Jared tomó de la mano a Tom y los dirigió a su habitación dejándolo caer en la cama, continuo quitando el resto de la ropa mientras repartía caricias y besos llenos de amor, Tom jamás se había sentido tan delicadamente tratado como en ese momento, nunca había permitido que nadie tuviera control sobre su cuerpo, él era simplemente el que decidía que se hacía y que no, esta era la más grande muestra de su cariño para Jared aunque este ni lo supiera.

Tom se sentía tan nervioso y exitado en partes iguales, Jared lo tocaba con total ternura y amor, recorría su cuerpo con sus labios y suaves caricias, esas que nunca había recibido, era extraño tener que dejar que alguien... bueno no cualquiera pero si era lo bastante perturbador dejar que un hombre aunque ese hombre fuese Jared, lo tocara de aquel modo tan íntimo, no sólo por la necesidad de ser él quien llevase el control si no por dejar y permitir que él lo tomase.

Continuó por besar su rostro y acariciar su cuerpo, Jared sabía que si algún día lograba tener a Tom, él estaría muy nervioso, sin embargo pensaba demostrarle todo el amor que sentía por él, para Jared siempre había sido sencillo aceptar todas y cada una de sus facetas, sabía a la perfección que Tom no era una de ellas, deseaba de un modo tal a Tom Kaulitz que no podía siquiera imaginar la gran paciencia que tuvo que soportar que este lo aceptara un poco cada día.

Cuando por fin tuvo a Tom completamente desnudo lo miraba impresionado y no sólo por su cuerpo, le impresionaba que ese cuerpo masculino le brindara aquella desesperación y deseo, Jared a diferencia de Tom había sido complaciente y genuino con sus parejas, no tenía problemas en dejarse querer y dejarse llevar al igual que ser él quien dominara los encuentros, pero para su desgracia o fortuna, nunca nadie había provocado todas esas sensaciones en él, ni tampoco había recibido la pasión tan desbordante que Tom le daba con tan sólo besarlo.

Los besos se hicieron cada vez más profundos y pasionales, Jared sabía del gran esfuerzo de Tom al dejarse llevar, incluso dejaba que él guiara los besos, cosa sorprendente ya que Tom siempre intentaba llevar el control y con total gusto muchas veces lo dejaba, pero en ese momento se sentía tan poderoso, dejó que su deseo lo guiara y continuó con sus besos por su cuello hasta bajar poco a poco por el pecho de este, hasta llegar a su plano vientre, paseaba sus manos por los huesos de la cadera, estaba seguro que quería probar su miembro, así que volteo a ver a Tom para saber si no se arrepentía, para su felicidad él lo miraba con total deseo y sin un ápice de duda en esos ojos brillantes y expresivos que poseía, sus ojos eran una de las cosas que más le gustaba de Tom, cuando lo llegabas a conocer con sólo ver su mirada debajo de esas preciosas pestañas podías ver el infinito de su interior, ese que ahora le decía que lo amaba tanto como él.

Combinó sus caricias y besos en su pene hasta poder comenzar a preparar ese cuerpo que lo volvía loco, trató de implementar toda la paciencia que le fue posible hasta que su cuerpo ya no pudo más e ingresó en Tom percatándose de la muestra de dolor en su rostro, pero se sentía tan inmensamente feliz estando dentro suyo, continuó besándolo con total ternura y amor mientras sus movimientos se hacían presentes, trató de llevar un ritmo lento y casi sin salir del cuerpo de Tom, sólo tratando de entrar más y más cada vez, al parecer eso estaba funcionando ya que Tom tenía sus manos tapando su rostro y tratando de resguardar los gemidos que salían sin control de su boca.

Jared quitó las manos de su rostro deteniéndolas a los lados de su cuerpo y mirándolo embelesado, Tom lucía absolutamente hermoso y rendido a él como no creyó verlo nunca, su mirada gritaba deseo y placer, no podía contener lo sonidos que salían de sus labios, para Jared era sorprendente por lo que decidió hacerlo disfrutar y soltarse más, comenzó a besarlo más apasionadamente y a penetrarlo con más fuerza cada vez, en un movimiento de ángulo y una fuerte penetración que llegó al punto exacto de Tom, logró que este terminara entre sus cuerpos y Jared al saberse el dueño de tal resultado y al mirar el rostro de su amor terminó dentro de su cuerpo.

-Tom te amo, te amo, me has hecho absolutamente feliz.

-Si bueno... mmm bien ahora te haré mío. - Dijo Tom atrapando entre su cuerpo y la cama a Jared, besando desde su pecho hasta su cuello.

-No, no, espera, antes debo hacer algo. Al decir eso se levantó y salió directo al baño, había decidido que quería quitar su barba después de hacerle el amor a Tom.

-¡Hola! ¿Te gusta cómo me veo? - preguntó Jared al entrar a la habitación y sentándose sobre Tom dandole un largo y húmedo beso.

-Eres hermoso - respondió Tom acariciando su rostro libre de bello - Pero ¿Porque lo hiciste? Te gustaba mucho tu barba. - Pero lo tumbó y se posicionó entre sus piernas besando todo su rostro y finalizando con un beso voraz en sus suaves labios - Jared en verdad eres hermoso... eres perfecto, no puedo creer que no hubiera podido verte así nunca. - al decir aquello pasaba su nariz acariciando su piel e inhalando su aroma, no podía creer lo enamorado que estaba de ese hombre y ahora que lo veía tal y como era sin ningún impedimento, daba por hecho que era lo más bello que hubiese visto.

-Ya crecerá y si me encantaba, me daba mucho estilo, pero debo confesarte algo, cuando te volví a ver y me sonreíste, antes de enojarte claro, tuve una instantánea exitación, sólo con tu sexi sonrisa, mi mente se debatió entre si quería hacerte mío hasta morir o que me hicieras tuyo hasta morir, fue algo inesperado, aunque hasta ahora lo confieso.

-Bueno parecías muy insistente en querer hacérmelo tú, en realidad.

-Si, pero por una razón específica, se que no te gustan los hombres, bueno a mí tampoco, sólo tú.

-Eso espero definitivamente.

-Es así y así será siempre Tom.

-Lo sé.

-Bueno la razón principal sí es por qué te deseaba mucho, bueno te deseo, pero quería hacerte el amor con mí barba, no se me daba como seguridad para dominarte.

-Jajaja jajaja Jared estás súper loco, eso no tiene importancia, me gustas como estés.

-No, hablo en serio, nunca me habían rechazado y nunca había tenido tanto miedo de perder a alguien, tampoco me había gustado un hombre y eres tan hermoso pero al mismo tiempo eres tan sexi, tu forma de caminar todo es perfecto, por lo que me creé un sueño en donde te hacía el amor y luego tú a mí tal cual soy, quiero que me veas por completo, que conozcas cada parte de mi y cuando me penetres me mires a mí y sólo a mí y no desees estar con nadie que no sea yo. Perdóname por no hacer especial tu primera vez conmigo, quería que fuera especial.

-Jared mírame, fue especial por qué fue contigo y por qué jamás hubiera hecho esto, créeme nunca Jared, lo hice por qué te amo, tampoco soy una mujer que esperaba velas o algo así, además no te mentiré yo venía dispuesto a tomarte y si accedí fue por qué te lastimé con mi indecisión y quería que estés seguro que te amo, que eres mío y que soy tuyo, lo único diferente ahora es que logro ver tu hermoso rostro por completo y me fascina. Eres el ser más absolutamente bello que existe y eres mío.

-Hazme tuyo Tom.

-No.

-¿¡Qué!?

-No lo haré en este momento Jared, después de todo lo que has dicho se que quieres algo especial, será como tú quieres.

-No Tom... n...

-Shusss no digas más, se que estás nervioso, ya lo sentí, pero sólo quería darte gusto, quería que me tuvieses como querías, pero para mí lo que espero con total desesperación es hacerte mío y lo haremos como sueñas, no me importa esperar.

-Pero yo no quiero esperar.

-Sí quieres y tampoco será tanta la espera yo no podría para ser sincero, será está noche, por ahora me voy.

-No, no te vayas, no quiero esperar. - dijo tumbando a Tom nuevamente bajo su cuerpo.

-Sólo hasta está noche, por favor ayúdame que estoy haciendo mi mayor esfuerzo por no tomarte ahora mismo. Sé que es lo que sientes y quieres, déjame darte gusto por favor.

-No se a que te refieres. - contestó cruzando sus brazos.

-Está bien, lo sabes, esta noche pasaré por ti, quiero llevarte a un sitio, ahora por favor sepárate de mí, me voy...mmm guarda tus cosas personales y la ropa que quieras llevarte, regresaremos en dos o tres días, aún no lo se.

Tom alejó lo más delicadamente posible el cálido cuerpo sobre el suyo, le estaba costando un terrible esfuerzo irse y no tomar a Jared en ese momento, pero se sentía culpable por haber dudado tanto y provocar sufrimiento en él, por provocar que los ojos azules más hermosos que hubiese visto derramaran lágrimas por él, nunca imaginó que el gran amor cursi y sincero del que tanto hablaba su hermano y en el que él por supuesto no creía, lo encontrara precisamente en otro hombre, pero fue imposible no sentirlo, Jared tenía todo lo que existía en el ideal de una relación ficticia que Tom se había creado en la mente, para de esta manera alejar cualquier acercamiento amoroso con cualquier chica que hubiese conocido, el error en su plan de no enamorarse es que jamas pensó que todo lo que su extraña mente deseo existiera en un hombre, trataría de cuidar a Jared por todos los medios posibles.

Así que sin más preámbulos se vistió y se fue dejando muy a su pesar a un hermoso y más que apetecible Jared desnudo en su cama, sin algún tipo de argumento que dar y sorprendentemente callado, al llegar a su casa se decepcionó al no encontrar a su hermano en ella, pero ya tendría tiempo de sobra cuando regresara de su escapada con Jared, para contarle todo lo que quiera saber, estaba muy agradecido con Bill por darle valor y su ayuda, era en gran parte su culpa que ahora se encontrara absolutamente enamorado de Jared.

Realizó las llamadas pertinentes, su maleta y todo lo necesario para irse y se despidió de Bill que con un grito que le lastimó lo suficiente el oído para separar el teléfono, le deseo mucha suerte y felicidad, las cuestiones romántica y cursis no eran algo a lo que Tom estuviera acostumbrado a hacer, pero si ya todo era nuevo que importaba agregarle algo más. Unas horas más tarde Tom regresó al piso de Jared portando únicamente sus llaves y sin ninguna intención de entrar, Jared lo recibió con un beso y un abrazo que él respondió con cariño, Jared iba vestido estrafalariamente como era su costumbre, pero ahora que lo volvía a ver ya sin su barba le estaba siendo muy difícil controlar su deseo, se dirigieron a su camioneta y partieron al lugar en el que Tom había planeado se quedaran por unos días, no quizo decirle a donde se dirigían, conducían por la carretera mientras caía la tarde entre charla y música, algo que los complementaba de manera sin igual, cada uno hablaba de sus gustos y anhelos, el simple viaje ya era lo mejor que hubiesen vivido con alguien.

La noche había caído cuando llegaron a un hotel, completamente exclusivo, alejado de todo, inmerso en vegetación y completamente privado, Tom se había encargado de todo por lo que no tenían que hacerse presentes en la entrada del Hotel, así que simplemente siguieron las indicaciones y llegaron al espacio privado, Jared estaba tan sonriente y relajado a la vista de Tom y eso lo sorprendía un poco ya que él se encontraba por demás ansioso y con un deseo poco natural, casi desgarrador recorriendo su cuerpo.

Pero la realidad es que Jared no se encontraba en mejores condiciones, para él todo lo que Tom había hecho significaba mucho y era la total aceptación de su relación, claro que estaba nervioso, sabía lo que venía y aunque lo había deseado desde hace tiempo no dejaba de tener un poco de miedo, no sabía de donde venía eso, no pensó que él también lo experimentaría, casi quería reír de lo hilarante que se escuchaba tener nervios y miedo del sexo, bueno hacer él amor se corrigió en su mente, pero lo sentía y no sabía si era por el sentimiento que tenía por Tom, por sentir si para Tom sería ta fantástico tomarlo como lo fue para él, por que es algo que jamás ha hecho, o todo a la vez.

Bajaron del vehículo y cuando Jared hizo el intento de abrir la cajuela y sacar las cosas, sin esperarlo recibió un empujón que lo dejó con la espalda pegada a la camioneta, recibiendo un beso devastador que lo dejó sin aliento, Tom quito su suéter y su playera en unos pocos segundos y comenzó a repartir besos y mordidas llenas de deseo, Jared estaba por demás impactado, Tom no había podido ni siquiera esperar a entrar cuando ya lo estaba desnudando, Jared jamas había visto a Tom de esa manera, sabía y lo tenía comprobado que era super apasionado, pero lo que ahora experimentaba estaba fuera de todo contexto, parecía desesperado por tocarlo, por besarlo y por tenerlo y todos sus miedos se esfumaron en el segundo en que Tom deslizaba su lengua por todo su pecho hasta llegar al pantalón, no pudo evitar gemir cuando sintió la primera caricia firme, él había creído que no quizo tocarlo cuando él lo tomó, pero la realidad es que se contuvo para no intervenir y lo amó más por ser sin darse cuenta tan atento y tierno.

La noche era fresca y la piel de Jared se encontraba por demás erizada, cosa que Tom notó por lo que decidió llevarlo dentro, lo tomó de la mano y halándolo llegaron a la recamara que estaba desprovista de luz eléctrica, sólo velas y la luz de la luna iluminaban el espacio, brindando la oportunidad de verse por completo, Tom tomó a Jared por el rostro y comenzó a repartir pequeños besos tiernos sobre su piel.

-Dios te amo, te amo tanto Jared te amo tanto que no podría decir con palabras todo lo que siento por ti.

Jared no podía creer el comportamiento de Tom, hace apenas unos días era un tanto controlado y aunque apasionado siempre existía cierto freno en él y ahora estaba por demás extasiado con este Tom, continuó con sus desgarradores besos y bajando por su piel dejándola roja en el proceso, se puso de rodillas y se deshizo del resto de la ropa, se encontraba por completo desnudo frente a un Tom que lo miraba lleno de deseo.

Sin esperarlo Tom lo tomó en su boca sin miramientos, brindándole el mejor oral que hubiese imaginado, le era insuperable esa sensación y se dejó llevar por la grandiosa boca de su amor, no podía dejar de mirarlo, se veía tan sexi y dominante, lo tenía derritiéndose de placer como nadie lo había hecho, Tom completamente vestido hincado y con sus ojos cerrados tocándose a si mismo y al parecer disfrutando del acto, algo que pensó que obtendría tal ves algunos meses adelante, pero no, lo tenía en su segundo encuentro, lo amaba con locura y en ese mismo momento en que lo observaba con amor absoluto Tom lo miro y esa mirada llena de lujuria y deseo se mezclo con amor y no pudo ni siquiera esperarlo cuando se vino en ese mismo instante.

Jared había terminado en la boca de Tom sin esperarlo, mordiendo en el proceso su labio inferior tan fuerte que sangró, no pudo sostenerse sobre sus piernas y se dejó caer hacia atrás donde afortunadamente se encontraba la cama, Tom se incorporó mirándolo tan sorprendido y por demás exitado, nunca se imagino que haría eso, bueno nada de lo que vivía con Jared era esperado, había llegado al climax casi al mismo tiempo en que sus miradas se cruzaron, Jared lo miraba con tanto amor como nunca había visto alguien mirarlo, verlo terminar de esa manera tan espontánea, verlo morder su labio y sentir su sabor fue todo lo que necesito para terminar dentro de sus pantalones con una leve caricia.

Tom comenzó a desvestirse sin dejar de mirar a Jared que le devolvía la brillante y azul mirada recorriendo su cuerpo y analizando cada uno de sus movimientos, Tom tenía por seguro en ese momento en donde podía admirar a Jared en total desnudez que no existía nadie en el mundo que le resultara más bello, atractivo y hermoso que él, era simplemente perfecto, quitó la liga de su cabello para dejarlo suelto, se acercó a la cama y con delicadeza esa que le costaba usar en ese momento, separó las piernas de Jared y se posicionó sobre él, lamiendo la poca sangre del labio inferior y volviendo a besarlo con descaro y amor mezclado en su lucha interna por controlar un poco en favor de no lastimar a Jared, que estaba tan o más perdido que Tom, así que le correspondía a él llevar el control de la situación pero le estaba constando gran esfuerzo, si fuese cualquiera ya la hubiera penetrado con rudeza, pero con él no podía hacerlo así, quería demostrarle su deseo pero sobre eso su amor y sabía ya por experiencia que la penetración para un hombre en verdad dolía, él mismo aún sentía los estragos de su unión de hace algunas horas, por lo que se tomaría su tiempo para preparar a su amor y poder tenerlo más de una vez.

Volvieron a besarse con todo el amor, mientras Tom acariciaba a Jared que se veía muy perdido ya en ese momento, sus cuerpos se movían en sincronía rozando sus intimidades que se encontraban listos nuevamente. Tom se levantó para ir por un aceite que había tomado de las pertenencias de Bill, después se lo repondría, vertió un poco en su mano y comenzó a esparcirlo desde el pene de Jared hasta llegar a su pequeño y rosado orificio, lo masturbaba con delicadeza y amor sin dejar de besarlo, daba leves caricias externas en su ano hasta que lo sintió un tanto relajado, introdujo un primer dedo con lentitud y explorando con paciencia aquella zona que jamás creyó tocar en alguien, Jared mantenía los ojos cerrados y echaba la cabeza hacia atrás, su cuerpo y su rostro estaban rojos, no sólo por la exitación sino por los múltiples besos y mordidas que Tom le había dado, había pasado del descontrol total a tratarlo con tal delicadeza que se le erizaban todos los bellos del cuerpo.

Tom moría por estar dentro de Jared, se veía absolutamente hermoso con su hermosa piel blanca ahora marcada por él, tendido en la cama y siendo controlado por él, después de unos minutos en los que cada respiración se hacía más acelerada derramó más aceite e introdujo un segundo dedo con un poco más de confianza e intentando llegar más profundo y para su alegría ya que Jared no se había quejado más allá de un leve fruncimiento de ceja que poco a poco desapareció mientras sus dedos exploraban lo mas profundo que podían, pasando otros tantos minutos Tom había decidido que era tiempo de ingresar otro dedo que a diferencia suyo sólo recibió dos dedos de Jared para después tenerlo dentro suyo, eso no lo haría él, cuando el tercer dedo se fue uniendo a los otros dos Jared soltó un fuerte jadeo y apretando más los ojos, los intrusos dedos se movían dentro suyo con lentitud pero lo más profundo que podían llegar cuando de pronto Jared soltó un gemido particularmente fuerte y por demás sensual a oídos de Tom, él no quería tocar ese punto dentro de Jared hasta hacerlo con su propio pene pero entre los movimientos de Jared y la profundidad de como lo estaba tocando fue inevitable, así que los retiró un poco para frustración de Jared que no tenía idea de donde poner las manos, se encontraba tan absolutamente exitado que no sabía como era posible que no terminara en ese instante.

-Por favor Tom, por favor, por favor... mmm por favor... te amo, te amo, te amo... Tom, Tom, Tom...

Jared se había mantenido casi callado hasta ese momento en que empezó a hablar sin sentido, con el rostro por demás exitado y una enorme y extraña sonrisa, para Tom era tan fabuloso verlo y no podía esperar más, necesitaba tenerlo, comenzó a acariciar su pene y esparcir aceite en él sin dejar de mirar y tocar a Jared, alejando los dedos de él se posicionó lo más erguido posible entre las piernas de su amor para mirarlo antes de poseerlo, sentía que era la culminación y el inicio de algo profundo y aterrador, su corazón latía desbocado y no sólo por el deseo, su corazón latía de amor absoluto, quería tener y poseer a ese hombre, pero también quería cuidarlo y hacerlo feliz, Jared abrió sus enormes orbes azules y cuando Tom lo miró a los ojos se posicionó en su pequeña entrada, e ingreso en él con una lentitud desbordante que los hizo gemir con anticipación, la sensación era única para ambos, era como si se sintiesen completos por fin.

Jared abrió más sus ojos al sentir a Tom por completo dentro de su cuerpo al mismo tiempo que Tom lo besaba de manera apasionada, era una sensación inesperada y única, se sentía cubierto y absorbido por Tom, lo abrazaba penetrándolo lentamente y sin dejar de besar su boca, su rostro, su cuello mientras le decía cuan feliz era y cuanto lo amaba.

-Te amo Jared, te amo locamente, eres mío absolutamente mío...

Pasaron unos minutos en los que Tom sobre Jared le hacía el amor lentamente y sin tanta fuerza, cosa que lo estaba matando, quería hacer gritar de placer a ese hombre así que poco a poco fue incrementando la fuerza sin salir demasiado, Jared lo tenía abrazado del cuello sin pretender soltarlo, pero él decidió que quería hacer que llegara al éxtasis más veces de las que nunca lo hizo con nadie, así que subiendo un poco con sus piernas la cadera de Jared, lo comenzó a penetrar con más fuerza y mas profundidad pero sin dejar de lado la lentitud, logrando tocar el punto erógeno interno de su pareja cosa que hizo que Jared se derramara entre sus cuerpos con un gemido por demás fuerte, Tom estaba feliz, no había nada más delicioso que ese rostro lleno de placer.

Jared dejó caer sus brazos y su cuerpo quedó laxo sobre la cama mientras Tom se ponía erguido y halando su cuerpo sosteniendo sus piernas continuó penetrándolo ahora ya sin contemplación, había logrado que Jared llegara al clímax en movimientos lentos, ahora era su turno y disfrutaría de su cuerpo al máximo, continuó con penetraciones fuertes y profundas pero el no poder besarlo lo estaba desesperando así que en un rápido movimiento haló a Jared levantándolo y haciendo que este se abrazara a su cadera con sus piernas, mientras Tom lo pegaba al muro y continuaba con sus fuertes penetraciones teniendo libre acceso a la boca de su amor y así besándolo posesivamente.

Ambos sentían el mayor placer que hubieran imaginado, para ambos era como estar en el paraíso, Tom no podía creer que tardara tanto en aceptar su gusto primero y luego su amor por él y Jared estaba tan extasiado de la actitud y la forma tan apasionada de Tom al hacerle el amor, que definitivamente pensaba que era su nueva cosa favorita en el mundo, sentir a Tom dentro suyo, recibiendo sus besos sin ápice de duda y con todo el amor y el gran placer que le brindaba; Tom se dió cuenta que Jared estaba a punto de terminar por lo que decidió hacerlo esperar un poco.

Salió de su cuerpo y Jared se quejo de forma tierna, recibiendo un beso de Tom, para después ser girado con el rostro hacía la cama y con un Tom haciendo que se incline en ella sosteniéndose con sus manos, fue tan intempestiva e inesperada la forma tan brutal de Tom al penetrarlo que sintió que casi se desmaya, lo estaba penetrando tan fuerte que su cuerpo se debatía entre el placer y un poco de dolor, de pronto Tom tomó su miembro sin dejar de penetrarlo fuertemente y con unas cuantas caricias y el susurro de Tom - Vente para mi - en su oido terminó tan fuertemente como nunca lo había sentido.

Después de un momento de recuperación en un agradable silencio, Tom se levantó a poner la tina y llevó a Jared en sus brazos, se ducharon acariciando sus cuerpos con amor y ternura relajando sus músculos, ambos un poco doloridos pero felices de por fin saber que todo es real, se encontraban cada uno en un extremo de la tina y Tom no podía dejar de mirar a Jared y desearlo nuevamente, para sorpresa de los dos Jared se encontraba un poco tímido y sonrojado por extraño que parezca, a diferencia de Tom que paseaba su mirada por todo él.

Tom salió de la tina para buscar toallas por lo que su cuerpo quedó expuesto ante Jared que observó su erección sorprendido, se cubrió su parte inferior mientras regresaba y le tendió la mano para que saliera de la tina, lo envolvió en una bata y lo abrazó fuertemente, hundiendo la nariz en su cabello, lo mantuvo pegado a su cuerpo por un rato, disfrutando de esa paz y felicidad que Jared le brindaba y en cada minuto que pasaba Jared se dio cuenta que no tenía porque sentirse nervioso o con duda, Tom lo amaba tanto como él.

-Jared te amo y lo que pasó hoy... todo desde lo de esta mañana es lo mejor que me ha pasado.

-Tom yo también te amo y nunca fui tan feliz.

Se besaron con ternura y después de ponerse algo de ropa decidieron salir a un balcón y cenar, la vista era maravillosa y entre platica, bebidas y besos, Tom deseaba poseer a Jared nuevamente, pero lo detenía el saber si estaría lastimado, así que trataba de disimular su erección, pero fue imposible que no lo notara y para su sorpresa comenzó a desnudarse y a desnudarlo a él entre besos apasionados, Jared se subió sobre el cuerpo de Tom, quería sentirlo de esa manera.

Con sus piernas a ambos lados de su cuerpo, Jared fue bajando poco a poco sobre el miembro de Tom hasta tenerlo por completo dentro suyo, definitivamente estar juntos era lo mejor de la vida, Tom lo abrazó a su cuerpo, se besaban entre gemidos de placer a la luz de la luna y ambos pensaron que era el comienzo de su verdadera vida, juntos y amándose.