Batman ha estado inquieto desde la conversación con Talia, ha dejado en custodia a Damian con Orphan y Spoiler, mientras Nightwing, Red Robin y la ahora ex-Oracle y de nuevo Batgirl-Barbara barría la ciudad en busca de algún avistamiento de la Liga o Damien Darhk. Bruce les informo que se les uniría más tarde.
-¿Está seguro de esto amo Bruce? - Alfred lucia abrumado.
-Es la única forma de saberlo- Bruce camino hacia la salida de la mansión con un overol en la mano.
Alfred se desinfló - Está todo listo, el personal del cementerio ha sido enterado, todo se conducir bajo estricta confidencialidad. - la idea de perturbar el descanso de su nieto, un segundo hijo perturbaba a Alfred, ya había sido doloroso perderlo, lo extrañaba casi todos los días, una vida tan joven que había sido arrebatada de forma tan sádica había dejado huella cada persona que conoció al niño. Sin decir más abrió la puerta y salió detrás de Bruce para conducir la gran limosina que se vieron estacionada a pocos metros.
-Elegido, ¿para qué me has llamado? - pregunto molesta Essence, le incomodaba salir de All-Caste si no era para perseguir a los Untitled, odiaba como latía su corazón cada vez que se encontraron cerca de Jason, a pesar de que ella fue quien le rompió el corazón en el pasado, fue Jason quien le negó una segunda oportunidad cuando regresó a tomar su lugar en medio de la masacre de los monjes por los Untitled, por desgracia Jason llego tarde para evitar que Ducra fuera herida de gravedad, casi la pierden, fue en ese momento que Ducra envió a Jason para probarse a sí mismo y tomar el liderazgo de All-Caste. Esa noche, la noche antes de que Jason emprendiera si viaje Essence lo esperó pacientemente en sus habitaciones, sin prenda alguna ella se acercó ofreciéndole, por un momento la bruma del deseo se hizo cargo de los dos, los besos fueron hambrientos,
Essence odiaba las cosquillas que le causaban bajo la piel, si embargo no había nada que recriminar fue ella quien tomó las malas decisiones. -Necesito tu ayuda - pidió Jason, ella no estaba obligada a obedecer, no totalmente, Jason podía usar su legitimidad como primer líder de la Casta, pero no le gustaba jugar sucio, no si no era necesario. - Essence, no te lo pediría si no fuera importante, eres en la única que confió para dicha empresa.
Essence se movió incómoda, Jason pudo leerla - Solo escúchame, hay cosas en juego, el presente, el futuro será cambiado por qué no me es posible estar en dos lados a la vez. - Entonces fue cuando lo sintió.
Gracias a la maquinaria Bruce pudo desenterrar el ataúd de Jason, parecía intacto. Tomó la barra, la empuño en uno de los costados, llenó sus pulmones de aire esperando encontrar el cuerpo de Jason dentro. Sabía que sería golpeado por terribles recuerdos al ver el cuerpo descompuesto de su hijo muerto hace años. La madera crujió, su estómago cayó, saco la barra y la hundió en el otro costado la madera crujió, Bruce tomó la tapa sintió que su corazón bombeaba demasiado rápido cuando abrió la tapa y encontró el sarcófago vacío.
Jason sintió que la sangre lo abandonaba, dio pasos hacia atrás - Jason ¿qué pasa?
El sello había sido roto, -Ellos lo saben - jadeo, Jason había dejado un sello mágico cortesía de Constantine previendo que eso pudiera saber, pero aún era demasiado pronto, tu tiempo de gracia todavía no pasaba. Definitivamente Talia lo había jodido en grande, era el único eslabón suelto.
