Beetle mientras su traje se separaba por segundos de su piel de una forma claramente dolorosa antes de volver a cubrirlos como si se tratase de una masa azul gelatinosa adherida a su cuerpo. Cuando divisó a Issei le dirigió una mirada que claramente le estaba diciendo "¡¡HAZLO AHORA!!".
Con la Boosted Gear ya activa, y dos Boost previamente cargados, el Sekiryuutei cargó un tercero y empezó a crear una orbe de energía color esmeralda en la palma del guantelete usando dos de esos tres impulsos para manifestar la esfera y el tercero para crear una pequeña barrara que regulara la detonación. La esfera al principio pareció crecer sin control, pero en unos segundos comenzó a comprimirse hasta alcanzar el tamaño de una canica.
- Dragon... - sin dudar por un instante Issei la apuntó al enorme coloso, quién al verlo con sus resplandecientes ojos rosados pareció notar el peligro inminente y trató de escapar de su "prisión" sónica, pero ya era tarde - ¡¡SHOT!!
Con este grito, el castaño cerró su puño y le dió un golpe a la esfera, que salió disparada en dirección a Cinderblock y estalló contra su cuerpo, dispersando las cenizas y el polvo de sus restos como un montículo gigantesco con dos ojos brillantes de color rosado que pronto se apagaron.
Con el coloso convertido en un montón de polvo, Blue Beetle por fin pudo apagar su cañón sónico, tras lo cual cayó de rodillas mientras el traje alienígena se replegaba por completo hasta su espalda, dejándolo en ropa civil y con un agotamiento que era más que notorio por el sudor resbalando de su frente.
- Podrás seguir? aún tenemos trabajo que hacer - le interrogó Beast Boy a Jaime, quien seguía de rodillas tratando de recuperar fuerzas.
- No creo que... pueda volver a usar el traje... por un rato - fue lo que le respondió entre respiros, a lo cual Garfield asintió e hizo una seña para regresar a la acción exceptuando a Forager, quien se quedaría cuidando del agotado Blue Beetle.
- Andando - comandó Beast Boy antes de transformarse en un oso polar y dirigirse al interior al tiempo que Apache Chief cerraba los ojos y su sombra se expandía mientras lo rodeaba hasta formar un avatar gigante con el que levantó el techo del edificio y tomó entre sus manos a la chica alada de antes.
Issei se hizo rogar y volvió al interior del laboratorio, donde encontró a Static en el suelo, mientras que El Dorado, Kid Flash y Halo continuaban haciéndole frente a sus enemigos, ahora sumándose el enano de las patas mecánicas, las cuales disparaban contra Kid Flash sus láser color rojo.
Sin dudar, Issei cargó un boost y realizó una promoción a Rook para aumentar su fuerza, gracias a la cual dió un pisotón en el suelo, agrietándolo y desequilibrando a los clones del villano vestido con spandex rojo, facilitándole a Halo poder dispararle con un rayo de luz amarilla para mandarlo volando contra el puño de gorila de Beast Boy, que lo esperaba del otro lado de la sala.
- ¿Qué decís Chico Flash? ¿Cambiamos de pareja de baile? - le propuso El Dorado al velocista, quien en un instante corrió para golpear a por la espalda mientras que el argentino desaparecía en un resplandor dorado y reaparecía frente al enano, quien dió un grito antes de recibir un puñetazo en la cara y terminar en el suelo con una mejilla abollada, lo que hizo sonreír burlonamente a Eduardo - ¿Por qué no hicimos esto antes?
- Y esos son todos - dijo Issei unos instantes después, tras haberle colocado un collar inhibidor del meta-gen al inconsciente Billy Numerous junto a un par de esposas, mientras que Halo le cubría el rostro al inconsciente muchacho del ojo gigante y le colocaba un collar inhibidor y esposas - Quién se encarga del grandote? - preguntó mientras señalaba hacia el montón de escombros sobre el que seguía noqueado Mammoth.
- Acaso se olvidaban de mí? - al oír la voz de la chica Issei soltó un suspiro de cansancio, si que se habían olvidado de su presencia por tener que lidiar con el resto de los villanos - No sé si sentirme orgullosa u ofendida de que los héroes se olviden de mi maravillosa presencia.
La joven villana parecía que había regresado de las bóvedas del laboratorio, por lo que seguro que había tomado más de un experimento peligroso o planos valiosos. Debían detenerla también, por suerte solo era ella.
- Mira no creo que quieras enfrentarte tu sola a casi todo el equipo, así que por qué mejor no te entregas sin causar problemas y nos dejas ir a cenar de una vez? - le dijo Kid Flash, quien acababa de atar al teletransportador pálido con una soga.
- Si... la verdad paso de la oferta -
- Tú lo quisiste - sin decir más, Bart Allen corrió hacia donde estaba la pelirosa, pero tras un destello color fucsia que se produjo de la mano de la chica el velocista trastabilló y comenzó a rodar contra la pared que estaba tras la chica, pues había tropezado con una grieta que había quedado tras el pisotón de Issei.
- Ups, que mala suerte Niño Flash - se burló la chica al ver el "accidente" que había sufrido el pelirrojo - alguien más quiere intentar atraparme?
- Yo me encargo - dijo El Dorado al ver como su amigo había caído estúpidamente, estaba seguro que esa luz había tenido algo que ver. En un instante el héroe argentino desapareció de su vista, pero para sorpresa de todos el brillo fucsia volvió a aparecer y Eduardo reapareció atrapado del otro lado del cristal de una habitación inhibidora para meta-humanos que había cerca de donde estaba la villana. ¿Cómo rayos había pasado eso?¿había sido por aquella luz?¿era acaso el poder de la muchacha?
- Es una lástima, en verdad pensaba que El Dorado era un héroe competente - se burló nuevamente ella al ver el desafortunado lugar al que había ido a parar el joven.
Sin dejarla hablar más, Halo envolvió su cuerpo en su aura roja y generó un campo de fuerza alrededor de la muchacha, pero una vez más la luz fucsia envolvió a la pálida chica y un montón de escombros del edificio cayeron sobre Violet, quien tuvo que dejar caer el escudo para esquivarlos y dejando en libertad a la chica otra vez. Era oficial, esta chica era peligrosa y esa luz lo era aún más.
- ¡Outsiders, al ataque! - vociferó finalmente Beast Boy al tiempo que se transformaba en un tigre dientes de sable y saltaba hacia ella mientras sus compañeros hacían lo mismo, tratando de abrumarla con la superioridad numérica, aunque Issei tuvo un mal presentimiento mientras se lanzaba a pelear.
Para su mala suerte el presentimiento fue acertado, pues ella comenzó a brillar otra vez y en esta ocasión generó una ligera explosión que mandó a volar a todos en distintas direcciones, todas bastante desafortunadas. Apache Chief, quien había dado un manotazo desde el hueco en el techo, había terminado golpeando a Halo y luego caído de espaldas en la calle de afuera, mientras que en el caso particular de Issei, terminó debajo del pesado cuerpo de tigre de Beast Boy con un montón de escombros clavándose en su espalda. Definitivamente eso iba a doler más tarde.
- Bueno, esperaba algo mejor del famoso equipo de super adolescentes, pero esto fue decepcionante - fue lo que dijo la muchacha mientras disparaba una onda de luz hacia los collares inhibidores de sus compañeros, que al instante se desactivaron y liberaron a los villanos - Kyd Wykkyd trae a Mammoth y Angel, nos vamos. Deja al coloso donde está, ya cumplió su propósito y es difícil controlarlo.
Tras oír la orden de su líder, el joven mudo desapareció en las sombras y reapareció unos instantes después junto al grupo con la chica alada que antes había sido atrapada por Apache Chief en sus brazos y con el aún noqueado Mammoth a sus pies
- Siéntanse honrados Outsiders, supieron darle una pelea entretenida a The Hive - dijo nuevamente la chica de pelo rosa antes de que ella y su equipo se desvanecieran en la sombra de Kyd Wykkyd, dejando en el lugar a los derrotados y ridiculizados Outsiders.
Instantes después, con los jóvenes héroes ya de pie y habiendo liberado a Eduardo de la celda para meta-humanos, la policía ingresó al lugar junto a unos adoloridos y cansados Blue Beetle, Forager y Apache Chief, pues al parecer la sombra gigante de Tye había caído sobre ambos antes de encogerse nuevamente. Aquella había sido una humillante derrota para el equipo.
Al menos habían logrado capturar a Cinderblock aunque las burlas del Linterna Verde Guy Gardner, a quien la Liga de la Justicia había enviado para poner en custodia los remanentes del coloso, no fueron lo mejor para aumentar la moral del equipo.
Domingo 17 de Marzo de 2019. Mount Justice, New England, 21:15 PM
Dos días habían pasado tras el desastroso enfrentamiento entre The Hive y los Outsiders, y ciertamente la atmósfera en el grupo resultaba incómoda cuanto menos. Todos y cada uno habían terminado humillados en esa pelea y solo habían logrado capturar a uno de los 7 implicados en el incidente.
Issei en aquel momento se encontraba en la cantera donde solía entrenar con Superboy mientras observaba las olas golpear contra la playa, pues había descubierto que era un lugar muy tranquilo para relajarse sin que nadie fuese a aparecer. Él no encontraba tan humillante el haber sido vencidos, después de todo la derrota era algo a lo que tristemente se había acostumbrado en los últimos meses, pero si que le molestaba no haber podido detener a la chica cuando tuvo la oportunidad. Según el laboratorio lo único que se habían robado habían sido los restos de una Father Box, pero eso no lo tranquilizaba para nada.
¿Para qué querría The Hive los restos inertes de una computadora viviente? Hasta donde le habían explicado durante el informe posterior al robo, esas cosas solo eran de utilidad cuando estaban "vivas". Si habían robado solo eso debían de tener algún plan para el objeto, pero no se le ocurría nada que pudiese darles una pista al respecto. Probablemente la Liga los llamaría para una reunión en los próximos días para contarles de lo que podrían querer esos villanos con una Father Box muerta o cómo podrían encontrarlos, pero de momento era mejor no preocuparse tanto.
Estaba por levantarse para ir hacia el portal que lo devolvería a la torre cuando un resplandor verde en el cielo llamó su atención. Parecía una estrella fugaz, por lo que silenciosamente pidió un deseo sencillo, tocar un buen par de tetas.
Para su desgracia, aquella estrella fugaz pronto comenzó a aumentar su tamaño y a acercarse peligrosamente a donde estaba él a gran velocidad. ¡No era ninguna estrella fugaz, era un jodido meteorito que iba a chocar contra él!
Reaccionando lo más rápido que pudo, el castaño se levantó y comenzó a correr a través del cráter que solía ser el Monte Justicia, pero el meteorito esmeralda se aproximaba cada vez más, por lo que optó por encararlo con ambas manos mientras promocionaba a Rook y la Boosted Gear cargaba un Boost para resistir el impacto que llegó cuando el objeto chocó contra él, derribándolo y generando una gran nube de polvo.
- Ugh... qué... qué pasó? - fue lo que pudo articular Issei al despertar instantes después de que aquella cosa lo hubiese golpeado. Se sentía muy adolorido pero parecía estar entero y sin algún hueco en su cuerpo o un hueso roto, aunque su ropa estaba hecha girones por el impacto y buena parte de su piel estaba cubierta de raspones. Aún podía sentir el peso del objeto encima suyo, pero estaba relativamente ileso y eso era lo importante - Quién lo diría, parece que puedo parar un pequeño meteori...
El Sekiryuutei fue incapaz de terminar de hablar cuando notó que el objeto que tenía en su mano derecha no era para nada una roca dura caída del espacio. Más bien era suave al tacto, un tanto esponjosa y mucho más grande que su mano derecha. Su sorpresa fue mayor cuando notó como su mano izquierda también notaba la misma sensación, pero no fue hasta que finalmente abrió los ojos y vió detalladamente lo que le había caído encima que comprendió lo que estaba pasando.
Inconsciente sobre su torso se encontraba una chica, y lo que tenía en sus manos eran nada más y nada menos que sus generosos pechos.
- O... ¡¡Oppai!! - fue lo que gritó en su idioma natal el portador de Ddraig cuando finalmente pasó el shock inicial. Parece que su deseo a la "estrella fugaz" si que se había cumplido, aunque debía admitir que había sido mucho más rápido de lo esperado.
Y...
¡Corten!
Bueno ese fue el capítulo del año, nos vemos en el 2022...
Nah mentira, soy más que capaz pero no lo haré...
Por ahora...
En fin y dejando las estupideces de lado, qué les pareció el capítulo?
Me esforcé mucho para acabarlo espero que les haya gustado.
¿Quién creen que sea la chica caída del cielo? El que adivine se gana una mención especial en el próximo capítulo.
De ser así por favor comenten, denle a la estrellita o corazoncito dependiendo de la plataforma en que lean, y si no están siguiéndome les ruego que lo hagan, la verdad eso me motiva mucho a escribir.
Así que ya saben, si quieren ver actualizaciones un poco más seguidas ya saben lo que tienen que hacer UwU.
Sin más que decir por el momento se despide TheFlashHero.
¡BYE BYE!
