LO QUE NO TENDRÁ UN FINAL
Capítulo 3: Seamos Libres
Proseguiré en todos esos casi cuatro meses que espere, pasaron muchas cosas. Lo extrañaba tanto que sentía que debía estar pendiente de él siempre. En esos meses empecé a siempre saber qué hacía, que compartía, que subía a sus historias. Tenía un muy buen gusto por la música y buen sentido del humor, compartía cosas graciosas y siempre reaccionaba a lo que compartía él. Las fotos que publicaba las guarde en una carpeta secreta en mi celular donde nadie pudiera verla. Tenía todas sus fotos desde que lo conocí en adelante después de todo lo que paso. Su rostro todo hermoso precioso era arte y a me gusta apreciar el arte así que lo guarde. Sentía que se volvía una obsesión ¿Buena o mala?
Lo único malo de ello era que a veces subía fotos con sus amigas, ellas tan bonitas y se veían cercanas a él. ¿Ponerme celosa? Con que derecho… pero el fondo sí.
No soy bonita y no es que tenga baja autoestima, estoy un poco subida de peso, tengo mi rollo en mi pancita, mis piernas son grandes, mi nariz no es perfecta, mis ojos son saltones, no soy muy fuerte, no tengo buenas facciones, no me veo bien de perfil, no me maquillo, tengo piernas chuecas pero me quiero a misma porque así. Mentiría si dijera que muchas veces no odie como me veía. Pero si alguien me quiere como soy seré feliz y si no también, yo me quiero a mi misma y es todo lo que necesitaría. Pero a veces uno quiere sentirse amado.
Cuantas veces no soñé con él, muchas la verdad. Imaginando tal vez un futuro en el que podamos estar juntos, recordando su rostro en mis sueños. Sin embargo recordar duele.
Volviendo contare como fue la última vez que lo vi. Habíamos quedado en vernos, así que fui a verlo llegue a la hora indicada pero él estaba ocupado. Ese día me había peinado, puesto aretes intentando verme bonita cosa que no logre eso creo. Así que no iba a perder esa oportunidad, le dije que lo iba a esperar mientras terminaba. Me considero una persona paciente y si hubiera tenido que esperarlo mil años lo hubiera hecho solo por volver a verlo una vez más. Así que espere y mientras tanto me comí dos helados mientras esperaba sentada en un parque bajo un árbol y con personas caminando hacia algún lado. Después de una hora y media después de esperarlo pues valía la pena y no es que sea una arrastrada. Llego, aún recuerdo que su cabello estaba húmedo se había bañado para verme. Llevaba una camisa rosada le quedaba muy bien, se veía muy guapo ese día como siempre. Me dijo esperaste una hora y media, yo dije sí. Valía la pena pensé. Así que fuimos a ya saben dónde. Hubo pasión y salvajura.
Al momento de casi irnos él se estaba cambiando aun con su pecho desnudo lo abrace por detrás fue un momento hermoso pero debíamos irnos porque tenía algo que hacer. Así que salimos rápido y espero que llegara el transporte en el que me iba subí y quise levantarle la mano para despedirme pero… él ni siquiera me estaba viendo. Fue triste.
Además de que fue la última vez que lo vi. Era de suponerse, ese día sentí que no me miro de la misma forma jamás, fue diferente. Supongo por no habernos visto varios meses.
Días después yo seguí hablándole normal, hasta ahora siempre intente sacar tema de conversación porque no tenía iniciativa de hablarme. Le hablara por cualquier excusa como por ejemplo algo que no entendía del juego y le peguntaba o para mostrarle algo relacionado o mandarle cosas graciosas. Como no parecía ver interés alguna varias peces pensé en rendirme pero la tapa de la bebida seguía diciéndome sigue intentando y eso hice.
Tantos meses después de hablarme así por momentos e intentando que la conversación durara mucho para sentir que hablamos mucho según yo empecé a rendirme después de no ver frutos.
Pensé en varias razones por las cuales estarías conmigo y por las cuales no. Quizás porque soy una fracasada, no tengo futuro, no tengo estudios, tal vez soy una inútil como siempre me dicen, no se me dan las matemáticas, no aproveche mis estudios y abandoné todo. ¿Acaso no mereces estar con alguien igual de profesional de que lo será él? Ya se siempre me dijeron que a veces la universidad no es para todos y cada uno puede salir adelante. Pero no soy nadie, ni seré nadie en este mundo al cual no pertenezco. ¿Estaría con alguien que no tiene futuro y solo estaría haciéndole pasteles? No lo sé ni podría preguntarle.
Entonces leí que para olvidar a alguien debes pensar en cosas negativas sobre él. Así que pensé, él es muy guapo tener un novio al cual siempre miren por ser atractivo no me gustaría. Tiene muchas amigas bonitas además sale con ellas, se toman fotos juntos no me gustaría estar con alguien así. Siempre me ignora y no aprecia las cosas que le digo. No me valora como yo lo valoro. No me quiere como yo lo quiero. Así entre muchas cosas negativas, no obstante no pude olvidarlo y nunca me creí esas cosas.
No soy su tipo, nunca llegue a gustarle. Solo fue algo del momento, una diversión y solo me vio como algo con el cual podría obtener placer.
Ahora no te necesito puedo jugar y divertirme sola.
Nunca le parecí bonita, nunca se interesó en mí. Nunca le importo lo que hacía, nunca logre llamar su atención. Nunca logre que me mirara con los mismos ojos los cuales yo lo miraba y admiraba. Nunca logre que nuestra conversación durara más de cinco minutos. Nunca sintió nada cuando agarro mi mano. Nunca le parecí una mujer con la que pudiera estar. Y jamás me hubiera dado la oportunidad de estar junto a él porque somos completamente diferentes.
Nunca sabré cuales eran sus verdaderas intenciones y si las había. Y por último jamás se hubiera enamorado de alguien como yo.
Pero aún me quedan dudas. ¿Qué hubiera pasado sí? Lo típico, hubieras querido saber cómo hubiera sido si hubiéramos estado juntos. Hubiera querido saber lo que en verdad sentías por mí pero nunca me atreví a preguntarte y no lo sabré.
No te necesito, no necesito tu compañía, no necesito sentirte, escuchar tu voz no necesito nada tuyo.
No es cierto… te necesito, por favor ven a mí. ¿Qué tengo que hacer para que veas que estoy completamente y perdidamente enamorada de ti? Haría cualquier cosa por ti, incluso te daría mi vida si fuera necesario solo con que seas feliz.
No soporto más, entre lágrimas prometí que te dejaría ir. Prometí que dejaría; de buscarte, de insistirte, llamar tu atención, de quererte. De enamorarme cada vez de ti. Porque esto ya no puede seguir así. Debo dejarte ir y dejar de amarte. Por algo que nunca existió, te dejo libre hoy amor mío. Se feliz y encuentra a la persona indicada a la que puedas amar y darle tu corazón para que lo cuide.
Creo que he madura mi adolescente yo del pasado hubiera estado triste o hasta hubiera intentado acabar con todo pero ya no soy así. Ocupare mi mente en otras cosas para estar bien mentalmente.
Nunca nos conocimos, nunca hubo un nosotros. Los recuerdos se los llevara el tiempo. Si mis sentimientos debo guardar en el fondo de mar lo hare sin cesar.
Atentamente la chica que te quiso como nunca hubiera imaginado enamorarse de alguien. Se libre como ahora me libero de mis sentimientos.
Este es el fin querido lector o lectora. ¿Crees que haya un después? No lo sé. No hay manera de poder saber cómo serán las cosas en un futuro. Por eso dejare esta historia en proceso esperando el final que siempre desee y si algún dia llega a existir un final de esta historia te lo haré saber. Gracias por leer hasta el final lo que alguna vez sentí. Te manda saludos Stardeldestino.
